Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/12/2014 18:04
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
 
 
Mosca
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/



Anuncios:

First  Previous  59 to 73 of 88  Next   Last 
Reply  Message 59 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:37
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
Resultado de imagen para back to the future BABY
 
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 60 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:26
La Mosca
Musca
Musca constellation map.svg
Carta celeste de la constelación de la Mosca en la que aparecen sus principales estrellas.
Nomenclatura
Nombre
en español
La Mosca
Nombre
en latín
Musca
Genitivo Muscae
Abreviatura Mus
Descripción
Introducida por Pieter Dirkszoon Keyser
y Frederick de Houtman
Superficie 138,4 grados cuadrados
0,335 % (posición 77)
Ascensión
recta
Entre 11 h 19,43 m
y 13 h 51,13 m
Declinación Entre -75,68° y -64,64°
Visibilidad Completa:
Entre 90° S y 14° N
Parcial:
Entre 14° N y 25° N
Número
de estrellas
62 (mv < 6,5)
Estrella
más brillante
Alfa Muscae (mv 2,69)
Objetos
Messier
Ninguno
Objetos NGC 6
Objetos
Caldwell
2
Lluvias
de meteoros
Ninguna
Constelaciones
colindantes
5 constelaciones
Mejor mes para ver la constelación
Hora local: 21:00
Mes Mayo
[editar datos en Wikidata]

Reply  Message 61 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2018 00:02
Corrupción religiosa es sinónimo de adopción de doctrinas populistas y misoginas como la que Dios es un hombre que solo un narcisista se puede comprar. BABEL/Babilonia/Puerta de Dios es una referencia a la torre de Babel o la misma escalera de Salomón que tenía forma de espiral o caracol.
 El día de San Judas Tadeo y San Simón en el catolicismo es el mismo 28 de octubre, osea el día en que se cree, se hizo el "experimento Filadelfia", un experimento de teletransportacion en el tiempo, un puerto o portal. Filadelfia es un puerto en los ESTADOS UNIDOS. ACONSEJO VER LA PELICULA "EXPERIMENTO FILADELFIA".  Filadelfia/RABA/AMMAN, en la época de Salomón, era la actual capital de Jordania y era una ciudad de siete colinas al igual que Roma y mas de 100 ciudades en el mundo actualmente.
ESE ES UN PATRON MUNDIAL, INCLUSO EN LA ACTUAL CAPITAL TURCA, OSEA ESTAMBUL QUE TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS. ES OBVIA LA REFERENCIA A APOCALIPSIS 1, 2 Y 3 QUE FUE ESCRITA POR JUAN MARCOS, EL VERDADERO DISCIPULO AMADO Y NO JUAN EL EVANGELISTA, COMO TOMAN LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS ACTUALMENTE.
 Migdal o Magdala también es una torre o pequeño puerto. Es curioso que Judas Tadeo menciono el libro de Enoc e incluso le respondió al señor en Juan 14 cuando hizo mención a que el "es el camino al único Dios YHWH", osea que claramente hacia referencia a la transfiguración o a la torre de Babel misma, que tiene fuerte relacion con el ESPACIO/TIEMPO. ELIAS Y MOISES FUERON TRASLADADOS EN EL TIEMPO EN LA TRANSFIGURACION. PEDRO/PIEDRA/STONE/STEIN/EIN-STEIN ESTUVO EN LA MISMA TRANSFIGURACION. ES OBVIO EL NEXO CON MATEO 16:18, EL MISMO VATICANO QUE SOLO UN NARCISISTA VIENDO TANTAS EVIDENCIAS, NO LO QUIERE VER PORQUE ES UN PSICOPATA QUE NI SIQUIERA EN EL ESPEJO QUE SE MIRA CREE.
 Filadelfia es una de las siete iglesias de Apocalipsis, una referencia a las pléyades, al toro o al mismo sexo femenino. Es curioso que el papa Juan XXIII, el papa de Venecia que es un puerto, "pastor y Navegante", la tierra de San Marcos fue elegido el 28 de octubre de 1958, el mismo día de Judas Tadeo. LA MISMA ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA RELACIONADA CON JUDAS TADEO. LIBERTAD PARA LA BIBLIA TIENE FUERTE CONOTACION CON EL ESPACIO Y EL TIEMPO.
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 En SAN MIGUEL DE TUCUMAN, EN LA IGLESIA EL BUEN PASTOR, HAY UN VITRAL DE MARIA MAGDALENA. EL PAPA BUENO, ABRIO EL CONCILIO VATICANO II, OSEA QUE EN CIERTA FORMA SALIO DEL FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO Y SECTAREO DE LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL. El salmo 23 hace referencia al buen pastor. Juan tiene çonnotacion de puerta. La conexión es obvia con Juan 10:9 y Juan 10:22 la "puerta de Salomón" específicamente. La fiesta de la dedicación o janukah tiene referencia a 266 días o 9 meses lunares exactos, osea la gestación de un bebé.
 Esto explica el nexo Roswell, Nuevo México, Tenochtitlan, paralelo 33, transfiguracion, torre de Babel,etc con Judas Tadeo. Fíjate que el asesinato de John Kennedy, en el mismo paralelo 33, único presidente católico de los Estados Unidos, fue en este marco, incluso la declaración de Juan Carlos y Sophia, como monarcas herederos de España, por Franco, fue el 22 de julio de 1969, en el contexto al APOLO 11. Apolo es una referencia a Delfos, Grecia y la SERPIENTE pitón. Todo está interconectado con apocalipsis 12. El 22 de Julio es el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN EL CATOLICISMO. El actual dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN, osea el 15 de AGOSTO, es el dia numero 227 GREGORIANO. En ese dia NIXON SACA LA CONVERTILIDAD DEL DOLAR CON EL ORO, EN 1971.
Incluso el dolar, una referencia a las dos columnas de Hércules o a Apolo o a Miguel, se impone como moneda a nivel mundial en Bretton Woods, el 22 de Julio de 1944. Las dos columnas de Hércules es una obvia referencia a España. Esto explica porque la relación APOLO con la monarquía hispánica. El mismo icono del dolar es un nexo con la SERPIENTE/Sophia/Sabiduría.
 El proyecto APOLO está totalmente conectado con el dólar e incluso la misma transfiguracion qué fue en en Monte Hermon o Sion en la tribu de Dan/Serpiente. Dan/Dinero/Diana/Éfeso que es una de las siete iglesias de Apocalipsis e incluso era la city o el Wall Street del imperio romano. Dinero para la tora es el Grial mismo. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO, COMO SE VE EN ESTE MISMO FORO, SE DEMONIZA AL DINERO Y AL MISMO CAPITALISMO. EL FIN ES EL MISMO, OSEA LA DEMONIZACION DE LA MUJER. EL RELATO NARCISISTA ACTUAL ODIA A LA MUJER. ESTE ES EL PORQUE EL SEÑOR RELACIONO A LA MUJER CON EL DINERO O LA PROSTITUTA. EL FARISEO SANTURRON, ES POPULISTA POR NATURALEZA. ESPIRITUALIZA EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO, EN FUERTE CONTEXTO DE DEMONIZACION A AQUEL QUE PROSPERA Y TRIUNFA ECONOMICAMENTE EN LA VIDA. ES CURIOSO COMO POR EJEMPLO EL PASTOR CASH LUNA ES DEMONIZADO POR LA MAYORIA DE LOS RELIGIOSOS. Es que para el actual relato religioso, SER RICO ES SER UN DEMONIO. ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO.
Fíjate que el mismo termino Magdalena tiene çonnotacion de puerta estelar osea que es obvio que subió al cielo. Esto explica porque la relación con Roswell e incluso la transfiguración. Insisto que Migdal significa torre. Eso explica porque ella fue la que primero vio la resurrección del señor. Desgraciadamente el narcisismo religioso le tiene panico a racionalizar la religión en un marco más empírico o científico y por eso es adicto a doctrinas populistas o demagógicas que obvian al único Dios. El centro del evangelio es Dios YHWH como el mismo Cristo se lo dijo a Judas Tadeo. Cristo es el camino y no el destino que es el Dios de los judíos que no tiene nada que ver con el hombre y la mujer. Judas Tadeo sin lugar a dudas es el portero u arquero del equipo del señor. EL CRISTOCENTRISMO RELIGIOSO, EL UNICO FIN QUE TIENE, ES EL DE DISCRIMINAR A LA MUJER. DINERO Y MUJER SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA PARA LA TORA.
En 1 de Pedro 5:13, Pedro que estuvo en la transfiguración y arquetipo del papado en en marco a Mateo 16:18 y en el mismo contexto a la transfiguración en el marco a Mateo 16 y 17, claramente relaciona a Babilonia con Marcos. Esto explica la relación Marte, Marcos, Apolo 11-17 y VIKING con referencia al 20 de julio de 1976 e incluso con la cabeza de San Marcos el mismo 25 de julio de 1976, día de Santiago quien estuvo en la transfiguración del señor. Es obvia la referencia al camino de Santiago y al león, San Marcos. 1976 fue el bicentenario de la independencia de EEUU en Filadelfia, un 4 de julio. Pablo VI, le devolvió a los coptos el cuerpo de San Marcos pero sin la cabeza que se cree quedó en Alejandría, Egipto, el 22 de junio de 1968. Marcos viene de Marte que tiene connotación de guerra. Este es el verdadero origen y no el mayo francés de la guerrilla setentista. El misterio cientifico es porque la relación de Marte con la luna. Es obvia la referencia a Apocalipsis 12, San Miguel Arcángel y la guerra espiritual con el castillo San Angelo del VATICANO tal cual lo plantea Dan Brown en Ángeles y Demonios. El mismo colisionador de hadrones, osea el CERN, fue fundado el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel.
Fíjate que la pelicula Jesucristo Superstar, coproducción hispanoamericana, que se filmó en 1973, ya se empieza a reconocer a María Magdalena. El papa Pablo VI, cuando Obviamente vio la relación del Apolo 11, con la reina Sofía, insisto de origen griego, el 22 de julio de 1969, Obviamente reconoció que Magdalena no era prostituta. El catolico, por lejos, es mas humilde y menos misógino que el evangélico. Pablo VI, muere, el 6 de agosto de 1978, el mismo día de la transfiguración, a los 33 años exactos de la bomba de Hiroshima, denominada "little boy", en el mismo paralelo 33. Pablo significa pequeño. Es más, la frase de Armstrong "un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad", tiene esta connotación. "No hay iglesia de APOLO, ni Cefas ni de Pablo porque solo hay una iglesia de Dios". Pablo, odio el sectarismo religioso Y LA HIPOCRESIA RELIGIOSA QUE DEMONIZA A LA MASONERIA, MIENTRAS MIRA EL MUNDIAL DE FUTBOL. ESA RELIGION ES LA QUE DISCRIMINO A LA MUJER DEL SEÑOR.

Reply  Message 62 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2018 20:10
Resultado de imagen para MOSCA NARCISISMO

Reply  Message 63 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2018 17:26
Resultado de imagen para PENTAGON WAR MARS

Reply  Message 64 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2018 16:52
Resultado de imagen para RELATIVITY NUMBER PI

Reply  Message 65 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2018 18:17
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
 
VResultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO

Reply  Message 66 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2018 16:57

Desarrollo[editar]

Esquema de funcionamiento de un ciclotrón, el precursor del sincrotrón. El campo magnético es uniforme y se aplica en la dirección perpendicular a la órbita de las partículas. Las partículas se aceleran desde cero cada vez que atraviesan el campo magnético y describen una espiral cuyo radio aumenta hasta que emergen del acelerador.

El ciclotrón, concebido por el físico austro-húngaro Leó Szilárd en 1929, se puede considerar el precursor del sincrotrón. El ciclotrón usa un campo magnético estático para curvar la trayectoria de las partículas y un campo eléctrico oscilante de frecuencia fija para acelerarlas en un punto de su trayectoria. A medida de que las partículas aumentan su velocidad, el radio de su órbita aumenta, por lo cual describen una espiral.1​ Ernest Lawrence diseñó y construyó el primer ciclotrón,2​ puesto en marcha por vez primera a finales de 1931. Esta máquina no era adecuada para la aceleración de partículas relativistas, cuya masa aumenta al aproximarse su velocidad a la de la luz, lo que causa un desfasaje con respecto a la oscilación del voltaje acelerador.3

En 1934, Szilárd describió el principio de estabilidad de fase,1​ fundamental en el diseño del sincrotrón. En 1945, el estadounidense Edwin McMillan y el soviético Vladimir Veksler propusieron, independientemente, un acelerador basado en este principio, variando la frecuencia del campo eléctrico a medida que la partícula incrementa su energía.4​ De este modo, las partículas reciben una cantidad de energía inversamente proporcional a su velocidad, lo que resulta en un haz estable donde las partículas viajan, en promedio, a la velocidad apropiada.5​ Usando este principio, Lawrence, McMillan y otros miembros de su grupo transformaron el cyclotrón de Berkeley en un sincrociclotrón en 1946. Este aparato llegó a a acelerar protones hasta 740 MeV e iones de Helio a 920 MeV.6​ El Phasotron, un sincrociclotrón para electrones construido por Veksler en Dubná alcanzó los 10 GeV.

Ilustración del principio de estabilidad de fase en el sincrotrón: la función periódica U(t) representa el campo eléctrico oscilatorio. Los tres puntos sobre la gráfica representan tres partículas viajando a velocidades ligeramente distintas. La partícula del centro alcanza el campo con la fase «óptima» W0, entre 90 y 180°. La partícula que llega ligeramente por delante recibe menos energía del campo, y la que llega por detrás, más, de tal modo que las fases permanecen concentradas alrededor de W0.

La máxima energía de los sincrociclotrones está dictada por el radio máximo de la órbita de las partículas, que no podían acelerarse más una vez alcanzado este

punto. En 1949, MacMillan construyó el primer sincrotrón de electrones, incrementando la magnitud del campo magnético en sincronía con la velocidad de los electrones y consiguiendo así mantener a estos en una órbita fija cerrada y acelerarlos hasta una energía de 300 MeV.4​ El primer sincrotón de protones fue el Cosmotrón, diseñado en 1948 y construido en el Laboratorio Nacional de Brookhaven. El Cosmotrón comenzó a funcionar a la energía de 3.3 GeV a principios de 1953.7​ En 1952, varios de los colaboradores en el diseño y construcción del Cosmotrón publicaron una idea para aumentar la eficiencia de los sincrotrones alternando lentes magnéticas convergentes y divergentes —campo magnético de gradiente alternado— para focalizar el haz de partículas a lo largo de toda su trayectoria,89​ idea patentada ya en 1950 por Nicholas Christofilos.10​ Esta idea fue inmediatamente incorporada al diseño del sincrotrón de protones del CERN, donde hasta entonces se planeaba alcanzar una energía de 10 GeV.4​ Gracias al uso de gradiente alternado entró en funcionamiento en 1959 a 30 GeV.11​ En 1960, entró en funcionamiento el AGS («Alternating Gradient Synchrotron» de 33 GeV en Brookhaven.12

Bob Wilson, un antiguo colaborador de Lawrence, propuso separar los imanes focalizadores del haz de los imanes usados para curvar la trayectoria del haz de partículas en el sincrotrón de Fermilab, finalizado en 1972, donde se alcanzaron 400 GeV.4​ En las décadas siguientes se siguieron construyendo sincrotrones de mayor tamaño y energía, como el Tevatron en Fermilab o el LHC en CERN, dedicados al estudio de partículas subatómicas.

Aunque la radiación sincrotrón emitida por las partículas aceleradas constituye una limitación a la máxima energía alcanzable en un sincrotrón, los científicos pronto se percataron de las posibilidades que ofrecían los haces intensos de radiación ultravioleta y rayos X generados en los sincrotrones de altas energías,y en los 80, aparecieron los primeros anillos de almacenamiento diseñados exclusivamente como fuentes de radiación sincrotrón.5​ Algunos colisionadores de partículas obsoletos, como el sincrotrón de Stanford en los Estados Unidos, o DORIS y PETRA en el laboratorio Deutsches Elektronen-Synchrotron, Alemania, han sido reconfigurados para este propósito,131415​ mientras que unos pocos, como CHESS, en la Universidad de Cornell, se utilizan a la vez para estudios de física de partículas y como fuentes de luz sincrotrón.16


Reply  Message 67 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2018 17:14
Resultado de imagen para cern ley de ampere

Reply  Message 68 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2019 18:31
Resultado de imagen para CENTRIPETA CENTRIFUGA EXPANSIVA

Reply  Message 69 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2019 16:31
Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

4. SCALA CONTARINI DEL BOVOLO: 45.434838, 12.334694

Ya aviso que no es nada fácil de encontrar, de hecho, es uno de esos rincones que pasan totalmente desapercibidos a menos que sepas de su existencia. Normalmente, todos los palacios tienen dos entradas, una principal que da hacia el Gran Canal y que es más espectacular, y otra secundaria que era usada por el servicio. Pues bien, este es de los pocos palacios en los que su entrada secundaria es casi más bonita que la principal, todo gracias a una maravillosa escalera de Caracol que hace las delicias de los descubridores viandantes (Bovolo significa Caracol).

Cerca de este Palacio se encuentra el famoso teatro de La Fenice, donde han sonado las Óperas italianas más importantes de la historia.


 
Respuesta  Mensaje 81 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:36
SCALA CONTARINI DEL BOVOLO

Escondida en un laberinto de calles y canales, a pocos pasos de Campo Manin, en uno de los principales itinerarios turísticos venecianos, surge una joya arquitectónica caracterizada de un estilo entre renacimental (por la utilización de algunos elementos), gótica (por la técnica de costrucción) y veneto-bizantina (por la forma): la Scala Contarini del Bovolo.

La escalera a espiral más importante y prestigiosa de Venecia, fue encargada su realización por Pietro Contarini a finales del 1400, con el objetivo de decorar la fachada del colindante Palazzo San Paternian de propiedad de la ilustre familia veneciana.
La realización de esta ópera, no tenía al inicio un verdadero motivo funcional, consistía simplemente en un acto de prestigio, se buscaba únicamente aumentar la popularidad y prestigio del clan familiar.

La creación de la escalera ha tenido una resonancia tan fuerte que llevó a la ciudadanía a dar un nombre característico a la familia, como “Contarini del Bovolo” (por la forma particular de la escalera a forma de caparazón de caracol, que en veneciano se dice “bovolo”).
El pórtico en el segundo piso de la Scala del Bovolo conduce a una sala prestigiosa del Palazzo Contarini (Sala del Tintoretto) en donde se encuentran expuestas las obras provenientes de la colección de arte del IRE, que está constituída de pinturas, esculturas y objetos de un significado importante de época veneciana con los más ilustres protagonistas del panorama artístico veneciano del 1500 al 1700.

Cerrado: 
1 de Enero, 15 agosto, 1 noviembre, 25 y 26 diciembre.
Cierre extraordinario: 9 abril de las 10:00 a las 12,30

La ventanilla cierra 30 minutos antes de que cierre el museo.

Precios

  • 7€ Entero
  • 6€ Reducido: Menores de 26 años, Mayores de 65, Socios FAI

Gratuito:

  • Menores hasta12 años
  • Guías Turísticas autorizadas
  • Residentes en Venecia (con documento de reconocimiento y residencia)
  • Dependientes IRE y Fundación Venecia Servicios a la Persona

Las entradas gratuitas deben ser adquiridas en la ventanilla. No se pueden reservar. Reservación obligatoria para grupos de más de 10 personas.

https://www.todayinvenice.com/es/exposiciones-y-museos/museos/scala-contarini-del-bovolo/502/2018-06-27

Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:44
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:47
Resultado de imagen para scala contarini del bovolo venecia

Reply  Message 70 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2019 20:48

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

Reply  Message 71 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2019 16:24
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Reply  Message 72 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2019 16:27
Previsualización de la tapa del diario Clarin
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

Reply  Message 73 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2019 20:43

“Earth’s Second Sun” –China’s Fusion Future, the Holy Grail of Unlimited Energy’ (Weekend Feature)

 

Sun CME

 

On March 19, 2109 The Galaxy reported that China was close to launching its “artificial sun” promising a future of ‘limitless clean energy –a Chinese “Green New Deal”. Unlike nuclear fission, fusion emits no greenhouse gases and carries less risk of accidents or the theft of atomic material.

 

The current Experimental Advanced Superconducting Tokamak (EAST) reactor in Hefei has created temperatures as hot as the interior of the sun. In November, it became the first facility in the world to generate 100 million degrees Celsius (212 million Fahrenheit)—six times as hot as the sun’s core. These mind-boggling temperatures are crucial to achieving sustainable nuclear fusion reactions, which promise an inexhaustible energy source.

“Stupendous” –China’s Leap to Space-Based Solar Power: ‘Will Beam Sun’s Energy Back to Earth’

 

“The artificial sun’s plasma is mainly composed of electrons and ions and the country’s existing Tokamak devices have achieved an electron temperature of over 100 million degrees C in its core plasma, and an ion temperature of 50 million C, and it is the ion that generates energy in the device,” said Dr Duan Xuru, an official at the China National Nuclear Corporation, according to China’s Global Times.

HL-2M Tokamak is expected to increase the electricity intensity from one mega amperes to three mega amperes, an important step to achieve nuclear fusion, a spokesperson surnamed Liu with the press office of the Southwestern Institute of Physics (SWIP), affiliated with China National Nuclear Corporation, told the Global Times.

“The Milky Way Base” –China Names First Human-Technology Landing Site on Moon’s Far Side

 

For instance, the deuterium (also known as heavy hydrogen) extracted from one liter of seawater releases the energy equivalent of burning 300 liters of gasoline in a complete fusion reaction, Liu said.

The “artificial sun” aims to release nuclear fusion in the same way as the sun by using deuterium and tritium (radioactive hydrogen-3), and finally generate electricity. It is clean energy that will not generate waste, which makes it ideal for people to use in the future, Liu said.

https://dailygalaxy.com/2019/04/earths-second-sun-chinas-fusion-future-the-holy-grail-of-unlimited-energy-weekend-feature/



 Primer   Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/05/2019 12:35
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
 
VResultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
Resultado de imagen para PHILOSOPHY TRAVEL OF TIME
 
Resultado de imagen para einstein frases
 
 
ROMA=AMOR
 
 
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
ROMA=AMOR
 
 
 
 
Resultado de imagen para ROMANTICO
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para FUSION ENERGY TRAVEL THROUGH TIME
SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
 

Justin Timberlake et le signe 666


Anuncios:

First  Previous  59 a 73 de 88  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved