Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EL SALMO 119 ES LA CLAVE PARA ENTENDER AL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/10/2012 16:11
 
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es Juan Marcos, que en el contexto a la vida de Cristo aun era niño) 
 

20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. (El mensaje obviamente nos quiere decir que EL DISCIPULO AMADO ERA MUCHO MAS JOVEN que PEDRO)
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
 

20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; (El termino LLO-RABA esta en CLAVE CON REFERENCIA A RABA/AMMAN/FI-LADEL-FIA/PHI-LADEL-PHI-A/UTERO DE ISIS/LLAVE DE DAVID segun APOCALIPSIS 3. RABA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. EL VATICANO/WASHINGTON D.C/ASUNCION DEL PARAGUAY/JERUSALEN/ESTAMBUL/TOKIO/MOSCU/LISBOA/PARIS, ETC,ETC ESTAN DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A ORION/PLEYADES. APOCALIPSIS 1 ESTA 100% ENGANCHADO CON JUAN 20 EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. HAY UN OBVIO NEXO CON LAS 7 ESTRELLAS/PLEYADES/7 IGLESIAS EN EL CONTEXTO AL MONTE DE ARARAT EN ANTIOQUIA, AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA ASIATICA. EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI, JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A ORION/PLEYADES/SIRIO EN EL CONTEXTO A PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO/JUAN MARCOS/SANTO GRIAL)
 
JORDANIA (RABA/AMMAN)=7 COLINAS:EDOM/ROJO/PETRA/LUNA
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. (MISTER/M-STAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL. ESTA TODO EN CLAVE. Aparte el termino SEÑOR es una REFERENCIA A GENESIS 3:15. MAGDALENA ES LA NUEVA EVA)

Mister - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/MisterEn caché - Similares
Mister. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. Se conoce como Mister a: Mister Mundo; Mister palabra inglesa que significa señor.
 

20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). (Impresionate clave con referencia a MAESTRO/MASTER/MOTHER/MOTHER OF STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA/ESTRELLA/STAR/GRIAL. LA estrella ES UNA REFERNCIA AL SUEÑO DE JOSE EN QUE JACOB ES EL SOL, RAQUEL LA LUNA Y LOS 12 HIJOS LAS ESTRELLAS. MARIA MAGDALENA ES LA VERDADERA ISTAR CRISTIANA, SIMBOLIZADA POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, QUE MEDIANTE CRISTO NOS LIBERA Y NOS LLEVA A LA VERDAD. MARIA MAGDALENA NOS LIBERA DE LA MISOGINIA RELIGIOSA. Maestro tiene un fuerte nexo con el SALMO 119, con fuerte nexo con el JUBILEO/LIBERACION.) 
 

20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (La expresion "mis hermanos" ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL)
20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

 

 

 
 
 
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

 

Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: (CAPITULO 23 ES UN NEXO CON LOS 2300 DIAS, JUBILEO, PENTECOSTES EN EL CONTEXTO A DANIEL 8 Y 9)

23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. (Una referencia al shabbat/jubileo/Pentecostes. El dedo es una referencia al DEDO DE DIOS/TABLAS DE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS)

23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON- 
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (Una clara referencia espiritual al SALMO 119 (ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN), APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13))
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. (Una OBVIA REFERENCIA A LA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA/MARIA MAGDALENA en un obvio nexo con el SALMO 119)

23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION/TERCER DIA DE RESURRECCION ADONDE JUSTAMENTE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? (EL ORO ES EL GRIAL)
 
Hebreos
2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?
2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. (Es obvia la REFERENCIA A LOS CRISTIANOS QUE ACEPTAN A JESUCRISTO COMO SALVADOR, PERO NO HAY DUDAS DE QUE EL MENSAJE TIENE MAS PROFUNDIDAD. ES UNA REFERENCIA AL GRIAL)
2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, (OBSERVEN EL NEXO HERMANOS QUE ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119)


First  Previous  23 to 37 of 52  Next   Last 
Reply  Message 23 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2013 04:27
 
EL 911 FUE EN UN DIA MARTES
 
 

Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2001

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
17 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
25 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
3 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
10 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 24 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2013 05:08
 
Wow....all of a sudden this makes sense.

Image

Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]

The Seven Society of The University of Virginia (Thomas Jefferson's School)

_________________
When you turn your car on, does it return the favor?
 

Reply  Message 25 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2013 18:17
 
NUMERO 322/ 8 DIVISORES/ NUMERO 8/ RESURRECCION/ LUGAR SANTISIMO/ CUBO/ NUMERO DE ORO PHI/ NUMERO 23 / SIRIO / ESTADOS UNIDOS / KABA (ISLAM) / 911

Divisors of the Number 322

  • 322 has 8 positive divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161, 322
    • The sum of the positive divisors is 576
  • 322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    • The sum of the proper divisors is 254
  • 322 is a deficient number since the sum of the proper divisors is less than 322
  • 322 is not a perfect number
  • 322 is not an abundant number
322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
The sum of the proper divisors is 254  
 
EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 254 DEL AÑO
 
911

Reply  Message 26 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2015 16:08
 
LA MISMA BIBLIA CONFIRMA LA RELACION DE VENUS CON EL SISTEMA HEXADECIMAL, EN EL CONTEXTO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
INCLUSO HASTA EN EL ORDEN QUE APARECE EN LA MISMA, ES EL NUMERO 279 (27/9=DIA EN QUE EINSTEIN SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD EN 1905), EN QUE APARECE LA BIBLIA.
 
VENUS ES LA CLAVE PARA ENTENDER QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO. TODO ES UNA OBVIA REFERENCIA A VENUS E INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL 11/9 (11 DE SEPTIEMBRE) TAL COMO LO CONFIRMA LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX. EL VERSICULO APOCALIPSIS 22:16, OSEA EN EL CONTEXTO AL NEXO CON EL 22:7=PI=3:14 (1+6=7) E INCLUSO EL VERSICULO 16 ES OBVIO QUE TIENE ESA RELACION. NO PUEDE SER TANTA LA CASUALIDAD.
 
277. 2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

278. Apocalipsis 2:28: y le daré la estrella de la mañana.  (EN CLAVE LA ASUNCION DE LA VIRGEN. EL 15 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 227/228 DEL CALENDARIO GREGORIANO. 22*8=SALMO 119)

279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
 
BUSQUELO USTED MISMO
 
EL ORDEN NUMERO 279, EN QUE APARECE EL TERMINO "MAÑANA" , ES OBVIO QUE TIENE REFERENCIA AL MISMO DIA EN QUE EINSTEIN SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD, QUE FUE UN 27 DE SEPTIEMBRE. INCLUSO HACE POCO EL MISMO PAPA ESTUVO EN FILADELFIA EN ESE DIA. INSISTO CON ESTO. NO PUEDE SER TANTA LA CASUALIDAD. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO. "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS" DECIA EL MISMO ALBERT EINSTEIN.
 
  • 13/14 PSI - Relativity | Perimeter Institute

    www.perimeterinstitute.ca/video-library/.../13/14-psi-relativity
     
    13/14 PSI - Relativity - Lecture 15. Friday Sep 27, 2013. Speaker(s): Neil Turok. (
    Flash Presentation ... 13/14 PSI - Relativity - Lecture 14. Thursday Sep 26, 2013.
  • History of special relativity - Wikipedia, the free encyclopedia

    https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_special_relativity
     
    It culminated in the theory of special relativity proposed by Albert Einstein and ......
    In elaboration of this he published a paper (received September 27, ...
  • It's Okay To Be Smart • cwnl: On This Day: 9/27/1905 Albert Einstein...

    www.itsokaytobesmart.com/.../cwnl-on-this-day-9271905-albert-einstein
     
    cwnl: “ On This Day: 9/27/1905 Albert Einstein Describes Space & Time Happy ...
    and space (special relativity), and a more accurate theory of gravity based on
    simple ... September 27, 1905 is generally considered the birthday of the
    equation ...
  • Einstein's theory of relativity | Europeana Blog

    blog.europeana.eu/2011/09/einsteins-theory-of-relativity/
    27 Sep 2011 ... Published on 27 September 1905, Einstein's article “On the Electrodynamics of
    Moving Bodies” introduced the equation and laid the foundation ...
  • Introduction to General Relativity and the Cosmological Constant ... - Resultado de Google Books

    https://books.google.com.ar/books?isbn=1594547173
    Marcelo Samuel Berman - ‎2007 - Science
    New Scientist 27th September, p. 34-37. [347] The Godel Brane, 2004. Phys. Rev
    . D69, 064007 (with C. Tsagas) [348] Local and Global Variations of the Fine ...
  • The Unforgettable Equation of Einstein's Miracle Year - Britannica Blog

    blogs.britannica.com/.../e-mc2-the-unforgettable-equation-of-einsteins-miracle-year-picture-essay-of-the-day
    27 Sep 2010 ... On Sept. 27, 1905, Albert Einstein's paper “Does the Inertia of a Body Depend ...
    E = mc2 was a product of special relativity, which itself seemed ...
  • UIB Relativity and Gravity Group - News

    grg.uib.es/news/index.php
    This is the prize for the best presented poster by a student in the LIGO-Virgo
    meeting, which took place in Hannover (Germany) from September 23rd to 27th,
     ...
  • University of Balearic Islands Relativity and Gravitation Group (UIB ...

    grg.uib.es/
    The UIB Relativity and Gravitation Group (UIB GRG) is one of the pioneering
    groups in Spain in the study of gravitational waves, with a ... 27 September, 2013.
  • [PDF] 

    Relativistic Bose-Einstein Condensates: a new system for analogue ...

    arxiv.org/pdf/1001.1044
    arXiv:1001.1044v2 [gr-qc] 27 Sep 2010. Relativistic Bose–Einstein Condensates:
    a new system for analogue models of gravity. S Fagnocchi, S Finazzi, ...

  • Reply  Message 27 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 19:10
    The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

    Reply  Message 294 of 296 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

    Reply  Message 295 of 296 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

    Reply  Message 296 of 296 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
    857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

    858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

    859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

    860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón; 

    861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

    Reply  Message 28 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2016 16:10
     
    CYGNUS/SWAN/CISNE/CRUZ DEL NORTE/PARALELO 33/PER-SIGNAR
    5
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:32
    ¿LA SALOME (PRINCESA) EDOMITA ESTUVO EN LA CRUZ CON CRISTO?
    13
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:31
    SANTA CRUZ (LETRA T DE TIEMPO) NOS SEÑALIZA EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
    4
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:31
    SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
    39
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:30
    LIBRA=JUSTICIA=CONSTELACION DEL CISNE=CRUZ DEL NORTE=TROYA=911=JUAN MARCOS
    20
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:29
    LA CRUZ TAMBIEN ES UN SIMBOLO ASTROTEOLOGICO
    175
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:29
    CYGNUS/SWAN/CISNE/CRUZ DEL NORTE/PARALELO 33/PER-SIGNAR
    61
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:28
    CRUZ DE CRISTO=INTERSECCION=VESICA PISCIS=AGUJERO DE GUSANO=SANTO GRIAL
    75
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:21
    LA CLAVE PARA RACIONALIZAR EL "AGUJERO DE GUSANO" ES EL CRUCE DEL MAR ROJO
    19
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:20
    1 DE CORINTIOS 11:9 (CLAVE NUMERO OCHO=HOMBRE Y LA MUJER)
    12
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:19
    48 (4=TIERRA-8=CIELO)/ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CRUZ DE CRISTO/SANTO GRIAL
    101
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:19
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
    121
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:18
    SHEKINAH ES LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO
    17
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:16
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
    697
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:16
    VERDADERA TRINIDAD PADRE/JESUCRISTO, MADRE/MARIA MAGDALENA HIJO/JUAN MARCOS
    32
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:14
    OPHIUCO RESUCITA A ORION MATANDO AL ESCORPION EL 21/22 DE DICIEMBRE=GOLDEN GATE
    91
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:13
    ERA DE ACUARIO=2160-SOLSTICIOS=19/6 Y 19/12 (ORION Y CENTRO DE LA VIA LACTEA)
    49
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:06
    VATICANO=GOLDEN GATE=ERA DE ACUARIO=PIE DE OPHIUCO=MISTERIO DE LA MISA CATOLICA
    92
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:04
    REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
    116
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:02
    MOTHER - SILVER GATE AND FATHER - GOLDEN GATE
    21
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:01
    JANO=911=SALMO 119=GOLDEN AND SILVER GATE="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    94
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:01
    PROVERBIOS 25:11=MANZANA DE ORO Y DE PLATA=GOLDEN AND SILVER GATE=VATICANO
    68
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:00
    BOCA (AZUL Y ORO=GOLDEN GATE)-RIVER PLATE (SILVER GATE) - FUTBOL=MASONERIA
    19
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 14:00
    ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
    317
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:51
    CAPITALISMO=MONTE CAPITOLINO=VATICANO=DOMO DEL CAPITOLIO (WASHINGTON)=MAGDALENA
    43
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:47
    SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
    41
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:39
    Operacion Paperclip, la conexión Nazi.
    11
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:36
    VATICANO NOS PUEDE DAR LA CLAVE PARA ENTENDER LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
    36
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:28
    ERICH VON DANIKEN "RECUERDOS DEL FUTURO" ANTICIPO "EL CODIGO DA VINCI"
    9
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:26
    El Vaticano reconoció la vida extraterrestre
    4
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:22
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    498
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:19
    JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    741
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:16
    "EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
    153
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:15
    ¿Qué es la Merkaba?
    33
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:09
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
    106
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:09
    CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
    184
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:08
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    258
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:07
    APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
    132
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 13:00
    BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
    51
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 12:56
    GIORGIA-ROMA-ATLANTA (EEUU)="AGUJERO DE GUSANO"=VENECIA-SAN GIORGIO-MARCOS
    68
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 12:53
    SAN JORGE=SAN GIORGIO=INGLATERRA=VATICANO=VENECIA=225 CALENDARIO COPTO (VENUS)
    40
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 12:45
    "SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE MARIA" (MAS JOVEN QUE JESUS=¿MARIA MAGDALENA?)
    15
    BARILOCHENSE6999 26/12/2015 12:19
    NOVIEMBRE 13=PARIS=LUNA CRECIENTE=GRUPO ISIS (TODOS CODIGOS GRIALICOS)

    Reply  Message 29 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 15:01
     
    Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
    http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








    I began to think of the celtic notions of above and below.

    Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




    Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

    The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
    http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

    Two faces of the same coin.

    I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




    The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

    I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

    The Nile as Tree of Life:

    but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



    Black is white. Above is below. Top is down.

    Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

    Reply  Message 30 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 15:09

    Reply  Message 13 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

    Reply  Message 14 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

    Reply  Message 15 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

    Reply  Message 16 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55

    Reply  Message 109 of 109 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 11:52

    Reply  Message 6 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:32

    Reply  Message 7 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:36

    Reply  Message 31 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 15:34
     
    LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

    GALATAS 4
    22.
    Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
    27. Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
    29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31.
    De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
    Resultado de imagen para VOLT TENSION
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
     

    Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
    Resultado de imagen para VOLT TENSION

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
    7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
    11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
    15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
    16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
     
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
    18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
    19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
    26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
    34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
    35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
    36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
    38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
    40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
    53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
     
    12.
    Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.
    (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

    Reply  Message 32 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 14:34
     
    2. Deuteronomio 4:26 yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

    3. Deuteronomio 17:6 Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
     
    6. Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    7. Deuteronomio 31:28 Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.
     
    14. Isaías 8:2 Y junté conmigo por TESTIGOS fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías.
     
    25. Mateo 26:60 y no lo hallaron, aunque muchos TESTIGOS falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos TESTIGOS falsos,
     
    41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
     
    43. 1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres TESTIGOS.
     
    46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.
     
    48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
     
    4. Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso TESTIMONIo.
    1 Reyes 7:19
    Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.

    1 Reyes 7:21

    Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
    SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN
    1 Reyes 7:23
    Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y teníatreinta codos de circunferencia.
     

     
    Reply Message 13 of 18 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

     
    Reply Message 14 of 18 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

     
    Reply Message 15 of 18 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50
    24. Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres TESTIGOS conste toda palabra.
     
    41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
     
    46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.

    47. Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de TESTIGOS, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

    48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

    Reply  Message 33 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 16:03
    Resultado de imagen para BABY HOLY DINNER

    Reply  Message 34 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2016 23:43
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2016 20:23
    Resultado de imagen para cern babel
     
    LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
     
    1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

    2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
     
    ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
    BABEL=PUERTA DE DIOS
     

    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     
    HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
     
    ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
     

     

     
     
     
    BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
    BABEL/ BABY / BEBE /
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

    Reply  Message 35 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 23:59
    Resultado de imagen para pyramid antarctica
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49
    Resultado de imagen para talamo tercer ojo
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para apple 666 venus
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
    Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
    15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
     
    17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
     
    18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
     
    19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    Reply  Message 36 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2016 01:18
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
    Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
     
     
    Reply  Message 61 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply  Message 62 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
    Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
     
     
    Reply  Message 63 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
    Resultado de imagen para pyramid antarctica
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

    Resultado de imagen para talamo tercer ojo

     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para apple 666 venus
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
    Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
    15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
     
     y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

    16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
     
    17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
     
    18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
     
    19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    Reply  Message 37 of 52 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2016 16:18
    Apollo

    Mankind set foot on the Moon for the first time on July 20th, 1969 as NASA's Apollo 11 mission successfully landed in the Sea of Tranquility, allowing the first astronaut Neil Armstrong to take his,

    "one small step for (a) man, giant leap for mankind".

     

     


    The Moon has been shown to be a major component of the LHC secret design and here it is confirmed further by the fact that the Apollo program also intelligently interacts with the LHC…

    • The Apollo Earth-Moon connection echoes the LHC-SPS relationship (= Earth-Moon ratio)

    • CERN/LHC is partially situated in the French town Saint-Genus-Pouilly; the name "Pouilly" apparently comes from the Latin "Appolliacum"; in Roman times there was a temple dedicated to Apollo in the area (link 1, link 2)

    • "Apollo" is also said to mean "to destroy" or "the destroyer" (= Apollyon) and right at CERN/LHC infamously stands a statue of Shiva, a Hindu deity known as "the Destroyer"

     

    More here...



    Now let's take a look at the Apollo program insignia…

     

     

    • The Orion constellation is centrally depicted in the middle of the insignia, resonating with the LHC "Orion Stargate" code

    • Orion represents Osiris the god of the underworld; the name "Apollo" is associated with a "bottomless pit" (underworld) via Apollyon/Abaddon in the Book of Revelation 9:11

    Revelation 9:11 And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.

    After finding this many correlations, our next logical step is to check for any visual overlay interaction between the Apollo program insignia, which is circular, and the LHC/solar system/Orion Belt Stars diagram we've been working with.

    For starters, here is a straightforward overlay arrangement:

     

     


    Not much happening… except the Moon and the SPS actually appear identical in size.

     

    We can check this by putting the two together…

     

     


    As you can see, they are the exact same size.

     

    The SPS representing the Moon matching the size of the Moon… making perfect sense.

    But why did we have to move the Apollo insignia for this? It's curious and seems a bit clumsy because the rearrangement didn't result in any other additional alignments. We need to investigate this a little further…

    Keeping the Moon snugly inside the SPS, let us now rotate the insignia 180 degrees, i.e. we turn it upside down, like this:

     

     


    There it is, an unmistakable alignment!

     

    The flat feet of the big letter "A" now rest precisely on the solar system's equinoctial axis (red)!

    At this point we have little reason to doubt we are dealing with a real hidden design here and not some happy coincidence. The following further confirms the reality of what we are uncovering…

    Apollo 11 had its own insignia…

     

     


    Let's bring together the two insignias (they are sized so that the inner edges of the circles match perfectly):

     

     


    It's unmistakable:

    The same letter "A" stands tall like a pyramid right on the surface of the Moon!

    The "pyramid" allusion here is no accident either.

    There is this…

     



    And there is also the Orion Correlation Theory: The Apollo insignia displays Orion, and the Correlation Theory, identifies Orion with the pyramids.

     

     


    The Orion Correlation Theory emerged in the 1990s. The Apollo program was active back in the 1960s…

    Somebody knew back then.

    Both the Apollo program and CERN's LHC were enormous undertakings carried out by mankind to boldly go where no man has gone before. And we now see that they mysteriously interact with each other, whispering "Orion Stargate".

     

     


    In Closing

    So there you have it.

     

    I am confident I have provided enough compelling evidence to establish that CERN's Large Hadron Collider has a secret side that appears to be fully celestial in nature, ultimately pointing its ethereal finger to the Moon and Orion, as well as Mars.

    • Is the LHC a "Gate of the God", a "Tower of Babel", symbolically or literally connecting "heaven and earth"?

    • Is it an "Orion Stargate" blueprint that can, if sufficiently decode, help us become a more inter-dimensional civilization?

    • And just who is behind the LHC secret design?

    I don't have all the answers. It's all still very mysterious.

     

    The new revelations in this article, however, should serve as a major breakthrough paving the way for further investigation that will leads us to more stunning discoveries and more concrete answers to the big questions.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_colisionadorhadrones42.htm



    First  Previous  23 a 37 de 52  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved