Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: Pleyades, Orion y Sirio (Misterio)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/11/2011 03:04

Pleyades, Orión y Sirio,  

De tres lugares vinieron los dioses, esos seres que lucharon entre ellos y que nos manipularon. De Las Pleyades, de Orión y de Sirio, y parece ser que tenemos algo de los tres. En la fábula de la historia que nos han hecho estudiar, siempre nos hablablan del misterio de la Santísima Trinidad, eso que a muchos nos resultaba tan difícil de entender.

Nos llama la atención de tres lugares que recorren las páginas de misterio:

.- Los Moais de la isla de Páscua miraban a Las Pleyades y a Orión.

A los enigmas ya conocidos de la isla de Pascua hay que añadir las novedosas propuestas arqueoastronómicas planteadas por el astrónomo español Juan Antonio Belmonte y el antropólogo chileno Edmundo Edwards. Su tesis es que los gigantes de Te-Pito-O-Te-Henua (El ombligo del mundo) miraban a las Pléyades, al cinturón de Orión y a la Luna.

¿Cuál es la verdadera orientación de los moais?
La orientación de la mayoría de moais parece que está dictada por la topografía de la isla. Sin embargo, el astrónomo William Liller descubrió que, aunque algunas de estas estatuas de piedra estaban situadas en paralelo a la costa, sus ahus o plataformas ceremoniales no lo estaban y que otras ubicadas más al interior tampoco seguían esta norma. Y dedujo que su posición podía corresponderse con una orientación astronómica, que en un primer momento relacionó con los equinoccios y solsticios y con disposiciones solares.

¿Su trabajo y el de Edwards pretendían verificar la propuesta de Liller?
Llegamos a otro tipo de conclusiones. Edmundo contaba con la valiosa información etnográfica y etnoastronómica que había estado recopilando durante más de cuatro décadas tanto en Pascua como en otras islas de la Polinesia. Por eso sabíamos que para los habitantes de Rapa Nui eran mucho más importante la Luna (mahina) y las estrellas que el Sol.

¿A qué conclusión llegaron?
Nos dimos cuenta de que muchas de las orientaciones interpretadas por Liller como equinocciales en realidad se correspondían con el cinturón de Orión (Tautoru), y que la gran mayoría de las solsticiales se relacionaban con la ubicación de las Pléyades (Matariki), el asterismo más importante de la cultura Rapa Nui.

¿Encajan estos hallazgos con la cosmovisión local y con los mitos y los ritos de los pascuences?
Sí, porque estas orientaciones están ligadas a los objetos astronómicos más importantes en la cosmovisión rapanui, que están representados en su calendario lunar. Para respetar el ciclo de las estaciones, las lunas estaban gobernadas por las salidas y las puestas de determinadas estrellas, como Vega, Sirio y Antares. Pero sobre todo por el cinturón de Orión y las Pléyades.

El grupo de estrellas de las Pléyades parece haber sido crucial...
La primera y última visión de las Pléyades o Matariki al atardecer marcaba el mejor período, la época de esplendor, la estación más próspera del año, conocida como
Hora Nui, en la que se podía pescar libremente. Era el tiempo de la cosecha y los rituales en los ahus, un período durante el cual la guerra estaba prohibida. Por el contrario, la época en la que estas estrellas no eran visibles en el cielo pascuence se correspondía con el período hitu, la estación negra. Esto demostraría la singular relación que guardaba este grupo de estrellas con el calendario pascuence. Y explicaría por qué los siete moais de Ahu Akivi son los únicos de la isla que miran hacia el mar y están orientados a la puesta de la constelación de Tautoru, marcando el principio del año rapanui.

¿Por qué los siete moais de Ahu Akivi son los únicos que miran hacia el mar? La respuesta está en las Pléyades


.-Los dogones nos hablan de Sirio.

En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemas impulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!

La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y esto será el momento ideal para anclar los códigos de Sirio profundamente dentro de la Tierra. Tanto Sirio B como Quirón tienen orbitas muy elípticas y ambos están lo mas cerca posible a las estrellas que rodean desde 1992 hasta 1998. Sirio A y Sirio B forman un sistema binario y sus patrones de orbita son la base de las practicas rituales de la cultura Dogon de Mali, en el oeste de África Central.

Los Dogon confiaron el secreto de sus misterios mas elevados a los eminentes antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen en los años 1946/1950, y sus investigaciones son la base de El Misterio Sirio. Los mencionados antropólogos comprobaron que estos complejos rituales se basan en un análisis extremadamente detallado de los patrones de 6rbitas y características físicas tanto de Sirio A como de Sirio B, además de Sirio C, una tercera estrella cuya órbita alrededor de Sirio A también dura cincuenta años. Sirio C viaja formando ángulos rectos con Sirio B. La existencia de estos rituales que se celebran desde hace, por lo menos, mil años hasta la fecha actual es asombrosa porque Sirio B fue vista por primera vez a través de un telescopio en el siglo XIX y la primera foto se obtuvo en 1970 dado que es una estrella enana blanca, extremadamente densa y prácticamente invisible.

En otras palabras, Sirio B era invisible para los Dogón; sin embargo, insistían en que era la estrella más importante, confeccionaron diagramas de su órbita elíptica y sus rituales demuestran que sabían que la duración de la órbita en torno a Sirio A era de cincuenta años. Temple denomina a Sirio B 'Digitaria' porque los Dogon la Ilamaron 'Po'. Po es la semilla comestible más pequeña que conocían los Dogón y Digitaria es el nombre de la especie de esta semilla. Es decir, se le dio el nombre Po ¡porque los Dogón sabían que Sirio B era una estrella minúscula y densa! Digitaria tiene la connotación de 'dedo' y 'quiro' significa 'mano' en griego, una coincidencia aparentemente curiosa.

Existen datos astronómicos fascinantes que sostienen la mitología Dogón y llamaron la atención de Robert Temple.

Por ejemplo, Los Dogón denominaron Po al 'huevo del mundo' y decían que alumbraba a toda la creación en el Universo. Los Dogón dicen que Po esta hecha de tierra, aire, fuego y agua pero, curiosamente, el elemento tierra fue reemplazado por metal.[6.] La enana blanca mas cercana a la Tierra - alejada 8.6 años de luz - es Sirio B. Cuando las enanas blancas se convierten en supernovas, esparcen grandes cantidades de hierro por la Galaxia y el Sol y la Tierra nacieron, según el libro The Alchemy of Heaven de Ken Croswell, de una nube de polvo rica en hierro hace 4.6 billones de años - un proceso idéntico al que esta ocurriendo ahora en Orión.


De acuerdo con los últimos análisis científicos de ondas sísmicas procedentes de terremotos el centro de la Tierra es un enorme cristal de hierro.[8.] Los rituales Dogón, basados en el sistema estelar de Sirio, son una señal segura de una autentica cosmogonía, registros fieles de la creación. Esto me hace pensar que la primera dimensión de la Tierra - el núcleo de cristal de hierro - nació cuando Sirio B se convirtió en una supernova. Es decir, ¡la Tierra nació del sistema estelar de Sirio! Temple aporta pruebas de que la investigación antropológica ha demostrado mas allá de toda duda que los rituales Dogón no habían sufrido ninguna influencia moderna y de como los Dogón aseguran, Digitaria es la fuente de todo lo que existe en la Tierra. Digitaria explotó, se convirtió en una supernova y tiene que haber proporcionado el cristal de hierro del cual nació la Tierra. ¡Como, si no, los rituales Dogón podían describir con tanta exactitud a Sirio B?

Los Dogón dicen que Digitaria es el eje del mundo y que sin su movimiento ninguna otra estrella podría mantener su rumbo. Como dice Temple.

.- ¿Y a dónde apuntaban las pirámides?

A ella no puede, desde luego, recurrirse cuando se averigua - como hizo el astroarqueólogo ruso Vladimir Rubtsov - que el antiguo vocablo iranio que se usaba para referirse a Sirio era Tistrya, palabra que se origina en el vocablo sánscrito Tri-Stri, y que significa tres estrellas! Es decir, que el conocimiento de que Sirio es un sistema estelar triple fue casi universal en nuestro más remoto pasado. ¿Pero por qué? ¿Quién difundió semejante "secreto"? Los egipcios posiblemente hicieron evidente ese secreto en la meseta de Giza, junto a El Cairo, precisamente gracias a las tres monumentales pirámides que allí pueden contemplarse. No en vano cada día somos más quienes creemos que la Gran Pirámide fue en verdad un templo - y no una tumba - dedicado a Isis, la diosa que encarna a Sirio A, y en cuyas medidas y proporciones fundamentales se encuentran encerrados saberes relacionados con el monumento original de la pirámide de Micerinos, antaño cubierta por losas de granito de este color.

Por la misma regla de tres, la ciencia algún día podría llegar a comprobar que las tres pequeñas pirámides satélite que hay junto a la de Keops representan tres planetas junto a Sirio A, al igual que las otras tres pirámides menores que flanquean a Micerinos (Sirio C). Curiosamente esta disposición no sitúa ninguna pirámide menor junto a Kefrén, quizá por lo que los astrónomos ya saben: el enorme peso gravitacional de Sirio B hace imposible que ningún planeta orbite en torno suyo sin ser fatalmente atraído hacia la estrella.

Frente a esta hipótesis, en el último año se ha acuñado otra no menos interesante. En 1994 los investigadores Robert Bauval y Adrian Gilbert hacían público que tres de los cuatro canales de ventilación de la Gran Pirámide estuvieron orientados hacia estrellas concretas. Así el canal norte de la cámara del Rey miró hacia Alpha Draconis, el canal norte de la cámara de la Reina hacia la estrella más baja del cinturón de Orión (las tres estrellas centrales de la constelación) , y el canal sur de esta misma cámara hacia Sirio.

Su particular "descubrimiento" les llevó a formular su aventurada "teoría de la correlación con Orión" de la que se desprende que las pirámides de Giza son una réplica exacta del cinturón de Orión y que el Nilo así como el resto de pirámides egipcias ocupan los lugares correlativos a la Vía Láctea y otras estrellas importantes.

Pero hay más. La orientación de los canales de la Gran Pirámide corresponde - según Bauval y Gilbert - a la posición de las tres estrellas citadas en el 2450 a.C" aunque la ubicación de las pirámides marca el lugar del cénit donde estuvo Orión en el 10450 a.C.


Lo que proponen ambos investigadores para explicar esta diferencia cronológica es que, si bien la Gran Pirámide fue erigida en el 2450 a.C. (perpetuando así la falsa tesis arqueológica oficial de que fue construida por Keops), en cambio conmemoran un acontecimiento remoto que tuvo lugar en el 10450 a.C. Pero, ¿cual? Independientemente de cual de las dos hipótesis para la disposición de las pirámides de Giza est‚ más próxima a la verdad, lo cierto es que la vinculación de Sirio y Orión, al menos desde un punto de vista astronómico, es innegable, pues los egipcios sabían que Orión se perdía tras el horizonte una hora antes que Sirio, lo que sirvió de referencia también para el establecimiento del calendario sóthico.

En definitiva, pese a toda la evidencia expuesta, los historiadores prefieren seguir ignorando el porqué de la fascinación que ejerció sobre los egipcios (y sobre otros pueblos tan alejados de ellos como chinos o dogones) la estrella Sirio, aunque todos ellos se esforzaron en aclararnos estas dudas en sus templos y mitos: sus "dioses instructores" descendieron un día lejano de aquel sistema triple y habitaron quizá entre nuestros antepasados.


"Esto significa que es la maestra de ceremonias de las posiciones celestiales; gobierna particularmente la posición de Sirio, una estrella indomable; la separa de las otras estrellas al cercarla con su trayectoria".


De Sirios también decir:

Sobre la puerta de entrada a la pirámide de Keops, un científico inglés, examinó los orificios donde supuestamente se insertarían esos seis cilindros, y encontró las marcas de un broca algo extrañas. En primer lugar, la broca tendría que tener una dureza 500, para poder haber trepanado de la forma en que lo hizo este bloque de granito. Tengamos en cuenta que el material más duro que se conoce es la vidia, que es el diamante sintético y tiene dureza 11 y se utiliza en los talleres para cortar precisamente el granito. En seccionar un bloque de granito de un metro, se invierten horas con nuestra técnica actual. Según los cálculos de este científico inglés, en base a la medida de separación de las marcas dejadas por la broca, el proceso de perforación con el que se trataron los orificios del bloque de cierre, fue tres veces más rápido que como hoy en día lo hubiéramos conseguido con nuestro sistema. Sólo con observar el obelisco inacabado de las canteras de granito rosa que se encuentran en Aswan, nos damos cuenta que la forma acucharada con la que esta esculpido, encierra un misterio superior al que simplemente nos explican los arqueólogos

A cierta distancia del nacimiento del Nilo, se encuentra una tribu, los Dogones, anclada en la prehistoria, que afirma que hace diez mil años, una extraña arca de luz vino del cielo. De ella salieron unos seres mitad pez, mitad hombre llamados instructores y decían venir de una estrella llamada Potoolo (Sirio B). Contaban que en ese sistema estelar, había una estrella de gran magnitud llamada Digitaria (Sirio A) y que Potoolo rotaba al rededor de Digitaria en un tiempo de 50 años. También decían que una simple cucharada de la estrella Potoolo, pesaba más que todo nuestro planeta. Según las comprobaciones científicas que se hicieron al respecto, Los Dogones, conocían exactamente el sistema estelar binario de Sirio, cuando este se descubrió por primera vez en el año 1824 y se pudo observar en el 1864 con un telescopio.

Por otro lado, en el 1972, se comprobó que en efecto, la estrella Sirio B, tiene un periodo de 50 años alrededor de Sirio A. Y para mayor asombro, hace tan solo cinco años, se pudo analizar mediante un sistema espectral, la densidad que tendría la estrella Sirio B, dando casualmente una dureza 500.
http://valdeandemagico.blogspot.com/2010/08/pleyades-orion-y-sirio-la-santisima.html


First  Previous  223 to 237 of 252  Next   Last 
Reply  Message 223 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2016 00:16

Reply  Message 224 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2016 18:31
LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
 
 
Sent: 10/07/2016 22:04
 BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
943
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:06
MASONERIA=ESCUADRA Y EL COMPAS=SABADO LUNAR=SANTO GRIAL
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:04
EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
43
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
40
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:53
DIAMETRO LUNA (2160)+DIAM. TIERRA(7920)+DIAM. LUNA(2160)=153*80 (VESICA PISCIS)
23
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:52
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
81
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:51
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
3
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:50
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
16
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:49
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
140
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:48
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
25
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
INDEP. EEUU FUE EN FUNCION A CRUCIFICCION DE CRISTO Y ASESINATO DE JULIO CESAR
34
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
197
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
44 ANTES DE CRISTO (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA=2/3/-44-(ASESINATO DEL CESAR)
17
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
53
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)-ECLIPSE TOTAL SOLAR (RELACION CON EL 2012)
22
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
¿PORQUE SE PRODUCEN LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA?
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
152=8*19 (GRAN AÑO DE VENUS, TIERRA Y LA LUNA)-18.6 AÑOS=230 CICLOS=ECLIPSE
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
168
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:34
Numero 19/Gematria de Eva
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:33
"CUBO MAGICO" ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
54
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:31
EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
55
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:30
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
35
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:27
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
66
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
19
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
4
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:22
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
634
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:20
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
139
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:09
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
75
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:08
OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
87
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
243
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
NIKOLA TESLA Y SU RELACION CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA
151
BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:02

Reply  Message 225 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 16:26
11
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:01
170
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:01
394
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:00
356
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:00
136
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:59
21
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:58
45
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:58
46
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
89
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
150
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:56
4
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:53
701
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:50
183
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:48
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:47
25
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:43
178
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:41
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:41
142
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
56
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
204
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
568
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:35
248
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:34
956
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:34
171
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:32
8
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:30
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:28
2
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:28
31
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
184
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
145
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:23
13
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:23
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:20
4
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:19
37
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:15
50
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:14
38
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:14
73
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:07
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:58
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:52
28
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:48
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:44
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:39

Reply  Message 226 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2016 16:33
 
GENESIS 1:1=GENESIS 35 (CREACION DIVINA=NACIMIENTO DE BENJAMIN=OJO DE RA)
151
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 13:14
SAN MARCOS--SYRIAN ORTHODOX CHURCH-CONEXION SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL/JERUSALEM
83
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 13:11
CONSTELACION DE LEO=ORTO HELIACO DE SIRIO=SANTO GRIAL=DEUTERONOMIO 33:22
51
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 13:08
PIRAMIDE DE LOUVRE=666=ORTO HELIACO DE SIRIO=LEON DE LA TRIBU DE JUDA=LEO=GIZE
54
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 13:07
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
241
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 13:03
ICONO JESUITA=IHS (ISIS-HORUS-SET)=666= "MAQUINA DEL TIEMPO"
40
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:59
MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA BOMBA DE HIROSHIMA
25
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:54
6 DE AGOSTO=HIROSHIMA="TRANSFIGURACION DE CRISTO=DIA NUMERO 330 COPTO
5
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:53
ULTRASECRETO DETRAS DE LA BOMBA DE ALAMOGORDO, HIROSHIMA Y NAGASAKI
77
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:53
RELOJ=MARCA / "MARCOS"=HORA / HORUS
4
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:50
6 DE AGOSTO (ORTO ELIACO DE SIRIO)/NACIMIENTO DE HORUS
7
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:48
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
142
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:39
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
719
BARILOCHENSE6999 01/08/2016 12:37
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

Reply  Message 227 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2016 16:30
Apollo

Mankind set foot on the Moon for the first time on July 20th, 1969 as NASA's Apollo 11 mission successfully landed in the Sea of Tranquility, allowing the first astronaut Neil Armstrong to take his,

"one small step for (a) man, giant leap for mankind".

 

 


The Moon has been shown to be a major component of the LHC secret design and here it is confirmed further by the fact that the Apollo program also intelligently interacts with the LHC…

  • The Apollo Earth-Moon connection echoes the LHC-SPS relationship (= Earth-Moon ratio)

  • CERN/LHC is partially situated in the French town Saint-Genus-Pouilly; the name "Pouilly" apparently comes from the Latin "Appolliacum"; in Roman times there was a temple dedicated to Apollo in the area (link 1, link 2)

  • "Apollo" is also said to mean "to destroy" or "the destroyer" (= Apollyon) and right at CERN/LHC infamously stands a statue of Shiva, a Hindu deity known as "the Destroyer"

 

More here...



Now let's take a look at the Apollo program insignia…

 

 

  • The Orion constellation is centrally depicted in the middle of the insignia, resonating with the LHC "Orion Stargate" code

  • Orion represents Osiris the god of the underworld; the name "Apollo" is associated with a "bottomless pit" (underworld) via Apollyon/Abaddon in the Book of Revelation 9:11

Revelation 9:11 And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.

After finding this many correlations, our next logical step is to check for any visual overlay interaction between the Apollo program insignia, which is circular, and the LHC/solar system/Orion Belt Stars diagram we've been working with.

For starters, here is a straightforward overlay arrangement:

 

 


Not much happening… except the Moon and the SPS actually appear identical in size.

 

We can check this by putting the two together…

 

 


As you can see, they are the exact same size.

 

The SPS representing the Moon matching the size of the Moon… making perfect sense.

But why did we have to move the Apollo insignia for this? It's curious and seems a bit clumsy because the rearrangement didn't result in any other additional alignments. We need to investigate this a little further…

Keeping the Moon snugly inside the SPS, let us now rotate the insignia 180 degrees, i.e. we turn it upside down, like this:

 

 


There it is, an unmistakable alignment!

 

The flat feet of the big letter "A" now rest precisely on the solar system's equinoctial axis (red)!

At this point we have little reason to doubt we are dealing with a real hidden design here and not some happy coincidence. The following further confirms the reality of what we are uncovering…

Apollo 11 had its own insignia…

 

 


Let's bring together the two insignias (they are sized so that the inner edges of the circles match perfectly):

 

 


It's unmistakable:

The same letter "A" stands tall like a pyramid right on the surface of the Moon!

The "pyramid" allusion here is no accident either.

There is this…

 



And there is also the Orion Correlation Theory: The Apollo insignia displays Orion, and the Correlation Theory, identifies Orion with the pyramids.

 

 


The Orion Correlation Theory emerged in the 1990s. The Apollo program was active back in the 1960s…

Somebody knew back then.

Both the Apollo program and CERN's LHC were enormous undertakings carried out by mankind to boldly go where no man has gone before. And we now see that they mysteriously interact with each other, whispering "Orion Stargate".

 

 


In Closing

So there you have it.

 

I am confident I have provided enough compelling evidence to establish that CERN's Large Hadron Collider has a secret side that appears to be fully celestial in nature, ultimately pointing its ethereal finger to the Moon and Orion, as well as Mars.

  • Is the LHC a "Gate of the God", a "Tower of Babel", symbolically or literally connecting "heaven and earth"?

  • Is it an "Orion Stargate" blueprint that can, if sufficiently decode, help us become a more inter-dimensional civilization?

  • And just who is behind the LHC secret design?

I don't have all the answers. It's all still very mysterious.

 

The new revelations in this article, however, should serve as a major breakthrough paving the way for further investigation that will leads us to more stunning discoveries and more concrete answers to the big questions.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_colisionadorhadrones42.htm


Reply  Message 228 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 00:52
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
 
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
 
 
 

Resultado de imagen para sofia estambul

Resultado de imagen para sofia estambul
 
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
Resultado de imagen para sofia estambul
 

Reply  Message 229 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 02:10
 

Reply  Message 230 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2017 15:51

Cracking Pi – Part 3

by Marty Leeds

Greetings again World Mysteries readers! This is the third part in a series called Cracking Pi. Please see
blog.worldmysteries.com/category/guest_authors/martyleeds 
for the first two segments or click on direct links below:

Cracking Pi – Part 1       |      Cracking Pi – Part 2

This entire series will be available in the upcoming book The Peacock’s Tales, the Alchemical Writings of Claudia Pavonis. Please visit www.martyleeds3.com for more information, free videos and music as well as books, DVDs and CDs for purchase. 

[ad name=”Google Adsense 468×60 Banner Blue”] 

Pi Embryology

Pi_Embryology

Now that we have made our geometric, linguistic, symbolic and philosophical journey back to the very beginning of the birth of the universe by cracking pi, we can now come to understand the birth story of the universe of you using the very same concepts, mathematics and symbolism. Embryology is the science of the development of an embryo from the fertilization of the ovum to the foetus stage and as we will see, this multi-layered story of cracking pi is reflected in this story of human reproduction. By calculating the gematria for the words Eighty Six, the number we found within The Great Pyramid of Giza, Circumference / Diameter, as well as the Three Point One Four Two of pi, we find the number 46. The human being is constructed using 46 chromosomes. 

Pi3_1

 In the act of procreation, in the first stage of embryology, both man and woman contribute 23chromosomes. A chromosome is a single piece of coiled DNA containing the genetic information for human development. When the father’s sperm enters the mother’s egg, the two unite into the conception of one child, making a total of 46 chromosomes, with 46 being once again THE VERY FIRST OCCULTED OR HIDDEN NUMBER WITHIN our all-important number 86

In order to understand how the creation of you reflects the cracking of our primordial pi, we must have a general understanding of the process of human reproduction. 

The reproductive process goes generally like this: At a certain point in a woman’s menstrual cycle (a cycle intimately linked to the waxing and waning cycles of the moon) the woman’s hormones trigger her body to produce and release one egg from either the mother’s right or left ovary, a process called ovulation. We will be equating this egg to our initial sphere or primordial egg of creation. This egg drops from the ovariesinto her uterus through a canal called her fallopian tubes. It is in this window of time that a woman may become pregnant. Man and woman unite through the act of sexual intercourse and the man ejaculates his sperm into the vagina of the woman. After the sperm fuses with the egg during fertilization, a new organism begins developing known as the zygote. The human sperm cell is known as a haploid, a term meaning that its 23 chromosomes can join the 23 chromosomes of the female egg to form a diploid cell. The haploidnumber is the number of chromosomes in a gamete of an individual. A gamete (From the ancient Greek gametes meaning husband and gamete meaning wife) is a cell that fuses with another cell during fertilization / conception. The female produces the larger type of gamete—called an ovum or egg (or symbolically, our primordial egg)—and the male produces the smaller serpentine tadpole type—called a sperm. Male sperm cells contain one of two types of sex chromosomes. They are either X or Ychromosomes while the female egg contains only the X with the sperm cell determining the sex of an individual. If a sperm cell containing an X chromosome fertilizes an egg, the resulting zygote will be XX or female and if the sperm cell contains a Y chromosome, then the resulting zygote will be XY or male. There are two types of chromosomes, sex chromosomes that determine gender and autosomes which contain the rest of the hereditary information. Once fertilization is complete, the chromosomes of the female are denoted by the letters XX and the male denoted by the letters XY

Pi3_2

When they merge, a child begins to develop through a process of cell division called meiosis. The first cell splits into two more cells, and those split again, and yet again, eventually forming the human being within the womb. The term embryo refers to the sphere of dividing cells from the moment the zygote implants itself in the uterus wall until the end of the eighth week after conception. Beyond the eighth week after conception (tenth week of pregnancy), the developing human is then called a foetus. This entire universal story of birth lasts for roughly nine months, segmented into trimesters, or three months each, in which afterwards a new child is born

Since we already know the ending of our story, and that is, of course, the birth of the universe of you, let’s take a journey through the reproductive system to find out just exactly how this divine universal reflection of the great spirit called the human being came into existence. 

GRABBING THE BULL BY THE HORNS 

Before we move on to look at the mathematics, symbolism and gematria of this process, let’s first look at the female reproductive system symbolically. It is interesting to note that the shape of a woman’s reproductive area and the head of a bull are strikingly similar in appearance. 

Pi3_3There are many references to bull worship throughout religions worldwide. The name El has long been associated with the name of the bull God in many languages (Hebrew, Greek and Egyptian) and is a suffix and prefix found within many names of saints, disciples and divine characters: GabriEL, MichaEL, RaphaEL, SamuEL, AngEL. Bull or calf worship is prevalent in Hindu, Egyptian, Grecian, Minoan, Roman and biblical religious art and architecture, to name but a few. This bull was often depicted with the sphere or egg of creation nestled between its horns. 

Pi3_4

Astro-theology, or more widely known as astrology, is the subject of study that laid the foundation for nearly all of the religious mythologies of the world and it is here where we the see the golden calf most prominently referenced, in the constellation Taurus, the Bull

In ancient religions, star worship was directly related to the universe of man and man was in turn a reflection of the firmament of stars above, an idea known as the anthropocosm. The constellations above were mapped onto the human body below, as man was but a reflection of the creative power of the heavenly spheres and lights of our night sky. 

Pi3_5

Considering that the ancients deemed the stars and constellations of our zodiac to be mirroring the temple of man, it is quite pertinent to point out the linguistic similarities of UTERUS and TAURUS as well as OVARIES and ARIES within the female reproductive system. Aries is the Ram constellation and the zodiacal sign that is attributed to 

enlightenment, most notably referenced with Jesus Christ being the Lamb of God. The sun rises in the constellation of Aries during spring. It is at this time in which the sun crosses, or passes-over the equator, around Easter, signifying the blooming of a new year and the rebirth of life (ancient Roman calendars began their year in March). Passing Aries on its annual path, the sun then makes its journey through the constellation Taurus, the Bull. It is during this time of year when life is renewed and the earth springs up from the depths and death of winter and the sun makes its long crawl up to the Tropic of Cancer. The correlation we may make to the womb where the human mother gives birth (the ovaries and the uterus) and the season in which the rebirth of life occurs on mother Earth (or the zodiacal signs of Aries and the Taurus) is most fitting. If man is indeed a reflection of the first moment of creation and, as the ancients believed, a reflection of the heavens above as well, these correlations within the words of human anatomy and the stars above should come as no surprise to anyone who is well versed in esoteric or occult lore. Only those with a willingness to consider deeply the nature of such parallels will recognize the true ingeniousness of the ancients who once walked this Earth. On the zodiacal makeup of man the constellation Aries was assigned to the head and Taurus was assigned to the neck and isn’t it quite interesting that the first things that emerge from the womb or vagina in labor is the head and neck of the baby

Reply  Message 231 of 252 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 13:53
 
 
30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

Jueces 13

1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
 
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 232 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2017 14:57
    232. Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
    MARCA DE LA BESTIA (MARCA O MARCO)
    Resultado de imagen para LOUVRE 666
    Resultado de imagen para LOUVRE 666
    Resultado de imagen para LOUVRE 666
    666= SISTEMA SEXAGECIMAL= RELOJ
     
     
    Anuncios:

     
     
     

    ©2017 - Gabitos - All rights reserved



    Reply  Message 35 of 35 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2017 11:30
    From: Alcoseri  (Original message) Sent: 14/04/2013 11:57
    Tras los proyectos espaciales se esconde algún grupo iniciático de corte masónico o iluminista que pretende retomar ese contacto. Sus sospechas se fundamentan en que muchos de los lanzamientos y aterrizajes del proyecto Apollo tienen lugar coincidiendo con significativos alineamientos con la constelación de Orión. Y son tantos que descarta que puedan ser atribuidos a la casualidad. El 20 de julio, sin ir más lejos, el día en que el módulo lunar descendió sobre la superficie de nuestro satélite, coincide curiosamente con el inicio del calendario egipcio. De ahí deduce que “alguien” con notable influencia en el seno de la NASA venera al dios Osiris cuya expresión estelar es, precisamente, la constelación de Orión. Todavía hay más. Treinta y tres minutos después de alunizar (33 son los grados de la mayoría de ritos francmasónicos), Sirio se alineaba perfectamente con el horizonte lunar mientras era perfectamente visible Orión, a 19,5º de altura. ¿Casualidad? El logotipo de la misión Apollo incluye la constelación de Orión En absoluto. Los lugares de alunizaje de las misiones Apollo fueron seleccionadas por Eugenio Shoemaker y el geólogo Farouk Al Baz, este último, curiosamente, estuvo involucrado en una investigación arqueológica que pretendía explorar el interior de la Gran Pirámide de Keops mediante técnicas de geo-radar. La Gran pirámide, como es sabido, presenta notables alineaciones estelares, algunas de las más significativas tienen lugar con Sirio y Orión. - Leer más en: https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/4f5e506dda56593/c14a7f2961b1f184?lnk=gst&q=orion#c14a7f2961b1f184
     
     
     
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
     
     
    Reply Message 27 of 27 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 12:56
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
     
     
    Reply Message 282 of 282 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 13:30
    Resultado de imagen para new york big apple

    Reply  Message 233 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 19:49
     
    The pyramids are copies of Orion and Sirius on Earth and are magical talismans "bringing the power of heaven down to Earth" (1h19min.42sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

    In Washington DC there are more stars: Arcturus, Spica, Regulus (1h19min.50sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus,                       Regulus
    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

     Orion constellation with a knife or a phallus - fertile region where many stars are born

    Orion is often depicted as a hunter with a sword, a knife and a shield. The knife between the legs can also be a phallus, so Dan S. Ward (1h20min.9sec.). In this region many stars are born, this is a very fertile zone, very appropriate (1h20min.25sec.). Sirius is one of the nearest neighbors of the Earth's solar system (1h20min.36sec.). All in all the Earth's system is very close to Sirius now, so also close to the Egiptian system of Duat [the Egyptian soul's system] (1h20min.43sec.). 

    Orion with sword, shield, and knife which can                       also be a phallus  Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone                       where lots of new stars are born
    Orion with sword, shield, and knife which can also be a phallus - Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone where lots of new stars are born

    Orion constellation: 3 pyramids of Gizeh = 3 belt stars of the Orion constellation

    Bauval and Gilbert showed in their book "The Orion Mystery. Unlocking the Secrets of the Pyramids" that the three pyramids of Giza are symbolizing the three belt stars of Orion in their positions and in their different size (1h20min.59sec.).

    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Orion constellation [2] - The belt stars of Orion constellation: Alnitak, Alnilam, and Mintaka - 3 pyramids of Giza - and some little ones [3]

    Orion constellation and Sirius: belt stars pointing to Sirius

    Dr. Gerhard Heine [?] stated: the belt stars of the Orion constellation are pointing directly to Sirius of the Canis Major constellation (1h20min.58sec.).

    The belt stars of Orion are pointing directly                       to Sirius
    The belt stars of Orion are pointing directly to Sirius


    12. Heliopolis - 9 gods (the Ennead) - number 9

    The pyramids of Giza are pointing to the wisdom center Heliopolis

    On Earth the line of the three Giza pyramids is pointing directly to Heliopolis, the ancient center of Egyptian science and religion, with Pythagoras and Plato and other philosophers as their visitors (1h21min.16sec.). They were initiated there into the Egyptian mysteries and spread them in the West (1h21min.21sec.). 

    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
     
     
    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 14:56
     
    Of Heliopolis only one obelisk is left, the oldest standing obelisk in the world. Of the ancient temple of the Phoenix only one obelisk is left. This temple was described by Herodot (1h21min.29sec.). Phoenix is depicted in the Security Council Chamber of UN in New York (1h21min.49sec.). 

    The obelisk of Heliopolis is the only remnant                       of antique temple of the Phoenix of Heliopolis
    The obelisk of Heliopolis is the only remnant of antique temple of the Phoenix of Heliopolis

    Egyptian Obelisks in the world are
    -- in Heliopolis in Egypt
    -- in Central Park in New York: "Cleopatra's Needle"
    -- in London: "Cleopatra's Needle"
    -- in Rome with several obelisks being robbed from Egypt (Vatican, Flaminio, Macuteo, Solare, Dogali, Matterano) (1h22min.5sec.). 

    Robbed obelisks of Heliopolis put in the                       world in New York, in London, and in Rome
    Robbed obelisks of Heliopolis put in the world in New York, in London, and in Rome





    Reply  Message 234 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2017 16:14
    rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
     
     

    LA TORRE DE MAGDALA

    De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

    Imagen relacionada

    Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

    Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

    Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

    Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


     

     

    Anuncios:


     First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
    Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
     
    La historia en realidad es algo más profunda.
     
    María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
     
    Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
    Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     

    sidon esta en el paralelo 33

    CYDONIA EN MARTE Y EL 33


    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
     
     
    Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
     
    MATEO
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
    15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
    15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
    15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
    15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
    15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
    15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
    15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
    15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
    15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
    15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
     
     
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     

    Reply  Message 235 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2017 18:02
    Resultado de imagen para CLONACION
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
     
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para apple venice florida
     
    Resultado de imagen para apple rome
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
     
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para liberty apple
    Resultado de imagen para liberty apple
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
    MATEO
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

    El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

     

    Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    EL TERMINO EDIFICARE EN MATEO 16:18 TIENE CONNOTACION, PARA UN JUDIO, EL TENER UN HIJO. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA INTERRELACIONANDO A LA IGLESIA CON JUAN MARCOS. EL MENSAJE DE JESUS AQUI ES QUE LA IGLESIA ES JUAN MARCOS.

    JANO / JUAN /PUERTA / GATE / MARCO

    H1129

     בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

    http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

    TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

    En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

    "Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

    En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

    "La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

    En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

    "Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

    Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

    "Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

    Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

    "Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén."

    http://www.hebroots.com/2casach6.html

     
    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
    Cuando PEDRO aqui le llama a MARCOS mi HIJO es una obvia simbologia espiritual a un hipotetico PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. ¿La denominacion hacia el PAPADO de la IGLESIA CATOLICA como SANTO PADRE tiene este origen?
     
     
    LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
     
    SAR (PRINCIPE)= LETRA S= SABIDURIA (SABADO)= SERPIENTE= $= RIO NILO (FORMA DE SERPIENTE)= RIO TIBER (FORMA DE SERPIENTE)

    l

    Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuropues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.
    ¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO?CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
     
    Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
    Resultado de imagen para numero pi


     First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
    Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 13:51
    LA ISQUIERDA, INCLUSO ES ADICTA AL PASADO. ES UNA PATOLOGIA. VIVEN EN EL PASADO. LE TIENEN PANICO AL FUTURO, AUNQUE CON HIPOCRESIA. VIVEN NAVEGANDO EN INTERNET, TIENEN CELULARES, ETC,ETC Y LOS HIPOCRITAS SON ANTICAPITALISTAS.
     
    OBVIAMENTE TODA UNA ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO
    Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
    21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 323 of 323 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2016 23:18

    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg
     
    Resultado de imagen para star of david hexagon circle

    klockit.com
    6" Star of David Theme Clock
    750 × 735 - 65k - jpg

    amazon.com
    STAR OF DAVID Wall Clock
    355 × 355 - 34k - jpg

    cafepress.com
    Star of David Wall Clock
    225 × 225 - 12k - jpg

    amazon.com
    Wall Clock Blue Star of David
    1000 × 1000 - 84k - jpg

    Reply  Message 236 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 19:43
    BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 16:30
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
     

    Reply Delete message  Message 45 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 15:11
     
     

    Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
    Resultado de imagen para JUAN 14:6


    Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
    Resultado de imagen para JUAN 14:6


    Reply  Message 35 of 35 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

    Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

    Jesús, el buen pastor

    10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

    Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

    11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

    14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

    19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

     

    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

     

    Génesis
    35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
    35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
    35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
    35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
    35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
    35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
    35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
    35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
    35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
    35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
    35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
    35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
    35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
    35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
    35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
    35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
    35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
    35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
    Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    SOL/ORO/JACOB Y PLATA/LUNA/RAQUEL
    CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
    Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

    Reply  Message 237 of 252 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 20:36
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
     
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
     
     
     
     
    Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
    pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
     


    First  Previous  223 a 237 de 252  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved