Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/09/2017 14:33

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION)
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
34. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.
35. Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
36. Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.
45. Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
     
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
     
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.


    First  Previous  143 to 157 of 157  Next   Last  
    Reply  Message 143 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2020 19:28
    Mysteries & Legends
    Massoneria_Maddalena

    Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary...

     
     

    Venice, an ever magic and mysterious city, was already in the 18th century the centre of an influential Freemasonry fraternity, whose members also included the famous adventurer Giacomo Casanova.

    Here, the Freemasonry fraternity was so powerful and rich that they had a church built following the Freemasonry doctrines – the church of Saint Mary Magdalene in Cannaregio.

    A few components of the Baffo family, affiliated to the Freemasonry in Venice, contracted the architect Tommaso Temanza, also a member of the fraternity, to build the ‘Freemasonry' church. Temenza designed a perfectly round building with a neo classic style and a symbol of the Freemasonry etched on the architrave of the main door – an eye inscribed within a circle and a pyramid with the writing ‘SAPIENTIA EDIFICAVIT SIBI DOMUM', a reference to the cult of the divine knowledge, which is at the base of the Freemason ideologies.

    Temanza himself is buried inside the church and his headstone is decorated with a line and compasses, the most important symbol of the Freemasonry, as its members would define themselves as ‘builders'.

    It is no surprise that this ‘Freemasonry' church is dedicated to Mary Magdalene, a mysterious figure, sometimes rejected by the church, beloved instead by the Freemasonry and its members who considered her a symbol of wisdom and the struggle against the obscurantism of the church.

    Unfortunately, this church is not open to visitors but if the unusual places of Venice are the ones that interest you the most, contact us! We will create an unforgettable personalized tour in Venice just for you in collaboration with Francesca, the editor of this popular section.

    https://www.venetoinside.com/hidden-treasures/post/freemasons-in-venice-church-saint-mary-magdalene/


     Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/08/2020 13:54

    Large round bas-relief with symbols and inscription

    0

    Lote 18597809

    Large round bas-relief with symbols and inscription - 1
     

    Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/08/2020 14:00
    25 Coolest University and College Mottos - Study Abroad Review
    Deep house by DimiEns0 | Mixcloud
    medalla de universidad en bronce- 277 - Comprar Medallas temáticas ...
    Convenios | Estudiar Odontología

    Reply  Message 144 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2020 20:30

    Can you be a Catholic Freemason? 

     

    Catholic Emilio Aguinaldo (later an Aglipayan), who had a special devotion to St. Mary Magdalene, claimed that the success of the 1896 Revolution was “Masonically inspired, Masonically led, and Masonically executed.”

    ADVERTISEMENT

     

    Gen. Aguinaldo, the first and youngest Philippine President, hitched a ride on the Masonry bandwagon in 1895. Manuel L. Quezon, President of the Commonwealth, became the first Filipino Grand Master of the Grand Lodge of the Philippines (1917). José P. Laurel, President during World War II, and Manuel Roxas, the first President of the independent Republic were also Freemasons.

    Great men of great vision. Champions of the Propaganda Movement, the ilustrados, Katipuneros, and countless national leaders knew in general terms that once they adhered to the secret fraternity they automatically became excommunicados.

     

    Francis Burton Harrison (1873-1957), Governor-General of the Philippines, writes in his diary that, in a dinner at President Quezon’s house in Pasay, he “saw young Aurora (Baby) Quezon; they call me her ‘honorary godfather’ because at her christening in the Cathedral in 1920 the Archbishop refused to accept me as godfather because I was a Mason.”

    At 83, François-Marie Arouet (1694-1778), known by his nom de plume Voltaire, was initiated into Freemasonry at la Loge des Neuf Sœurs in Paris in the presence of then US Ambassador to France Benjamin Franklin.

     

    With his Écrasez L’infme, “Crush the infamous!” at times translated as “Smash the rogues!” and “Crush the monster!” Voltaire wished death on the Catholic Church, the foremost bearer of dogmas and superstitions. With no single effort squandered, he undermined the ecclesiastical authority, for he saw that Christian bigotry and religious practices of his time were “infamous.”

    Freethinkers idolized Voltaire like he was Coeus, the Titan god of intelligence and foresight. They loved his letter addressed to King Frederick II of Prussia, dated 5 January 1767, where he expressed his inner thoughts about Christianity. In his own words, Christianity is the most ridiculous, the most absurd, and the bloodiest religion which has ever infected this world. La nôtre [religion] est sans contredit la plus ridicule, la plus absurde, et la plus sanguinaire qui ait jamais infecté le monde.

    In the modern times, the Masonic Supreme Council of France sought “the battle waged between Catholicism and Masonry (which) is a battle to the death, without truce.”

    But where art thou now, o destroyer of Christianity? The potent forces from Roman Emperor Nero of the first century to the Protestant Reformers, including John Wycliffe, Martin Luther, Henry VIII, John Calvin, Thomas Cranmer, from Maximilien Robespierre to Voltaire, and all who dug the grave of Catholicism – all of them have vanished like dust in the wind.

    That particular trip to the United States in 1930, President Quezon found himself seated on the ship’s deck for long hours. He stood by the ship’s stern, making a series of profound reflections. There were nights he was tossing in his bed, unable to sleep. While on that long voyage, he was calculating but determined.

    ADVERTISEMENT

     

    “Catholic-born Manuel Quezon retracted Masonry on his 52nd birthday, 1930, aboard the S.S. Empress of Japan,” noted Time Magazine, “in the presence of Most Rev. Michael J. O’Doherty, Archbishop of Manila. Two years later he demitted (i.e. resigned) from his lodge.”

    Filipino Masonic leaders are now saying that the secret fraternity has evolved since then and no longer works against any organized religion. Former SC Chief Justice Reynato S. Puno, past Grand Master of the Grand Lodge of the Philippines, insisted there’s nothing wrong if Christians/Catholics enroll themselves in Masonry.

    In 2000, however, the CBCP Episcopal Commission on the Doctrine of the Faith was saying the opposite, that is, membership by Catholics in Masonry is “a grave moral disorder.” Earlier, in 1983, Rome had spoken. Freemasonry is incompatible with the Catholic morals and doctrines. The Vatican Congregation for the Doctrine of the Faith issued the official document Declaration on Masonic Associations, signed by its Prefect Joseph Cardinal Ratzinger, making it very clear for confused Catholics that the Masonic principles are “irreconcilable with the doctrine of the Church.”

    Jose Mario Bautista Maximiano (facebook.com/josemario.maximiano) is the author of 24 PLUS CONTEMPORARY PEOPLE (Claretian, 2019) and MDXXI (1521): 500 YEARS ROMAN CATHOLIC (Claretian, 2020).

    https://usa.inquirer.net/54689/can-you-be-a-catholic-freemason

    Reply  Message 145 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2020 19:15
    Interesting views on Catholicism and Freemasonry | Freemason ...

    Reply  Message 146 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2020 10:48


    Reply  Message 147 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2020 17:18


    Reply  Message 148 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2020 18:18
    Campo eléctrico: qué es, intensidad y fórmula - Toda Materia
    Significado de Campo eléctrico (Qué es, Concepto y Definición) -  Significados
    Campo eléctrico - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Campo electrico-concepto y explicación - YouTube
    Campo Eléctrico - Concepto, historia, medición, fórmula, ejemplos
    Campo eléctrico: qué es, intensidad y fórmula - Toda Materia
     
    Electric field
    CAMPO ELÉCTRICO - Física de nivel básico, nada complejo..
     
     
    Campo eléctrico: qué es, intensidad y fórmula - Toda Materia
     
    9 Forma del campo eléctrico y magnético de una línea de transporte... |  Download Scientific Diagram
    CAMPO ELÉCTRICO - Física de nivel básico, nada complejo..
     
    Electric field
    EL FÍSICO LOCO: Líneas de campo eléctrico
    ▷ Campo Eléctrico 【 Ejercicios Resueltos 】 | Laplacianos
    Campo eléctrico - Monografias.com
    ????▷【 Campo eléctrico uniforme - Electrostática 】
    Potencial electrico-Lo que debes de saber - YouTube
    ce5
    Potencial electrico-Lo que debes de saber - YouTube
    ▷ Potencial Eléctrico - Ejercicios Resueltos 【 Paso a Paso 】 - Fisimat
    Electricidad, Potencial eléctrico - Apuntes de Biología - Docsity
     
    TEMA 3: Potencial Eléctrico – Vilardebó & Mortensen
    Potencial Electrico | FÍSICA ELÉCTRICA
    Potencial eléctrico
     
    Energía Potencial y Potencial Eléctrico by prudencio - issuu
    ▷ Potencial Eléctrico - Ejercicios Resueltos 【 Paso a Paso 】 - Fisimat
     
    Formulas de potencial Eléctrico | - YouTube
    POTENCIAL ELECTRICO PAOLA VILLANUEVA CHAVEZ INGENIERIA INDUSTRIAL FISICA  II. - ppt descargar
    TEMA 3: Potencial Eléctrico – Vilardebó & Mortensen
    Capítulo 23 Potencial eléctrico. - ppt descargar
     
    Potencial eléctrico(V) - Física básica
    Potencial eléctrico – Electricidad Básica
    Semana 1 Potencial eléctrico - ppt descargar

    Reply  Message 149 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2020 18:41
    Juan 3:14 SBMN - Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así será  levantado el hijo del hombre,
    El símbolo de la serpiente desmiente la expiación limitada | Juan 3:14-15
    Evangelio Hoy | LMC
    ARTE DEL REINO - Y como Moisés levantó la serpiente en el... | Facebook
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    International Day of Action for Rivers 2020 - March 14 - Entri Blog
    Celebrate the International Day of Action for Rivers March 14 – European  Rivers Network
     
    DYEING OF THE RIVER WALK GREEN - San Antonio River Walk
    International Day of Action for Rivers, March 14 | International Rivers
     
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    La Biblia - Êxodo - 3:14

    Reply  Message 150 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 18:12
    A History of Silicon Valley

    Reply  Message 151 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 20:31
    web-FairyWandLollypopMethodJain_300kb_Mar14
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Templar knight flag — Stock Photo © ellandar #100923276
    American Crusader Flag Decal - American Strong
    One World Order of Knights Templar - Home | Facebook
    Pin on Knights Templar
    Fadi (fadi7753) - Profile | Pinterest
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    La Biblia - Êxodo - 3:14
    The Golden Ratio - What it is and How to Use it in Design
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108

    Reply  Message 152 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2021 17:45
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
     
     
    22 de TISHRI=22/7=3.14
     
     
    22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
     
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life

    Reply  Message 153 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2021 19:11
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter

    Reply  Message 154 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2021 19:16
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     
    NOTEN LA RELACION DE LA BIBLIA DE LA LUZ, EN UN MARCO DE TIEMPO.
    The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
    John 16:21 A woman when she is in travail has sorrow, because her hour is  come: but as soon as she is delivered of the child, she remembers no more  the anguish,
     
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
     
     
    22 de TISHRI=22/7=3.14
     
     
    22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
     
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life
    Feast of tabernacles
    7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
    Fuller baptist sukkot tabernacles 051014b
    Leviticus • FaithEquip
    Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
     
     
     
     
     
     Resultado de imagen para APPLE VATICAN

    S. JUAN 7

    Incredulidad de los hermanos de Jesús
    1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (LEVITICO 23:33,44)
    3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    Jesús en la fiesta de los tabernáculos
     10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    ¿Es este el Cristo?
    25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
    Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
    32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    Ríos de agua viva
    37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    División entre la gente
    40Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? 42¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? 43Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. 44Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    ¡Nunca ha hablado hombre así!
    45Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! 47Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? 48¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? 49Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. 50Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? 52Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    La mujer adúltera
    53Cada uno se fue a su casa;

    S. JUAN 8

    1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    Jesús, la luz del mundo
    12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
     19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    A donde yo voy, vosotros no podéis venir
    21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    La verdad os hará libres
    31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
     
    Resultado de imagen para the walk back to the future
     
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
     
    33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
    34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    Sois de vuestro padre el diablo
    39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    La preexistencia de Cristo
    48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

    Reply  Message 155 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2021 19:32
    Earth and Moon 666!

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/01/2021 17:34
    Barcode-666-e1407080487109 | COMPLOTTISTI | FLAT EARTH ITALIA gallery
     
     
    santa cena=666
     
     
    sistema sexagecimal
     
    24 horas=6x12
    60 minutos=6x10
    60 seguntos=6x10
     
    santa cena=12 horas=6x2
     
     
    viernes santo/venus/sexto dia
     
     
    sexto dia=genesis 1:26=creacion del hombre y la mujer a imagen de DIOS

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2021 15:56
    Tops T Shirt Women 666 The Beast Fashion White Cotton Female  Shirt|T-Shirts| - AliExpress
     
     
     
    90=6X15
     
     
    60=6X10
     
     
    90=6X15

    Reply  Message 156 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2021 12:00


    Reply  Message 157 of 157 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2021 22:52
    Adonis Index Program | Getting fit, no matters the pain


    First  Previous  143 a 157 de 157  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved