Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EN EL HUEVO DE PASCUA ESTA CODIFICADO EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/04/2012 03:25
 
RELACION DEL CONEJO (HUEVO DE PASCUA) CON EL NUMERO DE ORO PHI (SERIE DE FIBONACCI)
 

¿Como es posible que el cociente de dos números de una secuencia inventada por el hombre se relacionase con la belleza? La razón es simple:  la sucesión de Fibonacci está estrechamente emparentada con la naturaleza. Algunos aseguran que Leonardo encontró estos números cuando estudiaba el crecimiento de las poblaciones de conejos, y es muy posible que así sea. Imaginemos que una pareja de conejos tarda un mes en alcanzar la edad fértil, y a partir de ese momento cada vez engendra otra pareja de conejos, que a su vez (tras llegar a la edad de la fertilidad) engendrarán cada mes una pareja de conejos. ¿Cuántos conejos habrá al cabo de un determinado número de meses? Acertaste: cada mes habrá un numero de conejos que coincide con cada uno de los términos de la sucesión de Fibonacci. ¿Asombroso, verdad? Pero hay más.

El numero de conejos coincide con cada uno de los términos de la sucesión de Fibonacci. El numero de conejos coincide con cada uno de los términos de la sucesión de Fibonacci.

Las ramas y las hojas de las plantas son más o menos eficientes para atrapar el máximo de luz solar posible de acuerdo a la forma en que se distribuyen alrededor del tallo. Si miras un poco en tu jardín, verás que no hay plantas en que las hojas se encuentren una justo en la vertical de la otra. En general, las hojas nacen siguiendo una espiral alrededor del tallo. Fijemos nuestra atención en una hoja de la base del tallo y asignémosle el número cero. Luego, contemos cuántas hojas hay en el tallo hasta encontrarnos directamente sobre la hoja "cero". Veremos que en la mayoría de las plantas este número pertenece la sucesión de Fibonacci. Además,  si contamos cuántas vueltas dimos antes de obtener la superposición de las hojas, nuevamente se obtiene un número de la sucesión de Fibonacci.

 



First  Previous  2 to 16 of 76  Next   Last 
Reply  Message 2 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 19:46
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, Y UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO ESPIRITUAL CON EL GRIAL-DIOS YHWH ES LA HISTORIA
PASCUA=PASO
El término español «pascua» proviene del latín páscae, que a su vez proviene del griego πάσχα (pasja), una adaptación del hebreo פסח (pésaj), que significa ‘paso’.
EL TERMINO "PEQUEÑO" ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN, PEQUEÑO, OSEA EL HIJO DE RAQUEL SIMBOLIZADA POR LA LUNA, EN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL
GENESIS 37
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10
Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
 
CONCRETAMENTE LA LUNA, SIMBOLIZA A RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN, QUE ERA LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL.
 
EXODO 12
Éxodo

12:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.
12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia.
12:4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.
12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.
12:6 Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. (El cordero sacrificado el 14 del primer mes hebreo simbolizaba al sacrificio de Cristo en Pascua)
12:7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. (El dintel o Marco de la puerta ES UN SIMBOLO DEL SANTO GRIAL) 
12:8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
12:9 Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas.
12:10 Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego.
12:11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.
12:12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
12:14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
12:15 Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, será cortado de Israel.
12:16 El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer.
12:17 Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.
12:18 En el mes primero comeréis los panes sin levadura, desde el día catorce del mes por la tarde hasta el veintiuno del mes por la tarde.
12:19 Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel.
12:36 Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios.
12:37 Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
12:38 También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado. (LA HUMANIDAD O GRAN CANTIDAD DE GENTILES QUE TAMBIEN ESCAPARON DE EGIPTO)
 
12:39 Y cocieron tortas sin levadura de la masa que habían sacado de Egipto, pues no había leudado, porque al echarlos fuera los egipcios, no habían tenido tiempo ni para prepararse comida.
Hechos
 
12:1 En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
12:2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (Un nexo con EXODO 12, en contexto al EXODO PASCUAL DE EGIPTO)
 ¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
12:4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
12:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
12:6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
12:9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (Es increible que JUSTO EN HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES/1+2=3:1+2=3) SE HACE REFERENCIA EN UN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS/PASCUA A JUAN MARCOS CON SU MADRE, OSEA LA VIUDA. Es obvio el NEXO ESOTERICO DEL PRIMER ASTRONAUTA QUE PISO LA LUNA CON EL JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL)

Reply  Message 3 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 19:55

Reply  Message 4 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2012 15:34
 
INTERRELACION DE MARTE CON EL NUMERO PI/227 Y CON EL NUMERO DE ORO=1.618

Phi and the Solar System


The dimensions of the Earth and Moon are in Phi relationship, forming a Golden Triangle

Earth and Moon forming golden triangle geometry with phi, 1.618, or golden ratio relationships

The illustration above shows the relative sizes of the Earth and the Moon to scale.

  • Draw a radius of the Earth (1)
  • Draw a line from the center point of the Earth to the center point of the Moon (square root of Phi)
  • Draw a line to connect the two lines to form a Golden Triangle (Phi).

Using dimensions from Wikipedia and geometry's classic Pythagorean Theorem, this is expressed mathematically as follows:

  Dimension
(km)
Proportion
(Earth=1)
Mathematical
Expression
Radius of the Earth 6,378.10 1.000 A
Radius of the Moon 1,735.97 0.272  
Earth Radius + Moon Radius 8,114.07 1.272 B
Hypotenuse 10,320.77 1.618 (Φ) C
Hypotenuse / (Earth Radius + Moon Radius) 1.618 (Φ)   A²+B²=C²

This geometric construction is the same as that which appears to have been used in the construction of the Great Pyramid of Egypt.

Source:  Hidden Nature by Alick Bartholomew.  Thanks to Sathimantha Malalasekera for bringing this to my attention.

Certain solar system orbital periods are related to phi

Certain planets of our solar system seem to exhibit a relationship to phi, as shown by the following table of the time it takes to orbit around the Sun:

The solar system embodies a variety of phi or golden ratio relationships in its dimensions and orbital periods

    Mercury    Venus     Earth    Jupiter    Saturn 
Power of Phi -3 -1 0 5 7
Decimal Result 0.24 0.62 1.0 11.1 29.0
Actual Period 0.24 0.62 1.0 11.9 29.5

Saturn reveals a phi relationship in several of its dimensions

The diameter of Saturn is in a phi relationship with the diameter of its rings, as illustrated by the green lines.

The inner ring division is in a phi relationship with the diameter of the rings outside the sphere of the planet, as illustrated by the blue lines.

The Cassini division in the rings of Saturn falls at the Golden Section of the width of the lighter outside section of the rings.

Note:  Phi grid showing Golden Ratio lines provided by PhiMatrix software.

 

A closer look at Saturn's rings reveals a darker inner ring which exhibits the same  golden section proportion as the brighter outer ring.
 

Venus and Earth reveal a phi relationship

Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

Planet Distance
from
the sun
in km (000)
Distance
where
Mercury
equals 1
Period
where
Mercury
equals 1
Mercury 57,910 1.0000 1.0000
Venus 108,200 1.8684 2.5490
Earth 149,600 2.5833 4.1521

 Curiously enough we find:

Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth 

Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

See more relationships at the Solar Geometry site.


Relative planetary distances average to Phi

The average of the mean orbital distances of each successive planet in relation to the one before it approximates phi:

Planet

Mean
distance
in million
kilometers
per NASA

Relative
mean
distance
where
Mercury=1

Mercury

57.91

1.00000

Venus

108.21

1.86859

Earth

149.60

1.38250

Mars

227.92

1.52353

Ceres

413.79

1.81552

Jupiter

778.57

1.88154

Saturn

1,433.53

1.84123

Uranus

2,872.46

2.00377

Neptune

4,495.06

1.56488

Pluto

5,869.66

1.30580

Total

 

16.18736

Average

 

1.61874

Phi

 

1.61803

Degree of variance

(0.00043)

Note:  We sometimes forget about the asteroids when thinking of the planets in our solar system.  Ceres, the largest asteroid, is nearly spherical, comprises over one-third the total mass of all the asteroids and is thus the best of these minor planets to represent the asteroid belt.  (Insight on mean orbital distances contributed by Robert Bartlett.)

2005 unveiled the discovery of a 10th planet called 2003UB313.  It was found at a distance of 97 times that of the Earth from the Sun.  Its ratio to Pluto would thus be 2.47224, much higher than any previous planet to planet orbital distance ratio.  Could it be that this is actually the 11th planet and the 10th planet will be found at an orbit whose ratio is 1.52793 times that of Pluto, preserving the phi average?  Time will only tell, but if it happens remember that you heard it here first.


The shape of the Universe itself is a dodecahedron based on Phi

New findings in 2003 based on the study of data from NASA's Wilkinson Microwave Anisotropy Probe (WMAP) on cosmic background radiation reveal that the universe is finite and shaped like a dodecahedron, a geometric shape based on pentagons, which are based on phi.   The the Universe page for more.

 


Reply  Message 5 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 01:54

Fig 17. Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

Comentario:

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

Fig 18. Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano. Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

Continuación:

En Egipto los misterios se apilan unos sobre otros. En efecto, de las aproximadamente cien pirámides censadas en todo Egipto, en ninguna se ha encontrado jamás el cuerpo de un faraón.


Reply  Message 6 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 14:57
LA SANGRE DEL CORDERO EN EL DINTEL, EN CONTEXTO AL EXODO PASCUAL, ES UN TIPO DEL GRIAL
COLUMBIA/EAGLE/AGUILA/FORMA FALICA-PIRAMIDAL
1. Éxodo 12:7: Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el DINTEL de las casas en que lo han de comer.
 
2. Éxodo 12:22: Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el DINTEL y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
 
3. Éxodo 12:23: Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el DINTEL y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
 

Dintel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Dinteles de piedra en Stonehenge.
Esquema de estructura adintelada.

Un dintel es un elemento estructural horizontal que salva un espacio libre entre dos apoyos. Es el elemento superior que permite abrir huecos en los muros para conformar puertas, ventanas o pórticos. Por extensión, el tipo de arquitectura, o construcción, que utiliza el uso de dinteles para cubrir los espacios en los edificios se llama arquitectura adintelada, o construcción adintelada. La que utiliza arcos o bóvedas se denomina arquitectura abovedada.

Los mejores exponentes de arquitectura adintelada en piedra son los edificios monumentales del Antiguo Egipto y la Grecia clásica. La palabra dintel proviene de la palabra latina: limitellus, que deriva etimológicamente de limen y limes. En latín la palabra limen significa umbral, puerta, entrada o comienzo, y limes se refiere a un sendero entre dos campos, límite o muralla.

Contenido

 [ocultar

[editar] Resistencia

Para un dintel cuyos extremos recaigan sobre los elementos verticales cuyo espacio libre salva el dintel, las mayores tensiones se da sobre la sección transversal central. En este caso, la tensión sobre el dintel, si éste es de canto pequeño en relación a la longitud, puede calcularse a partir de la teoría de vigas de Euler-Bernouilli para la flexión mecánica de vigas (si el canto es apreciable en relación a la longitud debe emplerarse la teoría de Timoschenko, que considera igualmente el efecto del esfuerzo cortante). En el caso anterior, la flexión hace que la parte superior del mismo esté comprimida, y la inferior esté traccionada.

Los materiales rígidos como las rocas (el hormigón y otros materiales de tipo cerámico) soportan peor los esfuerzos de tracción que los de compresión, por lo que la patología más habitual en los dinteles pétreos son las fisuras que surgen desde la parte inferior de la cara inferior y progresan hasta la parte superior.


Reply  Message 7 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2012 02:02
 
PARAMOUNT/PARA-GUAY
 
 
PARAMOUNT/PARA-GUAY

Reply  Message 8 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2012 20:57

Reply  Message 9 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 02:58

EXODO 14 Y 15

Capítulo 14

Los israelitas cruzan el  Mar Rojo 
14:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
14:2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 
14:3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 
14:4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. 
14:5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 
14:6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 
14:7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 
14:8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 
14:9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón. 
14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 
14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 
14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 
14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 
14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 
14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 
14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 
14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 
14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. 
14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, Hebreos 11. 29 en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda
14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 
14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 
14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 
14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 
14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar(La resurreccion de Cristo fue al amanecer segun JUAN 20:1. ¿CASUALIDAD QUE APARECE CON EL MARIA MAGDALENA?)
14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 
14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 
14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 
14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 

Capítulo 15 

Cántico de Moisés y de María
15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico Apocalipsis 15. 3 a Jehová, y dijeron: 
Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 
15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, 
Y ha sido mi salvación. Salmos 118. 14Isaias 12. 2
Este es mi Dios, y lo alabaré; 
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
15:3 Jehová es varón de guerra
Jehová es su nombre. (MARTE/GUERRA)

15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; 
Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo
15:5 Los abismos los cubrieron; 
Descendieron a las profundidades como piedra.
15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; 
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo. 
15:7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. 
Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca. 
15:8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; 
Se juntaron las corrientes como en un montón; 
Los abismos se cuajaron en medio del mar. 
15:9 El enemigo dijo: 
Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; 
Mi alma se saciará de ellos; 
Sacaré mi espada, los destruirá mi mano. 
15:10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; 
Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas. 
15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? 
¿Quién como tú, magnífico en santidad, 
Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
15:12 Extendiste tu diestra; 
La tierra los tragó.
15:13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; 
Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. 
15:14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; 
Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. 
15:15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; 
A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; 
Se acobardarán todos los moradores de Canaán. 
15:16 Caiga sobre ellos temblor y espanto; 
A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; 
Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, 
Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. 
15:17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, 
En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, 
En el santuario que tus manos, 
oh Jehová, han afirmado. 
15:18 Jehová reinará eternamente y para siempre.

15:19 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 
15:20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 
15:21 Y María les respondía: 
Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 

El agua amarga de Mara 

15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 
15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 
15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 
15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 
15:27 Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas. 


Reply  Message 10 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2012 02:18
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)

Reply  Message 11 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2012 18:11
 
Tranquilos, que nadie se asuste... no vamos a sufrir una invasión de demonios del averno (al menos eso espero ;-) ). Me he permitido la licencia de usar ese titular por un motivo concreto. Hoy, 21 de junio, es la fecha en el hemisferio norte (en el sur ocurre al contrario) del solsticio de verano. Arranca oficialmente la estación más calurosa del año y hoy el día tiene más horas de luz que ningún otro.

Como ya comentamos en el blog en su momento, los antiguos romanos contaban entre su nutrido panteón de dioses con la figura de Jano (Janus en latín), el dios de los solsticios. Era también el dios de las puertas, de todos los inicios y de los finales. Poseía una rica iconografía –de la que algún día hablaremos más a fondo–, en la que lo más destacado era su representación con dos rostros, cada uno de ellos mirando en direcciones opuestas. De ahí que se le denomine también como Jano bifronte.

En lo que respecta a la temática de este blog, lo que más nos interesa de él es que los collegia fabrorum (las cofradías de constructores romanos) le rindieron una devoción especial, siendo su patrón.

Como decía más arriba, se consideraba a Jano el dios de los solsticios, las «puertas solsticiales» o «puertas del cielo». Así, el solsticio de verano era llamado janua inferni, la "puerta del infierno" o de los hombres, y el solsticio de invierno, janua coeli, la "puerta de los dioses". Además de patrón de los constructores, Jano era para los romanos el dios de la iniciación a los misterios. Era la «puerta», no sólo solsticial, sino también iniciática.

moneda.jpg

Esta devoción se transmitió a los canteros medievales y pasó a la iconografía y la religión cristiana bajo el culto a los dos «san Juan»: el Bautista, que tiene su festividad el 24 de junio (solsticio de verano), y el Evangelista, que tiene su festividad el 27 de diciembre (solsticio de invierno). Hay casos muy significativos en este sentido, en los que esta pervivencia es evidente. Jean Hani, profesor emérito en la Universidad de Amiens, menciona un notable ejemplo en la basílica francesa de Saint-Remi, en Reims: «En una vidriera aparece un único san Juan, que engloba en una sola figura al Precursor y al Evangelista, fusión subrayada por la presencia, sobre la cabeza, de dos girasoles (los dos solsticios) dirigidos en sentido opuesto: una especie de Jano cristiano, en suma».

No es el único caso. Otro día hablaremos de la presencia de zodiacos en iglesias y catedrales medievales. Hoy es suficiente con comentar que junto a algunos de estos zodiacos, generalmente esculpidos en las fachadas de los templos, y a ambos lados de Cristo, aparecen en ocasiones los "dos Juanes". Están marcando, de este modo, las fechas de los solsticios. ¿Qué simboliza esto? Como bien explica de nuevo Hani:

Del mismo modo que ellos ‘abren’ los dos períodos de la historia marcados por las dos venidas del Salvador, igualmente, en el plano cósmico, ‘abren’ las dos fases del ciclo anual, símbolo reducido del ciclo universal del tiempo y la historia; y en esta función, han reemplazado, desdoblándolo por así decirlo, al Jano bifronte, del que los Collegia fabrorum, antepasados de los constructores de catedrales, celebraban la fiesta en los dos solsticios.

Además, la división en la janua inferni y la janua coeli aparece también en algunas representaciones medievales del Juicio Final, en las que se divide la escena en dos partes: por un lado, los condenados que van al infierno –descienden, igual que el Sol a partir del solsticio de verano, o janua inferni– y, por otro, aquellos que se salvan –ascienden, al igual que el Sol tras el solsticio de invierno, o janua coeli.

En los templos medievales las representaciones de Jano son bastante habituales –además de los casos mencionados–, sobre todo en los zodiacos. Os pongo las imágenes de varios ejemplos. La primera corresponde a una representación del dios existente en la catedral de Amiens, en una serie de los trabajos de los meses. La segunda y la tercera proceden de la catedral de Chartres, también en Francia. En ésta última imagen Jano –aunque no se aprecia en la fotografía– está rodeado de símbolos del zodiaco.

janusenamiens.jpg

janochartres.jpg

janochartres2.jpg

Por supuesto, y como algunos de vosotros ya habréis adivinado, este culto a Jano, y más tarde a los «dos san Juan» en las logias medievales, se conserva en la masonería actual, pues tanto las fiestas solsticiales como los dos «Juanes» tienen gran importancia.·.

Eso es todo. ¡Feliz solsticio! y ¡Feliz noche de San Juan el sábado! (ojito con las hogueras) ;-)


Reply  Message 12 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2012 21:45
 
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
Busqueda para conocio

1.
 
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)

Reply  Message 13 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2012 14:51
 
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
 El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
 EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (LA EXPRESION EN EL MES SEPTIMO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES ES SUBJETIVA. Se lo puede interpretar como el 17 del septimo mes o como siete meses y 17 dias. En contexto a la segunda posicion multiplicando 7x30 dias=210 dias que mas 17 nos da 227 dias. ¿En este versiculo tenemos un simbolo tipologico de la ASUNCION DE MARIA EL 15 DE AGOSTO QUE ES JUSTAMENTE EL DIA NUMERO 227 DELAÑO?. ES INCREIBLE QUE EL MONTE DE ARARAT ESTA EN TURQUIA, QUE ES UNA NACION ISLAMICA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Recordemos que el ARCA DE NOE, AL IGUAL QUE EL ARCA DEL PACTO estan diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO Y QUE ES UN RECIPIENTE, OSEA UN SIMBOLO FEMENINO. LA MUJER EMBARAZADA ES RECIPIENTE DEL HIJO. Incluso TURQUIA/ANATOLIA que es adonde esta ubicada el MONTE DE ARARAT tiene nexo con las siete iglesias de apocalipsis 1 con fuerte nexo con las PLEYADES y con MARIA MAGDALENA E incluso con ANTIOQUIA que es adonde nacio EL CRISTIANISMO. )
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
13 de octubre fue la caida de los templarios-Misterio del 13/8

Reply  Message 14 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2012 16:22
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Antes de la salida del sol. Hay un obvio nexo con el SOL NACIENTE Y PROBABLEMENTE TAMBIEN CON LA SALIDA HELIACA DE SIRIO)
 

20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es Juan Marcos, que en el contexto a la vida de Cristo aun era niño. En MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) JESUCRISTO HACE REFERENCIA EN CONTEXTO A PEDRO/PETRA/EDOM/LUNA CRECIENTE/ESTRELLA DE 5 PUNTAS/SIRIO/VENUS/NUMERO DE ORO PHI/DISCIPULO AMADO/SANTO GRIAL. VENUS TIENE UN CICLO PENTAGONAL INTERRELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO. 8 AÑOS TERRESTRES EQUIVALEN A 13 DE VENUS. Recordemos que el 8 y el 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI DE DONDE SALE EL NUMERO DE ORO. Incluso en MATEO 16:19 HAY UN CONTEXTO CON ORION/JESUCRISTO Y LAS PLEYADES/MARIA MAGDALENA. ESTE ES UN PATRON MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO. YHWH CODIFICO EN TODO EL MUNDO EL ENCUENTRO ENTRE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE ESPIRITUAL MARIA MAGDALENA EN GIZE, STONEHENGE, ISLA DE PASCUA, CUZCO, JAPON, BOLIVIA, CHILE, CHICHEN ITZA, VATICANO, WASHINGTON D.C, BUENOS AIRES, JERUSALEN, ETC,ETC. MARIA/MIRYAM/MARES/NACIONES/GENTILES/APOCALIPSIS 17. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LOS GENTILES RECHAZADOS POR LA TRADICION RELIGIOSA.)
20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. (El mensaje obviamente nos quiere decir que EL DISCIPULO AMADO ERA MUCHO MAS JOVEN que PEDRO)
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
 

20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. (Cristo siempre hace referencia en el contexto al tercer dia/martes al HIJO DEL HOMBRE/ORION)

20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; (El termino LLO-RABA esta en CLAVE CON REFERENCIA A RABA/AMMAN/FI-LADEL-FIA/PHI-LADEL-PHI-A/UTERO DE ISIS/LLAVE DE DAVID segun APOCALIPSIS 3. RABA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. EL VATICANO/WASHINGTON D.C/ASUNCION DEL PARAGUAY/JERUSALEN/ESTAMBUL/TOKIO/MOSCU/LISBOA/PARIS, ETC,ETC ESTAN DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A ORION/PLEYADES. APOCALIPSIS 1 ESTA 100% ENGANCHADO CON JUAN 20 EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. HAY UN OBVIO NEXO CON LAS 7 ESTRELLAS/PLEYADES/7 IGLESIAS EN EL CONTEXTO AL MONTE DE ARARAT EN ANTIOQUIA, AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA ASIATICA. EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI, JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A ORION/PLEYADES/SIRIO EN EL CONTEXTO A PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO/JUAN MARCOS/SANTO GRIAL)
 
JORDANIA (RABA/AMMAN)=7 COLINAS:EDOM/ROJO/PETRA/LUNA
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. (MISTER/M-STAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL. ESTA TODO EN CLAVE. Aparte el termino SEÑOR es una REFERENCIA A GENESIS 3:15. MAGDALENA ES LA NUEVA EVA)

Mister - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Mister
MisterMister palabra inglesa que significa señor.
 

20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). (Impresionate clave con referencia a MAESTRO/MASTER/MOTHER/MOTHER OF STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA/ESTRELLA/STAR/GRIAL. LA estrella ES UNA REFERNCIA AL SUEÑO DE JOSE EN QUE JACOB ES EL SOL, RAQUEL LA LUNA Y LOS 12 HIJOS LAS ESTRELLAS. MARIA MAGDALENA ES LA VERDADERA ISTAR CRISTIANA, SIMBOLIZADA POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, QUE MEDIANTE CRISTO NOS LIBERA Y NOS LLEVA A LA VERDAD. MARIA MAGDALENA NOS LIBERA DE LA MISOGINIA RELIGIOSA. Maestro tiene un fuerte nexo con el SALMO 119, con fuerte nexo con el JUBILEO/LIBERACION.) 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
orion in Simple Gematria Equals: 71 ( o
15
r
18
i
9
o
15
n
14
)
pleiades in Simple Gematria Equals: 71 ( p
16
l
12
e
5
i
9
a
1
d
4
e
5
s
19
)
NOTEN QUE LA SUMA DE OR Y DE PLE DAN 33. ORION ESTA A 33 GRADOS DE LAS PLEIADES. HAY UN OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33.
master in Simple Gematria Equals: 76 ( m
13
a
1
s
19
t
20
e
5
r
18
)
EN MASTER SUCEDE ALGO SIMILAR. SUMANDO MAS TAMBIEN TENEMOS 33 Y SUMANDO TER TENEMOS 43 QUE TIENE NEXO CON ORION/M43.
  YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO PARA MALDICION DE AQUELLOS QUE LO RECHAZAN.
 

 
 

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
CUANDO CRISTO LE HABLO A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) ESTABA EN C-ESAREA DE PHI-LIPO AL PIE DEL MONTE HERMON). ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO. CESAREA/C-SAR/
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO DE ORO PHI
ENCIMA CRISTO RESUCITO EN LUNA CRECIENTE.
 
PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
 
 
 
 
 
DOMINGO=PRIMER DIA
LUNES=SEGUNDO DIA
MARTES=TERCER DIA
 
 
 
 
 
LA OZ Y EL MARTILLO "COMUNISTA" TIENE ORIGEN 100% CRISTIANO Y EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR

20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (La expresion "mis hermanos" ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL. LA EXPRESION "MI PADRE Y VUESTRO PADRE" tiene connotacion con el PACTO DAVIDICO DE 2 DE SAMUEL 7:14 Y LA EXPRESION "MI DIOS Y VUESTRO DIOS" TIENE CONNOTACION CON EL PACTO ABRAHAMICO DE GENESIS 17. INCLUSO ESTA TAMBIEN LA "ESCALERA DE JACOB" DE GENESIS 28 EN CONEXTO A LOS ANGELES QUE SUBEN DE LA TIERRA AL CIELO, UNA OBVIA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. ESTA TODO CODIFICADO. ES increible la profundidad que tiene cada versiculo. ES IMPOSIBLE QUE ESTO LO HAYA ESCRITO EL HOMBRE. LO INCREIBLE ES QUE EL PATRON ORION, PLEYADES Y SIRIO ES MUNDIAL. EL MENSAJE AQUI ES QUE EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR ES PARA TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA)
 ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

APOTEMA =PHI/1.618033

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Reply  Message 15 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2012 15:25
 

Rose Line

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Gnomon in the Saint-Sulpice church.
The obelisk, the meridian brass line on the floor.

Rose Line is a fictional name given to the Paris Meridian and to the sunlight line defining the exact time of Easter on the Gnomon of Saint-Sulpice, marked by a brass strip on the floor of the church in the Priory of Sion mythology, where the two are conflated.

 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL (JOHN MARK)

The fictional name Rose Line was also popularized by Dan Brown in his 2003 novel, The Da Vinci Code.[1]

[edit] Priory of Sion Mythology

The 1967 Priory of Sion document Au Pays de la Reine Blanche[2][3] states that "Rennes-les-Bains is located precisely on the Zero Meridian, which connects Saint-Sulpice in Paris" adding that "the parish of Rennes-les-Bains guards the heart of Roseline", being a reference to Saint Roseline de Villeneuve. Au Pays de la Reine Blanche also referred to "the line of the Zero Meridian, that is to say the red line, in English: 'Rose-line'".[4] Later in 1978, Pierre Plantard also referred to the "red line of the meridian, the 'Rose-Line'...since Roseline, the Abbess of the 'Celle aux Arcs', celebrates her feast day on 17 January... and her legend is well worth a read".[5]

The document entitled Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris[6] conflates the Paris Meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line, which it calls the "Red Serpent".

Philippe de Chérisey in his document Stone and Paper recounted a story that a Roseline was also the name of his acquaintance: "there was a Roseline I knew who died on 6 August 1967, on the Feast of the Transfiguration, when leaving the zero meridian by car."[7] Another document by Philippe de Chérisey entitled Circuit,[8] in Chapter VII, adds the detail that Roseline was killed in a car accident whilst working as a double on the Television film La beauté sur la terre (1968),[9] a film that also starred Philippe de Chérisey under his stage name of Amédée.[10] The story about Roseline in Circuit also involves an imaginary character named Charlot who appears frequently throughout Circuit and both characters are patently imaginary beings appearing in one of Philippe de Chérisey's surrealist compositions.

Chapter XIII of Circuit is devoted to the Zero Meridian, with de Chérisey claiming it was established by Till Eulenspiegel (before Jean Picard), listing key sites that it passes through (in a fictional work attributed to Abbé François-Pierre Cauneille). In this chapter Roseline is called 'Fisher Woman', preferring herself to be known as "Di O Nysos, DON" ("dondon" is French slang for "fat woman"), an otherworldly being who organises funerals for the dead who are still living in her new Citroen 2CV (the make of car she was killed in).

[edit] Dan Brown's The Da Vinci Code

The term Rose Line has been popularized by Dan Brown in his novel The Da Vinci Code as an alternate name for "the world's first prime meridian",[1] identified as the Paris Meridian.[11] Brown's novel also conflates this meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line,[12] as did the 1967 Priory Document Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris. The Paris Meridian actually passes about 100 metres east of the gnomon,[13] which according to author Sharan Newman and a sign in the church was "never called a Rose-Line".[12][14] A St Sulpice booklet dating from 2000, in the page about the history of the gnomon describes the brass line as "a meridian", it does not use the term Roseline or Rose Line.[15] Author Paul Murdin describes such sun lines as a "Meridian", or meridiana.[16]

Brown identified the Paris Meridian with the alleged bloodline of Jesus Christ and Mary Magdalene as well as Rosslyn Chapel, the central part of his novel. Quoting from The Da Vinci Code:

"Rosslyn Chapel's entrance was more modest than Langdon expected. The small wooden door had two iron hinges and a simple oak sign, Roslin. This ancient spelling, Langdon explained to Sophie, derived from the Rose Line meridian on which the chapel sat; or, as Grail academics preferred to believe, from the 'Line of the Rose' — the ancestral lineage of Mary Magdalene..."[17]

Quoting Mark Oxbrow and Ian Robertson from their book Rosslyn and the Grail:

"Dan Brown simply invented the 'Rose Line' linking Rosslyn and Glastonbury. The name 'Roslin' definitely does not derive from any 'hallowed Rose Line'. It has nothing to do with a 'Rose Bloodline' or a 'Rose Line meridian'. There are many medieval spellings of 'Rosslyn'. 'Roslin' is certainly not the 'original spelling': it is now the most common spelling for the village."[18]

At the climax of the novel, the protagonist follows the line of Arago medallions to the Louvre museum, where (according to the book) the Paris Meridian passes beneath the so-called Inverted Pyramid in an underground mall in front of the museum. Following the tradition of esoteric interpretations of this meridian, the novel hints that this is the final resting place of the Holy Grail. The fact that the meridian passes near the Inverted Pyramid is also noted in the book Le guide du Paris maçonnique by Raphäel Aurillac, who likewise ascribes some deeper, esoteric significance to this.

In the Louvre area, the meridian line marked by the Arago medallions actually runs through the museum and the great courtyard at a spot considerably to the east of the Inverted Pyramid. The medallions in the museum are behind ticketed access points, while the Inverted Pyramid is located in a public mall next to the museum.

Other landmarks said to lie on the line are Arques and Conques,[19] the Lady of the Roses cathedral in Rodez, St. Vincent's in Carcassonne, and the Church of St. Stephen's in Bourges, and Rennes-les-Bains.

While Dan Brown presents the Rose Line as "the world's first prime meridian",[1] the idea of establishing a Prime Meridian dates back to antiquity,[20] with suggested meridians running through Rhodes or the Canary Islands. When Greenwich was adopted as the universal zero longitude in 1884[21] (not 1888 as the novel says), it had at least nine rivals besides Paris (Berlin, Cadiz, Copenhagen, Lisbon, Rio, Rome, Saint Petersburg, Stockholm, and Tokyo).


Reply  Message 16 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2012 16:10
 

Lucas 9

1. Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
2. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
3. Y les dijo:No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.
4. Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
5. Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
6. Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
7. Herodes el tetrarca oyó de todas las cosas que hacía Jesús; y estaba perplejo, porque decían algunos: Juan ha resucitado de los muertos;
8. otros: Elías ha aparecido; y otros: Algún profeta de los antiguos ha resucitado.
9. Y dijo Herodes: A Juan yo le hice decapitar; ¿quién, pues, es éste, de quien oigo tales cosas? Y procuraba verle. (La decapitacion de HERODES ES UN TIPO DE LA "DECAPITACION" QUE HUBO DE JUAN MARCOS. LA IGLESIA NEGO EL LINAJE DE CRISTO. NOTEN QUE ESTAMOS EN UN CAPITULO 9 Y VERSICULO 9)
10. Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.
11. Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
12. Pero el día comenzaba a declinar; y acercándose los doce, le dijeron: Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y campos de alrededor, y se alojen y encuentren alimentos; porque aquí estamos en lugar desierto.
13. El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud.
14. Y eran como cinco mil hombres. Entonces dijo a sus discípulos: Hacedlos sentar en grupos, de cincuenta en cincuenta.
15. Así lo hicieron, haciéndolos sentar a todos.
16. Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.
17. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que les sobró, doce cestas de pedazos.
18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (El mismo versiculo de MATEO 16:18 (NUMERO PHI)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
23. Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
24. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
25. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
26. Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
27. Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
34. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.
35. Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado)
36. Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.
37. Al día siguiente, cuando descendieron del monte, una gran multitud les salió al encuentro.
38. Y he aquí, un hombre de la multitud clamó diciendo: Maestro, te ruego que veas a mi hijo, pues es el único que tengo;
39. y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él.
40. Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron.
41. Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá a tu hijo.
42. Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
43. Y todos se admiraban de la grandeza de Dios.
Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:
44. Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.
45. Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor. (Salmo 119-MISMO PATRON ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON EL SANTO GRIAL)
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí,
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.
49. Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
50. Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
51. Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
52. Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.
53. Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.
54. Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
55. Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
56. porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.
57. Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.
58. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. (LAZ ZORRAS SON EL ARQUETIPO DE LOS QUE CONSPIRAN CONTRA LA VIÑA, OSEA EL GRIAL)
. Jueces 15:5: Después, encendiendo las teas, soltó las ZORRAs en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivares.
4. Cantares 2:15: Cazadnos las ZORRAs, las ZORRAs pequeñas, que echan a perder las viñas;

Porque nuestras viñas están en cierne.

5. Lamentaciones 5:18: Por el monte de Sion que está asolado;
ZORRAs andan por él.

59. Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
60. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
61. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
62. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.


First  Previous  2 a 16 de 76  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved