Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 18:54
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).


  • First  Previous  129 to 143 of 143  Next   Last  
    Reply  Message 129 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 00:38
    Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
     
    Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
    Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para HORUS MARS
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita

    MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

    (“MATT” is pun of “MATTER”)

    Golden Mean ratio of 1.618

    Golden Mean ratio of 1.618

    The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

    The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

     
     
     
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para alien number phi
     
     
     
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para 25 july mars 1976
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
     
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
     

    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

     

    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Saint Mary Magdalene in Venice

    Image


    A closer look

    Image



    Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
    Resultado de imagen para interes milei javier
    Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
    Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

    Reply  Message 130 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2020 13:24


    Reply  Message 131 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2021 19:09
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626

    Reply  Message 132 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 19:55
    Resultado de imagen para gary stearman time travel
    What Is Up With Those Pentagon UFO Videos? | WIRED
    Golden rectangle and pentagram pictures
    EyePhi.com | Phi Φ – The Golden Ratio

    Reply  Message 133 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 19:59
    Resultado de imagen para secrets in plain sight
    15 Actors who played different roles in the same movie and you probably  missed it – Szórakoztató.org
    Facebook | Back to the future, Zemeckis, Mini pizza
     
    Vegan Cauliflower Pizza Crust - Detoxinista
    20 Fascinating Futuristic Facts About Back to the Future Part II
    Back to the Future Part II Deleted Scene - Pizza (1985) - Michael J. Fox  Movie HD - YouTube
     
     
    Geek Movie Reviews: Back to the Future, Part II | Pixelated Geek

    Reply  Message 134 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 20:12
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    I don't think there's anything better... - Michael-Ann Russell JCC |  Facebook
     
    Pizza in the Sukkah – Chabad of the Shore
    Pizza in the Sukkah Design
    Pizza in the Hut: A Sukkah Party - Beth Tzedec Calendar - Beth Tzedec
    Pizza in the Sukkah – JEMS
    Pizza in the Sukkah

    Reply  Message 135 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 20:16
    Templar knight flag — Stock Photo © ellandar #100923276
    American Crusader Flag Decal - American Strong
    One World Order of Knights Templar - Home | Facebook
    Pin on Knights Templar
    Fadi (fadi7753) - Profile | Pinterest
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    La Biblia - Êxodo - 3:14
    The Golden Ratio - What it is and How to Use it in Design
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108

    Reply  Message 136 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2021 17:47
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
     
     
    22 de TISHRI=22/7=3.14
     
     
    22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
     
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life

    Reply  Message 137 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2021 19:31
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     
    NOTEN LA RELACION DE LA BIBLIA DE LA LUZ, EN UN MARCO DE TIEMPO.
    The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
    John 16:21 A woman when she is in travail has sorrow, because her hour is  come: but as soon as she is delivered of the child, she remembers no more  the anguish,
     
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Blog Archives - Learn REVELATION with a Hebrew Perspective
     
     
    22 de TISHRI=22/7=3.14
     
     
    22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
    Resultado de imagen para GIZE MARS
     
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life
    Feast of tabernacles
    7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
    Fuller baptist sukkot tabernacles 051014b
    Leviticus • FaithEquip
    Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
     
     
     
     
     
     Resultado de imagen para APPLE VATICAN

    S. JUAN 7

    Incredulidad de los hermanos de Jesús
    1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (LEVITICO 23:33,44)
    3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    Jesús en la fiesta de los tabernáculos
     10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    ¿Es este el Cristo?
    25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
    Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
    32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    Ríos de agua viva
    37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    División entre la gente
    40Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. 41Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? 42¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? 43Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. 44Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    ¡Nunca ha hablado hombre así!
    45Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! 47Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? 48¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? 49Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. 50Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? 52Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    La mujer adúltera
    53Cada uno se fue a su casa;

    S. JUAN 8

    1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    Jesús, la luz del mundo
    12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.
    Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
    806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
     13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
     19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    A donde yo voy, vosotros no podéis venir
    21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    La verdad os hará libres
    31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
    Resultado de imagen para SALMO 119:142
     
    Resultado de imagen para the walk back to the future
     
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
     
    33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
    34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    Sois de vuestro padre el diablo
    39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    La preexistencia de Cristo
    48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

    Reply  Message 138 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2021 22:13
    Preparing for the Solemnity of the Immaculate Conception, Dec. 8 | The  Divine Mercy
     
    Feast of the Immaculate conception December 8th
     
    Feast of the Immaculate Conception - St. Joseph Catholic Church - Largo, MD
     
     

    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    Feast of tabernacles
    7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
     
     
    Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter

    Reply  Message 139 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2021 18:45
    Pyramids, Great pyramid of giza, Pyramids of giza

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2021 14:05
    St. Mary Magdalene
    Tuesday Do Now: What are the biggest and smallest planets? - ppt download

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2021 15:40

    Jain's Realisation on Bruce Cathie - Giseh Pyramid Angle - the Speed Of Light and the Number 72

    In the case of Cathie’s discoveries, we find that the lines of magnetic force that made up the Global Grid are always 30 arc-minutes apart, which being half of 60 means half a degree of arc-minutes. So, from Cathie’s discoveries, I know that every half-degree of arc on the Earth’s surface was a potential UFO trackline, for a total of 720 latitude lines and 720 longitude lines.

    Bruce Cathie found that by using units of 30 minutes of arc latitude north-south, and 30 minutes of arc longitude east-west, on his Mercator’s map, a grid pattern was formed into which a great number of UFO reports could be fitted.

    So I looked at the same Mercato map and visualized the 720 x 720 little squares. Recognizing that 72 is an anointed Number, being the base angle of the Golden Isosceles Triangle as seen in the Pentagram and having many other references.

    Let's calculate what 72x72 is, it is 5,184

    which as you know is the Giseh Pyramid Angle of 51.84 in Harmonic Maths.
    The very interesting connection to this 51.84 degree pyramid angle is seen when it is converted to minutes and seconds of arc: 51.84 x 60 x 60 = 186,624 seconds = Speed Of Light in miles per seconds (mps), an astounding result: the Giseh Pyramid Angle, the base of Kepler's Triangle, has a direct and precise correspondence to the Speed Of Light. Surely this is a form of God Mathematics!

    Jain

    ps: To convert miles/second to kilometres/second, just think of the Fibonacci Sequence eg: 55mph = 89 km/hr, where 55 and 89 are successive Fib Nos. Their Ratio is approximately 1:1.618, so to convert 186,624 mph into km/hr multiply that number by 1.618… and you get an approximation to 299,792 km/hr for the Speed Of Light. This makes the important connection to the Imperial (Base 12) and Modern Metric (Base 10) systems of measurement to be related by the ubiquitous Golden Ratio.



    https://ne-np.facebook.com/jain108academy/videos/jains-realisation-giseh-pyramid-angle-the-speed-of-light-bruce-cathie/974004909692334/


    Reply  Message 140 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/08/2021 01:57
    Coffee Time de Restaurant Music : Napster
    Astrophysicist Ron Mallet: "I know how to build a time machine"
    Einstein Theory of Relativity by Michael Tompsett | Theory of relativity,  Physics and mathematics, Einstein

    Reply  Message 141 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2021 23:09
    Adonis Index Program | Getting fit, no matters the pain

    Reply  Message 142 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2021 00:09
    Why didn't Ramesses II (Ramesses the Great) have a pyramid built for his  tomb? - Quora

    Reply  Message 143 of 143 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2021 01:01
    Eight-sided Pyramid Silicone Mold Ancient Egypt Resin Art | Etsy


    First  Previous  129 a 143 de 143  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved