Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: VUELO 513 "SANTIAGO AIRLINES"/NEXO TRANSFIGURACION, Q SE TRASLADO EN EL TIEMPO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/11/2019 17:30

Avión aterrizó con 92 cadáveres a bordo… (VIDEO) 

 

Video: MH
Imagen: MH archivos
14:52 EST (18:52 GMT) 21 Agosto, 2019
 
 
  • El vuelo comercial 513 desapareció por 35 años.
  • El avión aterrizo con 92 cadáveres y el caso se intentó encubrir por las autoridades.
  • Hasta hoy no existe una explicación factible sobre este caso.

Avión aterrizó con 92 cadáveres a bordo… ¡Descubre el misterio!

Los misterios siempre han llenado la curiosidad de las personas, ya sean sucesos paranormales, avistamientos de ovnis, poderes sobrenaturales o sucesos inexplicables; en internet se pueden hallar diversos testimonios en canales de Youtube, artículos, blogs y páginas de Facebook. Mucho de este contenido puede ser falso o inventado, pero hay otros que simplemente existen como es el caso de: el Triángulo de las Bermudas, las profundidades de la Fosa de las Marianas, los ovnis, desapariciones de aviones y barcos, la Deep Web y otros más. Un caso en particular fue el de un avión aterrizó con 92 esqueletos a bordo luego de 35 años de haber despegado, caso al que no se le ha podido dar una explicación factible.  

 

 
avión aterrizóMH archivos

En la mañana del 4 de septiembre de 1954, el vuelo 513 comercial de Santiago Airlines, salió de un aeropuerto en Alemania occidental. Pasaron días y el avión nunca llegó a su destino… desapareció en alguna parte del océano atlántico sin dejar rastro.

Las autoridades asumieron que se había estrellado en alguna zona particular alejada de todo tránsito y que los restos se sumergieron en los abismos del océano. A raíz de esta desaparición, Santiago Airlines cerró sus puertas al público en año 1956 y nunca se supo nada más sobre el vuelo 513 ni de las 92 personas que iban a bordo, hasta 35 años después.

 

El 12 de octubre de 1989, en Puerto Alegre, Brasil, el vuelo comerciar aterrizó como cualquier otro avión en cualquier otro día. Los empleados del aeropuerto de Puerto alegre estaban extrañados por el aterrizaje del avión que se suponía extraviado y que no respondía a las señales de radio; por lo que fueron a checar el interior de la aeronave. Adentro no había nadie con vida: a parecer, todos llevaban muertos por años, ya que solo sabían esqueletos.  Al entrar a la cabina, se encontraron con el cadáver del capitán, Miguel Víctor Curi, quien aún sujetaba los controles. Se podría suponer que el cuerpo sin vida aterrizó el avión.

https://mundohispanico.com/avion-aterrizo-con-92-cadaveres-a-bordo-video/


First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2019 20:19
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BANDERA DE CHILE PHI
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BANDERA DE CHILE PHI

Descubren que la proporción áurea de la bandera de Chile era la más perfecta del mundo: alguien cometió el sacrilegio de cambiarla según los matemáticos

Los antiguos griegos develaron algunos de los misterios matemáticos de la proporción áurea. Por ejemplo, propusieron la primera construcción exacta de un pentágono regular usando regla y compás. Ellos también fueron sensibles a las propiedades estéticas y lo implementaron en el diseño de decoraciones y construcciones.

De hecho, la letra griega ϕ (phi) fue acuñada en honor al célebre escultor Fidias, quien siguió patrones áureos en la elaboración de las esculturas que decoraban el Partenón de Atenas, según publica el diario El País de España.

En cuanto a banderas, la proporción entre el largo y el alto de la de Togo es igual a ϕ (phi) Sin embargo, la que despliega las proporciones áureas en su máximo esplendor es una bandera casi olvidada, aquella con la que Chile firmó su independencia hace 200 años.

Al igual que varios países de Latinoamérica, el proceso independentista chileno se inspiró en las ideas libertarias e iluministas de Francia y EE.UU. recogidas, entre otras, por las logias masónicas. Los colores elegidos para la bandera del país naciente, blanco, azul y rojo, son una muestra evidente de esto. Más aún, su diseño geométrico perfecto revela una conexión muy profunda. En él, ϕ aparece en varias proporciones: entre los largos de los campos blanco y azul entre el alto de la parte azul y el diámetro de la circunferencia en la cual se inscribe la estrella, y entre las partes del lado azul delimitadas por las proyecciones de los ejes de la estrella.

La última propiedad se logra gracias a que el sector azul corresponde a un rectángulo especial, en el cual se despliega una configuración angular de 36, 72, y 108 grados, muy similar a la que aparece en un pentágono regular. 

Varios misterios rodean a este diseño. ¿Quién lo hizo? ¿Por qué no se guardó ningún registro? ¿Quiénes poseían este conocimiento y se encargaron de enseñarlo hasta fines del siglo XIX? ¿Por qué nadie dio testimonio de la presencia de la razón áurea por casi 200 años, hasta que el filósofo y experto en estética chileno Gastón Soublette dio con ella?

Increíblemente, todas estas preguntas siguen sin respuesta. Sobre el diseño, se supone que este habría sido en parte ideado por el libertador Bernardo O’Higgins, correspondiendo la implementación técnica a un ingeniero militar. Aquí la opinión de los historiadores se divide: algunos postulan a Antonio Arcos y otros a Gregorio de Andía y Varela. Una curiosidad: ambos eran de origen español, pero intervinieron en favor de Chile durante la guerra.

La Bandera de la Independencia es conservada en el Museo Histórico Nacional de Santiago. En 1912, las proporciones de la bandera chilena fueron modificadas (y simplificadas), perdiéndose así gran parte del simbolismo de este emblema. Fue un verdadero sacrilegio geométrico.

https://cambio21.cl/tendencias/descubren-que-la-proporcin-urea-de-la-bandera-de-chile-era-la-ms-perfecta-del-mundo-alguien-cometi-el-sacrilegio-de-cambiarla-segn-los-matemticos-5c254030aa2d74685c268a78

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2019 18:52
Resultado de imagen para presidenta victoria cristina kirchner
Resultado de imagen para interes milei javier
   
Resultado de imagen para rosevelt paralelo 33
Imagen relacionada
Resultado de imagen para DOMINICANA MAPA LATITUD MERIDIANO
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
cuba-the-islamic-cube
Resultado de imagen para hercules twin tower
Resultado de imagen para hercules twin tower
Resultado de imagen para hercules twin tower
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
 
Resultado de imagen para cubanos gusanos miami
Resultado de imagen para SELFIE BACK
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para JOHN MARK  ARE SON OF CHRIST AND MARY MAGDALENE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Resultado de imagen para BERNARDO O HIGGINS MASON
Imagen relacionada
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro

Los restos de Fidel Castro ya descansan en Santiago de Cuba

Después de una semana de ceremonias y de un cortejo fúnebre que recorrió casi toda la isla, las cenizas del mítico líder  llegaron al cementerio de Santa Ifigenia y en una ceremonia privada para familiares y algunas personalidades, fueron enterradas en su última morada. 

 

fidelDespués de una semana de ceremonias y de un cortejo fúnebre que recorrió casi toda la isla, las cenizas del ya mítico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, realizaron hoy su camino final desde el Parque de la Revolución en la ciudad de Santiago de Cuba hasta el cementerio de Santa Ifigenia, donde fueron finalmente enterradas en una ceremonia privada.

 
 

Los restos mortales de Fidel Castro llegaron el sábado por última vez a la ciudad de Santiago de Cuba, su lugar de descanso final, donde el pueblo podrá despedirse del líder en un acto multitudinario esta tarde, antes de la ceremonia de inhumación prevista para mañana domingo.

El cortejo fúnebre, que sigue en sentido inverso el camino de la "Caravana de la Libertad" de 1959, entró a la capital oriental por la localidad de El Cobre, donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Caridad -la Patrona de Cuba-, considerada la protectora de los luchadores por la independencia en la isla.

A ambos lados de la Carretera Central, miles de santiagueros recibieron el cortejo fúnebre con vítores, banderas cubanas y retratos del exmandatario, una escena que se ha repetido durante los cuatro días que ha durado el trayecto por casi toda la isla.

Entre el público ondeaban además múltiples enseñas rojinegras del Movimiento 26 de Julio, grupo rebelde comandado por Fidel, que tuvo una fuerte presencia en Santiago durante los tres años que duró la lucha, que terminaría con el triunfo de la Revolución Cubana en enero de 1959.

Nombrada "Ciudad Héroe" por el gobierno cubano, la ciudad fue escenario de cruentos enfrentamientos entre clandestinos que combatían a Fulgencio Batista, además de ser uno de los puntos más importantes de apoyo al "Ejército Rebelde" de Fidel, por su cercanía a la Sierra Maestra, base de los guerrilleros.

La urbe también está muy ligada a la trayectoria histórica de Castro porque en ella está ubicado el cuartel Moncada, cuyo ataque fallido marca el inicio de la insurrección liderada por Castro y donde ofreció su ahora famoso alegato de defensa conocido como "La historia me absolverá", en el que expuso su programa de lucha.

La urna de cedro que contiene las cenizas del comandante en jefe recorrerá las principales avenidas de la capital oriental, también llamada "Cuna de la Revolución", hasta llegar al Moncada, convertido en una ciudad escolar.

Desde allí se trasladará en la tarde a la plaza Antonio Maceo, donde se celebrará un último acto masivo de despedida, con la presencia de delegaciones internacionales y que concluirá con las palabras del hermano menor del líder, el actual presidente cubano, Raúl Castro.

El domingo, a las 7 am hora local, las cenizas recorrerán una última vez la ciudad y en una ceremonia íntima, a la que no se prevé acceso a los medios, serán inhumadas en el cementerio Santa Ifigenia, necrópolis de próceres y mártires, donde descansará junto al Héroe Nacional cubano, José Martí.

 
 
 
 

Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2019 18:40
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
 
 
Entra y abrí Tu Mente
Resultado de imagen para albert einstein mark twain
Resultado de imagen para NAZI NARCISISMO
Resultado de imagen para NAZI NARCISISMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para jose marti franc mason
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para jose marti franc mason
Resultado de imagen para jose marti franc mason
Resultado de imagen para francisco peronista
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
 
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Imagen relacionada
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro
Resultado de imagen para santiago de cuba  fidel castro

Los restos de Fidel Castro ya descansan en Santiago de Cuba

Después de una semana de ceremonias y de un cortejo fúnebre que recorrió casi toda la isla, las cenizas del mítico líder  llegaron al cementerio de Santa Ifigenia y en una ceremonia privada para familiares y algunas personalidades, fueron enterradas en su última morada. 

 

fidelDespués de una semana de ceremonias y de un cortejo fúnebre que recorrió casi toda la isla, las cenizas del ya mítico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, realizaron hoy su camino final desde el Parque de la Revolución en la ciudad de Santiago de Cuba hasta el cementerio de Santa Ifigenia, donde fueron finalmente enterradas en una ceremonia privada.

 
 

Los restos mortales de Fidel Castro llegaron el sábado por última vez a la ciudad de Santiago de Cuba, su lugar de descanso final, donde el pueblo podrá despedirse del líder en un acto multitudinario esta tarde, antes de la ceremonia de inhumación prevista para mañana domingo.

El cortejo fúnebre, que sigue en sentido inverso el camino de la "Caravana de la Libertad" de 1959, entró a la capital oriental por la localidad de El Cobre, donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Caridad -la Patrona de Cuba-, considerada la protectora de los luchadores por la independencia en la isla.

A ambos lados de la Carretera Central, miles de santiagueros recibieron el cortejo fúnebre con vítores, banderas cubanas y retratos del exmandatario, una escena que se ha repetido durante los cuatro días que ha durado el trayecto por casi toda la isla.

Entre el público ondeaban además múltiples enseñas rojinegras del Movimiento 26 de Julio, grupo rebelde comandado por Fidel, que tuvo una fuerte presencia en Santiago durante los tres años que duró la lucha, que terminaría con el triunfo de la Revolución Cubana en enero de 1959.

Nombrada "Ciudad Héroe" por el gobierno cubano, la ciudad fue escenario de cruentos enfrentamientos entre clandestinos que combatían a Fulgencio Batista, además de ser uno de los puntos más importantes de apoyo al "Ejército Rebelde" de Fidel, por su cercanía a la Sierra Maestra, base de los guerrilleros.

La urbe también está muy ligada a la trayectoria histórica de Castro porque en ella está ubicado el cuartel Moncada, cuyo ataque fallido marca el inicio de la insurrección liderada por Castro y donde ofreció su ahora famoso alegato de defensa conocido como "La historia me absolverá", en el que expuso su programa de lucha.

La urna de cedro que contiene las cenizas del comandante en jefe recorrerá las principales avenidas de la capital oriental, también llamada "Cuna de la Revolución", hasta llegar al Moncada, convertido en una ciudad escolar.

Desde allí se trasladará en la tarde a la plaza Antonio Maceo, donde se celebrará un último acto masivo de despedida, con la presencia de delegaciones internacionales y que concluirá con las palabras del hermano menor del líder, el actual presidente cubano, Raúl Castro.

El domingo, a las 7 am hora local, las cenizas recorrerán una última vez la ciudad y en una ceremonia íntima, a la que no se prevé acceso a los medios, serán inhumadas en el cementerio Santa Ifigenia, necrópolis de próceres y mártires, donde descansará junto al Héroe Nacional cubano, José Martí.

 
 
 
 

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2020 02:37
Resultado de imagen para ESCRITOR QUE PROFETIZO EL TITANIC

Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2020 03:31
Resultado de imagen para JACK TRAVEL THROUGH TIME

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2020 03:51
Imagen relacionada

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2020 00:19
Resultado de imagen para MARCOS 1:19
Resultado de imagen para MARCOS 1:19
Resultado de imagen para DELOREAN VOLVER AL FUTURO ESTA EN CHILE
Imagen relacionada
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
Resultado de imagen para PERU SAN MARTIN FRANC MASON
Resultado de imagen para DELOREAN BACK TO THE FUTURE CHILE
Resultado de imagen para interes milei javier
Imagen relacionada
¿EL AUTO DE "VOLVER AL FUTURO" ESTA EN SANTIAGO DE CHILE? (PARA VOLVERSE LOCO)
6
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 01:51
CHILE ES EL ORGULLO LATINOAMERICANO (UN PAIS QUE SALIO DEL RELATO BANANERO)
22
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 01:28
CHILENA MAGDALENA MERBILHAA-EL RELIGIOSO FUNDAMENTALISTA ES IRRACIONAL
6
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 01:27
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2161
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 01:17
TORRE MAS ALTA DE AMERICA LATINA EN SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33
13
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:55
VUELO 513 "SANTIAGO AIRLINES"/NEXO TRANSFIGURACION, Q SE TRASLADO EN EL TIEMPO
11
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:51
MICHAEL / MIGUEL (APOCALIPSIS 12) JACKSON (HIJO DE JACOBO/SANTIAGO)
61
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:48
MARCOS 1:19 (NEXO 911)-ZEBEDEO ERA EMPRESARIO CAPITALISTA
19
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:45
MARTE-LA CARA OCULTA-NEXO CON EL CAMINO DE SANTIAGO/TRANSFIGURACION/GRIAL
87
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:37
CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
97
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:32
AVION QUE IVA A ATERRIZAR EN SANTIAGO DESAPARECIO Y APARECIO DESPUES DE 50 AÑOS
7
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:32
JACK ARCHER (SANTIAGO) WORKED AS AN ARGENTINAN INTERNATIONAL (TRAVEL IN TIME)
3
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:31
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
594
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:01
STAR WARS-TIME TRAVEL / MARS / HOLY GRAIL (NEXO MARTE)
60
BARILOCHENSE6999 12/01/2020 00:00
MARTE=TERCER DIA/VIERNES=SEXTO DIA /3+3=6 / TREINTA Y TRES (MARTE/VENUS/VENECIA)
11
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 23:59
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
87
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 23:58
MARTE/MARCOS/GUERRA/LINAJE-PATRON MUNDIAL EN TODAS LAS CULTURAS
38
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 23:49
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)="EXPERIMENTO FILADELFIA"="TRASLACION EN EL TIEMPO"
202
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 23:49
¿MORGAN ROBERTSON FUE UN "VIAJERO EN EL TIEMPO"? (TITANIC)
1
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 23:27
VIKING 1=MARTE=APOLO 11=PENTAGONO=PENTECOSTES=CASTILLO SAN ANGELO=SANTO GRIAL
1
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:36
VIA LACTEA=MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
57
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:31
¿PORQUE EL PENTAGONO EN WASHINGTON FUE INAGURADO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941?
86
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:30
PHOENIX=SANTO GRIAL=PENTAGONO=PARALELO 33=NUEVO SILICON VALLEY=MANZANA/APPLE
28
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:15
ENTRE FUNDACION DEL PENTAGONO (WASHINGTON) Y EXPERIMENTO FILADELFIA HAY 777 DIAS
23
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:14
GEORGE WASHINGTON=GEORGE LEMAITRE (SECRETO MASONICO DEL PENTAGONO DE WASHINGTON)
23
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:12
NUEVA JERUSALEN=MANZANA=PENTAGONO=SANTA CENA=CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
79
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:12
911=SAN LONGINO=VESICA PISCIS=PENTAGONO (WASHINGTON D.C)="EXPERIMENTO FILADELFIA
45
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:12
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
43
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:10
SOLUCION DE LORENZ-NEXO DE LA RELATIVIDAD CON EL NUMERO DE ORO/PENTAGONO/MANZANA
35
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:09
FRANCOMASONERIA=911=MANZANA=PENTAGONO="TRASLACION EN EL TIEMPO"
24
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:09
PENTAGRAMA / PENTAGONO / MANZANA / NUMERO DE ORO=1.618 (TODO ES MASONERIA)
8
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:09
EL PENTAGONO/MANZANA Y SU NEXO CON LOS VIAJES EN EL TIEMPO
25
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 22:03
MANZANA=AMOR=ROMA=PENTAGONO=SEXO DE LA MUJER=OJO DE GATO=SECRETO MATRIX
16
BARILOCHENSE6999 11/01/2020 21:42
¿SOS TAN "HIJO DE PUTA" DE ECHARLE LA CULPA A LA MUJER SI VAS A LA PROSTITUTA?
18
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 15:43
"Y QUE SU ESTIGMA DE PUTA DE UNA PUTA VEZ DESAPAREZCA"
18
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 15:42
"LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA" (VIVA ESPAÑA)
16
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 15:38
SI NO TE HACES CARGO DE TU Y DE LA HISTORIA NO TENES PRESENTE Y MENOS FUTURO
18
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 15:25
SIN ENTENDER EL PASADO, NO SE PUEDE ENTENDER EL PRESENTE Y MENOS EL FUTURO
28
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 15:16
LA MISMA COPA, EL SANTO GRIAL ES UN "AGUJERO DE GUSANO" O PORTAL ESPACIO/TIEMPO
107
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 14:57
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
125
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 14:03
EN EL TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA ESTA LA CLAVE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
107
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 14:00
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
59
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 13:55
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
209
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 13:55
PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
49
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 13:41
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
66
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 13:17
LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE EN VENEZUELA (SINDROME DE ESTOCOLMO)
28
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 12:54
"LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS" (PELICULA VENEZOLANA MUY ESOTERICA)
3
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 12:54
ROBINSON CRUSOE, PARALELO 33, EL GRIAL Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO" (CHILE)
58
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 12:30
MAGDALENA (ARGENTINA) FUNDADA EL 20/11/1776 (AÑO MUY MASONICO)
32
BARILOCHENSE6999 10/01/2020 12:26

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2020 02:45


Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 02:23


Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2020 20:19
Resultado de imagen para viking mars photos

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/08/2020 17:07
There's a Place on Earth Eerily Similar to Mars, And Scientists ...

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/08/2020 17:08

There's a Place on Earth Eerily Similar to Mars, And Scientists Have Confirmed It Has Life

 
27 FEBRUARY 2018
817 atacama desert life microbes mars 2(NASA/Alessandro Airo, TU Berlin)https://www.sciencealert.com/life-rebounds-after-eternity-without-water-earth-s-driest-places-atacama-desert-microbes-mars

Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2021 00:53
Pedro de Valdivia y Diego de Almagro Conquista de Chile - BIOGRAFÍAS e  HISTORIA UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2021 03:23
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Camino de Santiago. El Templo de las Estrellas (Documental Completo) -  YouTube
Libro: El camino de las estrellas (digital) de José Luis Olaizola

Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2021 23:18
El Cisne
The Cygnus Mystery: Unlocking the Ancient Secret of Life's Origins in the  Cosmos: Collins, Andrew: 9781906787554: Amazon.com: Books
El Cisne
Briefing Materials: 1,284 Newly Validated Kepler Planets | NASA
Virginia Living Museum | Are Aliens All Wet? | Virginia Living Museum
Alien: El Montaje del Director - Movies on Google Play
Amazon.com: Destroyer: Cygnus 5: Book Two (Cygnus Five Series 2) eBook :  Oliver, Alex R, Gwaltney, Hannah E.: Kindle Store
KIC 8462852 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Denisovan Origins: Hybrid Humans, Göbekli Tepe, and the Genesis of the  Giants of Ancient America : Collins, Andrew, Little, Gregory L.:  Amazon.com.au: Books
The Cygnus Key: The Denisovan Legacy, Göbekli Tepe, and the Birth of Egypt  by Andrew Collins - Audiobooks on Google Play
Gobekli Tepe: Genesis of the Gods | Book by Andrew Collins, Graham Hancock  | Official Publisher Page | Simon & Schuster UK
18 ideas de Extraterrestre en 2021 | extraterrestre, seres extraterrestres,  extraterrestres

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2021 01:32
Knights Templar (Freemasonry) - Wikipedia

Helena de Constantinopla (santa)

 
 
Santa Elena
Información sobre la plantilla
Santo
La Santísima Elena.jpg
Religión o Mitología catolicismo
Día celebración 18 de agosto
Fecha de canonización 4 de junio de 1950
País o región de origen entre 246 y 250,
villa de Drepanum,
cerca de la ciudad de Nicomedia,
Bitinia y Ponto,
Imperio romano Bandera de Roma
entre 327 y 330 (80 años)
ciudad de Roma,
Toscana y Umbría

Flavia Iulia Helena, conocida como santa Helena o santa Elena (Turquía250 - Roma330), fue la madre del emperador Constantino el Grande.

 Síntesis biográfica

Según el texto Origo Constantini Imperatoris (‘el origen del emperador Constantino’) del Anónymus Valesianus (hacia el año 390), Santa Helena en su vejez afirmaba que había nacido hija de un sirviente, en el seno de una familia religiosa, en la localidad romana de Drepanum, Drépano o Daprasano (conocida más tarde como Helenópolis) en la entrada del golfo de Nicomedia (la capital del reino, actual ciudad de Hersek), en el país de Bitinia y Ponto al noroeste de la región de Anatolia (actual Turquía). Fue una emperatriz romana y, posteriormente, proclamada como santa de las Iglesias católica, luterana y ortodoxa.

Cuando tenía más de veinte años se enamoró de ella el flamante general Constancio Cloro (el sobrenombre Cloro [verde] se refería al color pálido de su tez), que era de familia rica y querido del emperador Maximino. No se conoce el carácter legal de su unión. Algunos textos afirman que ella era la esposa y otros que era la concubina. El 27 de febrero de algún año después del 270 (posiblemente alrededor del 272) nace el futuro emperador Constantino en Naissus (Dardania).

Más de veinte años después, el 1 de marzo de 293, Diecleciano y Maximino nombran como «césares» de sus respectivos reinos a Galerio y a Constancio. A este último lo obligan a que se case legalmente con una mujer de su propia clase. Entonces Constancio abandona a Helena y se casa con la hijastra de Maximino. Su mismo hijo elige vivir con su padre, que le hace concurrir a la escuela militar. El 25 de julio del 306 murió Constancio Cloro. Constantino decidió llevarse a su madre a vivir con él a la corte de Tréveris. En esta época aún no hay certeza histórica de que su madre ya fuese cristiana.

Cuando el ejército de Constantino venció en la batalla de Saxa Rubra, en el 312, y Constantino se convirtió así en el único emperador del Imperio romano, inmediatamente afirmó que antes de la batalla él sabía que la ganaría porque vio en el Sol el signo de la cruz de Cristo, y juró haber visto un cartel en el cielo que decía (en idioma latín): «Con este signo vencerás». Eso convirtió a su madre también en cristiana.

Descubrimiento de la Cruz de Cristo

En el 326, luego de que Constantino se convirtiera en el único emperador del Imperio romano, Elena, que vivía con su hijo en su palacio de Bizancio, a orillas del Bósforo, emprendió a pesar de su edad avanzada un viaje oficial a los «Santos Lugares» (Jerusalén y otros sitios cercanos, donde sucedieron los relatos de los Evangelios). En Palestina, Helena dejó el dinero para construir dos templos en Belén, cerca de la «Gruta de la Natividad» (donde los cristianos locales afirmaban que Jesús de Nazaret había nacido, sin prestar atención a que el Evangelio dice que no nació en una cueva sino en un establo), y la otra sobre el monte de la Ascensión, en las cercanías de Jerusalén, donde los cristianos locales afirmaban que la Virgen María había despegado hacia el Cielo.

Helena y Constantino. La imagen muestra a Helena joven sosteniendo la cruz, pero ella creó esa leyenda cuando tenía más de 80 años de edad.

Regresó de Tierra Santa con dos pedazos de tronco, y afirmó que eran la Cruz de Cristo, que ella había hecho romper en tres trozos,[1] para poder dejar uno en Jerusalén, llevarse otro a Constantinopla, y el tercero enviarlo a Roma (ese trozo se conserva y venera en la iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén, en el centro de Roma).

Santa Helena afirmó que en Judea no había estado todo el tiempo residiendo en Jerusalén sino que se había dedicado a una afanosa búsqueda de la Santa Cruz por todo el país, haciendo excavar en infinidad de lugares, con resultados negativos entre los cristianos, que no sabían darle respuesta satisfactoria a sus pesquisas. Sintiéndose frustrada, pasó a indagar entre los judíos hasta encontrar a un judío llamado Judas que ―tras ser sobornado con treinta denarios de oro― le reveló un secreto rigurosamente guardado por los judíos que, para privar a los cristianos de su símbolo, habían decidido arrojar a un pozo las tres cruces del Calvario y las habían tapado con tierra.

Santa Helena afirmó que las excavaciones resultaron con éxito. Aparecieron las tres cruces con gran júbilo de Santa Elena. Como no sabía cuál de las tres era de Cristo (y las otras dos de los ladrones), le pidió al obispo Demetrio que pusiera sobre las tres cruces descubiertas el cuerpo de una cristiana moribunda por si Dios quisiera mostrar la Vera Cruz. El milagro se produjo al ser colocada en sus parihuelas sobre la segunda de las cruces la pobre enferma, que recuperó milagrosamente la salud.

El descubrimiento de la reina Elena no fue registrado por ningún escritor o historiador de la época, ni en Jerusalén ni en Constantinopla. Incluso Eusebio de Cesarea, en su Vita Constantini (‘vida de Constantino’) en el que anotó toda clase de leyendas y fábulas alrededor del emperador y de su madre, omitió contar el milagro más grande de su siglo: el descubrimiento de la Vera Cruz de Cristo. La primera mención al descubrimiento fue escrita en el siglo V, casi un siglo después de la muerte de Helena de Constaninopla.

Muerte

Como en esa época todavía no se conocía el descubrimiento de la Santa Cruz, la piadosa Elena murió sin que se registrara el sitio o la fecha. Su hijo Constantino dispuso cortar en trozos su cadáver y salarlo (para conservarlo sin pudrirse). Una sección del cadáver fue colocado con gran pompa en la cripta imperial de la iglesia de los Apóstoles, en Constantinopla. Otra parte se trasladó en barco a Roma, donde un trozo se conservó en la iglesia Ara Coeli, dedicada a Santa Elena, y otro trozo en la iglesia de La Santa Cruz de Jerusalén (también en Roma). En el lugar donde actualmente se levanta esta iglesia antiguamente se asentó el Palatium Sessorianum, y cerca se encontraban las Termas Helenianas, cuyos baños tomaron su nombre de la emperatriz. Aquí se encontraron dos inscripciones compuestas en honor de Helena. El Sessorium, que se encontraba cerca del Laterano, sirvió posiblemente como residencia de Helena cuando permaneció en Roma; por eso es bastante probable que en este lugar Constantino haya erigido una basílica cristiana, a sugerencia de su madre.

Se cree que otro trozo de los restos fueron transferidos en 849 a la Abadía de Hautvillers, en la villa de Reims, como consta en el registro del monje Altmann en su Translatio. Fue reverenciada como una santa, y su veneración se extendió al Occidente a principios del siglo IX.

Durante toda la Edad Media, los habitantes de la ciudad de Trier (Alemania) adoraron un cráneo, posiblemente de un varón joven, con un cartel que dice: «Caput Helénae» (‘cabeza de Helena’), que se conserva hasta la actualidad.

Festividad

Su festividad se conmemora el 18 de agosto.

Fuentes


Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2021 20:12



First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved