Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ASUNCION DEL PARAGUAY (CIUDAD SOBRE 7 COLINAS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/04/2012 14:27
 

Asunción

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Asunción
Capital de Paraguay
Bandera de Asunción
Bandera

Escudo de Asunción
Escudo

Otros nombres: Madre de Ciudades

Capital Mundial de la Amistad.[1]
Desde arriba, de izquierda a derecha: panorama urbano de la ciudad desde el Río Paraguay, Citibank, el antiguo edificio del Cabildo, Panteón Nacional de los Héroes, Palacio de los López, Hotel Guaraní.
Desde arriba, de izquierda a derecha: panorama urbano de la ciudad desde el Río Paraguay, Citibank, el antiguo edificio del Cabildo, Panteón Nacional de los Héroes, Palacio de los López, Hotel Guaraní.
Asunción
Asunción
 
25°16′55″S 57°38′06″O / -25.28194, -57.635Coordenadas: 25°16′55″S 57°38′06″O / -25.28194, -57.635 (mapa)
Idioma oficial Español y guaraní
Entidad Capital
 • País Bandera de Paraguay Paraguay
Intendente Municipal Arnaldo Samaniego (ANR)
Subdivisiones 6 distritos
70 barrios
Fundación 15 de agosto de 1537 por Juan de Salazar y Espinosa
Superficie Puesto 18.º
 • Total 117 km²
Altitud  
 • Media 43 msnm
Población (est. 2011) Puesto 1.º
 • Total 544 309 hab.[2]
 • Densidad 4 652,2 hab/km²
 • Pobl. metropolitana 2 524 719 hab.
Gentilicio Asunceno, -a
IDH (2008) 0,837 (1.º) – alto
Huso horario UTC-4
 • en verano UTC-3
Código postal 1001 - 1925
Prefijo telefónico + (595) (21)
Sitio web oficial

Nuestra Señora Santa María de la Asunción es la capital y ciudad más poblada de la República del Paraguay. Es un Municipio autónomo y Distrito Capital independiente, es decir, que no está integrado formalmente a ningún departamento o estado. Está ubicada junto a la bahía de Asunción, en la orilla izquierda del río Paraguay frente a la confluencia con el río Pilcomayo.

En 2010, según la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos (DGEEC), tenía una población aproximada de 544 309 habitantes, lo que la convierte en la aglomeración urbana más grande y poblada de Paraguay.

Su área metropolitana, denominada Gran Asunción, incluye a las ciudades de San Lorenzo, Lambaré, Fernando de la Mora, Capiatá, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa y San Antonio, lo cual incrementa su población periférica en 2 524 719 de habitantes, lo que la convierte en una de las 20 aglomeraciones urbanas más grandes de Sudamérica.[cita requerida] Su superficie es de 117 km² en la ciudad, y 902 km² en el Gran Asunción. Su Índice de Desarrollo Humano es alto, (0,837).[3]

La capital es la sede de los tres poderes de la Nación (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), el principal puerto fluvial (Dirección General de Aduanas) y el centro cultural del país. A pesar de algunas variantes en el transcurso del tiempo, desde su fundación y hasta nuestros días, Asunción es el centro de la actividad nacional. Desde la capital se imparten las principales resoluciones y proyectos de los poderes del Estado, y se centralizan la banca, las entidades económicas, culturales, diplomáticas, sociales, gremiales e industriales del país.[4]

Asunción figura como la 3.ª ciudad más segura de Sudamérica, y la 7.ª de Latinoamérica (puesto mundial en 2011: 115).[5]

El 20 de marzo de 2012, la Organización Mundial por la Paz declaró a Asunción como la «Capital Mundial de la Amistad por la Paz», ya que esta compuesta por una variada población que comparte en paz sus culturas y tradiciones, la calidez de sus pobladores, transmite un clima de seguridad y una unión entre el pasado y el presente, conjugados en un principio ético lo que promueve una verdadera cultura de la buena amistad en bien de la paz.[1]

 

[

[editar] Geografía

Está ubicada en la orilla izquierda (occidental) del río Paraguay, casi frente a la confluencia de éste con el río Pilcomayo, bordeando la bahía de Asunción. Al noreste limita con la ciudad de Mariano Roque Alonso, al este con Luque y Fernando de la Mora, y al sur con Lambaré y Villa Elisa.[4]

[editar] Orografía

La orografía de la ciudad se caracteriza por ser irregular, en parte a causa de «las siete colinas» que se podían divisar desde el río al llegar a la ciudad.

Las 7 colinas de Asunción, son:

  • Loma Kavará, el área fundacional de Asunción.
  • Loma San Jerónimo: donde antiguamente existía una ermita dedicada a dicho santo.
  • Loma Clavel: donde se encuentra actualmente el cuartel de Infantería de Marina.
  • Loma Cachinga: donde se encuentra actualmente el Hospital de Clínicas.
  • Loma del Mangrullo: donde se encuentra actualmente el «Parque Carlos Antonio López».
  • Loma de la Encarnación: donde se encuentra actualmente la Iglesia de la Encarnación.
  • Loma de las Piedras de Santa Catalina, donde se encuentra actualmente la «Escalinata de Antequera».

El «Casco Histórico» se asienta sobre una colina, en cuyo punto más alto se encuentra la Iglesia de la Encarnación y conserva el plano característico de las poblaciones de la época colonial.[9]

Otra elevación importante fue el cerro Tacumbú, pero en la década de 1950 empezaron los trabajos de explotación de este para la pavimentación de las calles de Asunción. Hoy día sólo queda una laguna a consecuencia de la imposibilidad de succión de las aguas por parte de las rocas que allí quedaron. La cantera dejó de funcionar debido a la urbanización de la zona. Su cota actual es de 90 msnm.

El punto más elevado de Asunción es el cerro Lambaré, con 136 msnm; este cerro se encuentra rodeado por un pequeña masa forestal.



First  Previous  10 to 24 of 129  Next   Last 
Reply  Message 10 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 04:04
 
En Genesis 33 Jacob construye su casa en sucot y en Genesis 36 aparece que amalec es descendiente de Edom. Lo curioso es que es en ese contexto que aparece en Genesis 35 que Raquel lo tiene a Benjamin y que muere. CONCRETAMENTE RAQUEL Y BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO CON EDOM Y AMALEC.
 
. Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.

Reply  Message 11 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 20:52
 
IMPRESIONANTE NEXO DEL COLOR ROJO (MARTE) CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA , TAMBIEN PELIROJA, EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
 

Reply  Message 12 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 21:25
  1. Seven hills of Moscow - Wikipedia, the free encyclopedia

     
    en.wikipedia.org/wiki/Seven_hills_of_MoscowEn caché - Similares - Traducir esta página
    The Seven hills of Moscow (Russian: Семь холмов Москвы) is a historic name of several elevated sections of terrain, on top of which Moscow was built.
  2. List of cities claimed to be built on seven hills - Wikipedia, the free ...

     
    en.wikipedia.org/.../List_of_cities_claimed_to_b...En caché - Similares - Traducir esta página
    There are many other cities claimed to be built on seven hills or fewer than seven . ... The historical seven hills of Athens are Acropolis, Areopagus, Lofos ... Melbourne, Australia; Moscow, Russia (See Seven hills of Moscow); Nevada City , ...
  3. Seven Sisters (Moscow) - Wikipedia, the free encyclopedia

     
    en.wikipedia.org/wiki/Seven_Sisters_(Moscow)En caché - Similares - Traducir esta página
    Ir a Moscow State University, Sparrow Hills‎: Boris Iofan made a mistake placing his draft skyscraper right on the edge of Sparrow Hills. The site ...
     
  4. 7 Hills. Real estate Moscow, apartments for rent in Moscow, elite ...

     
    rent apartment moscow, real estate moscow, elite apartment.
  5. 7 Hills. Real estate Moscow, apartments for rent in Moscow, elite ...

     
    www.7hills.ru/normal/?id=11En caché - Traducir esta página
    22 Nov 2007 – The only European Psychiatrist in Moscow, Psychologists. Consultations. Counseling. Hospitalization. Tomatis method: learning disorders, ...
     
  6. [PDF] 
     

    The City On Seven Hills

    www.his-forever.com/city_on_seven_hills.pdfSimilares - Traducir esta página
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    planned and laid out by the leaders of the community. As a result Moscow is designed in a series of huge circles that sits on seven hills. In 860 A.D. the Eastern ...
  7. GCYH82 Seven Hills of Moscow: #1, Kolomenskoe (Traditional ...

     
    www.geocaching.com/.../cache_details.aspx?...En caché - Similares - Traducir esta página
    26 Sep 2006 – "Seven Hills of Moscow" is a united trip, for those travellers who wants to visit interesting places of Moscow by themselves. This is a 1st cache ...
  8. Quick Facts about Moscow, the Capital of Russia

     
    www.moscow-hotels.com/quickfacts.htmEn caché - Similares - Traducir esta página
    It is often said that Moscow is the third Rome, because the main part of the city, according to the legend, was built on seven hills. The city's general scheme can ...
  9. Radio 7 At Seven Hills Moscow

     
    ru.wordz.ru/OnlineFM.aspx?Id=47En caché - Traducir esta página
    Online Radio in Russian: Radio Pop-sa Russian Hit FM Europe + Shanson Love Russian hits Echo Moscow Liberty Cottage 101 At Seven Hills Yuniton SK ...
  10. 17 of the City of Seven Hills | Sharing Travel Experiences

     
    www.sharingtravelexperiences.com/city-of-seven...En caché - Traducir esta página
    26 Nov 2010 – But did you know that Moscow also suffers from city of seven hills syndrome? It's complicated business here, though, as the list includes ...
 
 

Reply  Message 13 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2012 18:07
 

To the church at Laodicea

26 Dec

Read an introduction to the seven churches of Revelation 2-3

This is the seventh in a series of commentaries on Christ’s letters to the seven churches of Asia Minor. Read about Ephesus, Smyrna, Pergamum, Thyatira, Sardis and Philadelphia.

The wealthy city of Laodicea lies 40 miles southeast of Philadelphia on the road to Colossae. The city was destroyed by an earthquake in 62 A.D. and rebuilt by its wealthy citizens without the help of the state. Laodicea is a banking center and a producer of glossy black wool from which clothes and carpets are fashioned. The city also is host to a famous medical school that produces a salve for treating ailments of the eye. A massive wall rings the city. Three marble theaters are located here and, like Rome, Laodicea is built on seven hills. There is no evidence that Paul ever visited the city, but he expresses great interest in it (Col. 2:1-2; 4:16). The city’s water supply originates in hot springs six miles away at Denizli. In its travels through the aqueduct to Laodicea, the water becomes tepid, providing a fitting backdrop for Christ’s letter to the church here, which lays claim to being the most notorious of the seven churches in Asia Minor.

Christ’s self-description

Jesus calls Himself “The Amen” (v. 14). This word appears nine times in Revelation and numerous times in other Scriptures, but this is the only time it is used as a title or name. It is a Hebrew expression of strong affirmation meaning “so be it.” More than 20 times in John’s Gospel Jesus prefaces His remarks with the words, “Amen, amen.” Paul writes of Jesus, “For every one of God’s promises is ‘Yes’ in Him. Therefore the ‘Amen’ is also through Him for God’s glory through us” (2 Cor. 1:20). As the Amen, Jesus speaks and His words are as true as His divine nature; what He speaks always comes to pass.

He also identifies Himself as “the faithful and true witness” and “the Originator of God’s creation” (v. 14). Drawing from John’s description of Him as “the faithful witness” (Rev. 1:5), Jesus emphasizes not only that He speaks the truth but that He is the truth (John 14:6). The name “the Originator of God’s creation” in no way implies that Jesus is a created being or came into existence at any time. The Greek word translated “Originator” or “Beginning” is arche, which carries the idea of “active cause.” Paul instructed the Colossian church to share his letter with the church at Laodicea. If his instructions were obeyed, then believers in Laodicea would have been familiar with Paul’s description of Christ as Creator: “He is the image of the invisible God, the firstborn [Greek prototokos, pre-eminent; not protoktisis, first-created] over all creation; because by Him everything was created … all things have been created through Him and for Him” (Col. 1:15-16).

Christ’s evaluation of the church’s condition

As with Sardis, Jesus has no words of commendation for the church at Laodicea. “I know your works,” He says, “that you are neither cold nor hot. I wish that you were cold or hot” (v. 15). Just as water from the hot springs in Hierapolis turns lukewarm by the time it reaches Laodicea, the church has lost its zeal for God and is simply going through the motions, like water running through an aqueduct. Jesus’ wish that the Laodicean believers be either hot (literally “boiling”) or icy cold is intriguing. Why would our Savior actually find coldness less offensive than lukewarmness? Steve Gregg writes, “Perhaps we should not find this too surprising. Those who zealously oppose Christ (cold), and those who zealously serve Him (hot), have one thing in common: they both take Him seriously. The one who neither opposes nor serves offers Christ the ultimate insult – affirming His existence, but not taking Him seriously” (Revelation: Four Views, p. 79).

Jamieson, Fausset and Brown offer further insight: “[T]here is more hope of the ‘cold,’ that is, those who are of the world, and not yet warmed by the Gospel call; for, when called, they may become hot and fervent Christians: such did the once-cold publicans, Zaccheus and Matthew, become. But the lukewarm has been brought within reach of the holy fire, without being heated by it into fervor: having religion enough to lull the conscience in false security, but not religion enough to save the soul” (A Commentary, Critical and Explanatory, on the Old and New Testaments, Re 3:15).

“So,” Jesus says, “because you are lukewarm, and neither hot nor cold, I am going to vomit you out of My mouth” (v. 16). The word “vomit” also may be translated “spew” or “spit.” Just as lukewarm water turns the stomach – physicians have been known to use it to induce vomiting – a church that’s indifferent to Christ is nauseating to the One who gave Himself for it. There seems little hope that the church at Laodicea will change. While Jesus has not yet brought judgment against those who profess His name, He assures them He is “going to” do so. The Lord knows the beginning from the end, and He knows what decisions we will make, whether to serve Him as Lord or grow cozy in self-satisfaction. Yet the decision and its consequences lie with us.

Next, Jesus contrasts Laodicea’s self-image with reality. The church says, “I’m rich; I have become wealthy, and need nothing” (v. 17a). Since the city itself is financially secure, the church no doubt has significant resources at its disposal. We can suppose that it meets in a comfortable and modern facility, pays its staff well, supports a wide array of programs, contributes to many civic and charitable organizations, and carries no debt. It is conceivable that other churches are coming to Laodicea for financial assistance. The church – it needs nothing. Or so it claims. But Jesus has a far different, and far more accurate, appraisal. He tells them, “you don’t know that you are wretched, pitiful, poor, blind, and naked” (v. 17b).

It is revealing that Jesus tells His people they “don’t know” their true condition. Like the pale and gaunt woman with an eating disorder who looks in the mirror and sees only an overweight body, the church at Laodicea sees itself as robust when in fact it is spiritually on its last legs.

The words “wretched, pitiful, poor” describe a church in the throes of spiritual bankruptcy, without the strength or the good sense to extend a hand and ask God for help. The church also is “blind,” Jesus says, a term often used in scripture to depict spiritual darkness. The apostle Peter teaches that when Christians are not growing spiritually, it affects their vision. He calls such Christians “blind and shortsighted” (see 2 Peter 1:5-9). If they have any advantage at all, it is over unbelievers, whom Paul describes as “blinded” by the “god of this age,” so that the light of the gospel is hidden from them (2 Cor. 4:3-4). Finally, the Laodiceans are “naked,” a reality quite difficult to grasp in a city known for its fine linen. Like the emperor who has no clothes, the Christians in this city are aloof to their spiritual shame, preferring to believe the flattery of their countrymen rather than the facts from their Savior. “Let us daily beg of God that we may not be left to flatter and deceive ourselves in the concerns of our souls,” writes Matthew Henry (Re 3:14-22).

Christ’s comfort and/or commands

Jesus has the antidotes for all of Laodicea’s ills. “I advise you to buy of Me gold refined in the fire so that you may be rich,” He says (v. 18a). The refined gold implies character that has been refined through affliction. Job tells his friends, “He [God] knows the way I have taken; when He has tested me, I will emerge as pure gold” (Job 23:10). And Peter comforts persecuted Christians with these words, “You rejoice in this, though now for a short time you have had to be distressed by various trials so that the genuineness of your faith – more valuable than gold, which perishes though refined by fire – may result in praise, glory, and honor at the revelation of Jesus Christ” (1 Peter 1:6-7).

Next, Jesus tells them to buy “white clothes so that you may be dressed and your shameful nakedness not be exposed” (v. 18b). Although they could go to the market and buy fine black woolen linens, Jesus urges them to prefer white garments, which in Rev. 19:8 represent “the righteous acts of the saints.”

Finally, Jesus exhorts them to buy “ointment to spread on your eyes so that you may see” (v. 18c). The city’s famous eye salve would not remedy the church’s spiritual blindness. But Jesus, who opened the eyes of the blind on many occasions, would gladly restore the church’s spiritual eyesight.

Note that in each case, Jesus instructs the church to “buy” these antidotes. How can a spiritually impoverished church do this? In the same way God’s spiritually thirsty people in Isaiah’s day are instructed to receive divine help: “Come, everyone who is thirsty, come to the waters; and you without money, come, buy, and eat! Come, buy wine and milk without money and without cost!” (Isa. 55:1). Believers are sometimes deceived into thinking they can work their way out of a spiritual drought. If they would just keep going, keep working, keep doing the things they’ve always done, then the Lord will take notice and restore the joy of their salvation. King David knew it could never be this way. Broken beneath the weight of his sins with Bathsheba (with whom he committed adultery) and Uriah (whom he had ordered killed), the king simply acknowledge that if there is any remedy for his sin, it must come from God: “Restore the joy of Your salvation to me, and give me a willing spirit” (Ps. 51:12). Jesus has already bought our spiritual health through His finished work on the cross. We trample His blood beneath our feet when we think our good works are of any value to cancel sin in God’s economy.

While there is not a word of commendation in this letter, Jesus reminds us of His abiding love of the church. “As many as I love, I rebuke and discipline,” He says. “So be committed and repent” (v. 19). The word “committed” is translated “zealous” in some translations. The church at Laodicea has not been “hot” (Gr. zestos), so she is urged to be “zealous” (Gr. zeleue). Both words are derived from the same Greek verb zeo, which means “to boil.” Like a loving father, Jesus lifts His voice in chastisement before He raises His arm in judgment. Proverbs 3:11-12 reads: “Do not despise the Lord’s instruction, my son, and do not loathe His discipline. For the Lord disciplines the one He loves, just as a father, the son he delights in.” Those who heed Christ’s call and repent will again enjoy intimate fellowship with their Savior. Those who stand in self-sufficiency, stiff-necked and aloof, will find they stand alone.


Reply  Message 14 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2012 19:37
Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
 
2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto. (ESAU=EDOM=ROJO) 
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Reply  Message 15 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2012 19:44
 
Hay un nexo frances con el PARAGUAY, la tierra roja (marte) Y SU NEXO CON MARIA MAGDALENA (ASUNCION DEL PARAGUAY). La bandera paraguaya es muy similar a la francesa.
 
 
 

Bandera del Paraguay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
FIAV 111111.svg FIAV reverse.svg Reverso de la bandera.
FIAV 111111.svg FIAV twosided.svg Anverso de la bandera.

La bandera nacional del Paraguay fue adoptada en 1842. El emblema y las proporciones han variado a lo largo del tiempo. La actual presenta tres franjas horizontales de igual anchura en los colores rojo, blanco y azul. Tuvo su creación oficial en el Congreso General Extraordinario del Parlamento nacional, el 25 de noviembre de 1842. En el anverso, la bandera lleva un escudo con la imagen de un león acompañado de un gorro frigio y la inscripción “Paz y Justicia”; en el reverso presenta otro escudo, con dos ramas de palma y olivo que se curvan en forma de una corona, rodeando a una estrella.

[editar] Origen

Hay muchas versiones acerca del origen de la bandera paraguaya, pero la más divulgada es que los colores de la misma vienen de los mismos colores que llevaban los uniformes de los soldados paraguayos que ayudaron a la defensa de Buenos Aires frente a las invasiones inglesas. Un origen oficial en libros de texto paraguayos habla de un ramos de flores con esos tres colores que Juana María de Lara había regalado a los próceres de la independencia del Paraguay.

[editar] Cronología

  1. En el Paraguay precolombino, a diferencia que en otros lares de la época, los aborígenes se valían de diversos elementos para identificarse entre sí, y diferenciar unas tribus de otras, tales como penachos de plumas, astas de ciervo, ciertos ritos, colmillos de fieras, pieles de animales salvajes, etc. que podrían ser calificados como banderas en el significado que hoy le damos.
  2. En el Paraguay de la conquista ondeó la Bandera de España, con sus respectivas armas reales. Oficialmente desde el año 1527 de su descubrimiento por los españoles, hasta el 15 de mayo de 1811, año de la emancipación política, habiendo sido usada todavía de manera irrestricta con la de la emancipación hasta el 16 de junio de 1811.
  3. En la emancipación flameó en Asunción la Bandera Azul, distintivo de la Virgen Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Santa Patrona de la Capital. Esta bandera fue alternativa aún con la española. Fue usada desde el 15 de mayo de 1811 hasta el 16 de junio del mismo año. Dicha bandera azul cargaba en el ángulo superior una estrella blanca de seis puntas, que bien pudo haber sido también un sextafolio, el cual aparece igualmente en el primer escudo nacional de este país, empleado por el Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.
  4. La cuarta bandera fue la izada el 17 de junio de 1811, en ocasión del Primer Congreso General, que consistía en una bandera rectangular con tres piezas fajadas, de color azul, distintivo de la Virgen de Asunción, y fue integrado al pabellón español -rojo, amarillo, rojo- que se usaba en la conquista. Esta nueva bandera flameó en el Paraguay hasta el 15 de agosto de 1811.
  5. La quinta bandera paraguaya ya presentaba la actual tricolor, si bien la franja del medio era más ancha que la colorada y azul de arriba y abajo, respectivamente. Esta Bandera Nacional fue creada por la Primera Junta Superior de Gobierno, presidida por Fulgencio Yegros, con Pedro Juan Caballero y Fernando de la Mora. Fue enarbolada desde el 15 de agosto de 1811 hasta el 30 de septiembre de 1812.
  6. La sexta bandera paraguaya, y primera de la República, fue en rojo, blanco y azul, fajadas de igual ancho, sin armas reales ya. Fue izada el 15 de agosto de 1812 y su uso fue interrumpido alrededor de 1826. Se dice primera bandera de la República, por cuanto recién en el Congreso General Ordinario realizado en 1812 se dio al Paraguay el carácter de Gobierno Republicano, habiendo sido hasta entonces Provincia del Paraguay.
  7. En 1826, el Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, por expreso Decreto, instituyó nuevamente la azul celeste con una estrella blanca de seis puntas. Esta bandera alternó, sin embargo, con la otra tricolor, hasta después de 1840, año del fallecimiento del Supremo Dictador. En muchas guarniciones, por falta de la tricolor y por bastante tiempo más aún fue izada la azul del Dr. Francia. Fue la séptima.
  8. El Congreso Extraordinario del 25 de noviembre de 1842 presidido por los Cónsules Mariano Roque Alonso y Don Carlos Antonio López, dispuso que se utilizara exclusivamente la tricolor del 15 de agosto de 1812 y no se enarbolara otro pabellón que no sea el así confirmado, ya con el agregado de los Escudos Nacionales, el oficial y el de Hacienda. Fue la octava y definitiva, aunque aún se hicieron algunos cambios en la proporción.
  9. http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_del_Paraguay
 

Reply  Message 16 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2012 20:03
Welcome to the Asuncion google satellite map! This place is situated in Villa Hayes, Presidente Hayes, Paraguay, its geographical coordinates are 25° 16' 0" South, 57° 40' 0" West and its original name (with diacritics) is Asunción. See Asuncion photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Asuncion in Paraguay. Asuncion hotels map is available on the target page linked above.
 
 http://www.maplandia.com/paraguay/presidente-hayes/villa-hayes/asuncion/

Paris 3D map in Google Earth

geographical coordinates: 48° 52' 0" North, 2° 20' 0" East
geographical location: Paris-1ER, Paris, Ile-de-France, France, Europe
original name: Paris
http://www.maplandia.com/france/ile-de-france/paris/paris-1er/paris/paris-google-earth.html
 
Entre PARIS Y ASUNCION DEL PARAGUAY HAY 60 GRADOS EXACTOS.

Reply  Message 17 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2012 17:24
 

Las secciones de este artículo son:

Cuadro histórico de kaa'ba tomadas en 1880.

1 - Paran en la Biblia es hoy La Meca.

2 - Abraham paz sea con él envió a Agar ya Ismael de Paraná.

3 - La Meca, Bacca y Paraná.

4 - Más Versos en Paraná.

5 - Kaaba (el edificio del cubo negro en La Meca) y La Meca.

6 - Pablo en la Epístola a los Gálatas y los descubrimientos arqueológicos más recientes sugieren que el Monte Sinaí está en Arabia Saudita, y no en Egipto desierto del Sinaí.

7 - Los arqueólogos cristianos probar por la Biblia que el Monte Sinaí está en "Arabia Saudita" en la actualidad.

8 - Muhammad en la Biblia, (Isaías 60), la peregrinación a La Meca ..!

9 - Referencias / Enlaces.

En este artículo voy a demostrar que "Paraná" en la Biblia es en realidad se refiere a la ciudad o la región de La Meca en Arabia Saudí, donde Profeta Muhammad paz sea con él nació y recibió la Revelación Divina del Islam .

Abraham paz sea con él envió a Agar ya Ismael de Paraná:

Veamos los siguientes versículos: "Entonces Dios le abrió [Agar] los ojos y vio un pozo de agua Así que se fue y llenó el odre de agua y dio de beber al niño Dios estaba con el niño a medida que crecía.. . Vivió en el desierto y fue tirador de arco. Mientras que él estaba viviendo en el desierto de Parán, su madre consiguió para él una mujer de Egipto. En ese momento Abimelec y Ficol, jefe de sus fuerzas, dijo a Abraham: "Dios está contigo en todo lo que haces. (De la Biblia Nueva Versión Internacional, Génesis 21:19-22) "

Agar fue un árabe. Abraham paz sea con él había Ismael de ella, que tenía 13 años mayor que Issac. Después de Sara, la esposa de Abraham, dio a luz a Isaac, Abraham decidió dejar que Agar y su hijo Ismael ir. Envió al desierto de Arabia en la región de Paraná. Entonces Dios Todopoderoso Ismael prometió que a partir de él, aumentará su número y hacer de él una gran nación, la nación árabe, "Y en cuanto a Ismael, te he oído: que seguramente le bendiga, le haré lo fructífero y aumentará su número. Él será el padre de doce príncipes y haré de él una gran nación. (De la Biblia Nueva Versión Internacional, Génesis 17:20) "

La Biblia claramente dice que Paraná se encuentra al sur del Sinaí en Egipto, "Él dijo: 'El Señor vino del Sinaí y amaneció sobre ellos desde Seir, que brilló desde el monte Parán vino con miríadas de santos desde el sur, de las suyas. laderas de las montañas. " (De la Biblia Nueva Versión Internacional, Deuteronomio 33:2) "

Quedar vino de Ismael, "Estos son los nombres de los hijos de Ismael, que figuran en el orden de su nacimiento: Nebaiot el primogénito de Ismael, Cedar, Adbeel, Mibsam, y Mismá, y Duma, y ​​Massa, Hadar, y Tema, Jetur, Nafis y Kedemah: Estos son los hijos de Ismael, y estos sus nombres por sus villas y por sus castillos; doce príncipes por sus familias Kedar y los antiguos árabes (De la Biblia Nueva Versión Internacional, Génesis 25:13. ) "La región del desierto de Arabia fue nombrado después de Kedar. Los ismaelitas eran egipcios y los árabes no. Ellos vinieron desde el desierto de Arabia, "A medida que se sentó a comer su comida, se levantó la mirada y vio una caravana de ismaelitas venía de Galaad Sus camellos estaban cargados con perfumes, bálsamo y mirra, y que estaban en camino a tomar. a Egipto.

(De la Biblia Nueva Versión Internacional, Génesis 37:25) "," llevarlos a Egipto "significa llevarlos a la tierra de Egipto. Esto no significa llevarlos hacia la dirección sur. Por ejemplo, cuando usted dice" mi casa está bien por la calle ", esto no significa que la casa se encuentra al sur de la calle. La casa podría estar en el lado norte. La frase significa que la casa está en la calle, o se encontrará si la persona camina por la senda que que lo llevaría a.

El punto, sin embargo en el versículo anterior, es que los ismaelitas no eran de Egipto. Ellos vinieron de otras tierras. Habían cargado los camellos y se dirigían a Egipto. Los árabes solían depender en gran medida de los camellos para viajar. Y como hemos visto en los versículos anteriores con respecto a Ismael y su madre (Agar) que viven en el desierto de Parán, en el Sur, esto claramente nos demuestra que el desierto de Parán, se encuentra en Arabia y no en Egipto, ya que los ismaelitas no son egipcios. La Meca, Bacca y Paraná:

Permítanme pasta para que los siguientes versículos de la Biblia y el Sagrado Corán:

"Bienaventurado el hombre cuyo poder está en ti, en cuyo corazón están tus caminos Atravesando el valle de Baca lo convierten en un bien, Cuando la lluvia llena los estanques (de la Biblia Nueva Versión Internacional, Salmos 84:5 -.. 6) "

"La primera Casa (de adoración) establecido para los hombres es que en pleno de la bendición y guía para todo tipo de seres Bakka: En ella se manifiestan los signos, (por ejemplo), la Estación de Abraham, y el que entra se alcanza la seguridad, la misma peregrinación es un hombre Alá ha aquellos que pueden permitirse el viaje, pero si niega la fe Alá no tiene necesidad de ninguna de sus criaturas (El Noble Corán, 3:96-97) ".

"Y oyó Dios la voz del muchacho;? Y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar No temas, porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está Levántate. alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una nación grande, y Dios le abrió los ojos, y vio un pozo de agua;. y se fue ella, y se llena la botella con agua, y le dio el muchacho . bebida y Dios estaba con el muchacho; y creció él, y habitó en el desierto, y se convirtió en un arquero, y habitó en el desierto de Parán.

Reply  Message 18 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2012 16:05
EDOM/ESAU/ROJO-RELACION CON LA VID, OSEA EL VINO-PARAGUAY , TIERRA ROJA 
 
Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
 
2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Reply  Message 19 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2012 17:01
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO

 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
 

Reply  Message 20 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2012 15:47
 
SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, LA TIERRA DE LA UVA Y DEL VINO. LO CURIOSO ES QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR JUSTAMENTE A LA MUERTE DE SARMIENTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. SAR-MIENTO (SAR=PRINCIPE EN HEBREO) FUE EL QUE PINTO DE ROSA LA CASA ROSADA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA

Domingo Faustino Sarmiento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Domingo Faustino Sarmiento (San Juan, Provincias Unidas del Río de la Plata, 15 de febrero de 1811Asunción, Paraguay, 11 de septiembre de 1888) fue un político, pedagogo, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874.

Se destacó tanto por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país.

 

 

En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación estableció como Día Panamericano del Maestro al 11 de septiembre en homenaje a su fallecimiento.

Muerte

Durante los años de 18871888, con la salud deteriodada por la sordera y una insuficiencia cardiovascular y bronquial, se refugió en el clima cálido de Asunción. Era un anciano y su salud estaba requebrantada. Le costaba respirar y los médicos le aconsejan alejarse de Buenos Aires para evitar los fríos. Además se agudizaba su hipertrofia cardíaca. A comienzos de 1888 se embarcó con su hija Faustina y sus nietos para Asunción, donde ya había estado el año anterior.

Pero el 11 de septiembre de 1888, Sarmiento fallece en Asunción, Paraguay. Sus restos fueron inhumados en Buenos Aires, 10 días después. Ante su tumba, Carlos Pellegrini sintetizó el juicio general: “Fue el cerebro más poderoso que haya producido la América".[8]

Busqueda para SARMIENTO

1. Génesis 40:10: y en la vid tres SARMIENTOs; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas.
 
2. Génesis 40:12: Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres SARMIENTOs son tres días.
 
3. Número 13:23: Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un SARMIENTO con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.
 
4. Salmos 80:10: Los montes fueron cubiertos de su sombra,
Y con sus SARMIENTOs los cedros de Dios.
 
5. Isaías 16:8: Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos SARMIENTOs; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.
 
6. Isaías 17:10: Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás SARMIENTO extraño.
 
7. Jeremías 2:21: Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto SARMIENTO de vid extraña?
 
8. Jeremías 6:9: Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los SARMIENTOs.
 
9. Jeremías 48:32: Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus SARMIENTOs pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.
 
10. Ezequiel 15:2: Hijo de hombre, ¿qué es la madera de la vid más que cualquier otra madera? ¿Qué es el SARMIENTO entre los árboles del bosque?
 
11. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó SARMIENTOs y echó mugrones.
 
12. Ezequiel 19:11: Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus SARMIENTOs.

Reply  Message 21 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2012 14:55
 
-¿PORQUE EL NEXO DEL ROJO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? En el Antiguo Testamento Betsabé, hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.
Busqueda para obed-edom

1. 2 Samuel 6:10: De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de OBED-EDOM geteo.
 
2. 2 Samuel 6:11: Y estuvo el arca de Jehová en casa de OBED-EDOM geteo tres meses; y bendijo Jehová a OBED-EDOM y a toda su casa.
 
3. 2 Samuel 6:12: Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de OBED-EDOM y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de OBED-EDOM a la ciudad de David.
 
4. 1 Crónicas 13:13: Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de OBED-EDOM geteo.
 
5. 1 Crónicas 13:14: Y el arca de Dios estuvo con la familia de OBED-EDOM, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de OBED-EDOM, y todo lo que tenía.
 
6. 1 Crónicas 15:18: Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM y Jeiel, los porteros.
 
7. 1 Crónicas 15:21: Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
 
8. 1 Crónicas 15:24: Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; OBED-EDOM y Jehías eran también porteros del arca.
 
9. 1 Crónicas 15:25: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de OBED-EDOM, con alegría.
 
10. 1 Crónicas 16:5: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, OBED-EDOM y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
 
11. 1 Crónicas 16:38: y a OBED-EDOM y a sus sesenta y ocho hermanos; y a OBED-EDOM hijo de Jedutún y a Hosa como porteros.
 
12. 1 Crónicas 26:4: Los hijos de OBED-EDOM: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael,
 
13. 1 Crónicas 26:5: el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a OBED-EDOM.
 
14. 1 Crónicas 26:8: Todos éstos de los hijos de OBED-EDOM; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de OBED-EDOM.
 
15. 1 Crónicas 26:15: Y para OBED-EDOM la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.
 
16. 2 Crónicas 25:24: Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de OBED-EDOM, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.
 

Edom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mapa del sur del Levante mediterráneo., c. 830 a. C.      Reino de Judea      Reino de Israel      Ciudades-Estado filisteas      Estados fenicios      Reino de Amón      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus arameas      Tribus árabes      Tribus nabateas      Imperio asirio      Reino de Moab

Edom (אֱדוֹם, en hebreo Edom, hebreo tiberiano ʾĔḏôm) se pronuncia como la palabra bíblica para rojo y, por extensión, usualmente se utiliza para designar las piedras de arena rojiza de Edom.

Edom es también un nombre alternativo para Esaú, que significa velludo, según la Biblia en Génesis 25:25 En Génesis 25:30 dice que Jacob su hermano preparó un "plato bermejo" - guiso rojo - (al parecer,lentejas) y Esaú vendió los derechos de su primogenitura por ese potaje rojo y por ello Esaú fue llamado también Edom. El libro del Génesis menciona la palabra "rojo" varias veces al referirse a Esaú, estableciendo así una conexión entre el color rojo y él. Los descendientes de Esaú fueron llamados edomitas y así el lugar donde habitaron, por eso la tierra tomó el nombre de Edom. Más tarde, los Edomitas fueron llamados idumeos por los romanos.

Habitualmente se ubica la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la península arábiga. Edom ocupaba la región montañosa al sureste del Mar Muerto, llamada originalmente Monte de seir (significa velludo) otra alusión al nombre de Esaú que significa velludo, como un abrigo de piel ver (Génesis 25:25) y más tarde conocida con el nombre de Idumea. Región montañosa y extremadamente abrupta. Sus ciudades importantes fueron Petra en griego y (significa piedra) o Sela (en hebreo) su capital, cuando Amasías rey de Judá se apoderó de ella le dio el nombre de Jocteel según 2 Reyes 14: 7; Asiongaber, Elat, Temán patria del amigo de Job, Elifáz y Sefarat hoy la moderna ciudad Sarafand en el Líbano.

Hasta hace poco se estimaba, basándose en estudios de campo, que el reino de Edom existió sólo a partir del siglo VIII a. C., estudios recientes, publicados en 2005 en la revista Antiquity, muestran la existencia de un reino que trabajaba el cobre en esa región y en la época del Rey Salomón. Se encontraron rastros de la explotación del cobre durante los siglos XII y XI a. C. También se encontraron muestras de importantes edificaciones fortificadas y producción de metales a escala industrial en una ciudad de al menos cien edificaciones. Petra o Sela fue redescubierta por Burckhardt en 1812, se halla en el fondo de un profundo circo, excavado por la acción del agua, sobre el flanco noreste, del monte de Hor. La garganta principal se llama Wadi Musa, un arroyo atraviesa èste lugar en sentido longitudinal. Las rocas presentan coloraciones diversas del rojo al pardo, púrpura y amarillo, lo que añade belleza al lugar. Allí se ven sepulcros, templos en ruinas, un anfiteatro, un arco de triunfo. La mayor parte de éstos monumentos datan de la época romana.
DIOS ES LA HISTORIA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS
Impresionante nexo esoterico y exoterico del ROJO CON EL GRIAL. EL MARTES/PLANETA ROJO/ 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 FUE JUSTAMENTE UN DIA MARTES CON FUERTE CONNOTACION CON EL PLANETA ROJO. INCLUSO VIMOS EL FUERTE NEXO DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) CON EL COMUNISMO Y EL GRIAL (LOS PRIMEROS COMUNISTAS FUERON LOS JESUITAS EN EL PARAGUAY). ESTA TODO ENGANCHADO. DIOS ES LA HISTORIA. Esto explica el fuerte nexo del ROJO con  MARIA MAGDALENA EN EL CODIGO DA VINCI. EL NEXO EDOM CON AMOS 911. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA ES QUE EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE SAN BETZABE ES EL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE EEUU) MUY INTERRELACIONADO CON FATIMA.
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (EL TABERNACULO DE DAVID, ERA BETZABE, LA MADRE DE SALOMON DESCENDIENTE DE AMNIEL HIJO DE OBED-EDOM. Aqui vemos el NEXO DE BETZABE CON EL COLOR ROJO. AL IGUAL QUE DAVID ES UN TIPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BETZABE ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA. JUSTAMENTE EL MENSAJE DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A QUE MARTE ES EL PLANETA ROJO TIENE ESTE MENSAJE, OSEA EL GRIAL.)
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

Reply  Message 22 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 00:39

Geografía bíblica

Lugares mencionados en la Biblia

Presentaciones gráficas

 

-Geografía bíblica 6. El desierto de Parán, primera parada para Israel después de salir de Sinaí. De Parán salieron los doce príncipes de Israel para espiar la tierra prometida. Acampado en el desierto de Parán, los israelitas escuchan la sentencia de Dios contra ellos por su incredulidad. “En este desierto caerán vuestros cuerpos; todo el número de los que fueron contados de... veinte años arriba. No entraréis en la tierra... Vuestros niños... conocerán la tierra que... despreciasteis. Vuestros hijos andarán pastoreando en el desierto cuarenta años” (Números 14:20-35).

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

 


Reply  Message 23 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 00:40
 
DESIERTO DE PARAN-TIERRA ROJA
 
 
PARANA/PARAN

Reply  Message 24 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 00:43
<< Génesis 21:21 >>
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y habitó en el desierto de Parán, y su madre tomó para él una mujer de la tierra de Egipto.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Y habitó en el desierto de Parán, y su madre tomó para él una mujer de la tierra de Egipto.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó esposa de la tierra de Egipto.

Reina Valera (1909)
Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.

Sagradas Escrituras (1569)
Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.

 

 

 

בראשית 21:21 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
וַיֵּשֶׁב בְּמִדְבַּר פָּארָן וַתִּקַּח־לֹו אִמֹּו אִשָּׁה מֵאֶרֶץ מִצְרָיִם׃ פ

 

 

Genesis 21:21 New American Standard Bible (© 1995)
He lived in the wilderness of Paran, and his mother took a wife for him from the land of Egypt.

 

 

 

 



First  Previous  10 a 24 de 129  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved