Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EN LA LETRA M ESTA CODIFICADA MARIA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/06/2011 05:04

1845. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOs, muchedumbres, naciones y lenguas.

MUJER/MADRE/MATRIX

MIR-YAM EN HEBREO

YAM ES MAR

13/AGUA/MIR-YAM

Revelacion de la sabiduria en las letras hebreas

El mismo diseño de la letra M tiene las dos columnas de JACHIN Y BOAZ que tenia el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON EN EL FRENTE y observe que tiene una V corta de VIRGEN en el medio e incluso con la forma de recipiente.

Kelim/recipiente/copa es sinonimo de la mujer

En los templos catolicos se suele ubicar a la virgen en el medio de las dos columnas. La letra M en el hebreo y en el alfabeto ingles esta ubicada exactamente en el TRECEAVO LUGAR (santa cena).

Las Letras Hebreas
El Significado Místico de las Letras Hebreas

 

MEM
La Fuente de la Sabiduría

La mem, la letra del "agua" (maim), simboliza la fuente de la Sabiduría Divina de la Torá. Así como las aguas de una fuente material, (manantial), ascienden desde su desconocido origen subterráneo, (el secreto del abismo en el relato de la Creación) para revelarse sobre la tierra, también la fuente de la sabiduría expresa el poder de fluir desde su origen supraconciente. En la terminología de la cabalá, este flujo es desde keter ("corona") hacia jojmá ("sabiduría"). Esta corriente es simbolizada en Proverbios como "la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría".

En particular, se nos enseñó que hay trece canales de flujo, desde su origen supraconciente hasta el comienzo de la conciencia. Estos canales corresponden a los Trece Atributos de Misericordia revelados en el Monte Sinaí, como también a los trece principios de exégesis (interpretación) de la Torá, la (supraracional) "lógica de la Torá.

La mem es la decimotercera letra del alef-bet. En la cabalá, se nos enseña que "trece mem", como si fuera, aparecen en el "aire primordial", el "espacio exterior" en el que la letra lamed se eleva. Cada atributo de misericordia es de hecho una contracción de una relativamente Infinita sabiduría, ubicada a nivel de la supraconciencia ("aguas que no tienen fin"), para canalizar y revelar un destello de sabiduría en la "pantalla" de la conciencia. La sabiduría conciente atrae su foco de comprensión, primariamente desde ese atributo de misericordia, sobre el que se refiere la Torá como "El guarda benevolencia por miles de generaciones", las iniciales de estas palabras en hebreo, forman la palabra "corriente", "la primera palabra en la frase citada anteriormente: "la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría".

En atbash, mem se transforma en iud, el punto de sabiduría o comprensión revelada, la gota de agua que emerge de la fuente de la mem.

Las palabra "uno" (ejad) y "amor" (ahavá), equivalen ambas a trece, el secreto de la letra mem. La mem final cerrada, el origen de la fuente de la sabiduría conectada e incluida dentro de su subterráneo origen supraconciente, corresponde al secreto de ejad, "uno". La mem abierta, de la que surge el punto (iud) del entendimiento conciente, es la primera manifestación de amor (es decir, el deseo de aferrarse a otro) en el alma. La conección entre las dos fuentes de la mem, la fuente "cerrada" y la "abierta", se realiza a través del poder de los Trece Atributos Divinos de Misericordia. Este es el secreto del Nombre Esencial de Di-s: Hava - el "Nombre de Misericordia". El valor numérico del nombre Hava es 26 = 2 veces 13, la unión de "uno" y "amor", el poder de atraer a la conciencia, la sabiduría de la Torá

 

Alphabet Shapes 2


 

Introducción a la Letras Hebreas

http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/letras.htm

 
Hei Dalet Guimel Bet Alef
         
Iud Tet Jet Zain Vav
         
Samej Nun Mem Lamed Caf
         
Reish Cuf Tzadik Pei Ain
         
   


First  Previous  2 to 11 of 161  Next   Last 
Reply  Message 2 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:29
Domingo, 31 de Enero de 2010 00:00

EL CORDERO DE DIOS

 

Después de la triste experiencia en el Edén, el problema básico del hombre ha sido encontrar la manera de volver a Dios.  De alguna forma, el Señor le recordaba constantemente a su pueblo que ellos eran su especial tesoro, su propiedad exclusiva; llamada del pecado a la comunión con El.  Las fiestas y los tiempos les recordaban que ordenaran su vida para estar bien con Dios.  La fiel observancia de estas fiestas y tiempos formaban parte del compromiso del pacto del pueblo.

Se celebraban siete fiestas durante tres observancias anuales.  Estas fiestas o festivales eran tan importantes que era requerida la presencia de todos los hombres israelitas (Éxodo 23:14-17).  Estas fiestas eran actos proféticos, ensayos de acontecimientos que se cumplirían en el plan de Dios para la redención de la humanidad.

 

Para entender el cumplimiento profético de la primera venida de Jesús como el Mesías esperado debemos entender una de las fiestas que el pueblo venía practicando desde hacía muchos siglos atrás y que se cumplió perfectamente en Jesucristo, aunque el pueblo de Israel no lo supo entender.  Estaba tan preocupado en los detalles de la ceremonia que no se percató del cumplimiento de la misma.

La fiesta de primavera se relacionó estrechamente con la experiencia de fe de la liberación de los hebreos, esclavos en el Egipto: Ex 12,12-13.21-23.  La fiesta comenzaba con la cena pascual y se extendía por siete días, de acuerdo con la tradición de los ácimos: Ex 12,14-20.

Cada año en el día diez del mes de Abib o Nisan el sumo sacerdote realizaba el rito (ensayos, MICRA) del escogimiento del cordero pascual. El día diez el sacerdote salía del monte del templo y pasaba hasta la puerta norte de Jerusalén donde criaban los corderos que representarían al pueblo en el sacrificio de expiación por los pecados. Mientras el sumo sacerdote escogía el cordero, todos los demás sacerdotes (coenin), levitas y pueblo en general se apostaban en el recorrido que el sacerdote haría con el cordero del sacrificio. 150 mil personas aproximadamente esperaban en el recorrido. Cuando el sacerdote aparecía por la puerta norte los principales sacerdotes gritaban ¡HOSANA! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! Inmediatamente 150 mil personas gritaban a voz en cuello la misma frase de modo que se producía un gran estruendo en Jerusalén que cuando comenzaba, nadie podía parar.
En el año 4029 del calendario judío, aproximadamente el día 10 del mes de Abib del año 33 d.C. en el calendario nuestro, sucedería algo muy especial.
Mientras el sacerdote buscaba el cordero para el sacrificio, Jesús se presentó en la puerta norte de Jerusalén y entró montado en un pollino mientras que sus discípulos y todo el pueblo gritaba ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Esta vez no era un cordero escogido del criadero por el sumo sacerdote, era el CORDERO DE DIOS, era el MESÍAS que entraba tal como se había profetizado dando cumplimiento exacto de lo que se venía practicando durante siglos tocante al sacrificio expiatorio del pecado del pueblo.
 

 

Zacarías 9:9 ¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Grita de alegría, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene hacia ti, justo, salvador y humilde. Viene montado en un asno, en un pollino, cría de asna.

 

 
Según la costumbre, el cordero debía ser inspeccionado durante cuatro días y al final de aquello el sumo sacerdote declaraba: no encuentro nada malo en él. Entonces el cordero debía ser llevado para el sacrificio.
Es exactamente lo que sucedió con Jesús. Los sacerdotes, los maestros de la ley y los ancianos interrogaron a Jesús durante cuatro días
 

 

Lucas 20:1-2 NVI   Un día, mientras Jesús enseñaba al pueblo en el templo y les predicaba el evangelio, se le acercaron los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley, junto con los ancianos. (2) --Dinos con qué autoridad haces esto --le interrogaron--. ¿Quién te dio esa autoridad?

 

 

 

Lucas 20:19-21 NVI Los maestros de la ley y los jefes de los sacerdotes, cayendo en cuenta que la parábola iba dirigida contra ellos, buscaron la manera de echarle mano en aquel mismo momento. Pero temían al pueblo. (20) Entonces, para acecharlo, enviaron espías que fingían ser gente honorable. Pensaban atrapar a Jesús en algo que él dijera, y así poder entregarlo a la jurisdicción del gobernador. (21) --Maestro --dijeron los espías--, sabemos que lo que dices y enseñas es correcto. No juzgas por las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios.

 

Luego de los cuatro días Pilatos declaró:
 

 

Lucas 23:4-22 NVI Entonces Pilato declaró a los jefes de los sacerdotes y a la multitud: --No encuentro que este hombre sea culpable de nada(14) y les dijo: --Ustedes me trajeron a este hombre acusado de fomentar la rebelión entre el pueblo, pero resulta que lo he interrogado delante de ustedes sin encontrar que sea culpable de lo que ustedes lo acusan(15) Y es claro que tampoco Herodes lo ha juzgado culpable, puesto que nos lo devolvió. Como pueden ver, no ha cometido ningún delito que merezca la muerte, (16) así que le daré una paliza y después lo soltaré. (22) Por tercera vez les habló: --Pero, ¿qué crimen ha cometido este hombre? No encuentro que él sea culpable de nada que merezca la pena de muerte, así que le daré una paliza y después lo soltaré.

 

Son exactamente las mismas palabras que el sacerdote debía decir sobre el cordero para que sea llevado a ser sacrificado. El cordero debía ser perfecto, sin mancha ni defecto. 
 

 

Su crucifixión

 

Cuando el cordero era declarado puro para el sacrificio tenía que ser llevado al altar de los sacrificios y luego de ser degollado, su sangre debía rociarse sobre el propiciatorio del arca del pacto. Esto se hacía desde que este sacrificio fue instaurado en el Tabernáculo de Reunión que Dios mandó a levantar en el desierto. Nadie podía sacrificar en otro lugar que no sea el altar de los sacrificios ordenado por Dios. Tampoco debía regarse la sangre en el suelo, pues de ser así, el sacrificio no sería efectivo. Se regaba la sangre en el suelo cuando el sacrificio iba a ser hollado (pisoteado).
Alguien podría cuestionar que el sacrificio de Cristo no fue exactamente igual al que fue ordenado por Dios en el desierto y que tenía el objetivo de limpiar los pecados del pueblo. De ser así, el sacrificio de Cristo no sería efectivo pues no cumple con los requerimientos de la ley.
 

 

Según el Judío Americano Dr. Michael Rood. El camino por el cual Jesús fue llevado al monte de la calavera para ser crucificado, es el mismo camino que Abraham recorrió con Isaac para entregarlo en sacrificio al Señor. Abraham dejo en el monte que ahora es el monte del templo y caminó con Isaac hasta el monte Moriah, actualmente conocido como el monte de la calavera en razón de los muchos sacrificios en cruces que los romanos hicieron en honor al dios mitra.

 

 

 

Fíjese como los tres valles que hay en Jerusalén forman la primera letra del nombre de Dios Shaday

 

El pico más bajo (azul) es el lugar donde se construyó el templo. El pico más alto (rojo) es el lugar donde Abraham llevó a su hijo para sacrificarlo. Este lugar está fuera del muro norte de Jerusalén. Es el lugar donde los romanos sacrificaban al dios mitra a los lados del camino de piedra. Este lugar fue conocido como el lugar de la calavera o el monte de la calavera.
 
La puerta por donde salió el Mesías. Después de la destrucción del templo en el año 70 d.C. los escombros dejaron la puerta aproximadamente a 10 metros de profundidad.
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cómo pudo caer la sangre del Cordero sobre el propiciatorio del Arca de la Alianza?

 

 

 

2 Reyes 25:8-17 NVI A los siete días del mes quinto del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, su ministro Nabuzaradán, que era el comandante de la guardia, fue a Jerusalén (9) y le prendió fuego al templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén, incluso a todos los edificios importantes. (13) Los babilonios quebraron las columnas de bronce, las bases y la fuente de bronce que estaban en el templo del Señor, y se llevaron todo el bronce a Babilonia. (14) También se llevaron las ollas, las tenazas, las despabiladeras, la vajilla y todos los utensilios de bronce que se usaban para el culto. (15) Además, el comandante de la guardia se apoderó de los incensarios y de los aspersorios, todo lo cual era de oro y de plata. (16) El bronce de las dos columnas, de la fuente y de las bases, que Salomón había hecho para el templo del Señor, era tanto que no se podía pesar. (17) Cada columna medía ocho metros de altura. El capitel de bronce que estaba encima de cada columna medía metro y medio de altura y estaba decorado alrededor con una red y con granadas de bronce. Las dos columnas tenían el mismo adorno.

 

Cuando Nabuzaradán entró a Jerusalén fue directamente a saquear los objetos del templo. ¿Qué es lo que buscaba? ¡El arca del pacto! ¿La encontró? ¡No encontró nada! ¿Qué pasó entonces con el Arca?
 

 

1 Reyes 7:13-16 NVI El rey Salomón mandó traer de Tiro a Hiram, (14) que era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí y de un nativo de Tiro que era artesano en bronce. Hiram era sumamente hábil e inteligente, experto en toda clase de trabajo en bronce, así que se presentó ante el rey Salomón y realizó todo el trabajo que se le asignó. (15) Hiram fundió dos columnas de bronce, cada una de ocho metros de alto y cinco metros y medio de circunferencia, medidas a cordel. (16) Las columnas que hizo remataban en dos capiteles de bronce fundido que medían dos metros con veinticinco centímetros de alto.

 

Cuando Salomón construyó el templo mandó a traer un experto: Hiram de Tiro. Los masones dicen que este es el primer masón sobre la tierra. Experto constructor de ese tiempo. Lo interesante es que en ese entonces el conocimiento de avanzada eran las palancas.
 

 

1 Reyes 3:1-2 NVI Salomón entró en alianza con el faraón, rey de Egipto, casándose con su hija, a la cual llevó a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y el muro alrededor de Jerusalén. (2) Como aún no se había construido un templo en honor del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los santuarios paganos.

 

Siempre que la Biblia menciona el matrimonio con la hija de faraón, lo hace en función de la construcción del templo. Egipto era una potencia mundial en la construcción usando el sistema de palancas. Es posible que fuera así como lograron construir las muy conocidas pirámides. 
La alianza exigía que esto deba quedar como secreto de familia. La alianza se debió a que la única maquinaria conocida en ese tiempo fue la palanca. Se casó con la hija de faraón por los secretos de la construcción. 
Primero el templo que Salomón construyó era cuatro veces más grande que el espacio que había en el tabernáculo.   Michael Rood dice que la razón para esto es que estaba construyendo una máquina para esconder el Arca. Al frente y fuera del lugar santo Salomón construyó dos columnas gigantescas ¿para qué?
 

 

1Reyes 7:21 NVI Cuando Hiram levantó las columnas en el vestíbulo de la nave central, llamó Jaquín a la columna de la derecha, y Boaz a la de la izquierda.

 

Jaquin significa base, calza y boaz significa fuerza. Salomón describe las dos fuerzas de una palanca. La fuerza y la base. Salomón no había construido solamente un lugar elevado, sino también un lugar secreto para que el arca permaneciera por un período largo de Tiempo.
 

 

¿Hay alguna evidencia para esto?

 

Fíjese en las medidas de las columnas cuando fueron construidas
 

 

(15) Hiram fundió dos columnas de bronce, cada una de ocho metros de alto y cinco metros y medio de circunferencia, medidas a cordel. (16) Las columnas que hizo remataban en dos capiteles de bronce fundido que medían dos metros con veinticinco centímetros de alto.

 

Ahora fíjese en las medidas cuando fueron destruidas y saqueadas por Nabuzaradán
 

 

2Reyes 25:17 Cada columna medía ocho metros de altura. El capitel de bronce que estaba encima de cada columna medía metro y medio de altura y estaba decorado alrededor con una red y con granadas de bronce. Las dos columnas tenían el mismo adorno.

 

¿Dónde se perdieron los setenta y cinco centímetros de cada capitel?
Hace algunos años cuando Israel atravesaba un período de sequía los árabes encontraron en el monte del templo, lugar donde ahora se encuentra uno de los templos más reconocidos del Islam, una cisterna de agua.
 
En la foto derecha vemos las bombas que colocaron para extraer el agua que brotaba frente al domo de los espíritus.
Los árabes pensaron que el agua venía de una tubería que estaba rota y levantaron algunas piedras dejando expuesta la base del muro sur del Templo. Foto del domo de los espíritus en el patio de la mezquita de Omán. En el círculo la base sur del muro del templo. En el centro de este domo está la piedra sobre la cual estaba sentada el arca del pacto. Y era el lugar santísimo.
Esta es el “descubrimiento” de Michael Rood. El sostiene que Hiram construyó un sistema de palancas para esconder el Arca de modo que cuando Nabuzaradán entró en el templo no encontró nada. 
Según esta teoría, el arca fue llevada desde el monte del templo hasta un lugar en el monte bajo el monte Moriah, donde se construyó una urna de piedra donde descansaría por un período largo de tiempo.
 

 

 

 

 

 

¿Qué tiene que ver esto con la crucifixión?

 

El lugar donde Jesús fue crucificado está ubicado exactamente sobre el lugar donde se escondió el Arca del pacto. Según Michael Rood.  Según Mateo 27:51; Lucas 23:44-46 y Juan 19:31.37 hubo una gran conmoción en el momento de la muerte de Jesús. Era como la hora sexta. La tierra tembló, las rocas se abrieron, todos corrieron arrepintiéndose de lo que hicieron. Según esta explicación, cuando la sangre de Jesús brotó de su costado cayó directamente sobre el propiciatorio del arca que estaba escondida directamente bajo la cruz.
Si fue así. El sacrificio fue exactamente como lo venían realizando durante siglos en Israel. El Cordero perfecto fue sacrificado en el mismo lugar donde el Padre proveyó el cordero para liberar a Isaac. Su sangre fue derramada sobre el Arca de la Alianza como se hacía en el tabernáculo de reunión. Los pecados de su pueblo fueron perdonados.
 

 

Mateo 5:17-18 NVI   "No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. (18) Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

 

El Señor nos asegura que todo lo que está escrito se cumplirá fielmente. Ni una tilde ni una jota pasarán hasta que todo se haya cumplido. La Palabra de Dios es fiel y es digna de confianza. 
Tenemos que creer que así como se cumplió todo lo que estaba escrito en cuanto a su primera venida, así mismo se cumplirá lo escrito en cuanto a su segunda venida. El Señor vendrá por un pueblo santo para encontrarse con él en las nubes. Tenemos que permanecer velando y orando porque no sabemos cuándo sucederá eso. Tenemos que estar listos para que cuando Él venga, nos vayamos con él a gozar eternamente.
¡Cristo viene pronto MARANATA!

Reply  Message 3 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2011 17:47

Introducción para Estudiantes Avanzados - Los Nombres de Dios

Havaiá

Cuando se lee del rollo de la Torá en el ritual, cuando se reza o se dice una bendición, este Nombre es pronunciado Adon-ai ; cuando se estudia o en cualquier otra ocasión se dice Hashem (“el Nombre”) o Havaiá (una permutación de las letras del Tetragramatón).

Es el Nombre más sagrado de todos conocido como:

shem haetzem o “el Nombre esencial” que representa la absoluta trascendencia de la Esencia Divina ( Atzmut ),

shem hameiujad o “Nombre único” que representa la paradoja existencial de la omnipresencia y omnipotencia de Dios que permanece constante antes y después de la Creación y

shem hameforash o el “Nombre explícito” que representa la suprema voluntad de Dios en la Creación, de revelar al mundo Su Esencia verdadera.

En Cabalá, el Nombre Havaiá representa el alma y la luz interior de las sefirot o emanaciones Divinas. Sus 4 letras, junto con el kotzó shel iud (la púa o punta de la iud ), corresponden a la configuración del cuadro completo de las sefirot :

kotzó shel iud : keter

iud : jojmá

hei superior: biná

vav : midot (de jesed a iesod )

hei inferior: maljut

En particular, el Nombre Havaiá se manifiesta a dos niveles, primero a nivel de jojmá cuyo estado espiritual interno es bitul (auto anulación), el principio “padre” en Cabalá, y segundo a nivel de tiferet , cuyo estado espiritual interior es rajamim (misericordia), el nivel de “hijo” en Cabalá. La unión de estos dos principios, por el poder del Nombre Havaiá , está aludida en el verso “qué es su nombre y qué es el nombre de su hijo” (Proverbios 30:4). La palabra “qué”, = 45 = la “guematria completa” primaria de Havaiá .

Cuando se ve correspondiendo a la sefirá de jojmá , el Nombre Havaiá refleja el poder Divino de la recreación continua de la realidad. Este es un proceso que incluye 4 etapas correspondientes a las 4 letras de Havaiá :

iud : contracción [de la luz infinita de Dios en un punto>

hei : expansión [en la realidad oculta>

vav : extensión [de la realidad oculta a la revelada>

hei : expansión [en la realidad revelada>

Este poder Divino deriva de la sefirá de jojmá (cuya manifestación inicial es la creación misma), y está aludido en el verso: “ Havaiá con jojmá asentó la tierra” (Proverbios 3:19).

La primera manifestación del Nombre Havaiá en la creación está a nivel de tiferet , (que es llamada la “columna central”, que se elevo hasta keter y desciende a maljut ), se considera, en general, como un reflejo del “atributo de misericordia” de Dios. Mientras que en el primer relato de la Creación en la Torá aparece sólo el Nombre Elokim , cuando se relata por segunda vez, Havaiá precede a Elokim . Nuestros sabios interpretan este fenómeno como “en el principio, Dios intentó crear el mundo según el atributo de juicio estricto, pero vio que el mundo no iba a sobrevivir, por lo que le asoció el atributo de misericordia, que hizo preceder al de juicio”.

Havaiá = 26 = 2 veces 13 = ejad (“uno”). Así, cuando proclamamos “Oye Israel, Havaiá es nuestro Dios, Havaiá es Uno”, estamos expresando la absoluta unidad de Dios como la razón de 26 y 13, del “todo” con el “medio”, implicando que Dios (el todo) y Su creación (el medio) son esencialmente Uno.

En at - bash , el Nombre de Havaiá se transforma en mem , tzadik , pei , tzadik , que equivale a 300, la letra shin . 300 también equivale al “deletreo completo” superior del Nombre de Dios Elokim . Esta igualdad implica que “ Havaiá [la revelación supranatural> es [absolutamente uno con> Elokim [el orden natural>”.

En los Tefilín de la cabeza están inscriptas dos shins , una con tres cabezas y otra con cuatro. La shin de tres cabezas, que pertenece este mundo, representa al “deletreo completo” de Elokim , mientras que la shin de 4 cabezas, la shin del mundo por venir, representa la transformación at - bash de Havaiá .

En total, hay 27 maneras de deletrear en forma completa Havaiá (cada una de las letras hei , vav y hei poseen tres formas de escribirse [3 x 3 x 3 = 27>. Juntas suman 1521 = 39 al cuadrado (39 = 26 más 13 = Havaiá Ejad ). Los cuatro deletreos básicos que se explican en Cabalá = 72, 63, 45, 52, suman en conjunto 232, cuyo valor promedio es 232/4 = 58, jen , la “gracia” inspirada Divinamente.

 

Reply  Message 4 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2011 02:49

Traición y Caída

A la derecha: Juan XXIII (1881-1963), que usó el mismo nombre que un antipapa del siglo XV (foto izquierda). Se ha dicho que Juan XXIII simpatizaba con el Priorato de Sión, o que quizás formó parte de él.

Los caballeros templarios fueron entregados a traición a la Inquisición, y arrestados simultáneamente el viernes 13 de octubre de 1307. Dada la preocupación medieval por la numerología, quizá eso sea significativo. Y aunque quienes atacaron a los templarios no tomaran en cuenta esos detalles supersticiosos, quizá alguien lo hizo. Porque según argumentan los autores, alguien organizó la caída de los templarios, pero les avisó con anticipación, y les permitió destruir la mayor parte de sus archivos y llevar a lugar seguro su enorme tesoro y sus reliquias sagradas (incluido, quizá, el sudario de Turín y la cabeza momificada de Cristo). Quizás al Priorato de Sión le interesó en un momento dado reprimir a su brazo militar con tal de evitar males mayores: por ejemplo, para evitar que el misterio central, el tesoro o sus propósitos a largo plazo resultaran destruidos.

El número 13 desempeña un papel significativo en el misterio revelado por Baigent, Leigh y Lincoln. Partiendo del libro de éstos, consideremos una de las muchas sugerencias que arrojan luz sobre dicho número. Los registros afirman que el Gran Maestre del Priorato de Sión desde 1637 hasta 1654 fue J. Valentin Andrea. A principios de ese mismo siglo el movimiento Rosacruz -una misteriosa fraternidad que decía poseer ciertas «verdades espirituales»- había anunciado su existencia en Europa. Andrea era un rosacruciano practicante, aunque sabía que durante 200 años todas las herejías habían sido severamente castigadas por la Iglesia.

Andrea organizó en Europa una red de sociedades semisecretas, las Uniones Cristianas, destinadas a preservar algunos «conocimientos» que la Iglesia ortodoxa consideraba heréticos. Cada una de esas uniones estaba encabezada por un «príncipe» anónimo, asistido por 12 seguidores. Este número, por supuesto, evoca inmediatamente las bandas de brujas -12 hombres o mujeres dirigidos por un «familiar» o iniciado- y el grupo formado por Jesús y sus 12 discípulos.

Pierre Plantard de Saint-Clair fue al parecer elegido Gran Maestre del Priorato de Sión el 17 de enero de 1981. También se dice que es un descendiente directo de Cristo.

Un hecho particularmente fascinante que citan los autores está relacionado con Juan XXIII. El hecho de que Angelo Roncalli tomara ese nombre al ser elegido en 1959 resulta sorprendente, si se considera que un antipapa del siglo XV también se llamó Juan XXIII. Después de la muerte del papa moderno, Pier Carpi formuló la hipótesis de que él había sido el «hermano Johannes» cuyas profecías se habían revelado tan acertadas. También hubo quien sugirió que era miembro de la Rosacruz y del Priorato de Sión. ¿Acaso adoptó el nombre de Juan porque era el nombre de pila de Jean Cocteau, Gran Maestre de Sión en aquella época?.

La coincidencia parece más significativa si se considera otro hecho: el papa Juan moderno decretó que los católicos tenían permiso para ser masones, lo cual representó un giro de 180 grados en la política del Vaticano. Los masones dicen ser descendientes directos de los mismos caballeros templarios, pero también de organizaciones como las Uniones Cristianas. Además, Juan XXIII proclamó que el hecho más importante de la crucifixión no fue la resurrección, sino el derramamiento de la sangre de Cristo. Esta extraña proclamación hace pensar en el Santo Grial, el receptáculo que, según se cree, recogió la sangre que Cristo derramó en la cruz, mientras que para Baigent, Leigh y Lincoln la sangre de Cristo significa la línea sanguínea, la descendencia de Cristo.

Pero de hecho, como veremos, las implicaciones de la sangre son más antiguas y más amplias de lo que suponen los autores. La mayor parte de los cristianos se sorprenderán al saber, por ejemplo, que la palabra sabbath, sábado (del acadio shabattu o shapattu), significa originalmente «festival de la diosa de la Luna que menstrua».

Son estos temas, aparentemente desvinculados entre sí, los que empezaremos a analizar, descubriendo una red de sociedades secretas y públicas conectadas entre sí.

 

Las Bodas De Caná: ¿Matrimonio De Cristo?

Cristo se encuentra con María Magdalena después de su resurrección. ¿Acaso fue un encuentro entre marido y mujer?.

¿Se casó Jesucristo? Según Michael Baigent, Richard Leigh, y Henry Lincoln, autores de "The holy blood and the Holy Grail", los propios Evangelios lo sugieren.

Citan, en particular, el primer milagro importante de Jesús, la transformación de agua en vino en las bodas de Caná (Juan 2:1-13). Según la conocida historia, Jesús y su madre María fueron invitados -o «llamados»- a una boda campesina. Por razones que el Evangelio no explica, María pidió a Jesús que repusiera el vino, cosa que normalmente hubiese correspondido al dueño de casa o a la familia del novio. ¿Por qué iba a hacerlo, a menos que, en realidad, se tratara de su propia boda? Hay pruebas más directas que aparecen inmediatamente después de la realización del milagro, cuando «el maestresala de la boda llamó al novio y le dijo "Todos sirven primero el vino bueno, y cuando ya están bebidos el inferior, pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora".» La implicación es clara: la boda es la del mismo Cristo.

Si la suposición es correcta, hay que preguntarse: entonces, ¿quién fue la esposa de Cristo? Nuevamente, los autores tienen una respuesta. Las dos candidatas más obvias, después de leer los Evangelios son María Magdalena y María de Betania. Los autores suponen que esos dos personajes son en realidad una sola mujer, y que fue la esposa de Cristo. En los Evangelios apócrifos, que fueron suprimidos a principios de la historia de la Iglesia, se encuentran algunas confirmaciones de esta teoría. En el Evangelio de María, por ejemplo, Pedro habla a María Magdalena con estas palabras: «Hermana, sabemos que el Salvador te amaba más que al resto de las mujeres. Dinos las palabras del Salvador que recuerdes, que tú conoces pero nosotros no.» Después, Pedro se queja a los demás discípulos «¿Verdaderamente hablaba en privado con una mujer y no abiertamente con nosotros? ¿Debemos dar media vuelta y escucharla a ella? ¿La prefería a nosotros?» Más tarde, uno de los otros discípulos lo consuela: «Seguramente el Salvador la conocía muy bien. Y por eso la amaba más que a nosotros.»

El Evangelio de Felipe es aún más enfático: «Y la compañera del Salvador es María Magdalena. Pero Cristo la amaba más que a todos los discípulos y solía besarla con frecuencia en la boca. Los demás discípulos se ofendieron por esto y expresaron su desaprobación. Le dijeron "¿Por qué la amas más que a todos nosotros?" El Salvador respondió diciéndoles "¿Por qué no os amo como a ella?"»

Los autores señalan que, hacia el final de ese Evangelio, hay otro pasaje relevante que, para quienes estén dispuestos a aceptarlo como prueba, resuelve la cuestión: «Está el Hijo del hombre y está el hijo del Hijo del hombre. El Señor es el Hijo del hombre y el hijo del Hijo del hombre es el que es creado por medio del Hijo del hombre.»


Reply  Message 5 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 21:44
Los masones conspiraron y conspiran contra JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. Fijense que la M esta ubicada en el 13vo lugar en el alfabeto ingles. ¿PORQUE LOS MASONES UTILIZAN MUCHISIMO ESE NUMERO?
 
 
LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS FUE A LA 7 DE LA MAÑANA DE UN VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 1307.
 
SE REPITE EL 13 VARIAS  VECES
 
1) DESDE EL DOMINGO COMO PRIMER DIA LLEGAMOS A QUE EL VIERNES ES EL 13VO DIA EN LA SEGUNDA SEMANA.
2) DESDE SEPTIEMBRE O PRIMES MES DEL CALENDARIO DE HILLEL LLEGAMOS A QUE OCTUBRE TAMBIEN ES 13VO MES.
3) SIGLO XIII
4) DESDE LA PUESTA DEL SOL TENEMOS QUE LA SIETE DE LA MAÑANA ES APROXIMADAMENTE LA HORA 13.
 

Reply  Message 6 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 21:48
OBSERVEN EL ICONO DEL VINO ARGENTINO MICHEL TORINO. TIENE UN VASO DE VINO EN EL MEDIO DE LA V DE VIRGEN QUE ESTA EN LA M SIMBOLIZANDO AL GRIAL. EL VINO, LA SANGRE DE CRISTO, ES EL GRIAL EN EL UTERO DE MARIA MAGDALENA.
 
 

Reply  Message 7 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2011 00:05
 

Observen que el 13/10 o 13 de octubre esta en la SEMANA NUMERO 41 DEL AÑO. EL 41 EN LA KABALA ES EL NUMERO DE LA MUJER, OSEA EL NUMERO DE ROSH HASHANAH.

ENERO=31

FEBRERO =28 O 29 DIAS

MARZO=31

ABRIL=30

MAYO=31

JUNIO=30

JULIO=31

AGOSTO=31

SEPTIEMBRE=30

OCTUBRE=13

OSEA 286/287 DIAS (AÑO NO BISIESTO Y BISIESTO)

40 SEMANAS DE 7 DIAS NOS DA 280 DIAS

OSEA QUE OBVIAMENTE EL DIA NUMERO 286/287 CAE EN EL DIA NUMERO 41 DEL AÑO. El NUMERO 41 TIENE PROFUNDA RELACION CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA.

 

3) Las lágrimas de Raquel - Rajel

Extraído y adaptado de El Calendario Cabalístico de Ben Itzjak




Durante el mes de Jeshván falleció la matriarca Raquel -Rajel-, la mujer amada de Iaacov -Jacob-.
Raquel -Rajel-personifica e clamor por el retorno espiritual y físico de todos sus hijos, y la que se rehúsa a ser reconfortada hasta que se concrete el retorno de sus seres amados [Jeremías 31:14>.

Nuestra matriarca Raquel -Rajel- personifica el poder innato del alma y su devoción conciente de despertar la misericordia de D-os para redimir a Sus hijos del exilio y traerlos a la Tierra Prometida. Esto lo hace con lágrimas y plegaria sincera.

En las palabras del profeta Jeremías:

Así dice D-os: " Una voz es oída en Ramá, lamentación y amargo llanto; Raquel -Rajel- llora por sus hijos, se niega a ser reconfortada, por sus hijos, que no está ". Así dice D-os: " Gurda tu voz del llanto, y tus ojos de las lagrimas; porque hay recompensa por tu esfuerzo, dice D-os; y ellos volverán de la tierra del enemigo. Y hay esperanza para tu futuro, dice D-os, y os hijos volverán a su frontera ".

Recitamos esta profecía como lectura de los profetas - Haftará - en el segundo día del Año Nuevo, Rosh HaShaná . En esta festividad, denominada también Iom HaZikarón, el día de Recordación, es el día en que Rajel, después de haber sido estéril por muchos años, fue recordada por D-os para tener un hijo. Treinta años después, en el mismo día de Rosh Hashaná , su hijo José -Iosef- fue liberado de la prisión y nombrado virrey de Egipto. La frase de la profecía "por sus hijos, que no está", en donde Raquel -Rajel- llora, se refiere en particular a su hijo José -Iosef-, el representante espiritual de las tribus exiliadas de Israel.

En la Cábala se enseña que los doce meses del año tiene dos cabezas: el mes de nisán es el "padre" de todos los meses del año, mientras que tishrei es la "madre". El shofar de Rosh Hashaná simboliza el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo año.

El valor numérico del nombre Rosh Hashaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el "triangulo" de 41), siendo el numero 41 el valor numérico de la palabra em, madre. Este es el valor del nombre beit hamikdash (Templo), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y el construir un santuario sagrado para su familia.

Raquel -Rajel- murió el 11de jeshván, el mes que sigue a tishrei, y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, valor numérico de la palabra em, madre.

Este periodo completo de 41 días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh Hashaná (que es la suma del 1 al 41, como ya dijimos). El aniversario del fallecimiento de Rajel consuma el nacimiento del año (desde el útero materno, en este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamin, devolviendo en el parto su alma al Creador).

Enseñan nuestros sabios que "los portales de las lagrimas nunca se cierran". Por eso, en la plegaria de la medianoche, conocida como Tikun Rajel (la rectificación de Rajel), reflexionamos sobre que el nombre Raquel -Rajel- equivale a 238, que es igual a 2 x 119, siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , lagrima. Así nuestra madre Raquel -Rajel- personifica las dos lagrimas cósmicas de la Shejiná , la presencia inmanente y revelada de D-os en nuestro mundo, que brota de sus ojos y despierta la misericordia.
Estas dos lagrimas corresponden a los dos días de Rosh Hashaná ( el pasaje de los profetas -Haftará- que se refiere a Raquel -Rajel- se lee en el segundo día, cuando ambas lagrimas ya han sido derramadas).

Encontramos en el Zohar: "Aquel que es pequeño es [verdaderamente> grande". Cuanto más pequeños somos ante nuestros ojos, mas grandes aparecemos a los ojos de D-os.

Cada lagrima de nuestra matriarca Raquel -Rajel- alimenta en la conciencia de sus hijos el sentido de pequeñez. Alimenta nuestra conciencia con sus lagrimas y nos lava, limpiándonos de nuestras imperfecciones espirituales.

La palabra madre ( em ) se escribe igual que "si" ( im ). El profeta Isaías dice: "Si ( im ) D-os ha lavado la suciedad de las hijas de Sión", implicando que es la madre (personificado por nuestra matriarca Rajel, que en particular es conocida en la Cábala como la "madre inferior", en la sefirá de Maljut , cuyo Nombre Divino es Adnut , el Nombre de D-os que aparece en ese versículo) quien lava y limpia la suciedad de las hijas de Sión, las almas de sus hijos.

Podemos ahora visualizar a una de las dos lagrimas de Raquel -Rajel- como nutriendo nuestra conciencia desde dentro, y la segunda lavando nuestras almas desde fuera. Cada una corresponde a un estado de pequeñez, la primera al estado de nuestra pequeñez existencial innata frente al infinito Todopoderoso, y segundo en reconocimiento de nuestro distanciamiento de Él debido a nuestra propias iniquidades.

Cuando este estado completo y rectificado de conciencia y reconocimiento es integrado dentro de nuestras almas, la palabra pequeñez, meat , se invierte para transformarse en sabor, taam , el buen "sabor" de los secretos de la Torá, que van a ser revelados por el Mesías.


Reply  Message 8 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2011 23:24

Reply  Message 9 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/07/2011 16:08
 
EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS FUE EN OSHANAH RABBAH EN CONTEXTO A QUE LA LUNA LLENA FUE EL 23 DE SEPTIEMBRE
 
El verdadero calendario hebreo es con LUNA NUEVA en luna llena. El impresionante RESCATE CHILENO CON FUERTE MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL, que fue incluso en el mismo dia de la CAIDA DE LOS TEMPLARIOS UN 13 DE OCTUBRE cayo en OSHANAH RABBAH, osea 21 de TISRI O DEL SEPTIMO MES.

Tema 16 El clima para el 23 Septiembre de 2010

 
Carta astral del 23 de Septiembre de 2010 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
La Luna llena del 23 de Septiembre de 2010 estara en conjuncion a Jupiter y Urano en Piscis mientras el Sol estara opuesto.
Casi siempre que el Sol esta aspectado por cuadratura u oposicion a Jupiter o Urano o ambos a la vez el clima se agita a escala mundial.
Esta vez tendremos ademas a la Luna metida. Es de esperar unos dias muy violentos climaticamente hablando. El dia de mayor intensidad puede que sea el de la Luna llena, es decir, el 23 de Septiembre de 2010.
Es de esperar un aumento de fenomenos meteorologicos de importancia en las zonas donde suele llover:
1 Aumento de huracanes fuertes en la zona del Caribe.
2 Aumento de tifones en Asia.
3 Grandes tornados en Estados Unidos.
4 El fenomeno de la Gota Fria en Levante.
5 Lluvias en Centroeuropa.
Debido a la presencia de Jupiter y Urano en Piscis es de esperar que la lluvia sea la protagonista.
Periodo del 15 al 30 de Septiembre de 2010 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
La segunda quincena de Septiembre a medida que nos acerquemos al 23 de Septiembre puede complicarse mucho en lo climatico.
 

El día 13 de Octubre del 2010, se produce el rescate de los mineros que se encontraban atrapados bajo tierra en Chile. Esta noticia debería llenarnos de alegría, sin embargo los que conocemos de las grandes conspiraciones y misterios del mundo, nos dimos cuenta acerca de la cifra de “33″, 33 es el numero de mineros que estaban atrapados, luego bajaron 6 rescatitas (socorristas) para ayudar al rescate.

El presidente chileno Sebastian Piñera menciono sin ocultar, lo de la cifra mágica “33″ en una conferencia, esta cifra se forma al sumar la fecha del Rescate Día 13 / Octubre -  Mes 10 / Año 10 , sumado todo da 33.

Fue gracias a las declaraciones de Piñera que me di cuenta de este misterio del número 33, el mismo presidente de Chile lo menciono sin ocultarlo, podría decir que él es un iniciado, lo que no seria raro pues es un magnate.

Pobres hermanos chilenos, analicen al presidente que han elegido, aquel que esta transformando este rescate en un ritual masónico. El mismo Piñera menciono:

“¡Sumen los números!, ¡el 13 del 10 del 10, es 33, un número mágico!”, dijo Piñera al mediodía, cuando habló a los chilenos y al mundo, acompañado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando se habían rescatado a 13 de los 33 mineros.

Los propios masones mencionan las supuestas coincidencias con el número 33 y su relación con los 33 grados de la masonería.

La iniciación masónica como todos nuestros QQ.’.HH.’. saben, se inicia en el fondo de la Tierra para salir a la Luz, los mineros están viviendo en la cruda realidad dicha iniciación; y también son 33 los grados en la masonería del rito escocés.

ESTO ES UN MENSAJE PROFUNDO Y ESOTÉRICO PARA TODOS LOS MASONES DEL MUNDO

(Link Blog Masónico)

Aquí la nota del Diario Los Andes de Argentina:

El rescate podría terminar hoy

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, estimó que hoy podría finalizar el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José y sugirió que la fecha es y será “un número mágico”.

“Se han acortado los plazos, porque al comienzo la operación de rescate tomaba una hora” dijo Piñera, al explicar que “estamos avanzando a un ritmo de 40 minutos por cada rescate, es decir a tres mineros cada dos horas”.  

Agregó que “en un cálculo sencillo, nos quedan 7 u 8 horas de recate, así que tal vez el rescate va a terminar antes de lo que esperamos, hoy día”.  

“¡Sumen los números!, ¡el 13 del 10 del 10, es 33, un número mágico!”, dijo Piñera al mediodía, cuando habló a los chilenos y al mundo, acompañado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando se habían rescatado a 13 de los 33 mineros.  

El presidente de Chile aseguró que “el gobierno no los va a dejar solos” a los mineros que fueron rescatados y anticipó que la mina San José no se va a reabrir “hasta que se garanticen las medidas de seguridad”.

Piñera destacó que “la gran riqueza de Chile no es el cobre, son los mineros, no son los recursos naturales, somos los chilenos, que hemos dado un ejemplo al mundo de compromiso, de fe y esperanza”.

Según Piñera, cuando se inició el rescate de los 33 mineros desde la mina San José la noche “fue mágica” y consideró que “la vida derrotó a la muerte”.

“La vida derrotó a la muerte, la esperanza a la angustia. Una noche que nos hace sentir más seres humanos, más hermanos, con más fuerza, más coraje para enfrentar lo que el futuro nos va a deparar”.

Además, Piñera manifestó su deseo de que a partir de esta experiencia “Chile y Bolivia sean lo que son: dos países hermanos que comparten una cultura, una historia y un futuro”.

Piñera recordó la última noche como una noche “mágica” y aseguró que la horas vividas desde el inicio del rescate fueron para todos los hogares chilenos momentos “de lágrimas de emoción y de alegría”.

“Los mineros nos han dado un ejemplo de cómo enfrentar la adversidad”, dijo Piñera.

En tanto, destacó el rol de los rescatistas, al señalar que “nos han dado un ejemplo de cómo practicar la solidaridad. Nuestros ingenieros, nuestros técnicos y trabajadores han dado un ejemplo al mundo: cómo hacer un rescate que parecía difícil, que para muchos parecía imposible”.

“Y lo hicimos, lo cual habla bien de nuestro país”, sostuvo el primer mandatario de Chile, que agradeció además a “los que han trabajado en el campamento, a los parlamentarios de la zona, a la senadora Isabel Allende y al diputado Baldo Procurica, que estuvieron al pie del cañón desde el primer día”.

Pero, “por sobre todas las cosas”, dijo Piñera, “quiero dar un mensaje a mis compatriotas: la forma en que reaccionamos frente al terremoto que devastó a nuestro país y a nuestras costas, la forma en que celebramos nuestro bicentenario, la forma en que hemos rescatado a nuestros mineros nos muestra el camino que tenemos que seguir hacia adelante”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó que “el pueblo boliviano nunca olvidará el esfuerzo” de los técnicos para llegar a lugar adonde estaban sepultados los mineros.

Recordó con emoción cuando desde el fondo de la montaña, uno de los mineros le manifestó: “Al Carlos le cuidamos”, en referencia a Mamani, el único trabajador no chileno, de origen boliviano que estaba atrapado en la mina.

Morales, que calificó el rescate de “histórico e inédito”, dijo que en estos momentos se evalúa la posibilidad de que Mamani regrese con él a Bolivia.

 

YouTube - 33: El legado del rescate y la iniciación simbólica: 13 ...

5 min - 12 Oct 2010 - Subido por venfut2007
... derrumbe en la mina San José, en Copiapó, que deja a 33 mineros atrapados. ... -El 6 de agosto (06/08/10) el equipo de rescate llega al ...
www.youtube.com/watch?v=3J1VtbfLz78

Reply  Message 10 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2011 18:47
EL NUMERO 13 Y EL DOLAR
 

Reply  Message 11 of 161 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2011 23:19
LA CONSPIRACION MASONICO-TEMPLARIA ES CONTRA JESUCRISTO Y LA VIUDA
 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

  • Fritz Springmeir in his The 13 Bloodlines says these 13 blocks represent the 13 Satanic family’s.



First  Previous  2 a 11 de 161  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved