Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: 17 DE TISRI (ARCA DE NOE)=GENESIS 8:4=LUNA CRECIENTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/05/2014 18:47
 
¿EN EL TERMINO CRISTO/CRISTI ESTA EN CLAVE EL 17 DE TISRI EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE Y EL MONTE DE ARARAT? (GENESIS 8:4)
CRISTO/CRISTI
C=LUNA CRECIENTE
RISTI (ANAGRAMA DE TISRI)
 
HECHOS 2 EN CONTEXTO A PENTECOSTES
 
59. Hechos 2:30: Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al CRISTO para que se sentase en su trono,

60. Hechos 2:31: viéndolo antes, habló de la resurrección de CRISTO, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

61. Hechos 2:36: Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y CRISTO.

62. Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de JesuCRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


First  Previous  2 to 14 of 59  Next   Last 
Reply  Message 2 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2014 20:36
CORPUS CHRISTI
C-OR-P-US / CLAVE ORION-UNITED STATES E INCLUSO CUS/ CUSITA/ ETIOPIA/ SAN MARCOS
 
C-TISHRI=GENESIS 8:4 =17 DE TISHRI=MONTE DE ARARAT.
C=LUNA CRECIENTE
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2014 17:28
LA CLAVE DEL CORPUS CHRISTI CATOLICO, EN EL MARCO A GENESIS 8:4, ES UNA REFERENCIA AL ARCA DE NOE, CUANDO SE CLAVA SOBRE EL MONTE DE ARARAT. LA FUERTE RELACION DE LA CASA CON APOSENTO ALTO, EN EL CONTEXTO A LA MADRE DE JUAN MARCOS, INSISTO RELACIONADO CON LA FIESTA DE LAS LEVADURAS, TAMBIEN INCLUSO EN HECHOS 12:12 ES UNA REFERENCIA A JOHN MARK/ARK/ARCA. LA EUCARISTIA CATOLICA, ESOTERICAMENTE SIMBOLIZARIA AL SANTO GRIAL EN ESTE CONTEXTO. LA EUCARISTIA, QUE TIENE FORMA DE LUNA LLENA, ES UN SIMBOLO DEL GRIAL.

Reply  Message 3 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2014 17:04
 
JUAN MARCOS=JOHN MARK=C-OR-P-US CHRISTI =H-OR-US
H=ORION
 

Cuadro: Alejandría, la Jerusalem egipcia

Anteriormente a los romanos, 300 años antes del nacimiento de Jesús, Alejandro Magno murió sin descendencia, por lo que su imperio se dividió entre sus generales, siendo Ptolomeo el que quedó a cargo del país de las pirámides. Con ello se creó un sincretismo entre los antiguos dioses egipcios y los helénicos. Toth pasó a ser Hermes, y su famoso libro dio origen a la famosa Tabla Esmeralda, e Imhotep, dios de la medicina, fue asimilado con Asclepios. Surgieron nuevos dioses como el adorado Serapis, dios artificial creado a partir del dios egipcio Asar-Hapis (Osiris-Apis), que pasó a ser el esposo de Isis, cuyo culto se desarrolló por todo el Mediterráneo. La adoración a Isis llevó consigo la celebración del nacimiento de Horus, conocido como Harpócrates por los griegos e identificado on ÇApolo y el Sol Invictus por los romanos.

San Marcos

San Marcos

Tras la muerte de Cleopatra (30 a.C.), quien fue una alta sacerdotisa de Isis, Egipto se convirtió en una provincia romana. Alejandría, capital cultural de Egipto, reunía una gran cantidad de filósofos griegos, romanos y judíos escapados de Judea, que fueron desarrollando un culto común en la creencia de que la inmortalidad se conseguía gracias a la iniciación de un “Hijo de Dios muerto y resucitado”, en donde la muerte y el renacimiento era simbolizado por el nacimiento de Horus. El Adonis fenicio, el Attis frigio, el Osiris Egipcio, el Serapis alejandrino todos ellos fueron hijos de dios. Los romanos habían importado de Egipto el culto de Mitra, “Hijo de Dios muerto y resucitado”, cuyo cumpleaños se celebraba el 25 de diciembre.

Con este escenario de creencias hace aparición en Alejandría el cristianismo. La fecha del nacimiento de Mitra fue adoptada por los primeros cristianos como fecha del nacimiento de Jesús, hecho asociado a la señal en el cielo que marcaba una estrella de oriente. Pese que el apóstol que evangelizó Egipto fue Marcos, padre de la iglesia copta, es el evangelio de Mateo el único que nos habla del viaje realizado por la Sagrada Familia a Egipto. Los expertos aseguran que dicho evangelio fue escrito en Alejandría entre los años 40 y 80 d.C. por personas que no podían mantenerse ausentes de los acontecimientos astronómicos que se celebraban desde los antiguos egipcios. Por aquellas fechas en la noche del 25 de diciembre se podía ver ascender por el horizonte las tres estrellas del cinturón de Orión, los tres “reyes” que antecedían la salida de la estrella de oriente, Sirio, que si antiguamente simbolizaba a Isis de la que nació Horus, se transformo en época cristiana en la Madona que daba luz al niño Jesús. Las tres estrellas se convirtieron en la tradición en los Reyes Magos de Oriente.

Por el efecto de la precesión de los equinoccios, la estrella Sirio permanece 72 días al año bajo el horizonte, por lo que no se puede ver. Después de este periodo la estrella vuelve a verse, momento en que se conmemoraba en el Antiguo Egipto el año nuevo. La simbología era la del nacimiento del Horus divino desde el vientre de su madre Isis, representada por dicha estrella. El acontecimiento astronómico varía 8,5 días cada 1000 años. Actualmente el orto helíaco de Sirio se produce el día 5 de agosto, mientras que época de Jesús el hecho se producía el 19 de julio. Es por ello por lo que cuando los romanos cambiaron su calendario lunar a otro solar, de la mano del astrónomo alejandrino Sosígenes, se nombró al mes de salida de la estrella de Sirio con el nombre de Julio César, en ese nuevo calendario “juliano” que no era otra cosa que la continuidad que tuvieron los egipcios durante 3300 años a la hora de medir el tiempo.

Fortaleza Babilonia, Iglesia

Fortaleza Babilonia, Iglesia

El misterio del nacimiento de Horus, nacido de la virgen Isis, tenía por tanto continuidad en la liturgia cristiana, ideas tradicionalmente aceptadas que favorecieron la expansión del cristianismo en tierras egipcias. Un concepto de muerte y resurrección que ha llegado hasta nuestros días ya que, por azares del destino o por causalidades misteriosas, en la pasada noche del 31 de diciembre del año 1.999, cuando todo el mundo se preparaba para la festividad de la entrada del tercer milenio, Sirio marcaba su culminación en el meridiano. Si el helicóptero hubiera colocado (cosa que al final no ocurrió) el piramidión dorado sobre la cúspide truncada de la Gran Pirámide, se podría haber visto mirando desde la cara norte del monumento a Sirio colocado sobre la cúspide, alineado correctamente con el canal sur de ventilación de la cámara de la Reina. Es seguro que muchas sociedades secretas, que muchos estudiosos de los cultos isíacos, considerasen ese momento como el que anunciara la segunda venida de Horus, o de Jesucristo.

Resulta curioso que el único de los discípulos que visitó Egipto fuese Marcos, cuando el único que en los evangelios habla de Egipto fuese Mateo. La tradición oculta esotérica, recogida en sectores de librepensadores, afirma que si por un lado Mateo configuraba las normas de la Iglesia Marcos ofrecía un cristianismo que fue acogido por las corrientes gnósticas.

Hasta el nacimiento del cristianismo todos los adeptos a las diferentes liturgias debían pasar por una iniciación más o menos extensa. El cristianismo rompió esa tradición ya que para pertenecer al grupo sólo se debía profesar la creencia como acto de fe. Fue entonces cuando se produjo la ruptura entre los que, como los antiguos egipcios, el conocimiento era el camino hacia la iluminación, y los que dejaban en manos de la incipiente Iglesia su “salvación”. Una diferenciación que, a lo largo del tiempo, se convirtió en verdaderas persecuciones de los poderosos contra los sectarios y produjo el oscurantismo religioso y científico cuyos flecos han llegado hasta nuestros días pese a los esfuerzos realizados durante el Renacimiento.

monasterio-copto-san-pablo monasterio-san-pablo-mar-r

En Alejandría se gestó, o pudo gestarse el pensamiento que ha predominado los últimos dos milenios. Los sabios que moraban en sus casas tuvieron la capacidad de combinar el hábito por la meditación con el desarrollo de la cosa pública, algo que iba en contra de unos poderes a los que no interesaba que el pueblo tuviera un acceso a la divinidad distinto al que propocionaba sus arcas. Y cuando en marzo del año 415 los cristianos enardecidos por el patriarca de Alejandría asesinaron a Hipatia no sólo acabaron con la mujer más notable de la Antigüedad, sino que obligaron a los herederos de la filosofía griega, a los seguidores de Horus, a refugiar su culto a ojos profanos. En Belén nació Jesús, en Alejandría volvió a nacer, como lo había hecho varias veces a lo largo de los tiempos.

http://manueljosedelgado.wordpress.com/tag/jesus-en-egipto/


Reply  Message 4 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2014 18:15
La clave del secreto de la santa CENA, osea una referencia a OSHANAH RABBAH (21 DE TISHRI=14,15 DE SEPTIEMBRE =SANTA CRUZ=CATOLICO), es encontrar la RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL MARCO AL ARCA DE NOE, EN EL CONTEXTO AL PERIODO 1/5-8/5 (CORPUS CHRISTI CATOLICO) CON REFERENCIA al 17 de TISHRI (luna creciente=genesis 8:4). Recordemos que LA CONSTELACION DE VIRGO (PATRON DE DISEÑO DE WASHINGTON D.C) TIENE EN SU MANO UNA ESPIGA DE TRIGO. ESTA ES LA RELACION CON LA FIESTA DE LA COSECHA DEL TRIGO, OSEA PENTECOSTES. EL ARCA DE NOE, CUYO PATRON MATEMATICO, ESTA EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, TIENE ESTA REFERENCIA PERO EN EL CONTEXTO, INSISTO, a GENESIS 8:4. Si estudiamos el calendario DE NOE vamos a observar que no hay fechas intermedias. OSEA QUE LA CLAVE ESTA EN ESTA FECHA. ES COMO QUE HAY UNA tipologia espiritual del 17 de TISHRI CON EL 17 DE NISSAN (RESURRECCIN DE CRISTO TAMBIEN EN LUNA CRECIENTE). Sabemos que entre el 8 de AV (DIA NUMERO 126 DEL CALENDARIO LUNAR) HASTA EL 11/11 (GENESIS 8:6) tenemos 180 dias exactos, que es la MISMA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY DESDE EL 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE INCLUIDO (AÑO NUEVO). Sin lugar a dudas QUE EL CATOLICISMO EL CORPUS CHRISTI LO HACE CON REFERENCIA A MARIA LA MADRE, PERO INSISTO, ES TIPOLOGIA DE UN MENSAJE MAYOR YA QUE LA ANUNCIACION DE MARIA, FUE EN EL MISMO DIA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA (JUAN 20). ESE ES EL MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA MISA CATOLICA AUNQUE USTED NO LO CREA.

Reply  Message 5 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2014 16:03
NOTEN EL DIARIO CLARIN DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1999, EN EL CUAL EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, CAYO 17 DE TISHRI, OSEA EN LUNA CRECIENTE. EL YOM KIPUR HEBREO CAYO EL 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE, OSEA UNA REFERENCIA AL 4/7 O 7/4, CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN SU NEXO GOD /DOG / PERRO / LOBO / CHACAL. ES CURIOSO QUE EL 10 DE NISSAN EN ESE AÑO, TAMBIEN CAYO EL 11 DE MARZO (ENTRADA TRIUNFAL DE CRISTO) Y OSHANAH RABBAH EL 15 DE SEPTIEMBRE (THE LOST SYMBOL = LLAVE DE SALOMON). PURIM EN EL AÑO 2000 CAYO EL 3 Y 4 DE FEBRERO, OSEA EN EL MISMO DIA DE LA BATALLA DE SAN LORENZO, QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL PAPA FRANCISCO. EL CALENDARIO COPTO, APARENTEMENTE TIENE ORIGEN EN EL AÑO PATRON 1999, QUE FUE EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 DC, osea el DEL SACRIFICIO DE CRISTO. OSEA QUE LA CLAVE DEL 11 DE SEPTIEMBRE QUE INSISTO, ES EL AÑO NUEVO COPTO, ES SU NEXO CON LA LUNA CRECIENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, OSEA EN EL MARCO AL ARCA DE NOE. LA LUNA CRECIENTE TIENE FUERTE RELACION CON VENUS, QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA ALQUIMIA. MON-TE ARARAT ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A LA LUNA. EL SECRETO DEL NEXO 7-11, EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE JUSTAMENTE TIENE NEXO CON VENUS, YA QUE EL MISMO PLANETA EN SU CICLO, TIENE RELACION CIENTIFICA CON LA SERIE DE FIBONACCI. ES MAS, EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, FUE EN 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (NEXO CICLO SIDEREO DE VENUS). OSEA QUE TODO EL NEXO 7-11 TIENE REFERENCIA AL NACIMIENTO DE UN BEBE.
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 6 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2014 15:31
 
¿PORQUE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE EN CONTEXTO A LA GEMATRIA "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO", CODIFICADA INCLUSO EN EL MERIDIANO DE BELEN A 31;68 GRADOS? ¿PORQUE LA EUCARISTIA CATOLICA TIENE FORMA DE LUNA LLENA? NEXO CON INDEPENDENCIA DE EEUU-RAQUEL (LUNA LLENA SEGUN GENESIS 37) Y BENJAMIN EL LOBO (GENESIS 48)-¿EL LOBO NO ATACA EN LUNA LLENA?
 
In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God. The same was in the beginnning with God. John 1: 1-2

If root words in Hebrew are used to proclaim this Biblical truth, the identity of the Word is confirmed. (Strong's number indicated for each word)

In the beginning (H7225) was (H1961) the Word, (H1697) and the Word (H1697) was (H1961) with (H5973) God, (H430) and the Word (H1697) was (H1961) God. (H430) The same (H1931) was (H1961) in the beginning (H7225) with (H5973) God (H430) and was (H1961) the Son (H120) of God. (H430)
ראשִׁית הִיה דּבר דּבר הִיה עם אלהִים דּבר הִיה אלהִים הוּא הִיה ראשִׁית עם אלהִים הִיה בּן אלהִים
86 + 52 + 20 + 86 + 110 + 911 + 20 + 12 + 86 + 20 + 206 + 86 + 110 + 20 + 206 + 206 + 20 + 911 = 3168

Lord Jesus Christ = Κυ̍̍ριος ̔’Ιησοῦς Χριστο̍ς = 800 + 888 + 1480 = 3168

In the New Testament, the word "rhabboni" is used only twice, both times in regard to Jesus.

Jesus (G2424) is (G2076) the only begotten (G3439) Son (G5207) of God, (G2316) Rhabboni. (G4462)
̔’Ιησοῦς ’εστι̍ ὁ μονογενης Υιος Θιος Ραββονι = 888 + 515 + 70 + 496 + 680 + 284 + 235 = 3168
 
LORD JESUS CHRIST = Κυριος ̓’Ιησοῦς Χριστος = 800 + 888 + 1480 = 3168

Virgin (G3933) born (G1080) of God, (H2316) the onlybegotten (G3439) Son (G5207) of God. (H2316)
Παρθενος γενναω Θεος μονογενης Υιος Θεος = 515 + 909 + 284 + 496 + 680 + 284 = 3168
 
 
WHITEHOUSE PENTAGON AND THE GREAT PYRAMID and NUMBER GEMATRIA CHRIST 3168
 
 
RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE, LA NUEVA JERUSALEM, EL DIAMETRO DE LA TIERRA Y LA LUNA
 
 
281. Hechos 4:11: Este Jesús es la PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
OIKODOMEO (GEMATRIA)=1089=792+297=33X33
 
792=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN HEBREO
 
297=GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO
 
Mary Μαρια 152
Magdalene. Μαγδαληνη 145
 
152 MAS 145 ES IGUAL A 297
 
 

The number difference for the mirror pair 65 and 56 results in 1089. The mirror of the result, 9801 can be expressed as 33 x 297. Adding the various results to their mirrors often sums to 1089 --

 396   + 639   = 1089
 297   + 792   = 1089
 495   + 594   = 1089 

 

The number 1089 and its mirror, 9801, are the squares of double digit pairs --

 33^2 = 1089  
 99^2 = 9801

 
 
 
 
 BETHLEHEM TIENE UN NEXO CON VIRGO (CASA DE PAN). WASHINGTON D.C/(VIRGINIA Y MARYLAND/COLUMBIA) ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VIRGO POR SU NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE (ARTURO/CRISTO), BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO (MARIA MAGDALENA) Y SPICA (GRIAL). VIRGO TIENE UNA ESPIGA/GRIAL EN LA MANO, AL IGUAL QUE COLUMBIA/ISTAR POSEE UNA ANTORCHA COMO SIMBOLO DE ILUMINACION. EL MENSAJE ES QUE LA LUZ DE ISTAR ES LA ESTRELLA/GRIAL QUE DA A LUZ ISTAR QUE ES LA MISMA ESPIGA DE TRIGO QUE TIENE VIRGO. DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (DIA NUMERO 119/LUNA LLENA 8 DE MARZO), EN EL CONTEXTO A QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA FUE UN 2 DE JULIO ES QUE EEUU/WASHINGTON/MARTE/CYDONIA/GRIAL/ROJO/BENJAMIN. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA SU NEXO CON RAQUEL (OVEJA) Y EL LOBO (BENJAMIN). RECORDEMOS QUE MARCOS DERIVA DE MARTE.

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

 
WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION. OBSERVEN EN ESTE ENLACE QUE AL COMIENZO DE LA ERA CRISTIANA (ESPIGA/SPICA/OBELISCO DE WASHINGTON D.C) ESTABA EN EL ECUADOR Y QUE EN EL 2012 MINTAKA (ESTRELLA DE ORION) ESTA UBICADO EN EL ECUADOR. PINCHE EN EL ENLACE Y VEALO USTED MISMO. ¿LA UBICACION DEL OBELISCO FRENTE A MINTAKA/ORION EN EL 2012 SIMBOLIZA A LA CONCEPCION/NACIMIENTO DEL GRIAL EL 21/12/2012 (21+12=33)? ES CURIOSO QUE SPICA ESTABA EN EL ECUADOR AL COMIENZO DE LA ERA CRISTIANA. ¿PORQUE ESTABA JUAN MARCOS/DISCIPULO AMADO CON PEDRO EN LA RESURRECCION DE CRISTO SEGUN EL EVANGELIO DE JUAN? ¿SIMBOLIZABA JUAN MARCOS A LA ESPIGA DE TRIGO?
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS). LA CASA BLANCA YANQUE SIMBOLIZA A JESUCRISTO, EL CAPITOLIO A MARIA MAGDALENA Y EL OBELISCO AL GRIAL MISMO.
 
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
 
OTRO DETALLE ES QUE 3168=96X33=9X352=9X11X32=9X11X8X4
TENEMOS OTRO NEXO, EN ESTE CASO EN LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR CON WASHINGTON D.C CON EL 911, EL NUMERO 33 Y EL NUMERO 8 (RESURRECCION DE CRISTO/JUBILEO/7 AÑOS SABATICOS MAS JUBILEO/LEVITICO 25:8)
YHWH MANEJA TODO. ¿USTED CREE QUE NO MERECE NUESTRA ADORACION?
LA VERDAD OS HARA LIBRE

Reply  Message 7 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2014 16:25

Fases Lunares para el mes de Julio del año 2000

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
1 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
9 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
16 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
24 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
LUNA LLENA EN EL MISMO DIA DE LA "VIRGEN DE LA MERCED", OSEA EN EL 16 DE JULIO, EN EL AÑO 2000.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 12:58
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 8 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2014 16:26
: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2014 12:49
 
NOTEN EL DIARIO CLARIN DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1999, EN EL CUAL EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, CAYO 17 DE TISHRI, OSEA EN LUNA CRECIENTE. EL YOM KIPUR HEBREO CAYO EL 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE, OSEA UNA REFERENCIA AL 4/7 O 7/4, CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN SU NEXO GOD /DOG / PERRO / LOBO / CHACAL. ES CURIOSO QUE EL 10 DE NISSAN EN ESE AÑO, TAMBIEN CAYO EL 11 DE MARZO (ENTRADA TRIUNFAL DE CRISTO) Y OSHANAH RABBAH EL 15 DE SEPTIEMBRE (THE LOST SYMBOL = LLAVE DE SALOMON). PURIM EN EL AÑO 2000 CAYO EL 3 Y 4 DE FEBRERO, OSEA EN EL MISMO DIA DE LA BATALLA DE SAN LORENZO, QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL PAPA FRANCISCO. EL CALENDARIO COPTO, APARENTEMENTE TIENE ORIGEN EN EL AÑO PATRON 1999, QUE FUE EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 DC, osea el DEL SACRIFICIO DE CRISTO. OSEA QUE LA CLAVE DEL 11 DE SEPTIEMBRE QUE INSISTO, ES EL AÑO NUEVO COPTO, ES SU NEXO CON LA LUNA CRECIENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, OSEA EN EL MARCO AL ARCA DE NOE. LA LUNA CRECIENTE TIENE FUERTE RELACION CON VENUS, QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA ALQUIMIA. MON-TE ARARAT ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A LA LUNA. EL SECRETO DEL NEXO 7-11, EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE JUSTAMENTE TIENE NEXO CON VENUS, YA QUE EL MISMO PLANETA EN SU CICLO, TIENE RELACION CIENTIFICA CON LA SERIE DE FIBONACCI. ES MAS, EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, FUE EN 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (NEXO CICLO SIDEREO DE VENUS). OSEA QUE TODO EL NEXO 7-11 TIENE REFERENCIA AL NACIMIENTO DE UN BEBE.
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 9 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2014 16:30
 

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 13:48

Génesis 10

1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
 
Busqueda para PALOMA

1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.


Reply  Message 10 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2014 19:14
 

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE. 17*7 NOS DA 119. ES MUY PROBABLE QUE EL ORIGEN DEL AÑO NUEVO COPTO VENGA DE ESTE VERSICULO.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 

Reply  Message 11 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2014 15:52

compadres.webcindario.com
Virgen de Guadalupe. guadalupe
1134 × 1134 - 318k - gif

famaweb.com
El uso de estas imágenes sin
935 × 1200 - 175k - jpg

oremosjuntos.com
Santísima Virgen de Guadalupe,
559 × 1095 - 509k - gif

marypages.com
Nuestra Señora de Guadalupe
321 × 482 - 39k - jpg

infovaticana.com
de la Virgen de Fátima,
726 × 1200 - 181k - jpg

imagenesreligiosas.blo...
Virgen de Guadalupe
980 × 1282 - 460k - jpg

album.enfemenino.com
Virgen de guadalupe
320 × 338 - 38k - jpg

aciprensa.com
Aparicion de Guadalupe
768 × 976 - 174k - jpg

mariaruth627.blogspot.com
virgen de guadalupe
1024 × 768 - 198k - jpg

taringa.net
es la Virgen de Guadalupe
795 × 1004 - 243k - jpg

gratis.arcangelgabriel...
Nuestra Señora de Guadalupe
324 × 480 - 24k - jpg

woodlandsenespanol.com
aparicion-virgen-de-guadalupe.jpg
1101 × 1056 - 333k - jpg

nuestrasantisimamadre....
Nuestra Señora de Guadalupe
702 × 897 - 597k - jpg

imagenesreligiosas.net
de la Virgen de Guadalupe
808 × 1127 - 140k - jpg

en.wikipedia.org
Our Lady of Guadalupe
3168 × 4752 - 9309k - jpg

webcatolicodejavier.org
de la Virgen de Guadalupe.
305 × 400 - 29k - jpg

sanmax.com.mx
Llena de estrellas, con tus
1936 × 2592 - 2363k - jpg

updatesinfo.newproduct...
La Virgen De Guadalupe
779 × 1024 - 558k - jpg

forosdelavirgen.org
NO SE CONOCE EL ORIGEN DE LOS
750 × 1190 - 155k - jpg

frogx3.com
diseños virgen guadalupe 3
407 × 535 - 205k - jpg

 

 
Virgen de guadalupe / Ishtar / luna creciente / 12:12 / treinta y tres / hechos 12:12=JUAN MARCOS
ESTE ES EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU

Reply  Message 12 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2014 17:54
911

Reply  Message 13 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2014 16:29
 
3. Levítico 12:4: Mas ella permanecerá treinta y tres días PURIFicándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su PURIFicación.

Lucas 2

1. Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. (¿PORQUE LA RELACION DEL MES DE AGOSTO CON EL CESAR? HAY UN CLARO NEXO CON LA FESTIVIDAD DE PURIM, OSEA ISHTAR. ¿PORQUE LA RELACION DE LA LUNA CRECIENTE CON EL MES DE AGOSTO? ¿SERA UN NEXO CON EL ORTO HELIACO DE SIRIO? ¿PORQUE LA RELACION CON LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE JUSTO EN EL ORTO HELIACO DE SIRIO, EN EL PARALELO 33, EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE? ES CLARA LA RELACION DEL CESAR, EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. EL NEXO DE LONGINO, CUYA FESTIVIDAD EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 15 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS O 153=JUAN 21:11, ESTA EN EL CONTEXTO AL TERCER DIA, OSEA LA RESURRECCION DE CRISTO. EN ESTE CONTEXTO ES OBVIO EL NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA MADRE DE LA ALQUIMIA.)
2. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. (PARALELO 33)
3. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
4. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
5. para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
7. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
8. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
10. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11. que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
12. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
13. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14. ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
15. Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
16. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
17. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
18. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
19. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
20. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
22. Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
25. Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.
26. Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor.
27. Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley,
28. él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo:
29. Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
Conforme a tu palabra;
30. Porque han visto mis ojos tu salvación,
31. La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
32. Luz para revelación a los gentiles,
Y gloria de tu pueblo Israel.
33. Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él. (EL NUMERO 33 ES CLARO QUE TIENE REFERENCIA ESOTERICA A LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER)
34. Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha
38. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
39. Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.
40. Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.
41. Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;
42. y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
43. Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
44. Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;
45. pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.
46. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. (ES CLARA LA TIPOLOGIA CON LA RESURRECCION DE CRISTO. ¿PORQUE UN NIÑO DE 12 AÑOS? ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. JUSTAMENTE EN HECHOS 12 SE LO RELACIONA CON LA FIESTA DE LAS LEVADURAS. ES CLARO EL NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, TERCER DIA DE LA RESURRECCION O TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA. TODO ES MASONERIA. ES CLARO EL NEXO CON EL ARBOL DE LA VIDA/MADRE Y EL FRUTO / HIJO.)
47. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
48. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. (Es claro que CRISTO AQUI PECO. EL LE TENDRIA QUE HABER AVISADO A SUS PADRES. ¿PORQUE LA RELACION DEL CRISTO CON PECADO CON EL GRIAL? ES QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO EXIGIA UN SUMO SACERDOTE CASADO SEGUN LEVITICO 16. EL SACRIFICIO ERA PARA EL SUMO SACERDOTE Y TAMBIEN PARA SU CASA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO. EL GRIAL TIENE FUERTE NEXO CON EL VERDADERO CRISTO HOMBRE, QUE TAMBIEN FUE UN PECADOR. EL SACRIFICIO EXPIATORIO TAMBIEN ERA PARA EXPIACION DEL SUMO SACERDOTE. PABLO LO DICE TRES VECES EN EL NUEVO TESTAMENTO.)
49. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
 
 
300
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:07
18
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:07
153
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:06
135
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:43
51
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:41
27
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:40
26
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:40
99
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:39
24
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:37
39
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:36
7
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:35
24
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:35
59
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:34
86
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:33
187
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:33
39
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:32
60
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:31
133
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:30
30
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:29
46
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:54
66
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:54
137
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:52
290
Sabino -Kawil- 28/12/2014 11:50
40
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:50
435
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:48
 

Reply  Message 14 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2014 16:52

LA MISMA BANDERA DE TURQUIA ES UNA REFERENCIA A GENESIS 8:4 (LUNA CRECIENTE=17 DE TISHRI)

Monte Ararat

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Monte Ararat
JML 11584 583 582.jpg
El Ararat visto desde Ereván, la capital de Armenia.
Monte Ararat
Monte Ararat
Localización en el territorio de Turquía
Traducción Montaña pesada o chueca (Ağrı Dağı) (turco)
Tipo Estratovolcán
Ubicación Bandera de Turquía Turquía
 • Coordenadas 39°42′10″N 44°18′01″E / 39.702761111111, 44.300380555556Coordenadas: 39°42′10″N 44°18′01″E / 39.702761111111, 44.300380555556 (mapa)
Altitud 5137 msnm
Última erupción 1840[1]
[editar datos en Wikidata]

El monte Ararat (en armenio: Արարատ , en turco: Ağrı Dağı) es el pico más alto de Turquía, con 5165 msnm. Se trata de un volcán inactivo cuya cima se encuentra cubierta de nieves perpetuas. En turco los picos se llaman “Büyük Ağrı” (Ağrı el grande) y “Küçük Ağrı” (Ağrı el pequeño) respectivamente, según su altura. En armenio, en cambio, se denomina también Monte Masis al pico mayor y Sis al menor. Es el principal símbolo de identificación de Armenia. Según el etimólogo turco-armenio Sevan Nişanyan, su nombre turco, Ağrı Dağı, viene de una antigua aldea, Ağori, a 2300 m. sobre el monte que desapareció en un alud en el año 1840.[2] Otras teorías comunes hablan de Ağır Dağ (Montaña pesada) y Eğri Dağ (Montaña chueca o Montaña curva). La primera persona que lo ascendió fue el alemán Dr. Friedrich von Parrot el 27 de septiembre de 1829[3] y la primera persona en realizar una subida de invierno hasta la cima ha sido Dr. Bozkurt Ergör, el entonces presidente de la Federacion turca de alpinismo el 21 de febrero de 1970.[4]

 

 

Situación geográfica[editar]

Está localizado en el extremo este de Turquía, a 16 km al oeste de la frontera de Irán y a 32 km al sur de la frontera con Armenia. Esta montaña se considera una de las más singulares de la Tierra por su amplia base y la predominancia de su silueta en el paisaje.

Un cono más pequeño (3.896 msnm), el monte Sis, se eleva al sudeste del pico principal. Una meseta de lava se extiende entre los dos pináculos.

El Gran Ararat (en el centro) y el monte Sis (a su izquierda) (Landsat, NASA)
El Gran Ararat (en el centro) y el monte Sis (a su izquierda) (Landsat, NASA)

Actividad volcánica[editar]

Técnicamente, el Ararat es un estratovolcán, formado a partir de flujos de lava y eyecciones de materiales piroclásticos.

La última actividad volcánica registrada en la montaña fue un terremoto importante en julio de 1840 centrado alrededor del Desfiladero de Ahora, una larga sima de dirección noreste que cae unos 1.825 m desde la cumbre de la montaña.

Acontecimientos en el lugar[editar]

Arca de Noé[editar]

«Los Diez Mil Mártires del Monte Ararat» de Carpaccio.

La tradición cristiana interpreta del Libro del Génesis que esta montaña es el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal descrito en este libro sagrado.

En 1829 el Dr. Frederich Parrot, un profesor alemán de filosofía natural, visitó el monasterio de San Jacobo en el pueblo de Ahora situado en el mismo monte Ararat escribiendo en su libro que los monjes habían obtenido la madera necesaria para la construcción del monasterio de los restos del Arca de Noé. Once años después, en 1840, el monasterio y todos sus monjes desaparecieron tras la última erupción del Ararat.

En los últimos cincuenta años aparecieron unas polémicas fotografías en las que, según algunos investigadores, se apreciaban en las estribaciones de esta montaña restos de madera que ellos creen que podrían haber pertenecido al Arca. Sin embargo, las pruebas presentadas no se consideraron científicamente concluyentes. En 1950, el alpinista francés Fernand Navarra encontró unos restos de madera que posteriormente analizó mediante el método de Carbono-14, encontrando que dichos restos tenían una antigüedad de más de 7,000 años. Sin embargo, aparte de los trozos de madera, no había ninguna otra prueba científica que demostrara que se haya usado en la construcción de un Arca. Del mismo modo, en la parte más elevada del Monte Ararat, hacia la zona Este de Turquía, se postula que existen unas imágenes que atribuyen a una gran “anomalía” y que bien podría ser el Arca de Noé, según investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde 1995. El tamaño de la formación según estas imágenes, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 codos que medía el Arca de Noé, como lo explica el libro del Génesis. Sin embargo, esto tampoco ha sido corroborado arqueológicamente, ni las imágenes han sido concluyentes. Así, realmente hasta el momento no existe ninguna prueba fehaciente que demuestre la existencia real del Arca, y que sea aceptada por la Arqueología.

Los Diez Mil Mártires del Monte Ararat[editar]

En esta montaña también tiene su origen la leyenda de «Los Diez Mil Mártires del Monte Ararat». Cuenta la leyenda que se trataba de soldados romanos que se convirtieron al cristianismo y, por ello, fueron crucificados en dicha montaña por orden del emperador.

Los mártires son conmemorados por la Iglesia Católica pero no por la Iglesia Ortodoxa Oriental o la Iglesia Apostólica Armenia, por lo que se piensa que la historia no tiene una base histórica firme.

El acontecimiento es el tema de la pintura, «Los Diez Mil Mártires del Monte Ararat» de Vittore Carpaccio.

Simbolismo[editar]

Ereván, capital de Armenia, con el monte Ararat al fondo.

El Ararat pertenece territorialmente a Turquía, sin embargo, es parte[cita requerida] de la Armenia Histórica y es el símbolo nacional de Armenia.[cita requerida] El monte aparece en el centro del Escudo de armas de Armenia. La montaña es claramente visible desde la mayor parte de la República de Armenia, incluida su capital Ereván, y es representada a menudo por artistas armenios en pinturas, grabados de obsidiana y demás objetos.

En las artes[editar]

"Ağrı Dağı", visto desde Iğdır, Turquía.

El monte Ararat aparece como escenario y uno de los principales protagonistas de la novela épica del afamado escritor turco Yaşar Kemal, "La Leyenda del Monte Ağrı". La novela ha inspirado una película[5] y una obra de opera,[6] ambas con el mismo nombre.

Referencias[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Ararat
 


First  Previous  2 a 14 de 59  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved