Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: ¿PORQUE EL ZORRO ES UN ANIMAL MUY ASTUTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/12/2014 01:16

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

EL OJO DE ZORRO TIENE RELACION CON VESICA PISCIS


taringa.net
El zorro nació para amar y a
396 × 438 - 23k - jpg

fotolog.com
EL OJO DE ZORRO - ES MI ANIMAL
500 × 375 - 19k - jpg

solarmag.com.co
Arbol de ojos
984 × 949 - 1848k - png

pirateking.es
Imagen
225 × 225 - 12k - jpg

taringa.net
naturaleza
1000 × 635 - 39k - jpg

ojodigital.com
Nota del moderador:
800 × 533 - 139k - jpg

fondosni.com
Zorro con ojos cerrados
400 × 250 - 7k - jpg

cibercorresponsales.org
En mi primer post sobre mi
2048 × 1536 - 697k - jpg

ojodigital.com
La mirada del zorro
1024 × 768 - 73k - jpg

photaki.es
Zorro de ojos cerrados
626 × 439 - 77k - jpg

taringa.net
Parece el sharingan
423 × 599 - 60k - png

taringa.net
Su ojo se parece a lo que los
634 × 511 - 81k - jpg
Búsquedas relacionadas con ojo de zorro

ojo de lobo

ojo de zorro de 9 colas


El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
 
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 


First  Previous  9 to 23 of 38  Next   Last 
Reply  Message 9 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2015 17:57
From: ♥ Malena ♥  (Original message) Sent: 16/07/2010 18:28
 

El tigre y el zorro

Un hombre joven, del todo desanimado, salió a dar una vuelta por la selva. En pleno bosque, se extrañó al ver que un zorro llevaba comida a un tigre atrapado y herido que no se podía mover. Al día siguiente volvió para comprobar si aquel hecho era pura casualidad o era habitual. Y vio que la escena se repetía: el zorro dejaba un buen trozo de carne al alcance del tigre. Y así un día y otro.

Admirado de la solidaridad de los animales se dijo: "La naturaleza es maravillosa y Dios es bueno. Si los animales, que son inferiores a nosotros, se ayudan así, mucho más lo harán las personas. Y, si Dios tiene semejante cuidado de los animales, mejor cuidado tendrá de mi". Y decidió hacer la experiencia:

Se echó en tierra, aparentando que estaba herido, y esperó que alguna persona humana pasara por su lado y se compadeciera de él. Pasaron las horas, llegó la noche, y nadie se acercaba por aquel sendero. Él soportaba el hambre y la intemperie, dando por supuesto que Dios no le abandonaría haciendo que alguien pasara por allí. Pero al cabo de unos días de esperar inútilmente, al límite de sus fuerzas, decepcionado de una naturaleza que ya consideraba desordenada, y también de un Dios injusto y cruel, sintió una voz que le decía: "Si me quieres encontrar como a Dios bueno, y a tus semejantes como hermanos, abandona el papel de tigre y empieza a ser zorro".

Convertirse es: encontrar la armonía dentro de uno mismo (dejando de hacer el tigre) y transmitirla a tu alrededor (empezando a hacer de zorro).

de la red

 

 

 
Malena compartiendo

Reply  Message 10 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2015 22:57
CAPÍTULO SEIS
Que rija Britannia


Cuando las religiones estaban firmemente establecidas y controlando las masas en los primeros siglos de la era cristiana, la expansión de la Hermandad Babilónica también se aceleró en los frentes políticos y financieros.


Vital para esta expansión es otra rama de los plena sangre y cruzados de reptil quienes hicieron su camino por tierra y muchos siglos a Nueva Troya - Londres - vía Italia, Suiza, Alemania y Países Bajos. Éstos eran adoradores de Nimrod y, apropiadamente, el mismo nombre de Italia deriva de la palabra toro - un símbolo de Nimrod.


Una vez más viajaron bajo la dirección de los fenicios y se instalaron en el norte de Italia en 466 DC en lo que es ahora Venecia. Estos fenicios se hicieron luego conocidos como venecianos. Construyeron un poderoso imperio financiero marítimo (por supuesto) que fue basado en prestar dinero que no existe a las personas y cobrarles interés sobre él. Este es otro tema común de la Hermandad Babilónica durante miles de años y hoy este engaño financiero controla los bolsillos del planeta. Cuando usted va a un banco por un préstamo, el banco no imprime una sola nueva nota (billete) o acuña sola una nueva moneda.

 

Simplemente teclea en su cuenta el tamaño del préstamo y desde ese momento usted empieza a pagar interés sobre lo que no es nada más que cifras en una pantalla. El banco ha creado "dinero" de la nada e insiste en que usted le pague por hacerlo. Si alguien más hiciera eso, sería arrestado por fraude, pero los bancos lo hacen todos los días muy legalmente. Este sistema era empleado en Babilonia y ha sido expandido durante miles de años.

 

Ha sido desafiado rara vez porque la Hermandad que inventó este sistema también ha controlado a los reyes, las reinas y líderes políticos, que lo han impuesto sobre las personas. Más que eso, ¡la Hermandad son los reyes, las reinas y líderes políticos!. El "dinero" creado de este modo es conocido como dinero "fiat" (en latín, hágase).


Los fenicio - venecianos, bajo el control de la Hermandad Babilónica, ampliaron su riqueza y poder por la guerra, los asesinatos, la piratería y manipulando despiadadamente el comercio y el dinero. Apoyarían a un país cuando les convenía y luego inmediatamente tratarían de destruirlo si eso promoviera su Programa. Uno de sus métodos comunes fue hacer quebrar a cualquier persona, negocios o país que se oponía a ellos. Si eso suena exactamente a los métodos en uso mundialmente hoy, hay una razón para eso.

 

La misma Hermandad controla ahora el sistema de la banca y comercio del mundo vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial (the World Bank), el Fondo Monetario Internacional (International Monetary Fund), la Organización Mundial de Comercio, el Bank of International Settlements, etcétera.

 

Los reptil - arios de Venecia se casaron con la nobleza, compraron títulos para sí, y simplemente inventaron otros. Por consiguiente, desde alrededor de 1171, se hicieron conocidos a lo largo de Europa como la "Nobleza Negra" (Black Nobility). Una vez más los fenicios (o más bien los reptil - fenicios) se hicieron la aristocracia. Operaron a través de Italia del norte hasta Génova y en un área que se hizo conocida como Lombardía, entrando al norte en lo que es ahora Suiza.

 

Lombardo todavía es una palabra ampliamente usada en la industria financiera y Lombard Street es una de las calles mejor conocidas en el centro financiero de la Ciudad de Londres. Italia del norte o Lombardía fue la región invadida alrededor del siglo IV AC por "Celtas" arios llamados los Lombardos que trajeron un influjo de sangre nórdica de Alemania. Fueron después absorbidos por otro pueblo ario, los Francos, de donde conseguimos el nombre Francia. En pocas palabras, eran ramas diferentes de la misma raza blanca con los reptil - arios, desconocidos para el resto de la población, invariablemente al timón.

 

Como hoy, estos reptiles y marionetas de reptil parecían humanos, pero eran controlados dentro por una fuerza muy diferente trabajando para un Programa a largo plazo. A largo plazo en nuestra percepción, de todos modos. Suiza sigue siendo una fortaleza financiera fundamentalmente importante para la Hermandad. Este es el porqué de que nunca es atacada y nunca toma parte en guerras, incluso cuando cada país a lo largo de sus fronteras está involucrado. Suiza es un centro financiero principal para las personas que están causando las guerras y por tanto se aseguran que no está involucrada. ¡Vea qué simple se vuelve la Historia cuando usted conoce el Programa!.


Venecia fue durante siglos un centro de los linajes reptiles que se expandieron en el Lejano Este con los viajes del veneciano, Marco Polo, de quién hay por lejos más para saber que lo que la Historia oficial sugiere. Las familias reales supervivientes en Europa son el linaje reptil de esta Nobleza Negra, incluyendo la Casa de Windsor de Gran Bretaña. Este es el porqué de que estas casas reales, incluyendo los Windsor,  y fundamentalmente relacionadas con la Masonería y otras sociedades secretas de la Élite.

 

Trazaré la historia de los Windsor, su registro grotesco de manipulación, y sus actividades reptil - Satánicas, en un capítulo posterior. La Nobleza Negra estableció relaciones íntimas con las familias de linaje de Gran Bretaña y estaba detrás de la invasión en 1066 por otra rama de su "Familia", los Normandos de Guillermo el Conquistador y los St Clairs, una familia de descendencia vikinga.

 

Una vez más la Nobleza Negra se casó con las familias aristocráticas británicas, se otorgaron títulos, o los inventaron de la nada. Dos familias fueron especialmente importantes en la conquista de Gran Bretaña por la Nobleza Negra, los Savoya y los Estes. Los Savoya (por los que el famoso hotel de Londres es nombrado) gobernaron Italia de 1146 a 1945 y los Estes gobernaron la región llamada Ferrara desde los 1100 hasta 1860 cuando Italia se hizo un país.

 

Hay ejemplos incontables de cómo la Nobleza Negra se infiltró y tomó Gran Bretaña. Eleanor, la hija de Pedro, el noveno Conde de Savoya, se casó con el rey inglés, Enrique III. Pedro "Savoya", el conde de la Nobleza Negra, recibió grandes propiedades en Inglaterra de Enrique después de que se casó con su hija y esto incluía el título del Conde de Richmond. Desde esta posición establecida el conde de la Nobleza Negra, ahora el Conde de Richmond, organizó una serie de otros matrimonios entre la Nobleza Negra y la aristocracia inglesa. ¡Su hermano menor, Bonifacio, fue incluso hecho Arzobispo de Canterbury!.

 

La Nobleza Negra ha estado controlando la Iglesia de Inglaterra por siglos, de hecho desde el comienzo, y hoy uno de sus representantes más activos, la Reina Elizabeth II, todavía es la cabeza oficial de la iglesia. Los linajes de la Nobleza Negra son plena sangre y cruzados de reptil y pura Hermandad Babilónica. Se apoderaron de las riendas del poder en Europa para llevar su Programa a otra fase.


Los fundadores de las casas reales europeas, muchas de las cuales continúan hasta el día de hoy, eran Rupert, el Conde de Nassau, y Christian, Conde de Oldenbourg. Ambos vivieron en los siglos XI y XII, el mismo período cuando la Nobleza Negra - Hermandad Babilónica lanzó su plan para controlar toda Europa. De Rupert vinieron las líneas de Hesse - Darmstadt y Hesse - Cassal, los Duques de Luxemburgo, los Battenborgs / Battenbergs (después Mountbattens), el Príncipe de Orange y Nassau, y los Reyes de los Países Bajos.

 

De Christian vinieron los Reyes de Dinamarca y Noruega, la línea de Schleswig-Holstein y los Hanover, que se hicieron Reyes de Inglaterra. Fue de los Hanover que la actual Casa de Windsor se deriva. Otros linajes de Nobleza Negra - reptil incluían a los Duques de Normandía (como Guillermo el Conquistador, de aquí su apoyo para él y los St Clairs), los Saxe - Coburg (otro linaje Windsor), y los Plantagenets que produjeron los monarcas de Inglaterra Tudor y Stuart. Aquí usted ve cómo la aristocracia inglesa y los monarcas sobre el trono inglés han sido de hecho la Nobleza Negra.

 

La nobleza escocesa, los clanes y las familias aristocráticas dirigentes como los St Clairs, los Bruces y otros que he mencionado son también la Nobleza Negra disfrazada, los reptil - arios del mundo antiguo. Por supuesto pelean entre sí por el poder y muchos de ellos no serán conscientes de quiénes son y qué está controlándolos, pero son los mismos linajes Anunnaki - reptil y se encuentran invariablemente en los puestos del poder real, religioso y político.


Muchas de las familias financieras y de negocios más famosas de hoy son miembros de las líneas de la Nobleza Negra de la Hermandad Babilónica. La dinastía de la banca de Warburg es de hecho de la familia de Abraham de Banco, la mayor familia de la banca en Venecia cuando la ciudad estaba en la altura de sus poderes e influencia. La familia Agnelli, famosa por el gigante del automóvil, Fiat (¿recuerda el dinero fiat?), es otro de estos linajes de la Nobleza Negra.

 

Este es el porqué de que los Agnellis controlan Italia y dan órdenes a sus gobiernos. Otra de las familias más poderosas de la Nobleza Negra de Venecia eran los de Médicis y fueron ellos los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón para "descubrir" el Continente Americano. La razón para eso se hará clara pronto. Los de Médicis también patrocinaron al artista, Leonardo da Vinci, un iniciado líder de la red de sociedad secreta. Da Vinci pudo predecir algunos de los futuros desarrollos de la tecnología porque sabía lo que a la mayoría del público no le fue permitido saber. Su famosa representación del hombre dentro del círculo era simbólica de la geometría de la proporción áurea sobre la que los principales sitios sagrados del mundo son diseñados y ubicados.


La influencia de la Nobleza Negra se expandió en dirección norte hacia Alemania y es de esta corriente que la familia real británica, la Casa de Windsor, se origina. Hasta que cambiaron su nombre en 1917, fueron llamados la Casa de Saxe - Coburg - Gotha, una línea real alemana remontándose a la Nobleza Negra de Venecia - Lombardía y más allá de eso a Babilonia.

 

Los Windsor son plena sangre de reptil y lo saben. Cuando la Nobleza Negra se expandió en Alemania, la familia del Banco de Venecia se hizo conocida como los Warburgs. Aunque afirman ser judíos, los Warburgs son de hecho un linaje reptil - ario. Esto explica porqué se hicieron banqueros de Adolf Hitler y porqué otras familias reptil - arias como los Rothschilds afirman ser judíos mientras financian y apoyan personas como Hitler. (Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres -And The Truth Shall Set You Free- para el trasfondo detallado para esto.)

 

En 1998 mientras iba en un viaje de oratoria por Sudáfrica, fui invitado a tener una reunión secreta con P. W. Botha, el presidente de Sudáfrica durante la década de 1980, que deseaba darme información sobre quién controla ese país. Me dijo que durante su presidencia se le pidió que recibiera una delegación de los Rothschilds ingleses en Ciudad del Cabo.

 

En esa reunión le dijeron que dinero que una vez perteneció a Judíos alemanes estaba depositado en cuentas bancarias suizas y estaba disponible para inversión en Sudáfrica si pudieran acordar una tasa de interés. Botha dijo que estaba indignado y se negó a participar. Pero este era el dinero que ha sido recientemente ubicado en bancos suizos y fue robado de los Judíos que sufrieron bajo Hitler. Los Rothschilds lo han estado prestando y haciendo dinero de él desde la guerra.

 

Eso, mis amigos, es lo que los Rothschilds piensan del pueblo judío y con todo exponer a los Rothschilds es ser tildado de "Antisemita" tanto por personas judías que no tienen idea cómo están siendo manipulados, y por los farisaicos y auto indulgentes "Robots Radicales", mejor conocidos como la izquierda política. Para una definición de cómo piensa y actúa la "izquierda", vea cualquier definición de cómo piensa y actúa la "derecha" política. Los Rothschilds eran antes conocidos como los Bauers, una de las familias ocultistas más famosas de Alemania de la Edad Media, y no se originan de Israel, sino de los Montes Cáucasos.

 

Son reptiles que cambian de forma escondiéndose detrás de la forma humana. Las familias de la Hermandad de la Élite cambian sus nombres de vez en cuando para asegurarse que las personas no se darán cuenta de que los mismos linajes que tienen los puestos del poder tejen su camino a través de la Historia.
 

La Nobleza Negra hizo su centro por un tiempo en Ámsterdam. Otra vez muchos de ellos afirmaron ser Judíos, pero no lo eran, eran linajes arios que habían viajado ahí por rutas varias. Algunos se originaron de los fenicio - venecianos y algunos eran los Jázaros arios de los Montes Cáucasos donde sus antepasados tuvieron una conversión en masa al Judaísmo en el siglo VIII.

 

Lo que llamamos Judaísmo es sólo otro retoño de la religión del Sol de los arios, como es el Cristianismo. El liderazgo en Ámsterdam eran los sucesores para los magos negros de Babilonia. Eran reptiles operando principalmente, pero ciertamente no siempre, dentro de la raza blanca. Fue mientras la Nobleza Negra tenía su base en Ámsterdam que las personas holandesas fueron usadas para empezar el asentamiento blanco de Sudáfrica.

 

En 1689, uno de esta Nobleza Negra, llamado William de Orange, fue manipulado en el trono de Inglaterra y en este momento el liderazgo reptil - ario en Ámsterdam se mudó a Londres para conectarse con los otros linajes reptil - arios que se habían instalado en Londres y Gran Bretaña miles de años antes. Londres se hizo aún más el epicentro de sus operaciones cada vez más mundiales.

 

Fue después de esto que personas británicas fueron usadas para colonizar Sudáfrica y fueron a la guerra con las personas holandesas, los bóers, para establecer el control. Ambos pueblos involucrados eran peones en un juego que no comprendían y sus sucesores todavía no lo hacen. William de Orange desembarcó en Inglaterra o Barat - landia, sobre las orillas de Torbay en 1688, el mismo lugar en que el troyano, Brutus, había desembarcado cuando vino para fundar Londres como su Nueva Troya alrededor de 1.103 AC.

 

Todavía hoy hay una estatua de William de Orange en el puerto pesquero de Brixham para conmemorar su llegada cerca de ese sitio. William era, por supuesto, un estudiante de las artes esotéricas y su médico, Johann Schweitzer, también conocido como Helvetius (Suizo), una vez afirmó haber realizado alquimia y convertido el plomo en oro.


William de Orange se hizo William III de Inglaterra como marido de la Reina Mary. Fue el tratamiento grotesco de los irlandeses de William lo que condujo a siglos de amargura en Irlanda que continúa hasta el día de hoy. En 1694, William firmó la escritura de constitución para el Banco de Inglaterra y la Nobleza Negra, con la aristocracia reptil - aria ya bien arraigada en Gran Bretaña, hizo la Ciudad de Londres - Nueva Troya el centro de finanzas mundiales, un puesto que todavía disfruta.

 

Poco asombro es que la entrada para el centro financiero de la ciudad de Londres es marcada por estatuas de reptiles alados sosteniendo la cruz roja sobre un escudo blanco, el antiguo símbolo ario del Sol, y también el símbolo de los Rosi Crucis o el Gra-al sumerio, los linajes de reptil (más sobre eso después). Otros bancos centrales ya habían sido creados por las ramas de la Nobleza Negra reptil - aria. Eran el Banco de Ámsterdam (1609), Banco de Hamburgo (1619) y el Banco de Suecia (1661), pero el Banco de Inglaterra era la joya. Fueron diseñados para prestar dinero que no existía a esos gobiernos y cobrarles interés sobre la deuda (a las personas a través de la tributación). A mayor deuda, mayor el interés y por lo tanto el mayor la tributación. ¿Entiende la idea?.

 

Hemos sido engañados, mi querido, y es tiempo de despertarse. Los gobiernos, por supuesto, pudieron crear su propio dinero libre de interés y no tener ningún interés para pagar al cartel de la banca privada. La razón de que no lanzan este sistema más obvio es porque los gobiernos son controlados por aquellos que controlan los bancos - la Hermandad Babilónica. Y coordinan entre sus ramas en los países varios para asegurar que cualquiera que tratase de hacer esto sería inmediatamente aplastado económicamente y políticamente.

 

El cuerpo coordinador principal entre los bancos centrales interconectados es llamado el Bank of International Settlements, ubicado en la fortaleza de la Hermandad de Ginebra, Suiza. Justo como la Hermandad reptil controla las monarquías porque son las monarquías, así han creado y controlado todos los partidos políticos, izquierda, derecha y centro. El "Radical" Partido Liberal en Gran Bretaña, ahora los Liberal Demócratas, solía ser conocido como el Partido Veneciano y en sus niveles más altos son todos el Partido Reptil - Ario bajo apariencias diferentes. ¿Alguna vez se preguntó por qué los políticos parecen ser tan diferentes en público y con todo lanzan las mismas políticas cuando suben al gobierno?. Es todo un truco de magia sobre la mente humana.


La lista de las personas que organizaron que William de Orange tomara el trono británico se lee como un ¿Quién es Quién? de la élite reptil - aria - fenicia. Entre la lista larga de la aristocracia fenicia, perdón, británica que se suscribió al Banco de Inglaterra en su formación (logrando ganancias increíbles) está William Cavendish, el Duque de Devonshire, que también firmó la invitación para que William se convierta en Rey.

 

Los Cavendish están basados en la Casa Chatsworth en Derbyshire, ahora una atracción turística, y yo sentí que ella era uno de los lugares más negros que alguna vez he visitado. Como con todas estas casas majestuosas de la Hermandad, sólo Dios sabe qué ha sucedido allí durante los siglos. El timbre de la familia Cavendish es un reptil y una serpiente, cualquiera sea su origen es muy apropiado. Los Cavendish se han fundido con la familia Kennedy de los Estados Unidos cuando Kathleen, la hermana del presidente John F Kennedy, se casó con el heredero a la fortuna de Devonshire.

 

Cuando él murió durante la Segunda Guerra Mundial y ella tuvo que reclamar las propiedades de Devonshire, ella murió "convenientemente" en un accidente de avión. Los Kennedy son otro linaje de la Élite que se remonta a los antiguos reyes irlandeses y más allá. La llegada de William de Orange también fue apoyada por la aristocracia reptil - aria de Escocia donde muchos de los linajes se basaron. Los fenicios estaban en Escocia miles de años AC, pero algunos de los linajes "Escoceses" más famosos vinieron más tarde de Francia del norte y Bélgica durante los reinos de los reyes escoceses, David I y Malcolm IV entre 1124 y 1165.

 

Nombres "escoceses" clásicos como Stewart, Seton, Hamilton, Campbell, Douglas, Montgomery, Balliol, Graham, Lindsay, Cameron y Comyn llegaron en este período. Este pueblo "Flamenco" eran los linajes de Sumeria, Babilonia, Asia Menor y el Cáucaso, que se habían abierto paso por tierra a Europa. Dentro de 150 años de su llegada a Escocia estaban dirigiendo la función. Uno de los más famosos reyes escoceses, Roberto el Bruce, vino desde la línea de Robert de Bruges (Brujas) en lo que es ahora Bélgica, un centro clave de la Hermandad hoy.

 

Las luchas entre los escoceses y los ingleses eran, aunque las personas nunca lo sabían, simplemente las luchas entre ramas diferentes de la misma Élite por la supremacía en el Programa. Algunos eran reptil - arios, algunos no lo fueron. Bruce y los St Clairs / Sinclairs eran reptiles con seguridad. Fue uno de los descendientes de Bruce, el noble escocés James Bruce de Kinnaird, quien dejó Gran Bretaña en 1768 para Abisinia, ahora Etiopía, para encontrar una copia rara del Kebra Nagast, el libro sagrado de los etíopes, y tres copias del Libro de Enoc con los que regresó a Europa en 1773.

 

James Bruce era un Francmasón, un miembro de la Logia Canongate Kilwinning Nº 2 en Edimburgo, una de las más antiguas en Escocia. La familia real británica actual, los Windsor, lleva un poco de la sangre de Roberto el Bruce y de la Élite escocesa, irlandesa y galesa, así como la corriente genética de las ramas reptil-arias en Alemania. Los Windsor, como todas las familias reales (familia) de Europa son representantes de la Nobleza Negra y Hermandad Babilónica y relacionados con William de Orange. Son, como estaré describiendo, reptiles que cambian de forma.


Anna Campbell, Condesa de Balcarras y Argyll, era institutriz para el joven Príncipe William, y Archibald Campbell, primer Duque de Argyll, estaba al lado de él cuando navegó a Inglaterra en 1688 para retirar al monarca en el trono, James II.

 

Una descendiente de Anna Campbell era Jenny de Westfalia, que estaba relacionada tanto con los Campbells como los duques de Argyll. Jenny de Westfalia era la esposa de.... Karl Marx, el clon de la Hermandad que fue usado para crear el Comunismo. Este fue uno de los grandes vehículos usados para dividir y gobernar a la población mundial a través del miedo.

 

A propósito, la razón por la que Marx condenó a los Judíos fue porque, contrario a la creencia popular, él no era uno de ellos. Era de un linaje de la Hermandad que es el porqué de que consiguió el trabajo como portavoz para el Marxismo, un credo compilado no por él sino para él (vea ... Y La Verdad Los Hará Libres). Estos linajes interconectando han estado cruzándose y llenando los puestos del poder político y económico durante todos los siglos y la genealogía es registrada en el más diminuto detalle. Es conocido cuáles líneas están más abiertas a la posesión por los reptiles y cuáles no.

 

Cuando un puesto va a ser llenado, alguien es seleccionado de una línea reptil - aria y si él o ella ya no han sido "enchufados" a la conciencia reptil vía las iniciaciones de sociedad secreta, él o ella son invitados a unirse al club y allá van.

Figura 19:

El timbre del Dragón de la familia Marlborough en el Palacio Blenheim.


Las interconexiones y la reproducción de estos linajes son simplemente interminables. Los modernos condes de Balcarras están relacionados al Vizconde Cowdray (Weetman John Churchill Pearson de la familia de Financial Times de Londres). Su madre era la hija de Lord Spencer Churchill, el abuelo de Winston Churchill, y su hermana se casó con el escocés Duque de Atholl.

 

Las líneas Argyll - Balcarras se manifiestan como los Lindsays y Campbells. Robert A. Lindsay, el 12º Conde de Balcarras, se hizo presidente del National Westminster Bank, uno de cuatro principales bancos de clearing británicos, y director del Sun Alliance Assurance de Rothschild. Este mismo Conde era también un Ministro del Estado para la Defensa británico y para Asuntos Extranjeros y del Commonwealth. Su madre era una Cavendish, quienes son los duques de Devonshire, con sede en la Casa Chatsworth. Y ése es sólo un ejemplo diminuto de la manera en que los linajes se interconectan.


La familia Marlborough, una de las familias aristocráticas británicas más poderosas, también jugó un papel importante en poner a William de Orange en el trono británico. Están relacionados con los Churchills y Winston Churchill nació en su hogar ancestral, el Palacio Blenheim cerca de Oxford, donde las puertas están blasonadas con el blasón de familia de Marlborough, dominado por dos reptiles (Figura 19).

 

Churchill sabía exactamente qué estaba haciendo cuando era el Primer Ministro de tiempo de guerra en Gran Bretaña. La imagen de él dejada a nosotros por la Historia oficial es una farsa. No salvó las Islas Británicas de la tiranía, era parte de la tiranía para causar una guerra en la que todos los lados fueron enfrentados y financiados por las mismas personas. Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres para la prueba de esto. Podría sentarme aquí todo el día detallando las familias de la Élite reptil - arias y la manera en que se han cruzado e interconectado para sujetar las riendas del poder en todas áreas de la vida humana durante miles de años. Este mundo ha sido controlado desde la antigüedad por la misma tribu con sus amos operando desde la cuarta dimensión inferior.


 

 

 

Regresar al Índice

 

Regresar a Black Nobility


Reply  Message 11 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2015 23:01
 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 31/01/2013 15:09
Un legendario francmasón llamado Guillén de Lampart que inspiró al 
personaje del Zorro y los libros de Carlos Castaneda, Lampart un 
irlandés que para muchos fue el primer impulsor de la Independencia 
Mexicana 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382801266543&set=pcb.10151382806631543&type=1&theater
En la Columna de la Independencia, que es una inmensa estatua de 
mármol que en parte se inspira en Guillén de Lampart, quién llegó a la 
Nueva España en 1640 con el propósito de independizarla. 
Dentro de la columna de la Independencia, conocida simplemente como 
El Ángel, se resguardaron los restos de los héroes de la independencia 
Mexicana; entre otros, Miguel Hidalgo, José María Morelos, Juan 
Aldama, Ignacio Allende, Leona Vicario. Ahora en Palacio Nacional 
frente al Zócalo de la Ciudad de México existe un museo creado para 
conmemorar el Bicentenario de la Independencia Mexicana. 
Al entrar Museo del Bicentenario de pie encontramos la estatua de 
mármol de uno de los personajes que ha movido infinidad de polémicas, 
el francmasón irlandés Guillén de Lampart, mejor conocido como El 
Zorro; de este personaje nace la leyenda de este sujeto que le 
quitaba a los españoles su riqueza, para dársela a los indígenas 
mexicanos y fue de hecho el primer conspirador de la Independencia 
de México. Unos dicen, como el escritor el Eminente Francmasón 
Vicente Riva Palacio, y el escritor Guillermo Samperio señalan que 
fue el primer independentista de México. Pero también fue la fuente de 
inspiración para crear el mito de Carlos Castaneda y su 
Castanedismo 
En 1903, el presidente mexicano masón Porfirio Díaz solicitó al 
escultor Guillermo Cárdenas, el inicio de la efigie de este peculiar 
protagonista. La polémica figura mide 2.15 metros de altura y según se 
dice, el Mason Lampart o Lombardo, como se hacía llamar, está 
representado como murió en la hoguera. Para muchos, de alguna manera 
tuvo que ver con los acontecimientos que desembocaron en esta gesta 
independentista, y así hasta de día de hoy, sigue bajo la custodia del 
Ángel. 
Así el francmasón Guillén de Lampart (1615-1659) se convirtió en un 
extraño héroe; que fue encarcelado por el Santo Oficio, pero logro 
huir la primera vez que fue encarcelado En 1642, acusado de brujo, 
tratos con el demonio, infidencia al rey, desacato al Santo Oficio, 
herejía y de abundantes injurias contra los inquisidores, entre los 
innumerables cargos que solían acumularse sobre los desdichados, quedó 
preso durante diecisiete años en las cárceles de la Inquisición, de 
donde sin embargo logró escaparse. Fue reaprendido , reencarcelado, 
reprocesado y quemado 
El francmasón Vicente Riva Palacio tomó muchos volúmenes de los 
archivos de la Inquisición y estudió a profundidad. Riva Palacio hizo 
dos cosas a propósito de don Guillén de Lampart: novelizar su vida, a 
partir del voluminoso proceso inquisitorial, de ahí surgió luego el 
personaje mundialmente conocido como el Zorro, que ha sido llevado a 
la pantalla muchísimas veces, luego inspiró a la creación de la Saga 
de los Libros de Brujería de Carlos Castaneda, . Las enseñanzas de 
don Juan. Una forma yaqui de conocimiento, Relatos de Poder, Viaje a 
Ixtlán, entre otros. 
El Francmasón Vicente Riva Palacio, como muchos sabemos, fue uno de 
nuestros mayores escritores mexicanos del siglo XIX (Martín Garatuza, 
Los cuentos del general, Los ceros; Monja y casada, virgen y mártir; 
El libro rojo, la sección “El Virreinato” de México a través de los 
siglos, además de la coordinación de esta obra monumental que ha 
regido la visión oficial y social de nuestra historia antigua, hasta 
la fecha) y el que más se apasionó por la historia de la Inquisición 
en muchos de sus escritos. En su novela Memorias de un impostor, 
basado en el expediente inquisitorial de la Nueva España, donde 
aparece Guillén de Lampart, en la que aparece Lampart como un 
asombroso Don Juan perseguido por historias muy apasionadas, muy 
propias del Zorro. Gran parte de la novela trata de una bendición o 
maldición amorosa, “el dedo del diablo”, que lo había ungido 
fatalmente en la frente: todas las mujeres distinguidas y hermosas de 
la Nueva España se enamoraban perdidamente de él. Riva Palacio nos los 
muestra muy guapo, bien vestido y peripuesto; rico, atento, seductor, 
caballeroso, generoso: todo un galán como el Mismo Zorro de las 
Películas de Hollywood con libre acceso a los salones del México 
antiguo . De pronto, en Memorias de un impostor, como a todo Buen 
Zorro, se le aprontan , iracundas, cinco bellaz enamoradas. Una se 
suicida, otra se va de religiosa, otra lo denuncia por brujo o 
diabólico a la Inquisición, etc. Riva Palacio lo reconoce como miembro 
de una masonería pro-independentista, del tipo de “los guadalupes” , 
si esos famosos masones guadalupanos. El Francmasón Guillén de Lampart 
era una suma barroquísima de misterios y de secretos. Salió de Irlanda 
fue a dar a Londres, donde estudió latines y teologías a la edad de 
doce años, cuando tuvo que escapar de las iras de la corona inglesa – 
pues, compuso un poema en latín contra las herejías de la corona 
inglesa. Dice que luego cayó en poder de piratas y se volvió su jefe, 
pues algo brillaba en él que los sedujo. Poco tiempo después, abandonó 
la piratería y se destacó como caballero andante, militar y culto en 
la corte, donde el rey de España y el valido Conde, pero luego el 
favor del Rey no le favoreció más: se embarcó, como uno más de la 
plebe en una flota a intentar no sé qué aventura mexicana. 
Al llegar a México gana el apoyo popular aboliendo la esclavitud de 
los negros, indígenas, criollos y los onerosos impuestos a todas las 
castas, lo que indudablemente fascinó a los liberales de la Reforma. 
Hasta aquí, la acción legal de la Nueva España contra Guillén de 
Lampart debió haber sido meramente política y secular; asunto para la 
Sala del Crimen del Virrey de la Nueva España y para ser remitido en 
cadenas a España por probables intenciones de infidencia o rebelión. O 
a un manicomio. Sin embargo, el Santo Oficio se apoderó del caso 
porque los delatores y testigos hablaban de peyote, de astros y de 
diablos. Es entonces cuando se despliega la más trágica y edificante 
historia de Guillén de Lampart y es donde nace el mito de la brujería 
al puro estilo de Carlos Castaneda y su saga de libros de Brujería 
Indígena Mexicana , estas son totalmente documentable: la del 
enemigo acérrimo de la Inquisición desde sus propias cárceles. Se 
defiende con sus poderes mágicos de los inquisidores; los denigra, los 
amenaza y en secreto escribe terribles denuncias contra ellos por su 
corrupción -Al fugarse, pegó estas denuncias –con un engrudo a base de 
pan y agua- en ciertos muros principales, en la madrugada. De tal modo 
se convirtió en un adalid de los liberales francmasones juaristas 
que, con los archivos de la Inquisición en el cómodo estudio de Riva 
Palacio, podían airear un aspecto macabro de la dominación española. 
Aunque en secreto, tales cargos contra el Santo Oficio mexicano no 
fueron tomados a la ligera por la Corona española, que interrogó a sus 
representantes virreinales sobre ellos durante mucho tiempo, y ordenó 
investigaciones que corroboraron plenamente, al menos en los aspectos 
materiales de corrupción y arbitrariedad, las denuncias de Guillén de 
Lampart. Sobre todo le dolió mucho al rey enterarse de que los 
inquisidores mexicanos apresaban a presuntos judíos de origen 
portugués muy ricos, ¡y en seguida los volvían pobres en su 
contabilidad!, para no entregar nada de esa riqueza confiscada al 
tesoro real. A algunos inquisidores se les demostró que vendían en 
tales o cuales comercios céntricos las joyas sustraídas a los 
“herejes” procesados. 
Así Carlos Castaneda se inspiró en las aventuras del 
el legendario Guillén Lampart, que fue en realidad un 
francmasón que huyendo de la inquisición se refugió en México, y 
contacto con brujos mexicanos, y aprendió las enseñanzas de magia 
prehispánicas cuando llegó a México. 
 
https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/50fc0d7b5595d5a4
 
A Alma Ortiz Del Olmo, Jonathan Garduño Ramirez, Tiago Alves y 29 personas más les gusta esto.
https://www.youtube.com/watch?v=mye2HBnQk1c
Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=mye2HBnQk1c
 
El angel de la independencia. Anaglyph video
www.youtube.com
Un pequeño video en formato anaglifo, sobre el Angel de la independencia, en la ...Ver más
Hace 12 horas · Me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa
 
Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=pI48hzq6nao
 
Lampart O De Cómo Colarse A La Historia
www.youtube.com
‎"Lampart O De Cómo Colarse A La Historia" De Luis Enrique Gutiérrez O.M. Direcc...Ver más
Hace 12 horas · Me gusta · Eliminar Vista Previa
 
Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=dnDEHmFV3bc
 
La marca del Zorro
www.youtube.com
Tipo de producción/Type of Production: Cortometraje/Short Film Año de producción...Ver más
Hace 12 horas · Me gusta · Eliminar Vista Previa
 
Vicente Alcoseri ziza zorro
Hace 12 horas · Me gusta · 1
 
Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=0KpSe5aV3Dc
 
Carlos Castaneda
www.youtube.com
Todo el documental en una parte
Hace 12 horas · Me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa
 
Vicente Alcoseri http://es.wikipedia.org/wiki/Guill%C3%A9n_Lombardo
 
Guillén Lombardo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Guillén Lombardo, también conocido en inglés como William Lamport, fue un aventu...Ver más
Hace 12 horas · Me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382801266543&set=pcb.10151382806631543&type=1&theater
Vicente Alcoseri La novela El Zorro se inspiró en las aventuras de un francmasón 
El Zorro fue francmasón, el legendario espadachín fue en realidad un 
francmasón que huyendo de la inquisición se refugió en México. Xabier 
Casinos en su libro “Quién es quién masónico” Casinos en su 
investigación historia afirma que, el Zorro un personaje de ficción 
fue inspirado en las aventuras de un francmasón. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico 
No solo Casino afirma esto, antes Fabio Trocarelli un experto italiano 
en historias de la Inquisición, en su libro “La spada e la croce” ( la 
espada y la cruz) Trocarelli confirmaría que el transfundo del 
espadachín enmascarado tantas veces llevado a las pantallas 
cinematográficas fueron las aventuras de un judío irlandés desterrado 
al Norte de México en el siglo XVII que castellanizo su nombre, de 
William Lamport, y lo transformó en Guillen Lombardo. Su afición a las 
ciencias ocultas y en concreto a la astrología le valió ser condenado 
por la inquisición, a morir en la hoguera, pero hábilmente logró 
escapar y se traslado en un barco hasta llegar al Puerto de Tampico 
Tamaulipas, luego pasó a Monterrey México donde vivió tres años para 
luego llegar finalmente a Los Ángeles California cuando aún era parte 
del territorio mexicano. Casinos es quien añade en su libro que, dos 
siglos después, el general francmasón Vicente Riva Palacio se inspiró 
en este personaje para escribir la novela de aventuras “Memorias de un 
impostor” el protagonista de esta obra, Diego de la Vega, sería a la 
vez un espadachín de los ambientes aristocráticos al mismo tiempo que 
un conspirador contra la Inquisición desde su Logia Masónica. El libro 
del Q:.H:. Vicente Riva Palacio fue a parar luego a otro escritor 
norteamericano, el masón Johnston Mc Culley, afirma este experto – que 
dio forma definitiva al personaje de “ El Zorro” A un lado de Miguel 
Hidalgo, Vicente Guerrero, José María Morelos, Francisco Javier Mina y 
Nicolás Bravo, se encuentra la estatua de un hombre que se ve atado de 
manos a un poste, se trata del precursor del movimiento 
independentista: William Lamport, conocido legendariamente como El 
Zorro. Vicente Florencio Carlos Riva Palacio Guerrero nombre completo 
de nuestro Q:.H:. escritor de la historia de William Lamport, que 
posteriormente se convertiría en la inspiración del legendario Zorro- 
Nuestro hermano francmasón Riva Palacio tuvo a su disposición la 
mayoría de los archivos de la Santa Inquisición, lo que le brinda una 
grandísima cantidad de información que plasma en sus novelas. Hoy los 
restos mortales del Q:.H:. Vicente Riva Palacio se encuentran en 
Rotonda de las Personas Ilustres en la Ciudad de México. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 
SECRETO MASONICO | Google Groups
groups.google.com
Hace 12 horas · Me gusta · 4 · Eliminar Vista Previa
 
Eugenio Solano Gallardo Q:. H:. Te agradezco el que compartas tan valiosa información un T:. A:. F:.
Hace 12 horas a través del celular · Ya no me gusta · 3
 
Esme Betancio En suma interesante ¡Gracias por compartir la información Q:. H:.!
Hace 12 horas a través del celular · Ya no me gusta · 2
 
Jaime Jalomo gracias Q.´. H .´. Vicente Alcoseri por compartir esta informacion , saludos fraternos
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 2
 
Fidel Martinez III Algo me sonaba conocido cuando leía los libros de Carlos Castañeda
Hace 10 horas a través del celular · Ya no me gusta · 1
 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382801266543&set=pcb.10151382806631543&type=1&theater

Reply  Message 12 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2015 16:19
  • F=6 - O=15=1+5=6 - X=24=2+4=6 = FOX=666 Believe It, Or NOT ...

    https://www.facebook.com/f6o6x6
    F=6 - O=15=1+5=6 - X=24=2+4=6 = FOX=666 Believe It, Or NOT! 645 likes · 2
    talking about this. There are only three letters in the english alphabet which...
  • juan marcos es el grial - Gabitos

    www.gabitos.com/.../hechos_1212_juan_marcos_es_el_grial.php
     
    15. BARILOCHENSE6999, 10/06/2015 02:59 ... 137. BARILOCHENSE6999, 09/
    06/2015 01:01 .... PELICULA "ADOLESCENTE LOBO" DE MICHAEL FOX
    ANTICIPA FIN ... JUAN 21:11=33=ESTRELLA DE 6 PUNTAS=666=LOUVRE=
    INDEP.
  • DE MICHAEL FOX ANTICIPA FIN CALENDARIO MAYA - Gabitos

    www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm...
     
    From: BARILOCHENSE6999 (Original message), Sent: 11/10/2014 19:33 ... EN
    ESE MISMO AÑO MICHAEL FOX ESTRENO TAMBIEN LA MUY
    PROMOCIONADA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" QUE .... JERUSALEM Y
    EL NUMERO 666 ...
  • FOX = 666 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=MPoMz4DC-QY16 Sep. 2006 - 4 min. - Subido por MM MEDIA
    NO AntiSemmitism will be tolerated in comments. Keyword: Fox,Beast,666, Antichrist,9 11,NWO ...
  • 666 - Secrets In Plain Sight

    www.secretsinplainsight.com/2011/08/13/666/
    13 Aug 2011 ... A score is twenty so the number of the beast is 666. ..... In this secret way Fox
    News spreads the power of 666 to the four corners of the Earth.
  • Pleyades, Orion y Sirio (Misterio) - DESENMASCARANDO LAS ...

    www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS.../template.php?...
    From: BARILOCHENSE6999 (Original message), Sent: 13/11/2011 03:04 ......
    This has been reported on the BBC, CNN, FOX, CBS, Discovery Channel &
    History Channel. ...... +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666.

  • Reply  Message 13 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2015 16:29
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5
     
    FOX
    F=SEXTA LETRA
    X=VIGESIMO CUARTA LETRA
    24/6=DIA DE JUAN EL BAUTISTA
     

    Reply  Message 14 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2015 23:33
     
     
    Reply  Message 160 of 160 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2015 22:56
    Resultado de imagen para george illuminatimatrix
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5
     
    FOX
    F=SEXTA LETRA
    X=VIGESIMO CUARTA LETRA
    24/6=DIA DE JUAN EL BAUTISTA
     

    imdb.com
    Michael J. Fox Picture
    273 × 400 - 17k - jpg

    taringa.net
    Michael J Fox: hoy cumple 50
    350 × 407 - 41k - jpeg

    en.wikipedia.org
    Michael J. Fox 2012 (cropped)
    617 × 597 - 192k - jpg

    epicrapbattlesofhistor...
    81032598
    1976 × 3000 - 547k

    revistacinematika.com
    En 1991 le diagnosticaron
    864 × 568 - 61k - jpg

    es.wikipedia.org
    Michael J. Fox
    200 × 375 - 21k - jpg

    usmagazine.com
    Michael J. Fox on April 10,
    467 × 609 - 62k - jpg

    lanacion.com.ar
    Michael Fox volverá a
    645 × 430 - 25k - jpg

    Reply  Message 15 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2015 14:46
     
    FOX (ZORRO)
    fox in Simple Gematria Equals: 45 ( f
    6
    o
    15
    x
    24
    )
    FOX=6/24=24/6=24 DE JUNIO DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    LAS MATEMATICAS DEMUESTRAN LA RELACION DEL BAUTISTA CON EL ZORRO 
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 16 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2015 14:50

    Here’s another spell for you - FOX NEWS

    F is the 6th letter of the alphabet.

    O is the 15th letter; 1 + 5 = 6

    X is the 24th letter; 2 + 4 = 6

    By concatenation FOX = 666.

    N-E-W-S is north, east, west, and south.

    In this secret way Fox News spreads the power of 666 to the four corners of the Earth.

    BlackSun

    Black Sun by Scott Onstott. See more of my digital art here.

    The magick of the Thelema philosophy was mystically revealed to Aleister Crowley who received a magickal transmission that became The Book of the Law after discovering Stele 666 in the Boulak Museum in Cairo -Source

    Stele666

    Stanley Kubrick died on March 7, 1999, exactly 666 days from 2001. He was most famous for his movie 2001: A Space Odyssey. Kubrick died just 4 days after completing Eyes Wide Shut and many believe he was ritually murdered.

    Note the octagon with yellow astronaut as solar symbol resonating with the magic square of the Sun.

    2001 A Space Odyssey

    Image from 2001 A Space Odyssey

    Prince William will likely use William V as his regnal name when he is crowned the next King of the United Kingdom and the British Commonwealth of nations. Source

    If you split the W into two Vs the following anagram emerges:

    WilliamV

    Code cracked by Kal Dani

    Here’s an interesting mythos:

    “The telephone number president Nixon called to talk to Neil Armstrong, first man to walk on the moon, during the lunar landing of Apollo 11, was 666-6666.” -Source

    With all the shenanigans Never A Straight Answer (NASA) is up to, this myth might be a truth.

    The sum of the heights of the buildings in the reconstructed World Trade Center in lower Manhattan is 6660 feet.

    WTC Accounting

    Numbers are neither evil nor good, it’s what people do with them that matters.

    The number of prime numbers up to 666 is 121, which is the square of 11, which is the number of prime numbers up to 36. And the sum of the numbers 1-36 is 666.


    Reply  Message 17 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 02:38

    mozilla-firefox.softon...
    Logotipo; MOZILLA FIREFOX
    535 × 535 - 218k - png

    en.wikipedia.org
    Logo used for Firefox 1.0
    120 × 115 - 19k - png

    taringa.net
    Firefox es una magnifica
    526 × 509 - 40k - jpg

    mozilla.org
    Firefox
    380 × 142 - 25k - png

    pcworld.com
    in Firefox | PCWorld
    576 × 385 - 47k - jpg

    es.engadget.com
    Firefox 20 beta para Android
    620 × 245 - 19k - jpg

    en.wikipedia.org
    Firefox 22 in the Portuguese
    1080 × 645 - 264k - png

    mira.ellitoral.com
    firefox
    1024 × 768 - 331k - png

    downloadsource.es
    No obstante Firefox nos ofrece
    1920 × 1200 - 1082k - png

    aprendamosconlinux.blo...
    Instalar Mozilla Firefox 9 en
    256 × 256 - 73k - png

    lopezdoriga.com
    Falla en Firefox subiría
    1920 × 1200 - 136k - jpg

    playagain.es
    FireFox 25.0 Beta 9 ya
    1200 × 750 - 1032k - png

    taringa.net
    Cómo cargar Firefox más rápido
    517 × 500 - 39k - jpg

    blogthinkbig.com
    Velocidad de Firefox: 3 trucos
    2000 × 1147 - 401k - jpg

    de.wikipedia.org
    Datei:Mozilla Firefox Logo mit
    1203 × 460 - 151k - png

    altdescargas.com
    Descargar Firefox para Alcatel
    574 × 329 - 178k - png

    en.wikipedia.org
    Firefox 31 running on Arch
    1280 × 998 - 96k - png

    taringa.net
    FIREFOX
    1024 × 768 - 192k - jpg

    taringa.net
    Disponible Firefox 18
    1600 × 1200 - 744k - jpg

    taringa.net
    de Firefox en Ubuntu
    1600 × 1200 - 292k - jpeg

    Reply  Message 18 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 03:09
     
    1515?

    Oh you mean ISIS? 



    1 + S = $ = jesus salvator
    I explain here:
    http://kachina2012.wordpress.com/200...s-salvator-15/

    namaste
     

    Reply  Message 19 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 16:12
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 13:03
     
    MICHAEL FOX="MAQUINA DEL TIEMPO"
     
     
     
    MICHAEL =GIORGIO=JORGE =GIORGIA (VENECIA)
     
    Resultado de imagen para MICHAEL FOX
     
    67
    BARILOCHENSE6999 22/02/2016 12:39
    11
    BARILOCHENSE6999 22/02/2016 12:35
    1
    BARILOCHENSE6999 20/02/2016 21:06
    8
    BARILOCHENSE6999 20/02/2016 00:46
    211
    BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:00
    3
    BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:47
    37
    BARILOCHENSE6999 13/02/2016 11:40
    11
    BARILOCHENSE6999 11/02/2016 21:23
    6
    BARILOCHENSE6999 06/02/2016 22:48
    8
    BARILOCHENSE6999 26/01/2016 00:56
    13
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:29
    3
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 12:43
    12
    BARILOCHENSE6999 25/11/2015 14:09
    7
    BARILOCHENSE6999 30/09/2014 12:02
    4
    BARILOCHENSE6999 16/06/2013 22:22
    4
    BARILOCHENSE6999 29/05/2013 01:38
    10
    BARILOCHENSE6999 22/03/2013 13:48
    2
    BARILOCHENSE6999 10/01/2013 13:29
    2
    BARILOCHENSE6999 29/12/2012 00:47
    3
    BARILOCHENSE6999 28/10/2011 12:14

    Reply  Message 20 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 15:37

    Mateo 8

    1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
    2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
    10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
    11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
    15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
    16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
    17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
    18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
    19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)
     
     
    MICHAEL FOX="MAQUINA DEL TIEMPO"
    FOX INCLUSO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL "DIA DE JUAN EL BAUTISTA", OSEA EL 24/6
     
     

    miércoles, 9 de julio de 2008

    El zorro y la luna

     
    Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


    «Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
    «¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


    Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


    —Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


    El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


    —Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

    El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

    La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

    Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
     


    Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
     
     
    21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
     
    22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
    LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
     
    Image
    HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
     

    Efesios 5

    1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
    2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

     
    24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
    25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
    26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
     
    32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
     
     
    Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

    Reply  Message 21 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2016 17:42
    Resultado de imagen para fox sports
     
    EL FUTBOL, AUNQUE USTED NO LO CREA CUMPLE EL MISMO PATRON DE LA SANTA CENA OSEA DE LA MISA. EL PAN Y EL VINO, EN EL MISMO CONTEXTO AL NUMERO 12 O EL RELOJ DE 24 HORAS.
     
    Resultado de imagen para fox sports

    Reply  Message 22 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 18:33
     
     
     
     
     
    Reply  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
     
     
    NE-CESAR-IO
     
    C-SAR
     
    S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
    DRACO=S-ARA
    REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
    SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
     
    28
    BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
    196
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
    74
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
    11
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
    76
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    20
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    10
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
    148
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
    11
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
    24
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
    10
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
    4
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
    19
    BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
    1
    BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

    Reply  Message 23 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 16:10
    1
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:53
    25
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:48
    17
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
    8
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
    46
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:44
    213
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
    488
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
    18
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:40
    2
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
    16
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
    16
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
    109
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
    56
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
    13
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
    28
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:30
    80
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:29
    73
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:26
    19
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
    24
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
    36
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:24
    196
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:23
    25
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:46
    14
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:44
    295
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:43
    26
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:42
    16
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:39
    78
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:38
    542
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:28
    14
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:24
    823
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:14
    6
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:13
    66
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:12
    15
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
    379
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
    2
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:45
    135
    BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:44
    27
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
    1
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
    557
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
    34
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
    54
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
    17
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
    6
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
    13
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
    38
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:32
    32
    BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:31


    First  Previous  9 a 23 de 38  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved