Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: SANTIAGO EL MAYOR (TRANSFIGURACION) "ENCARGADO TRASCENDENTAL DE LA ALQUIMIA"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/07/2013 18:16
 
La Piedra Filosofal o el Secreto de los Alquimistas

LA CONCIENCIA ATÓMICA SEMINAL

Cleve Backster, de quien hablamos en precedentes capítulos, hizo investigaciones científicas con partículas de esperma y comprobó que "Las células del esperma resultaron ser extraordinariamente capaces, porque parecían Identificar a su donante y reaccionar a su presencia, sin hacer caso a la de otros sujetos de sexo masculino. Estas observaciones parecen indicar que hay una especie de memoria total que llega hasta la célula, y en consecuencia, que el cerebro quizá no sea sino un mecanismo conmutador, no necesariamente un órgano para almacenar recuerdos".

Aclaramos aquí, que para los efectos de la Gran Obra, no se debe extraer ni tan siquiera una pequeña gota del esperma sagrado de nuestro organismo, pues estos procesos de transmutación se llevan a cabo dentro de nuestro propio laboratorio humano. Es gravísima la fornicación (eyaculación seminal en cualquier proporción o cantidad), como también el adulterio, para el alquimista: podría quemarse el laboratorio y arruinar la Obra de por vida...

Del párrafo inicial, sáquese esta conclusión: las células del esperma, su constitución atómica y subatómica, también tienen mi propia conciencia. Y si la semilla del ser humano, es lo más selecto que hay en esta preciosa máquina, allí está también lo más selecto de la conciencia atómica.

Conocer que allí residen los átomos alquimistas de la Gran Obra, es INDISPENSABLE para tomar conciencia de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra simiente y de la urgente necesidad de conocer las LEYES DIVINALES ATÓMICAS que dirigen los procesos alquímicos.

No podría, pues, un monstruo experimentador de la ciencia materialista, lograr masivamente y en armonía, sin violencia, someter las Leyes Divinales Atómicas a sus caprichos de laboratorio "Ciencia sin Conciencia…"

En el esperma sagrado hay átomos divinales muy elevados:

En los libros sagrados del oriente, entre otros, existen unos que se conocen con el nombre de "upanishads" En el "Brihadaranyaka Upanishad", impreso en la Universidad de Oxford, en la página 136, volumen 1, se puede leer lo siguiente:

"Aquel que mora en el Semen y dentro del Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen y que gobierna desde el interior al Semen, este es el SI, el dominador interior, el inmortal; Invisible, mas vidente; Inaudible, mas oyente; Imperceptible, mas perceptor; Ignoto, mas conocedor. No hay otro vidente fuera de él, no hay otro oyente fuera de él, no hay otro perceptor fuera de él. Este es tú SI, el soberano interior, el inmortal. Todo el resto es mal".

El Fuego del Espíritu Santo tiene como habitáculo al Agua del Esperma Sagrado. Es por esta razón que en "El Evangelio Gnóstico de Felipe" de los textos de Nag-Hammadi, está escrito: "Semen del Espíritu Santo".

Es de vital importancia que el Alquimista comprenda que no se debe derramar ni tan siquiera una gota del esperma sagrado, como lo muestra el "Mutus Liber" (en una edición antigua) en la Plancha No. 14 al final aparece Perrenelle (esposa de Nicolás Flamel) indicando que si el mercurio cae fuera del recipiente, es decir si se eyacula, no-se obtiene la unidad indicada en la Plancha por su esposo, sino los cuernos (símbolo de impureza y obra demoníaca) indicados por el gesto de Perrenelle.

Se sabe perfectamente que uno de los términos con que se denomina a la materia prima es el de "Antimonio" Viene muy a propósito de gran interés lo que Basilio Valentín, en su "Carroza Triunfal del Antimonio" expresa referente a éste Veamos:

"Sepa, pues, el lector, que todas las cosas tienen en sí mismas el Espíritu operante y vivificante, el cual mora en los cuerpos, los nutre y conserva. Los espíritus no faltan de los elementos, que en ellos viven por la voluntad de Dios, sean buenos o malos. Los hombres y los otros animales tienen en sí el espíritu vivo y operante, el cual yéndose, quedan cadáveres aquellos.

Las hierbas y las plantas contienen en sí el espíritu de salud, de otra manera serían inútiles al uso médico o a su preparación. Así también, los metales y los minerales llevan consigo su impalpable espíritu, los que contienen toda potencia y virtud de aquellos, porque sin el espíritu la cosa es muerta y no muestra en sí ninguna operación vivificante. Sepa así (el lector), que EL ESPÍRITU EN EL ANTIMONIO ESTA, el cual todas las cosas que en él están escondidas y que de él se extraen, él las conduce, mas invisiblemente, pues en el imán (mercurio) está escondida una virtud invisible, de la cual en mi Tratado del Imán, trataré ampliamente los espíritus son de dos clases: Inteligentes y no inteligentes.

Los Inteligentes, dotados de razón, cuando quieren son comprensibles e incorpóreos, como lo son los habitantes de los elementos, siendo algunos fuegos ígneos seductores, otros lúcidos fantasmas: los aéreos, habitantes del aire, los acuáticos que poseen las aguas, y también los de la tierra que son los que aparecen en las minas de metales, llamados hombres de dichas minas. Estos espíritus entienden, CONOCEN LAS ARTES y pueden mudar su forma..."

"Los otros espíritus del mundo y que espontáneamente no se dejan sorprender son aquellos que están escondidos en el hombre, en los animales, en los brutos, plantas y minerales, los cuales tienen vida operativa, lo que se demuestra con sus operaciones y con la potencia de sanar, cuando, por el beneficio del Arte se separan de sus cuerpos. Así también, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO demuestra y comunica a los hombres su virtud"

Es por ello que nuestro V. M. Samael Aun Weor, en su "Tratado de Alquimia Sexual", afirma enfáticamente:

"23- En el semen existe un átomo angélico que gobierna a nuestros vapores seminales".

"24- Ese átomo angélico eleva los vapores de nuestro semen hacia el canal medular, para que el ángel (atómico en nosotros) de los cedros del bosque lo utilice para abrir la puerta Inferior de la médula, a fin de que la divina princesa del Kundalini entre por allí"

En "La Creación del Sol Psicológico Intimo o La Doctrina de la Vía Directa", nuestro V. M. Samael Aun Weor, respecto a la naturaleza del ANTIMONIO, enseña:

"El ANTIMONIO no es una sustancia meramente como pretenden muchos. En Alquimia el Antimonio va más lejos. Es una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio Ser, puesto que nuestro propio Ser tiene muchas partes autónomas y auto-conscientes. El Antimonio es una de ellas, es un Alquimista (nuestro Alquimista atómico) Esa parte trabaja activamente fijando el Oro en el Mercurio".

Allí, pues, en el Esperma Sagrado, está el Alquimista Atómico, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO de Basilio Valentín. Allí mismo en el Semen hay otras Inteligencias Atómicas, unas subordinadas al Antimonio y otras que tienen una jerarquía superior a éste. Mas, todas estas partes atómicas Divinales, trabajan en común acuerdo en la Gran Obra, siempre y cuando el practicante haga la Obra bien hecha y según los cánones de la Santa Alquimia.

Fulcanelli, apelando a la Cábala Fonética, deja entrever este misterio del Antimonio al final del capítulo IV de "Louis D' Estissac"

"Uno de los personajes importantes de Pantagruel, el hombre de ciencia, se llama Epistemon. Y el artesano secreto, el espíritu encerrado en una sustancia bruta (mercurio común o primer mercurio), traduce el epistemon (Antimonio) griego, porque este espíritu es capaz por sí solo de ejecutar y realizar la obra entera, sin otro concurso que el del fuego elemental".

Donde, en otro aparte dice:

"Es preciso aún, interrogar a la Naturaleza para aprender de ella en qué condiciones y bajo el imperio de qué voluntad se operan sus múltiples producciones. El espíritu filosófico no sería capaz, en efecto, de contentarse con una simple posibilidad de identificación de los cuerpos, si no que reclama el conocimiento del secreto de su elaboración.

Y para concluir esta iniciativa nuestra, transcribiremos la enseñanza valiosísima y única que, nuestro Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, en su último libro "La Pistis Sophia Develada", nos trasmitiera:

"(Santiago es el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Quien estudie la epístola universal de Santiago entenderá los principios de la Gran Obra.)"

"(El Padre de todas las Luces a través de nuestro propio Santiago Interior nos enseña los misterios de la Gran Obra.)"

"(Es pues, Santiago, una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio ser.)"

"(Santiago-Mercurios, se encuentra íntimamente relacionado con la ciencia transmutatoria de Jesod-Mercurio)"

"(El libro fundamental de la "Gran Obra" que Santiago lleva en sus manos, es el Apocalipsis.)"

"(Incuestionablemente el Apocalipsis es el libro de la sabiduría que sólo es comprensible a los Alquimistas)"

"(Sólo los trabajadores de la Gran Obra pueden comprender el Apocalipsis.)"

"(En la química superior, esto es en la Alquimia, se encuentra la ciencia secreta del Apocalipsis.)"

"(Las leyes de la química superior o Alquimia, los principios, el orden del Magisterio del Fuego, se hallan depositados en el Apocalipsis.)"

"(Santiago dentro de cada uno de nosotros, es repito el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Santiago es otra parte autónoma e Independiente de nuestro propio ser individual.)"

"(Cada uno de nosotros tiene su propio Santiago.)"

En otro aparte, de la misma obra, nos dice el V. M. Samael:

"(El espíritu del oro está en el ESPERMA SAGRADO.)"

"(El antimonio es una parte del Ser; el Gran Alquimista que fija el oro en los cuerpos existenciales superiores del Ser.)"

En su cátedra hermética "Conocimiento del Ser", nuestro V. M. Samael nos enseña:

"Incuestionablemente hay uno (una parte del Ser) que es encargado de Alquimia, y se le llama en Alquimia EL ANTIMONIO, pero éste no es una de las doce potestades". (Los doce apóstoles atómicos)

"Lo que sí hay es un especialista en Alquimia, al cual, estoy seguro, le obedece el ANTIMONIO, que es precisamente SANTIAGO EL MAYOR, el Bendito Patrón de la Gran Obra. A él le obedece el Antimonio, en el sentido que es (Santiago) el encargado trascendental de la Alquimia, de la Gran Obra."

El ANTIMONIO ATÓMICO es el Gran Alquimista de Notre Dame de Paris...



First  Previous  7 to 21 of 36  Next   Last 
Reply  Message 7 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2013 15:33
LUNA LLENA EL PRIMERO DE ENERO DE 1972, EN SIRIO, EN EL AÑO NUEVO, (SI-MON/ LUNA PEDRO/PERRO). A LOS 1260 DIAS EXACTOS DE LA LLEGADA A LA LUNA, OSEA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1972 FUE EL 11/11 HEBREO (GENESIS 8:6-ARCA DE NOE)-¿MASONES DISEÑARON LA FECHA 20 DE JULIO DE 1969 EN FUNCION A ESTAS PREMISAS? INCLUSO LUNA LLENA EN LA MANO DE ORION, EL 20 DE DICIEMBRE DE 1972. RECORDEMOS EL FUERTE MARCO DE SIRIO EN LA LLEGADA A LA LUNA.
 
Efectivamente si vamos a las matematicas tenemos que el 20 de julio es el dia numero 201 gregoriano (no bisiesto). Osea que desde este dia hasta el 31 de diciembre tenemos (365-201=164 dias.
20/7/69-31/12/69=164 dias
1970=365 dias
1971=365 dias
1972 (BISIESTO)=366 dias
 
sumando  tenemos:
164+365+365+366=1260 dias exactos.
 
El patron de secuencia lunar 69, 70, 71 y 72 aproximadamente se repite 88, 89, 90 y 91 y tambien en el 2007, 2008, 2009 y 2010. LAS SECUENCIAS LUNARES SE REPITEN APROXIMADAMENTE CADA 19 AÑOS. El hecho que LOS ESTADOS UNIDOS (INDEPENDENCIA EN FUNCION A LA CONSTELACION DE SIRIO) hayan llegado a la luna ESCONDE ESTE MENSAJE. YHWH TIENE TODO CALCULADO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA FUERTE RELACION CON EL ARCA DE NOE (COLUMBIA=PALOMA DE NOE). PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LA BIBLIA ES UN MITO.
 

Fases Lunares para el mes de Enero del año 1972

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
INCLUSO TAMBIEN TENEMOS LUNA LLENA EL 25 DE JULIO (CAMINO DE SANTIAGO)

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1972

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
11 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
18 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
25 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
3 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 8 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 18:49
 
 
Reply  Message 78 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:17
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21
 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).

Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 

Reply  Message 9 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 20:05

Look Up! ... Tuning to Sirius ~ Weekly Spiritual Focus July 19 - 25

Greetings Everyone,
July 15, 6:34pm PDT marked the beginning of the Sirius~Leo Cosmic lunar cycle, which peaks at the July 31 Full Moon Festival and ends August 14 at 7:53am PDT. This is the time for our soul light to become aware of the evolutionary energies emanating from Sirius our spiritual Sun and brightest star in the heavens. This cycle awakens a soulful humanity to the extraplanetary Life manifesting through Sirius.

At this time Sirius and the regulator of its energies, Regulus the heart star of Leo the Lion, are being activated and enlivened in several different ways. The interaction of these cosmic forces and their combined radiant emanations are bound to deeply transform the way humanity sees itself and manifests on this planet. Keep reading to learn more.

Lunar Theme: Linking & Uniting & The Venus Retrograde "New Moon conjoins Pollux of the Gemini Twins ... The Twins [Pollux/immortal, Castor/mortal] work hand-in-hand for the betterment and evolutionary fulfillment of humankind ... Venus retrograde [July 25-Sept. 6] occurs under the auspices of the Head of the Lion ... an inward journey of the heart ... a time of reassessing and redefining our values, of evaluating what is of true worth in our lives, materially, spiritually, and in our relationships ... an exceptional opportunity for tremendous growth to expand and elevate our values, our capacity to be receptive, and to break trail into new realms of love and compassion, due to its triple conjunction with Jupiter [7/1, 8/4, 10/25] ..." Click the lunar theme link for more insights by Nick Fiorenza.

The folks at SouledOut.org invite you to participate in the Sirius~Leo Cosmic Festival Global Meditation.

July 17-19 at dusk in the west, be sure to check out the young Moon, Venus, Jupiter and Regulus.
7/17-19 Map
Can you see the Moon's earthshine? Use binoculars for a lunar treat.
Sunrise/Sunset Calculator ~ Rise/Set/Times ~ Major Bodies

Day Out of Time ~ Galactic New Year
Sirius, Vega, Pluto and NASA's New Horizons
Regulus, Venus, Jupiter, Mercury

An Artist's Impression of Sirius A and Sirius B

Image Credit / Description

The large, bluish-white star Sirius A dominates the scene, while Sirius B is the small but very hot and blue white-dwarf star on the right. The two stars revolve around each other every 50 years. The Earth lies in the stream of charged particles created from their close approaches. Note: Our Sun is shown as a small dot just below and to the right of Sirius A. The 3 brightest white dots in the image form the Summer Triangle, which humanity can see overhead during August nights. Annotated Image

Sirius reappears briefly and very low in the southeast just before sunrise, around August 8. Sirius rises higher and gets easier to see each following morning. When will you see Sirius? Orion's belt stars point southeast to Sirius. Helpful Image Note: Stargazers on Earth do not see Sirius near the Summer Triangle as depicted in the artist's image above. When Sirius rises in the southeast, Vega of the Summer Triangle sets in the northwest.

Day Out of Time ~ Galactic New Year

Annually July 25 marks the Day Out of Time, the last day in the 13 Moon Mayan and Galactic Calendar. July 26 begins the Galactic New Year. This date originally correlated to the first brief, visible rising of Sirius in the east. The July 26, 2015 - July 25, 2016 New Year is a White Planetary Wizard Year: "White Wizard ... powers are activated by wisdom that emanates from the heart ... wisdom that comes from an alignment of mind and heart."

Sirius, Vega, Pluto and NASA's New Horizons

Esoterically Sirius our Spiritual Sun is the cosmic heart of our physical Sun. Sirius governs the spiritual evolution of humanity with its yearning for freedom and liberation, and its expanding initiations for membership in the Spiritual Kingdom. Some refer to Sirius as the Christ star.

Sirius and Vega are always opposite each other in the heavens. When Sirius rises in the SE, Vega sets in the NW. When Sirius is above our heads Vega is below our feet and visa versa. You get the idea. Vega is always linked to Sirius.

Vega, our once and future guiding Pole star, is the brightest star in the Summer Triangle and lies directly overhead about 3 hours after an August sunset. Its name of Arabic origins means "swooping eagle." It is a heavenly bird that flies down to the Earth. Vega is also associated with the lyre or harp invented by Mercury the messenger of the gods and played by Orpheus to tame all creatures. Orpheus has been compared to Christ because of his violent death, journey into the underworld and the school of mysteries, which he founded. Vega, symbolizing a bird and harp, is a link between Heaven and Earth. It is a star of mysticism, magic and invocation. Learn more about Vega in The Summer Triangle.

In 2015 Pluto the planet of death and rebirth is opposite Sirius in the heavens. In fact, 3 exact oppositions of Pluto to Sirius occur in 2015: Feb. 3, July 5, Dec. 9. Like Pluto, Vega associated with Orpheus and in turn with Christ has "death of the form" related to it. Both the planet and the star, positioned opposite Sirius, are having a combined and significant transformational affect on humanity.

[With Pluto] energizing the Spiritual Sun of our sun, we have major openings or rifts occurring between the 3d world and the spiritual, mystical, transpersonal experience. pluto rules birth and death- and so pluto opposing sirius can play the midwife or guide for us out of one mode of being (3 dimensional, ego based) and into another (transdimensional, Spirit based). this can come by way of intense experiences that burn away the dross- and whatever is left standing is what is True and what is Right ... this year can be one of alchemical fires of transformation- where we can turn base metal into gold. of course to do this we need to be keeping up with our Inner Work. and we need to be willing to question and take down the structures, limitations, dogmas and traditions that are not valid for our lives ... ~divine harmony

Since late 2013, transiting Pluto in Capricorn has been opposing Sirius in Cancer, creating a potent activation of Sirian force. ... Pluto will continue to oppose Sirius for all of 2015, so what does this mean for the world? As Pluto is the destroyer and Sirius holds the blueprint for the Greater Plan, we can expect further destruction of all the impediments to the realisation of the Planetary Plan ... The exposure of further corruption and revealing of secrets will continue unabated with transiting Pluto’s advance through Capricorn. Phillip Lindsay

... Pluto’s effect will be decidedly pronounced in the United States of America because its Cancer Sun (1776 Declaration of Independence horoscope), is exactly conjunct Sirius. Therefore, Pluto is opposing USA’s Sun, breaking up resistances to change. Phillip Lindsay

It is interesting to note that the USA's NASA's New Horizons spacecraft, in close proximity to Pluto after a 10-year journey in space, is now taking the first close-up images of Pluto's surface. Humanity through NASA's efforts is now intimately connecting to Pluto opposite Sirius! Humanity's added awareness of Pluto is adding fuel to the planet's alchemical fires of transformation.

And ... the Coronal Mass Ejections from our Sun conjoined Sirius on July 14 are predicted to affect Pluto!!!

Space Weather News for July 12, 2015
http://spaceweather.com

SPACE WEATHER ON PLUTO: As NASA's New Horizons spacecraft prepares to buzz Pluto on July 14th, space weather forecasters have released long distance predictions for the distant dwarf planet. A region of merged CMEs could be on the verge of hitting Pluto and compressing its atmosphere, but this is expected to happen well after the flyby.

Look Up! View Vega overhead in the night sky and sound the Great Invocation. Call on the "swooping eagle" to come down to Earth and place your invocation upon its wings and fly it up to the heavens. Imagine Sirius below your feet anchoring the Greater Divine Plan on Earth. During the daytime bathe in the light of Sol our physical Sun and Sirius our Spiritual Sun overhead. Open to new perceptions and directions. Below your feet, imagine Vega the Lyre sounding the notes that harmonize and unify the creatures of the Earth bringing forth magic and mysticism. Night and day be in awe of Pluto's current relationship to Sirius and humanity. Thank the planet for its alchemical fires that turn base metal into gold.

Regulus, Venus, Jupiter, Mercury

Regulus is the heart star and brightest star of Leo the Lion. Regulus, the Lion-Hearted Lawgiver, focuses the evolutionary energies of Sirius toward Earth and acts as a regulator for these liberating emanations. Regulus and Leo the Lion align humanity with the Law of the Soul, the Spiritual Law, and therefore with our essential divinity, the True Self, the expression of the Christ consciousness and the quality known as love-wisdom. Regulus and Sirius are intimately linked in creating a Spiritual Kingdom on Earth.

Venus and Jupiter continue to be in a variety of shifting and humanity-awakening alignments with Regulus. Look west at dusk. 7/17-19 Map ~ 7/20 Map By the end of July the trio descends into the bright twilight, setting within an hour of the Sun. July 25 Venus begins a westerly retrograde motion that moves the planet away from Regulus and Jupiter toward the horizon.

By early August Mercury joins Jupiter and both move closer to Regulus as Venus sinks on the horizon. Only twilight glimpses of these 3 planets are possible and Regulus disappears in a light sky. August 6 and 7 Jupiter, Mercury and Regulus are at their closest. 8/6 Map. Check out Mercury and Jupiter after sunset? to learn more about their close encounter, which favors a Southern Hemisphere observation. August 15 Venus is in inferior conjunction.

In co-operation, Venus the bringer of the love principle into our lives, Jupiter the one who expands our hearts and minds, and brings out the best in all, Mercury the divine messenger who links us to the soul and Regulus, the Lion-Hearted Lawgiver, prepare us to better align with the Sirius forces responsible for the manifestation of the Spiritual Kingdom on Earth.

Take time to ask these great celestial beings for help with your spiritual evolution. Be receptive to their emanating qualities as you ready yourself for the Sirius~Leo Cosmic Full Moon Festival.

The Night Sky ~ Sirius-Leo Cosmic Festival
The July 31 Full "Blue Moon" conjoins Altair the head of the Eagle.

The location of Altair and the Full Moon underscore the timing is right to make contact with the higher liberating, evolutionary forces – energies aligned with the cosmic principle of Love and Freedom.

 

Saturn Delight Nights
- July 23-25 Spica/Moon/Saturn
- July 26 Saturn/Moon/Antares
- Saturn predominates in the August 2015 night sky

Any Night
- Binoculars make vivid the colorful hues of planets and stars.
- Use the Big Dipper to locate golden Arcturus and bluish Spica in the southwest.
Helpful Map
- Big Dipper Navigation
How many stars/constellations can you navigate to in the summer?
- View The Summer Triangle.

Mornings
- Orion the Hunter: Ghost of the summer dawn
- Moon near Aldebaran before dawn August 8 and 9
- Aug. 12-14 Tips for enjoying 2015’s Perseid meteor shower

The Planets
- Night Sky Info ... finder charts and info on each planet.
- The Planets in Esoteric Astrology ... scroll 1/2 way down

Rise and Set Times
Rise/Set/Transit Times ~ Major Bodies
Use this link to find exact times for the
planets, Sun and Moon in your area.
Sunrise Sunset Calculator

Charting the Heavens
EarthSky Tonight ... nightly highlights/maps
This Week's Sky at a Glance ... weekly highlights/maps

 

This lunar cycle, which peaks with the July 31 Sirius~Leo Cosmic Full Moon Festival and ends August 14 establishes a heart and soul alignment. Nick Fiorenza reminds us that the New Moon energies unite our mortal and immortal "Twin" flames in a heartfelt cooperative effort for the soulful evolutionary fulfillment of humankind. During this cycle retrograde Venus takes us on an inward journey of the heart to evaluate what is of true worth in our lives. Venus and Jupiter together continue to break trail into new realms of love and compassion.

The heart of humanity, the heart of the planet (the spiritual Hierarchy), the heart of our solar system (the Sun) and the heart of the Sun create the channel, which extends to Sirius the cosmic heart of our Sun. This alignment evokes cosmic Love and Freedom, which flow through Sirius and Regulus the heart of Leo the Lion into our range of awareness.

Hmmm ... Even transformative Pluto our agent of death and destruction is showing us its Huge Heart!
And ... The Galactic New Year beginning July 26 is about the wisdom emanating from the heart.

The present Sirius Festival aligns the One Heart ~ the One Soul ~ and the One Life. We sense the unique relationship of Sirius and the Earth.

From Sirius, the energy of Love~Wisdom flows through our Spiritual Kingdom ~ and to us, Humanity. This Sirian energy pours through our Hierarchy and into our receptive vehicles, enabling us to tread the Path of Purification and Liberation.

- Excerpt: 2015 Sirius~Leo Cosmic Festival Meditation

Take time to tune to Sirius and its co-operating energies. These forces within and beyond our solar system are now significantly influencing our spiritual evolution. What is the One Life flowing through the Universe asking of you?

The folks at SouledOut.org invite you to participate in the 2015 Sirius~Leo Cosmic Festival Full Moon Meditation.

 

Look Up! ... Look Within,
Susan Sun at The Night Sky

Once you've logged into WeCycle Wisdom and posted your relevant Comment in response to this post (or other post, as appropriate), you'll be approved to create your own blog entries and in the future are welcome to share topical, pertinent discussion of the Ageless Wisdom in the form of blog articles on WCW.

 
 

Reply  Message 10 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2016 23:13

Reply  Message 11 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2016 15:22
EINSTEIN, LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, PERIHELIO DE MERCURIO Y EL GRIAL
246
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:18
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
134
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:17
SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
329
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:17
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
7
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:15
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
492
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:14
¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
27
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:14
SAINT MARY MAGDALENE=CLOCK="MACHINE TIME"=HOLY GRAIL
17
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:58
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
562
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:57
"SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE MARIA" (MAS JOVEN QUE JESUS=¿MARIA MAGDALENA?)
25
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:54
1 DE PEDRO 5:13=GENESIS 3:15="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=VIRGEN DE GUADALUPE
92
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:50
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
7
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:50
TIKAL=SABADO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE=666 ("EXPERIMENTO FILADELFIA")
14
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:49
FUTBOL O FOOTBALL (CANCHA=CREACION DIVINA 8 DIAS=FASES DE LA LUNA)
18
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:47
NUMERO 8 (RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO") / SERPIENTE Q SE MUERDE LA COLA
91
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:45
APOCALIPSIS 3:7=LLAVE DE DAVID=CANDADO="AGUJERO DE GUSANO"
9
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:44
TOROIDE=NUMERO OCHO=INFINITO (PATRON MATEMATICO DE CREACION DIVINA)=OCHO DIAS
111
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:40
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
121
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:37
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
34
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:36
CUATRO FUERZAS QUE HAY EN EL UNIVERSO
24
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:35
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
89
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:33
NUMEROS REALES E IMAGINARIOS-RELACION CON EL PI
9
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:24
NUMERO DE EULER EN FUNCION AL PI Y AL PHI
5
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:22
RAMANUJAN (MATEMATICO DEL "AGUJERO DE GUSANO" Y DE LA "TEORIA DE LAS CUERDAS")
22
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:21
JUAN 8-JESUCRISTO RELACIONA A LA "RAMERA" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
27
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:03
CRISTO RELACIONA EN JUAN 8, A LA "RAMERA" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
16
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:03
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
317
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO
137
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
546
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
33
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
82
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
PATRON MATEMATICO Y KAVALISTICO DE INDEP. DE ESTADOS UNIDOS=BODAS DE CANA
21
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
179
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
51
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA SON EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU
55
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
60
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
51
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:55
11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:55
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
18
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:54
EXPERIMENTO PHI-LADEL-PHI-A
85
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
67
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
4 DE JULIO DE 1776 DECODIFICADO / YOU TUBE
233
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
186
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:49
APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
206
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:49
2016=666*3+6+6+6=227 ANIVERSARIO REVOLUCION FRANCESA=EXPERIMENTO FILADELFIA
17
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:48
ESTADOS UNIDOS=GUSANO=G-USA-NO=NUEVA JER-USA-LEN=JONAS 4:7 (SEÑAL DE JONAS)
84
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:48
SIRIO=GOD=DOG=PERRO=LOBO=CHACAL=M47=EEUU=BENJAMIN=AGUJERO DE GUSANO
123
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
176
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
210
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47

Reply  Message 12 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2017 02:26

 



Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 

genius.com
the moon is round and full
1000 × 750 - 451k - gif

pinterest.com
wolfDMp16_468x672.jpg
468 × 672 - 57k - jpg

7-themes.com
Wolf Under Full Moon
1600 × 1200 - 632k - jpg

polyvore.com
Wolf - Full Moon - Fantasy
300 × 300 - 18k

yee7.com
Full Moon Wolf Wallpapers Free
1024 × 768 - 69k - jpg

keen.com
Wolf Moon
450 × 303 - 21k - jpg

yee7.com
Silver Howling Wolves Moon
1920 × 1080 - 191k - jpg

darth-m0rtuus.devianta...
White Wolf under the full moon
900 × 506 - 77k - jpg

newmoonastrologyreadin...
Full Moon in Cancer 2014
1600 × 1067 - 256k - jpg

hszc.org
or After Yule Full Moon.
1000 × 946 - 61k - jpg

bethtrissel.wordpress.com
Published July 29, 2012 at
2900 × 2200 - 228k - jpg

imgbuddy.com
Full Moon Wolf Full Moon Wolf
900 × 840 - 450k - jpg
 

es.wikipedia.org
Rómulo y Remo
220 × 142 - 11k - jpg

es.wikipedia.org
Loba capitolina o Luperca,
300 × 225 - 22k - jpg

disfrutaroma.com
Escultura de Romulo y Remo
900 × 600 - 122k - jpg

vigoenfotos.com
Loba Capitolina - Romulo y
910 × 607 - 65k - jpg
ROMULO Y REMO (JACHIN Y BOAZ), OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DEL SIGNO PESO E INCLUSO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA. ROMULO Y REMO, EN UN CONTEXTO BIBLICO, SON UNA REFERENCIA A ESAU Y JACOB, OSEA LOS HIJOS DE ISAAC Y REBECA. ES OBVIA LA REFERENCIA A GALATAS 4:26. LA LOBA ROMANA ES REBEKA MISMA.

que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 341 of 344 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2017 22:59
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 342 of 344 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2017 23:00
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 343 of 344 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2017 23:01
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 344 of 344 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2017 23:02
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
 
C-SAR
 
CESAREA (TRANSFIGURACION)
 
$$$$$$$$=LETRA S= SERPIENTE=SAR (PRINCIPE)

Reply  Message 13 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2017 00:21
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO


Reply Hide message Delete message  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2017 15:38
Resultado de imagen para PYRAMID STAR GATE
 
CYGNUS ESTA RELACIONADO CON ELENA DE TROYA, OSEA CON EL MISMO CABALLO DE TROYA
 
 
 


 First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2017 15:58
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO


Reply Hide message Delete message  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2017 15:38
Resultado de imagen para PYRAMID STAR GATE
 
CYGNUS ESTA RELACIONADO CON ELENA DE TROYA, OSEA CON EL MISMO CABALLO DE TROYA
 
 
 

Reply  Message 14 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/08/2017 16:42
Resultado de imagen para gabriele veneziano frases

Reply  Message 15 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2017 23:26
rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

 

Imagen relacionada
 

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

sidon esta en el paralelo 33

CYDONIA EN MARTE Y EL 33

 

Resultado de imagen para APPLE OVNI

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
 
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
 
 
 
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 16 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2017 17:17

Vulpecula

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vulpecula
Vulpecula constellation map.svg
Nombre Latino Vulpecula
Abreviatura Vul
Genitivo Vulpeculae
Simbología La zorra
Ascensión recta 20 h
Declinación 25°
Superficie 268 grados cuadrados
Rango 55
Número de estrellas
(magnitud < 3)
0
Estrella más brillante α Vul (Anser)
(magnitud ap. 4.44)
Lluvia de meteoros ninguno
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −55°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Septiembre

Vulpecula, La zorra o La Raposilla, es una pequeña constelación del norte ubicada en medio del Triángulo de verano, al norte de Sagitta y Delphinus. No contiene ninguna estrella brillante.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

Pese a carecer de estrellas brillantes —α Vulpeculae, la más brillante, apenas alcanza magnitud 4,4— en esta constelación han tenido lugar algunos de los hitos clave de la astronomía. PSR B1919+21, el primer púlsar descubierto (en el año 1967), está situado en Vulpecula, así como la nebulosa planetaria M27 o Nebulosa Dumbbell, la primera nebulosa de este tipo en ser descubierta (1764).

[editar] Estrellas principales

[editar] Objetos notables de cielo profundo

M27 (Nebulosa Dumbbell) .

Ambos pueden ser vistos con prismáticos, aunque sólo a través de un telescopio aparecen en toda su belleza.

[editar] Historia

Vulpecula et Anser en la Uranographia.

Esta constelación, ideada por Johannes Hevelius en 1690, no se encuentra asociada a ninguna leyenda interesante ni a referencia mitológica alguna. Inicialmente se la llamó Vulpecula Cum Anser, la Zorra con el Ganso, pero actualmente se conoce simplemente como Vulpecula (la Zorra).

http://es.wikipedia.org/wiki/Vulpecula



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2017 13:29
From: Cajeli  (Original message) Sent: 30/11/2014 01:57
 
Y si vosotros sois del Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.”
Pablo resaltó que la familia de Abraham protagonizó un drama ilustrativo, y conformaron un cuadro profético, en relación con el cumplimiento de la estrategia de Dios para la conclusión de los tiempos (Gálatas 4.22-31).

ABRAHÁM: Cuando Jehová cambió su nombre de Abram por Abraham ya le asignaba un papel fundamental que desempeñaría como patriarca y como "padre exaltado", según las primeras letras “Ab” “padre”, de multitudes o de pueblos como lo indica "am" al final de su nombre; así también le fue dicho "tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes".
Como cabeza de familia, representó a Jehová. Su intención de sacrificar a su hijo Isaac en cumplimiento de lo que debía hacerse, prefiguró la futura disposición del Dios de Israel para aceptar el sacrificio a su Hijo amado, y salvar de la muerte y del pecado a la humanidad.
También Abraham representó al Santo de Israel en el sentido que se le consideró “la roca” desde la cual fueron cortados, o sacados, quienes serían la descendencia santa.
51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. 
51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. 


SARA: Su nombre original “Sarai” significa princesa, o “mi princesa”; cambiado por Sara, noble que persevera y hace conexión con un remanente. Fue inicialmente la esposa de Abraham que era estéril; representó a la congregación del Santo en el sentido de ser su esposa, quien estaría alerta para aplastar la cabeza de la serpiente (Gé 3.15) mediante su descendencia manifestada en Jesús; la descendencia santa que finalmente resplandecerá desde la Jerusalén celestial, por esto Sara también representó a la ciudad de Dios.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa


ISAAC: (Risa) Prefiguró a la descendencia santa (espiritual) de la esposa del Santo, su congregación, cuyo principal integrante es Jesucristo Gál 3.16, quien incluyó también a todos sus hermanos que le sigan, como hijos de Dios que llegan a ser coherederos junto con Él.
Romanos 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!


AGAR: Su nombre significa vuelo o forastera. La esposa secundaria o concubina de Abraham que era una esclava. Pablo dijo que Agar significa Sinaí, que es el monte en el que se estableció el pacto de la ley; por consiguiente simboliza a la Jerusalén terrenal, la ciudad que estaba sujeta a la ley de Moisés.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

ISMAEL: (Dios escucha) El hijo de Agar. Aunque los árabes y musulmanes se consideran descendientes de él, Ismael representó a los hijos de la Jerusalén esclava de los preceptos mosaicos y las ordenanzas y costumbres que le fueron añadidas. Así como Ismael persiguió a Isaac, los judíos del primer siglo persiguieron a quienes abrazaron al Mesías y que fueron llamados cristianos, quienes a su vez eran hijos de la Jerusalén de arriba o de la Sara simbólica. Por esto, tal como Abraham hizo a un lado a Agar e Ismael, Jehová terminó por abandonar a la Jerusalén del primer siglo y a sus hijos rebeldes.
Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
38 He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.
Resultado de imagen para el zorro y las gallinas
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
CESAREA DE FILIPO / SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)
S-ARA / SAR / $$$$$$$$$

Reply  Message 17 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 18:55
Resultado de imagen para ISHTAR MARDUK MARTE
 
DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
 
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2017 23:47
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 00:11
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30

Reply  Message 18 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2018 01:56
Resultado de imagen para jano hipercubo
 
DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
 

Reply  Message 19 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 01:17
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Mensajes: 1.733
Gracias: 3.954
3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
 
 
Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes 

2011 dezembro « Solitary Angel

Click para ampliar


El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

Click para ampliar


Reloj espiral - fin del tiempo


Click para ampliar





Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




Con la jarra de acuario



Juno y Santiago...

¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

"La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.


Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

Click para ampliar


Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.
 
Resultado de imagen para DIANA JANO
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
 
Resultado de imagen para jano hipercubo
 
DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
 

Reply  Message 20 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2018 17:47
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA

Reply  Message 21 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2018 19:00
Resultado de imagen para jano hipercubo
 
DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
 


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/05/2018 23:41
Resultado de imagen para jano cubo

 
 
Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2017 16:43
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 15:01
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/05/2018 15:17
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/05/2018 15:30

Together with Bat Boy, and Elvis the “Face on Mars” has haunted supermarket checkout Tabloids for years. NASA scientists call it merely an interesting rock formation that happens to look like a face. The faithful call it an artificial monument created by Martians as a sign, perhaps a warning, to us or other Aliens.

Where on Mars

The Face is a large mountain or mesa in the Cydonia region of Mars. It is located at around the 40.8° N, 9.6° W, that’s 40.8°N of the Martian equator. Approximately 3 km long and 1.5 km wide the face was first photographed on July 25, 1976, when the Viking 1 space probe was in orbit taking pictures. The Viking 1 was snapping photos of possible landing sites for its companion ship, Viking 2 when it shot what appeared to be a giant head.
The Viking spacecraft beamed the potential landing sites back to earth where NASA planners pored over the images to find a landing spot. When NASA scientists first saw the head the facial features were thought of as a neat coincidence. The decision was made to release the image in the hopes of spurring the public’s interest in Mars and space exploration in general.

Caption of JPL Viking Press Release P-17384 NATIONAL AERONAUTICS AND SPACE ADMINISTRATION VIKING NEWS CENTER PASADENA, CALIFORNIA (213) 354-6000 Viking 1-61
P-17384 (35A72)
PHOTO CAPTION
July 31, 1976


This picture is one of many taken in the northern latitudes of Mars by the Viking 1 Orbiter in search of a landing site for Viking 2. It shows eroded mesa-like landforms. The huge rock formation in the center, which resembles a human head, is formed by shadows giving the illusion of eyes, nose, and mouth. The feature is 1.5 kilometers (one mile) across, with the sun angle at approximately 20 degrees. The speckled appearance of the image is due to bit errors, emphasized by enlargement of the photo. The picture was taken on July 25 from a range of 1873 kilometers (1162 miles). Viking 2 will arrive in Mars orbit next Saturday (August 7) with a landing scheduled for early September.

Cydonia

Cydonia, the area of Mars where the face is located is covered with mesas that rise high in the air, the surrounding areas having been eroded by the thin Martian air, and possibly water, over billions of years. NASA Scientists saw the image as a simply a large mountain similar to mesa’s found in Arizona deserts. The low image resolution of Viking camera made the “face’s” features appear smoother than what they would be in real life. Plus the shadows give the perception of facial features. After all the brain is trained to find patterns, especially faces, in the things we see around us which is why we see things in clouds or the man on the moon. This brain’s function even has a name: pareidolia (payr.eye.DOH.lee.uh) n. The erroneous or fanciful perception of a pattern or meaning in something that is actually ambiguous or random. Finally, as talked about in the NASA caption, a bit error or a part of the image was lost in transmission appeared right where a nostril would be on a humanoid head. It is these lost “dots” or “bit errors” that give the original image a spotty appearance.

Face becomes famous

When the image was released it captured some attention but it wasn’t until the face was re-discovered three years later that it really captured the public’s imagination. Computer engineers Vincent DiPietro and Gregory Molenaar, under contract at NASA’s Goddard Space Flight Center, had been intrigued by the face and another nearby structure shaped like a pyramid, now called the D&M pyramid after its two discoverers. Poring over NASA picture archives they found 10 images taken of the face and surrounding area but only 2 where high-resolution of the face. Using a new software they had developed called SPIT (Starburst Pixel Interleave Technique) they were able to digitally enhance the images. The results of enhanced images appeared to reveal more detail of the face including, “mouth, teeth, eye sockets, eyeball and pupil, and hairline or headress, and the FACE appears to be bysymmetrical.”

The Monuments of Mars


Some of the "Monuments of Mars" see the so-called pyramid in the bottom right hand corner.


By this time public interest in the face and the potential of a lost civilization on Mars exploded. A cottage industry of books, conventions, science fiction plots about the Face on Mars quickly sprung up seemingly lead by Richard Hoagland. In his book The Monuments of Mars: A City on the Edge of Forever he talks about the face and other surrounding formations that he and others have deemed evidence of a lost civilization. Included in these other “structures” are a pyramid, fortress, ruins of a city, and much more. Fringe groups who have thought that the pyramids of Egypt and South America were either inspired by or actually built by Aliens quickly pounced on the pyramid civilization on Mars theory as proof that Aliens have visited both planets.
Aerial images of the pyramid do look similar to the shots of the supposed pyramid on Mars. However, if the Face on Mars was an artificial structure why does it look straight up? The face itself is huge if you were to stand on the ground surrounding the structure you would have trouble making out the features so why would a civilization spend vast amounts of energy building something that they couldn’t even enjoy? Past civilizations on Earth have always built great monuments like this in a standing or upright sitting position i.e. Sphinx so that they could be viewed by worshippers/subjects on the ground.
While Hoagland and his fellow band of believers were working themselves into a fevered pitch pointing out new artificial landmarks on the Martian landscape NASA was preparing to the next Mars visitor. The Mars Global Surveyor (MGS) began orbiting Mars on September 12, 1997, and much to the shock of the proponents of an artificial life on Mars NASA did not first go to Cydonia to re-map the Face of Mars. NASA scientists refused to acknowledge that the Face of Mars be a priority and stated something to the effect of, we’ll get around to it eventually. The public outcry was so great to revisit the Cydonia region that NASA was forced to change its timetable and agreed to re-photograph the Face of Mars and surrounding formations as soon as possible.
Picture Taken On:
July 25, 1976 as the Viking 1 space probe orbited Mars



Place:
40.8° N, 9.6° W Mars

Behind the Camera:
Viking I space probe

Picture Summary:
A mountain formation on Mars that looks like a face.
This image is in the public domain because it was taken by NASA
 
 
http://www.famouspictures.org/face-on-mars/


First  Previous  7 a 21 de 36  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved