Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ISLA DE PASCUA (RELACION CON EL SANTO GRIAL) - CHILE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/03/2015 17:08
 
(Top of) Easter Island fitting comfortably in an equilateral right triangle (45°- 45°- 90°); pls note the outlines of the approx. three times greater underwater triangle (better visible with Google Earth)… the island in the picture is well aligned south-north, but a tilting of approx.. 23° was necessary for this… strongly reminiscent of the Earth’s axial tilt (23.4°), which according to some sources has not been always as it is today (with all of its astronomical implications). Could a great cataclysm have been responsible for changing Earth’s axial tilt and obliterating an ancient, higher civilization?
 
EASTER / ISHTAR / EAST STAR (ESTRELLA DEL ORIENTE) / PASCUA
 


First  Previous  2 to 6 of 51  Next   Last 
Reply  Message 2 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2016 16:48

Reply  Message 3 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 14:36
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
 
 
Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:05
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
RUTA 33
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile

Reply  Message 4 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 01:46

Pérdida de la patagonia

  1. 1. La posición defendida por chile era que la Patagonia oriental empezaba en rio negro y pertenecía en su totalidad a chile. Se deja constancia de que chile por el sur llegaba hasta el polo ártico y que por el norte en plena guerra del pacifico había avanzado al interior del Perú.
  2. 2.  El tratado de 1881 fijo el límite en la línea de cordillera andina, en base a división de aguas. Toda la Patagonia oriental quedo en posesión de Argentina. Chile solo logro conservar sus posesiones territoriales en la zona del Estrecho de Magallanes.
  3. 3.  La región patagónica fue considerada, desde la ocupación española, un territorio estéril sin riquezas productivas.  A partir de la década de 1870, Argentina desarrolla un proceso de ocupación sistemática de la zona mediante la creación de asentamientos y el recurso de la colonización extranjera.  Chile en esa década se enfocaba en los territorios salitreros del norte y descuidaba esa zona.
  4. 4.  El estado chileno encarga al intelectual Diego Barros Arana evaluar la situación de la Patagonia , el se declara partidario de la cesión de estos territorios.  Hacia el año 1881 mientras Chile se encontraba en plena guerra con Perú y Bolivia, Argentina reclama sus derechos sobre la Patagonia.  Para evitar un nuevo conflicto armado, ante el cual no se estaba en condiciones de enfrentar Chile decide negociar con Argentina.
  5. 5.  Argentina ya había ocupado de hecho la zona en disputa, las tensiones de este conflicto finalizan con la firma del Tratado de Limites 1881.
  6. 6.  Firmado por los presidentes Aníbal Pinto(Chile) Julio Roca (Argentina) establece la entrega del territorio patagónico a Argentina.  Queda bajo control chileno el estrecho de Magallanes y tierra del fuego además de islas del Canal de Beagle.  La frontera queda fijada por las cumbres mas altas de la Cordillera de los Andes.
  7. 7.  Chile pierde cerca de 1.000.000 de kilómetros cuadrados, que más tarde serán la base de la economía ganadera de Argentina, así como también la explotación de recursos energéticos (Gas natural ).
  8. 8.  Este tratado sentó la base de la frontera entre ambos países, desmilitarizó el Estrecho de Magallanes, declaró obsoletos los tratados anteriores y nombró una instancia en caso de controversias.  La poca claridad del Tratado hace comunes los roces entre ambos conflictos
  9. 9. Hacia 1722, un navegante holandés (Jacobo Roggeveen) descubre la Isla de Rapa Nui, bautizándola como Isla de Pascua, por ser día de pascua de resurrección.  Aprovechaban su estratégica ubicación como punto de descanso y abastecimiento de alimentos y agua en las rutas a través del pacifico.  Durante el siglo XIX, muchos de sus habitantes son capturados y enviados como esclavos a haciendas y guaneras de Perú.
  10. 10.  Hacia 1888, Chile comprende la importancia de esta isla y decide incorporarla, por encontrarse dentro de su área de influencia.  Envía al capitán de la Armada, Policarpo Toro, para tomar posesión en nombre de Chile.  En 1887, Chile quiso anexionar la isla al territorio chileno, por lo cual comisiona al capitán de la Armada de Chile Policarpo Toro, quien por medio de negociaciones realizó la compra de terrenos en la isla a petición del Obispo de Valparaíso, dueño de 600 hectáreas, junto a los hermanos Salmon, Dutrou- Bornier y John Brander, de Tahití; esto a pesar de que, según la tradición, las tierras no se podían vender.
  11. 11.  El 9 de septiembre de 1888, se toma posesión y se firma un acta de cesión de los derechos de la isla en favor de Chile. “Los abajo firmantes, jefes de la Isla de Pascua, declaramos ceder para siempre y sin reservas al gobierno de la República de Chile, la soberanía plena y entera de la citada isla, reservándonos, al mismo tiempo, nuestros títulos de jefes de que estamos investidos y que gozamos actualmente” Policarpo toro
  12. 12.  Con la anexión de Isla de Pascua, se va configurando la situación de tricontinentalidad del territorio chileno actual, faltando solo la anexión del Territorio Antártico chileno (1946).
 
 
 
PATAGONIA / PASO / PASCUA

Reply  Message 5 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2018 19:41
PASO (NUEVO MEXICO / ROSWELL / MAGDALENA)= PASCUA = FRONTERA
 
PARALELO 33 ( TRANSFIGURACION)
 
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 373 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:06
NUEVO MEXICO (MAGDALENE-EL PASO/PASCUA)
 
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 374 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:08
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 375 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:09

N29 Magdalena Municipal Airport
Magdalena, New Mexico, USA

Runway map, aerial view

Airport Information

 


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 376 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:12

 

 

Contact Us

 

Montosa Ranch
Magdalena, NM

Dale Armstrong
505-761-5501
Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com

Mailing Address:
5000 Edith Blvd. NE
Albuquerque, NM 87107

 

Directions

Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance.

 

Contact Us

 

Montosa Ranch
Magdalena, NM

Dale Armstrong
505-761-5501
Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com

Mailing Address:
5000 Edith Blvd. NE
Albuquerque, NM 87107

 

Directions

Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance.

Reply  Message 6 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2019 14:50
Resultado de imagen para giacomini frases

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 48 de 49 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2019 11:27

Respuesta  Mensaje 75 de 75 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2019 11:23
Resultado de imagen para chile 22 de agosto de 1973

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 49 de 49 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2019 11:49
Resultado de imagen para milagro chileno


First  Previous  2 a 6 de 51  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved