Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL ESPACIO SALVAJE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
  
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️ *Todo Sobre PSP* ⭐️ 
 ❤️* .Ģiƒš -Vαriαdos .*❤️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Єl Єspacio §alvajє: ⭐️❤️.Ŋøticiaš . Ļøcaš.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє  (Original message) Sent: 22/04/2020 20:39
Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve
 

 
Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn,
 una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo.
Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa:
 ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!
Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo
y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve.
Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente.
 El hombre tenía síntomas de congelación en el pene.
Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central,
 donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico.
 “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave.
 Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.
Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable.
 Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.


Anuncios:

First  Previous  67 to 81 of 81  Next   Last  
Reply  Message 67 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 04/07/2020 03:32

Reply  Message 68 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 04/07/2020 03:33

Reply  Message 69 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 04/07/2020 03:33

Reply  Message 70 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 04/07/2020 03:33

Reply  Message 71 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 04/07/2020 03:34

Reply  Message 72 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 06/07/2020 01:25

Reply  Message 73 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 06/07/2020 01:25

Reply  Message 74 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 06/07/2020 01:26

Reply  Message 75 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 14/09/2020 01:12

Reply  Message 76 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 27/09/2020 13:03

La Policía incauta 350.000 condones usados que se limpiaban y se vendían como nuevos


La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

La Televisión Estatal de Vietnam ha mostrado docenas de bolsas grandes que contenían los anticonceptivos usados esparcidos por el suelo de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong.

Según la Policía, las bolsas pesaban más de 360 kilos, lo que equivale a 345.000 condones.

La supuesta propietaria del almacén confesó que había recibido un suministro mensual de condones usados de una persona desconocida.

Una mujer detenida durante la redada explicó que los profilácticos usados fueron primero hervidos en agua y luego secados y reformados en un falo de madera antes de ser empaquetados de nuevo y revendidos. También reveló que había recibido 0,17 dólares por cada kilogramo de preservativos reciclados que había producido.

De momento, no queda claro cuántos condones ya se habían vendido.


Reply  Message 77 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 27/09/2020 13:10
Hombre casado simula tener Covid-19 para escapar con su amante
El 24 de julio, Manish Mishra llamó a su esposa para decirle que había dado positivo en el test de Covid-19 y que no quería vivir más. Luego procedió a apagar su teléfono, lo que provocó que su familia entrara en pánico. Su esposa llamó a su hermano en busca de ayuda después de recibir la extraña llamada, y él le aconsejó que presentara una denuncia en la policía de Navi Mumbai (India).

La investigación posterior reveló que el supervisor de 28 años en realidad había usado la temida enfermedad como pretexto para dejar a su familia y fugarse con su amante.

«Mi test de coronavirus resultó ser positivo, ya no puedo vivir», le decía un lloroso Manish a su esposa durante su última llamada telefónica según los informes, pero la policía revisó todos los laboratorios cerca de su última ubicación conocida y ninguno había examinado a ningún Manish Mishra.

Luego se comunicaron con su empleador (una empresa de logística), y se enteraron de que había sido despedido recientemente por su participación en un intento de fraude. Finalmente, después de hablar con algunos de sus amigos, se enteró de que había estado teniendo una aventura.

“Enviamos un equipo a su última ubicación conocida, donde obtuvimos su motocicleta y llave, su mochila que llevaba al trabajo, y su casco”, dijo un oficial de policía. “Incluso revisamos el arroyo Vashi con la ayuda de pescadores locales, pero no pudimos encontrar su cuerpo. Estábamos convencidos de que estaba vivo, y seguimos buscando”.

«Basándonos en la ubicación del último teléfono celular en Airoli, escaneamos todas las imágenes de las cámaras CCTV del área y lo encontramos entrando en un automóvil», dijo Sanjeev Dhumal, inspector principal de la policía de Vashi. Un equipo rastreó a su dueño hasta Ratnagiri. Mientras tanto, también interrogábamos a sus amigos y familiares. Llegamos a saber que estaba teniendo una aventura extramarital. Con la ayuda de la información proporcionada por amigos, lo rastreamos en Bhawarkua, Indore en Madhya Pradesh.

“Mishra fue despedido del trabajo porque había cometido un fraude financiero recientemente. Había tenido una aventura durante un par de años y quería deshacerse de su esposa e hija. Por eso tramó su enfermedad y suicidio”, agregó Dhumal.

La policía finalmente rastreó a Mishra hasta la ciudad de Indore, donde supuestamente vivía con su amante, con la esperanza de que su familia lo hubiera dado por muerto. El 15 de septiembre, fue recogido y llevado de regreso a Navi Mumbai, donde se reunió con su familia.

Reply  Message 78 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 27/09/2020 13:14

Una comida apestosa que huele a baño público

Hecho de pez raya, el Hongeo es considerado, con mucho, el alimento más oloroso de Corea del Sur. Es tan apestoso que muchos surcoreanos no se acercarían a él, y mucho menos se lo llevarían a la boca. Sin embargo, sus fans adoran los vapores de amoníaco que emana, y juran que una vez que te acostumbras, es imposible reemplazarlo con cualquier otra cosa.

Pero deleitarse con este manjar apestoso tiene un costo social, ya que el olor tiende a persistir en la boca y en la ropa. De hecho, los restaurantes especializados en Hongeo aconsejan a los clientes que sellen sus chaquetas en bolsas de plástico antes de comer y las rocíen con desodorante antes de irse.

«No puedo entender quién en el mundo pagaría por comerse un pescado podrido en un restaurante que huele como un baño público roñoso», dijo un usuario.

“He comido perros, Durian y bichos, pero esta sigue siendo la comida más desafiante que he consumido”, dijo el bloguero de comida Joe McPherson. «Es como lamer un urinario».



El olor y el sabor de Hongeo está estrechamente relacionado con una de las cosas que hace que el pez raya sea especial, específicamente la forma en que orina. El pez raya no orina como otros animales, libera orina a través de su piel, y eso es exactamente en lo que los chefs marinan la carne durante aproximadamente un mes para obtener el polémico manjar.

El Hongeo definitivamente tiene un gusto peculiar, pero no es exactamente un plato desconocido en Corea del Sur. Según NPR, cada año se consumen 11.000 toneladas de Hongeo en el país asiático, y las ciudades del sur como Mokpo son famosas por sus restaurantes de este plato.

La historia del Hongeo se remonta al siglo XIV, cuando los piratas japoneses patrullaban los mares del sur, lo que obligó a los residentes de la isla Heuksan a subir por el río Yeongsan y llevarse la comida con ellos. Notaron que todos sus peces eventualmente se echaban a perder, pero no la raya, que, al dejarla fermentar en su propia orina, se conservaba naturalmente. Eventualmente se convirtió en una especialidad regional en las provincias de Jeolla del Norte y del Sur, al suroeste de Corea del Sur.

Curiosamente, no solo el olor acre del Hongeo provoca nauseas, sino que su carne masticable y su cartílago crujiente también lo hacen difícil de tragar. Es tan horrible que el difunto Anthony Bourdain lo puso en la lista de las peores cosas que se ha llevado a la boca.





Reply  Message 79 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 17/10/2020 12:45
Falla 200 veces en máquina cazamuñecos, y llama a la policía
El usuario de Twitter Ogarun, gran fanático de los juegos de máquinas cazamuñecos (o «UFO Cathers», como se les llama en Japón), visitó una sala de juegos en Tokio a principios de este mes y estaba tan frustrado con una máquina, que terminó llamando a la policía.

Según los informes, el joven probó suerte 200 veces seguidas y no logró alcanzar un solo muñeco, y después de discutir con el personal de la sala de juegos, llamó a las autoridades. Curiosamente, la policía le pidió al operador de la sala de juegos que demostrara que la máquina podía ser vencida, pero el empleado también falló 300 veces seguidas…
Ogarun publicó una foto del operador de la sala de juegos tratando de atrapar un premio bajo la atenta mirada de los oficiales de policía, y luego agregó que después de fallar más de 300 veces, el hombre logró mover algunos de los premios a una ubicación más favorable dentro de la máquina, y finalmente recogió uno. La policía no tomó ninguna medida contra la sala de juegos o el fabricante de la máquina.

“No pude ganar en absoluto, así que ahora la policía está aquí”, escribió Ogarun en su foto ahora viral. «Uh, la policía está investigando al miembro del personal que aún no ha ganado».
La publicación del usuario de Twitter recibió mucha atención online, la gente ha estado compartiendo sus opiniones sobre el incidente, y la mayoría de ellos básicamente describe las máquinas cazamuñecos como una estafa.

«Todo el mundo sabe que la fuerza de la grúa es proporcional a la cantidad de dinero que se ha invertido», comentó un usuario.

“El ‘juego’ es simplemente poner una moneda en la ranura”, escribió otro usuario de Twitter.

Las cosas se pusieron tan mal online que el fabricante de las máquinas cazamuñecos, la corporación japonesa SEGA, emitió un comunicado al respecto:

“En general, los juegos de garras están pensados ​​para ser disfrutados como una forma para que los clientes prueben su habilidad y suerte, y jugar sabiendo que cuando ponen dinero, no necesariamente sale un premio. Por supuesto, nos esforzamos por que nuestro personal esté al tanto de las situaciones de los clientes, por lo que si algo parece mal, pueden llamarlos y pedirles que los ayuden un poco. Esa es una operación fundamental de nuestra empresa”.








Reply  Message 80 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 17/10/2020 12:51
Vestida de novia le da un ultimátum a su prometido


Estar en una relación en la que los dos no están en la misma página, es uno de los mayores dilemas de la vida, y una mujer recientemente se volvió viral por manejarlo de una original manera.

La joven se puso su vestido de novia, convocó un ministro y una dama de honor, y marchó por el pasillo (específicamente, el pasillo de Halloween) del Target donde trabaja su prometido, y exigió que se casara con ella allí mismo, en ese momento.

Rápidamente el video del incidente capturado por un cliente de la tienda recorrió las redes.
«Hola chicos, finalmente estoy haciendo que se comprometa, ya sabes. O nos casamos ahora, o se acabó».

Su prometido luego preguntó si podían discutir esto afuera, como adultos normales en lugar de en medio de su lugar de trabajo. Ella estuvo de acuerdo y se paseó por el pasillo como si este fuera el momento más emocionante de su vida.

Su prometido, sin embargo, se veía… bueno, cómo uno esperaría que se vea después de ser emboscado en medio de su día de trabajo por su prometida con un vestido de novia.

«Estoy temblando», dice mientras sale de la tienda.

Lo único que los espectadores realmente escuchan decir al novio es: «¿alguien podría haberme avisado, no?»

No está claro cómo termino la escena, pero a juzgar por la reacción del novio… es probable que la novia deba buscar un nuevo candidato.


Reply  Message 81 of 81 on the subject 
From: Řosα§alvajє Sent: 17/10/2020 12:53

Ladrones piden perdón a sacerdote mientras roban una iglesia


Un par de ladrones arrepentidos suplicaron el perdón de Dios mientras robaban en una iglesia nigeriana.

El párroco de la iglesia de San Agustín, en Makurdi, Nigeria, Solomon Ukeyima, dijo a las autoridades locales que los contritos ladrones habían irrumpido en la casa parroquial, llevándose los artículos más valiosos del santuario.
“Los ladrones estuvieron tranquilos durante toda la operación. No paraban de pedir perdón. Lo hicieron durante todo el robo”, declaró Ukeyima.

“Me gustó la confianza y la tranquilidad en ellos”, agregó el clérigo. “Uno de ellos, por cualquier cosa que pasaba, decía: ‘Perdónanos, Padre'».

Según los informes, el Comando de la Policía del Estado en Benue confirmó el robo y abrió una investigación.
Ukeyima informó que los ladrones entraron a la parroquia alrededor de las 2 am del pasado lunes, después de escalar una cerca de hierro circundante y trepar por el edificio hasta una ventana que da al estudio del sacerdote.

Los pesarosos delincuentes lograron fugarse con teléfonos, equipo de sonido, ropa, comida y diezmos, al mismo tiempo que exigieron infructuosamente 5 millones en la moneda nigeriana naira (alrededor de USD 13.000).

“Les expliqué que no tengo esa cantidad de dinero. Les dije lo que tenía y se los di”, explicó.

El sacerdote continuó diciendo que no guarda ningún rencor contra los ladrones aparentemente desesperados.

“Los he perdonado y les pido a otros que también oren por ellos”, dijo Ukeyima. “Son gente joven. Uno de ellos hablaba un inglés impecable.

«Déjelos dar un giro de 180 grados y hacer un buen uso del talento que tienen».


Anuncios:

First  Previous  67 a 81 de 81  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved