Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Tools
 
♥ Todo Salud ♥: Enfermedades del útero
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: LOLY-AMOR  (Original message) Sent: 28/06/2009 23:44

Otros nombres: Enfermedades uterinas

El útero o matriz es un órgano reproductor femenino importante. El útero es el lugar donde se desarrolla el bebé cuando está embarazada. Si tiene una enfermedad uterina, el primer signo puede ser una hemorragia entre las menstruaciones o después de las relaciones sexuales. Las causas de las hemorragias anormales incluyen hormonas, problemas tiroideos, fibromas, pólipos, cáncer, infecciones o embarazo.

El tratamiento dependerá de la causa. Algunas veces las pastillas anticonceptivas resuelven los problemas de desequilibrio hormonal. Si la causa es un problema de la tiroides, el tratamiento también puede ayudar a detener la hemorragia. Si tiene cáncer o hiperplasia, un crecimiento excesivo de células normales en el útero, es posible que necesite una cirugía.

Otros problemas uterinos son la endometriosis y la adenomiosis. En la endometriosis, el tipo de tejido que recubre el útero crece fuera de éste. En la adenomiosis, el tejido crece en las paredes externas del útero. Los analgésicos pueden ayudar; otros tratamientos incluyen hormonas y cirugía



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: LOLY-AMOR Sent: 28/06/2009 23:45

Otros nombres: Fibroides del útero, Fibromas del útero

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Están formados por células musculares y otros tejidos que crecen en la pared del útero y alrededor de ésta. La causa de los fibromas es desconocida. Entre los factores de riesgo se incluyen ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Muchas mujeres con fibromas uterinos no presentan síntomas. Cuando hay síntomas, pueden incluir:

  • Menstruaciones abundantes o dolorosas o hemorragia entre los períodos
  • Sensación de "plenitud" en la región inferior del abdomen
  • Orinar frecuentemente
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Problemas reproductivos, como infertilidad, abortos múltiples o parto prematuro

La mayoría de las mujeres con fibromas no pueden lograr embarazos con normalidad. Las mujeres que no quedan embarazadas pueden beneficiarse con tratamientos para la infertilidad. El tratamiento de los fibromas uterinos incluye medicinas que pueden hacer más lento o detener su crecimiento o cirugía. Si no tiene síntomas, es posible que no necesite tratamiento.


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: LOLY-AMOR Sent: 28/06/2009 23:46

Otros nombres: Cáncer uterino

El útero o matriz es un órgano reproductor femenino importante. Es el lugar donde se desarrolla el bebé durante el embarazo. Existen muchos tipos de cáncer de útero. El tipo más común comienza en el endometrio, la membrana que recubre el útero. Este tipo de cáncer a veces se denomina cáncer del endometrio.

Los síntomas del cáncer uterino incluyen:

  • Hemorragia o secreción vaginal fuera de lo normal
  • Dificultades para orinar
  • Dolor pélvico
  • Dolor durante las relaciones sexuales

El cáncer uterino suele ocurrir después de la menopausia. La obesidad y la sustitución hormonal con estrógeno también aumentan el riesgo. El tratamiento varía dependiendo del estado general de su salud, del avance del cáncer y si las hormonas afectan su crecimiento. El tratamiento suele ser una histerectomía, que es una cirugía para extirpar el útero. Otras opciones incluyen la terapia hormonal y radioterapia


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: LOLY-AMOR Sent: 28/06/2009 23:47

La endometriosis es un problema que afecta el útero de la mujer - el lugar donde crece el bebé durante el embarazo. La endometriosis es cuando el tipo de tejido que normalmente recubre el útero, crece en algún otro lugar. Puede crecer en los ovarios, detrás del útero o en el intestino o la vejiga. En raros casos crece en otras partes del cuerpo.

Este tejido "mal ubicado" puede causar dolor, infertilidad y períodos menstruales muy abundantes. El dolor suele presentarse en el abdomen, la parte baja de la espalda o las áreas pélvicas. Algunas mujeres no tienen ningún síntoma. El primer signo puede ser la dificultad para lograr un embarazo.

No se conoce la causa de la endometriosis. Con frecuencia, los analgésicos y las hormonas ayudan. Los casos severos pueden requerir cirugía. Existen otros tratamientos para mejorar la fertilidad en las mujeres con endometriosis


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: LOLY-AMOR Sent: 28/06/2009 23:49

Otros nombres: Esterilidad, Problemas para concebir

Infertilidad significa no poder lograr un embarazo después de haberlo intentado durante un año. Una mujer que sufre abortos espontáneos continuamente también tiene infertilidad. Muchas parejas tienen este problema. Aproximadamente en un tercio de los casos, la infertilidad proviene de la mujer. En otro tercio, es ocasionada por el hombre. El resto de los casos es por ambos integrantes de la pareja o no se encuentra una causa específica.

Si piensa que podría ser infértil, consulte al médico. En los hombres, el primer paso suele ser una prueba de semen. En las mujeres, los médicos realizan exámenes para determinar si los ovarios funcionan correctamente. Las mujeres entre 30 y 40 años que han intentado embarazarse durante seis meses deben pensar en buscar ayuda. Las probabilidades de una mujer de tener un bebé caen rápidamente cada año después de cumplir los 30 años.

Los fármacos y la cirugía son tratamientos comunes. Felizmente, dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad pueden tener bebés.



First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved