Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Herramientas
 
♥ Todo Salud ♥: Embarazo de adolescentes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: LOLY-AMOR  (Mensaje original) Enviado: 28/06/2009 23:39

La mayoría de las adolescentes no planea embarazarse, pero muchas lo hacen. Los embarazos en la adolescencia tienen riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para el bebé. Con frecuencia, las adolescentes no reciben cuidados prenatales a tiempo y tienen mayor riesgo de hipertensión arterial y sus complicaciones durante el embarazo. Los riesgos para el bebé incluyen partos prematuros y niños con poco peso al nacer.

Si eres adolescente y estás embarazada, puedes ayudarte y ayudar a tu bebé si:

  • Tomas las vitaminas prenatales; son buenas para tu salud y para prevenir algunos defectos congénitos
  • Evitas el cigarrillo, el alcohol y las drogas
  • En caso de que continúes teniendo relaciones sexuales, usas un condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual que podrían causarle daño a tu bebé
  • Otros nombres: Alta presión en el embarazo, Preeclampsia, Toxemia del embarazo

    Si está embarazada, la hipertensión arterial puede causarles problemas tanto a usted como al bebé. Usted pudo haber tenido hipertensión desde antes de embarazarse. O puede padecer de ésta durante el embarazo, en cuyo caso se denomina hipertensión gestacional. Cualquiera que sea su caso, puede causar que los recién nacidos carezcan del peso adecuado o nacer prematuramente. Los casos más graves pueden desarrollar preeclampsia, un aumento repentino de la presión arterial después de la semana 20 del embarazo. Puede implicar un riesgo tanto para la vida de la madre, como del bebé.

    Los tratamientos para la hipertensión arterial en el embarazo pueden incluir un control cuidadoso del bebé, cambios en el estilo de vida y algunos medicamentos. En caso de preeclampsia, existe la posibilidad de que sea necesario adelantar el parto del bebé

  • Cuando se está embarazada no es que simplemente "comer por dos." También respira y bebe por dos, de modo que es importante considerar cuidadosamente lo que se le da al bebé. Si fuma, consume alcohol o drogas ilegales, también lo hace el feto.

    En primer lugar, no fume. Si fuma durante el embarazo la nicotina y las sustancias generadoras de cáncer se le pasan al bebé. Fumar también impide que el bebé reciba los nutrientes y aumenta el riesgo de nacimiento sin vida y nacimientos prematuros. No beba alcohol. No se conoce una cantidad de alcohol que sea sana para que una mujer embarazada pueda tomar. El alcohol puede causar problemas físicos y de la conducta para toda la vida en los niños, inclusive el síndrome de alcoholismo fetal. No consuma drogas ilegales. El consumo de drogas ilegales puede dar como resultado bebés con poco peso, defectos congénitos o síntomas de abstinencia después del nacimiento.

    Si está embarazada y fuma, consume alcohol o drogas, busque ayuda. El médico puede recomendarle programas para ayudarla a dejar las sustancias. Usted y su bebé estarán mejor sin ellas.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados