Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Tools
 
♥ Todo Salud ♥: Embarazo de adolescentes
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: LOLY-AMOR  (Original message) Sent: 28/06/2009 23:39

La mayoría de las adolescentes no planea embarazarse, pero muchas lo hacen. Los embarazos en la adolescencia tienen riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para el bebé. Con frecuencia, las adolescentes no reciben cuidados prenatales a tiempo y tienen mayor riesgo de hipertensión arterial y sus complicaciones durante el embarazo. Los riesgos para el bebé incluyen partos prematuros y niños con poco peso al nacer.

Si eres adolescente y estás embarazada, puedes ayudarte y ayudar a tu bebé si:

  • Tomas las vitaminas prenatales; son buenas para tu salud y para prevenir algunos defectos congénitos
  • Evitas el cigarrillo, el alcohol y las drogas
  • En caso de que continúes teniendo relaciones sexuales, usas un condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual que podrían causarle daño a tu bebé
  • Otros nombres: Alta presión en el embarazo, Preeclampsia, Toxemia del embarazo

    Si está embarazada, la hipertensión arterial puede causarles problemas tanto a usted como al bebé. Usted pudo haber tenido hipertensión desde antes de embarazarse. O puede padecer de ésta durante el embarazo, en cuyo caso se denomina hipertensión gestacional. Cualquiera que sea su caso, puede causar que los recién nacidos carezcan del peso adecuado o nacer prematuramente. Los casos más graves pueden desarrollar preeclampsia, un aumento repentino de la presión arterial después de la semana 20 del embarazo. Puede implicar un riesgo tanto para la vida de la madre, como del bebé.

    Los tratamientos para la hipertensión arterial en el embarazo pueden incluir un control cuidadoso del bebé, cambios en el estilo de vida y algunos medicamentos. En caso de preeclampsia, existe la posibilidad de que sea necesario adelantar el parto del bebé

  • Cuando se está embarazada no es que simplemente "comer por dos." También respira y bebe por dos, de modo que es importante considerar cuidadosamente lo que se le da al bebé. Si fuma, consume alcohol o drogas ilegales, también lo hace el feto.

    En primer lugar, no fume. Si fuma durante el embarazo la nicotina y las sustancias generadoras de cáncer se le pasan al bebé. Fumar también impide que el bebé reciba los nutrientes y aumenta el riesgo de nacimiento sin vida y nacimientos prematuros. No beba alcohol. No se conoce una cantidad de alcohol que sea sana para que una mujer embarazada pueda tomar. El alcohol puede causar problemas físicos y de la conducta para toda la vida en los niños, inclusive el síndrome de alcoholismo fetal. No consuma drogas ilegales. El consumo de drogas ilegales puede dar como resultado bebés con poco peso, defectos congénitos o síntomas de abstinencia después del nacimiento.

    Si está embarazada y fuma, consume alcohol o drogas, busque ayuda. El médico puede recomendarle programas para ayudarla a dejar las sustancias. Usted y su bebé estarán mejor sin ellas.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved