Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Herramientas
 
♥TEMAS DE INTERES GENERAL ♥: Argentina:Lo asesinaron para robarle $20 y un celular
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: LOLY-AMOR  (Mensaje original) Enviado: 20/07/2009 19:44
Un hombre fue ultimado de un balazo en el estómago al ser asaltado junto a un amigo por dos delincuentes que quisieron robarles

El sábado a la madrugada, en la esquina de Lamas y Salaberry, localidad de Cuartel V, Moreno, Martín Enríquez, de 49 años, regresaba a su casa a pie junto a un amigo, identificado por la Policía como Ángel Orellana (54). Al llegar a ese cruce de calles, fueron interceptados por dos hombres.
 
"Los amigos aparentemente habían salido a la noche y volvían a sus casas ya que residían en la zona, cuando los delincuentes salieron de atrás de un árbol y los sorprendieron", dijo una fuente de la pesquisa.
 
Según las fuentes, los asaltantes, uno de ellos armados, exigieron a los amigos la entrega de los objetos de valor. Enríquez llevaba en ese momento en su poder $20, su celular y el frasco de perfume, los que se habría negado a entregar, dijeron los informantes. Ante esa situación, el delincuente que estaba armado le efectuó dos disparos desde una corta distancia, uno de los cuales impactó a Enríquez en el estómago.
 
Tras el ataque, los asaltantes huyeron del lugar a la carrera y, al parecer, sin concretar el robo, mientras la víctima quedó tendida en la calle y murió momentos después, antes de poder ser asistido.
 
Por su parte, Orellana resultó ileso y alertó de lo ocurrido a la Policía, a través de un llamado al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría de Cuartel V arribaron al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron a la escena del crimen, constataron que Enríquez ya estaba muerto



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados