Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Tools
 
♥ Todo Salud ♥: perder peso después del embarazo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: LOLY-AMOR  (Original message) Sent: 25/03/2011 21:22
¿Qué es bueno para perder peso después del embarazo? Una usuaria de nuestro foro nos solicitó alguna manera de poder volver a su peso habitual después del embarazo. Es que esta mujer no ha podido recuperar su peso, incluso llevando una alimentación balanceada, por lo cual sospecha que lo que está padeciendo es de retención de líquidos. Aquí le damos algunos consejos.

Una de las formas más efectivas para esta clase de problemas, es haciendo ejercicios, que además vienen muy bien para tonificar las zonas que han quedado debilitadas después del parto. Estos ejercicios para bajar la panza después del embarazo así como también estos trucos pueden venir bien.

Si el problema llega a estar relacionado con la retención de líquidos. En ese caso, se pueden emplear estos remedios para la retención de líquidos, como así también estas hierbas para la retención de líquidos.

De todas formas, se cree que el aumento de peso promedio post embarazo es de casi 14 kilos en las mujeres. Pero después de un tiempo se puede recobrar la forma.

Y tú... ¿Cómo has conseguido bajar de peso después del embarazo? ¿Tienes algún consejo para darle a nuestras usuarias? ¿Quieres compartir tus experiencias con ellas o incluso solicitarles consejos? Pues entonces entra en nuestro hilo del foro dedicado a perder peso después del embarazo y allí podrás dejar tus mensajes.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved