Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE LOLY- AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ REGLAS DEL GRUPO ♥ 
 ♥GENERALES ♥ 
 ♥DEDICA UNA VELA ♥ 
 ♥ POEMAS AMIGOS ♥ 
 ♥ POEMAS RELIGIÓN ♥ 
 ♥ NAVIDAD 2009 ♥ 
 ♥ CUADROS Y MÁS NAVIDEÑOS ♥ 
 ♥ ORACIONES ♥ 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥ 
 
 
  Tools
 
General: Flor del estiércol político español
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 21/01/2013 15:20
 
Imagen

Flor del estiércol político español


“¡Cómo es imposible!, tantos casos de presuntas corruptelas,
mientras millones de españoles pasan hambre”


Imagen
José Salguero Duarte
Lunes, 21 enero 2013
http://josesalguerod.blogspot.com.es/


El pasado miércoles, 16 de enero de 2013, finalizado el telediario del mediodía de Tele5, desconecté el televisor y me dispuse a crear esta tribuna de opinión, para plasmar, negro sobre blanco, lo que fluya de las entretelas del disco duro de mi memoria.

Debo calentar los motores, porque hace mucho frío y mi despacho-estudio está tan helado como las estalactitas de la Cueva de Altamira. Por ello, tengo los hogares echando chispas. No siendo raro, que al estar pasmado de tanta rasca, y al haber enchufado hasta la almohadilla eléctrica para calentar mis riñones y espalda, dentro de poco me salgan dos cabrillas en las cachas, porque el calor me está enrojeciendo los muslos y gran parte del resto del cuerpo. Por lo que, al cuarto de hora del éxtasis calorífico en que me encuentro, se me caen unos goteros de sudores impresionantes.

¡Madre, qué calor tengo!, he pasado del frío al calor o de lo blanco a lo negro en un abrir y cerrar de ojos. ¡Menos mal!, que estoy expectorando la mucosidad del gripazo que pillé hace más de una semana. Y al menos eso me consuela, porque el que no lo hace es porque no tiene sentido del humor con la que está cayendo atmosféricamente, sobre todo, en el País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña… Encontrándose muchas de sus poblaciones en estado de alerta por el frío, viento, lluvia, nieve, riadas, desprendimientos reinantes…

Aunque, eso anterior, no es nada comparado con la inmensidad de los océanos, pero mucho menos, con lo que está arreciando políticamente en esta España corrupta. Porque por día se conocen más datos de las tramas choriceras que dejan enfriar, así como, de las que están en candelero o, de las nuevas que surgen, como es el caso del rebrote del ático marbellí del presidente del PP de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Personaje político, que sustituyó de su antecesora Esperanza Aguirre. Y que tiene varios flancos abiertos, siendo uno de ellos el que me ocupa, ya que, a raíz de que una jueza haya reabierto el caso del chalet. Raudo y veloz González, ha salido a la palestra, diciendo que “lo compró a finales de diciembre pasado", siendo la cantidad desembolsada, al parecer, 770.000 euros.

Creo, que cualquier ciudadano español, hasta los cerca de 6.000.000 millones de parados, podrían adquirirlo si les tocó algún cupón de los ciegos, la lotería nacional, primitiva o han recibido ese o más dinero de una herencia. Porque, lo que es de un sueldo o nómina normal, no creo que dé para tanto, al ser muchos euros los que ha desembolsado este payo por dicho ático de 500 metros cuadrados. Oliéndome el asunto mal porque, al parecer, la ‘manteca'; el chalet y presuntamente él, están relacionados con un paraíso fiscal.

Por ello, tendrá que demostrar documental y oficialmente, los pagos efectuados del alquiler con anterioridad a la susodicha compra, y la compra en sí. Porque si el dinero no cae del cielo, los chalet como el suyo tampoco, a no ser que lo vaya a pagar a plazos o, sea un ‘regalo' de un amigo del mundo de los ladrillos o de otros gremios, donde ganen o consigan los euros a espuertas, como puede ser presuntamente procedente de la trama Gürtel.

No crean, que fue pena lo que me trasmitió el semblante del presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ignacio González, al declarar que había comprado el chalet. Sino más bien repugnancia, porque a él no le tembló el pulso imponiendo en su comunidad madrileña, el pago del euro por receta médica, en contra de la opinión del presidente del Gobierno y de su partido el PP. Aunque, menos mal, que el Tribunal Constitucional, suspendió el miércoles de forma cautelar en Cataluña dicho impuesto revolucionario; deseando que en Madrid ocurra lo mismo.

Por ello, ¡cómo es posible!, que mientras esta y otras autoridades políticas aprietan los cinturones a la máxima expresión a los españolitos curritos. Muchos de ellos de altos o bajos vuelos se encuentren, presuntamente, implicados en casos similares o parecidos como los presuntos del presidente autonómico madrileño. Porque si no recuerdo mal, Ignacio González, al parecer ha sido, presuntamente, relacionado con el tema de espionaje entre miembros de su formación política del PP madrileño, a raíz de esas luchas intestinas existentes, para alcanzar o no dejarse arrebatar el poder.

Antes de proseguir, quiero dejar constancia y resaltar, la total presunción de inocencia por mi parte para Ignacio González y para tantos otros salpicados de haber cometidos presuntos delitos de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos… Porque a ellos no. pero a mí sí, me puede pillar el carrito justiciero y libertino del poder político imperante. Porque aunque S.M. el Rey de España dijera que “La Justicia es igual para todos". No es igualdad todo lo que resplandece en España, al existir diferentes varas de medir.

Aunque, Anticorrupción pide 11 años de prisión y 34 de inhabilitación para la exconsejera del PP en la Generalitat Valenciana Milagrosa Martínez. Y otros tantos años para diferentes cargos relacionados con presuntos casos de corruptelas conexos con el caso Gürtel.

Entre los presuntos casos de corruptelas de la Marca España que están en el candelero, se encuentran entre otros: Nóos, Bankia, ERE, Malaya, Pokémon, Palma Arena, Güertel, ITV, Palau, Pallerol, Emperador, Campeón...

A Luis Bárcenas, exsenador y extesorero del Partido Popular; que fuera nombrado por Mariano Rajoy al ser por entonces éste personaje político último citado el máximo responsable del partido. Le han encontrado, al parecer, 22 millones de euros en diferentes cuentas bancarias que tenía en Suiza.

En fin, esto es vergonzoso, indignante e intolerable, porque no sé qué es lo que ha de ocurrir más en esta España corrupta, hipócrita y amoral, para erradicar de una vez por todas a la cantidad de presuntos chorizos, mangantes y rateros de guante blanco que ejercen la política en España.
Amén.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved