|
|
General: BUEN MIERCOLES DIA 6
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 3 on the subject |
|
| From: elopolis (Original message) |
Sent: 06/05/2026 10:31 |
| Hola corazones,os deseo un buen miercoles y cuidaros,hoy a lo mejor estamos bien y dentro de un rato no sabemos que va a pasar,la vida es asi....
|
|
|
First
Previous
2 to 3 of 3
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
| Buen día Elia cómo estás??? La salud como anda?? Aquí ya activos. Que tengas un hermoso miércoles.
Besitos
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|