Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ~•~**OFRECIMIENTOS**~•~ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Tools
 
LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS: JORNADAS CATEQUETICAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Atlantida  (Original message) Sent: 07/09/2018 17:56
Las jornadas catequéticas  forman, aprendizajes significativos, posibilitan lecturas y conocimientos, dan razón de la fe desde el afecto o las sensaciones y no sólo desde le conocimiento. con ello se intenta dar una respuesta de efe a Dios como algo verdaderamente humano y no opuesto a la razón mientras que se desarrollan los valores propuestos por Jesús en el Evangelio.
Lo propio de la teología latinoamericana es que pone el acento en el seguimiento del Jesús  histórico, verdadero dios y Hombre.

Nuestra vocación, o tiene fuertes implicaciones sociales o no es auténticamente cristiana.Si prestamos atención a las palabras y actitudes de Jesús en el Evangelio, en cada uno de sus signos, descubriremos una clara propuesta social.

Lo último para Jesús no fue El mismo: no se limito a anunciar el Reino y esperar pasivamente su venida, sino que puso a su servicio su acción transformadora y realizo una serie de signos para anunciar la presencia inicial de ese Reino entre nosotros: milagros, expulsión de demonios, acogida y perdón. Esta praxis al servicio del reino es procesual, situada, partidaria y conflictiva.

Como cristianos debemos prolongar esta misión de Jesucristo, siendo la levadura que transforme el mundo y la sociedad. Esta misión se realiza sobre todo viviendo el mandamiento siempre nuevo del amor (a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo). Esto significa defender la vida, trabajar por la paz y la justicia con una opción preferencial por los empobrecidos porque son precisamente ellos los destinarios del Reino.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Atlantida Sent: 07/09/2018 17:57

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Atlantida Sent: 07/09/2018 18:02
Resultado de imagen para GENERALIDADES DE LA BIBLIA


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved