Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Libro de Urantia, un Camino de Evolución
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 Objetivos de este sitio 
 Breve reseña del Libro de Urantia 
 El Libro de Urantia y el Universo 
 La Ciencia y el LU 
 El LU y la familia 
 El Libro de Urantia y el organismo humano 
 El LU y Jesús 
 Artículos del LU 
 Citas del LU 
 Conferencias del LU 
 Reflexiones 
 Imágenes 
 Videos 
 Powers 
 
 
  Tools
 
Citas del Libro de Urantia: Nuestro trato con los demás
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: yosis  (Original message) Sent: 16/10/2013 11:50
  
 
Amigas y amigos tan queridos, les comunico que gracias a la buena voluntad y cariño de Olga López, ya pueden descargar mis dos últimos libros desde Web de la Asociación Urantia de España, los links son:
  

 http://www.urantia.es/node/359

 Y estos son los enlaces directos a los archivos PDF:

 Urantia: http://www.urantia.es/sites/default/files/Libro%20Urantia%20-%20Yolanda%20Silva.pdf

Urantia en el siglo XXI: http://www.urantia.es/sites/default/files/Libro%20Urantia%20en%20el%20XXI%20-%20Yolanda%20Silva.pdf

También los pùeden descargar gracias a Adrianne desde:

 
 
Como pueden ver, no tienen pretexto alguno para no leerlos jajaja.
 
Con cariño yol
 
++++++++++
 
 
Hombres y mujeres rechazados por la sociedad y desesperados por sus problemas, acudían a escuchar a Jesús
 
Libro de Urantia. Pág.1560
 
   
 
 

Ayer hablábamos como las comunicaciones virtuales desmedidas, son una manera inconsciente de aturdirse con el bullicio de la masa y eludir su soledad interior... Si estas personas se detuvieran un instante para escuchar el silencio de sus almas, descubrirían que  “ningún mortal que conoce a Dios puede estar nunca solo en su viaje a través del cosmos, porque sabe que el Padre camina a su lado a cada paso” 1291.

 

Mientras más intenso y descontrolado es el twiteo, frecuentemente más baja o nula es la comunicación con los seres que nos rodean. Lo habitual es  culparlos a ellos, en vez de hacer un auto examen y preguntarnos ¿ qué estoy haciendo por comunicarme mejor con mi esposo, con mis hijos, con mis padres, con mis amigos .?  ¿ Estoy empatizando con ellos o estoy sumida en mi mundo pequeño y en mis problemas.? ¿ Cuál es mi capacidad de escuchar a los otros.?  ¿ Cuánto de tiempo estoy dispuesta a compartir con ellos.?  ¿Me arriesgo a entregar mis caricias, mi sentimientos sin temor a ser rechazada o a no obtener recompensa ,?

 

Se dice que “hombres y mujeres rechazados por la sociedad y desesperados por sus problemas, acudían a escuchar a Jesús, y que El nunca rechazó a ninguno de ellos”1560.  ¿Imitamos a Jesús en nuestro trato con los demás..?  ¿ Acudimos a El cuando nos sentimos solos y angustiados.?

 

“Jesús nos ha enseñado que Dios vive en el hombre ¿cómo podemos inducir al hombre a liberar poderes de divinidad e infinidad dentro del alma.?  ¿ Cómo inducir a los hombres a liberar a Dios para que él pueda salir adelante y refrescar nuestra alma al pasar hacia fuera  y luego esclarecer, elevar y bendecir innumerables otras almas .?  ¿Cómo puedo yo de la mejor manera despertar estos poderes latentes del bien que yacen durmiendo en mi alma ?” 1777.

 

Si realmente queremos ser verdaderos urantianos y como tales hijos de Dios, démonos el tiempo para responder estas interrogantes...e imitar a Jesús, porque El es el Camino

 

yolanda silva solano



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved