Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Libro de Urantia, un Camino de Evolución
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 Objetivos de este sitio 
 Breve reseña del Libro de Urantia 
 El Libro de Urantia y el Universo 
 La Ciencia y el LU 
 El LU y la familia 
 El Libro de Urantia y el organismo humano 
 El LU y Jesús 
 Artículos del LU 
 Citas del LU 
 Conferencias del LU 
 Reflexiones 
 Imágenes 
 Videos 
 Powers 
 
 
  Tools
 
General: Compartiendo vivencias
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: yosis  (Original message) Sent: 17/01/2020 13:18

Familia querida, las casualidades no existen, por eso les cuento lo que ayer me ocurrió… Cuando pongo mis mensajes en las 24 Páginas en las que colaboro, no suelo leer lo que otros han escrito por falta de tiempo

 

Pero esta vez, al poner mi mensaje en la Página de  Martín Guzmán me llamó la atención un título…porque me sonó conocido y a mis años, es bueno estar alertas a este llamado…

 

Lo curioso es que en estos días había deseado, publicar este y otros mensajes similares que he escrito a través del tiempo… pero me daba cierto pudor por ser algo tan íntimo.. No recordaba el haberlo publicado alguna vez

 

Le agradezco a Martín que me haya hecho revivir mis sentimientos…y poder compartirlos con Uds. Porque  creo que es bueno ver a la Muerte como una amiga lejana y cercana a la vez…

 

CUANDO EL PADRE UNIVERSAL ME LLAME.....

 

 

Cuando el Padre Universal me tome de la mano para llevarme a sus mansiones, mi corazón latirá con tal fuerza, que interrumpirá su ritmo, y mi último aliento será una dulce despedida, de esta vida linda, que me fue dada para evolucionar. Mi vida fugaz y loca se volverá eterna, porque habré traspasado el umbral de lo finito, y nuevos desafíos se abrirán para mí.

Cuando El Padre Universal me tome de la mano para llevarme a sus mansiones, habrá llegado la hora señalada desde el día que nací. Se habrá acabado el tiempo y las oportunidades, y deberé rendir cuenta de los talentos asignados. No tendré miedo a ese juicio, porque sentiré que los brazos de mi Padre me abrazan, y su amor eterno y misericordia infinita me cobijan porque  a El no sólo le interesa lo que hemos hecho, sino lo que tratamos de Hacer.

Sentiré que el cielo esperado, se abre ante mí, y los sueños tantas veces imaginados, se convertirán en cercana certeza. Mi corazón moroncial naciente, latirá de gozo al vislumbrar el puerto añorado por mi alma, y mi asombro, se convertirá en confianza. Sentiré que mi vida tuvo sentido y que cumplió su meta. Mis esfuerzos en Urantia rindieron sus frutos, pues la sobrevivencia habré alcanzado. Me entregaré confiada y contenta de lo Vivido, porque encontré la Verdad divina. Pequeña o grande no importa, porque la búsqueda fue sincera.

Los que me aman, no sientan pena.

¡¡Yo estaré viva!!

¡¡Más viva que nunca!!

Recién comenzaré a remontar el vuelo de vuelta a la casa de mi Padre.

Cuando El Padre Universal me tome de la mano para llevarme a sus mansiones, mi cuerpo inerte, cual una crisálida, dejará su envoltura, para convertirse en mariposa divina que en otros prados encontrará la Belleza anhelada. Comenzaré a disfrutar de la sobrevivencia que con esfuerzo conseguí, y los mundos de estancia imaginados tantas veces, serán la realidad tangible en donde continuaré mi camino evolutivo.

Retomaré el camino, en el mismo punto que se interrumpió en este mundo. Por eso ahora, debo apresurar mi marcha porque ignoro el tiempo que me queda y nadie, ni siquiera mi Ajustador del Pensamiento puede evolucionar por mí.

Cuando El Padre Universal me tome de la mano para llevarme a sus mansiones, me entregaré confiada y feliz porque la vida es sólo un puente, podemos caminar por él, pero no podemos fijar en él nuestra morada.

Cuando El Padre Universal me tome de la mano para llevarme a sus mansiones estaré más cerquita de Él, porque cuando el hombre muere el alma comienza a alzar su largo vuelo de regreso a casa.

 

yosis



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved