Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ZÉMANEL !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 02/11/2019 05:47
 

Energía


Dirijo mi energía por canales constructivos.

Cada célula de mi cuerpo es un centro de energía espiritual. Dicha energía es una expresión del eterno poder de Dios. Soy un dínamo humano de poder espiritual, y soy yo quien elige cómo utilizarlo. No malgasto mis recursos valiosos condenando, quejándome o arrepintiéndome. Utilizo mi energía de manera constructiva, expresando amor, gozo y fe en todo lo que fomenta el bien. Veo el lado bueno de toda situación y veo más allá de las apariencias externas a la realidad de Dios.

El privilegio de poder elegir cómo dirijo mi energía es un don sagrado, y mi bienestar y felicidad dependen de ello. Oriento mi energía por canales constructivos y elijo la gratitud, el gozo y la abundancia de todo bien.

Escojan hoy a quién quieren servir … mi casa y yo serviremos al Señor.—Josué 24:15

                                                                                                                                       


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 03/11/2019 02:53
 

Paz interna

ENCUENTRO PAZ AL SERENAR MI CORAZÓN.

Cuando Pablo escribió acerca de “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”, se refería a que no existe un lugar específico donde se encuentra la paz. Más bien, la paz es un estado de conciencia centrada en el corazón. Dicha conciencia está en mí. Tan presente como los latidos de mi corazón —ya sea que piense en ellos o no.

Puedo retirarme a este espacio aquietándome, descansando y enfocando mi atención en el ritmo de mi corazón. Tomo conciencia de que la paz celestial es siempre mía. Lo único que he de hacer es centrarme en la quietud. Cuando mantengo mi atención en la paz, soy más paciente y amable, y mantengo una expresión más suave y jovial en el rostro. Soy liberado para expresar la paz de mi corazón.

Que la misericordia, la paz y el amor abunden en ustedes.—Judas 1:2

                                                                                                                                       

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 20/11/2019 21:23
 

Protección

LA PROTECCIÓN DE DIOS MORA EN MÍ.

Puede que en la vida surjan acontecimientos que me hagan sentir perdido o temeroso, y puede que me pregunte si tengo el valor para superarlos solo. Durante momentos como estos, recuerdo que Dios no me observa desde “allá arriba”. Por el contrario, como leemos el libro de Hechos: “en él vivimos, y nos movemos, y somos.”

Eso significa que estoy en Dios y Dios está en mí. Toda mi vida y todo en ella tiene lugar dentro de lo Infinito. El poder y la fortaleza de lo Divino están en cada aliento que tomo, y sé que no existe nada que tenga que enfrentar solo. Siento la Presencia divina en mi corazón e invoco la fortaleza que fluye en mí con cada latido de mi corazón.

Esfuércense y cobren ánimo … porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará.—Deuteronomio 31:6

                                                                                                                                       


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/11/2019 21:00
 

Serendipia

ESPERO Y DISFRUTO MOMENTOS DE SERENDIPIA.

La serendipia es un acontecimiento feliz, un descubrimiento o hallazgo valioso e inesperado. Cuando ocurre, me brinda gozo e ilumina mi día. No deseo perderme de un acontecimiento feliz, así que lo espero adondequiera que vaya. ¡Qué gozo que pude ver cuando una estrella fugaz pasó por el cielo! ¿Cuáles son las posibilidades de que encontrara exactamente lo que buscaba tan pronto como entré a la tienda? ¡Y en rebaja!

Cada vez que noto la serendipia, la celebro. Mi vida es tan bendecida. Mi gratitud es tan abundante. Mi conciencia de Dios es tan plena. Veo cada uno de esos momentos inesperados como evidencia de mi vínculo eterno con lo Infinito. Acepto cada momento como un regalo que alimenta mi alma.

Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.—Salmo 37:4

                                                                                                                                       

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/11/2019 21:19
 

Atención centrada

ME SUMERJO EN MI NATURALEZA DIVINA.

Estamos comenzando una temporada que llama a la gratitud, el gozo y la paz —pero puede que no siempre me sienta de ese modo en medio del bullicio. A veces el ajetreo, las compras y el gentío son divertidos, pero a veces no. Así que tomo este día para centrar mi atención en lo interno.

En mi centro mora Dios. Mi naturaleza divina me permite utilizar todos los atributos divinos e invocar fortaleza, sabiduría, amor, orden o cualquier don que necesite.

La Presencia divina está en mí, a mi alrededor y se expresa por medio de mí. Honraré y celebraré el Niño Divino. Con un solo aliento, alineo mi atención con mi identidad espiritual —en este universo de abundancia y bien.

Jesús le respondió: “Marta, Marta, estás preocupada y aturdida con muchas cosas. Pero una sola cosa es necesaria”.—Lucas 10:41-42

                                                                                                                                       


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados