Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 323 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2016 23:06
¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO... O EL EVANGELIO?... ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?...

Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Todo eso quedó abolido por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.

Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Ésta es la Ley y estos son los verdaderos mandamientos de Dios que los pueblos ya no conocían en tiempos de Jesús porque los escribas judíos, después de Moisés, habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como nos dicen los profetas Isaías, Jeremías, etc.

Pero los poderosos de las naciones del siglo IV del imperio de Roma y de otras naciones, que habían vivido en deleites usando la ley de la espada y de la esclavitud contra los humildes, no recibieron el Evangelio de Jesucristo.

Así, desde el siglo IV, se volvió a imponer al mundo la creencia de que eran "ley de Dios" las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y estas leyes de los libros judíos pasaron a ser los libros primeros de las biblias que ellos compusieron. ¿Y qué ocurrió con las cartas atribuidas a Pablo que ya circulaban por el imperio de Roma?...

Estas cartas que ya habían sido torcidas por los indoctos desde el primer siglo, de lo cuál nos avisó el apóstol Pedro (2ª Pedro 3:15-18), también fueron incluidas en las biblias impuestas por el imperio de Roma con el fin de justificar la opulencia y la crueldad de los poderosos de las naciones que usaban la espada para matar..., pues estas cartas así dicen:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Con esta doctrina de estas cartas que habían sido torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo, los emperadores de las naciones se justificaron para volver a imponer la ley de la espada que Jesucristo había dejado anulada con sus misericordiosos mandamientos.

Estas cartas también contienen otro punto difícil torcido por los indoctos, que dice que los cristianos no están bajo la ley...

¡Qué maravilla fue esto para los poderosos de las naciones!...

Pues pusieron las cartas atribuidas a Pablo en el puesto del Evangelio de Jesucristo, para predicar un "evangelio diferente". De esta forma, al imponer la creencia de que no estamos bajo la ley, dejaron anulada la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio.

Desde entonces, la abominación de la desolación (la ley de la espada) fue puesta en el lugar santo (en lugar del Evangelio), y desde entonces, las penas de muerte, las guerras y los genocidios que había impuesto el pueblo judío antes de Jesús, se volvieron a imponer como si todo aquel infierno de guerras, y luego de inquisiciones, hubiera sido mandado y justificado por Jesucristo.

Los grandes tratados religiosos, lo mismo católicos que protestantes, han hecho un terrible esfuerzo para justificar las guerras y las penas de muerte, para dejar anulada con ello, la verdadera enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Esta monstruosa confusión que ha querido anular la Ley de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes de los dictadores de las naciones, está presente en el mundo. ¿Pero qué cristianos son conocedores de esta abominación?... Jesucristo había dicho: 

"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

Los que están en Judea son los que siguen las leyes judías del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios.

Los que están en Judea también son los que, despreciando los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo, nos imponen como si fueran Ley de Dios, las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los dictadores poderosos del mundo que usan la espada para matar, esto es, que imponen penas de muerte y guerras.

Los montes de la salvación son los cristianos fieles al Evangelio que han recibido el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

Cuando nos referimos a las cartas atribuidas a Pablo, no nos referimos al verdadero Pablo amigo de los apóstoles que predicó el Evangelio de Jesucristo, sino al "pablo" de las cartas torcidas por indoctos que impusieron los emperadores de Roma y su religión del imperio.
 
 


Anuncios:

Primer  Anterior  309 a 323 de 323  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 309 de 323 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 07/02/2019 22:32
De: COLOSO Enviado: 05/02/2019 23:05


Vieja  Apostata  Santurrona  Esto  Es  Lo  Que  Predicaba  Él  Cristo.   

MATEO  18:10  Mirad  Que  No Menospreciéis  a  Uno  De  Estos  

Pequeños;  Porque  Os  Digo  Que  Sus  Ángeles  En  Los Cielos  Ven  

Siempre  El  Rostro  De  Mi  Padre  Que  Está  En  Los Cielos


================

De: Porque77 Enviado: 06/02/2019 20:34

Eso lo decía Jesucristo de sus 12 apóstoles y discípulos, varios años antes de que 
Pablo se convirtiera...  Eso de imponer a Pablo para menospreciar a los 12 apóstoles
(A LOS PEQUEÑOS) que Jesucristo eligió, solo indica una cosa:  que no queréis 
seguir los mandamientos que Jesucristo  enseña en el Evangelio, porque el Evangelio 
manda: NO MATARÁS, PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE, Y QUE 
LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...

Por el contrario las cartas atribuidas a Pablo (torcidas y falsificadas por los indoctos 
judaizantes y del imperio romano), mandan algo diferente: Esas cartas mandan 
obediencia total a los dictadores opresores, y justifican que los dictadores usen la 
espada para matar a todos los que no les obedezcan...  Las cartas también dicen que 
Hay que dar limosnas a los necesitados, se olvidan de que Jesucristo mandó a los 
ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

No son las cartas atribuidas a Pablo torcidas y falsificadas por los indoctos lo que 
hay que seguir , sino a Jesucristo es a quien deben seguir los cristianos
...

================

Jesús, después de enseñar al hombre rico los mandamientos que debía guardar para entrar en la vida,  le dijo al hombre rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres.  Y ese mandamiento es para todos los ricos, pues Jesús dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.

Eso es lo que no quieren comprender muchos que aún no han entendido que la Ley que en verdad fue dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.


Respuesta  Mensaje 310 de 323 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 08/02/2019 04:26
De: Unica-esperanza Enviado: 26/12/2018 12:07
Creer en Dios no es creer en todo lo que dicen las biblias judaizantes... 

Si  Las Apostatas  e  Idiotas  No  Creen  En  La Biblia,  ¿Quién  Es  Más  Judaizante?    IDIOTAS:  ¿Quién  Es  Él  Único  MEDIADOR  Para  Poder  Llegar  a  Dios  Él  Padre?

 

1  TIMOTEO  2:5  Porque  Hay  Un Solo  Dios,  Y  Un Solo  Mediador  Entre  Dios  y  Los Hombres,  Jesucristo  Hombre,

 

Las Apostatas  e  Idiotas  Toman  De  La Biblia  Solamente  Lo  Que  Les Conviene:  ¡Hipócritas!  ¿Por qué  No  Le Creen  a  Él  Cristo  Que  Tiene  Un Dios  y  Padre  Juan 20:17,  Apocalipsis 3:12  Y  Que  Este  Dios  y  Padre  Es  También  Vuestro  Dios  y  Padre?  AMÉN;   Romanos 15:6,  Efesios 1:3,  2 Corintios 1:3,  11:31,  1 Pedro 1:3

 

JUAN  14:6  Jesús  Le Dijo:  Yo Soy  El Camino,  y  La Verdad,  y  La Vida;  Nadie  Viene  Al  Padre,  Sino  Por  .

 

Acéptenlo  Apostatas:  ¡Nadie  Viene  Al  Padre  Sino  Conocen  a  Su  Hijo  Unigénito!  Juan 3:16,18    IDIOTAS;  ¿QUIÉN  ES  SU  HIJO  UNIGÉNITO?  Ojo:  ¡Quién  Lo Vino  a  DAR  a  Conocer  Al  Padre  Fue  Su  Hijo  Unigénito!   Juan 1:18,  1 Juan 4:9

 

MATEO  23:13  Mas  ¡Ay  De  Vosotros,  Escribas  y  Fariseos,  Hipócritas!  Porque  Cerráis  El Reino De Los Cielos  Delante  De  Los Hombres;  Pues  Ni  Entráis  Vosotros,  Ni  Dejáis  Entrar  a  Los  Que  Están  Entrando.

 

Atte. Coloso       Judas 1:4



Respuesta  Mensaje 311 de 323 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 08/02/2019 23:46

De: Unica-esperanza Enviado: 26/12/2018 12:07
Creer en Dios no es creer en todo lo que dicen las biblias judaizantes... 

De: COLOSO Enviado: 08/02/2019 05:20

 ...  No  Creen  En  La Biblia,  ¿Quién  Es  Más  Judaizante?  (.......)


================


Coloso, no quieres entender que fue Jesús quien anuló del Antiguo Testamento los mandatos faltos de misericordia, que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, pues Jesús, con sus enseñanzas del Evangelio, nos reveló que la Ley que en verdad fue dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.


Respuesta  Mensaje 312 de 323 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 09/02/2019 02:01
Usted  Es  La  Que  Debe Comprender  Que  Jesús  Vino  a  Cumplir  La Ley  De  Nuestro  Dios  y  Padre.

Mateo 5:17  NO PENSÉIS  Que he venido para  Abrogar  La Ley  o  Los profetas; no he venido para abrogar,  SINO  PARA  CUMPLIR.

Mateo 5:33  Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás,  Sino  CUMPLIRÁS  Al Señor tus juramentos.

Mateo 26:54  ¿Pero cómo entonces se  CUMPLIRÍAN  Las Escrituras, de que es  Necesario  Que así se haga?

Marcos 13:4  Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de CUMPLIRSE?

Lucas 1:20  Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se  CUMPLIRÁN  a su tiempo.

Lucas 1:45  Y bienaventurada la que creyó,  Porque se  CUMPLIRÁ  Lo que le fue dicho de parte del Señor.

Lucas 9:31  Quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a  CUMPLIR  En Jerusalén.

Lucas 18:31  Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén,  y  Se  CUMPLIRÁN  Todas las cosas  Escritas  Por  Los Profetas acerca del Hijo del Hombre.

Comprenda  Vieja  Apostata  Santurrona  Que  Cuando Dice  Toda  La Escritura  Se Refiere  a  Toda  La Biblia2 Timoteo 3:16

Mateo 5:18  Porque  De  Cierto  Os  Digo  Que  Hasta Que Pasen  El Cielo  y  La TierraNi  Una Jota  NI UNA TILDE  Pasará
                          De  La LeyHasta  Que  Todo Se Haya Cumplido.


Conteste  Está  Pregunta  Vieja  Apostata  Santurrona¿YA  PASARÓN  El Cielo  y  La Tierra?     Hipócritas¿Por qué  No  Le Creen  a  Él  Cristo?   

Atte. Coloso     

Respuesta  Mensaje 313 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 09/02/2019 19:07

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Respuesta  Mensaje 314 de 323 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/02/2019 12:45
De: Unica-esperanza

   Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos
guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado
desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, 
vende lo
 que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
. Oyendo el
joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una
aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
(Mateo 19:16-24)


ado: 09/02/2019 14:22

De: BARILOCHENSE6999





Enviado: 09/02/2019 15:47
NOSOTROS LOS RELIGIOSOS NUNCA VAMOS A ENTENDER QUE LA MUJER FUE HECHA A IMAGEN DE DIOS
 
 NOS ENCANTA EL DINERO, IGUAL A JUDAS, EN BETANIA



HOLA BARI:

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros,
a veces están en el paro y no cobran nada...

Respuesta  Mensaje 315 de 323 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/02/2019 23:02
De: Porque77 Enviado: 10/02/2019 14:22

Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo


De: Carlos Plaza Enviado: 11/02/2019 00:42
la ley que Dios dio a Moisés,la cumple el creyente mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),

Hola Carlos, los creyentes que realmente cumplen la Ley con el espíritu de Dios, son los que guardan con amor y fidelidad los mandamientos que Jesucristo nos entrega en el Evangelio... Los que conociendo los mandamientos de Jesucristo no los guardan con amor y no tratan de cumplir con ellos con todas sus fuerzas, esos no tienen el espiritu ni cumplen los mandamientos "mediante el espíritu"... As que déjate de cuentos y a hacer lo que Jesucristo manda...
y la ley del gobierno de un país,la cumple todos los habitantes de ese país, sean o no creyentes.

Los cristianos siempre son respetuosos con las leyes de los
pueblos... Pero cuando las leyes que imponen los jefes de las
naciones, son contrarias a los misericordiosos mandamientos
de Jesucristo, entonces no debemos servir a Dios (Jesucristo)
y al cesar,  y entonces todo nos obliga a seguir los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo... Pues Jesucristo as te dice:

Los jefes de las naciones las tiranizan:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las

naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con

su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno

de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el

que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de

todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha

venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención

de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y

en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le

entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes

a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Ya ves como los gobernantes de las naciones mandaron
crucificar a Jesús, ¿entonces, quieres decir que los cristianos
también debemos matar a otros cristianos cuando lo manden
los jefes de las naciones?

NO, LO QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS
EN TODO MOMENTO ES HACER LO QUE
JESUCRISTO MANDA...
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los
judaizantes enemigos del Evangelio han confundido
al mundo...

Respuesta  Mensaje 316 de 323 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 12/02/2019 23:05

Vieja  Apostata  Santurrona  Esto  Es  Lo  Que  Predicaba  El Apóstol  Pablo  # 12      Usted  Es  La Judaizante  Hija  De  La Gran  RameraApocalipsis 17:5

 

COLOSENSES  8:6  Para  Nosotros,  Sin  Embargo,  Hay  Un Dios,  Él  Padre,  Del  Cual  Proceden  Todas  Las Cosas,  y  Nosotros  Somos  Para  Él;  Y  Un Señor,  Jesucristo,  Por Medio  Del  Cual  Son  Todas  Las Cosas,  y  Nosotros  Por Medio  De  Él.

 

EFESIOS  1:2  Gracia  y  Paz  a  Vosotros,  De  Dios  Nuestro  Padre  Y  Del  Señor  Jesucristo.

3.  Bendito  Sea  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Que  Nos  Bendijo  Con  Toda  Bendición  Espiritual  En  Los Lugares  Celestiales  En  Cristo,

 

GÁLATAS  1:1  Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  Y  Por  Dios  Él  Padre  Que  Lo Resucitó  De  Los Muertos),

2.  y  Todos  Los hermanos  Que  Están  Conmigo,  a  Las Iglesias  De  Galacia:

3.  Gracia  y  Paz  Sean  a  Vosotros,  De  Dios  Él  Padre  Y  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

  

1  TESALONICENSES  3:11  Mas  Él  Mismo  Dios  y  Padre  Nuestro,  Y  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Dirija  Nuestro  Camino  a  Vosotros.

 

2  CORINTIOS  1:3  Bendito  Sea  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Padre  De  Misericordias  y  Dios  De  Toda  Consolación,

 

11:31  Él  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Quien  Es  Bendito  Por  Los Siglos,  Sabe  Que  No  Miento.

 

ROMANOS  1:7  a  Todos  Los  Que  Estáis  En  Roma,  Amados  De  Dios,  Llamados  a  Ser  Santos:  Gracia  y  Paz  a  Vosotros,  De  DIOS  Nuestro  PADRE  Y  Del  Señor  Jesucristo.

8.  Primeramente  Doy  Gracias  a  Mi  Dios  Mediante  Jesucristo  Con  Respecto  a  Todos  Vosotros,  De  Que  Vuestra  Fe  Se  Divulga  Por  Todo  El Mundo.   Colosenses 1:2,3

 

EFESIOS  3:14  Por  Esta  Causa  Doblo Mis Rodillas  Ante  Él  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

 

ROMANOS  15:6  Para  Que  Unánimes,  a  Una Voz,  Glorifiquéis  Al  Dios  y  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo.



Atte. Coloso        ¿Acaso  No  Es  Lo Mismo  Que  Predicaba  Él  Cristo?   

Respuesta  Mensaje 317 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 13/02/2019 16:20

  Atte. Coloso        ¿Acaso  No  Es  Lo Mismo  Que  Predicaba  Él  Cristo?   


    Pablo aprendió de los apóstoles siendo el discípulos el evangelio de Jesucristo primeramente lo persiguió y luego termino predicando el evangelio también porque Jesucristo lo perdono.
  

Respuesta  Mensaje 318 de 323 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 13/02/2019 21:20

Enviado: 13/02/2019 16:11

 Para Que  Comprendan  Aquellas  Santurronas  Apostatas  e  Idiotas     Pablo  Fue  Escogido  Por  Dios!  1 Corintios 12:28

 

APOCALIPSIS  21:14  Y  El Muro  De  La Ciudad  Tenía  Doce  Cimientos y  Sobre  Ellos  Los Doce  Nombres  De  Los Doce  Apóstoles  Del  Cordero.

 

Al Final  Solo  Veremos  Los Doce  Nombres  De  Los Doce  Apóstoles  Del  Cordero:  Pablo  Es  Él  Apóstol  # 12  Por  La Voluntad  De  Dios Padre.   Hechos 9:15,  13:2,  20:28

 

COLOSENSES  1:1  Pablo,  Apóstol  De  Jesucristo  Por  La Voluntad  De  Dios,  y  El Hermano  Timoteo,  1 Corintios 1:1,

2.  A  Los Santos  y  Fieles  Hermanos  En  Cristo  Que  Están  En Colosas:  Gracia  y  Paz  Sean  A  Vosotros,  De  Dios  Nuestro  Padre  Y  Del  Señor  Jesucristo.

 

EFESIOS  1:1  Pablo,  Apóstol  De  Jesucristo  Por  La Voluntad  De  Dios,  A  Los  Santos  y  Fieles  En  Cristo  Jesús  Que  Están  En Éfeso:

2.  Gracia  y  Paz  Vosotros,  De  Dios  Nuestro  Padre  Y  Del Señor  Jesucristo.

  

GÁLATAS  1:1  Pablo,  Apóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  Y  Por  Dios  Él  Padre  Que  Lo  Resucitó  De  Los Muertos),

 

Siempre  Es  Por  La Voluntad  De  Dios  Él  Padre Nunca  Escoge  a  Algún  Profeta  o  Apóstol  Por  La Suerte  o  Por  La Voluntad  Humana  A  Como  Lo Hace  El Vaticano.

   

1  CORINTIOS  9:1  ¿No  Soy  Apóstol?  ¿No  Soy  Libre?  ¿No  He  Visto   Jesús  Él  Señor  Nuestro ¿No  Sois  Vosotros  Mi  Obra  En  Él  Señor?

2.  Si  Para  Otros  No  Soy  Apóstol,  Para  Vosotros  Ciertamente  Lo Soy;  Porque  El Sello  De  Mi  Apostolado  Sois  Vosotros  En  Él Señor.

 

Atte. Coloso       Romanos 1:1  ¡Pablo  Trabajo  Más  Que  Los Apóstoles!  1 Cor, 15:10


Respuesta  Mensaje 319 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 15/02/2019 16:16

  Pablo fue discípulo de los apóstoles ....enseñado por los apóstoles ....y cuando predicó.... predicó el evangelio a todo el mundo pero no fue predicado por Jesucristo

Respuesta  Mensaje 320 de 323 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 16/02/2019 12:09

De: COLOSO


APOCALIPSIS  3:12  Al  Que  Venciere,  Yo  Lo Haré  Columna  En El Templo  De  Mi  Dios,  y  Nunca  Más  Saldrá  De  Allí;  y  Escribiré  Sobre  Él  El Nombre  De  Mi  Dios,  y  El Nombre  De  La Ciudad  De  Mi  Dios,  La Nueva  Jerusalén,  La Cual  Desciende  Del  Cielo,  De  Mi  Dios,  y  Mi  Nombre  Nuevo.


   ¿Acaso  No  Es  Lo Mismo  Que  Predicaba  El Apóstol  Pablo  # 12?   


Yo no estoy diciendo nada sobre Pablo, El examen que Dios me ha inspirado hacer es sobres los "puntos difíciles" de las cartas atribuidas a Pablo que desde el primer siglo fueron torcidos por los indoctos Y que contradicen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Y Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo...

Las cartas atribuidas a Pablo contienen mandamientos que no son los mandamientos que nos predicó Jesucristo, y te pongo un ejemplo:

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

 

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

 

Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

 

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ 
Y el pueblo estaba mirando;
y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33) 

Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:


"NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

--- Las cartas atribuidas a Pablo llaman a Pablo "maestro", pues asi dicen:

"Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad". (1ª Timoteo 2:7)

Como vemos, Pablo se hace llamar "maestro", y Jesucristo dice que a nadie llamemos "Maestro". Así dice el Evangelio:

"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)

--- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:

"Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Veamos lo que dice Pablo en la siguiente cita para que comprobemos la contradicción:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)



Respuesta  Mensaje 321 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 17/02/2019 20:48

  "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno(Isaías 24:5-6).

Respuesta  Mensaje 322 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 19/02/2019 11:44


  LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Respuesta  Mensaje 323 de 323 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 19/02/2019 12:27
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Anuncios:

Primer  Anterior  309 a 323 de 323  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2019 - Gabitos - Todos los derechos reservados