Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/10/2012 03:56
 
 
SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, LA TIERRA DE LA UVA Y DEL VINO. LO CURIOSO ES QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR JUSTAMENTE A LA MUERTE DE SARMIENTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. SAR-MIENTO (SAR=PRINCIPE EN HEBREO) FUE EL QUE PINTO DE ROSA LA CASA ROSADA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA

Domingo Faustino Sarmiento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Domingo Faustino Sarmiento (San Juan, Provincias Unidas del Río de la Plata, 15 de febrero de 1811Asunción, Paraguay, 11 de septiembre de 1888) fue un político, pedagogo, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874.

Se destacó tanto por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país.

 

 

En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación estableció como Día Panamericano del Maestro al 11 de septiembre en homenaje a su fallecimiento.

Muerte

Durante los años de 18871888, con la salud deteriodada por la sordera y una insuficiencia cardiovascular y bronquial, se refugió en el clima cálido de Asunción. Era un anciano y su salud estaba requebrantada. Le costaba respirar y los médicos le aconsejan alejarse de Buenos Aires para evitar los fríos. Además se agudizaba su hipertrofia cardíaca. A comienzos de 1888 se embarcó con su hija Faustina y sus nietos para Asunción, donde ya había estado el año anterior.

Pero el 11 de septiembre de 1888, Sarmiento fallece en Asunción, Paraguay. Sus restos fueron inhumados en Buenos Aires, 10 días después. Ante su tumba, Carlos Pellegrini sintetizó el juicio general: “Fue el cerebro más poderoso que haya producido la América".[8]

Busqueda para SARMIENTO

1. Génesis 40:10: y en la vid tres SARMIENTOs; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas.
 
2. Génesis 40:12: Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres SARMIENTOs son tres días.
 
3. Número 13:23: Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un SARMIENTO con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.
 
4. Salmos 80:10: Los montes fueron cubiertos de su sombra,
Y con sus SARMIENTOs los cedros de Dios.
 
5. Isaías 16:8: Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos SARMIENTOs; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.
 
6. Isaías 17:10: Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás SARMIENTO extraño.
 
7. Jeremías 2:21: Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto SARMIENTO de vid extraña?
 
8. Jeremías 6:9: Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los SARMIENTOs.
 
9. Jeremías 48:32: Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus SARMIENTOs pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.
 
10. Ezequiel 15:2: Hijo de hombre, ¿qué es la madera de la vid más que cualquier otra madera? ¿Qué es el SARMIENTO entre los árboles del bosque?
 
11. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó SARMIENTOs y echó mugrones.
 
12. Ezequiel 19:11: Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus SARMIENTOs.
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Anuncios:

First  Previous  31 to 45 of 45  Next   Last  
Reply  Message 31 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 01:14
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9-NUMEROS 33:38)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
BISIESTO
ROSH HASHANAH =27/2 
LEVADURAS=12/3 (17/1=RESURRECCION=4/4=LUNA CRECIENTE=14/3 (JUAN 21:11))
DILUVIO UNIVERSAL=14/4
8 DE SIVAN=3/5 
SHAVUOT=24/6 (8 DE AV=1/7) 
 TROMPETAS=22/8
YOM KIPUR=30-31/8
TABERNACULOS=5/9
SIMCHAT TORAH=12/9 (OSHANAH RABBAH=11 DE SEPTIEMBRE)=SAL-O-MON
JANUKAH=12/11
JANUKAH (8VO DIA)=19/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=28/12 (GENESIS 8:6)
 PURIM=30-31/1 
 
SECUENCIA LUNAR DE 1964-1965
 
El 11 de septiembre, en el año 1964, justo cayo en OSHANAH RABBAH, (YHWH SALVA), en el marco a la primera llegada a la luna que fue el 20 de junio de 1969 e incluso en el contexto al asesinato de JOHN KENNEDY, el 22 de noviembre de 1964. ¿casualidad que entre el 11 de septiembre de 1964 y el 22 de julio de 1969 hay justo 1776 dias?
SAL-O-MON TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL 11 DE SEPTIEMBRE, EN EL CONTEXTO AL NEXO 11/7 CON LA GRAN PIRAMIDE. ES NOTABLE QUE ESTA SECUENCIA LUNAR SE DA CADA 76 AÑOS. ENTRE LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1964, TENEMOS 76 AÑOS EXACTOS, NEXO LANZA DE LONGINO.

Reply  Message 32 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2017 02:01

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DE PRODUCCION DE VINO

Búsqueda para SARMIENTO
1. Génesis 40:10 y en la vid tres SARMIENTOs; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas.
 
2. Génesis 40:12 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres SARMIENTOs son tres días.
 
3. Número 13:23 Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un SARMIENTO con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.
 
4. Salmos 80:10 Los montes fueron cubiertos de su sombra,
Y con sus SARMIENTOs los cedros de Dios.
 
5. Isaías 16:8 Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos SARMIENTOs; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.
 
6. Isaías 17:10 Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás SARMIENTO extraño.
 
7. Jeremías 2:21 Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto SARMIENTO de vid extraña?
 
8. Jeremías 6:9 Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los SARMIENTOs.
 
9. Jeremías 48:32 Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus SARMIENTOs pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.
 
10. Ezequiel 15:2 Hijo de hombre, ¿qué es la madera de la vid más que cualquier otra madera? ¿Qué es el SARMIENTO entre los árboles del bosque?
 
11. Ezequiel 17:6 Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó SARMIENTOs y echó mugrones.
 
12. Ezequiel 19:11 Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus SARMIENTOs.

Reply  Message 33 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2017 02:07
Resultado de imagen para YHWH PHI
 
 
Reply  Message 361 of 361 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2017 21:58

Mateo 21

1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
5. Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo. (EINSTEIN / STONE / PIEDRA)
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.

Reply  Message 34 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:05

Anduvo por Córdoba el gran maestre masón argentino, Nicolás Breglia. Cómo es su mirada particular de la historia y su explicación de por qué seguiría siendo cool ponerse una túnica y entrar a formar parte de la masonería.

El porteño Nicolás Orlando Breglia se acomoda a sus anchas frente a una de las mesas de un hotel cuatro estrellas del centro de la ciudad de Córdoba. Extiende su amplia sonrisa bonachona debajo del bigote gris, achina los ojos y luego comienza a hablar. Y habla. Y habla. Y continuará así por largos minutos hasta que, en la primera pausa que hace para besar el pocillo de café, se puede hacerle una primera pregunta.

Este abogado vestido rigurosamente de abogado, que siempre se dedicó a la especialidad laboral y a representar sindicatos, es también la máxima autoridad argentina en el mundo de la masonería. Su cargo oficial tiene un título más elaborado, que hoy tiene un inevitable dejo barroco: Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.

El gran instalador

¿Y qué hace en Córdoba un señor con un título tan largo? Breglia llegó a instalar las 27 logias que trabajan en esta región del país, con cabecera en Córdoba. "Instalar" significa ponerlas a funcionar con las nuevas autoridades que acaban de elegir. Solamente en la ciudad de Córdoba -nos contará un colaborador de Breglia- hay 15 logias instaladas, de unos 20 integrantes cada una. En el interior provincial también funcionan grupos en Jesús maría, Villa María y Villa General Belgrano, aunque la sede histórica y principal sigue estando en un viejo local capitalino al 80 de calle Igualdad, que por estos días está habitado no por masones sino por una cuadrilla de albañiles que lo mantienen en refacción.

Un repaso por anteriores entrevistas que viene brindando Breglia en los diferentes lugares del país por donde ya pasó de gira llama la atención por el enorme listado de hechos y personajes históricos, que Argentina considera logros históricos y próceres, a los cuales él suma en el equipo de los masones. Toda gente que ya no se puede defender, porque está muerta, aunque es cierto que numerosos historiadores coinciden en mencionar como masones a una extensa lista de próceres, de esos que nos miran desde los billetes, dan nombre a las avenidas más largas y a las plazas más arboladas de la ancha patria argenta.

Ahora, uno piensa, acá, sentado en una mesa de un hotel de esta moderada capital de provincia en el año 2017 que, claro, si uno estaba preparando una revuelta militar contra un poder colonial, hace más de 200 años, cuando no había Netflix ni celulares, el secreto y el grupito de tipos encapotados que miraban hacia los costados antes de entrar a una jabonería era casi una imposición.

Pero, hoy, ¿Quién quiere ser masón hoy, en la época de la exhibición de las subculturas que sacraliza las diferencias? ¿Hoy, que vivimos sabiendo que nuestros secretos más-más secretos ya no son secretos para quien quiera hurgar en nuestros correos digitales y redes?

Los muchachos vanguardistas

En los primeros 12 minutos, Breglia despliega casi sin respirar su amplio conocimiento histórico y sus explicaciones sobre el funcionamiento de la masonería. Repite que los masones son "hombres libres y de buenas costumbres", y uno se imagina tipos que se lavan siempre las manos antes de salir del baño y detienen su auto en todos los carteles con señales de "Pare". Dice que la tarea actual de las logias es formar dirigentes que salgan a democratizar más la sociedad. Que desde que la masonería emergió "de la oscuridad de la historia" viene insistiendo con un listado de objetivos que fueron siempre de vanguardia. Desde su perspectiva, la masonería es la primera asociación civil de nivel mundial que prepara a los hombres (atención al género, muchachas que empezaron a leer esta nota y ya quieren ser masonas) para liderar los movimientos revolucionarios que lucharon por secularizar la sociedad y llevarla a un estadio más igualitario, de libertad con movilidad social y dignificación de los seres humanos.

El mundo sin masones, uno piensa a partir del entusiasmo con el que habla Breglia, sería absolutista, monárquico, dogmático e iletrado. No todos tendrían Netflix, claramente.

En ese momento, el gran maestre toma su primer y único trago de café de toda la conversación: es ahora o nunca. 

–¿Y cuáles ideas de vanguardia defiende hoy un masón en Argentina?

-Hablamos de ideas de vanguardia que todavía no se han terminado de conseguir. No se ha logrado el ingreso igualitario a la educación, a la salud, la integración social. Todavía hay pobreza, aunque parezca que estamos en una panacea si consideramos los índices del siglo XVIII. Estamos en tarea de construir una república, en lo que hemos tenido muchos retrocesos, tenemos un proyecto de unidad nacional para terminar con historias y políticos maniqueístas, con buenos y malos. En la masonería convivimos con el que piensa distinto, cuando salimos del sectarismo nos elevamos y vemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Hay que buscar un proyecto nacional común. 

–¿No es ese el discurso que hoy levanta cualquier partido político? ¿Qué necesidad hay de la masonería para defender ese programa?

-Hay todo un ámbito todavía ausente de la política argentina, que es el de la unión nacional. Reconocer al que piensa diferente, que no es un traidor a la patria sino que tiene una visión distinta y que también tiene su verdad. Proponemos un discurso fraterno, ponernos de acuerdo, hoy nuestra sociedad está carente de valores.

–Ahora parece el discurso de una iglesia...

–Ja. Puede ser, yo soy católico, claro, pero eso siempre lo ha mantenido la masonería. Ha habido lazos históricos muy importantes donde los masones ayudamos a la unión nacional. Uno fue el abrazo entre Mitre y Urquiza, que determinó la incorporación de la provincia de Buenos Aires a la Confederación, otro fue el abrazo Perón-Balbín, cuando trataron de buscar la unión nacional antes de que termináramos en una lucha fraticida.

–¿Perón y Balbín también eran masones?

–Balbín, no. Perón, hay evidencias de que fue regularizado en España. En esa segunda etapa es cuando Perón incorpora el damero, un símbolo masónico, con casillas negras y blancas que representan a los que piensan diferente pero ninguno trata de convencer al otro, porque así tienen fuerza, y están unidos y son uno.

–¿Perón seguía siendo masón cuando apoyaba a las guerrillas y a López Rega?

-Perón vino buscando la pacificación nacional. Por eso su abrazo con Balbín fue histórico, porque ninguno claudicó de su pasado.

-Digo que es más simpático reivindicar al Perón que daba abrazos que al otro.

-Por supuesto, claro. Reivindicamos al que buscó la unión nacional.

–También reivindica como masones a San Martín, a los miembros de la Primera Junta, a Sarmiento...

–Sarmiento fue un hombre con una visión de futuro muy grande. Es el que trae el proyecto educativo laico y gratuito y provoca una revolución en el mundo. Eso fue monitoreado por la masonería. Él era como gran maestre, y lo implementa otra logia, en la que estaban Fidel López, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Aristóbulo del Valle, que convocan a los mejores pedagogos del país. Luego Alem lo sucede como gran maestre. Es un proceso que continúa hasta la Reforma Universitaria del 18, con Deodoro Roca y su Manifiesto Liminar.

–...que es un manifiesto masón, me va a decir.

–Por supuesto, porque Deodoro Roca era miembro de la logia Córdoba Libre y luego con miembros de la logia Piedad y Unión, también de Córdoba, y las logias Cruz del Sur y Voltaire, provocan una verdadera revolución con el gobierno tripartito y la democratización de la universidad, permitiendo el ingreso de toda persona sin importar su condición social a una educación de nivel superior.

–¿Y por qué el Manifiesto es masón?

–Totalmente masón. Tiene todos los principios nuestros: igualdad, libertad, fraternidad.

–Todos los manifiestos de la época reivindicaban esa triada.

–No, no, porque acá en Córdoba estaba la universidad más dogmática del país. Provocamos una revolución, creamos una universidad de libre pensamiento.

–Leopoldo Lugones acabó siendo un opositor a la Reforma. ¿No era masón?

–Lo fue. Pasa que él empieza siendo socialista y termina siendo fascista, que es cuando nosotros lo expulsamos. Argentina fue el único país del mundo donde el hijo del obrero pudo ser presidente de la nación, nos permitimos crecer y diferenciarnos gracias a la educación pública que nos dio cinco premios Nobel. Desde la mitad del siglo 20 nuestros presidentes han sido hijos o nietos de los europeos expulsados por la pobreza de su continente.

Y tu mamá también

–¿No es exagerar el papel de la masonería? Todos fuimos masones, al final.

–Lo hemos tenido al protagonismo.

–Pero parece simple hacer una lectura retrospectiva y elegir a quiénes van a reivindicar como propios. No a los dictadores sino a los buenos. En 50 años, a lo mejor, dirán que Macri o los Kirchner fueron masones, según cómo los trate la historia.

–Es que en tiempo presente no podemos decir quiénes son masones. 

–Es un argumento incontrastable. Así, en 50 años podrán decir que hasta el papa Francisco era masón.

–Ja, ja. Y... ha sido un gran avance de la Iglesia con este papa argentino. Es jesuita, ellos levantan nuestra bandera, no podemos estar en contra.

–¿Quién persigue hoy a un masón?

–Ojo, hay una zona de persecución. Atacamos los privilegios, buscamos igualdad de derechos, vamos contra las corporaciones médicas...

–Uno pensaría que es en esas corporaciones donde hay masones.

–Tenemos que preservarnos, protegernos a nosotros, a nuestras familias y nietos. Una cosa es Córdoba, otra cosa son algunas provincias del norte, donde nuestros miembros son perseguidos. Hay jueces que pierden ascensos o funcionarios que son echados de un gabinete cuando se sabe que son masones. Hay prejuicios.

Cerca de los jóvenes

A lo largo de la charla, el fotógrafo que nos acompaña se mantuvo silencioso. Seguro está preocupado porque el lobby del hotel es un lugar oscuro y feo para las fotos: tendremos que salir a la calle y hacer modelar al entrevistado.

–Mire, nos acompaña este fotógrafo de... ¿cuántos años tenés, Jairo?

–24

–Bueno, aquí tiene a un típico joven argentino de 24 años. ¿Qué le dice el gran maestre de la logia para seducirlo y convencerlo de hacerse masón?

–Lo invito a vivir una gran aventura. Primero, a convivir con el que piensa diferente e ir incorporando conocimientos, tanto intelectuales como éticos, y a tratar de ser un hombre libre y de buenas costumbres.

–¿Para eso no están hoy las universidades, las parroquias, la televisión?

–Sí, pero a veces se han anquilosado porque hay conceptos dogmáticos. La masonería sigue siendo un movimiento de vanguardia.

–¿Cómo puede ser de vanguardia un movimiento que impide el ingreso de mujeres?

–Tenemos mujeres. Lo que pasa es que cuando nosotros nos conformamos en la masonería moderna del siglo XVIII, la mujer no tenía ningún tipo de participación en la sociedad, en esa época se decía que no tenía alma, que era un animal reproductor. Ahora se logró la igualdad, aunque tenemos determinadas normas a nivel internacional que hay que cumplir, y algunas masonerías son paquidérmicas y tradicionales. Nosotros creemos en la participación de la mujer, lo que hemos hecho es patrocinar la creación de las grandes logias femeninas, las ayudamos, les prestamos nuestros templos, podemos trabajar en conjunto. Sarmiento propuso su participación, hasta en eso era un hombre de avanzada.

–Pero ya pasaron como 130 años desde la muerte de Sarmiento. Y ellas siguen haciendo la ensalada mientras los hombres cuidan el asado...

–Son normas que hay que cumplir.

–No me imagino a una mujer joven entusiasmada por participar de una institución a la que la van a mandar a juntarse con otras mujeres.

–No, lo que pasa es que... (ríe) ellas no quieren trabajar con nosotros. Dicen que somos más chantas, ja. Les digo que nosotros nos sentimos discriminados, porque son ellas las que saben más.

http://www.lavoz.com.ar/numero-cero/todos-fuimos-masones-alguna-vez


Reply  Message 35 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 04:06
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 00:56
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 01:00
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO
 
SEGUN BEATRIZ SARLO, NO HUBO MAYOR PROMOTOR DE LOS DERECHOS DE LA MUJER QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. LA MAYORIA DE LAS MAESTRAS SON MUJERES.

Reply  Message 36 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 04:30
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

Reply  Message 37 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2018 01:03
: El UNGIDO Sent: 18/03/2018 09:39
 

La ciudad de Alejandría fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a C

En Egipto, en la isla de Pharos en el mar Mediterráneo..

Fue levantada como la ciudad lumbre del imperio macedonio..

Y el acopio cultural de todos los pueblos dominados.

Con la muerte de Magno fue perdiendo todo su esplendor cultural..

Y fue saqueada y quemada su biblioteca cuando Roma ocupa la ciudad ..

Esto ocurrió en el siglo II a C ..

La mala intención le atribuye la destrucción de esta biblioteca al cristianismo..

Siendo que el cristianismo se levantó dos siglos después con la venida de Cristo..


Internet acoge cierta cultura pero en medio de mucho desecho ..



El Ungido


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2018 21:57
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO


Reply Hide message Delete message  Message 19 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 00:55
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO
 
 
EL PSEUDO CRISTIANISMO, ES LA ANTITESIS A LAS MATEMATICAS, LA FISICA, LA QUIMICA, LA ASTRONOMIA, ETC,ETC,ETC
 
 
¿PORQUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO MUERE UN 11 DE SEPTIEMBRE? SARMIENTO ES EL PADRE DEL PUNTO DE INFLEXION DE LA LIBERACION DE LA MUJER. DETRAS DE CADA ESCUELA HAY UNA MAESTRA.
 
PORQUE DETRAS DE LA CIENCIA, ESTA EL GRIAL.

Reply  Message 38 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 19:36

Aporte alemán a la cultura argentina[editar]

 Ciencias (Inmigración de científicos alemanes hacia Argentina)[editar]

Hermann Burmeister, naturalista, paleontólogo y zoólogo alemán, fundador de la Academia de Ciencias Naturales de Córdoba, entre otras

Argentina se vio beneficiada por la llegada de una gran ola de inmigrantes alemanes profesionales, en su gran mayoría dedicados a la ciencia. Los científicos alemanes influyeron ampliamente en la educación argentina. Lo hicieron fundando centros de estudio, ocupando cargos en universidades, y estudiando desde la Argentina para provecho de su nuevo país. Algunos de ellos fueron Carlos BergGuillermo BodenbenderGermán Ave-LallemandOsvaldo BoelckeEmilio Hernan BoseLuis BrackebuschRafael BullrichArturo Eduardo BurkartHermann BurmeisterClaro Cornelio DassenAdolfo DöringOscar DöringEmilio FrersJulián FrersSilvio GesellFranz Stephan GriesePablo GroeberJuan HartmannEduardo Ladislao HolmbergKurt HueckChristofredo JakobJuan KeidelRoberto KieslingAlejandro KornOtto KrauseFranz KühnOscar KühnemannFederico KurtzRodolfo KuschPablo G. LorentzRolf MantelErnesto MayerWolfgang Meckbach (profesor fundador del Instituto Balseiro), Teodore MeyerFernando MoogGustavo NiederleinAnastasius NordenholzCarlos NordmannRaúl PrebischCarlos SegersWerner SchadFriedrich SchickendantzWalter SchillerOtto SchneiderAugusto Gustavo SchulzHans SchumacherFelipe SchwarzMarta Teodora SchwarzCarlos SegersRodrigo Bustus SingerRolf SingerOtto SolbrigBaldomero SommerAlfred StelznerAdolph StrümpellTeodoro Juan Vicente StuckertKurt TankMax TeppOtto von ArnimArturo von SeelstrangGuillermo WallbrecherFelix Weil Ricardo WichmannAnselmo Windhausen y Kurt Wölcken, entre otros.

Arquitectura[editar]

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino descendiente de alemanes, y su construcción estuvo a cargo de la empresa alemana G.E.O.P.E- Siemens Bauunion - Grün & Bilfinger

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2019 16:18
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY

Reply  Message 39 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 18:20
Resultado de imagen para SARMIENTO NAZI

Reply  Message 40 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2019 17:58
Resultado de imagen para apollo 11 666

Respuesta  Mensaje 27 de 28 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2019 00:15
The Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited EditionThe Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition
The Omega ref. 105.012 SpeedmasterThe Omega ref. 105.012 Speedmaster (1965)
Revolution UK Issue 14 CoverAstronaut, Buzz Aldrin on the cover of Revolution UK Issue 14

That’s right, he made a conscious decision to strap his Omega onto his wrist because what kind of Space Cowboy would be complete without his most heroic of timepieces? This made his Speedmaster the first watch on the Moon. While the Tribute to Apollo 11 features the familiar crown guards and lyre lugs of its ancestor, the seminal ST 105.012, it is transformed into an achingly modern timepiece through the use of matte, brushed Grade 2 titanium, combined with a Sedna gold bezel. Similarly, the iconography on the dial looks familiar until you realize it has been executed by first PVD to create a matte, almost sinister, stealth surface, followed by laser engraving to excavate material around the subdials and indexes.

Omega’s Vice President and Head of Products, Jean-Claude Monachon, explains: “We wanted to create a watch that was simultaneously vintage and yet incredibly modern both in material and techniques. A prime example is the way we laser-engraved every minute index and even the Omega logo. When combined with the applied Sedna gold hands and the hour markers, we felt we’d created something totally unique.”

The Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition

Respuesta  Mensaje 28 de 28 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2019 14:50
Resultado de imagen para 50 YEARS APOLO 11

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2019 14:44
Resultado de imagen para HEBREOS 5:12

Reply  Message 41 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2019 18:53
Resultado de imagen para MATEO 23

Reply  Message 42 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 19:13
MISTERIO DE LA RELACION DE pi, fi Y e - TEOREMA DE PITAGORAS
14
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:44
TEOREMA DE PITAGORAS - ¿PORQUE LA CONEXION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?
25
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:43
¿LOS ESTADOS UNIDOS SON UN ESTADO TEMPLARIO?
8
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI-DECODIFICADO
1054
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
GRAN PIRAMIDE=CRUZ TEMPLARIA=NUMERO OCHO
48
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
CABALLEROS TEMPLARIOS, LA CRUZ ROJA (SAN JORGE), ALQUIMIA Y EL TIEMPO
55
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
185
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:31
FRASE MASONICA DE STEPHEN HAWKING (OBVIO NEXO CON ROMA)
8
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:26
FRASE DE CRISTO QUE DESNUDA UNA RELIGION NARCISISTA ADONDE SE ADORA AL HOMBRE
21
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:25
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/SILVER GATE/TAURO
372
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:23
GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE PLATA/BENJAMIN/SANTO GRIAL
304
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:23
¿YHWH ES ARGENTINO? (QUE PREGUNTA)
15
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
SAN MARCOS SIERRA=CABALLEROS TEMPLARIOS=ARGENTUM=PARSIFAL=TIERRA DEL GRIAL
57
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
¿PORQUE EL RIO TIBER TIENE FORMA DE SERPIENTE?
83
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
ADOLF HITLER HABRIA MUERTO EN BARILOCHE
54
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:20
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
53
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:18
PERIODO DE SAROS/SAR=VIRGEN DE GUADALUPE (NEXO TRANSFIGURACION/CESAREA/SAR)
22
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:17
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
87
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:12
NACIMIENTO POR CESAREA="AGUJERO DE GUSANO" (CESAREA DE FILIPO=TRANSFIGURACION)
25
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
JULIO CESAR INICIO CALENDARIO JULIANO EL 13 DE OCTUBRE DEL 47 A.C(33 DIA COPTO)
18
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
48
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
151
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:10
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
217
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:10
CRISTO ENFRENTO A TIBERIO CESAR AUGUSTO EN UN FUERTE MARCO ESPIRITUAL Y POLITICO
12
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:09
¿PORQUE LA CRISTIANDAD DEMONIZO A LOS JUDIOS Y "BLANQUEO" A TIBERIO CESAR?
16
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:09
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
35
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:08
CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON EN EL PARALELO 33-TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:04
COLOMBIA/COLUMBIA/COLUMBA (PALOMA DE NOE)
155
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:59
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
81
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:54
MARIA MAGDALENA, LA NOVIA PERDIDA DE JESUS-COLOMBIA/COLUMBIA
18
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:54
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
61
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:43
SOLIDOS PLATONICOS
1
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:39
EL FACTORIAL DEL NUMERO SIETE TIENE UN MONSTRUOSO MENSAJE MASONICO
5
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:35
EUCARISTIA=LUNA LLENA=PLATA (ARGENTUM=PLATA)-SECRETO DEL NEXO ARGENTINA/APOLO 11
10
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:22
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
59
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:21
JESUS CHRIST, TIME TRAVEL AND THE NAZIS 1 OF 4 - YOU TUBE
57
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:03
EN EL TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA ESTA LA CLAVE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
78
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:00
origenes-de-los-caballeros-templarios-de-la-orden-jesuita/
3
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:53
CABALLEROS DEL REY ARTURO (WASHINGTON D.C DISEÑADO EN FUNCION A ARTURO)
46
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:52
¿PORQUE ESTADOS UNIDOS ES LA NACION ADONDE MAS SE ESTUDIA EL SABADO LUNAR?
4
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:52
¿ESVASTICA EN LA LUNA?- PUEDE SER. ES SIMBOLO DEL SABADO LUNAR.
10
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:48
EL SABADO LUNAR ES EL GRIAL MISMO
89
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
VERDADERO SABADO BIBLICO, OSEA EL LUNAR, ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE
107
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
¿QUIERE APRENDER QUE ES EL SABADO LUNAR? (ESTUDIE LA MISA CATOLICA)
23
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
102
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:44
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
104
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:44
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2010
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:27
¿PORQUE DAN BROWN SE HIZO MULTIMILLONARIO CON EL CODIGO DA VINCI?
22
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:25
SERPIENTE/GUSANO ¿DAN BROWN VIAJO EN EL TIEMPO O SERPIENTE SE MUERDE LA COLA?
302
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:25
¿KEYNESIANISMO? ¿MONETARISMO O LIBERALISMO? (¿ALQUIMIA?)
72
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:24

Reply  Message 43 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 19:58
Resultado de imagen para 11 DE SEPTIEMBRE 1944

Reply  Message 44 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 20:03
Resultado de imagen para 11 DE SEPTIEMBRE SARMIENTO

Reply  Message 45 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 20:05

Anuncios:

First  Previous  31 a 45 de 45  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved