Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: PARABOLA DEL HIJO PRODIGO ES CLAVE PARA ENTENDER LA DERECHA Y LA ISQ. POLITICA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/08/2017 20:37
EN LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO NOS DA LA CLAVE PARA ENTENDER A LA OLIGARQUIA BANANERA QUE GOBIERNA CUBA. OSEA QUE LO QUE QUEDA CLARO QUE LA REVOLUCION QUE TANTO SE HABLA, EN REALIDAD NUNCA VINO DEL PUEBLO, SINO QUE DE OTRO SECTOR DE LA OLIGARQUIA. EL POBRE NO TIENE NI IDEA DEL MARXISMO NI NADA DE LO QUE HABLAN LOS OLIGARCAS. ASI FUNCIONA ESTE SISTEMA. EL PODER SIEMPRE USO, USA Y USARA EL NOMBRE DE LOS POBRES, PARA MANTENER EL MISMO.
 
EL HIJO PRIMOGENITO, ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LLAMA LA DERECHA (BOAZ). OBVIAMENTE ERA MAS CONSERVADOR.
 
EL HIJO MAS CHICO, QUE ES EL QUE DESPERDICIA EL DINERO, ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LLAMA LA ISQUIERDA.(JACHIN). OSEA SE QUEDA SIN RECURSOS Y OBVIAMENTE COMO YA NO LO TIENE SE HACE MARXISTA COMO UNA FORMA DE RECUPERAR LO QUE ANTES TENIA. (OBVIAMENTE QUE SE USA EL NOMBRE DEL ESTADO, QUE NUNCA ES EL PUEBLO COMO SE DICE, PARA RECUPERAR EL MISMO). LAS EMPRESAS DEL ESTADO SON DEL GOBIERNO, NO DEL PUEBLO.
 
OSEA TODO ES UNA REFERENCIA OBVIA A LAS  DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON.
 
ULTRA SECRETO DEL 911
OSEA QUE DETRAS DE TODA LA PUJA POLITICA ENTRE LA ISQUIERDA Y DERECHA, ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO O EL SALMO 119. TODO LO DEMAS, ES UNA LUCHA, ENTRE LA MISMA OLIGARQUIA. EL PUEBLO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MISMA. OBVIAMENTE QUE HAY UNA FUERTE CONNOTACION SEXUAL. ESTE PATRON ES MUNDIAL Y SE REPITE EN TODA LA NATURALEZA (YIN Y YANG).
 
 
Reply  Message 48 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 16:16
 

 

 

 

ParisAxis555

EL MISMO PATRON DEL VATICANO, ES EL DEL TABERNACULO Y EL DEL TEMPLO DE SALOMON. LOS DOS EXTREMOS ZODIACALES, OSEA EL GOLDEN GATE Y EL SILVER GATE, SON LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view

Anuncios:

First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 20:39

Lucas 15

1. Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2. y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5. Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6. y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
8. ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
9. Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
10. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
11. También dijo: Un hombre tenía dos hijos; (ES OBVIO QUE EL PROBLEMA DE LA ISQUIERDA Y LA DERECHA VIENE DE LA MISMA OLIGARQUIA. YO HE VIVIDO EN UNA VILLA DE EMERGENCIA VARIOS AÑOS Y ALLI NADIE SABE Y NO SE TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN LOS OLIGARCAS.)
12. y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (EL HIJO MAS CHICO, OBVIAMENTE DESPILFARRO TODOS LOS BIENES Y SE QUEDO SIN UN MANGO. ESTE TRADICIONALMENTE SE HACE "RESENTIDO SOCIAL". ES LO QUE TRADICIONALMENTE, LOS MISMOS OLIGARCAS LE LLAMAN "ISQUIERDA". OBVIO QUE JESUCRISTO, CON SU GRAN CONOCIMIENTO POLITICO, EN FORMA DE PARABOLA NOS EXPLICA EL ORIGEN OLIGARQUICO DE LA DERECHA Y DE LA ISQUIERDA. OBVIAMENTE QUE TODO ES UNA REFERENCIA AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y AL ARCA DEL PACTO. EL MISMO TERMINO "OLIGARCA" TIENE ESA REFERENCIA, OSEA EL ARCA DE LA ALIANZA O EL ARCA PERDIDA O PARA DECIRLO EN FORMA CRUDA AL SANTO GRIAL. EL ARCA DEL PACTO ESTABA EN EL LUGAR SANTISMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL SUMO SACERDOTE, SOLO ENTRABA UNA VEZ EN EL AÑO, OSEA EN EL DIA DEL JUICIO, EN EL MISMO. )
14. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. (UN ANILLO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA". ¿PORQUE MOSCU Y WASHINGTON, AMBA CIUDADES ESTAN SOBRE SIETE COLINAS? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS?)
23. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24. porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26. y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27. El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. (ESTE HIJO ES MUCHISIMO MAS CONSERVADOR QUE EL MAS CHICO. ESTO ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LE LLAMA LA DERECHA. OBVIAMENTE QUE ES MAS ORDENADO Y MAS RELIGIOSO QUE EL MAS CHICO.)
30. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31. El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. (IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO. NOTEN QUE SE LO RELACIONA CON LA RESURRECCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A JUAN 20, EN SU ENCUENTRO CON MARIA LA MAGDALENA. TODO ES UNA CONNOTACION SEXUAL, EN UN CONTEXTO POLITICO, CON EL YIN Y YANG, CON EL SOL Y LA LUNA, CON LA DERECHA Y CON LA ISQUIERDA, ETC,ETC. ESO ES LO QUE EL TODOPODEROSO ENTENDAMOS. LO DEMAS ES PURA POLITIQUERIA DE OLIGARCAS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE.)

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 20:39
¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH, DETRAS DE LA CAIDA DE ALENDE, POR PINOCHET, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973? ¿CUAL ES LA VERDAD DE LA VERDAD Y NO EL RELATO? ¿PORQUE LA RELACION CON LA CAIDA DEL COMUNISMO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1989 Y CON LA CAIDA DE WALL STREET EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001?
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 

Lucas 15

1. Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
2. y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
3. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
4. ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5. Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6. y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
8. ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
9. Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
10. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
11. También dijo: Un hombre tenía dos hijos; (ES OBVIO QUE EL PROBLEMA DE LA ISQUIERDA Y LA DERECHA VIENE DE LA MISMA OLIGARQUIA. YO HE VIVIDO EN UNA VILLA DE EMERGENCIA VARIOS AÑOS Y ALLI NADIE SABE Y NO SE TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAN LOS OLIGARCAS.)
12. y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (EL HIJO MAS CHICO, OBVIAMENTE DESPILFARRO TODOS LOS BIENES Y SE QUEDO SIN UN MANGO. ESTE TRADICIONALMENTE SE HACE "RESENTIDO SOCIAL". ES LO QUE TRADICIONALMENTE, LOS MISMOS OLIGARCAS LE LLAMAN "ISQUIERDA". OBVIO QUE JESUCRISTO, CON SU GRAN CONOCIMIENTO POLITICO, EN FORMA DE PARABOLA NOS EXPLICA EL ORIGEN OLIGARQUICO DE LA DERECHA Y DE LA ISQUIERDA. OBVIAMENTE QUE TODO ES UNA REFERENCIA AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y AL ARCA DEL PACTO. EL MISMO TERMINO "OLIGARCA" TIENE ESA REFERENCIA, OSEA EL ARCA DE LA ALIANZA O EL ARCA PERDIDA O PARA DECIRLO EN FORMA CRUDA AL SANTO GRIAL. EL ARCA DEL PACTO ESTABA EN EL LUGAR SANTISMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL SUMO SACERDOTE, SOLO ENTRABA UNA VEZ EN EL AÑO, OSEA EN EL DIA DEL JUICIO, EN EL MISMO. )
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
14. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18. Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. (UN ANILLO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA". ¿PORQUE MOSCU Y WASHINGTON, AMBA CIUDADES ESTAN SOBRE SIETE COLINAS? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS?)
23. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24. porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26. y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27. El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. (ESTE HIJO ES MUCHISIMO MAS CONSERVADOR QUE EL MAS CHICO. ESTO ES LO QUE TRADICIONALMENTE SE LE LLAMA LA DERECHA. OBVIAMENTE QUE ES MAS ORDENADO Y MAS RELIGIOSO QUE EL MAS CHICO.)
30. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31. El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. (IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO. NOTEN QUE SE LO RELACIONA CON LA RESURRECCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A JUAN 20, EN SU ENCUENTRO CON MARIA LA MAGDALENA. TODO ES UNA CONNOTACION SEXUAL, EN UN CONTEXTO POLITICO, CON EL YIN Y YANG, CON EL SOL Y LA LUNA, CON LA DERECHA Y CON LA ISQUIERDA, ETC,ETC. ESO ES LO QUE EL TODOPODEROSO QUIERE QUE ENTENDAMOS. LO DEMAS ES PURA POLITIQUERIA DE OLIGARCAS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE. ES EL OLIGARCA QUE TIENE PLATA CON EL QUE NO LA TIENE.)
 
 
 
 
 
  

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 20:40
¿PORQUE EXISTEN PERSONAS CON TENDENCIA DE DERECHA Y DE ISQUIERDA?
 
 
EL HIJO MAS CHICO, TIENE TENDENCIA A SER DE ISQUIERDA, POR LA FUERTE PROTECCION DE SUS PADRES. EN SU INFANCIA, SIEMPRE FUERON SOBRE PROTEGIDOS POR ESTOS ULTIMOS. EN ESE MARCO, TIENEN MUY BAJA AUTOESTIMA Y POR ESO QUIEREN LA PROTECCION PLENA DEL ESTADO.
 
ELLOS NO TIENEN, OBVIAMENTE, UN ESPIRITU EMPRENDEDOR.
 
TERMINAN SIENDO ESCLAVOS DEL ESTADO.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 21:35
UN POCO SE REPITE EL PATRON DEL SEÑOR FEUDAL-SIERVO EN LA FAMILIA. LOS PADRES, NUNCA LOS HAN SOLTADO COMO SE DICE TRADICIONALMENTE.
 
ESTE TIPO DE GENTE, OBVIMENTE NUNCA VA A TENER UN ESPIRITU DE UN INMIGRANTE, POR EJEMPLO.
 
EL EXTRANGERO ES UN MODELO ANTAGONICO 100% AL CONTRASTE DE AQUELLAS PERSONAS SOBRE PROTEGIDAS POR EL ESTADO.
 
ES CURIOSO QUE SIEMPRE EN LOS PAISES, SON ESTOS ULTIMOS LOS QUE PROGRESAN PORQUE EN SU MAYORIA TIENEN, INSISTO, UN ESPIRITU EMPRENDEDOR Y NO BUSCAN LA DEPENDENCIA DEL ESTADO.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 21:41
PASA UN POCO COMO CON EL HIJO PRIMOGENITO, QUE ES EL QUE EL PADRE DELEGA MAS EL ORDEN Y EL PODER DE LA CASA, CON EL HIJO MAS CHICO, QUE ES EL QUE ES MAS SOBREPROTEGIDO. EL HIJO PRIMOGENITO TIENE TENDENCIA A TENER UN ESPIRITU MAS DE UN INMIGRANTE EN CAMBIO EL HIJO MAS CHICO, TIENE TENDENCIA A BUSCAR MAS LA SOBREPROTECCION DEL ESTADO.
 
TODO VIENE POR LA EDUCACION EN SU INFANCIA.
 
LA CLAVE LA TENEMOS EN LA PARABOLA DE CRISTO DEL HIJO PRODIGO.
 


Reply Hide message Delete message  Message 6 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2015 00:49


Reply Hide message Delete message  Message 7 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2015 21:16
1
BARILOCHENSE6999 03/08/2015 20:05
65
BARILOCHENSE6999 24/07/2015 23:17
7
BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:52
20
BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:51
42
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 14:52
10
BARILOCHENSE6999 25/06/2015 21:36
14
BARILOCHENSE6999 25/06/2015 21:34
2
BARILOCHENSE6999 25/06/2015 21:33
100
BARILOCHENSE6999 25/06/2015 21:31
1
BARILOCHENSE6999 03/12/2014 14:14
1
BARILOCHENSE6999 29/10/2014 15:29
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2014 14:18
2
BARILOCHENSE6999 25/11/2013 16:18
2
BARILOCHENSE6999 14/08/2013 15:51
5
BARILOCHENSE6999 18/07/2013 17:26

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 20:40
BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 13:31
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah


Reply Hide message Delete message  Message 9 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2017 12:27
Resultado de imagen para el destino esta marcado nadie lo puede cambiar

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 20:41
 
 
22 de julio es el DIA DE MARIA MAGDALENA
NOVUS ORDO STRUCTORUM   


Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 17:35
EL PARALELO DE "LA MECA" (KAABA) CRUZA CUBA-EL MISMO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO PHI=1.618
 

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 80 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/09/2013 20:33

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 81 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/09/2013 20:35

1618 GOLDEN RATIO of the WORLD ***MECCA*** - YouTube

www.youtube.com/watch?v=f0f-LugkXts14 May 2009 - 10 min - Subido por kewserx
Number of Golden Ratio, mystery of Kaaba, Miracle of Islam and Koran, it is the high time for Divine Secrets ...
 
 
  • Golden Ratio Point Of The World * Mecca - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=hD2323zkQUM20 Abr 2009 - 10 min - Subido por HighFlyingDutchman
    Presenting the clear scientific facts that the 'holy' city of Islam is in the Golden Ratio point of the world. It ...
     
  • Resultado de imagen para socialista con la plata de otro

    Reply  Message 26 of 34 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2017 22:11
    ¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO? CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
     
    Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
     
    Resultado de imagen para cubanos gusanos miami
     
     
    ¿USTED QUIERE SABER LA VERDAD DETRAS DE CUBA O ES TAN IGNORANTE QUE SE COME EL "RELATO"?
    Resultado de imagen para cubanos gusanos miami
    Resultado de imagen para apple venice florida

     
    Reply Hide message Delete message  Message 85 of 98 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 11:53
    Resultado de imagen para apple venice florida

     
    Reply Hide message Delete message  Message 100 of 107 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2016 21:18
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2016 21:17
    Resultado de imagen para manzana gusano
    Resultado de imagen para manzana gusano
    Resultado de imagen para manzana gusano
    Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA

    Reply  Message 7 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 16:28
     BARILOCHENSE6999 (Original message) Sent: 02/05/2015 00:30
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
    Jano

    l

    Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

    <<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

     

     

     

    d


    Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

    <<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

     

     

    l

    Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan. 




    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html

    ¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO?CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
     
    Resultado de imagen para socialista con la plata de otro

    Reply  Message 8 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 16:29
     BARILOCHENSE6999 (Original message) Sent: 02/05/2015 00:30
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
    Jano

    l

    Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

    <<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

     

     

     

    d


    Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

    <<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

     

     

    l

    Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan. 




    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html

    ¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO?CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
     
    Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
    Resultado de imagen para manzana gusano

    Reply  Message 9 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2017 17:36
    A remaining mystery is the relationship between rectangles and the generation of parabola, the relationship between parabola and serpents, and the relationship between serpents and portals...













    but such understandings would have been of the Gods, and for my part here i have outlined the terms in which the people who constructed the pillars would have seen them.
     
    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread915393/pg1

    Reply  Message 10 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2017 02:29
    Resultado de imagen para atlantis snake

    Reply  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2019 19:23
     

    Justin Timberlake et le signe 666


    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 49 de 49 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2019 16:19
    Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2019 16:02
    Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:08
    POPULISMO DE DERECHA O DE ISQUIERDA ES SINONIMO DE CULTO A LA MUJER
     
     
     
     
    UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved