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Respuesta  Mensaje 1 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 06/08/2012 19:23
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
1. Génesis 49:9: Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
 
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COLUMBIA ES EL ESTADO ADONDE ESTA WASHINGTON D. C
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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TRADE MARK (PRIMERA MARCA) ¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON?

 
Marcos, Santo
Evangelista, 25 de abril
 
Marcos, Santo
Marcos, Santo

Evangelista

Martirologio Romano: Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. ( c.68)

Etimológicamente: Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino
Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, de Egipto, Venecia, contra la impenitencia y las picadas de insectos.

San Marcos es judío de Jerusalén, acompañó a San Pablo y a Bernabé, su primo, a Antioquia en el primer viaje misionero de estos (Hechos 12, 25); también acompañó a Pablo a Roma. Se separó de ellos en Perga y regresó a su casa. (Hechos 13,13). No sabemos las razones de esa separación pero si sabemos que causó una separación posterior entre San Pablo y Bernabé, cuando San Pablo rehusó aceptar a San Marcos. Bernabé se enojó tanto que rompió su asociación misionera con San Pablo y se fue a Chipre con Marcos (Hechos 15,36-39). Años mas tarde San Pablo y San Marcos volvieron a unirse en un viaje misionero.

Fue discípulo de San Pedro e intérprete del mismo en su Evangelio, el segundo Evangelio canónico (el primero en escribirse). San Marcos escribió en griego con palabras sencillas y fuertes. Por su terminología se entiende que su audiencia era cristiana. Su Evangelio contiene historia y teología. Se debate la fecha en que lo escribió, quizás fue en la década 60-70 AD.

Juntos con Pedro fue a Roma. San Pedro por su parte se refería a San Marcos como "mi hijo" (1P 5,13).

A veces el Nuevo Testamento lo llama Juan Marcos (Hechos 12,12).

Evangelizó y estableció a la Iglesia en Alejandría, fundando allí su famosa escuela cristiana.

Murió mártir aprox. el 25 de abril del 68 AD en Alejandría y sus reliquias están en la famosa catedral de Venecia.

Su símbolo es el león alado. Tanto este símbolo como el de los otros tres evangelistas (Apoc. 4, 7-8), son muy antiguos. De ellos hablan San Jerónimo y San Agustín, explicando que San Marcos, en su primer capítulo, habla de Juan el Bautista en el desierto y el león es el rey del desierto (Mc. 1,3).

En Venecia se veneran, en la preciosa catedral de su mismo nombre, los restos mortales del evangelista, cuyo traslado de Alejandría se remonta al siglo IX.

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111


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Respuesta  Mensaje 100 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/01/2014 18:24
 

Double jeopardy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Double Jeopardy
Título Doble traición
Doble riesgo
Doble culpa
Ficha técnica
Dirección Bruce Beresford
Producción Leonard Goldberg
Richard Luke Rothschild
Guion Douglas Cook
David Weisberg
Música Norman Colbeil
Montaje Mark Warner
Protagonistas Tommy Lee Jones
Ashley Judd
Bruce Greenwood
Benjamin Weir
Jay Brazeau
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1999
Género Thriller
Duración 115 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Paramount Pictures
Presupuesto $70 millones
Recaudación $177.841.558[1]
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Double Jeopardy (titulada en castellano Doble traición en España y Doble riesgo en Hispanoamérica) es un thriller protagonizado por Tommy Lee Jones y Ashley Judd. Estrenada el 21 de septiembre de 1999 y el 17 de marzo de 2000 en España.

 

 

Argumento[editar · editar código]

Ashley Judd interpreta el papel de Libby Parsons que descubre, tras ser acusada del asesinato de su marido, que éste escenificó su propia muerte de tal manera que todas las pruebas apuntaran a ella. Una vez en libertad condicional, ella recorre la ciudad para encontrarle y esto es lo que pone a su oficial de libertad condicional, Travis Lehman (Tommy Lee Jones), en la pista de esta complicada trama.

Recepción crítica y comercial[editar · editar código]

Según la página de Internet Rotten Tomatoes recibió un 26% de comentarios positivos, llegando a la siguiente conclusión: "Un gran reparto no puede salvar este olvidable thriller".[2]

Según la página de Internet Metacritic obtuvo críticas mixtas, con un 40%, basado en 30 comentarios de los cuales 7 son positivos.[3]

Entró directamente en el número uno de la taquilla estadounidense manteniéndose en esa posición durante tres semanas consecutivas. Recaudó en Estados Unidos 116 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 177 millones. Su presupuesto fue de 70 millones.

DVD[editar · editar código]

Doble traición salió a la venta el 7 de Marzo de 2001 en España, en DVD. El disco contiene trailer cinematográfico y making of.[4]

 
Impresionante pelicula adonde el marido mata a la mujer (cosa que no logra) y la misma pasa 6 años presa. Luego de salir de la carcel con ayuda de LIBBY PARSONS logra encontrar a su marido y despues de asesinarlo, recuperar su hijo. PELICULA MUY ESOTERICA.

Respuesta  Mensaje 101 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/04/2014 21:09
Alcoseri Enviado: 04/04/2014 00:21
SECRETO MASONICO › Cine y masonería Desde los años 40, la masonería ha aparecido con inusitada frecuencia en un buen número de filmes. En ocasiones la aparición de la masonería ha sido fugaz, pero en otras se ha situado en el centro de la trama. Con el paso de los años, las productoras se han ido interesando por la masonería, no en vano tiene algunos elementos muy “fotogénicos”: el ser una sociedad, más o menos, discreta, el disponer de una iconografía que a muchos se les antoja inquietante y el estar envuelta en cierto misterio. Como mínimo ocho presidentes de los EEUU en el siglo XX, han sido masones: William McKinley, Theodore Roosevelt, William Taft, Warren Harding, Franklin Delano Roosevelt, Harry Truman, Lyndon Johnson o Gerald Ford. El mismo presidente Clinton perteneció a una asociación de hijos de masones. EEUU es el único país del mundo en el que la masonería tiene un poder absorbente y está presente en algunas de las instituciones más importantes del país, en especial en el Pentágono. Pero también en Hollywood, tradicionalmente, siempre ha existido un buen número de actores y directores que pertenezcan a la orden. Así pueden entenderse los guiños de algunas películas producidas en Hollywood y los argumentos de otras. La masonería está presente en Hollywood. ¿Qué tienen en común Clark Gable, Glenn Ford, John Wayne, Peter Sellers, Oliver Hardy, Harold Lloyd, Harpo Marx, Mario Moreno “Cantinflas” o Telly Savalas? Todos son actores, en efecto, pero hay algo más: todos ellos, un buen día de su vida, desfilaron con la pernera izquierda del pantalón arremangado y el hombro izquierdo descubierto, con los ojos vendados, ante logias masónicas regularmente constituidas. En efecto, todos ellos fueron iniciados en la masonería. Y son sólo unos nombres extraídos al azar. Hubo y hay muchos más. Para sus miembros, la masonería es un grupo que busca el perfeccionamiento del ser humano. Para sus detractores, una oscura sociedad que protagoniza desde conspiraciones hasta tráfico de influencias. Como siempre, la verdad ni es completamente blanca ni negra, sino que está hecha de matices grises y claroscuros. No es pues éste el momento de realizar un balance crítico de la masonería, sino solamente recordar en las páginas de cine de IdentidaD, unas cuentas películas que han tocado algunos aspectos de la sociedad. “Fuerzas ocultas”: la iniciación masónica filmada En 1943, Francia estaba ocupada, en buena medida por las tropas del III Reich. Muchos franceses habían decidido colaborar con el ocupante o bien con el Mariscal Petain en la zona donde se mantuvo una administración francesa. En los 10 años anteriores, desde que estalló a finales de 1933, el “escándalo Stavisky” (una estafa piramidal protagonizado por un ciudadano de origen judío en el que se vieron envueltos varios miembros de la masonería francesa), la derecha francesa había adoptado una fuerte actitud antimasónica. Henry Marqués- Riviére, realizó un guión para Nova Films que sería protagonizado por Maurice Remy y dirigido por Paul Riche; su título era significativo: Fuerzas Ocultas. Las primeras escenas de la película fueron rodadas dentro de la Asamblea Francesa: los diputados graznan y aúllan, como animales de un zoológico. Uno de los diputados parece decir algo razonable: pide la unión de los franceses por encima de los partidos, más allá de la derecha y de la izquierda, exige un esfuerzo por alcanzar un régimen de justicia social. Su actitud llama la atención de otros diputados masones que le invitan a ingresar en la logia. Duda, pero finalmente, ignorando exactamente qué era la masonería, termina integrándose. Lo esencial de la película –y lo que la justifica– es precisamente, que, por primera vez se reprodujo una ceremonia de iniciación masónica, con todo detalle, algo inédito hasta entonces. Marqués-Riviére podía reproducirla porque él mismo había sido iniciado en las logias a finales de los años 20. Algo teatral en su ejecución, la película muestra lo que ocurre en el interior de las logias cuando se cierran las puertas. La liturgia masónica, fielmente reproducida, suscitó en la época adhesiones incondicionales y odios profundos. La moraleja de la película es que no hay que entrar en lo que no se conoce. El diputado iniciado, poco después de jurar lealtad a la logia, es requerido para apoyar un tráfico de influencias, algo a lo que no está dispuesto en absoluto. El hombre que pudo reinar: el mejor Kipling En los siguientes 30 años, la masonería apenas apareció en el cine. A pesar de todo, esa época, de 1945 a 1975, es el período dorado en el que más actores miembros de la masonería aparecen en superproducciones. Pero no será hasta ese año, 1975, cuando se unen tres elementos: una interpretación excepcional, un guión original de envergadura y una ejecución esmerada. Con estos tres elementos, no es raro que El hombre que pudo reinar constituyera un éxito cinematográfico y aún hoy no haya perdido nada de su frescura. La película está basada en la obra de mismo nombre escrita por Rudyard Kipling, él mismo francmasón. Interpretada por el dúo Michael Caine – Sean Connery, ambos en el cenit de su fama, y con Christopher Plummer en el papel de Kipling, consiguen uno de las mejores interpretaciones de la historia del cine. La película es relativamente fiel a la novela de Kypling y se desarrolla en el actual Afganistán, demostrándonos que aquel país no ha cambiado nada en 125 años. Caine y Connery, sargentos mayores del ejército británico destacado en la India, son masones y, de paso, aventureros, vividores y estafadores. Pero tienen un extraño sentido masónico de la lealtad y traban amistad con el también masón Kipling ante el cual firman su proyecto de convertirse en reyes del Kafiristán. El llevar colgada del cuello la escuadra y el compás, les facilitará la tarea pues, no en vano, es el símbolo que dejó Alejandro Magno en la fabulosa ciudad de Iskandar fundada por él. En la película aparecen por primera vez en el cine algunos símbolos y frases de reconocimiento utilizados por la masonería. John Huston, dueño del lenguaje cinematográfico, fue el artífice de esta gran película. Sherlock Holmes versus el Jack el Destripador El éxito de la película de Huston todavía no se había disipado cuando Bob Clark, director sobrio y buen artesano, lanzó un imaginativo producto que aunaba el interés por la personalidad de Sherlock Holmes – que siempre ha ocupado por derecho propio un lugar particular en la historia del cine- y el morbo por los asesinatos de Sherlock Holmes. Hacía poco que Billy Wilder había lanzado su extraordinaria Vida privada de Sherlock Holmes y faltaban todavía unos años para que el tema de Jack el Destripador se convirtiera en remake habitual en los años 80 y 90 con media docena de títulos, todos ellos de singular interés (desde Jack el destripador con Michael Caine, Armand Asante y Jane Seymour, hasta Desde el infierno con Jhonny Deep). Pero nadie había intentado una síntesis entre el personaje literario creado por Conan Doyle (francmasón, dicho sea de paso) y el mito del crimen, Jack el Destripador. Bob Clark se atrevió. Imaginemos qué ocurriría si la investigación sobre los crímenes de Whitechapel en el misérrimo East End londinense de finales del XIX, hubiera sido encargada a Sherlock Holmes. Indudablemente, el pintoresco detective habría llegado hasta el final y desenmarañado la trama urdida en torno a los truculentos crímenes. A poco de irrumpir en la investigación, Holmes –interpretado por Christopher Plummer- percibe que una sociedad secreta está implicada en los crímenes. Para él, las crueles incisiones realizadas por el asesino reproducen las que Hiram Abi, el arquitecto del Templo de Salomón, recibió de los “tres hermanos”: Jubelas, Jubelos y Jubelum, los “tres jewes” que, en la época, se confundió con “tres judíos”. Holmes realiza ante las cámaras los gestos rituales, los saludos y signos de reconocimiento con los responsables de la investigación. De hecho, es rigurosamente cierto que Scotland Yard, la policía británica, históricamente siempre ha tenido un número inusualmente alto de francmasones y si un funcionario quiere prosperar dentro de la institución siempre se le recomendará ingresar en logia. Finalmente, la propia masonería resuelve el problema de uno de sus miembros, enloquecido –que resultará ser Jack el Destripador- realizándole una precisa lobotomía. La Búsqueda: el apogeo de lo secreto En 2004 una película sabrá interpretar el nuevo clima de la época generado tras los atentados del 11-S: algo no encaja, una verdad oculta parece escapar de las crónicas de los diarios, como si algo bullera entre bambalinas y no entendiéramos lo que ocurre porque no estamos al corriente de la acción de las “fuerzas ocultas”. Éstas han existido siempre, así pues vale la pena mirar atrás para intentar percibir su influencia y su radio de acción. En ese contacto generado entre 2001 y 2004, aparece la primera entrega de La Búsqueda, a la que seguirá una secuela tres años después, del mismo carácter. La masonería ha tenido una gran influencia en los EEUU desde su fundación. La mayor parte de los firmantes de la Declaración de Independencia eran masones y el propio George Washington aparece en la iconografía de aquel país, con el mandil masónico. La película nos cuenta que el tesoro de los templarios, por indecibles caminos, llegó a los EEUU y allí fue custodiada por los “padres de la independencia” que, finalmente, lo escondieron… pero dejaron algunas pistas que el protagonista, Nicolas Cage –que realiza también una de sus habituales actuaciones inexpresivas- sigue hasta, por supuesto, encontrarlo. La película, en el fondo, se hace eco de la tradición defendida por cierta masonería de tener un origen templario. Los símbolos masónicos aparecerán a lo largo de toda la película y las referencias a personajes históricos de la orden. La segunda parte, La Búsqueda: el diario secreto, irá en la misma dirección e incluso será algo más dinámica girando en torno a otro misterio de la historia norteamericana: el asesinato de Lincoln. Las referencias a la masonería están más atenuadas pero se alude a la carta de la Reina Victoria de Inglaterra al General Albert Pike que será uno de los grandes maestres de la masonería norteamericana al que el mistificador “Leo Taxil” considerará en sus libelos antimasónicos como el primer servidor de Satanás en la masonería. La película cita también la figura de Frederic Bartholdi, el escultor masónico que diseño la Estatua de la Libertad y que, según el filme, debió dejar una pista de dónde está oculto en nuevo tesoro buscado por el inexpresivo Cage. La Liga de los Hombres Extraordinarios Allan Moore y Kevin O’Neill realizaron un cómic en el que reunieron a todos los iconos de las novelas de terror de finales del siglo XIX y principios del XX. Ahí estaban todos: era la Liga de los Hombres Extraordinarios. Ahí están el profesor Alan Quatermain, típico explorador británico, Mina Harker, protagonista femenino del Drácula de Stocker, convertida ya en vampira, el Capitán Nemo, personaje de Julio Verne, presentado como hindú, el dúo Jekyll/Hyde, el hombre invisible, el mismísimo Dorian Gray… La combinación, podría haber sido mediocre, desequilibrada y desequilibrante, sin embargo, llevada al cine, el director desarrolla hábilmente la trama hasta convertir el filme en un vademécum de la literatura fantástica de finales del XIX. Sólo por eso, esta película merecería ser vista. Pero también ella hay unas leves alusiones a la masonería que justifican su presencia en este artículo. En efecto, el personaje del Capitán Nemo luce algunos símbolos masónicos que aparecen también en la decoración de las estancias bajo su control y en el puño de uno de los bastones coronado por una calavera que aparece en la cinta. Nemo es un nacionalista hindú resentido con el Imperio Británico y que se ha convertido en una especie de tecnopirata habiendo diseñado una nave prácticamente invulnerable que pone al servicio de sus ideales pacifistas llevados hasta el extremo de hacer la guerra a quien no los comporte. Conclusiones: mucha ficción, poco realismo Dejando aparte la calidad de estas películas –que oscila de lo brillante a lo convencional- casi todas ellas tienen en común dedicar mucho más tiempo a pintar una francmasonería fantástica que tiene muy poco que ver con la realidad de la institución. Hay que reconocer que la cinta que presenta más elementos realistas sobre la masonería es, precisamente, la primera que se filmó durante la ocupación alemana. Es cierto que el filme Fueras ocultas se resiente del clima de la época y que la película se realizó bajo la ocupación alemana, pero no hay que olvidar que el guión fue realizado por un antiguo franc-masón que se limitó a aportar dos elementos inestimables: la reproducción exacta y rigurosa de una iniciación masónica como no había hecho hasta entonces –y como no se volvería hacer nunca más– ninguna película, y la presentación de la masonería como una organización que ejerce el tráfico de influencias. Los miembros de la orden rechazan esta última atribución e insisten en presentarse como una organización que busca solamente el perfeccionamiento del ser humano y en cuyo interior está prohibido hablar de política, negocios o religión. Pero la historia de la orden masónica desdice en buena medida estos nobles ideales: la masonería fue el motor intelectual de las revoluciones liberales desde el siglo XVIII a mediados del siglo XX, y con demasiada frecuencia ha confundido la fraternidad masónica con la complicidad entre masones. Fraternidad no es amiguismo. [recuadro I] El misterio de Luis Buñuel y su Ángel Exterminador Buñuel sin duda es uno de los padres del cine español, aunque buena parte de su obra se realizó desde México o desde Francia. En 1962 dirigió El Ángel Exterminador, producción mexicana protagonizada por Silvia Pinal que siguió a Viridiana, el éxito internacional que propulsó de nuevo la carrera de Buñuel. Es una película extraña: unos altos burgueses acuden a una cena, pero no pueden salir de la habitación en la que tiene lugar el ágape. La comida empieza a escasear, las relaciones personales se van deteriorando y el salvajismo va sustituyendo a las maneras burguesas del inicio. Tal es la trama de esta película, cuyo título estuvo inspirado por una idea de Bergamín. La película es considerada como una de las grandes obras del cine mexicano y figura entre las mejores 1.000 películas de la historia del cine según The New York Times. Buñuel hubiera preferido haber rodado la película en París o Londres, sin embargo, el presupuesto era limitado y muy modesto. No es ningún secreto que en aquel momento gobernaba en México el Partido Revolucionario Institucional, buena parte de cuyos cuadros estaban vinculados a la masonería. Quizás fuera por eso que Buñuel lanzó varios guiños a la masonería. Uno de los protagonistas resulta ser miembro de la Logia Amanecer nº 21 del Oriente de México. En una de las escenas dos personajes se dan la mano y se transmiten la palabra de paso del Grado de Compañero. También se oye a uno de los personajes lanzar el grito masónico de ayuda. Buñuel no era masón, pero todo induce a pensar que conocía la temática masónica muy a la perfección. De hecho, él mismo era autor del guión. [recuadro II] La B’nai B’rith en Hollywood La llamada “Orden Independiente de los B’nai B’rith” o “Hijos de la Alianza” es una curiosa organización que solamente admite a judíos sionistas y se estructura a modo de una organización masónica. Fue fundada en Nueva York en 1843 por Henry Jones y otros 11 compañeros. Se suele decir que es la “masonería judía” y ha sido la matriz de otras organizaciones de defensa de los derechos humanos como la Liga Antidifamación de los EEUU. Tiene el estatuto de Organización No Gubernamental. Está presente en 58 países y cuenta con 50.000 miembros en todo el mundo, 7.000 de los cuales están distribuidos en 28 países europeos. Está presente en el Parlamento Europeo y en el Consejo de Europa, así como en las delegaciones de la ONU en Ginebra y en la UNESCO en París. Su objetivo es la “lucha contra el antisemitismo, el racismo, la xenofobia y la defensa del Estado de Israel”, así como defender la identidad, la cultura y el patrimonio judíos. En el ejercicio de estas funciones, los b’nai b’trih norteamericanos, al percibir la extraordinaria fuerza del séptimo arte a mediados de los años 20, instalaron varias logias en Hollywood cuyos miembros participaron en la creación de la industria del cine. El 1927, el presidente de los B’nai B’rith, firmó un acuerdo con el organismo regulador de la industria del cine para evitar los temas antisemitas. Más tarde, cuando Cecil B. de Mille rodó Rey de Reyes, la orden consiguió que cambiara algunas escenas para evitar que la responsabilidad de la muerte de Cristo recayera sobre los judíos. En los años 40, lo logia de los B’nai B’rith en Hollywood llegó a contar con ¡1.600 afiliados! Logias de la orden se interesaron en los años 70 por la industria de la televisión. Fruto de esa actividad fue la extraordinaria proliferación de series cinematográficas que en los años 70 trataron el tema del Holocausto. Los B’nai B’rith son una estructura diferente a la franc-masonería, pero su estructura interior es idéntica: estructuración en grados, ritos de iniciación, existencia de una jerarquía rectora. Habitualmente, la relación entre ambas organizaciones es buena. Resulta imposible desvincular algunas tendencias de Hollywood del peso que los B’nai B’rith tienen en la industria de Hollywood.

Respuesta  Mensaje 102 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2014 19:56
 

Escape Plan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Escape Plan
Título Escape imposible (Latinoamerica)
Ficha técnica
Dirección
Producción Mark Canton
Randall Emmett
George Furla
Robbie Brenner
Kevin King
Guion Miles Chapman
Jason Keller
Música Mowg
Protagonistas Sylvester Stallone
Arnold Schwarzenegger
Jim Caviezel
Vinnie Jones
Amy Ryan
Vincent D'Onofrio
50 Cent
Sam Neill
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2013
Género Acción
Idioma(s) inglés
Compañías
Productora Summit Entertainment
Presupuesto 50.000.000 USD

Escape Plan es una película de acción estadounidense dirigida por Mikael Håfström, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, escrita por Miles Chapman y Jason Keller. Fue estrenada el 9 de octubre de 2013 en Filipinas y el 18 de octubre de 2013 en los Estados Unidos.[1]

Argumento[editar]

Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un ex fiscal que es co-propietario de Breslin-Clark, una empresa de seguridad con sede en Los Angeles que se especializa en la prueba de la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad. Pasa su vida entrando en las cárceles para estudiar sus diseños y los hábitos de los guardias de encontrar y explotar sus debilidades, permitiéndole así escapar sin un tirón o una víctima. Él afirma que su objetivo es garantizar que los delincuentes enviados a prisión permanezcan en el interior mediante la eliminación de la debilidad de cada prisión.

Un día, él y su socio de negocios Lester Clark (Vincent D'Onofrio) se les ofrece un contrato multimillonario la agente de la CIA, Jessica Miller (Caitriona Balfe) para probar una prisión secreta y ver si es a prueba de fugas. Breslin va en contra de todas sus propias reglas y elige el dinero. Él está de acuerdo con el acuerdo y es capturado en Nueva Orleans, Louisiana, con el pretexto de un terrorista español llamado "Anthony Portos", pero el plan sale mal cuando sus captores quitan el microchip de seguimiento de su brazo y lo droga en el camino a la prisión, que de este modo le inhabilita de terminar el experimento, demostrando su identidad.

Breslin se despierta en un complejo de celdas de vidrio, sin ventanas exteriores para indicar la ubicación de la prisión. Se encuentra con otro recluso Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), y ambos tienen una lucha para que Breslin estudie la celda de aislamiento, que utiliza luces halógenas de alto poder para desorientar y deshidratar a los presos. Al ver que los pisos de celdas están hechas de aluminio, pero los remaches son de acero, Breslin hace que Rottmayer adquiera una placa de metal de la oficina del piso del Guardia Willard Hobbes (Jim Caviezel) antes de que ellos dos y el preso musulmán Javed (Faran Tahir) son arrojados de nuevo en confinamiento. Usando la placa de metal, Breslin centra la reflexión de las luces para calentar los remaches y abrir el panel de suelo para revelar un pasadizo a continuación.

Pasa a través de la vía de paso y descubre que la prisión es el interior de un buque de carga en el medio del océano, haciendo una sencilla huida imposible en caso de una posible descomposición. Breslin y Rottmayer continúan estudiando el complejo aprendiendo las rutinas diarias de los guardias, y Breslin le da a Hobbes información falsa sobre el jefe de Rottmayer, Victor Mannheim. Mientras tanto, los colegas de Breslin, Abigail Ross (Amy Ryan) y Hush (50 Cent) tienen sospechas de Clark cuando el sueldo de Breslin para el trabajo esta congelado. Descubren a partir de documentos hackeados que la prisión, con nombre en código "de la tumba", es propiedad de una organización con fines de lucro vinculada a un proveedor de seguridad de propiedad privada sin nombre, y a Clark se le ofreció un salario anual de Estados Unidos por $5 millones de ellos a cambio de mantener a Breslin detrás de las barras.

De vuelta en la cárcel, Hobbes le revela a Breslin que él es consciente de su identidad, y con el director de seguridad Drake (Vinnie Jones) observándolo, quiere asegurarse de que Breslin se quede por el resto de su vida en prisión. Rottmayer hace que Javed convenza a Hobbes para traerlo en la cubierta para hacer su oración de la noche, cuando en realidad usa un sextante de expediente para obtener la latitud del buque. Usando la latitud y las observaciones del clima, Breslin y Rottmayer deducen que se encuentran en el Océano Atlántico cerca de Marruecos. Breslin visita la enfermería del Dr. Kyrie (Sam Neill) y le convence para que los ayude a él y Rottmayer a escapar mediante el envío de un correo electrónico a Mannheim. Breslin transmite entonces un falso mensaje de código de grifo de su celda, dandole a Hobbes la impresión de que un motín se producirá en el bloque de celdas C. Con la mayoría de la seguridad apostada en el bloque de celdas C, Javed instiga un motín en el bloque de celdas A, dándole a Breslin y a Rottmayer el tiempo parya correr hacia la terraza mientras se inicia un encierro.

Breslin mata a Drake, pero Javed es asesinado a tiros por Hobbes y sus hombres durante su escape. Breslin va a la sala de máquinas para reiniciar los sistemas eléctricos, dandole tiempo a Rottmayer para abrir la escotilla de cubierta, mientras que un helicóptero enviado por Mannheim se involucra en un tiroteo con la tripulación del buque. Rottmayer aborda el helicóptero mientras Breslin se vacía en la parte inferior de la nave por el sistema de agua automatizada. El helicóptero recoge a Breslin, pero cuando Hobbes comienza a disparar contra ellos, Breslin mata al guardia por el disparo y la voladura de un grupo de barriles de petróleo frente a él.

Aterrizan en una playa en Marruecos, donde Rottmayer revela que él es en realidad Mannheim, Miller es su hija, "Portos" era una palabra en clave utilizada para alertar a Mannheim que Breslin fue un aliado, y Hobbes fue originalmente conscientes de que el artículo de portada de Breslin era falso. Más tarde, en un campo de aviación marroquí, Ross le informa a Breslin que Clark había huido, pero Hush lo siguio en Miami, y lo encerró en un contenedor a bordo de un buque de carga.

Reparto[editar]

MARRUECOS= ATLANTIDA= COLUMNAS DE HERCULES= 911=MARCOS =LIBERTAD =JUAN 8:32

Respuesta  Mensaje 103 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/07/2014 14:51
: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/07/2014 11:37

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Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 22 de 22 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/07/2014 11:44
En la pelicula de Morgan Freeman y Tim Robbins "Cadena perpetua", muy esoterica se hace referencia al AGUJERO DE GUSANO, en el contexto a que TIM ROBBINS ESCAPA DE LA CARCEL POR UN TUNEL CONSTRUIDO POR EL MISMO, que tapaba con la una lamina de RITA HAYWORTH (mensaje muy esoterico) y luego por el tunel de la CLOACA DE LA CARCEL. EL MARTILLO QUE TIM ROBBINS, uso para construir dicho tunel lo ocultaba en la MISMA BIBLIA. LA REFERENCIA ES GRIALICA EN EL MARCO A MARTILLO / MARTE / SANGRE / PLANETA ROJO / LINAJE / GUERRA / JUSTICIA / TERCER DIA DE LA SEMANA / TERCER DIA DE LA RESURRECCION / MARZO / LANZA DE LONGINO, ETC,ETC. ES OBVIO, EN ESTE MARCO, EL NEXO CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EN EL MARCO AL PUENTE DE EINSTEIN-ROSEN ( AGUJERO DE GUSANO). ES IMPRESIONANTE LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE USA YHWH DETRAS DE HOLLYWOOD.

Respuesta  Mensaje 104 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2015 21:12
 

Rod Taylor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Rod Taylor
Rod Taylor - 1967.jpg
Rod Taylor en 1967.
Nombre de nacimiento Rodney Stuart Taylor
Nacimiento Sídney, Nueva Gales del Sur Flag of Australia.svg Australia
11 de enero de 1930
Fallecimiento Los Ángeles, California,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
7 de enero de 2015
(84 años)
Ocupación Actor
Años activo/a 1951-2015
Familia
Cónyuge Peggy Williams
(1951-1954)
Mary Hilem
(1963-1969)
Carol Kikumura
(1980-2015)
Hijo/s Felicia Taylor
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Rodney Stuart Taylor, conocido artísticamente como Rod Taylor (Sídney, Australia, 11 de enero de 1930 - Los Ángeles, California, Estados Unidos, 7 de enero de 2015),[1] fue un actor de cine australiano, que se convirtió en galán y estrella del cine clásico estadounidense de Hollywood en los años 1960, con filmes tan recordados como Los pájaros de Alfred Hitchcock. En los años 1980, desarrolló una carrera televisiva importante.

 

 

Trayectoria[editar]

Era el hijo único del matrimonio compuesto por William Sturt Taylor, un contratista en construcción y Mona Stewart Taylor, una escritora de cuentos infantiles que residían en un suburbio de Sydney llamado Lidcombe. Los Sturt descendían del explorador Charles Sturt, uno de los primeros exploradores del continente australiano.

Su madre pretendía que Rod fuese un artista gráfico y realizó algunos trabajos en un periódico local; pero en ese ambiente se involucró con actores que lo convencieron de seguir en la línea del Séptimo Arte. Para financiar su formación como actor en la Escuela de Teatro Independiente de Sydney, Taylor realizó varios oficios como limpiador de hospitales, leñador, boxeador ocasional, alfarero, tramoyero e incluso vendedor de tiendas.[2] Comenzó su carrera de actor en Australia. Incursionó en la radiofonía local como actor de voz y consiguió hacerse reconocido en los medios ganando el premio radiofónico ROLA. Realizó algunas obras de teatro con George Bernard Shaw.

Su primer film fue The Sturt Expedition en 1951 y luego siguió Long Silver. Pronto se trasladó a Estados Unidos en 1954 fichado por la Paramount y fue en busca del estrellato que no podía encontrar en su país. Apuesto y bien parecido, en seguida obtuvo papeles de galán en producciones medianamente importantes, al principio en papeles secundarios, destacando su aparición en la película de George Stevens Gigante, donde figuraba en los títulos como Rodney Taylor.

Taylor obtuvo su ciudadanía americana en 1956.

Tuvo un papel relevante en la película de Richard Brooks Banquete de boda (The Catered Affair; 1956), con Bette Davis, Ernest Borgnine, Debbie Reynolds y Barry Fitzgerald.

Tuvo un papel más destacado en la superproducción de la Metro Goldwyn Mayer de 1957 El árbol de la vida de Edward Dmytryk (película que intentaba retomar los éxitos de películas como Lo que el viento se llevó), cinta que sería recordada sobre todo por el accidente que desfiguró la cara de Montgomery Clift durante su rodaje. En esta película Rod Taylor hacía de rival de Clift, que era el protagonista.
Rod Taylor, sentado (como el periodista Glenn Evans), y Lloyd Bochner, de pie (como el inspector Neil Campbell), en el programa de televisión Hong Kong. Fotografía de febrero de 1961.

Al año siguiente, 1958, Taylor, trabajó en la película de Delbert Mann, Mesas separadas, donde tiene un papel destacado dentro de una película coral que protagonizaban Burt Lancaster y David Niven. En 1960 protagonizó una de sus películas más famosas, El tiempo en sus manos, de George Pal, una producción de ciencia ficción de serie B, que adaptaba la novela de H. G. Wells La máquina del tiempo, en la que Rod Taylor interpreta a Wells, como viajero del tiempo.

En 1963 realizó su interpretación más recordada, como protagonista de Los pájaros, de Alfred Hitchcock, en la que compartía protagonismo con la actriz Tippi Hedren. En ese mismo año también trabajaría junto con Jane Fonda en la película Un domingo en Nueva York. En 1965 protagonizaría la película El soñador rebelde de Jack Cardiff; esta película era una biografía del dramaturgo irlandés Sean O'Casey, y tenía que haber sido dirigida por John Ford, pero por problemas de salud no la pudo realizar.

En 1967 protagonizaría Intriga en el gran hotel, de Richard Quine, haciendo el papel de Peter McDermot, que años más tarde haría James Brolin en la famosa serie de televisión Hotel. También en 1967 interpretó Chuka, película del veterano director Gordon Douglas, producida por el propio Taylor, en la que el actor interpretó a Chuka, un rápido pistolero que sacrificaría su vida por amor.

También es destacable su actuación como protagonista en la película Zabrisckie Point, de Michelangelo Antonioni (1970), con música de Pink Floyd, Kaleidoscope, Grateful Dead, Patti Page, The Youngbloods, John Fahey y otros.

En 1973 realizó su último papel importante dentro de la gran pantalla, en la película Ladrones de trenes, de Burt Kennedy, en la que compartía cartel con John Wayne, Ben Johnson, Ann Margret y Ricardo Montalbán.

El estrellato que no pudo recuperar en el cine, se lo daría la televisión durante los años ochenta, en que protagonizó una serie sobre la Guerra fría titulada Mascarada. Desde entonces apareció en importantes series como estrella invitada y en algún cameo cinematográfico. En 1985 protagonizó, con Britt Ekland, una película rodada en España: Marbella, un golpe de cinco estrellas, donde participaron Fernando Fernán Gómez y Paco Rabal.

En su último papel a sus 79 años, interpretó sólidamente a Winston Churchill en la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino en 2009.

Vida privada[editar]

Rod Taylor posa con la actriz France Nuyen para el programa de televisión Hong Kong. Fotografía publicitaria de 1960.

Taylor fue en su juventud un soltero muy codiciado y sostuvo romances con France Nuyen y Anita Ekberg. Estuvo casado a los 21 años con la modelo Peggy Williams, de 1951 a 1954; a sus 33 años de edad, con otra modelo llamada Mary Hilem, desde junio de 1963 a 1969, a quien conoció en una fiesta dada por su amigo Kirk Douglas, y lo hizo padre de Felicia Taylor, que hoy es una analista financiera de CNN International (nacida en agosto de 1964); y en terceras nupcias estuvo casado con Carol Kikumura, desde 1980 (a quien conocía desde 1960).[3] Murió el 7 de enero de 2015 en Los Ángeles, California (EE. UU.) de un ataque cardíaco, a tan solo cuatro días de cumplir los 85 años de edad.[4]

Filmografía[editar]

Películas[editar]

  • 1953: King of the Coral Sea (debut).
  • 1954: Long John Siver
  • 1955: Top Gun
  • 1956: World Without End
  • 1956: The Catered Affair
  • 1956: Gigante
  • 1957: El árbol de la vida
  • 1958: Mesas separadas
  • 1959: Ask Any Girl
  • 1960: The Time Machine
  • 1961: 101 dálmatas (voz)
  • 1963: Los pájaros
  • 1963: A Gathering of Eagles
  • 1963: The V.I.P.s
  • 1963: Sunday in New York
  • 1964: Fate Is the Hunter
  • 1965: 36 Hours
  • 1965: Young Cassidy
  • 1965: The Liquidator
  • 1965: Do Not Disturb
  • 1966: The Glass Bottom Boat
  • 1967: Hotel
  • 1967: Chuka
  • 1968: Dark of the Sun (titulada también The Mercenaries)
  • 1968: The High Commissioner (titulada también Nobody Runs Forever)
  • 1970: Zabriskie Point
  • 1970: Darker Than Amber, como Travis Magee
  • 1972: Family Flight (película de televisión).
  • 1973: Ladrones de trenes
  • 1973: Trader Horn
  • 1973: The Deadly Trackers
  • 1976: A Matter of Wife... And Death
  • 1977: The Picture Show Man
  • 1980: Cry of the Innocent
  • 1985: Marbella, un golpe de cinco estrellas
  • 1993: Time Machine: The Journey Back (cortometraje).
  • 1995: Point of Betrayal
  • 1998: Welcome to Woop Woop
  • 1998: The Warlord: Battle for the Galaxy (película de televisión).
  • 2007: KAW
  • 2009: Inglourious Basterds, como Winston Churchill

Televisión[editar]

También apareció en:


Respuesta  Mensaje 105 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2017 12:48
206. Juan 11:2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los PIES con sus cabellos.)
7. Juan 11:9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

 
Reply Message 15 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

 
Reply Message 16 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55
207. Juan 11:32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus PIES, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
 
208. Juan 11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los PIES con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
 
209. Juan 11:57 Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno suPIESe dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.
 
210. Juan 12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 346 of 381 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2016 21:12
 
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LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Respuesta  Mensaje 106 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2017 17:55
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
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JOHNSON (HIJO DE JUAN)
 
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El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/
 

Respuesta  Mensaje 107 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/06/2018 17:13

Desperation in Hollywood; Lions Gate Buys Starz

Lions Gate (NYSE: LGF) is demonstrating why most entertainment companies are a lousy investment. The ailing movie studio is trying to expand its “reach” by buying an ailing cable TV network – Starz (NASDAQ: STRZB).

Starz (NASDAQ: STRZA) is a sort of bargain basement HBO clone; that shows such cult series as Outlander and second runs of Hollywood movies. Lions Gate is a second-string studio that has been struggling to find new sources of revenue. That includes a major push into television based around such questionable projects as a reboot of the cheesy 1980s actions series McGyver, scheduled to premiere on CBS (NYSE: CBS) next season.

Now Lions Gate has made the questionable move of agreeing to purchase Starz for $4.4 billion in cash and stock. That’s a smart move for Liberty Media (NYSE: LSXMB) billionaire John Malone; who owns Starz, but a lousy deal for Lions Gate shareholders.

Lions Gate Takes on a Mountain of Debt

The deal is terrible for Lions Gate; because the studio had an enterprise value of just $4.522 billion and a market cap of $2.897 billion on July 1, 2016. That’s right the cost of purchasing Starz exceeds the market cap and approaches the enterprise value.

1macgyver

If that was not bad enough; the cost of Starz is nearly twice the revenues Lions Gate reported on March 31, which were $2.347 billion. One has to wonder what Lions Gate will use to pay for the acquisition with; it reported a net income of $50.21 million and a negative cash from operations figure of -$19.01 million at the end of first quarter 2016.

What is worse is that the only way Lions Gate can afford the purchase is to take on a lot of debt. It reported cash and short-term investments of $57.74 million and assets of $3.856 billion on March 31. That means the debt is going to be very costly.

It also puts the company in a far worse position because it already has $1.601 billion in long term debt and $3.005 billion in liabilities. Judging by what ycharts has to say about Lions Gate’s financials this deal stinks.

So what will Lions Gate get for $4.4Billion?

The only way this deal might make sense if Lions Gate is getting a bargain at Starz. The financial numbers show that Starz might be a real lemon.

Here is what Lions Gate will get when it takes over Starz:

  • $1.681 billion in revenue
  • A net income of $218.5 million which is better than Lions Gate.

 

  • A free cash flow of $3.2 million

 

  • A market cap of $2.927 billion which means it’ll have to buy or exchange $2.927 billion worth of stock.

 

  • Cash and short term investments of $9.8 million.

 

  • Total liabilities of $1.444 billion

Outlander-Television-Series-2014-HD-Wallpaper

  • $261.8 million in cash from operations.

 

  • $1.12 billion in long term debt.

 

For all that, Lions Gate gets a network that had 1.46 million viewers for the season premiere of its hit series Outlander in April 2016, Variety reported. That marked a 40% increase over the standard audience for Outlander which is around 613,200 viewers.

This seems like a pretty poor return on $4.4 billion, especially at a time where cable TV viewership is declining. Around 17.1% American household lacked pay TV in 2015, a percentage that is expected to increase to 22.6% by 2019, eMarketer reported.

The trend is accelerating with younger viewers including 19% of 18 to 29 year olds who cut the cord and 16% who never had cable in the first place, The Chicago Tribune reported.

Cable TV is Not Dead Yet

The deal has some advantages because Lions Gate still gets increased access to the 77.4% of US households with cable or satellite TV. It also gets a library of popular shows; Outlander, that can be distributed through digital outlets like Netflix, Amazon Prime, Sling and Hulu.

Another possibility facing Lions Gate will be to launch its own digital channel. Or to buy or join forces with an existing digital distribution venue like Sling or Hulu.

image (1)

An interesting possibility is that Malone might add video content to his successful digital audio distribution channel Sirius XM (NASDAQ: SIRI). Unlike Lions Gate and Starz, Sirius generates float in the form of $1.296 billion in cash from operations on March 31, 2016.

Sirius also did well in the revenue department with $4.69 billion, free cash flow with $332.02 million and $575.37 million in net income. That gave the company $101.95 million in cash and short-term investments. It was also able to afford some high profile entertainment content including our friend Howard Stern.

The Starz-Lions Gate deal shows that cable TV is not dead yet, despite its cloudy future. Played correctly this deal might give Lions Gate a future by providing  the resources needed to create a digital content channel, or digital content it can sell elsewhere.

Still it’s a lousy proposition for Lions Gate and Starz shareholders. I would recommend that investors stay away. Lions Gate and Starz have once again proved the old adage that you cannot make money in show business.

http://marketmadhouse.com/desperation-hollywood-lions-gate-buys-starz/

Respuesta  Mensaje 108 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/06/2018 17:33
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Respuesta  Mensaje 109 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/05/2019 18:52
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Respuesta  Mensaje 110 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/10/2019 17:43

Respuesta  Mensaje 111 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/05/2020 17:36


Respuesta  Mensaje 112 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/05/2020 23:28


Respuesta  Mensaje 113 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2023 02:48
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Respuesta  Mensaje 114 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/06/2023 01:20
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