Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 209 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 06/01/2017 19:53
 
LA NAVIDAD ES JESUCRISTO Y NO LA MAGIA, sólo Jesucristo...

La guerra contra todo lo que se llama "Dios" o "religión" cada día va más en aumento.

Y la guerra contra el Bello Nombre de Jesucristo y contra la santa fiesta del recuerdo de la Navidad de Jesucristo también va en aumento. ¿Y quiénes son los encargados de hacer olvidar la Navidad de Jesucristo?...

Los adoradores de la magia y de los cuentos de magia se precipitan en hacer cambiar la Navidad cristiana por los cuentos de la magia. Y los días de Navidad y el día en que los sabios de oriente llegaron a Belén para adorar a Jesucristo Niño son combatidos por los magos que nunca quisieron ser humildes ante Dios y, en este caso, ante el Nacimiento de Dios.


En estos tiempos del anticristo, en los días de Navidad se repite mucho: "LA MAGIA DE LA NAVIDAD"..., pero poco se recuerda que la celebración de la Navidad fue instituida por los primeros cristianos para recordar aquel Día glorioso en el que Dios se hizo Hombre y fue llamado Jesucristo, que nació en Belén de una mujer virgen llamada "María".

En los días de la Navidad los magos quieren hacer ver que estas celebraciones de estos días sólo son para celebrar LA MAGIA, A LOS MAGOS, y LOS CUENTOS DE MAGIA.

"SANTA CLAUS"..., EL MAGO HARRY POTTER..., LOS REYES MAGOS..., LA MAGIA Y LOS MAGOS DESARROLLADOS POR WALT DISNEY..., Y UN MONTÓN DE PELÍCULAS DE MAGIA.

Cada día va más en aumento la abominación de la desolación, pues para eliminar cada día más todo recuerdo de Jesucristo nacido en Belén, los magos desarrollan en todo el mundo los cuentos de magia, como los cuentos del enano vestido de rojo al que llaman "Santa Claus", con supuestos "poderes mágicos" y rodeado de supuestos "personajes mágicos".

¿Y qué podremos decir del mago Harry Potter y de los cuentos de magia desarrollados por Walt Disney y otros magos parecidos?... Toda esta incultura ha hecho que el mundo se aparte del amor que se le debe a Jesucristo nacido en Belén.

Podríamos decir muchas cosas más sobre todos los cuentos que los magos del mundo desarrollan cada día e imponen en todos los pueblos del mundo, pero ya los conocéis: los magos han hecho que el mundo entero los conozca... Pero creemos que es necesario comentar algo también sobre los tres sabios de oriente que llegaron hasta Belén para adorar al Niño Jesús, al que luego se llamaría Jesucristo.

Los tres sabios de oriente que vinieron a adorar al Niño, venían de unas tierras lejanas llamadas: tierras de Maguncia, y a estos habitantes de Maguncia se les llamaba "magos" porque eran de Maguncia y no porque practicaran la magia.

En ninguna parte del Evangelio se dice que estos sabios de Oriente que vinieron a adorar a Jesús practicaran la magia o que fueran magos de aquellos que hacían magia..., pues la práctica de la magia era algo muy malo para los profetas y después para los primeros cristianos. Veamos lo que nos dicen la escrituras:


"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Yavé cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Yavé tu Dios echa estas naciones de delante de ti". ( Deuteronomio 18:10)

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

"Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo". (Levítico 20:6)

"Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón......... Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos.Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón.(Génesis 41:8-16)

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo:
El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)


Y LOS APÓSTOLES TAMBIÉN QUEMARON LOS LIBROS DE MAGIA:

"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)
 
 


Anuncios:

First  Previous  195 to 209 of 209  Next   Last  
Reply  Message 195 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 13/10/2019 16:41
La biblia es INQUEBRANTABLE:

Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
(Jua 10:35 BTX)

tú dices que la biblia no es toda la palabra de dios,por tanto,NO ERES CRISTIANO.

De: Unica-esperanza Enviado: 13/10/2019 15:02

cartas atribuidas a Pablo

lo único atribuido acá,es ese cerebro lleno de mierda que tienes:

   

Reply  Message 196 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 14/10/2019 19:01

  Jesucristo es Dios, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad...

Reply  Message 197 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 15/10/2019 15:05
De: Unica-esperanza Enviado: 14/10/2019 21:01

Jesucristo es Dios

a ver si utilizas un poco esas 2 neuronas que tienes,que una está peleada con la otra,
que se te viene diciendo dese hace más de 1 año,que se hizo hombre,su HIJO ETERNO:

Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo: El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; 
(Flp 2:5-7 Jer 2001*)

Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. 
(Col 1:15 BLS)

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 
(Col 1:15 BTX)

primogénito,significa primer nacido,por tanto,Jesús es el primer ser CREADO por Dios, 
Dios tuvo la idea de crearlo todo,y fue su hijo,el que ejecutó la obra:

Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo;

Dios envió a su hijo eterno:

Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día." 
(Jua 6:36-40 Jer 2001*)

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios

Jesús no enseño leyes nuevas,la cumplió:

No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento. 
(Mat 5:17 BTX)

porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).

Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

Dios da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte:

En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios, pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. 
(Rom 13:3-4 Jer 2001*)

tú dices que eso que dijo Pablo,no es cierto,y que la biblia no es toda la palabra de Dios,
por tanto,no eres cristiano,la biblia es inquebrantable:

Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
(Jua 10:35 BTX)

Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)

las cargas insoportables que habla Jesús:

Entonces Jesús habló a las multitudes y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Haced y guardad pues todo cuanto os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen; y atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo. 
(Mat 23:1-4 BTX)

NO SE LEEN EN LA BIBLIA:

Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán todo aquello con que pudiera ayudarte, de ningún modo tendrá que honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición. 
(Mat 15:3-6 BTX)

en la biblia,no se lee que no hay que ayudar a los padres,si esa ayuda es una ofrenda a Dios(Corbán),
tal como dice el pasaje anterior,se lee el "Honrarás a tus padres":

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHVH tu Dios te da. 
(Éxo 20:12 BTX)

Quien golpee a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente. 
(Éxo 21:15 BTX)

Cuando un hombre tenga un hijo desnaturalizado y rebelde, que no atiende la voz de su padre ni la voz de su madre, y lo tratan de corregir pero no les obedece, su padre y su madre lo agarrarán y lo sacarán a los ancianos de su ciudad y a la puerta de su lugar. Y dirán a los ancianos de su ciudad: Éste, nuestro hijo, es desnaturalizado y rebelde. No obedece a nuestra voz. Es libertino y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo lapidarán con piedras y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá y temerá. 
(Deu 21:18-21 BTX)

Quien maldiga a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente. 
(Éxo 21:17 BTX)

Reply  Message 198 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 16/10/2019 13:01

 LA CODICIA DE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES


Un joven que tenía muchos bienes le dijo a Jesús:   "Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?", y Jesús le contestó:


¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismoEl joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones"  (Mateo 19:16-22).


No matarás...  Muchas naciones después de haber conocido el mandamiento de Jesucristo (NO MATARÁS) siguen imponiendo penas de muerte y haciendo guerras...  Y como colmo de todo se hacen llamar cristianos...

"vende lo que tienes, y dalo a los pobres"  El Señor, también, como enseñanza para todos, le dijo a aquel joven que tenía muchos bienes que repartiera todos sus bienes entre los pobres...  Y eso es lo que deben hacer todos los cristianos.


Reply  Message 199 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 16/10/2019 15:50
De: Unica-esperanza Enviado: 16/10/2019 13:01

Muchas naciones después de haber conocido el mandamiento de Jesucristo (NO MATARÁS)

las naciones no conocen los mandamientos de Jesús,los conoce LA GENTE,CHARLATAN CONSPIRANOICO,si alguien les habla de Jesús,
lo que prohíbe Dios,es ASESINAR:

Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera. 
(Éxo 21:14 BTX)

matar con alevosía,tal como dice el texto precedente,es lo que prohíbe Dios,
y matar con alevosía,es asesinar,tal como dijo Jesús:

Mat 5:21  ηκουσατε 191:V-AAI-2P Oyeron οτι 3754:CONJ que ερρεθη 2046:V-API-3S fue dicho τοις 3588:T-DPM a los αρχαιοις 744:A-DPM antiguos ου 3756:PRT-N No φονευσεις 5407:V-FAI-2S asesinarás ος 3739:R-NSM Quien δ 1161:CONJ pero αν 302:PRT probable φονευση 5407:V-AAS-3Sasesinaraενοχος 1777:A-NSM culpable εσται 1510:V-FDI-3S será τη 3588:T-DSF a el κρισει 2920:N-DSF juicio 


"alevosía
nombre femenino
1.
Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.
"la sentencia rechaza el calificativo de asesinato, por no darse la agravante de alevosía"
2.
Traición, deslealtad.
"aprovechando que se había quedado solo, sustrajo el informe con toda alevosía""

Reply  Message 200 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 18/10/2019 11:00

 La Ley que realmente fue dada por Dios nunca nos ató al pecado (pecado significa "error").  Pero la Ley que Dios había dado fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas.  Por eso, cuando vino Jesucristo y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados Dios, entonces la Ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, que es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, nos libró de la ley del error y de la muerte, que era la ley cambiada en mentira.

Reply  Message 201 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 18/10/2019 15:41
De: Unica-esperanza Enviado: 18/10/2019 13:00

la Ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, que es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, nos libró de la ley del error y de la muerte, que era la ley cambiada en mentira

cuando Pablo dice que "la ley del espíritu de vida en Cristo Jesús,nos libró de la la ley del pecado y la muerte"
significa,que la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) JUSTA E INMISERICORDE de la ley:

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

no tiene efecto en el creyente,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo: 

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)

por eso dice que no estamos bajo la ley,sino bajo la gracia:

¿Entonces, qué? ¿Pequemos, pues no estamos bajo la Ley, sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera! 
(Rom 6:15 BTX)

¿Luego por la fe invalidamos la Ley? ¡De ninguna manera, sino que confirmamos la Ley! 
(Rom 3:31 BTX)

Reply  Message 202 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 19/10/2019 14:00

 Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos

Reply  Message 203 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 19/10/2019 17:25
Por eso tú no eres cristiano,porque un cristiano no ama al prójimo haciendo obras de misericordia:

¿Qué diremos, pues? Que los gentiles, que no buscaban la justicia, han hallado la justicia - la justicia de la fe -; mientras Israel, buscando una ley de justicia, no llegó a cumplir la ley. ¿Por qué? Porque la buscaba no en la fe sino en las obras. Tropezaron contra la piedra de tropiezo, como dice la Escritura: He aquí que pongo en Sión piedra de tropiezo y roca de escándalo; mas el que crea en él, no será confundido. 
(Rom 9:30-33 Jer 2001*)

Reply  Message 204 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/10/2019 10:32


Mensajes: 2.751
Desde: 20/Feb/2009
#19 · Mensaje viejo

LA LEY DE DIOS

Dios había entregado La ley al pueblo en tiempos de Moisés,  pero desde Moisés hasta Jesucristo habían pasado muchos años y los sacerdotes y escribas habían cambiado la Ley de Dios...  En los libros de leyes del viejo testamento, los escribas habían escrito muchos preceptos de hombres que decían ser de Dios pero que faltaban a la misericordia y al perdón.  Este mandamiento del viejo testamento que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio faltaba al mandamiento de Dios que nos dice "NO MATARÁS"...  Jesucristo vuelve a restituir la verdadera Ley de Dios cuando nos predicó el Evangelio... Jesucristo era Dios y nos vuelve a enseñar la verdadera Ley que el había entregado a su pueblo desde el principio...  Muchos años antes de nacer Jesucristo el profeta Jeremías había anunciado al pueblo lo siguiente:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"(Jeremías 8:7-8).

 "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13)

 Y Jesucristo, recordando al profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos:

 "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
(Mateo 15,7-9)

 

Reply  Message 205 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 20/10/2019 18:16
De: Unica-esperanza Enviado: 20/10/2019 12:32

En los libros de leyes del viejo testamento, los escribas habían escrito muchos preceptos de hombres que decían ser de Dios pero que faltaban a la misericordia y al perdón

las cargas insoportables que habla Jesús:

Entonces Jesús habló a las multitudes y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Haced y guardad pues todo cuanto os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen; y atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo. 
(Mat 23:1-4 BTX)

NO SE LEEN EN LA BIBLIA:

Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán todo aquello con que pudiera ayudarte, de ningún modo tendrá que honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición. 
(Mat 15:3-6 BTX)

en la biblia,no se lee que no hay que ayudar a los padres,si esa ayuda es una ofrenda a Dios(Corbán),
tal como dice el pasaje anterior,se lee el "Honrarás a tus padres":

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHVH tu Dios te da. 
(Éxo 20:12 BTX)

Quien golpee a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente. 
(Éxo 21:15 BTX)

Cuando un hombre tenga un hijo desnaturalizado y rebelde, que no atiende la voz de su padre ni la voz de su madre, y lo tratan de corregir pero no les obedece, su padre y su madre lo agarrarán y lo sacarán a los ancianos de su ciudad y a la puerta de su lugar. Y dirán a los ancianos de su ciudad: Éste, nuestro hijo, es desnaturalizado y rebelde. No obedece a nuestra voz. Es libertino y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo lapidarán con piedras y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá y temerá. 
(Deu 21:18-21 BTX)

Quien maldiga a su padre o a su madre será muerto irremisiblemente. 
(Éxo 21:17 BTX)

Jesús cumplió la ley:

No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento. 
(Mat 5:17 BTX)

porque vino a morir por los pecados de todo el mundo:

Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras y les dijo: "Así está escrito: que el Cristo debía padecer y resucitar de entre los muertos al tercer día y que se predicaría en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén. 
(Luc 24:45-47 Jer 2001*)

porque el creyente no peca mediante el espíritu santo:

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)

Este mandamiento del viejo testamento que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio faltaba al mandamiento de Dios que nos dice "NO MATARÁS"

lo que prohíbe Dios,es ASESINAR:

Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera. 
(Éxo 21:14 BTX)

matar con alevosía,tal como dice el texto precedente,es lo que prohíbe Dios,
y matar con alevosía,es asesinar,tal como dijo Jesús:

Mat 5:21  ηκουσατε 191:V-AAI-2P Oyeron οτι 3754:CONJ que ερρεθη 2046:V-API-3S fue dicho τοις 3588:T-DPM a los αρχαιοις 744:A-DPM antiguos ου 3756:PRT-N No φονευσεις 5407:V-FAI-2S asesinarás ος 3739:R-NSM Quien δ 1161:CONJ pero αν 302:PRT probable φονευση 5407:V-AAS-3Sasesinaraενοχος 1777:A-NSM culpable εσται 1510:V-FDI-3S será τη 3588:T-DSF a el κρισει 2920:N-DSF juicio 


"alevosía
nombre femenino
1.
Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.
"la sentencia rechaza el calificativo de asesinato, por no darse la agravante de alevosía"
2.
Traición, deslealtad.
"aprovechando que se había quedado solo, sustrajo el informe con toda alevosía""

Reply  Message 206 of 209 on the subject 
From: Porque77 Sent: 21/10/2019 12:25
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2019 06:28
SE TRANSFIgura en hombre o MUJER
 

Y tú con tu magia potagia, Y QUE NO SALES DE ESE CIRCULO VICIOSO DE LOS CUENTOS DE MAGIA ¿en quién te TRANSFIGURAS?


Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:3-6 BTX)

Ya se te ha dicho muchas veces que ese versículo NO MANDA que unos hombres maten a otros, pues Jesucristo, EN OTRO LUGAR te dice: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA Y PERDONAR SETENTA VECES SIETE... 
 
DIOS ES EL UNICO QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA HACER QUE TODO HIJO DEL DIABLO: "muera irremisiblemente"... ENTONCES DEBES AJUSTARTE A LO QUE ESTÁ ESCRITO, Y NO oredicar lo que a ti te da la gana... El Evangelio también te dice:
 
Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24)
 

Reply  Message 207 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 21/10/2019 17:05
De: Porque77 Enviado: 21/10/2019 14:25

Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:3-6 BTX)

Ya se te ha dicho muchas veces que ese versículo NO MANDA que unos hombres maten a otros

ya se te ha dicho muchas veces,que mientes como un bellaco,porque ES JESUS EN PERSONA
el que dice que su Padre ordenó la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) JUSTA E INMISERICORDE de la ley,
Jesús deja sin efecto la condenación de la ley,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4), 
y su Padre,da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte:

En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios, pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. 
(Rom 13:3-4 Jer 2001*)

pues Jesucristo, EN OTRO LUGAR te dice: NO MATARÁS

lo que prohíbe Dios,es ASESINAR:

Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera. 
(Éxo 21:14 BTX)

matar con alevosía,tal como dice el texto precedente,es lo que prohíbe Dios,
y matar con alevosía,es asesinar,tal como dijo Jesús:

Mat 5:21  ηκουσατε 191:V-AAI-2P Oyeron οτι 3754:CONJ que ερρεθη 2046:V-API-3S fue dicho τοις 3588:T-DPM a los αρχαιοις 744:A-DPM antiguos ου 3756:PRT-N No φονευσεις 5407:V-FAI-2S asesinarás ος 3739:R-NSM Quien δ 1161:CONJ pero αν 302:PRT probable φονευση 5407:V-AAS-3Sasesinaraενοχος 1777:A-NSM culpable εσται 1510:V-FDI-3S será τη 3588:T-DSF a el κρισει 2920:N-DSF juicio 


"alevosía
nombre femenino
1.
Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.
"la sentencia rechaza el calificativo de asesinato, por no darse la agravante de alevosía"
2.
Traición, deslealtad.
"aprovechando que se había quedado solo, sustrajo el informe con toda alevosía""

Reply  Message 208 of 209 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/10/2019 13:11

 Los hombres de buena voluntad ya tienen los mandamientos de Dios que les dicen: "NO MATARÁS" y tener misericordia con todos.

Reply  Message 209 of 209 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 23/10/2019 16:14
Por mucha buena voluntad que tengas,lo que prohíbe Dios,es ASESINAR:

Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera. 
(Éxo 21:14 BTX)

matar con alevosía,tal como dice el texto precedente,es lo que prohíbe Dios,
y matar con alevosía,es asesinar,tal como dijo Jesús:

Mat 5:21  ηκουσατε 191:V-AAI-2P Oyeron οτι 3754:CONJ que ερρεθη 2046:V-API-3S fue dicho τοις 3588:T-DPM a los αρχαιοις 744:A-DPM antiguos ου 3756:PRT-N No φονευσεις 5407:V-FAI-2S asesinarás ος 3739:R-NSM Quien δ 1161:CONJ pero αν 302:PRT probable φονευση 5407:V-AAS-3Sasesinaraενοχος 1777:A-NSM culpable εσται 1510:V-FDI-3S será τη 3588:T-DSF a el κρισει 2920:N-DSF juicio 


"alevosía
nombre femenino
1.
Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.
"la sentencia rechaza el calificativo de asesinato, por no darse la agravante de alevosía"
2.
Traición, deslealtad.
"aprovechando que se había quedado solo, sustrajo el informe con toda alevosía""

Anuncios:

First  Previous  195 a 209 de 209  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved