Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: La obscena fortuna de los pastores evangélicos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 67 on the subject 
From: Rolmen  (Original message) Sent: 16/09/2018 07:35
Lo que está a la vista no requiere de anteojos, para ejemplo he aquí...


 


Anuncios:

First  Previous  53 to 67 of 67  Next   Last  
Reply  Message 53 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 08/10/2019 23:02
carlos plaza
 
 a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte)

 
 
 
A ver si aprendes tu a diferenciar que Jesucristo dice que hay que hacer el bien y no el mal... igual que no hay que seguir las penas de muerte,,, o cualquier tipo de violencia....
 
 
A ver si te enteras,mentiroso,que Dios da potestad a un tribunal de justicia, para aplicar la pena de muerte:

En efecto, los magistrados no son de temer...........Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. (Rom 13:3-4 Jer 2001*)
 
Eso es lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos (la ley de la espada de los dictadores poderosos)... Pero JESUCRISTO te contesta y te dice:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)
 


Los dictadores poderosos de las naciones deben hacer lo que manda Jesucristo, Y Jesucristo les manda:  NO MATARÁS... TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

""Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:
LOS JUDÍOS ERAN AMIGOS DE LAS PENAS DE MUERTE Y MANDARON CRUCIFICAR A JESUCRISTO... Y los romano tambien eran amigos de las penas de muerte y de las torturas indecibles y por esta causa crucificaron a Jesucristo...

Se ve claramente que tú no has recibido el Evangelio, pues el Evangelio está en contra de las penas de muerte (NO MATARÁS) y TAMBIEN ESTÁ EN CONTRA DE todo apto que haga daño a las personas...



 

Reply  Message 54 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 09/10/2019 23:21
 
Jesucristo dio su vida para predicar el Evangelio y para librarnos de las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento. Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios que había recibido Moisés. Pero aquellos judíos antiguos mandaron que le crucificaran y muchas religiones de estos tiempos del Fin se vuelven de nuevo a las leyes de aquellos judíos que crucificaron a Jesús para seguir imponiéndolas al mundo.

Las religiones del mundo adoradoras de las leyes del viejo testamento que han despreciado los piadosos mandamientos del Evangelio, han vivido de las guerras y de la esclavitud de los pobres desde antiguo, y siguen aplicando esclavitud y penas de muerte en muchos pueblos del mundo.

¿Cuál es el camino de salvación?

De este mundo en guerra y justificador de las guerras, las penas de muerte y la esclavitud, es imposible salir si Jesucristo no se apiada de nosotros y viene en su Segunda Venida para acabar con este mundo rebelde.

Bienaventurados todos aquellos que se abrazan al Evangelio de Jesucristo y que tienen como "Sagrada" su Ley de misericordia y perdón.


 De: Porque77

las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como así te dice el apóstol Pedro:
 

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio...  Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:A

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

 

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

 

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

 


lo único atribuido acá,es ese cerebro lleno de mierda que tienes:

De: Porque77
 
""Dime lo que dices y te diré quien eres""...



En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios, pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. 
(Rom 13:3-4 Jer 2001*)

Ese es otro punto torcido de las cartas atribuidas a Pablo, que siempre imponen los dictadores de las naciones, y que contradice los misericordiosos mandamientos del Evangelio, MANDAMIENTOS que te mandan: NO MATARÁ, PERDONAR SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...
 
Jesucristo no te manda que adores las leyes de la espada de los dictadores poderosos de las naciones que ""las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío""...  Lo que mandó Jesucristo es lo siguiente:

""Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Reply  Message 55 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2019 18:08
EL PAPA DE VENECIA
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
 
Resultado de imagen para JUAN XXIII VENECIA
Resultado de imagen para JUAN XXIII VENECIA
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para STAR GATE JOHN XXIII
Resultado de imagen para JOHN XXIII FREEMASONRY
Imagen relacionada
 
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Resultado de imagen para divergencia cero
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para flujo de tiempo
Resultado de imagen para tiempo rio DE AGUA
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
 
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS FILADELFIA
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS FILADELFIA
 
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para new mexico magdalene
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 56 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2019 21:33
2105
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:29
6
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:24
6
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:21
13
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:21
13
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:20
51
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:20
10
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:19
14
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:13
26
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:12
51
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:12
9
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:12
33
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:11
11
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:11
13
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:10
21
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:10
55
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:10
1
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 18:08
6
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:54
23
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:52
20
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:51
7
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:48
46
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:47
2
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:46
138
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:41
1395
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:38
572
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:36
39
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:36
115
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:35
13
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:30
9
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:27
21
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:27
100
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:26
10
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:26
104
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:26
6
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:25
34
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:25
2
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:25
83
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:24
162
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:24
10
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:24
39
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:23
3
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:23
71
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:22
47
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:22
52
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:22
327
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:22
27
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:21
170
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:21
246
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:20
19
BARILOCHENSE6999 08/11/2019 17:01

Reply  Message 57 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2019 18:23
Resultado de imagen para JUAN 14:6

Cross pattée – Wikipedia, the free encyclopedia

“IN HOC SIGNO VINCES”

“IN THIS SIGN CONQUER”

Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen
 
Resultado de imagen para AGUJERO NEGRO DIVERGENCIA
 
21 nov. 2017 - Subido por Mundo Desconocido
Un candidato a la casa blanca, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba que Estados Unidos ...
 
22 nov. 2017 - Subido por Libertalya
Al ver el video de JL de Mundo Desconocido quise complementarlo con un toque de verdad. Suscribete: https ...
 
15 nov. 2018 - Subido por Atrapados En El Tiempo
Esta es la historia de un hombre que asegura ha realizado una decena de viajes en el tiempo, en un ...
 
4 jul. 2016 - Subido por Ucronías Ryderback
Ryderback : Tanto las de la física tanto como la materia nos dicen que las partículas son capaces de viajar hacia ...
 
  
28 sep. 2013 - Subido por Manuel Gamez
No olvides dejar tu opinion con un me gusta, comentando, compartiendo o de la forma que quieras :D Redes ...
 
30 mar. 2018 - Subido por Stephanie Soihit
Helloooo Bellezas tropicales !!! Aqui les dejo un video de otra TEORIA CONSPIRATIVA que me puso bastante ...
 
24 abr. 2018 - Subido por DOCU-MISTERIO
Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y ...
 
21 nov. 2017 - Subido por Mundo Desconocido
Un candidato a la casa blanca, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba que Estados Unidos ...
 
13 nov. 2015 - Subido por JORGE LIMAS
Viajero del Tiempo; Andrew Basiago y el Proyecto Pegasus Parte 1 .... lo indios e hindigenas miden o median ...
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE PEGASUS

Reply  Message 58 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2019 20:25
17
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:49
42
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:48
161
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:48
8
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:48
111
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:47
9
BARILOCHENSE6999 16/11/2019 13:46
46
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 18:04
18
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 18:01
36
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:54
41
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:53
11
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:43
28
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:42
107
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:37
28
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:31
2120
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:18
4
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:16
40
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:16
35
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:15
35
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:15
11
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:15
45
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:12
14
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:12
43
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:12
6
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:11
9
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:11
10
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 17:00
32
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:54
10
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:48
434
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:46
197
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:44
55
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:41
33
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:40
5
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:20
13
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:14
25
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:13
98
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:13
56
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:13
38
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:12
5
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 16:01
84
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 15:49
3
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 15:41
93
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 15:30
8
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 15:14
30
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 15:00
148
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 14:59
4
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 14:43
16
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 14:39
60
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 14:23
35
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 13:55
170
BARILOCHENSE6999 15/11/2019 13:48

Reply  Message 59 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2019 18:13
EL RELIGIOSO ESTA EN CONDICIONES DE SABER LA VERDAD?

Reply  Message 60 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/11/2019 23:37
De: Unica-esperanza Enviado: 18/11/2019 13:48 

PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
primeros cristianos

Pablo fue evangelizado por Jesús en persona:
 

De Porque77
 
Eso no está escrito en ninguna parte, lo único que te dicen las cartas atribuidas a Pablo es lo siguiente:

"yendo de camino vi, oh rey, una luz venida del cielo, más resplandeciente que el sol, que me envolvió a mí y a mis compañeros en su resplandor. Caímos todos nosotros a tierra y yo oí una voz que me decía en lengua hebrea: "Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues? Te es duro dar coces contra el aguijón." Yo respondí: "¿Quién eres, Señor?" Y me dijo el Señor: "Yo soy Jesús a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte en pie; pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré.
(Hch 26:9-18 Jer 2001*)

Como puedes ver, las escrituras no dicen lo que tú dices: ""Pablo fue evangelizado por Jesús en persona""...
 
Tus pensamientos son una cosa y lo que te dicen las escrituras es que Pablo conoció el Evangelio mucho antes de ser avisado desde el cielo y quedarse ciego... Y por eso perseguia a los cristianos, porque conocia lo que predicaban los apostoles, pues asi te dicen las escrituras:

GÁLATAS 1:23 

""solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba"".

Como puedes ver, Pablo conocia el Evangelio antes de convertirse, y por eso perseguia a los cristianos, porque el Evangelio dejó abolidos todos los precetos del viejo testamento judío que seguia Pablo, y que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, genocidis donde se mataban a hombres mujeres y niños...

Pablo fue parado por Jesucristo en su loca carrera de perseguir a los cristianos que predicaban el Evangelio y que Pablo conocía:  

""ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba""  (GÁLATAS 1:23)


Reply  Message 61 of 67 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 19/11/2019 19:27
De: Porque77 Enviado: 19/11/2019 01:37

las cartas atribuidas a Pablo

lo único atribuido acá,es ese cerebro lleno de mierda que tienes:

   

"yendo de camino vi, oh rey, una luz venida del cielo, más resplandeciente que el sol, que me envolvió a mí y a mis compañeros en su resplandor. Caímos todos nosotros a tierra y yo oí una voz que me decía en lengua hebrea: "Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues? Te es duro dar coces contra el aguijón." Yo respondí: "¿Quién eres, Señor?" Y me dijo el Señor: "Yo soy Jesús a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte en pie; pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré. 
(Hch 26:9-18 Jer 2001*)

Como puedes ver, las escrituras no dicen lo que tú dices: ""Pablo fue evangelizado por Jesús en persona

¿sí se te aparece Jesús en persona,no te está evangelizando Jesús en persona?,madre mía,que empanada mental se gasta este tipo.

lo que te dicen las escrituras es que Pablo conoció el Evangelio mucho antes de ser avisado desde el cielo y quedarse ciego... Y por eso perseguia a los cristianos, porque conocia lo que predicaban los apostoles, pues asi te dicen las escrituras:

GÁLATAS 1:23 
""solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba"".

¿y qué más te dicen las escrituras?,que Pablo persiguió a la iglesia en INCREDULIDAD:

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; habiendo sido antes blasfemo, perseguidor e insolente. Pero alcancé misericordia porque siendo ignorante, lo hice en incredulidad. 
(1Ti 1:12-13 BTX)

es decir,que antes de que se le apareciera Jesús,nadie le había hablado de Jesús: 

Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque ha confiado en mí y me ha dado fuerzas para trabajar por él. Antes yo ofendía a Jesucristo, lo perseguía y lo insultaba. Aun así, él confió en mí. Y es que Dios fue bueno conmigo y me perdonó, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo. 
(1Ti 1:12-13 BLS)

pero claro,esos son puntos difíciles,de las cartas "atribuidas" a Pablo.

el Evangelio dejó abolidos todos los precetos del viejo testamento judío que seguia Pablo, y que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, genocidis donde se mataban a hombres mujeres y niños

a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

por ejemplo,la ley dice "No asesinarás",y la ley condena a muerte al asesino(a),
Jesús cumple el "No asesinarás",porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo:

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)

si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto,hay que enseñarte como a un nene de 5 años,
las guerras:

Estas son pues las naciones que YHVH dejó para probar con ellas a los israelitas que no habían conocido todas las guerras de Canaán 
(Jue 3:1 BTX)

y exterminios de mujeres,niños y ancianos que Dios ordenó:

y le dijo YHVH: ¡Pasa en medio de la ciudad, en medio de Jerusalem, y señala con una cruz las frentes de los hombres que gimen y se angustian a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella! Luego, oyéndolo yo, dijo a los otros: ¡Pasad por la ciudad tras él y matad! ¡Vuestro ojo no perdone ni tengáis misericordia! ¡Al anciano, al joven y a la doncella, a los niños y a las mujeres, matadlos hasta exterminarlos! Pero no os acerquéis a ninguno en quien esté la señal. ¡Comenzad por mi Santuario! Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante de la Casa. 
(Eze 9:4-6 BTX)

Cuando YHVH tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla, y haya expulsado de delante de ti a numerosas naciones: al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú, y YHVH tu Dios las haya entregado ante ti, y las hayas derrotado, ciertamente las consagrarás al exterminio. No concertarás pacto con ellas, ni tendrás compasión de ellas. No emparentarás con ellas, no darás tus hijos a sus hijas ni tomarás sus hijas para tus hijos, porque apartaría a tu hijo de seguirme para servir a dioses ajenos, y la ira de YHVH se encendería contra vosotros, y no tardaría en destruiros. 
(Deu 7:1-4 BTX)

ni son ley de Dios,ni son atrocidades:

Y estaréis destinados a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin. 
(Mat 24:6 BTX)

Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo monta es el Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y guerrea. 
(Apo 19:11 BTX)

¡YHVH es Varón de guerra! ¡YHVH es su nombre! 
(Éxo 15:3 BTX)

Reply  Message 62 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 03/12/2019 20:34
De: Porque77 Enviado: 02/12/2019 21:38

Jesucristo dijo:
" yo soy el camino la verdad y la vida.
 Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...  Porque Jesucristo es Dios...
 
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día." 
(Jua 6:36-40)
 
Solo debemos creer en Dios, y Jesucristo te dice que:  ""todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna""... Entonces esto te demuestra que Jesucristo es Dios hecho hombre, el Verbo encarnado...

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
 
Los judíos al igual que los pueblos del mundo seguian la costumbre de imponer penas de muerte, hacer guerras y exterminar a los pueblos, matando a hombres, mujeres y niños en muchas ocasiones... Pero Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte y nos enseñó los verdaderos y misericordiosos madamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...
 

Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


Sabemos que somos de Dios

sabemos que somos hijos de Dios.

y el mundo entero está bajo el maligno

eso se entiende perfectamente.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero

y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo

Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. 
(Jua 17:3 Jer 2001*)

De: Porque77
 
Esto solo demuestra que el Padre y el hijo son una sola cosa, como así te dice la escritura:
 

Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


""Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte"". (Apo 1:17-18)
 
Y Jesucrsto que es Dios, anuló todas aquellas leyes de penas de muerte, guerras y genocidios
que tenían los judíos, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...  Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y el amor a los amigos, y también a los enemigos...  
 

 
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):

De: Porque77
 
La ley del ojo por ojo solo era uno de los precetos de los hombres que imponían los judíos, y Jesucristo que es Dios dejó abolidos esos precetos... Y es que lo que había mandado Dios desde siempre y para siempre es la misericordia y el perdón, porque lo que Dios quiere es la misericordia... 

 

si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto....

De: Porque77
 
Nadie puede cumplir con aquella ley judía del viejo testamento, porque estaba y sigue estando sobrecargada de preceptos y tradiciones de hombres que nadie podía ni puede soportar... En el viejo testamento judío está mezclado el trigo (preceptos de Dios), con la cizaña (los preceptos de los hombres)... Preceptos de hombres que mandan que unos hombres maten a otros hombres... Preceptos de hombres que Dios no había mandado..., preceptos que condenaban a las personas a la muerte, y Jesucristo te dice:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
 


Reply  Message 63 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2019 21:19
22
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:07
307
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:07
55
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:07
13
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:06
66
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:06
38
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 16:06
63
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:42
76
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:35
54
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:32
141
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:27
38
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:18
38
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:16
47
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:11
117
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:06
33
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 15:01
29
BARILOCHENSE6999 04/12/2019 14:48
4
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 16:03
223
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:59
71
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:55
144
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:47
16
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:33
4
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:25
2135
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:17
1
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:05
62
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 15:02
10
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:58
198
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:54
35
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:54
58
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:50
81
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:47
27
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:25
15
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:07
16
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:06
17
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 14:06
21
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:58
5
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:51
33
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:50
43
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:50
82
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:49
42
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:49
1
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:43
45
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:38
52
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:38
96
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:38
14
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:37
25
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:37
41
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:37
257
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:21
25
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:21
43
BARILOCHENSE6999 03/12/2019 13:20

Reply  Message 64 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 05/12/2019 07:14
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Reply  Message 65 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2019 21:40

Reply  Message 66 of 67 on the subject 
From: Porque77 Sent: 07/12/2019 06:21
De: Porque77 Enviado: 05/12/2019 08:52

Jesucristo dijo.
  " yo soy el camino la verdad y la vida.
 Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...porque es Dios

Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí. 
(Jua 14:6 BTX)

Solo debemos creer en Dios

es decir,todo lo contrario de lo que dijo Jesús:

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 
(Jua 14:1 BTX)

De: Porque77
 
En esas palabras del Evangelio no hay contradiciones, porque Jesucristo es Dios como te dice el Evangelio:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

antes de nacer y de creer ya fuimos elegidos por Dios:
 
"Fuiste tú quien del vientre me sacó, a salvo me tuviste en los pechos de mi madre; a ti me confiaron al salir del seno, desde el vientre materno tú eres mi Dios.” (Sal. 22, 9-10)

de eso nada,por la sencilla razón,de que Dios quiere que todo el mundo sea salvo:

De: Porque77
 
No todos los hombres serán salvos, y eso es lo que nos dicen las escrituras del Evangelio, que así te dicen:
 
""Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda........
 
Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles""... (Mateo 25,32 ...



Reply  Message 67 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2019 20:03
Resultado de imagen para predestinacion biblia libertad
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para HITLER AUSTRIACO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
 
 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
 
Resultado de imagen para interes milei javier
   

Anuncios:

First  Previous  53 a 67 de 67  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved