Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: RESPUESTA DE UN CRISTIANO DIRIGIDA A UN ATEO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 76 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 25/04/2020 11:48


RESPUESTA DE UN CRISTIANO DIRIGIDA A UN ATEO

Hola, amiga ATEA. Se ve que estás enferma de odio contra todo lo que se llama Dios o religión. Es cierto que hay muchas falsas religiones, pero también hay cristianos nobles. Y los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres como la tuya ni siguen falsas religiones, pues los verdaderos cristianos solo siguen las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

El Evangelio es la enseñanza más preciosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y los verdaderos cristianos no necesitan religiones ni filosofías de hombres, pues tienen la sabiduría que les enseña el Evangelio.

Los apóstoles de Jesucristo y primeros cristianos eran hombres de buena voluntad y llegaron a ser muy sabios cuando conocieron el Evangelio, y ellos no seguían falsas religiones judaizantes, ellos solo seguían el Evangelio, y fueron fieles al Evangelio hasta la muerte. Pero todos no han nacido para amar el Evangelio ni comprender las maravillosas enseñanzas que contiene el Evangelio. Y estos faltos de amor al Evangelio, al no poder nada contra la sabiduría del Evangelio, se dedican solamente a difamar a los cristianos fieles que predican el Evangelio.

Debes examinar tu conciencia para que puedas descubrir si tú amas la verdad del Evangelio o es que odias terriblemente el Evangelio. Pues, plagas, vendrán muchas plagas de muerte, pero la peor de las plagas es odiar la misericordia que nos entrega el Evangelio.

Te diría muchas cosas más, pero si no tienes buen corazón ¿de qué te serviría?... Solo deseo que tengas buen corazón y que hagas honor a la misericordia, pues si hubieras comprendido lo que quiere decir "Misericordia", no difamarías tan duramente a los cristianos que hemos decidido seguir a nuestra esposa tan amada: LA MISERICORDIA.



Anuncios:

First  Previous  62 to 76 of 76  Next   Last  
Reply  Message 62 of 76 on the subject 
From: Josediego Sent: 03/07/2020 04:14
Hola Porque77...

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".


¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS?Sindicar este foro

...
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).


Reply  Message 63 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 05/07/2020 16:41

 

El Evangelio de Jesucristo en toda su enseñanza nos devuelve la verdadera Ley de Dios.  La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, pero muchos hombres codiciosos amigos de las riquezas no recibieron el Evangelio de Jesucristo, pues después de haber conocido su enseñanza que mandaba a los hombres que tuvieran misericordia, que se perdonaran unos a otros las faltas, y que mandaba que todo se repartiera con igualdad entre todos, abandonaron a Jesucristo y le dieron la espalda.  Así nos dice el Evangelio:

 

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22).


Reply  Message 64 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 07/07/2020 09:11


    PORQUE77

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...


""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


--------------------


  Exacto... por eso hay que predicar el Evangelio cómo JESUCRISTO nos mandó predicar..... porque sino está claro que hay muchas falsas religiones.

Y el tiempo está cerca porque Jesucristo da señales muy claras ....y el Apocalipsis está ahí y todo se está cumpliendo.... el día y la hora solo Dios lo sabe pero las señales ahí están.

Lo de los terremotos en el mundo , inundaciones en diversos lugares ya se ha cumplido porque está sucediendo desde hace mucho. Por eso hay que tener cuidado, el fin puede estar cerca.


Reply  Message 65 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 15/07/2020 07:16

  Las plagas y los desastres vienen al mundo, pero muchos siguen obstinados en no querer acordarse del nombre de Jesucristo ni de sus misericordiosos mandamientos. Por eso JESUCRISTO que es DIOS...ya viene en su Segunda Venida.

Reply  Message 66 of 76 on the subject 
From: Josediego Sent: 16/07/2020 04:51

Hola amiga Esperanza...

PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Y es que el mundo va a su destrucción por imponer leyes que no son de Dios:

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... Impusieron sus biblias para imponer sacrifícios humanos (Penas de muerte) y castigos terribles a los inocentes. Pero Jesucristo ya les había dicho:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12


Reply  Message 67 of 76 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 17/07/2020 05:10

Muchos no quieren recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida como lo enseña el Evangelio. 

Jesucristo mandó predicar el Evangelio.  Pero parece que hay muchos que no han entendido lo que el Evangelio enseña, pues creen que Jesucristo quiere sacrificios.

Pero Jesucristo NO quiere sacrificios.  Jesucristo  dio su vida dejando que le mataran, y lo hizo por amor de sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.  Y Él no lo llamó sacrificio y además enseñó que Dios no quiere sacrificios, sino misericordia, que es lo que Jesucristo quería que sus hijos comprendieran.



Reply  Message 68 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 22/07/2020 11:19

Jesucristo predicó el Evangelio y dijo que  el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones.  Estas cosas las enseñó Jesucristo antes de su muerte cuando predicaba el Evangelio.  Y luego, después de muerto y resucitado, también mandó a sus discíulos a predicar el Evangelio por todo el mundo, pues así dice el Evangelio:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


El nombre Israel es diferente a Judá, pues Judá fue uno de los hijos de Israel pero no era Israel, pues el pueblo de Israel es mucho más antiguo que el pueblo de Judá, y por eso los profetas hacen diferencia entre el pueblo de Israel y el pueblo de Judá, pues la escritura asi dice:

"He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá............... Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo". (Jeremías 31,31-33).


Reply  Message 69 of 76 on the subject 
From: Josediego Sent: 23/07/2020 10:14




Es Jesucristo el que sabe donde están las plagas... Pero ¿Quien ama a Jesucristo?...

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.""  (Mateo 24:11-14)

Reply  Message 70 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 25/07/2020 11:47



   A mí entender los cristianos verdaderos solo recorren un camino toda la vida no varios..... y el camino que recorren es el que recogió una vez Jesucristo y los apóstoles y no necesitan recorrer un camino más, tampoco se ven obligados a preguntarse si es el verdadero ....pues saben que están en el verdadero.... así que tus palabras están de más. Pues Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.

Reply  Message 71 of 76 on the subject 
From: Porque77 Sent: 29/07/2020 04:28
De: El UNGIDO Enviado: 28/07/2020 09:33
La ley terrenal o carnal a Moisés le fue dada..
Pero, la celestial gracia y verdad ..
Que es la plenitud del Espíritu de Dios..
Vino por medio del unigénito Hijo..
Que está en el seno del Padre..
El vino a revelarnos lo que nunca nadie nos había revelado..
Lo que ningún humano puede revelar..
La magnificencia del Espíritu..


Hola amigo, vosotros los que os hacéis llamar ""evangélicos"" con vuestra letanía supuestamente ""espiritual"", Queréis hacer ver que ya no hay que seguir y guardar con amor los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... Pero Jesucristo no abolió sus propios mandamientos para imponer filosofías supuestamente ""espirituales""...  Jesucristo mandó predicar los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

Te recuerdo los mandamientos del Evangelio:

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

:

Reply  Message 72 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 01/08/2020 12:04
El UNGIDO


Los sacrificios son ofrendas ..

Ofrendas de vida y conciliación..

Tal la ofrenda del sacrificio de Cristo..

Que se ofreció así mismo por los pecados del mundo..
/...................................................../

    Chico.....que equivocado estas ...debes aprender el bien y el mal de hasta las escrituras,,,porque hay trigo y hay cizaña .

   "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

   POR NO SABER LO QUE MANDA JESUCRISTO PREDICAR ESTAS CONFUNDIDO Y CONFUNDES A LOS QUE TE LEEN.

 
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
El UNGIDO

Reply  Message 73 of 76 on the subject 
From: El UNGIDO Sent: 01/08/2020 14:59


Ya expliqué esto de los sacrificios pero de nuevo lo recalco..

Porque hay mucha dureza en el entendimiento espiritual..


En el antiguo pacto los sacrificios eran carnales..

Estos sacrificios purificaban al pueblo y a los sacerdotes..

En conformidad a la justicia de la ley..

Purificando transitoriamente los pecados..

Sacrificios diarios porque no purificaban para siempre..

Estos sacrificios antiguos fueron abolidos por Jesucristo ..

El sacrificio del Señor purifica de una vez y para siempre..

Y nosotros nos mantenemos purificados en la santidad del Espíritu..


En el nuevo pacto y cuya ley es absolutamente espiritual..

Los sacrificios son espirituales y están absolutamente vigentes..

Y si se entendiera la palabra del Señor..

Se entendería que el Señor dice que sacrificios de culto carnal no quiere..

Y si supieséis qué significa:

Misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes..

Estando esto en absoluta conformidad a la profecía de Isaías 1.10,20 ( que le aconsejo leer )

Que desecha que derriba que borra todo culto terrenal..


Este es el sacrificio de justicia o de misericordia que nos habla el Señor en el nuevo pacto:

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Aquí el Señor nos habla del verdadero sacrificio en la amistad o en el bien del prójimo..

Sacrificio espiritualmente consanguíneo y de supremacía espiritual..


También así lo señalan los profetas del Señor, profetas del nuevo pacto..

Que hablan de los sacrificios espirituales:

Hebreos 13.15,16

15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, 

sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.


1 Pedro 2.5

vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual 
y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.


Así que si quiere sacrificar en conformidad a la palabra del Señor.. 

Comienze conmigo, no contristando mi santo espíritu..



Le saludo en el nombre del Señor..
El Ungido




 

Reply  Message 74 of 76 on the subject 
From: Porque77 Sent: 02/08/2020 05:25
De: El UNGIDO Enviado: 01/08/2020 09:59

En el nuevo pacto y cuya ley es absolutamente espiritual..
Los sacrificios son espirituales y están absolutamente vigentes..

Vosotros los que os hacéis llamar ""evangélicos""... Al igual que otras religiones judaizantes parecidas, llamáis "" leyes de Dios"" a todas las leyes Del viejo testamento judío que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Pero eso está completamente equivocado y confunde al mundo...  Pues Jesucristo en el Evangelio dejó abolidas esas leyes de muerte porque solo eran preceptos de Hombres... 

La Ley de Jesucristo dice:  NO MATARÁS, Y TAMBIÉN NOS DICE QUE DIOS QUIERE MISERICORDIA Y NO SACRIFICIOS...   Y SI DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS ¿como es que los iba a mandar...

Los que os hacéis llamar ""evangélicos"" deberíais ser mas fieles a lo que manda el Evangelio...



Unica-esperanza


  ¿ EL EVANGELIO ... O LAS BIBLIAS ? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

 

¿ CUAL ES EL CAMINO VERDADERO ?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo? ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?...

Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... 


Hola Esperanza...

JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA LEY DE DIOS  

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios y los berdaderos mandamientos de Dios…

Nos dicen las escrituras que Dios es amor, amor que obra por la misericordia..., entonces Jesucristo es Dios porque todos sus mandamientos son misericordiosos...  Jesucristo nos dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Entonces sabiendo que Dios es amor, entonces en esto se demuestra la existencia de Dios, porque el amos existe se ve y se lleva en el corazón…

Y sabiendo que Dios es amor, amor que obra por la misericordia, entonces, esto nos hace comprender que todos sus mandamientos son misericordiosos,,, Y así es en efecto, todos los mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo son misericordiosos  Jesucristo así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta es la verdadera Ley de Dios  y Jesucristo tambien nos enseña los mandamientos de la Ley, pues Jesucristo que es Dios, hizo que un hombre rico le preguntara sobre los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, y Jesucristo así le dijo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Como podemos ver, los mandamientos de Jesucristo no manda sacrifícios ni penas de muerte ni guerras... Lo que manda es MISERICORDIA...



Reply  Message 75 of 76 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/08/2020 03:41
Esperanza...
 
Gracias por tu contestación amigo Porque...

   Hay que buscar la verdadera Religión que predica fielmente el Evangelio, que no sigue biblias,  sino que predica fielmente el Evangelio. Pues desde que aparecieron las biblias impuestas por los emperadores de roma no se predica el Evangelio.

Jesús, cuando predicó el evangelio, enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios y que los cristianos deben guardar para tener vida eterna.


JESUCRISTO, LA LEY Y LAS PROFECÍAS DE LAS PLAGAS Y DEL FIN DEL MUNDO.....

JESUCRISTO
ES DIOS...

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio... Pero los poderosos del pueblo judío acomodados a las leyes de penas de muerte, guerras, esclavitud y  sacrificios, no quisieron recibir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandaban:  no matarás, perdonar a los hombres y repartir los bienes entre los pobres...

Jesucristo fue perseguido, torturado y crucificado por aquellos que decían que adoraban a Dios sin querer creer que Jesucristo era Dios... los judíos crucificaron a Jesucristo por oponerse a las leyes judías, sin querer comprender que Jesucristo era Dios y que venía a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA LEY DE DIOS... JESUCRISTO DIJO:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Reply  Message 76 of 76 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/08/2020 12:44


  Jesucristo es Dios y Jesucristo NO mandó que los hombres fueran por el mundo matando a las personas... El verdadero mandamiento de Dios dado a los hombres desde siempre y para siempre, fue: NO MATARÁS... Las biblias impuestas por los emperadores de Roma mandan esclavitud y que unos hombres maten a otros hombres... Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo, y también muchas guerras y muchísimos millones de muertos y asesinados...

Jesucristo no mandó predicar biblias sobrecargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte y guerras, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Anuncios:

First  Previous  62 a 76 de 76  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved