Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 430 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 14/03/2019 00:09
...

PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).



Sigue...




Anuncios:

First  Previous  416 to 430 of 430  Next   Last  
Reply  Message 416 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 01/08/2020 11:53

La ley terrenal o carnal a Moisés le fue dada..
Pero, la celestial gracia y verdad ..
Que es la plenitud del Espíritu de Dios..
Vino por medio del unigénito Hijo..
////////////////////////////////////////////
   Hola El ungido, para empezar Dios y Jesucristo son la misma persona, y tambien su Ley es siempre la misma, en todos los tiempo.

  
LA VERDADERA LEY DE DIOS.....

 Pues dejémonos ya de meter todo el tiempo la biblia y tengamos respecto a lo que Jesucristo mando predicar. El Evangelio.
Estos son la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio y que había dado a los hombres en tiempos de Moisés. Pero después de Moisés, los escribas cambiaron la Ley, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9).



Reply  Message 417 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 05/08/2020 09:26
  Para Todos

    Hoy quiero poner este tema dedicado a todos los santiagos... y a todo el mundo que quiera leer la importante carta de Santiago hace pocos días fue el día de Santiago.

 

SANTIAGO APÓSTOL...  ¿QUIÉN RECUERDA LA ENSEÑANZA DE SANTIAGO?.................

Hoy es el día en el que se recuerda el día de Santiago apóstol............., pero son muy pocos los que se preocupan por examinar las enseñanzas del apostol Santiago...............

Los apostoles, siguiendo la enseñanza del Evangelio, predicaron la comunidad de bienes.............., comunidad donde todo se repartía con igualdad entre todos los cristianos................  Luego vinieron las grandes religiones dominadas por los emperadores del mundo y lo cambiaron todo...........  Hoy muy pocos recuerdan la verdadera enseñanza de Jesucristo asi como la explican los apostoles...........  y en este caso y en este dia, parece que son muy pocos los que quieren recordar las enseñanzas del apostol Santiago.............   De la carta del apostol Santiago a los cristianos, escogemos unos párrafos..............., párrafos que creemos que son un homenaje a toda su preciosa enseñanza:

"Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.  2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, 
2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; 
2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? 
2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 
2:6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? 
2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? 
2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; 
2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. 
2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. 
2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. 
2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. 
2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. 

La fe sin obras es muerta 

2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma".   (Santiago 2:1-17)

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 
5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 
5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. 
5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia. 

5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 
5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca".  (Santiago 5:1-8) 


Reply  Message 418 of 430 on the subject 
From: Josediego Sent: 05/08/2020 18:14
...
 
Hola amiga Esperanza..., te invito para que contestes a este tema de la abominación desoladora
 
LA ABOMINACIÓN DESOLADORA

Mat 24:15 Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora dela que habló el profeta Daniel (el que lee, que entienda),


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
Y "la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío
 
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo la abominación desoladora" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento) para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
Jesucristo NO  mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...

 

Reply  Message 419 of 430 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/08/2020 03:33
Esperanza...
 
Gracias por tu contestación amigo Porque...

   Hay que buscar la verdadera Religión que predica fielmente el Evangelio, que no sigue biblias,  sino que predica fielmente el Evangelio. Pues desde que aparecieron las biblias impuestas por los emperadores de roma no se predica el Evangelio.

Jesús, cuando predicó el evangelio, enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios y que los cristianos deben guardar para tener vida eterna.


JESUCRISTO, LA LEY Y LAS PROFECÍAS DE LAS PLAGAS Y DEL FIN DEL MUNDO.....

JESUCRISTO
ES DIOS...

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio... Pero los poderosos del pueblo judío acomodados a las leyes de penas de muerte, guerras, esclavitud y  sacrificios, no quisieron recibir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandaban:  no matarás, perdonar a los hombres y repartir los bienes entre los pobres...

Jesucristo fue perseguido, torturado y crucificado por aquellos que decían que adoraban a Dios sin querer creer que Jesucristo era Dios... los judíos crucificaron a Jesucristo por oponerse a las leyes judías, sin querer comprender que Jesucristo era Dios y que venía a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA LEY DE DIOS... JESUCRISTO DIJO:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Reply  Message 420 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 13/08/2020 09:06
Quién son los herederos las promesas de Jesucristo.

HEREDEROS DE LAS PROMESAS DE JESUCRISTO

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

Los herederos de las promesas de Jesucristo son aquellos que reciben el Evangelio y creen en él........, pues desde ahora somos todos uno en el Señor, un solo pueblo de Dios, siempre que se reciba el Evangelio de Jesucristo como la unica y verdadera Ley de Dios, y siempre que se reciba a Jesucristo como Dios hecho Hombre (el Verbo Encarnado (Juan 1)), pues Jesucristo nos dijo en el Evangelio:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras".  (Juan 14:6-11)

Los hombres y mujeres de todas las naciones que creen en Jesucristo y su Evangelio, son un solo pueblo, el pueblo de Dios, y herederos de la promesa:

"que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio"   (Efesios 3:3-6)

Queridos amigos, que nadie venga a entristeceros con falsos judaismos, falsas religiones, ni falsos pueblos que se hacen llamar "pueblos de Dios".........., pues todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad de todas las naciones que aman a Jesucristo y su Evangelio y viven conforme a lo que manda Jesucristo, todos son el Pueblo de Dios....


Reply  Message 421 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 14/08/2020 09:04

 Cita:

La ley Verdadera de Dios está en el Evangelio y no en todo lo escrito en las Biblias. Una cosa es la ley de los hombres y otra la ley de Dios.

   La ley de los hombres está equivocada, porque están codiciando y poseyendo desde los bienes a las personas, es la ley de la destrucción, pero Jesucristo es el Dios del amor y de la libertad y eso sólo lo podemos encontrar en el Evangelio y en los escritos que concuerdan con el Evangelio. Saludos distinta.

 Saludos 

 JESUCRISTO es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...


Reply  Message 422 of 430 on the subject 
From: Porque77 Sent: 24/08/2020 05:52
Unica-esperanza

Mandamientos que se  deben guardar y predicar, si se quiere entrar en la Vida.

" Si quieres entrar en la Vida, Guarda los mandamientos".

Y estos los mandamientos de Jesucristo no eran sólo para aquel los judío rico pues el Evangelio es para todos los hombres del mundo pues Jesucristo es Dios y todo la creación y todo los hombres del mundo son suyos y su Ley para todas las naciones
Y Jesucristo no predicó sólo a los judíos, pues predicaba en todas las plazas públicas, para aquellos que quisieran escucharlo, lo mismo judíos que gentiles.

pues Jesucristo predicaba en las plazas, para todo el que quería escucharle y mandó a sus discípulos predicar el Evangelio, por todos los pueblos del mundo, pues Jesucristo así lo dijo:

ID por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


Hola amiga Esperanza:

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta es la verdadera Ley de Dios  y Jesucristo tambien nos enseña los mandamientos de la Ley, pues Jesucristo que es Dios, hizo que un hombre rico le preguntara sobre los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, y Jesucristo así le dijo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


Reply  Message 423 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 28/08/2020 11:49


 
Exacto Porque 77....Para entrar en la Vida hay que guardar los mandamientos, pero los mandamientos que en Verdad fueron dados, no los que predican las falsas religiones, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    
El Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Reply  Message 424 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/08/2020 11:00
Lo que Dios desaprueba en toda la humanidad es que no se guarden los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Y todo por haber despreciado o ignorado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Jesucristo así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


 


Reply  Message 425 of 430 on the subject 
From: Porque77 Sent: 09/09/2020 11:17
De: Unica-esperanza Enviado: 07/09/2020 09:22

 Hola amigos porque 77 y José Diego

  La Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos dejaron anulados todos los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y mandatos que ordenaban a los hombres matar a pueblos enteros de hombres, mujeres y niños.  

Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron anulados por Jesucristo porque no eran de Dios sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios. 


Hola amiga Esperanza... Jesucristo y el Evangelio es lo que los hombres deberían amar sobre todas las cosas, pero cada día se demuestra en el mundo menos amor por el Evangelio y por el bello nombre de JESUCRISTO... Y por esta causa vienen los desastres y las plagas al mundo...



Reply  Message 426 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 10/09/2020 09:02
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio... Pero los poderosos del pueblo judío acomodados a las leyes de penas de muerte, guerras, esclavitud y  sacrificios, no quisieron recibir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandaban:  no matarás, perdonar a los hombres y repartir los bienes entre los pobres...

Jesucristo fue perseguido, torturado y crucificado por aquellos que decían que adoraban a Dios sin querer creer que Jesucristo era Dios... los judíos crucificaron a Jesucristo por oponerse a las leyes judías, sin querer comprender que Jesucristo era Dios y que venía a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA LEY DE DIOS... JESUCRISTO DIJO:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas


  


Reply  Message 427 of 430 on the subject 
From: Josediego Sent: 11/09/2020 07:38
Así es amigos Esperanza y porque77... los cristianos tenemos la Ley y los mandamientos de Jesucristo:
 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  

 

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Reply  Message 428 of 430 on the subject 
From: Porque77 Sent: 13/09/2020 04:54

LA VERDADERA LEY DE DIOS COMO LA ENSEÑA JESUCRISTO...

(Páginas de un cristiano)

Queridos amigos, Jesucristo menciona la ley del viejo testamento, unas veces para aprobar alguna sentencia, otras veces para perfeccionar alguna palabra, y en muchos casos para abolir los madamientos crueles del viejo testamento y dejarnos en su lugar la verdadera Ley de Dios, que es la Ley del Evangelio.  Ahora os pongo algunos mandamientos cambiados o abolidos por causa de su crueldad o falta de misericordia.  Dios quiere misericordia y Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba hacer daño o matar a las personas.  Y si los abolió es porque no eran verdadera Ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Él no vino a abolir la Ley de Dios, sino que abolió los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento y nos dio a conocer la verdadera Ley de Dios.  Os pongo algunos ejemplos de preceptos que fueron cambiados o abolidos:


Reply  Message 429 of 430 on the subject 
From: Porque77 Sent: 13/09/2020 04:55

LA VERDADERA LEY DE DIOS COMO LA ENSEÑA JESUCRISTO...

(Páginas de un cristiano)

Queridos amigos, Jesucristo menciona la ley del viejo testamento, unas veces para aprobar alguna sentencia, otras veces para perfeccionar alguna palabra, y en muchos casos para abolir los madamientos crueles del viejo testamento y dejarnos en su lugar la verdadera Ley de Dios, que es la Ley del Evangelio.  Ahora os pongo algunos mandamientos cambiados o abolidos por causa de su crueldad o falta de misericordia.  Dios quiere misericordia y Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba hacer daño o matar a las personas.  Y si los abolió es porque no eran verdadera Ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Él no vino a abolir la Ley de Dios, sino que abolió los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento y nos dio a conocer la verdadera Ley de Dios.  Os pongo algunos ejemplos de preceptos que fueron cambiados o abolidos:


Reply  Message 430 of 430 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 13/09/2020 10:12

Muchos no quieren recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida como lo enseña el Evangelio. 

Jesucristo mandó predicar el Evangelio.  Pero parece que hay muchos que no han entendido lo que el Evangelio enseña, pues creen que Jesucristo quiere sacrificios.

Pero Jesucristo NO quiere sacrificios.  Jesucristo  dio su vida dejando que le mataran, y lo hizo por amor de sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.  Y Él no lo llamó sacrificio y además enseñó que Dios no quiere sacrificios, sino misericordia, que es lo que Jesucristo quería que sus hijos comprendieran.


Anuncios:

First  Previous  416 a 430 de 430  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved