Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: RESPUESTA DE UN CRISTIANO DIRIGIDA A UN ATEO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 90 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 25/04/2020 11:48


RESPUESTA DE UN CRISTIANO DIRIGIDA A UN ATEO

Hola, amiga ATEA. Se ve que estás enferma de odio contra todo lo que se llama Dios o religión. Es cierto que hay muchas falsas religiones, pero también hay cristianos nobles. Y los verdaderos cristianos no siguen filosofías de hombres como la tuya ni siguen falsas religiones, pues los verdaderos cristianos solo siguen las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

El Evangelio es la enseñanza más preciosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y los verdaderos cristianos no necesitan religiones ni filosofías de hombres, pues tienen la sabiduría que les enseña el Evangelio.

Los apóstoles de Jesucristo y primeros cristianos eran hombres de buena voluntad y llegaron a ser muy sabios cuando conocieron el Evangelio, y ellos no seguían falsas religiones judaizantes, ellos solo seguían el Evangelio, y fueron fieles al Evangelio hasta la muerte. Pero todos no han nacido para amar el Evangelio ni comprender las maravillosas enseñanzas que contiene el Evangelio. Y estos faltos de amor al Evangelio, al no poder nada contra la sabiduría del Evangelio, se dedican solamente a difamar a los cristianos fieles que predican el Evangelio.

Debes examinar tu conciencia para que puedas descubrir si tú amas la verdad del Evangelio o es que odias terriblemente el Evangelio. Pues, plagas, vendrán muchas plagas de muerte, pero la peor de las plagas es odiar la misericordia que nos entrega el Evangelio.

Te diría muchas cosas más, pero si no tienes buen corazón ¿de qué te serviría?... Solo deseo que tengas buen corazón y que hagas honor a la misericordia, pues si hubieras comprendido lo que quiere decir "Misericordia", no difamarías tan duramente a los cristianos que hemos decidido seguir a nuestra esposa tan amada: LA MISERICORDIA.



Anuncios:

First  Previous  76 to 90 of 90  Next   Last  
Reply  Message 76 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/08/2020 12:44


  Jesucristo es Dios y Jesucristo NO mandó que los hombres fueran por el mundo matando a las personas... El verdadero mandamiento de Dios dado a los hombres desde siempre y para siempre, fue: NO MATARÁS... Las biblias impuestas por los emperadores de Roma mandan esclavitud y que unos hombres maten a otros hombres... Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo, y también muchas guerras y muchísimos millones de muertos y asesinados...

Jesucristo no mandó predicar biblias sobrecargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte y guerras, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Reply  Message 77 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 14/08/2020 09:00
 A mí entender los cristianos verdaderos solo recorren un camino toda la vida no varios..... y el camino que recorren es el que recogió una vez Jesucristo y los apóstoles y no necesitan recorrer un camino más, tampoco se ven obligados a preguntarse si es el verdadero ....pues saben que están en el verdadero.... así que tus palabras están de más. Pues Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.

Reply  Message 78 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 17/08/2020 09:48

  PARA TODOS

          la ley de Dios se basa en la misericordia.

Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Los primeros cristianos sabian que las enseñanzas del viejo testamento estaban cargadas de tradiciones y preceptos de los hombres...a si que ya sabes que lo que mando Jesucristo...es que guardemos sus mandamientos....además dijo 

    NO MATARAS....YA SABEIS


Reply  Message 79 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/08/2020 17:19
Cita:

La ley Verdadera de Dios está en el Evangelio y no en todo lo escrito en las Biblias. Una cosa es la ley de los hombres y otra la ley de Dios.

   La ley de los hombres está equivocada, porque están codiciando y poseyendo desde los bienes a las personas, es la ley de la destrucción, pero Jesucristo es el Dios del amor y de la libertad y eso sólo lo podemos encontrar en el Evangelio y en los escritos que concuerdan con el Evangelio. Saludos distinta.

 Saludos 

 JESUCRISTO es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...


Reply  Message 80 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 21/08/2020 08:42

LA LEY Y LOS PROFETAS NO SON TODAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO

la Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento. La Ley y los profetas son solamente las enseñanzas del Evangelio y aquellas partes de las escrituras que coinciden perfectamente con lo que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio.

Sin embargo, son muchos los que aseguran que todo lo escrito en el viejo testamento es la Ley y los profetas porque Jesucristo en el Evangelio menciona en varias ocasiones la Ley y los profetas. Por esto, son muchos los que dicen que Jesús validó todas las leyes escritas en el viejo testamento como si todo fuera Ley de Dios, como si todo fuera la Ley y los profetas de los que Jesucristo hablaba. Pero eso no es cierto. Veamos:

Cuando Jesús menciona la Ley y los profetas, no nos da a entender en ninguna parte del Evangelio que la Ley y los profetas sean todas las leyes del viejo testamento. Jesucristo no nos dice que la Ley los profetas sean las leyes del viejo del testamento que mandan que unos hombres hagan daño y maten a otros hombres, sino todo lo contrario. Jesús nos dice que la Ley y los profetas es ésta:


" todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Como vemos, Jesús nos enseña con sus palabras que la Ley y los profetas nos manda hacer con los hombres todo lo que deseamos que ellos hagan con nosotros. Entonces, la Ley y los profetas nos manda practicar con los hombres la misericordia y el perdón... En esta Ley que Jesús dijo que era la Ley y los profetas no caben las leyes del viejo testamento que mandan a los hombres hacer daño y condenar a muerte a las personas matándolas a pedradas o de cualquier otra manera, pues esas leyes son contrarias a esta Ley que Jesucristo nos enseñó. Así que las leyes del viejo testamento que mandan hacer esas cosas NO SON LA LEY Y LOS PROFETAS


Reply  Message 81 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/08/2020 11:00
¿LAS BIBLIAS?... jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio:
 
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Reply  Message 82 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 26/08/2020 11:54
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"(Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Reply  Message 83 of 90 on the subject 
From: Josediego Sent: 28/08/2020 11:22
Gracias Esperanza...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.


Reply  Message 84 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/08/2020 10:52

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9.

Desde que los hombres cambiaron la Ley de Dios, las leyes del viejo testamento se convirtieron en una ley de muerte y en una ley que nadie podía soportar..., pues las penas de muerte, las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), la esclavitud y los sacrificios, se impusieron al pueblo como si esas leyes fueran leyes de Dios. Jesucristo (Dios) vio todas estas cosas desde el cielo y entonces se hizo Hombre, habitó entre sus hijos y les volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.


Reply  Message 85 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 31/08/2020 08:49

 Los Cristianos seguian los verdaderos mandamientos.

 


 Los primeros cristianos convencieron a un mundo de pueblos,  sólo con la paz y el amor que les predicó Jesucristo. Ellos no llevaban tras ellos a ejércitos ni a emperadores ni grandes religiones para imponer sus enseñanzas por la fuerza de las armas, ni con sistemas de terror ni con inquisiciones. Todo eso vendría mucho después, cuando, desde el siglo IV (emperador Constantino y sus sucesores), las religiones impusieron al mundo todos los libros de las Biblias que ellos impusieron, y todas las leyes judías y judaizantes que contienen tantos preceptos de hombres que mandan penas de muerte, guerras contra los pueblos diferentes, esclavitud y tantos sacrificios.


Reply  Message 86 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 06/09/2020 17:36

La ley Verdadera de Dios está en el Evangelio y no en todo lo escrito en las Biblias. Una cosa es la ley de los hombres y otra la ley de Dios.

   La ley de los hombres está equivocada, porque están codiciando y poseyendo desde los bienes a las personas, es la ley de la destrucción, pero Jesucristo es el Dios del amor y de la libertad y eso sólo lo podemos encontrar en el Evangelio y en los escritos que concuerdan con el Evangelio. Saludos distinta.

 Saludos 

 JESUCRISTO es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...


Reply  Message 87 of 90 on the subject 
From: Porque77 Sent: 09/09/2020 11:08
De: Unica-esperanza Enviado: 07/09/2020 09:22

 Hola amigos porque 77 y José Diego

  La Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos dejaron anulados todos los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y mandatos que ordenaban a los hombres matar a pueblos enteros de hombres, mujeres y niños.  

Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron anulados por Jesucristo porque no eran de Dios sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios. 


Hola amiga Esperanza... Jesucristo y el Evangelio es lo que los hombres deberían amar sobre todas las cosas, pero cada día se demuestra en el mundo menos amor por el Evangelio y por el bello nombre de JESUCRISTO... Y por esta causa vienen los desastres y las plagas al mundo...



Reply  Message 88 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 10/09/2020 08:57
JESUCRISTO MANDO.....NO MATARAS
  

  Jesucristo es Dios y Jesucristo NO mandó que los hombres fueran por el mundo matando a las personas... El verdadero mandamiento de Dios dado a los hombres desde siempre y para siempre, fue: NO MATARÁS... Las biblias impuestas por los emperadores de Roma mandan esclavitud y que unos hombres maten a otros hombres... Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo, y también muchas guerras y muchísimos millones de muertos y asesinados...

Jesucristo no mandó predicar biblias sobrecargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte y guerras, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 14/09/2020 10:17
.  Saludos amigos José Diego porque 77.. in María Laura.

   A mí entender los cristianos verdaderos solo recorren un camino toda la vida no varios..... y el camino que recorren es el que recogió una vez Jesucristo y los apóstoles y no necesitan recorrer un camino más, tampoco se ven obligados a preguntarse si es el verdadero ....pues saben que están en el verdadero.... así que tus palabras están de más. Pues Jesucristo es Dios es el camino la verdad y la vida.

Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 16/09/2020 10:02
LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
"la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 
Fueron los emperadores de Roma y su religión los que impusieron a los cristianos las leyes de muerte del viejo testamento judío
 
Cuando descubramos esta abominación desoladora: "en el Lugar Santo la abominación desoladora" debemos huir de Judea (las falsas religiones que imponen en sus biblias las leyes de muerte del viejo testamento) para encaminarnos a los montes, que son los verdaderos cristianos que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
Jesucristo NO  mandó predicar las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío..., lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)...

 

Anuncios:

First  Previous  76 a 90 de 90  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved