Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 401 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 23/08/2019 18:05
El UNGIDO has deleted this message


First  Previous  387 to 401 of 401  Next   Last  
Reply  Message 387 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/02/2021 23:40
Y Jesucristo, recordando al profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos:

 "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
(Mateo 15,7-9)


Reply  Message 388 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 25/02/2021 20:36
EL ABORTO O EL CAPITALISMO SALVAJE QUE ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO...

EL ABORTO O EL CAPITALISMO SALVAJE, cada partido político defiende cosas contrarias a lo que nos manda el Evangelio...

Algunos partidarios ""socialistas"" y otros mas extremistas de izquierdas piden igualdad, pero están a favor del aborto libre... ¿Entonces quien tiene igualdad para vivir?... ¿Los niños que son abortados?...

Y por otro lado están algunos partidarios del capitalismo salvaje o de extrema derecha , que en sus campañas políticas pretenden hacer ver que están en contra del aborto, pero que luego están a favor de la desigualdad social y económica que provoca tanta miseria y tantas muertes de niños..., Estos, también están a favor de las penas de muerte, de las persecuciones políticas y de las guerras donde mueren destrozados por las bombas muchísimos niños y personas inocentes... ¿Entonces, quien tiene la razón?...

La razón la tiene Jesucristo, pues las enseñanzas del Evangelio son todas misericordiosas, y están en contra de las penas de muerte, de las guerras y de la codicia de los hombres ricos y poderosos que se adueñan por la fuerza de las armas de las riquezas que pertenecen a todos los hombres, mujeres y niños...

Jesucristo, sobre el aborto así dijo a los hombres: NO MATARAS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS... Y en cuanto a los niños así les dijo a los hombres:

Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos... (Mateo 19:15)...

Reply  Message 389 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/03/2021 11:03

JESUCRISTO ES DIOS, Y LA GLORIA DE JESUCRISTO ES LA GLORIA DE DIOS

 El profeta Isaías nos dice:

"No doy yo mi gloria a ningún otro. Escúchame, Jacob, y tú, Israel, a quien yo he llamado: Yo, yo soy el primero, y yo también el último".  (Isaías 48, 11-12).

Como hemos visto, el profeta Isaías nos dice que Dios no reparte su gloria con nadie. Entonces, la gloria tan grande de Jesucristo ¿cómo no va a ser de Dios? Los que dicen que Dios mandó a su hijo para que fuera crucificado en la cruz y para que el Padre luego se lleve la gloria de su hijo, que murió por nuestra salvación, no saben lo que dicen. ¿Qué padre bondadoso haría eso con su hijo para luego llevarse Él la gloria de su hijo? ¿y qué Dios bondadoso haría eso?... Ése es el misterio de Dios que muchos no quieren comprender, que Dios mismo se hizo Hombre.

En el principio era el Verbo y El Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios....... Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Es cierto que la escritura nos dice que Dios envió a su Hijo, pero, como vemos, la misma escritura nos explica que el Hijo era el mismo Dios hecho Hombre. Y éste es el misterio de Jesucristo. Y ésta es la enseñanza de todos los ejemplos y de todo el contexto del Evangelio


Reply  Message 390 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 21/03/2021 22:41
Jesucristo recordó varias profecías y a los profetas. Pero en Jesucristo no se cumplieron todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento. 

Los mandatos que hay escritos en las biblias que son contrarios al Evangelio fueron anulados por Jesucristo. Si Jesús no nos dijo que esos mandatos fueran de Dios, sino que los anuló, ¿por qué sin ningún respeto a Jesucristo las religiones los llaman "palabra de Dios" y "mandamientos de Dios"?... 

Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar con amor para entrar en la vida.

Reply  Message 391 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/03/2021 11:07

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio.

Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron sus biblias?...

El Evangelio no era agradable para los poderosos dictadores del mundo, porque el Evangelio les mandaba:  NO MATARÁS y que repartieran sus bienes entre los pobres, y ellos no querían hacer lo que Jesucristo les mandaba...


LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

Reply  Message 392 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 24/03/2021 19:49
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

Mateo 17:10
Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Reply  Message 393 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 28/03/2021 09:40

Muchos dicen que Jesús se dirigía sólo a los judíos, y con ello quieren hacer ver que el Evangelio era solo para los judíos.  Pero eso que dicen está equivocado, pues no coincide con lo que el Evangelio enseña ni con lo que enseñan los libros de Hechos y el Apocalipsis, pues estos enseñan que el Evangelio era y es para todos los pueblos:

"Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció
.  Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado"  (Mateo 4:15-16)

 

"He aquí mi siervo, a quien he escogido; 
Mi Amado, en quien se agrada mi alma; 
Pondré mi Espíritu sobre él, 
Y a los gentiles anunciará juicio
No contenderá, ni voceará, 
Ni nadie oirá en las calles su voz. 
La caña cascada no quebrará, 
Y el pábilo que humea no apagará, 
Hasta que saque a victoria el juicio. 
Y en su nombre esperarán los gentiles".

(Mateo 12:18-21)


Reply  Message 394 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 06/04/2021 22:44

Muchos no quieren recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida como lo enseña el Evangelio. 

Jesucristo mandó predicar el Evangelio.  Pero parece que hay muchos que no han entendido lo que el Evangelio enseña, pues creen que Jesucristo quiere sacrificios.

Pero Jesucristo NO quiere sacrificios.  Jesucristo  dio su vida dejando que le mataran, y lo hizo por amor de sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.  Y Él no lo llamó sacrificio y además enseñó que Dios no quiere sacrificios, sino misericordia, que es lo que Jesucristo quería que sus hijos comprendieran


Reply  Message 395 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 14/04/2021 20:14
esús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso,Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Reply  Message 396 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/04/2021 21:52

LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZSindicar este foro
... 
Profetizado está que el mundo llegará a su fin. Ahora las naciones tienen cada una su propia bandera, pero después del fin de este mundo sólo habrá un distintivo para todos los pueblos, y éste será: LA BANDERA BLANCA DEL  AMOR Y LA PAZ (LA MISERICORDIA).

"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas


Reply  Message 397 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 22/04/2021 21:29
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

Mateo 17:10
Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Reply  Message 398 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 27/04/2021 07:50
MUCHOS DICEN QUE EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo... ¿ES CIERTO ESTO?...

MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR EXPERTOS DEL CRISTIANISMO dicen que Jesucristo solamente fue un judío que no fundó ninguna religión... ¿Pero es esto cierto?...

Jesucristo es Dios... Y Jesucristo es el que nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que debemos seguir los cristianos para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:

""si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Otros dicen que el verdadero artífice del cristianismo fue Pablo y no Jesucristo ¿Pero es esto cierto?...

Quitar a Jesucristo para imponer a falsos "Pablos" es una abominación... Eso es poner ""la abominación de la desolación en el lugar santo""

El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Y esto mismo es lo que enseñó el mismo y verdadero Pablo:

Los cristianos tenemos la Ley de Cristo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". 
(Romanos 8:1-2).

Reply  Message 399 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 04/05/2021 12:54
 
 

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio A TODA CRIATURA:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Profetizado está que el mundo llegará a su fin. Ahora las naciones tienen cada una su propia bandera, pero después del fin de este mundo sólo habrá un distintivo para todos los pueblos, y éste será: EL AMOR Y LA PAZ (LA MISERICORDIA QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO).


Reply  Message 400 of 401 on the subject 
From: Josediego Sent: 05/05/2021 22:18
EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...

Y Jesucristo dejó abolidos esos mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios, porque solo eran preceptos de hombres...

Reply  Message 401 of 401 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/05/2021 22:37

Jesucristo nos enseñó que muchos mandamientos del viejo testamento no eran Ley de Dios

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo. Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo"  (Hechos 3:19-23)



First  Previous  387 a 401 de 401  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved