Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQUE ESTA CONECTADA EL AREA 51 CON EL EJE DE PARIS?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/11/2012 20:39
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA


First  Previous  2 to 12 of 57  Next   Last 
Reply  Message 2 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2012 19:04
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  • María Magdalena, Misiones

    María Magdalena
    Misiones


    maps.google.com.ar
  •  
     

    Colonia Delicia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Colonia_DeliciaEn caché - Similares
    Colonia Delicia —a veces también llamado— María Magdalena es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de ...
  •  
     

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena Weather - AccuWeather

    www.accuweather.com/es/ar/colonia-maria-magdalena/9983/.../9983En caché
    Mundo · América del Sur · Argentina · Misiones; Colonia María Magdalena. , °C. Follow Us ... Mapa del tiempo en Colonia María Magdalena - Lugares cercanos ...
  •  
     

    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Clima a 14 días

    www.meteored.com.ar › MisionesEn caché
    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena / Colonia Maria Magdalena, Misiones ...

    travelingluck.com/.../Misiones/_3435315_Colonia%20María%20Ma...En caché
    Colonia María Magdalena local information and maps. Colonia María Magdalena is a populated place in Misiones, Argentina, South America.
  •  

  • MISIONES/ARGENTINA (TIERRA ROJA)-LOCALIDAD DE MARIA MAGDALENA 
    RIO PARAN/MONTE PARAN
    ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO.

    detailed map of Colonia Maria Magdalena and near places

    Google Local — Colonia Maria Magdalena mapWelcome to the Colonia Maria Magdalena google satellite map! This place is situated in Eldorado, Misiones, Argentina, its geographical coordinates are 26° 15' 0" South, 54° 36' 0" West and its original name (with diacritics) is Colonia María Magdalena. See Colonia Maria Magdalena photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Colonia Maria Magdalena in Argentina. Colonia Maria Magdalena hotels map is available on the target page linked above.

    http://www.maplandia.com/argentina/misiones/eldorado/colonia-maria-magdalena/

      

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

    Reply  Message 3 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2012 16:15
     
    ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
     
    La secuencia lunar del año 30 D.C es igual a la de 1776 (año de la Independencia de EEUU). 1746 años SOLARES TIENE PRACTICAMENTE UN NUMERO ENTERO DE CICLOS LUNARES.

    (1746 * 365.242256) / 29.53059 = 21 594.9962

    ¿CRISTO RESUCITO EN EL AÑO 30 D.C?
     
     
     

    Reply  Message 4 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2012 17:41
     

    Las Cenizas de la Vaca Alazana

    por Val Black

    Traducido del inglés por Carlos R. Colón

    Sandra Rivera y Myrtelina Rivera



    Estudio acerca de las cenizas de la vaca alazana y su significado para el Cuerpo de Cristo de hoy.



    El siguiente estudio fue presentado por Val Black en la iglesia Faith Christian Fellowship, Shenandoah, Iowa durante el servicio del miércoles, 30 de Abril de 1997. Fue la respuesta a muchas preguntas hechas por creyentes cristianos después del anuncio del nacimiento de la primera vaca alazana sin manchas nacida en Israel en 2000 años.

    ¿Cuál es el significado tras la vaca alazana y qué importancia tiene para los cristianos hoy?

    Vayamos a Isaías 46: 9-10, 9 "Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay a mí semejante; (10) Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;"

    No hay otro Dios como el Dios a quien servimos. Él dice, "Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo" Éste es Dios hablando a Israel. Él les está diciendo que recuerden aquellos días de milagros cuando los sacó de Egipto, cómo partió el Mar Rojo y destruyó el ejército de Faraón, cómo les proveyó agua y los alimentó con maná del cielo mientras vagaron en el desierto por 40 años. Él dice, "Recuerda estas cosas y convéncete de que no hay otro como Yo". Esto es, de la misma manera, dirigido a los cristianos nacidos de nuevo los cuales han sido redimidos por la Sangre de Jesucristo. No debemos recordar los pecados de nuestro pasado sino que Dios nos hará recordar el milagro de nuestra salvación. Debemos recordar cómo fuimos sacados del abismo de la destrucción por el poder del Espíritu Santo. Cómo nos trajo a la luz y nos plantó en la Piedra. Y esa Piedra es Cristo.

    Dios es omnisapiente. El sabe el final de todo principio porque Él ES el Principio y el Final. El dice, su "consejo permanecerá", en otras palabras lo que dice va. Toda palabra que sale de su boca hace un trabajo y nunca regresa a Él sin completar lo que Él quiere que haga. (Isaías 55:11). Si Él lo dijo, Él lo hará, Él hará que acontezca.

    "Y haré todo lo que quisiere;" Aquí Él está anunciando al mundo que Él es soberano. Nadie le dice que hacer. Todo lo que le pedimos tiene que estar en su voluntad. Puedes pedir por algo hasta que tu cara se torne azul, pero a menos que esto esté en la Santa voluntad de Dios, nunca acontecerá. Él es el alfarero y nosotros somos el barro.

    Hay muchas "religiones" en el mundo hoy pero hay tres factores muy importantes que las separan del cristianismo.

    Número uno: todo fundador de toda religión está muerto, enterrado y permanece en su tumba o va camino a la muerte. Sólo nuestro Señor Jesucristo ha conquistado la muerte. Levantándose de la tumba y sentándose a la mano derecha de su Padre, ¡y luego prometió regresar para llevarnos al cielo!

    Número dos: Ninguna "religión" ha predicho el futuro con un 100% de veracidad. La razón es, los dioses (d minúscula) de la "religión" sólo saben dos cosas, el pasado y el presente. Estos pueden adivinar, pero no pueden predecir el futuro. Cada vez que una profecía escrita es cumplida el mundo debería saber que no hay otro Dios como nuestro Dios. Él es el Dios de la Trinidad....Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Tres personas, sin embargo, un sólo Dios.

    Dije que habían tres factores que distinguen a los creyentes nacidos de nuevo de la "religión" y he mencionado dos.

    Número tres es el hecho de que la verdadera cristiandad NO es una "religión". Tampoco es un club, una sociedad, fraternidad, o liga. No es una organización, ni una asociación, ni una hermandad.

    Es el conocer a alguien muy especial--de una manera muy especial. Es el conocer al Creador de todas las cosas de una manera personal. Un día de estos, el mundo entero lo conocerá como el Rey de Reyes y Señor de Señores, pero mientras tanto lo llamamos simplemente "Jesús". Y podemos llamar a su Padre, Abba, o "Papá".

    El mundo se refiere a nosotros como "cristianos" y con todo su derecho. En el cielo, donde realmente importa, somos conocidos como los Hijos de Dios y los justos de Cristo. Somos los redimidos, la iglesia del Primogénito, la sal de la tierra, linaje escogido, pueblo adquirido porque fuimos comprados con Sangre. Somos "real sacerdocio", el templo de Espíritu Santo, triunfantes, y más que vencedores a través de Jesucristo. Ningún miembro de cualquier religión puede ni podrá reclamar nada de esto.

    Vayamos ahora a Mateo 16:2-4,2 "Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. (3) Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas!, que sabéis distinguir el aspecto del cielo; ¡mas las señales de los tiempos no podéis! (4) La generación mala y adultera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue."

    Nunca dejemos que se diga que Jesús tenía miedo de expresarse, especialmente contra los fariseos, escribas, y los saduceos. En sus tiempos, estos eran los hombres religiosos más respetados. Habían estado esperando el Mesías por siglos y se encontraban parados cara a cara frente a Él y no le conocieron. Simplemente, Jesús no vivía de acuerdo a las expectativas que ellos tenían para el Mesías, así que, lo rechazaron y, para deshacerse de la presión de sus palabras, lo crucificaron.

    Lo que no sabían era que, al matar a Jesús, estaban cumpliendo la ley. La misma ley que conocían tan bien. Estaba en su cabeza pero no había causado efecto alguno en sus corazones. Ese tipo de religión puede justificar el matar para poder sobrevivir.

    Estos hombres vinieron a Jesús preguntando por una señal del cielo pero Jesús les dijo que ellos tenían una señal en Jonás y ésta era todo lo que necesitaban. Ellos querían algo con la firma de Dios diciendo, "sí, éste es el Mesías". Ellos eran mejores en predecir el tiempo que en el discernimiento de la venida de Jesús.

    A lo que se refería Jesús cuando mencionó a Jonás fueron los tres días que Jonás pasó en el estómago de la ballena. Esto señalaba al entierro y resurección de Jesús. Ahora, te debes preguntar, como podían estos hombres saber esto cuando Jesús no había muerto todavía. No parece justo. Pero Jonás era solamente una de sobre 453 señales proféticas en el Antiguo Testamento. Ellos conocían la ley de principio a fin pero no reconocieron al autor, Jesucristo. La ley señalaba el camino a la perfección y Jesús era su manifestación, sin embargo, ellos no entendieron..

    Ellos debieron haber observado las señales de los tiempos en vez de preguntar por señales del cielo. Ellos habían sido testigos visuales de profecías del Antiguo Testamento siendo cumplidas, sin embargo no pudieron, o no quisieron, discernir las señales de los tiempos.

    No seamos como los fariseos. De las 453 profecías acerca de la venida de Jesús, 196 se referían a su PRIMERA venida. El día que Jesús fue crucificado, cada una de estas 196 profecías se habían cumplido. Si hay 453 profecías en el Antiguo Testamento acerca de la venida de Jesús y 196 fueron cumplidas con su primera venida, entonces quedan 257 profecías por cumplirse antes de su SEGUNDA venida. El Señor no quiere que estemos en tinieblas en cuanto a las profecías de los últimos días. El quiere que velemos. Mateo 25:13 dice, "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir."

    Nadie sabe el día ni la hora cuando Jesús va a regresar pero velando los tiempos en que vivimos y observando y reconociendo las profecías que se están cumpliendo podemos saber que el tiempo de su venida se acerca. Miremos algunas de las cosas que indican su regreso.

    Vayamos a Isaías 66:8-10, "¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio cosa tal? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sión estuvo de parto, dio a luz a sus hijos. (9 )Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. (10) Alegraos con Jerusalem, y gozaos con ella, todos los que la amáis: llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;"

    Hay una profecía muy importante en este pasaje. Hace 49 años y 15 días hoy que esa profecía fue cumplida. El pasaje pregunta, "¿Concebirá la tierra en un día? ¿nacerá una nación de una vez?"

    El 14 de mayo de 1948, a las 2:00 de la tarde, el Primer Ministro de Israel, David Ben Gurion firmó los papeles que oficialmente proclamaron a Israel como una nación. Una nación nació de una vez, en un día. Exactamente como la profecía había dicho. Este evento fue como una bandera roja para el Cuerpo de Cristo y señaló el comienzo del regreso de Jesús. (¿Alguno de ustedes recuerda?) En tres años más de medio millón de Judíos regresaron a su Tierra Prometida.

    El comienzo del regreso del pueblo escogido de Dios fue el cumplimiento directo de otras profecías. Veamos Jeremías 31:7-8, "Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oir, alabad, y decid: Oh Jehová, salva tu pueblo, el remanente de Israel. (8) He aquí yo los haré volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente (algunas mujeres dieron a luz camino a Israel); en gran compañía volverán acá."

    El pasaje dice. "el remanente de Israel", queriendo decir los judíos que habían sido esparcidos por todo el mundo después de la destrucción de Jerusalén en el año 70 D.C. Por más de dos mil años los judíos han sido esparcidos por todo el mundo y la mayoría de estos han deseado regresar a la tierra prometida a ellos por Dios a través de Abraham. Después de la caída de la muralla de Berlín, Rusia cambió sus leyes de imigración y permitió a los judíos regresar a Israel. Fue como una grieta en una represa. Judíos salieron de Rusia y otras naciones comunistas tan rápido que hubo, y todavía hay, una escasez de intelectuales, científicos, artistas, y otras personas talentosas en esas naciones.

    Ahora, toda esta gente regresando a Israel de todas naciones alrededor del mundo creó un problema de comunicación. Cada uno hablaba un idioma diferente. Algunos hablaban ruso, otros polaco, otros inglés, y así por el estilo. Para levantar la nación necesitaban un idioma en común. De otras maneras serían como la torre de Babel. Una total confusión.

    Un hombre tuvo la idea de establecer el hebreo como el idioma nacional. Hasta ese entonces el hebreo estaba casi olvidado. Había estado casi perdido por 2000 años. En los tiempos de Jesús, el griego era el idioma usado más comunmente, aún por los judíos. El hebreo era usado sólo por los sacerdotes y los escribas para propósitos religiosos. De todas maneras, el hebreo se convirtió en el idioma oficial de Israel. Esto fue el cumplimiento de dos versos de las escrituras, Jeremías 31:23 "Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aun dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo." Y otra vez en Sofonías 3:9 "En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios (He oído que una de las características del hebreo es que no se puede usar para jurar o tomar el Nombre de Dios en vano), para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento."

    Podemos ver una y otra vez diferentes profecías y como Dios las está cumpliendo en estos días. En esta noche quiero hablarles un poco acerca de algo que estuvo en las noticias cerca de dos semanas atrás. No estuvo en los grandes capitulares como Whitewater, China, u otro escándalo gubernamental. El mundo no entendería la noticia de la cual vamos a hablar. ¡Tiene que ver con el nacimiento de una vaca! Ahora, espiritualmente hablando, es una de las noticias más importantes que el Cuerpo de Cristo ha oído desde que Israel se convirtió en una nación.

    Para comenzar veamos Daniel 9:24-27 (lea también 2 Tesalonicenses 2:3-4) "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. (25) Sabe pues y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. (26) Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (27) Y por otra semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."

    Marque este lugar en su Biblia. Sabemos que Jesús regresará a la tierra. Lo que no sabemos es cuando. Sabemos que ciertas cosas tienen que acontecer antes de su regreso. No estoy hablando del Rapto. No queda nada por cumplirse para el rapto. Puede acontecer aún esta noche. La segunda venida de Jesús ocurrirá en dos fases. La primera fase es el rapto, cuando el venga sobre la tierra. La segunda fase es su venida actual a la tierra cuando Él establecerá su reinado por mil años. Sabemos que quedan profecías por cumplirse antes de que la segunda fase acontezca.

    Miremos otra vez el verso 26 donde dice que "el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario;"

    Esto habla de la destrucción de Jerusalén en el año 70 D.C. Jerusalén fue totalmente destruída por los ejércitos de Tito, un general romano. Estos destruyeron el Templo piedra por piedra hasta que no quedó nada, solamente el fundamento el cual permanece hoy. Esto fue un cumplimiento directo de una de las profecías de Jesús en Marcos 13:2, "Y Jesús respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada."

    38 años después, esto aconteció. Soldados romanos, guiados por el general Tito, destruyeron el Templo piedra por piedra y las tiraron en el valle de Kidron, al oeste de la montaña del Templo. 200 pies de escombros y piedras todavía permanecen allí hoy. Casas han sido construídas sobre los escombros.

    Ahora miremos otra vez el libro de Daniel verso 27, "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda:" Esto habla acerca del Anticristo entrando en el Templo y suspendiendo las ofrendas y sacrificios judíos para Dios.

    Sin embargo, aquí tenemos que preguntar la siguiente pregunta. ¿Cómo entrará el Anticristo al Templo para suspender los sacrificios si el Templo no existe hoy? La respuesta es la reconstrucción del Templo. Sabemos que antes de que el Anticristo aparezca, tiene que haber un Templo si él va a suspender los sacrificios. Así que, cualquier señal acerca de la reconstrucción del Templo son señales del Anticristo, las cuales son señales también del regreso del Señor Jesús el cual destruirá al Anticristo.

    Por varios años, judíos dedicados han estado reproduciendo todos los instrumentos necesarios en los sacrificios del Templo. Lo último que oí es que estaban colectando dinero para reproducir el Menorah, lo cual es un candelabro con siete brazos hecho de oro. El costo estimado era un millón de dólares. Los vestidos del sumo sacerdote y los otros sacerdotes están siendo tejidos con tela de lino puro. Hay dos o tres escuelas las cuales están enseñando a los jóvenes las leyes del Antiguo Testamento acerca de los sacrificios y ofrendas.

    No hay ninguna duda, Israel se está preparando para reconstruir el Templo. Pero hay un factor muy importante que puede detener la reconstrucción. No solamente lo detendrá pero aún si reconstruyen el Templo y tienen todos los instrumentos, todos los vestidos, y los sacerdotes instruídos en sacrificios y ofrendas, no podrán, de acuerdo a la ley de Moisés, efectuar sus ritos hasta que hayan encontrado una vaca muy especial. La noticia de la cual estaba hablando era acerca de esta vaca muy especial, una "vaca alazana", la cual nació en Israel recientemente. (Nota del traductor: vaca alazana se refiere a una vaca de color alazán. Alazán es un color entre marrón y anaranjado. La Biblia en inglés se refiere a esta vaca como la novilla roja o red heifer. De ahora en adelante me referiré a esta vaca como la novilla roja.). Por años los judíos han tratado de ingeniar genéticamente un linaje de novillas rojas pero esta vaca, llamada "Melody", no era de este linaje. Fue nacida naturalmente de una vaca blanca y negra y un toro marrón. Su nacimiento fue considerado un "milagro" por los judíos ortodoxos quienes dicen que esto es una señal de Dios y que ahora pueden comenzar a construir un tercer nuevo Templo en Jerusalén.

    Ahora, ¿Cuál es la importancia de esta "novilla roja" y por qué algunas personas están tan emocionadas? Vaya al libro de Números 19:1-10 y léalo. Lo que usted leyó es uno de los rituales más extraños descritos en la Biblia.

    Lo que ellos hacían era tomar una vaca joven, tenía que ser roja sin ningún pelo blanco o negro, o ninguna otra falta de ningún tipo. Tomaban la novilla fuera de Jerusalén al monte de los Olivos y la mataban cortando su garganta. Entonces tomaban su sangre y la rociaban hacia el lugar santísimo en el Templo al otro lado del valle de Kidron. Entonces tomaban el cuerpo y lo quemaban en el tope de una pila grande de madera. Mientras se quemaba, ellos tiraban un pedazo de madera de cedro, una rama de hisopo, y un pedazo de material escarlata. Después que el animal había sido quemado a cenizas, sacerdotes recogían las cenizas en vasijas de barro y las llevaban al Templo. Allí rociaban las cenizas en una cisterna grande de agua. Estas aguas entonces se convertían en, "aguas de purificación". Estas aguas eran usadas para purificar al pueblo de ciertas impurezas.

    Por ejemplo, cualquiera que tocase un cuerpo muerto era considerado "impuro" por 7 días. Al tercer día estaba supuesto a tomar del agua de purificación, el agua con las cenizas, y lavarse con ella. Si no lo hacía en el tercer día no era considerado "puro" al final de los 7 días. Otro ejemplo, si un hombre moría en una tienda de campaña, la tienda permanecía "impura" por 7 días. Esto incluía todo en la tienda y cualquiera que entrare en ella hasta que se considerara "pura" otra vez. Todo tenía que ser lavado con las aguas de purificación.

    Los versos 11 hasta el final del capítulo dice como el agua se iba a usar para el propósito de purificación. Este sacrificio de la novilla roja sólo ha ocurrido un total de 9 veces desde que Moisés recibió la ley en el monte Sinaí. La razón es que las cenizas mezcladas con agua duran un largo tiempo. La última vez que se efectuó este rito fue poco antes de la destrucción del Templo en el año 70 D.C.

    Sabes, en nuestro pensar de hoy podríamos entender todo esto si el agua era convertida en un desinfectante cuando las cenizas eran añadidas, pero esto no pasaba. Era simplemente agua con cenizas flotando en ella. Sin embargo, Dios dijo que purificaría al impuro y limpiaría al manchado. Este ritual extraño confundía a los sacerdotes y a todos los demás. Simplemente no hacía sentido. Sin embargo efectuaban el ritual.

    El lugar en Jerusalén donde el Templo ha de construirse ha sido profanado una y otra vez. Cientos de miles de soldados, sacerdotes, y otras personas han muerto en ese lugar haciéndolo "impuro" con muerte. Tiene que ser limpiado con aguas de purificación. No sólo esto, pero después que el Templo se construya y antes de que ningún sacerdote pueda comenzar su labor, tiene que ser lavados con esta agua, en conjunto con todos los utensilios. Ésta es la razón por la cual los religiosos judíos estaban emocionados acerca de la novilla roja que nació hace 6 meses.

    No hay nada que detenga a los judíos a construir el Templo y re-establecer los sacrificios y ofrendas de acuerdo a la ley de Moisés. Nada, excepto Yasser Arafat, el PLO y otras naciones árabes. Una de las mezquitas más santas del mundo árabe está en el mismo lugar donde el Templo será reconstruído. Recientemente, Yasser Arafat y los árabes comenzaron una revuelta porque algunos judíos abrieron un túnel debajo del monte del Templo. ¿Por qué estaban tan enojados? Ellos dijeron que los judíos estaban menospreciando la mezquita islámica para poder construir su Templo. Esto es una espina en el costado de los árabes y si algo va a comenzar una guerra total entre Israel y el mundo islámico, esto será la reconstrucción del Templo en la montaña del Templo.

    La reconstrucción del Templo abrirá las puertas para que un hombre se levante y ofrezca una solución para el problema. Esta solución sera un pacto entre Israel y los árabes. Y el hombre que va a diseñar este pacto será el Anticristo.

    Ahora, tienes que recordar, el Anticristo no será revelado hasta que la iglesia de Jesucristo sea raptada (2 Tesalonicenses 2:6-8). Esta es la importancia del nacimiento de la novilla roja para el cuerpo de Cristo (Cristianos). Nos acerca un día más a la venida del Señor.

    Una de las cosas extrañas acerca de la novilla roja es que el sacrificio del animal manchaba al sacerdote que efectuaba el sacrificio. Esta impureza duraba hasta el anochecer. Esto es lo que confundía a los sacerdotes que efectuaban el sacrificio. ¿Cómo podían las cenizas de la novilla roja mezcladas con agua purificar lo impuro y causar que el sacerdote efectuando el sacrificio sea impuro a la misma vez? El agua purificaba lo impuro pero a la misma vez hacía al puro impuro. Otra cosa extraña era que en todos los otros sacrificios sólo una parte del animal era quemada pero en este sacrificio toda la novilla roja era quemada.

    Falta algo en nuestro estudio de las cenizas de la novilla roja. Ninguna lección de la Biblia está completa a menos que encuentres a Jesús en algún lugar. Este estudio de las cenizas de la novilla roja no es la excepción. Le debo la mayoría de esta información al autor Grant Jeffrey y su libro "Heaven, The Last Frontier" (El Cielo, la Última Frontera).

    Refiriéndonos otra vez al libro de Números 19, verso 2, Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca alazana (novilla roja), perfecta, en la cual no haya falta"

    En todos los otros sacrificios y ofrendas el animal tenía que ser macho. Sin embargo aquí pide una novilla roja. ¿Recuerdas cuándo Jesús fue traicionado por Judas? ¿Recuerdas cuántas piezas de plata los fariseos le pagaron? ¡Treinta! En aquellos días treinta piezas de plata era el precio pagado por una esclava, un esclavo se vendía por 50 piezas. Jesús fue traicionado por Judas por el precio de una esclava. La vaca, la novilla señalaba hacia Él.

    Otra vez refiriéndonos al verso 2, "perfecta, en la cual no haya falta". Hebreos 4:15 dice que Jesús fue "uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado" Jesús era puro y sin pecado, sin ninguna mancha o arruga espiritual.

    Continuando con la última parte del segundo verso, "sobre la cual no se haya puesto yugo" Los yugos eran usados con bestias de carga. El yugo junta dos bestias de manera que puedan ser dirigidas y trabajadas en el campo. Jesús fue a la cruz sólo. Nunca fue forzado o "enyuntado" para ser un sacrificio para ti y para mi.

    El tercer verso dice, "y él la sacará fuera del campamento, y la hará degollar en su presencia" En los tiempos cuando vagaban en el desierto la novilla era sacada del campamento y era sacrificada. En los días del Templo la novilla era sacada de la ciudad, al otro lado del valle de Kidron al monte de los Olivos. Jesús fue sacado de la ciudad a la colina del Gólgota, el lugar de la calavera, y fue crucificado, o sacrificado.

    En el cuarto verso el sacerdote tomaba la sangre del sacrificio y la rociaba hacia el tabernáculo 7 veces. Siete es el número de completamiento o conclusión. Cuando la sangre de Cristo se derramaba en la cruz una de las últimas cosas que Jesús dijo fue, "Consumado es".

    Verso 5, "y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar." Cada onza de la novilla roja era quemada por el fuego. En las escrituras el fuego es símbolo de la ira de Dios y en el monte Calvario 2000 años atrás, Jesús tomó la ira de su propio Padre por tus pecados y los míos. Hebreos 10:31 dice, "¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" Y en 2 Corintios 5:21, "por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él."

    Y el último verso que miraremos es el verso 6. "Luego tomará el sacerdote madera de cedro, e hisopo, y escarlata, y lo echará en medio del fuego en que arde la vaca."

    La madera de cedro representa dos cosas. Primero, la madera representa la cruz. Segundo, madera de cedro es la madera usada en la construcción del Templo, cubierta de oro. Así que la madera de cedro representa el Templo. Jesús pasó mucho tiempo sirviendo y enseñando en el Templo y muchas veces habló acerca de éste. Un día Jesús fue al Templo y expulsó a todos los cambistas y comerciantes. Entonces se fue. Algunos judíos lo siguieron y preguntaron, "¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?" Jesús respondió, "Destruid este Templo, y en tres días lo levantaré." (Juan 2:19). Esta declaración fue una de las usadas en su contra en su juicio. Ellos pensaron que el se refería al edificio pero Él hablaba de su propio cuerpo. El pedazo de cedro que fue quemado con la novilla roja señalaba hacia Jesús.

    El verso 6 también dice que tomen "hisopo" lo cual era una yerba mala que crece allí. Ellos tomaban una rama de hisopo y la quemaban con la novilla roja. ¿Qué relación tiene una rama de hisopo con Jesús? Veamos Isaías 53:2, allí se encuentra una profecía acerca de la primera venida de Jesús y dice, "Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca;" Jeremías 23:5, otra profecía acerca de su primera venida, "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo..." (Nota del traductor: En la Biblia en inglés renuevo es traducido como rama)

    Zacarías 3:8 "Escucha pues ahora, Josué sumo sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo a mi siervo, el Renuevo."Otra vez en el verso 6:12, "He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo" Jesús vino a este mundo como una planta tierna, o rama, pero creció y fue Hombre. ¿Recuerdas lo que dijo? Yo soy la vid, vosotros los pámpanos (ramas); El renuevo creció y se convirtió en la vid y ahora nosotros somos las ramas de esta vid.

    Verso 6. La última cosa añadida al fuego con la novilla roja era un pedazo de tela escarlata. ¿Recuerdas (Mateo 27:28) cuándo Jesús fue traído ante Pilato? Pilato lo sentenció a la muerte y liberó a Barrabás. Entonces soldados romanos tomaron a Jesús y lo azotaron, pusieron una corona de espinas en su cabeza y le pusieron un manto de escarlata (Mateo 27:28) sobre sus hombros y se burlaban de Él diciendo, "¡Salve, Rey de los judíos!"

    Cuando esos soldados pusieron esa pieza de escarlata sobre sus hombros, representaban algo que aplica a cada uno de nosotros. De hecho, cada uno de nosotros ha hecho esta misma cosa. Vayamos a Isaías 1:18, "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

    Antes de que una persona sea salva, su "guardaropa" espiritual da la impresión de que viste magníficamente. El "mundo" fomenta este tipo de vestido, pero el vestirse de justicia propia, es una rebelión total contra Dios.

    Entonces un día, el Espíritu Santo nos saca de las tinieblas y nos lleva a la luz del Evangelio. Nuestros trapos de inmundicia, de justicia propia, son revelados por lo que realmente son, una abominación a Dios. Entonces el Espíritu Santo también nos revela que sólo hay un camino a la salvación, a través de Jesucristo.

    Si eres "salvo o salva" entonces, en un momento dado has tomado tu manto de escarlata, (el cual representa tu pecado) y lo pusiste en los hombros de Jesús. Debido a Su amor por ti, Él lo recibió y, en cambio, te dio un "vestido de salvación" y el manto de Su justicia. (Un sólo tamaño queda a todos.)

    Ahora, todas estas cosas:

    Num. 1. La novilla roja, representando el precio pagado por Jesús.

    Num. 2. Madera de cedro representando la cruz y el Templo.

    Num 3. Hisopo representando a Jesús, el Renuevo.

    Num 4. Escarlata representando nuestro pecado.

    Todos estos fueron quemados en un fuego el cual representa la ira de Dios. Ese fuego produjo cenizas que fueron mezcladas con agua ordinaria y las convirtió en aguas de purificación para limpiar las impurezas espirituales. Y esto, mi amigo o amiga, representa la Sangre de Jesús.

    Hebreos 9:13-14 dice, "Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra (novilla), rociada a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, (14 ) ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a si mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?"



    Rogocijémonos porque Dios está revelando estas cosas a Su iglesia en estos últimos días. Y continua mirando al cielo, ¡Jesús está por regresar!

    Regreso a la página principal

    Si ha sido bendecido por este estudio o tiene algún comentario envíeme un mensaje electrónico

    Si desea ver el Estudio original en inglés oprima aquí

     

    Reply  Message 5 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 03:21
     
    JUNIO/JUNO/REINA DEL CIELO

    Mitología de la juventud - Capítulo VI - Juno

    P. ¿Quién era Juno?

    R. Juno era hija de Saturno y de Cibeles, y por consiguiente hermana de Neptuno, de Plutón, de Ceres, etc. Algunos dicen que nació en Argos (1) y otros en Samos (2).

    P. ¿Con quién se casó?

    R. Con su hermano Júpiter, y así fue reina del cielo y de la tierra.

     

    P. ¿Esta unión fue dichosa?

    R. No: la inconstancia de su esposo la hizo muy celosa, y se vengó de sus rivales con el mayor rigor. Persiguió a Latona, Alcmena y Semele; cambió a Io en vaca y a Calisto en oso; entregó a las Furias a la familia de Athamas; suscitó los trabajos de Hércules, y prolongo diez años las desgracias de los troyanos, para sepultarlos al fin en las ruinas de su propia ciudad.

    P. ¿Tuvo Juno hijos?

    R. Sí: fue madre de Marte, Vulcano,

     
    La mayoria de los volcanes estan cercanos a 19.47 grados en el planeta tierra.
    Hebe, y también de Ilitía o Lucina.
     

    P. ¿Es representada Juno como una esposa dócil y sumisa?

    R. No: persiguió a Hércules, hijo de Júpiter y de Alcmena, con tanto rigor, que para castigarla, Júpiter la hizo suspender con una cadena de oro entre el cielo y la tierra, y habiendo querido Vulcano librar a su madre de esta situación humillante, le arrojó del cielo de un puntillón, y al caer en la tierra se rompió una pierna.

    P. ¿Cómo se vengó Juno de esta afrenta?

    R. Empeñó a los dioses en una conspiración contra Júpiter, pero éste, con el auxilio del gigante Briáreo, supo burlar su empresa, y Apolo y Neptuno fueron desterrados del cielo.

    P. ¿Cuál era el empleo ordinario de Juno?

    R. Además de que ocupaba el primor puesto entre los dioses del Olimpo, Juno presidía a los matrimonios y a los partos; era la divinidad particular de las mujeres virtuosas, y ninguna mujer de malas costumbres podía entrar en su templo.

    P. ¿Cuáles son los atributos de Juno?

    R. Se la representa algunas veces sentada en un trono, o en un carro tirado por pavos reales, con una diadema en la cabeza, y un cetro de oro en la mano. Iris, adornada con los bellos y ricos colores del arco, que lleva su nombre, es su mensajera ordinaria.


    Reply  Message 6 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2012 18:04
    EL LIBANO (ANTIGUA FENICIA), EN EL PARALELO 33
     
     
     
    ARBOL DE LA VIDA/ARBOL GENEALOGICO/GENESIS 3:22/ GEN DE ISIS
    22/3 EN EL EQUINOCCIO FUE LA RESURRECCION DE CRISTO Y LA VIO POR PRIMERA VEZ A MARIA MAGDALENA, NUEVA EVA. CRISTO EN LA RESURRECCION, ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA (MARIA MAGDALENA), QUE FUE JUSTAMENTE BLOQUEADO EN GENESIS (GEN DE ISIS) 3:22. EL FRUTO DEL ARBOL ES EL GRIAL. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR, EN CONTEXTO AL TERCER DIA (FUERON CREADOS LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS) TIENE ESE MENSAJE ESPIRITUAL.
    12. 1 Reyes 4:33: También disertó sobre los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó sobre los animales, sobre las aves, sobre los reptiles y sobre los peces.
     
     
    TIRO Y SIDON (PARALELO 33)
     
    SIDON (2)

    si'-don (tsidhon; Sidon; the King James Version, Sidon and Zidon; the Revised Version (British and American) SIDON only):

    1. Location and Distinction:

    One of the oldest Phoenician cities, situated on a narrow plain between the range of Lebanon and the sea, in latitude 33 degrees 34 minutes nearly. The plain is well watered and fertile, about 10 miles long, extending from a little North of Sarepta to the Bostrenus (Nahr el-'Auly). The ancient city was situated near the northern end of the plain, surrounded with a strong wall. It possessed two harbors, the northern one about 500 yds. long by 200 wide, well protected by little islets and a breakwater, and a southern about 600 by 400 yards, surrounded on three sides by land, but open to the West, and thus exposed in bad weather. The date of the founding of the city is unknown, but we find it mentioned in the Tell el-Amarna Letters in the 14th century B.C., and in Genesis 10:19 it is the chief city of the Canaanites, and Joshua (Joshua 11:8) calls it Great Sidon.

    Multi-Version Concordance

     

    Sidon (35 Occurrences)

    38. Mateo 11:21: Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

     

    39. Mateo 11:22: Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

     

    40. Mateo 15:21: Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

     

    41. Marcos 3:8: de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

     

    42. Marcos 7:24: Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

     

    43. Marcos 7:31: Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.

     

    44. Lucas 4:26: pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón.

     

    45. Lucas 6:17: Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades;

     

    46. Lucas 10:13: ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! que si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que sentadas en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.

     

    47. Lucas 10:14: Por tanto, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón, que para vosotras.

     

    48. Hechos 12:20: Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.

     

    49. Hechos 27:3: Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.

    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

     

    Reply  Message 7 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2012 17:19
    EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
     El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
     EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
     
     


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
     
    La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
    Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
     
     
    MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
    PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
     
     
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

    SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
    ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
    MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
     EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
     

    La LINEA ROSA/(ROSE LINE) que pasa por el MERIDIANO DE PARIS, tiene un OBVIO NEXO CON LA LINEA ROSA de WASHINGTON D.C. En el codigo DA VINCI, recordemos que Robert Landon y Sophie encuentran la CLAVE DEL CRIPTEX QUE ES MANZANA/APPLE.
     
    apple in Simple Gematria Equals: 50 ( a
    1
    p
    16
    p
    16
    l
    12
    e
    5
    )
     
    Hay un obvio nexo kavalistico con el numero 33 sumando las primeras tres letras y con el numero 50 (Jubileo) sumando sus 5 letras. APPLE incluso tiene interrelacion segun el libro de PROVERBIOS CON LA SABIDURIA/SOPHIA (GRIEGO)/NUMERO DE ORO/PHI.
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
    ¿LA MANZANA ES UNA RELACION CON EL ORO/NUMERO DE ORO PHI/SO-PHI-A, OSEA CON MARIA MAGDALENA LA NUEVA EVA? ¿PORQUE A NEWTON, EL MAYOR CIENTIFICO DE LA HISTORIA DESCUBRIO LA LEY DE LA GRAVITACION UNIVERSAL EN EL CONTEXTO A LA CAIDA DE UNA MANZANA? ¿PORQUE SIR. ISAAC NEWTON, UN GRAN ESTUDIOSO DE LA TORA TIENE MUCHA RELEVANCIA EN EL "CODIGO DA VINCI"? NOTEN EL NEXO EVANGELIO CON EVA Y ANGEL, OSEA EL ANGEL DE EVA, OSEA EL LINAJE DE EVA QUE ES EL SANTO GRIAL. PRIMERO CRISTO Y LUEGO SU LINAJE.
     
           

    ES OBVIA LA INTERRELACION CON EL CICLO DE VENUS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y A LA SERIE DE FIBONACCI CON LA MANZANA COMO LO EXPRESA LA TORA EN FUNCION AL LIBRO DE PROVERBIOS. HAY TAMBIEN UN NEXO CON EL JUBILEO (CICLO DE 50 AÑOS) EN FUNCION A LA GEMATRIA DE APPLE. ¿CASUALIDAD QUE LA SANTA CENA ESTA DISEÑADA (NUMERO 616) EN LA CANTIDAD DE CICLOS DE LUNARES, EN LA CANTIDAD DE CICLOS DE VENUS EN DICHO CICLO? LA RELIGION ES CIENCIA PURA.

    NOTEN QUE EN SU MISMA LEY ESTA EL SELLO DE LA LETRA G CON REFERENCIA A GOD/GOLD/GNOSIS/GRIAL. LA LETRA G TIENE LA MISMA FORMA DE LA VIA LACTEA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE APARECE ISAAC EN GALATAS 4:26 EN FUNCION A "NUESTRA MADRE" QUE ESTA EN EL CIELO? ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA RELACION ESPIRITUAL DE ISAAC CON LA LINEA ROSA.




    Reply  Message 8 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2012 05:07
     
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    LAODICEA EN EL MISMO PARALELO QUE LOS ANGELES E INCLUSO QUE EL AREA 51
     37 13 22.70N, 115 48 52.15W Coordenadas AREA 51
     
    LAODICEA EN EL PARALELO 37
     
    EL NUMERO 37 TIENE MUCHO RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
    1776=37X48
     
    LOS ANGELES TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB
    ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN
     
    GENESIS 28
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
     
    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

     

     
    HOLLYWOOD TAMBIEN ESTA EN EL PARALELO 37
    GENESIS 37
    SUEÑO DE JOSE
    SOL/JACOB
    LUNA/RAQUEL
    ESTRELLA/JOSE

    Reply  Message 9 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2013 08:35
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 10 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2013 15:43
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 11 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2013 15:53
     
    El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas) es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas, que alcanzó su máxima expresión desde mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.

    Se remitían constantemente a la autoridad del Malleus Maleficarum los principales autores y grandes demonólogos como el inquisidor Bernardo Rategno da Como, el jesuita español Martín del Río y el jurista francés Jean Bodin.[1

     

     

     
    Martillo de las brujas
    Malleus 1669.jpg
    Portada del Malleus maleficarum en una edición de 1669.
    Autor Heinrich Kramer y Jakob Sprenger
    Género Religión Derecho
    Edición original en latín
    Título original Malleus Maleficarum
    País Flag of Germany.svg Alemania
    Fecha de publicación

    EL MARTILLO DE LAS BRUJAS

     
    Sir Leigh Teabing, un apasionado de la leyenda del Santo Grial, lo arroja al experto en simbología Robert Langdon –interpretado por Tom Hanks– en el film El Código Da Vinci. Dan Brown, en cuyo libro del mismo nombre se basaron para rodar este film, dice de éste que es responsable de la muerte de cinco millones de mujeres. Michael Baigent, un reputado historiador religioso, dice que es «uno de los libros más infames de la historia», tildándolo de «un ejemplo destacado de erudición al servicio de la locura»[1]. The Malleus Maleficarum o “El martillo de las brujas” es, sin duda, uno de los tratados que más sangre ha derramado en la historia de la humanidad. Fue utilizado como manual de cacería de brujas en toda Europa y es causante de miles de muertes. Lo tengo en mis manos, en la misma edición que aparece en la película, la de 1971, publicada en Nueva York, con el título y las imágenes en fondo rojo que transmitieron cierto temor reverencial al público espectador. Escrito, según Baigent, en 1486 por dos dominicos alemanes muy cultos[2], Heinrich Kramer y James Sprenger, bajo la protección de la Bula del Papa Inocencio VIII, el Malleus Maleficarum, llevó a la hoguera, al decir de Brown, «a las mujeres que tenían estudios, las sacerdotisas, las gitanas, las místicas, las amantes de la naturaleza, las que recogían hierbas medicinales y “cualquier mujer sospechosamente interesada por el mundo natural”»[3]. Es un libro, pues, desdichado que tuvieron los inquisidores al alcance para arrancar a sus víctimas, por medio de la tortura o la confesión inducida, su condición brujeril. Dice cosas increíbles.
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 12 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2013 02:12
     
    The "great army" is precisely the name of one of the 12 streets that extend from the famous circular road that surrounds the Arc de Triomphe ("Place Charles de Gaulle"), which is called in French, "Grande Armee".  'Grand Armee' is not only one of the 12 streets but it's the direct extension of the main street, 'Champs Elysees' (Elysian Fields).  The "mountains" is likely an allusion to the Arc de Triomphe which stands in between 'Champs Elysees' and 'Grande Armee'  Here are pictures showing the relevant region of Paris and the relationship of the Grande Armee avenue, Arc de Triomphe, and the Elysian Fields.
     


     
     
     
     

       · Red region = Arc de Triomphe & Place Charles de Gaulle
      · Purple street = Grande Armee avenue
      · Blue street = Elysian Fields
     
     
     
     

     
     
    The "Arc" is obviously a reference to the' Arc de Triomphe'.  And the notion is strengthened by the word right after "Arc", "turning" - which implies circular movement/shape and nicely corresponds to the famous circular road going around the Arc de Triomphe (see the picture at right).  The phrase "Saturn in the Arc" corroborates the Saturn-ark connection we've made.

    The latter half, "turning/corner of the fish Mars" can be interpreted in a quite different and symbolic way, and it is necessary to use a map of the relevant region of Paris again:
     
     

       
    As you can see, the Elysian Fields, the Arc de Triomphe etc. are placed right beside the Seine River. Interestingly, on the other side of the river, there is a garden called the "Field of Mars" ('Champ de Mars') in which stands Paris' landmark, the Eiffel Tower.  This is reinforcing the relevance of Mars.  Now, the word 'Seine' (name the river) means "fishing net". That metaphorically makes (the Field of) Mars the "fish" trapped in the net. This would also make the same region where the river is turning 90 degrees the "corner of the 'fish-Mars'" to fit Line 2.

    The "fish" also correlates with Sirius because the Dogon tradition tells us that the "Nommos" that supposedly came from the Sirius system were fish-like (and yes, we're now getting into the issue of extraterrestrial intelligence).  So the phrase 'fish Mars' again associates Sirius with Mars.

    The very first word, "poison", creates an interesting connection with Line 2 because the French word for "fish" is "poisson" which is nearly identical, both in spelling and pronunciation, to the word 'poison' which is also a French word for poison. Thus, combined with the last word of the line "salmon", the notion of 'fish' seems to be emphasized.  Interestingly, the original French word used for 'poison' was actually 'Venins' which resembles Venus.  It seems relevant, therefore, that Venus goes retrograde (i.e. reversing its apparent movement in the sky) during the key period of August 1999, corresponding to "salmon" (which is known to swim against the current) of the same line and also to the previous line's expression, "turning of the fish". This last line of the quatrain strongly reinforces the concepts put forward by the interpretation of the previous lines. The last word of the line "polemars" is not a real word, most likely it's a made-up word / anagram.  Decoding is not that difficult - first we'll divide it into two words, 'pole' and 'Mars'.  Continued from previous interpretations, it is not hard to see that the "pole" would refer to the 'Eiffel Tower' that stands in the' Field of Mars'.

    To decipher the whole line, we need to take a closer look at the map of the region of the 'Field of Mars':

    Notice that the park, the Field of Mars ("Champ de Mars"), seemingly crosses over the river. The Seine River can be viewed as dividing the park and there is a bridge connecting the two parts. Since the park area can be viewed metaphorically as "fish" based on previous interpretations, notice how the park left of the river can be viewed as the "head" of the fish barely 'hanging on' to the body, the Field of Mars, by the bridge or the "thread" from "polemars" / the Field of Mars.  Thus it would fit Line 4.

    Also, since the French word "fil", which I translated here as "thread", could also mean 'stream', the line could also interpreted like this: "Their head hung by the stream of the Field of Mars". This would still be metaphorically describing how the Seine River is dividing the Field of Mars and its "head".

    And that's basically how Quatrain II-48 relates to Paris (and through which to the 'Sirius/ark complex')... but there is one last thing to add to all this.  And this is my favorite part :)  Well, we've looked at every line of the quatrain, so what's left?  Ah, yes we left out the number of the quatrain 2 and 48.  Why, of course, those numbers are the coordinates of Paris (Paris: 2.3 deg. E & 48.8 deg. N)!

    Now let's shift our focus back to II-41 and do more in-depth study:

    Century II - 41
    The great star will burn for seven days,
    The cloud will make double sun appear:
    The large mastiff will howl all night
    When the great pontiff changes his abode.

        

    Like earlier pointed out, 'great star', 'burn', and 'seven' relate to Sirius.  Now we can associate the "great star" with  the Place Charles de Gaulle (Arc de Triomphe + the surrounding circular "square") since it was originally called the Place d'Etoile or 'Square of the Star', further linking the two quatrains II-41 and II-48.

    From a slightly different angle, the fragments of Comet SL-9 'burned' Jupiter for about '7 days' in July 1994 and caught the attention of the world.  The dates of this 'light show' were July 16~22 which roughly coincides with one of the key 'Sirius dates', July 20, mentioned earlier.  Moreover, the dates July 16~22 very closely matches the dates of the historic Apollo 11 mission - first ever manned landing on the Moon - which were July 16~24 (and the landing occurred on the key date, July 20).  This is meaningful especially when you consider the fact that Apollo the sun god could be identified with Horus the sun god (the son of Isis, and earlier associated with Sirius and Mars).  Recall also that July 20 was associated with the 'flood' (of the Nile) in conjunction with Sirius.  In Greco-Roman mythology, the god who causes the Flood to punish mankind is Jupiter - the very planet Comet SL-9 crashed into.  And Jupiter was mythologically associated with the 'eagle' - the very name of the spacecraft that landed on the moon on that exact flood/Sirius date, July 20 (1969)!



    First  Previous  2 a 12 de 57  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved