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General: NUMERO PI=3.1416=22/7 EN EL MISMO NOMBRE DE YHWH (ORIGEN DE LAS PI-RAMIDES)
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Reply  Message 1 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/04/2017 17:09

This term “Pixel” which happens to be like the smoking gun in proving the artificial Matrix, is why we have “Pi” & “Phi” and “Patmos Island” as codes:

PIXEL      ~~~      the number PI  (3.14…)

PIXEL       ~~~       the number “PHI

PIXEL       ~~~       Patmos Island

http://en.wikipedia.org/wiki/Pi

http://en.wikipedia.org/wiki/Phi

ANY SIMIL BETWEEN THE GREEK LETTER FOR No. “PI” AND THE HEBREW LETTER “H” IN THE TETRAGRAMMATON IS SHEER COINCIDENCE…?

Tetragrammaton and pi

Tetragrammaton (reads from right to left as YHVH in hebrew)

Pi and the Matrix

Number “PI” in the Matrix

Pi as to Phi

Number “PI” as to number “PHI”



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Reply  Message 2 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 01:10
Resultado de imagen para apple 666

Reply  Message 3 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 01:43
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
 
 
Resultado de imagen para dia del cerebro 22 de julio
 
22 de julio es el DIA DE MARIA MAGDALENA
¿AMIGO USTED USA SU CEREBRO O LO TIENE LAVADO?

Reply  Message 4 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 02:41
BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:56
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:58
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2017 00:02
Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion

Reply  Message 5 of 129 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 23:42
BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2011 22:41
Pirámide del Louvre.

Esta Pirámide de cristal, inaugurada en 1989, es obra del arquitecto estadounidense de origen chino Leoh Ming Pei. La pirámide tiene 666 rombos de vidrio y ocupa 1250 metros cuadrados, 35.4 metros de largo y 21.65 metros de altura. Fue una conmoción ciudadana, como la construcción del Centro pompidou. Ahora esa pirámide, además de práctica, a todo el mundo nos parece bonita y adecuada.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 33 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2013 18:10
 
3. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS DE ORO;
1. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

 

Louvre Pyramid - Wikipedia, the free encyclopedia

en.wikipedia.org/wiki/Louvre_Pyramid Traducir esta página
 
Pasar a Urban legend of 666 panes - It has been claimed by some that the glass panes in the Louvre Pyramid number exactly 666, "the number of the ...
  •  

    666 Panes of Glass Myth proven true at Louvre Museum Pyramid

    holyspiritvictorious4ever.blogspot.com/.../666-panes... Traducir esta página
     
    15/02/2008 - For those that have seen the movie The Davinci Code may recall that the Louvre Museum in. Paris , France and its I.M. Pei designed glass ...
  •  

    Isn't the Louvre made of 666 panes of glass? - Yahoo! Answers

    answers.yahoo.com › ... › TravelFranceParis Traducir esta página
     
    03/04/2008 - I take it you are refering not to the Louvre itself but to the entrance Pyramid in the central courtyard. It consists of 603 rhombus-shaped and 70 ...

  • Reply  Message 6 of 129 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 23:53
    Resultado de imagen para exodo 3:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 138 of 141 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:35
    Resultado de imagen para exodo 3:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 139 of 141 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:35
    Resultado de imagen para exodo 3:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 140 of 141 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:37
    Resultado de imagen para exodo 3:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 141 of 141 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 14:44
    Resultado de imagen para exodo 3:14

    Reply  Message 7 of 129 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2017 01:15
    From: Alcoseri Sent: 10/07/2016 13:40
    EL origen de la PROPORCIÓN DIVINA – de la geometría sagrada – lo mismo que toda cosa perfecta, el hombre de fe lo encuentra en Dios, "creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible." Según el Prólogo del Evangelio de San Juan, "Al principio era el Verbo." En el mundo de las cosas visibles, la armonía, en su esencia divina, manifiesta relaciones ideales en su forma visual accesible a la experiencia sensible. Gracias al encuentro de este fenómeno de aparición donde Dios se manifiesta, el hombre reconoce la obra que contiene en sí el sello del Creador. Dejando aparte la cuestión de las armonías perfectas de orden cósmico, visibles pues en la naturaleza, en la creación de las cuales el hombre no ha participado – y que representan al mismo tiempo los límites y el contexto impuesto a la existencia terrestre humana –, queda la cuestión de las armonías perfectas que el hombre ha creado y que crea. En la búsqueda de una respuesta, dos caminos superpuestos aparecen. Sobre el primero, estoy tentado de ver la voluntad del Creador que, creando el hombre a su imagen, lo ha dotado de una capacidad creadora y de una necesidad interior de expresión. Constatamos que el hombre, en la historia de su existencia terrestre, en la cumbre de su creación, ha realizado obras maestras destinadas a la celebración del nombre de Dios y de su naturaleza divina. Lo que Dios da al hombre, el hombre creyente y franc-masón se lo devuelve, y, por su devolución, reconoce en sí la finalidad y el sentido de la existencia humana: "El Templo de Jerusalén destinado a formar un emblema universal fue levantado sobre planos trazados por una mano superior que no fueron invención de ningún hombre." Sobre el segundo camino, que se supone estar superpuesto al anterior y que va en el mismo sentido, veo la revelación de la belleza y de la fuerza verdaderas contenidas en las armonías perfectas fundadas sobre las proporciones de origen divino. Esta revelación es la que los profanos designan de ordinario como inspiración. Al respecto, el ejemplo del plan del Templo que David transmite a su hijo gracias a la revelación del Espíritu es iluminador. Este ejemplo es comparado juiciosamente por Jean Ursin con el ejemplo de la "Morada" de la que Yahveh ha dicho a Moisés: "¡Según todo lo que te muestro como modelo fiel de la Morada, y como el modelo de todo su mobiliario, así harás!" La revelación, que considero como la consciencia de una idea en su totalidad, fruto de la intuición, escapa muy evidentemente a cada forma de conocimiento fundada sobre la lógica clásica y sobre los métodos científicos. Visto a través del prisma del razonamiento franc-masónico, bajo la acción de energías escondidas, puestas en una relación particular e inaccesibles a una aproximación del conocimiento clásico y del razonamiento puramente científico, el ejemplo de la divina proporción, el más extendido, se refleja en lo que se llama el número de oro. Su utilización en la arquitectura del Egipto antiguo, en la Grecia antigua u otra, ha dado templos de aspecto estético-plástico indudablemente armoniosos. Desde un punto de vista matemático, el número de oro es aproximadamente igual a 1,618. Su expresión matemática es: 5 + 1 2 es decir que se debe tomar el único número positivo que multiplicado por sí mismo da 5, al cual se le llama la raíz cuadrada de 5, se le añade 1, y se divide por 2. Tiene ciertas propiedades matemáticas curiosas, como ésta: si se considera un "gran" rectángulo cuya longitud dividida por la anchura es igual al número de oro, se le puede cortar en dos en el sentido de la anchura y obtener un cuadrado de lado igual a la anchura inicial, y un pequeño rectángulo cuya longitud dividida por la anchura es también el número de oro. El número de oro es el único número que tiene esta propiedad. Este hecho matemático interesante, según el cual el número de oro es el único número que tiene esta propiedad, puede mostrar, justamente por su singularidad, el origen divino de la armonía fundada en la proporción expresada matemáticamente por este número o por un rectángulo de proporciones dadas, lo que es en sí una forma geométrica. En el mundo de la ciencia, la geometría pertenece a la disciplina de los matemáticos quienes la definen como "la ciencia y el estudio de los espacios". Hasta el siglo XVIII, la geometría fue la de Euclides, llamada "clásica"; se sustentaba en las definiciones y los postulados de Euclides, y en otros axiomas imaginados por la observación y la intuición. Fue al final del siglo XIX cuando Hilbert dio fundamentos más sólidos hallando un sistema de axiomas verdaderamente matemáticos. Uno de estos axiomas es el "quinto postulado de Euclides" que dice: "dados una recta D y un punto P del plano, existe una única recta que pase por este punto y sea paralela a D." Modificando este axioma, se obtiene o bien la geometría proyectiva (geometría de un espacio cuyos elementos no son puntos, sino rectas), o bien la geometría de Riemann (llamada geometría elíptica) que se sitúa en un espacio que tendría las mismas propiedades que la superficie de una esfera, o bien la geometría hiperbólica de Lobatchevski-Bolyal, en la que el plano es reemplazado por una especie de silla de montar. Hoy día se considera que el estudio de las transformaciones del espacio es una parte importante de la geometría, lo mismo que el estudio de las superficies (geometría diferencial), o también de las curvas de ciertas funciones particulares (geometría algebraica). A la luz de los FRANCMASONES , las formas de las propiedades geométricas tienen otro significado tanto en el plano simbólico como en el plano energético, ambos indisolubles. Y justamente en el espejo de esta luz, esas formas, independientemente de los matemáticos y de los valores estéticos que pueden llenarlas, manifiestan, en el contexto de la utilización artística (arquitectura, pintura, escultura, gravado... ), una dimensión profunda, que sobrepasa las dimensiones semánticas del significado habitual, refiriéndose a lo que es sagrado, en lo cual encuentran su plenitud. La historia legendaria del oficio que concierne a "las siete ciencias", se encuentra: "Todos describen las siete ciencias liberales en un orden a veces diferente. En la Edad Media, los escolásticos las dividían en dos partes: 1. El trivium, que comprendía la gramática, la retórica y la dialéctica. 2. El quadrivium, la aritmética, la geometría, la música y la astronomía. Todos nuestros autores están de acuerdo para hacer de la geometría la primera de las ciencias: "... gracias a la buena geometría, este honesto oficio que es la buena masonería fue así constituido y creado" Regius, 19 – 20 – 21. Por otra parte, el mismo autor evoca a "Euclides, alumno de Abraham" donde escribe: "Después se llega a Euclides, ese matemático griego que vivía en Alejandría en el siglo III a. de C. ¡No es sin sorpresa que se lee que Euclides, "nuestro noble sabio Euclides", fue en Egipto alumno de Abraham! Abraham acompañado de su mujer Sara fue al país de Canaán, y se vio apremiado por el hambre a refugiarse en Egipto, pues, como lo dice la crónica, "Abraham era hombre prudente y gran sabio. Conocía todas las VII ciencias y enseñó a los Egipcios la ciencia de la geometría". Por fin, más adelante se encuentra en la misma obra: "Retengamos que para todos, la geometría es, si no la madre de las otras seis, al menos la primera." "La geometría permite discernir con certeza lo verdadero de lo falso." "La geometría es la base de todas las otras. Todas no existen más que gracias a la ciencia de la geometría. Y la geometría es la medida de la tierra." : "La geometría enseña al hombre la proporción y la medida de la tierra." "ninguna actividad humana es posible sin pesar ni medir", dicho de otro modo, sin la geometría "ninguna ciencia sirve a los hombres para medir". "En conclusión, la geometría es el fundamento de todas las ciencias." Rebasando su papel en la masonería operativa, en el dominio de la construcción, la geometría está enraizada, en nombre de su origen, lo mismo que la divina proporción, en el Ser sagrado y en su plenitud. Así, en el contexto de la simbólica Franc-Masónica, las formas geométricas (como la esfera por ejemplo) designan a Dios. "Dios es una esfera cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna."

    Reply  Message 8 of 129 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2017 15:02
    Resultado de imagen para hermes trismegisto el kybalion

    Reply  Message 9 of 129 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 14:42
    Alcoseri  (Original message) Sent: 17/05/2017 12:06

    El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico  y sin nombre propio.

    El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión  podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.

    Pero hay mucho más detrás de esto

    Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.

    Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó  es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano,  para alguien  poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides  que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.

     

    Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en  tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado  hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a  como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.

     

    Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .

    Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas  etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.

    Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.  

    Alcoseri. 



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