Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 257 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 06/03/2020 12:33
...

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9


La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

elamordejesus.mforos.com/





First  Previous  243 to 257 of 257  Next   Last  
Reply  Message 243 of 257 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 11/11/2021 17:57
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)


Reply  Message 244 of 257 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 15/11/2021 10:00
Exacto Porque 77....Para entrar en la Vida hay que guardar los mandamientos, pero los mandamientos que en Verdad fueron dados, no los que predican las falsas religiones, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    
El Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Reply  Message 245 of 257 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 17/11/2021 08:16
En realidad muchos mandatos escritos en las biblias son mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, como los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones. 

Reply  Message 246 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 11/12/2021 05:56

LA LEY DE DIOS ES LA LEY DEL EVANGELIO Y NO LA LEY DEL AT

 

La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, y nos manda que no matemos, ni hagamos daño, ni esclavicemos a las personas.

La verdadera Ley de Dios enseñada por Jesucristo así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

Los dos mandamientos más grandes de la Ley de Dios enseñados por Jesucristo:

"Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas". (Mateo 22:34-40)

Jesús enseña la Ley en preceptos:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..., pues Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y su enseñanza (la misericordia y el perdón) es la enseñanza que nos devuelve la verdadera Ley de Dios.


Sigue en la siguiente respuesta.


Reply  Message 247 of 257 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 15/12/2021 23:27
este punto de las cartas
atribuidas a Pedro al igual que varios puntos de las cartas
atribuidas a Pablo están en contra de lo que manda
Jesucristo en el Evangelio...
 
comprende que Pedro era un apóstol fiel al Evangelio
y el no seguía las leyes judías de penas de muerte, guerras
y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños.... Pedro no predicaba la ley de la espada, Pedro predicaba el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...
 
Todo los escrito en la biblia es ATRIBUIDO A ALGUIEN... Y SON LOS
MISMOS PEDRO Y PABLO LOS QUE TE AVISAN DE QUE SUS CARTAS
FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS... Seguidamente te recuerdo
algunos de los avisos de Pedro y Pablo:
 
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos
 
como nos dice el apóstol Pedro:
 
 
 
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha
 
escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de
 
estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de
 
entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,
 
como también las otras Escrituras, para su propia
 
perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de
 
antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de
 
los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en
 
la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador
 
Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Reply  Message 248 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 26/12/2021 18:09


  La verdadera Ley de Dios enseñada por Jesucristo así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

Reply  Message 249 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 02/01/2022 13:33


                   FELIZ
          NAVIDAD...QUE LOS HOMBRES DE BUENA
       VOLUNTAD CONOZCAN EL EVANGELIO Y
    PREDIQUEN SUS MISERICORDIOSOS
    MANDAMIENTOS, Y GUARDARLOS CON AMOR
     PARA ENTRAR EN LA VIDA, JESUCRISTO ASÍ         DICE.:" SI QUIERES
  ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS
  MANDAMIENTOS".

Reply  Message 250 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 08/01/2022 18:23

CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Muchos dicen que todos heredamos el pecado de Adán y Eva. Pero esas doctrinas del viejo testamento judío que dicen que los hijos pagarán por los pecados de sus padres están equivocadas, pues las escrituras de Ezequiel y del nuevo testamento dicen que Cada uno es responsable de sus propios pecados.

“El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”. Ezequiel 18:20

"Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él". (Juan 9:2)

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"y de la revelación del justo juicio de Dios,
el cual pagará a cada uno conforme a sus obras"... (Romanos
2:6)


Reply  Message 251 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/01/2022 13:28
Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Reply  Message 252 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 11/01/2022 11:12


    La segunda Venida de Jesucristo esta ya las puertas-.....
 Enderezad los caminos del Señor, la Redención se acerca.
Ciñamos los lomos del Espíritu.

Reply  Message 253 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 13/01/2022 12:03

  

JESUCRISTO MANIFIESTA-TE A NOSOTROS QUE ESTAMOS SOLITOS SIN TÍ......


JESUS QUE TE ENCONTREMOS PRONTO.........  PORQUE MORIMOS SIN TÍ........

¿QUIEN SABE DONDE ESTA DIOS.........?

MUCHAS RELIGIONES HAY EN EL MUNDO......... Y ESTAN EN EL MUNDO........ PERO, JESUCRISTO ¿DONDE ESTÁ?........ ¿DONDE PODEMOS ENCONTRARLO PARA HABLAR CON EL?........

OS INVITO A PARTICIPAR EN ESTA PÁGINA DE LLAMADA A DIOS........



Reply  Message 254 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 15/01/2022 23:06
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48)

Reply  Message 255 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 16/01/2022 13:53


   En las cartas hay enseñanzas misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio...

Las escrituras del viejo testamento judío al igual que en las cartas son como un campo donde hay trigo (el Evangelio) y donde hay cizaña... Los buenos escribas enseñados en el reino de Dios son los que disciernen lo que es trigo y lo que es la cizaña... todo lo que contradiga a la misericordia que nos enseña el Evangelio es la cizaña...

Para comprenderlo todo ES MUY FÁCIL, Jesucristo nos enseñó el camino..., lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo aquello que no sea misericordioso no es palabra de Jesucristo... El Evangelio bien traducido de los manuscritos escritos en griego pueden sacarte de la confusión...

Reply  Message 256 of 257 on the subject 
From: Josediego Sent: 17/01/2022 23:32


 
QUE LOS HOMBRES DE BUENA
       VOLUNTAD CONOZCAN EL EVANGELIO Y
    PREDIQUEN SUS MISERICORDIOSOS
    MANDAMIENTOS, Y GUARDARLOS CON AMOR
   PARA ENTRAR EN LA VIDA, JESUCRISTO ASÍ    DICE.:  " SI QUIERES
  ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS
  MANDAMIENTOS".

Reply  Message 257 of 257 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/01/2022 18:20
Hola Josediego:

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



First  Previous  243 a 257 de 257  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved