Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: EL LIBRO DEL MORMON...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: concursante  (Original message) Sent: 30/09/2012 19:52
 
Para los que les guste leerlo...


First  Previous  2 to 15 of 30  Next   Last 
Reply  Message 2 of 30 on the subject 
From: concursante Sent: 30/09/2012 20:51

11. El desierto de Judea y el mar Muerto

Esta fotografıa del desierto de Judea se tomo mirando hacia el sureste. En lontananza, se divisa el mar Muerto.

Acontecimientos importantes: El desierto de Judea fue un refugio importante durante muchos perıodos de la historia

antigua. Allı David se escondio del rey Saul (1 Sam. 26:2–3). Jesus ayuno en ese lugar 40 dıas y 40 noches (Mateo 4:1– 11; Mar. 1:12–13).

 

 

Jesús utilizó la ruta que va de Jerusalén a Jericó a través del desierto de Judea como escenario de la parábola del buen samaritano debido a que los viajeros solitarios solían ser una presa fácil en esta zona (Lucas 10:25–37). (Véase “Mar Muerto” en la Guía para el Estudio de las Escrituras.)

“En el desierto has visto que Adonai tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar.” (Deut. 1:31)

 

Judea (en hebreo: יהודה‎, Yehuda, 'agradezco a Dios' o 'reconozco a Dios') es la parte montañosa del sur de la histórica Tierra de Israel (ארץ ישראל, Eretz Israel).

El nombre Judea es en griego (ιουδαία) y latín (Iudaea) una adaptación del nombre Judah y originalmente implicaba el conjunto de los territorios de los Reinos Judíos, pero en los tiempos del Nuevo Testamento se limitó su alcance al sur de la región. En hebreo Yehudah se refiere a una gran sección del sur de Israel y el Margen Occidental, o en la combinación de Judea y Samaria para referirse concretamente a Cisjordania en la zona sur de Jerusalén. Del nombre Judea viene el gentilicio «judío».

El área fue el sitio del Antiguo Reino de Judá, el Reino Hasmoneo, y más tarde el Reino de Judea, una provincia del Imperio romano.

Mapa del sudeste del Levante, hacia 830 a. C.      Reino de Juda      Reino de Israel      Ciudad-estados Filisteos      Estados Fenicios      Reino de Ammon      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus Arameas      Tribus Arubu      Tribus Nabatu      Imperio Asirio      Reino de Moab


Reply  Message 3 of 30 on the subject 
From: concursante Sent: 30/09/2012 20:56
 
 

Situado a 12 km al sur de Jerusalén, en un monte invertido, a modo de cono truncado, y elevado casi 800 m sobre el nivel del mar, este emplazamiento controlaba el desierto de Judea y las montañas de Moab en dirección Este y los montes de Judea en dirección Oeste. El Herodión era el palacio-fortaleza del rey Herodes. De acuerdo con el historiador judío del siglo I Flavio Josefo, fue construido en el lugar en que el rey derrotó a sus enemigos Hasmoneos y Partos, en el 40 a.C., como conmemoración del evento. La intención del rey, además de la ya citada, era la de convertirlo en mausoleo, aunque los arqueólogos no han encontrado la tumba de Herodes. En la planicie del monte construyó, además, un centro administrativo regional. Herodión fue, junto con Macareus y Massada, las últimas tres fortalezas en las que se defendieron los combatientes judíos después de la destrucción de Jerusalén (70 d.C.). Un año después, fue tomada por los romanos y en etapa bizantina pasó a ser un monasterio.
El sitio fue identificado en el siglo XIX bajo el nombre árabe de Jabal Fureidis, deformación del nombre primitivo Herodis. Sin embargo, las excavaciones no comenzaron hasta el siglo posterior. Herodión fue construido en dos áreas diferenciadas; la fortaleza circular con el palacio, rodeada por un muro con torres, y la denominada Herodión inferior, con un conjunto de edificios reales. El palacio-fortaleza estaba situado en la cima del monte, a 60 metros, y llama la atención su forma circular. Fortificado mediante dos muros concéntricos separados 2,5 m. y muros exteriores de 62 m. de diámetro, toda la estructura tenía unos 30 m. de altura y siete pisos, lo que la hacía casi inexpugnable. De estos siete pisos, dos eran cimientos subterráneos reforzados por techos con bóveda; la estructura superior de cinco pisos era considerablemente más alta que el patio del palacio. Los techos de madera separaban los pisos donde vivían los soldados. La fortaleza contaba con cuatro monumentales torres, situadas una a cada lado y mirando al exterior; de todas ellas, la oriental era la de mayor tamaño, alcanzando los 18 m. de diámetro, con una base de piedra y varios pisos superiores que albergaban lujosas habitaciones para uso real. Las otras tres eran semicirculares, con dos metros menos de diámetro y cuyas habitaciones se utilizaban para almacenar y como área residencial. Una vez construida el área fortificada, se alisó el terraplén colindante contiguo a los cimientos exteriores del fuerte, elevando artificialmente el monte y dándole forma cónica. A la puerta de entrada se llegaba por medio de una escalinata recta y escarpada dentro de un corredor edificado en el terraplén. En caso de asedio, se construyeron cisternas debajo de la fortaleza que recogían el agua de lluvia y la canalizaban. En el interior de la fortaleza se encontraba el palacio de Herodes, de modestas dimensiones pero magníficamente equipado con pisos decorados mediante azulejos, mosaicos y pinturas en las paredes y un jardín porticado (columnas con capitel corintio) y con atrio en su lado oriental. El sector occidental tenía dos pisos; la planta baja incluía un salón, donde se situó el triclinio, un patio con habitaciones y una pequeña casa de baños cuyo techo con cúpula en una de las habitaciones es el más antiguo de Israel.
En la planicie que se extendía bajo la fortaleza se localiza el Herodión inferior. Tanto los edificios como los jardines seguían un eje Norte-Sur muy bien definido, todo ello construido alrededor de una gran pileta (de 70 por 46 m. y 3 m. de profundidad), que se llenaba con las aguas de los manantiales situados en Artas mediante un acueducto. En el centro de la pileta se han encontrado los cimientos de un edificio redondo de 15 m. de diámetro que debió contar con un techo sostenido por una hilera de columnas y que servía de pabellón de relajamiento. Estaba rodeado, además, de amplios jardines. Los lados Este y Oeste albergaban los salones de 110 por 10 m. cada uno. En el ala occidental había una habitación central con forma octogonal que servía como salón de actos o salón del trono. El complejo se completaba con almacenes, viviendas y una gran casa de baños. Por último, cabe destacar el denominado por los arqueólogos "edificio monumental"; situado al sur de la pileta, en la esquina occidental de una galería artificial de 350 por 30, se halla un lujoso salón cuadrado, fabricado con piedras bien labradas y decoración similar a la que se hacía en los lujosos monumentos sepulcrales de Jerusalén, lo que hace pensar en el mausoleo de Herodes. Desgraciadamente, no se ha encontrado la tumba.

 

 


Reply  Message 4 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 01:57
 

Génesis 14

1. Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
2. que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
3. Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. (TIENE RELACION ESOTERICA CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA. ES MAS, EL CODIGO DA VINCI, ES SINONIMO DE LOS "ROLLOS DEL MAR MUERTO", OSEA EL EVANGELIO DE FELIPE, DE TOMAS, MARIA MAGDALENA, ETC,ETC. ES CURIOSO QUE LOS MORMONES, CUYA SEDE EN UTAH, EN SALT LAKE CITY, OSEA EL LAGO SALADO, LE DAN MUCHA IMPORTANCIA AL CONCEPTO DE NO ABANDONAR A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS)
4. Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
5. Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
6. y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
7. Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
8. Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
9. esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
10. Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
11. Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
12. Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
13. Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
14. Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (DAN / SERPIENTE / LINAJE DE A-DAN / DAN BROWN / CODIGO DA VINCI / DIANA / DINERO / DENARIO / JUSTICIA)
15. Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco. (PARALELO 33 / SIRIA / SIRIO / PERRO / LOBO / CHACAL. LA CONVERSION DE SAULO, UN BENJAMINITA O LOBO, FUE EN EL MISMO DAMASCO EN EL PARALELO 33. TODA LA REFERENCIA A SIRIO, ES UN NEXO CON EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA QUE FUE EN LA MISMA CASA DE MARIA LA MADRE DE SAN MARCOS, OSEA HECHOS 12:12/33. EN LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA, EN EL MISMO JERUSALEN, ESTA EL CENACULO.)
16. Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
17. Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
18. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (OSEA UNA REFERENCIA A LA SANTA CENA, OSEA EL MISMO CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA PINTURA DE LEONARDO. ALGUNOS IGNORANTES CREEN QUE CRISTO POR SER SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO SIGNIFICABA QUE TAMBIEN TENIA QUE CUMPLIR EL TIPO DEL SACERDOCIO DE AARON, OSEA, EN EL MARCO A LA FIESTA DEL YOM KIPUR, O DEL CHIVO EXPIATORIO. EL HECHO DE QUE CRISTO HAYA SIDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO NIEGA DE QUE TAMBIEN EL SEÑOR HAYA SIDO UN ANTITIPO DEL SACERDOCIO LEVITICO. PERO LO QUE QUIERO EXPONER EN ESTE MENSAJE, QUE AUN SIENDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, TAMBIEN LO RELACIONA ESOTERICAMENTE CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL MARCO AL SANTO GRIAL.)
19. y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
20. y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. ("CIELO Y TIERRA" ES UNA CLAVE ALQUIMICA, OSEA GRIALICA, OSEA LA MISMA ESCALERA DE JACOB)
21. Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
22. Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
23. que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
24. excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
10
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 20:41
36
BARILOCHENSE6999 10/11/2014 16:49
79
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:26
97
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:25
5
BARILOCHENSE6999 05/10/2014 00:55
2
BARILOCHENSE6999 01/10/2014 13:45
6
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:21
91
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:10
22
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:09
7
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 14:34
3
BARILOCHENSE6999 12/08/2014 18:15
13
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 20:46
2
BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:31
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2014 13:31
1
BARILOCHENSE6999 08/04/2014 13:17
18
BARILOCHENSE6999 05/03/2014 15:59
9
BARILOCHENSE6999 31/01/2014 03:47
4
BARILOCHENSE6999 19/10/2013 20:50
6
BARILOCHENSE6999 23/03/2013 14:39
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:41
1
BARILOCHENSE6999 04/01/2012 23:08
1
BARILOCHENSE6999 03/01/2012 00:59
1
BARILOCHENSE6999 18/11/2011 16:08
2
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 14:56
 

Reply  Message 5 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 02:26
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 23:13
CONCURSANTE ERA MUY ABIERTO EN IDEAS RELIGIOSAS. JAMAS DEMONIZABA A NINGUN SECTOR RELIGIOSO. DIOS BENDIGA A CONCURSANTE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 23:15
CONCURSANTE, EN MI EXFORO, DEBATIA CON TESTIGOS DE JEHOVA, CON CATOLICOS, CON ADVENTISTAS, ETC,ETC. PERO NUNCA DEMONIZO A NINGUN SECTOR RELIGIOSO.
 
QUE MENTALIDAD ABIERTA TENIA. NADA QUE VER CON ALGUNOS FARISEOS DE MIERDA QUE HAY EN ESTE FORO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 23:19
CONCURSANTE, TENIA MENTALIDAD ECUMENICA, OSEA MASONICA. NI SIQUIERA A WILLY, UN MIRANDISTA LO DEMONIZO.
 
¿QUE MENTALIDAD POR DIOS?
¿QUE APERTURA MENTAL POR DIOS?
SIN NINGUNA DUDA, QUE CONCURSANTE FUE UN APORTE MUY POSITIVO EN MI FORO. ME ACUERDO QUE CHATEABAMOS SIEMPRE CON EL Y CON UNA AMIGA QUE TENIA DE VENEZUELA.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 23:21
 
CONCURSANTE, TENIA MENTALIDAD ECUMENICA, OSEA MASONICA. NI SIQUIERA A WILLY, UN MIRANDISTA LO DEMONIZO.
 
¿QUE MENTALIDAD POR DIOS?
¿QUE APERTURA MENTAL POR DIOS?
SIN NINGUNA DUDA, QUE CONCURSANTE FUE UN APORTE MUY POSITIVO EN MI FORO. ME ACUERDO QUE CHATEABAMOS SIEMPRE CON EL Y CON UNA AMIGA QUE TENIA DE VENEZUELA.
 
¿USTEDES SE IMAGINAN A LOS FARISEOS QUE HAY EN ESTE FORO, QUE SE CREEN QUE TIENEN EL DERECHO DIVINO A DETERMINAR QUIEN ES CRISTIANO Y QUIEN NO O QUE ES VERDAD Y QUE NO A PONER UN PANEL SOBRE EL LIBRO DEL MORMON?
 
NINGUNO. ESO SE LLAMA EGOLATRIA. YO EN ESE MOMENTO ERA UN PELOTUDO, OSEA UN PARANOICO DE MIERDA, QUE CREIA EN LAS CONPSIRACIONES. DE ALGUNA FORMA U OTRA, LA APERTURA MENTAL DE CONCURSANTE ME AYUDO A ABRIR MI MENTE Y NO SER UN FARISEO DE MIERDA QUE SE CREE TENER EL DERECHO DIVINO A DETERMINAR QUE ES VERDAD Y QUE NO.

Reply  Message 6 of 30 on the subject 
From: EL ULTIMO Sent: 21/11/2014 04:47
15 En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.  

Reply  Message 7 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 13:58
 

Templo de Salt Lake City

Templo de Salt Lake City
Salt Lake Temple, Utah - Sept 2004-2.jpg
Ubicación Bandera de los Estados UnidosFlag of Utah.svg Utah, Salt Lake City
Coordenadas 40°46′14″N 111°53′31″O / 40.770469, -111.891958Coordenadas: 40°46′14″N 111°53′31″O / 40.770469, -111.891958 (mapa)
Uso
Culto La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

http://www.ldschurchtemples.com/saltlake/

[editar datos en Wikidata ]


El Templo de Salt Lake City es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el quinto construido por la iglesia, el tercero en Utah y uno de los más reconocidos del movimiento de los Santos de los Últimos Días, ubicado en el centro de Salt Lake City, capital del estado de Utah en los Estados Unidos. El templo de Salt Lake City es el cuarto templo que ha estado en operaciones desde el éxodo de los pioneros mormones desde Nauvoo.

 

 

Construcción[editar]

La ubicación del templo de Salt Lake City fue marcada por Brigham Young el 28 de julio de 1847, cuatro días después de su llegada al valle del Lago Salado.[1] El terreno del templo se dedicó en una ceremonia el 14 de febrero de 1853 y el 6 de abril del año siguiente se comenzó la construcción del templo. Originalmente se usó arenisca para la fundación. Durante la Guerra de Utah, se enterraron las bases del edificio hasta 1858 cuando se reanudaron los esfuerzos de la construcción del templo, descubriéndose que la fundación previamente construida había quebrado. La arenisca se reemplazó por un tipo de cuarzo muy similar al granito extraído de cañones unos 30 kilómetros del terreno del templo. La roca era transportada por bueyes hasta la construcción del tren trascontinental en 1869.

Wilford Woodruff dedicó el templo el 6 de abril de 1893, exactamente cuarenta años desde la fecha de la colocación de la piedra angular.

Véase también[editar]

 

Reply  Message 8 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 14:55

Cathedral of the Madeleine

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cathedral of the Madeleine
Cathedral of the Madeleine, SLC.jpg
Cathedral of the Madeleine as seen from the front
Cathedral of the Madeleine is located in Utah
Cathedral of the Madeleine
 
 
Location 331 E South Temple St, Salt Lake City, Utah
Coordinates 40°46′11″N 111°52′54″W / 40.76972°N 111.88167°W / 40.76972; -111.88167Coordinates: 40°46′11″N 111°52′54″W / 40.76972°N 111.88167°W / 40.76972; -111.88167
Area 1.2 acres (0.49 ha)
Built 1900
Architect Carl M. Neuhausen and Bernard O. Mecklenburg
Architectural style Neo-Romanesque (outside) and Neo-Gothic (inside)
Governing body Catholic Church
NRHP Reference # 71000845
Added to NRHP March 11, 1971[1]

The Cathedral of the Madeleine is a Roman Catholic church in Salt Lake City, Utah, United States. It was completed in 1909 and currently serves as the cathedral, or mother church, of the Diocese of Salt Lake City. It is the only cathedral in the US under the patronage of St. Mary Magdalene.

The cathedral was built under the direction of Lawrence Scanlan, the first bishop of Salt Lake. It was designed by architects Carl M. Neuhausen and Bernard O. Mecklenburg. The outside is predominantly a Neo-Romanesque design, while the inside tends more toward the Neo-Gothic. Construction began in 1900 and was completed in 1909. It was dedicated by Cardinal Archbishop James Gibbons of Baltimore.

The interior of the cathedral was created under the direction of Joseph S. Glass, the second bishop of Salt Lake. Bishop Glass enlisted John Theodore Comes, one of the preeminent architects in the country, to decorate the interior of the cathedral. His plans for the interior were largely based upon the Spanish Gothic style. The colorful murals and polychrome were added at this time, as were the ornate shrines.

In the 1970s, the exterior of the building was restored, and between 1991 and 1993, the interior of the Cathedral was renovated and restored under Bishop William K. Weigand. This included not only the removal of dust and dirt and restoration of the interior but also changes to the liturgical elements of the cathedral to bring them into conformity with certain widespread changes in liturgical practice that developed after the Second Vatican Council.

This included building a new altar, moving the bishop's chair, providing a separate chapel for the Blessed Sacrament, and adding a more ample baptismal font. The major restoration of the interior of the cathedral was accomplished through the vision of Monsignor M. Francis Mannion.[2]

The Cathedral is home to the only co-educational Catholic Choir School in the United States. The Madeleine Choir School, established in 1996, now serves over 350 students in Pre-Kindergarten through Grade Eight.

Composer Amédée Tremblay notably served as the church's organist from 1920 to 1925.[3]

Gallery[edit]




Reply  Message 9 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 15:17

Catedral de la Magdalena de Salt Lake City

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

|nombre = Catedral de la Magdalena de chocolate

|imagen =Cathedral of the Madeleine, SLC .jpg |tamaño imagen= 250px |pie imagen = Catedral de la Magdalena de chocolate |tipo = Catedral |advocación = |ubicación = Bandera de Utah 331 E South Temple St, Salt Lake City, Utah
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos |coordenadas = 40°46′11″N 111°52′54″O / 40.769722, -111.881667Coordenadas: 40°46′11″N 111°52′54″O / 40.769722, -111.881667 (mapa) |altitud = |culto = Católica Romana |diócesis = Diócesis de Salt Lake City |orden = |patrono = |sacerdote = |rector = |vicario1 = |vicario2 = |construcción =1900 |fundador = |arquitecto = |estilo = Neorrománica & neogótica |catalogación = |web = }}

La Catedral de la Magdalena (en inglés: Cathedral of the Madeleine) es la madre iglesia de la Diócesis de Salt Lake City. La catedral está localizada en en Salt Lake City, Utah. Es la sede del obispo de Salt Lake City.

Historia[editar]

La catedral fue construida bajo la dirección de Lawrence Scanlan, el primer obispo de Salt Lake. Fue diseñada por los arquitectos Carl M. Neuhausen y Bernard O. Mecklenburg. El exterior es predominantemente de estilo neorrománico, mientras que el interior tiende ser más hacia lo neogótico. La construcción comenzó en 1900 y fue terminada en 1909. Fue dedicada por el cardenal arzobispo James Gibbons de la Arquidiócesis de Baltimore.

El interior de la catedral fue creada bajo la dirección de Joseph Sarsfield Glass, el segundo obispo de Salt Lake. La vidriería fue hecha por John Theodore Comes, uno de los arquitectos más prominentes del país, para decorar interiores de catedrales. Sus planes para el interior se basaron en gran medida del estilo gótico español. Los coloridos murales y los policromados se añadieron en esta época, al igual que los templos ornamentados.

En la década de 1970, el exterior del edificio fue restaurado, y entre 1991 y 1993, el interior de la Catedral fue renovado y restaurado, bajo el Obispo William K. Weigand. Esto incluía no sólo la eliminación de polvo y la suciedad y la restauración del interior, sino también cambios en los elementos litúrgicos de la catedral para ponerlas en conformidad con ciertos cambios generalizados en la práctica litúrgica que se desarrollaron después del Concilio Vaticano II. Esto incluyó la construcción de un nuevo altar, moviendo la silla del obispo, proporcionando una capilla separada para el Santísimo Sacramento, y la adición de una pila bautismal más amplia. La recaudación de fondos para dos proyectos de restauración fue dirigida por el editor de The Salt Lake Tribune John W. Gallivan.[1] [2]

 

Referencias[editar]

  1. Volver arriba «John W. Gallivan and family honored for caring». Intermountain Catholic. The Diocese of Salt Lake City. Consultado el 7 de febrero de 2012.
  2. Volver arriba Gilles Potvin. «Amédée Tremblay». The Canadian Encyclopedia. Consultado el 7 de febrero de 2012.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Magdalena_de_Salt_Lake_City
 

Reply  Message 10 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 15:24
Cerca de 30.400 resultados
 

Reply  Message 11 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 15:33
 
LOS MORMONES TIENEN SACERDOTES DE MELQUISEDEC (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
  • ¿Qué es el sacerdocio de Melquisedec? | Los Mormones

    losmormones.org/sacerdocio/el-sacerdocio-de-melquisedec
    En la Iglesia Mormona, el sacerdocio de Melquisedec es el sacerdocio mayor y
    se da a los miembros varones dignos. Lo posee el profeta, los discípulos, ...
  • ¿Qué es el sacerdocio de Melquisedec y quiénes ... - Los Mormones

    losmormones.org/sacerdocio-de-melquisedec
    mormon-priesthood El Sacerdocio de Melquisedec es el sacerdocio más alto. Se
    denomina así por el patriarca y sumo sacerdote Melquisedec. Melquisedec ...
  • Sacerdocio de Melquisedec | Pautas para la autoridad del sacerdocio

    https://www.lds.org/callings/melchizedek-priesthood?lang=spa
    Buscar en las pautas y los recursos para el Sacerdocio de Melquisedec.
    Aprende cómo usar adecuadamente la autoridad del sacerdocio y servir a la
    manera del Salvador. ... Mormon.org ¿Qué creen los miembros de la Iglesia SUD
    ?
  • Manuales del Sacerdocio de Melquisedec - Guías de estudio ...

    https://www.lds.org/manual/melchizedek-priesthood?lang=spa
    Manuales del Sacerdocio de Melquisedec, guías de estudio del Sacerdocio de
    Melquisedec, lecciones para enseñar del Sacerdocio de Melquisedec. ...
    Mormon.org ¿Qué creen los miembros de la Iglesia SUD? FamilySearch.org
  • Sacerdocio de Melquisedec - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Sacerdocio_de_Melquisedec
    Para ejercer una misión, los varones mormones mayores de 18 años deben
    poseer el ... El Sacerdocio de Melquisedec es uno de los dos sacerdocios que ...
  •  

     

     
  • El sacerdocio mormón | La Iglesia Mormona

    laiglesiamormona.org/organizacion_del_sacerdocio
    El sacerdocio es el poder y la autoridad para actuar en el nombre de Dios. En la
    iglesia mormona está divido en dos partes: el Sacerdocio de Melquisedec y el.
  • Oficios en el Sacerdocio de Melquisedec | Religión Mormona

    religionmormona.com/...mormonas/...mormona/oficios-en-el-sacerdocio-de- melquisedec
    mormon-priesthood Élder es un oficio en el Sacerdocio de Melquisedec o
    sacerdocio mayor. La palabra “élder” también se usa como un título por las ...
  • ¿Qué significa el sacerdocio según los mormones? | Historia ...

    historiamormona.com/541/autoridad-del-sacerdocio
    Para los mormones el sacerdocio es el poder y la autoridad que Dios da a sus ...
    tenemos dos divisiones: Sacerdocio Aarónico y Sacerdocio de Melquisedec.
  • La Autoridad del Sacerdocio y el Mormonismo | Ministerio de ...

    www.miapic.com/la-autoridad-del-sacerdocio-y-el-mormonismo
    Con frecuencia, los Mormones se enorgullecen del hecho de que ellos ... a los
    doce años de edad y el sacerdocio de más nivel, el Sacerdocio de Melquisedec,
     ...

  • Reply  Message 12 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 15:45
    INCLUSO, LOS MORMONES, SON MAS ABIERTOS EN EL CONTEXTO AL POTENCIAL MATRIMONIO DEL SEÑOR. YO HE HABLADO CON MUCHOS DE ELLOS, NO SON TAN FUNDAMENTALISTAS COMO OTRAS SECTAS EN NEGAR EL MISMO. ES INCREIBLE PERO TODO ES ESOTERICO. USTED HABLA CON OTRAS DENOMINACIONES Y LO NIEGAN ENFATICAMENTE PERO NO SUCEDE ASI CON ESTOS ULTIMOS. ESO CREO, TIENE ORIGEN EN LA MUCHA TRASCENDENCIA QUE LE DAN A LA VIUDA Y AL HUERFANO. NO SE EN QUE GUERRA, HUBO MUCHOS MUERTOS, Y LOS MORMONES LE DIERON MUCHA MANIJA AL CONCEPTO DE HACERSE CARGO DE LAS VIUDAS Y DE LOS HUERFANOS. ESTO LO CONVERSO CON AMIGOS MORMONES. NO ES POR CASUALIDAD QUE EN LOS EEUU, LA UNICA CATEDRAL CATOLICA, EN HONOR A MARIA  MAGDALENA ES EN SALT LAKE CITY. ES INCREIBLE, PERO TODO ES MASONERIA. ESTA CODIFICADO TODO.
     
    LOS FUNDAMENTALISTAS SECTAREOS, QUE SE CREEN TENER EL DERECHO DIVINO DE DETERMINAR QUIEN ES CRISTIANO Y QUIEN NO, O QUIEN ES EL QUE TIENE LA VERDAD Y QUIEN NO, NO ESTAN EN CONDICIONES DE DISCERNIR EL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA ALQUIMIA, QUE ESTA EN TODOS LOS CULTOS A NIVEL MUNDIAL. TODO ESTA CODIFICADO PARA EL TODOPODEROSO.
     
    EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO (HEBREOS 11:10)

    Reply  Message 13 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2014 23:43
    15-to-2
     
    EL MISMO PATRON DEL TABERNACULO

    Reply  Message 14 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 00:20

    15-to-2

     
    [PDF] 

    Did God Invent Fibonacci Numbers? - SSRN

    https://papers.ssrn.com/sol3/.../SSRN_ID2160258_code646564.pdf?...3
    In describing the Holy Temple constructed by. Solomon ... This Holy of Holies in
    the Tabernacle and all .... to the Golden Ratio, (1.5 divided by 2.5 = .6 or 3/5).15.
  • Man in Holy of Holies - Davidjayjordan

    www.davidjayjordan.com/ManinHolyofHolies.html
     
    Vitrium Man inside the 'Holy of Holies' DaVinci, the ... Tabernacle. ... Its
    measurements being 1.5 cubits by 1.5 cubits by 2.5 cubits, And ... The
    proportions or ratios matched up with the harmony of all worlds whether in the
    macro or micro-cosm.
  • Mark

    dcsymbols.com/design/mark6.htm
    The dimensions given for the ark were 2.5x1.5x1.5. ... If we double the numbers
    we get 1000 and 800, or the 8:10 ratio of the squaring the circle story .... The Holy
    of Holies was a cube, 10x10 in the Tabernacle and 20x20 in the Temple ... The
    Tabernacle was 1:3, the courtyard was 2:4 (50x100), and the Ark was 3:5 (1.5x2.
    5).
  • ¿porque en internet hay mormones que aceptan a maria ... - Gabitos

    www.gabitos.com/.../template.php?nm=1416580239
     
    hace 1 día ... Mormon Tabernacle Choir ... Does that appear to be a RATIO of 1.5 to 2.5, or the
    same ration as the Holy of Holies, Ark of the Covenant?
  • Tabernacle Structure - Exodus 26

    raebear.net/faith/biblestudy/exodus/seg3.../tabernacle_structure.php
    (Ex. 26:1) "Moreover you shall make the tabernacle with ten curtains of fine
    twisted ..... (Note that from the information in this segment, the dimensions of the
    Holy of Holies is 10 x ... Each board was to be 10 cubits tall and 1.5 cubits wide (
    26:16). ... previously stated), these boards are each about 17 feet tall, and 2.5 feet
    wide.
  • Ark of the Covenant - Crystalinks

    www.crystalinks.com/ark.html
    It was 1.5 cubits broad and high, and 2.5 cubits long, conforming to the golden
    ratio. ... The Ark was placed in the "Holy of Holies," so that one end of the carrying
    poles touched the veil separating the two compartments of the tabernacle (1
    Kings ..... Its dimensions are described by the bible as 2.5 cubits by 1.5 cubits by
    1.5 ...
  • Layout of the Tabernacle of Moses

    www.k4communications.com/messianic/tabernacle_technical.html
    Ratio, 50/1.5=33.333, 300/9=33.333, 30/0.9=33.333. Dimensions ... I agree that
    the Tabernacle's Holy of Holies should be a perfect cube, just like the Temple's.
  • Mercy seat - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Mercy_seat
    ... the Ark beneath it – 2.5 cubits long, and 1.5 cubits wide; the Ark and cover
    were, ... According to the Biblical directions, the Holy of Holies could only be
    entered ... as an atonement for himself and his family, the other priests, the
    Tabernacle, ...
  • 33 – The Day The Earth Stood Still – December 12 2008 – 12/12/8-8 ...

    illuminatimatrix.wordpress.com/33-the-day-the-earth-stood-still-december-12 -2008-12128-8/
    12 Dec 2008 ... This comes at the end of the 5 Muslim Holy Days called the HAJJ. ...... to be a
    RATIO of 1.5 to 2.5, or the same ration as the Holy of Holies, ..... Temple Square
    includes The Salt Lake Temple, The Salt Lake Tabernacle, The Salt ...
  • The Desert Tabernacle: February 2012

    thedeserttabernacle.blogspot.com/2012_02_01_archive.html
     
    5 Feb 2012 ... Inner Radius, --, (1.5 / pi )Cubits, (1.5 / pi) Cubits ... However, the most apparent is
    the ratio of the volume of an outer cylinder (2.5 * pi) to the ... On the other hand,
    the so-called Petach (Door) of the Holy of Holies room refers to ...
  •  

    Reply  Message 15 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 06:45
     
    LA UNICA CATEDRAL EN HONOR A MARIA MAGDALENA, EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS, ESTA EN SALT LAKE CITY- CREALO, PORQUE NO LE QUEDA OTRA.
    Página 6 de alrededor de 35.700 resultados
     


    First  Previous  2 a 15 de 30  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved