Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 52 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 17/11/2014 14:58

 

La pirámide de la luna

Fotografía captada por la misión Apolo XVII y contrastada con técnicas digitales de luz

 






 

 
 
La ciudad 'Inca' de Marte
 
 

APOLO = EXPERIMENTO FILADELFIA


Primer  Anterior  2 a 7 de 52  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 52 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/11/2014 14:59
BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2014 21:44
  • PIRAMIDE EN LA LUNA, FOTO NASA APOLO XVII - Nuevo Orden ...

    nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/.../piramide-en-la-luna-foto-nasa -apolo-xvii.html
     
    29 Ago 2014 ... PIRAMIDE EN LA LUNA, FOTO NASA APOLO XVII. Esta es la foto que se dice es
    la evidencia por la que no se regresó a la luna ¿y que ...
  • PIRAMIDE EN LA LUNA, FOTO NASA APOLO XVII - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=1sAvFE_R9k828 Ago. 2014 - 6 min. - Subido por César Buenrostro
    Esta es la foto que se dice es la evidencia por la que no se regresó a la luna ¿y que chingados ...
  • VIDA EN LA LUNA. Pirámide fotografiada en la misión de la nave ...

    www.youtube.com/watch?v=Knjrs06sv9A4 Ago. 2013 - 3 min. - Subido por Cenizaoscura
    Pirámide fotografiada en la misión de la nave Apolo 17 .... No, ya enserio; No creo que hayan ...
  • La pirámide de la Luna | La mentira esta ahi fuera

    www.lamentiraestaahifuera.com/2014/08/.../la-piramide-de-la-luna/
     
    25 Ago 2014 ... Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca
    de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada ...
  • 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - C ...

    conspiraciones1040.blogspot.com/.../fortaleza-y-piramides-antiguas-de.html
    9 Jul 2012 ... 'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado ... La NASA
    etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA].
  • Los delatores de la NASA: Existen ciudades extraterrestres en la Luna

    elnuevodespertar.wordpress.com/.../los-delatores-de-la-nasa-existen-ciudades- extraterrestres-en-la-luna/
    16 Sep 2011 ... “En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y ... La
    imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio ...
  • APOLLO 17 - LA DAGA DE AQUILES - WordPress.com

    ladagadeaquiles.wordpress.com/.../apollo-17-diciembre-de-1972-qu-es-esto-2 /
    15 Jul 2013 ... ESFERAS BRILLANTES. PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA. » ... La misión Apolo
    17 no era en principio la última misión a la Luna. Estaban ...
  • Fortaleza y Pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna ...

    proyectohumano.argentinaforo.net/t12045-fortaleza-y-piramides-antiguas-de -origen-alienigena-en-la-luna-revelado
    10 Jul 2012 ... Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: "una imagen de la misión
    lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una ...
  • domi La pirámide de la Luna | MAESTROVIEJO

    www.maestroviejodespierta.com/.../domi-la-piramide-de-la-luna/
     
    2 Nov 2014 ... Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca
    de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada ...
  •  
     
    Reply  Message 3 of 5 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2014 21:47

    conspiraciones1040.blo...
    y pirámides alienígena en
    300 × 302 - 19k - jpg

    conspiraciones1040.blo...
    del Apollo 17 como blanco
    300 × 320 - 23k - jpg

    elrincondellunatico.bl...
    satélite, la Apolo XVII.
    353 × 354 - 11k - jpg

    3djuegos.com
    lunar del Apolo 17 muestra
    598 × 599 - 57k - jpg

    elrincondellunatico.bl...
    satélite, la Apolo XVII.
    353 × 354 - 13k - jpg

    mundomisterioso.net
    ¿Esta foto del Apollo 17
    2340 × 2350 - 910k - jpg

    evidenciax.blogspot.com
    Llevaban fijados al pecho una
    732 × 362 - 34k - jpg

    nuevoordenmundialrepti...
    hqdefault.jpg
    480 × 360 - 29k - jpg

    proyectohumano.argenti...
    fotos de pirámides — y una
    400 × 257 - 12k - jpg

    article.wn.com
    VIDA EN LA LUNA. Pirámide
    480 × 360 - 13k - jpg

    taringa.net
    por el Apolo 17 durante su
    472 × 354 - 37k - jpg

    conspiraciones1040.blo...
    'Fortaleza' y pirámides
    520 × 286 - 34k - jpg

    elcientificojuan.blogs...
    Dos pirámides lunares más
    300 × 221 - 27k - jpg

    mentesgalacticas.blogs...
    la pirámide en la Luna
    300 × 301 - 34k - jpg

    conspiraciones1040.blo...
    y pirámides alienígena en
    400 × 300 - 13k - jpg

    ladagadeaquiles.wordpr...
    La misión Apollo 17,
    439 × 443 - 50k - jpg

    lamentiraestaahifuera.com
    original
    732 × 499 - 77k - jpg

    conspiraciones1040.blo...
    Un grupo de las pirámides
    400 × 287 - 29k - jpg

    evidenciax.blogspot.com
    Luna no hay atmósfera,
    1024 × 814 - 174k - jpg

    lamentiraestaahifuera.com
    de la supuesta pirámide,
    360 × 360 - 543k - gif
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL SANTO GRIAL. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA.
     

    Respuesta  Mensaje 3 de 52 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/11/2014 15:00
     

    Apolo 17

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Apolo 17
    Apollo 17-insignia.png
    Insignia de la misión
    Datos de la misión
    Misión Apolo 17
    Nombre de los módulos Módulo de mando:
    America
    Módulo lunar:
    Challenger
    Número de tripulantes 3
    Masa CSM 30.369 kg;
    LM 16.456 kg
    Rampa de lanzamiento Centro Espacial Kennedy, Florida
    LC 39A
    Lanzamiento 7 de diciembre de 1972
    05:33:00 UTC
    Alunizaje 11 de diciembre de 1972
    19:54:57 UTC
    20° 11' 26.88" N
    30° 46' 18.05" E
    Taurus-Littrow
    Tiempo de actividad extravehicular 1º: 7 h 11 min 53 s
    2º: 7 h 36 min 56 s
    3º: 7 h 15 min 8 s
    Total: 22 h 3 min 57 s
    Paseo en CM: 1 h 5 min 44 s
    Tiempo en la superficie de la Luna 74 h 59 min 40 s
    Cantidad de muestras 110.52 kg (243.65 lb)
    Amerizaje 19 de diciembre de 1972
    19:24:59 UTC
    17°53′S 166°7′O / -17.883, -166.117
    Duración de la misión 12 días 13 h 51 min 59 s
    Datos de las órbitas
    Número de órbitas lunares 75
    Tiempo en órbitas lunares 147 h 43 min 37.11 s
    Otras misiones
    Apolo 16 Apolo 17 Proyecto de pruebas Apolo-Soyuz
    Apollo 17 crew.jpg
    I-D: Schmitt, Cernan (sentado) y Evans

    El Apolo 17 fue una misión de la NASA enviada al espacio el 7 de diciembre de 1972 por un cohete Saturno V, desde la plataforma 39A del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (EE. UU.). Oficialmente se conoció como AS-512 y fue el encargado de enviar a los últimos astronautas hacia la Luna. Fue la séptima y última misión de alunizaje (de las cuales una fracasó), que se desarrolló sin grandes incidentes, salvo el retraso en el despegue en 2 horas y 40 minutos (cuando la cuenta atrás alcanzaba T-30 segundos) debido a un fallo en el control de presurización de la tercera fase. Fue el primer vuelo tripulado estadounidense que despegó de noche.

    Apolo 17 - Viaje final a la Luna.

    La tripulación del Apolo 17 estaba compuesta por el comandante y veterano de la misión Gemini 9 y Apolo 10 Eugene A. Cernan, el piloto del módulo lunar y geólogo Harrison H. Schmitt llamado Jack y el piloto del módulo de mando Ronald E. Evans.

    La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Challenger para el módulo lunar y America para el módulo de mando.

    El comandante Gene Cernan fue el último ser humano que pisó la superficie de la Luna en los Montes Taurus, junto al Cráter Littrow, en la frontera entre el Mare Tranquillitatis y el Mare Serenitatis. El módulo de descenso “Challenger” alunizó a 21,2ºN 30,6ºE (zona de Taurus Littrow) llevando como tripulantes a Eugene A. Cernan y Harrison H. Schmitt. Este último había propuesto antes de la misión aterrizar en la cara oculta, en el cráter Tsiolkovski, pero su idea fue rechazada por la NASA por su peligrosidad.

    Durante la permanencia en suelo lunar, realizaron tres EVAs a pie y con el rover lunar LRV de 7 horas cada uno (35 kilómetros en total), en los cuales recogieron 110 kg de muestras de rocas lunares y dejaron instalado un ALSEP con los siguientes instrumentos: un gravímetro de superficie para analizar la atracción que el Sol y la Tierra ejercen sobre nuestro satélite, un aparato medidor de masa, velocidad y frecuencia de caída de meteoritos y erosión del material eyectado por el impacto, un aparato para determinar el perfil sísmico a base de cargas explosivas, así como un medidor de la composición atmosférica lunar próxima a la superficie.

    También, y sin formar parte del ALSEP, se instaló un aparato para investigar la existencia de capas de agua bajo la superficie lunar, un gravímetro móvil instalado sobre el LRV y un aparato de sondeo de neutrones para medir el ritmo de captura de neutrones secundarios de baja energía de rayos cósmicos en relación con la profundidad del suelo lunar.

    El S.I.M. (Scientific Instrument Module o Compartimento de Instrumentos situado en el Módulo de Servicio) transportaba una sonda lunar que mediante un radar de baja frecuencia determinó hasta unos 1300 metros de profundidad la naturaleza de las rocas lunares y las estructuras debajo de los mares y grietas, un espectrómetro de rayos ultravioleta a distancia para determinar la presencia de gases y su distribución y permanencia en zonas próximas a la Luna, así como un radiómetro de rayos infrarrojos de exploración que proporcionó un mapa térmico de la Luna.

    Ronald B. Evans permaneció en órbita lunar en el módulo de mando “America” durante un período de 147 horas y 48 minutos hasta que regresaron sus compañeros en el módulo de ascenso.

    Esta misión batió varios récords: permanencia más prolongada en la Luna con un total de casi 75 horas; período más largo en la superficie lunar sin interrupción (7 horas y 37 minutos), así como máximo tiempo de exploración con 22 horas y 5 minutos.

    Amerizaron con éxito en el Océano Pacífico el 19 de diciembre de 1972, tras un vuelo de 301 horas, 51 minutos y 59 segundos y coincidiendo su regreso con el sexagésimo noveno aniversario del primer vuelo de los hermanos Wright en un aeroplano con motor.

    Con este vuelo finalizó el proyecto Apolo (que logró situar a 12 hombres en la Luna de un total de 21 que lograron orbitarla). Se consiguió la misión inicial de trasladar a un ser humano a nuestro satélite antes que la URSS; se demostró la posibilidad no demasiado lejana de establecer bases lunares permanentes en la corteza lunar, rica en minerales; y se instalaron complejos instrumentales de estudio, algunos de cuyos aparatos aún prestan un gran servicio a los selenógrafos actuales.

    Imagen de la tierra sacada por el Apollo 17 conocida como la Canica Azul.

    Fue en esta misión donde se tomó la fotografía La canica azul.

    Véase también[editar]

    Enlaces externos[editar]


    Respuesta  Mensaje 4 de 52 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/11/2014 15:00
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 14:39
     
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     

    Respuesta  Mensaje 5 de 52 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2017 14:25

    ¿QUE HAY DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973, DETRAS DE LA CAIDA DE ALLENDE? ¿PORQUE ROSARIO Y SAN MARCOS, SUD, EN LA REPUBLICA ARGENTINA ESTAN EN EL MISMO PARALELO QUE SANTIAGO DE CHILE? ¿PORQUE JOSE DE SAN MARTIN, LIBERTADOR ARGENTINO, TAMBIEN LO FUE DE CHILE?- RELACION CON MATEO 1, EN EL CONTEXTO AL ·CODIGO DA VINCI.

    1. Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. (Cristo tambien es del linaje de ABRAHAM, osea QUE HAY UN NUEVO ABRAHAM Y OBVIAMENTE UN NUEVO ISAAC)
    2. Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
    3. Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
    4. Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
    5. Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. (Aqui esta la clave. ABRAHAM/RAHAB esta relacionado con BOOZ/BOAZ que era una de las columnas que tenia el TABERNACULO E INCLUSO EL TEMPLO DE SOLOMON. RAHAB, la tora, la relaciona con el DRAGON/DRACO que sabemos que en la constelacion de SCORPION, HERCULES LE PISA LA CABEZA. HERCULES JUSTAMENTE es una referencia a las dos columnas que en la misma bandera DE ESPAÑA, se las puede visualizar. SON LAS MISMAS COLUMNAS QUE SANSON, UN DANITA, DESTRUYE, ANTES DE DESTRUIR EL TEMPLO.)
    OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
    OJO DE GATO=VESICA PISCIS
    EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
    EL OJO DE LA DERECHA DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO. ES INCREIBLE LA SABIDURIA DE LEONARDO DA VINCI. EN EL CONTEXTO AL 911 CHILENO, LA DERECHA ES AUGUSTO JOSE RA-MON PINOCHET Y LA ISQUIERDA ALLENDE. RA-MON/OJO DE RA/OJO DE GATO/MON-A LISA/MONKEY/MONEY/ MONDAY/MOON/LUNA)
    6. Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
    7. Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
    8. Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
    9. Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
    10. Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
    11. Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
    12. Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
    13. Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
    14. Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
    15. Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
    16. y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
    17. De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.
    18. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. (Es una referencia a SARA/RAQUEL/VIRGO/CASA DE PAN. Jose recordemos era hijo de JACOB Y RAQUEL, que muere justamente en BETHLEHEM (CASA DE PAN) cuando nace BENJAMIN/LOBO/PERRO segun GENESIS 35. LA VIRGINIDAD DE MARIA, ES EN UN CONTEXTO ESPIRITUAL Y NO SEXUAL. LA REFERENCIA A VIRGEN, OBVIAMENTE, TAMBIEN ES ZODIACAL, en el contexto a la ERA DE PISCIS (VESICA PISCIS). En dicha era PISCIS Y VIRGO SON CONSTELACIONES ECUATORIALES E INCLUSO SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. OSEA CUANDO PISCIS ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL, EN TODA LA NOCHE SE LO VISUALIZA A VIRGO.)
    19. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    20. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    21. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    22. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    23. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros. (Observen lo que es la profundidad de la tora. Santiago de Chile, esta ubicado en la cercania del paralelo 33, al igual que la CIUDAD ARGENTINA DE ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA, CUYO DIA EN LA REPUBLICA ARGENTINA, ES EL 20 DE JUNIO, EN HONOR A LA MUERTE DE MANUEL JOAQUIN DEL CORAZON DE JESUS BELGRANO. LA EXPRESION "CORAZON DE JESUS" ANTICIPO SU MUERTE EL 20 DE JUNIO, EN SOLSTICIO/SHAVUOT. EN EL 2016 HAY PLENILUNIO EN EL MISMO 20 DE JUNIO EN EL CONTEXTO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. OBVIAMENTE "CORAZON DE JESUS" TIENE FUERTE RELACION CON LA FLEUR DE LIS/SCORPION. RECORDEMOS QUE ROBERT LANGDON Y SOPHIE, EN EL CODIGO DA VINCI, ENCUENTRAN LA CLAVE DE LA LLAVE/FLEUR DE LIS EN LA PINTURA DE LA MONA LISA. QUE BARBARO. ¿QUIEN MANEJA TODO ESTO? ¿LOS MASONES? ¿LOS ILUMINATTI? ¿LOS JESUITAS? YHWH, NO HAY OTRO. SCORPION/FLEUR DE LIS, INSISTO, ESTA RELACIONADO CON LAS COLUMNAS DE HERCULES, EN EL CONTEXTO A DRACO. SAN MARCOS SUD, incluso, tambien esta ubicado en la CERCANIA DEL PARALELO 33, En la provincia de CORDOBA (TORO Y TORERO), en la REPUBLICA ARGENTINA-. INCLUSO SAN MARCOS, en CAPILLA DEL MONTE, tambien en la provincia de CORDOBA, tambien esta ubicado en la cercania de dicho paralelo. SAN MARCOS, ES UN EX CENTRO TEMPLARIO. AQUI TENEMOS EL METRO GOLDWYN MAYER ARGENTINA. SAN MARTIN NO LIBERO CHILE POR CASUALIDAD. SAN MARTIN ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A SAN MARTIN DE TOURS/PUERTA DEL MENDIGO/PUERTA DE ORO/GOLDEN GATE/11 DE NOVIEMBRE/11:11 CODIFICADA EN EL BILLETE DE UN DOLAR. SAN MARTIN/MARTE INCLUSO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A ROSE LINE/PLANETA MARTE/LINAJE. OSEA QUE LA MISMA SIMBOLOGIA ESPIRITUAL EXIGE QUE ROSARIO (SANTA FE) ESTE UBICADO EN EL MISMO PARALELO QUE SANTIAGO DE CHILE. EL MISTERIO DE LA FE CATOLICO ESTA RELACIONADO JUSTAMENTE CON EL NUMERO 33.)
    San Marcos Sud
    Ciudad y municipio de Argentina
    San Marcos Sud
    San Marcos Sud
     
    Localización de San Marcos Sud en Provincia de Córdoba (Argentina)
    Coordenadas: 32°37′41″S 62°28′48″O / -32.62806, -62.48Coordenadas: 32°37′41″S 62°28′48″O / -32.62806, -62.48 (mapa)
    Entidad Ciudad y municipio
     • País Bandera de Argentina Argentina
     • Provincia Bandera de Provincia de Córdoba (Argentina) Córdoba
     • Departamento Unión
    Intendente Leandro Ariel Cornara, Frente Cívico
    Altitud  
     • Media 110 msnm
    Población (2008)  
     • Total 3101 hab.
    Gentilicio sanmarqueño/a
    Código postal X2566
    Prefijo telefónico 03537
    24. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
    25. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
    INTERRELACION DEL ROSARIO, CON MARIA LA MAGDALENA, CON BELGRANO Y EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA (ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA) 
     
    ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33

    La ciudad de Rosario está ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, República Argentina, entre los siguientes puntos extremos:

    • Latitud: Paralelo 32º 52' 18" Sur y 33º 02' 22" Sur.
    • Longitud: Meridiano 60º 36' 44" Oeste y 60º 47' 46" Oeste.
    • Altitud sobre el nivel del mar: Oscila entre los 22,5 Y 24,6.
    EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL). LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ES MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
     
    ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
     
    PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
     ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2X SEN 306=1.618033.
     

    Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

     

    La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
    La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
    La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
    Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
     

    Respuesta  Mensaje 6 de 52 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/04/2017 22:47

    Marco Vitruvio

     
    Marco Vitruvio
    Vitruvius.jpg
    Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
    Información personal
    Nacimiento c. 80-70 a. C.
    Defunción c. 15 a. C.
    Nacionalidad Romana
    Carrera profesional
    Proyectos representativos De Architectura
    [editar datos en Wikidata]

    Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitectoescritoringeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

     

     

    Biografía y obra[editar]

    Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulicacoloresmecánica y gnomónica (Libro IX).

    El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultasballestastortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

    De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

    Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

    De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

    Plano de una casa griega según Vitruvio

    Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

    Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

    Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dóricojónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

    A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenierosarquitectosarquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

    Tecnología romana[editar]

    Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

    Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

    Máquinas[editar]

    El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargasgrúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultasballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

    Acueductos[editar]

    Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

    Materiales[editar]

    Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

    Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

    Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

    Máquinas de desagüe[editar]

    Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

    Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspañaRosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

    Instrumentos de topografía[editar]

    Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

    Calefacción central[editar]

    Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

    Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

    Redescubrimiento[editar]

    El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

     

    Legado[editar]

    • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
    • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
    • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio

    Respuesta  Mensaje 7 de 52 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2017 03:00
     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    EN VENECIA ESTA EL SECRETO
     
    RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
     
    S=SERPIENTE
     
    ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
     
    LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
     
     

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

    Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

     
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    VENECIA (ITALIA)
    ¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    DRACO=SERPIENTE
     
     
     
     
     
    Resultado de imagen para mexico bandera
    Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
    Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
     
    BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
     
     
     
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO.


    Primer  Anterior  2 a 7 de 52  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados