Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Tools
 
Humor: Michael jackson
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero  (Original message) Sent: 28/06/2009 01:19
Mike Tyson, Frank Sinatra, Goldie Hawn, Michael Jackson, Shirley Maclaine, Gregory Hines, Dionne, Tony Danza, Clint Eastwood, Richard Pryor, Sammy Davis Jr, Magic Johnson, Elizabeth Taylor and maybe Quincy Jones 60 aniversario de Samy davis


First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 17:28

1. Cama de Oxígeno
Para propósitos de belleza y alargar un poco su vida, hubo un tiempo en el que MJ solía dormir en una cámara de oxígeno que después donaría a un centro médico de California para ayudar en la terapia a víctimas de quemaduras.

2. Escultura egipcia de Michael.
En la imagen superior vemos una fotografía tomada por el usuario
mandalariangirl de Flickr en un museo de chicago, existe una teoría que dice que tal vez Michael tomó de aquí ideas para sus cirugías.

3. También era un inventor.
Todos quienes hemos visto el vídeo de Smooth Criminal hemos soñado con hacer ese genial paso llamado lean, sin éxito, pero resulta que este es un paso imposible hasta para Michael Jackson, por lo que tuvo que inventar y patentar unos zapatos que le permitieran desafiar a la gravedad.

4. Su mejor amigo fue un chimpancé.
En 1985, un chimpancé de tres años fue rescatado por Michael Jackson de un centro de investigación de cáncer en Texas. Desde ese momento, Bubbles iba a todas partes con Michael, convirtiéndose así en su constante compañía y “mejor amigo”. Incluso llegó a vestirse de la misma forma y salia de gira con su banda. Bubbles ahora vive en un santuario de animales, ya que dejó de ser seguro dejarlo jugar con el publico. Sin embargo, Jackson siguió visitando a su amigo en compañía de sus hijos, y el mono tomaba un genio juguetón cada que él estaba cerca.

5. Sufría una rara enfermedad genética.
MJ sufría de una rara enfermedad llamada Deficiencia de Alpha-1 antitripsina, y solo se conocen alrededor de 8,000 casos en el mundo.

6. Primero en su clase.
El vídeo “Billie Jean” de Michael Jackson fue el primero en transmitirse en MTV protagonizado por un artista de color (1983).

7. Tuvo su videojuego.
Hace años sega creó un videojuego propiedad del artista titulado Michael Jackson’s Moonwalker. Fue uno de los primeros videojuegos donde aparecían celebridades. En el juego Michael debía rescatar a los niños de las perversas manos del malvado Mr. Big (¿o sería al revés?).

8. Había figura suya en forma de Zombie.
Desde japón se consiguió una figura de vinillo de más de dos metros de alto donde el artista aparecía igual que en su legendario vídeo Thriller, donde se convierte en zombie.

8. El mayor evento de baile “Thriller”.
Hablando de Thriller, “Thrill de World” fue un evento que se hizo en el 2008 donde más de 4000 personas de todo el mundo se vistieron como zombies para celebrar la canción del Rey del Pop en beneficio de la caridad.

10. Estuvo en Punch-Out.
Al juntarse la popularidad de Michael Jackson y la del juego de NES Punch-Out, Mike L. Mayfield creó una animación donde juntaba este gran juego con el famoso personaje, donde se tenía que luchar contra Macaulay Culkin para sobrevivir, la animación lo tenía todo, al mono, sus guantes, zapatos y hasta una cara de Thriller.


Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 18:03

Aquí una pequeña lista:

  • El video de Billie Jean, fue el primer video de una persona de color en transmitirse por MTv.
  • Las ganancias en grabaciones, videos musicales y conciertos, se estiman llegan a los $500 millones.
  • Tiene 2 estrellas en el paseo de la fama en Hollywood, una por “Radio Play” y otra por “Recording”
  • Recibió de Ronald Reagan, el premio Humanitario Presidencial en 1984.
  • Peleó con Madonna en “Celebrity Death Match” y perdió =D
  • Tres de sus álbums, Bad, Dangerous y Thriller se mantienen en los más vendidos de toda la historia.
  • Thriller, se mantiene como el disco más vendido de todos los tiempos.
  • Ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.
  • La banda negra que utilizaba en el brazo era para recordarle al mundo el sufrimiento de los niños en el mundo.
  • Su héroe favorito es Morph de los X-Men.
  • Su "moon walk” o caminando en la luna, debutó en el 25 aniversario de Motown en 1983, y lo creó de unos bailarines de la calle que vió en las afueras de un hotel.
  • MC Hammer una vez retó a MJ a una competencia de baile. MJ le respondió que no y dijo: “He visto tus videos, y cada movimiento y baile lo tomaste de mi”
  • Jackson era vegetariano.
  • El video de la canción Scream que hizo con su hermana Janet, ha sido el video más caro hecho, con un costo de $7 millones.
  • Es un verdadero rey en Africa, le dieron el título, los habitantes de Gabon, en Ivory Coast en 1992.
  • La estrella del cine, Macauley Culkin es el padrino de sus dos hijos mayores.
  • MJ es el padrino de Nicole Richie y del hijo del Bee Gee Barry Gibb.
  • MJ y su hermano Tito fueron los padrinos de la boda de Liza Minnelli y David Guest.
  • El show de MJ en el Superbowl de 1993 tiene el récord de mayor audiencia de TV en toda la historia estadounidense.
  • MJ dio la voz de uno de los personajes de Los Simpsons, en el episodio “Stark Raving Dad”. Era un paciente en un manicomio. El episodio salió al aire en 1991, pero por un problema contractual, MJ tuvo que ser acreditado como “John Jay Smith”. Su contribución a la serie se mantuvo como rumor de los fans, hasta que el creador de la serie, Matt Groening lo confirmó cuando el episodio fue lanzado en DVD en el 2003, 12 años después!!!

Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 18:07
Para su informacion y todos los que leen este blog en el Moon walk no fue inventado por Michael, sino por el Sr Bill Bailey, alla por 1940 agrego el link de you tube, y espero que en el futuro investigue mas a fondo sus " fuentes de conocimiento" gracias

http://www.youtube.com/watch?v=2VbPd2iu4bg

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 19:14
Los Angeles (DPA) . Michael Jackson fue el primer artista negro de fuera del jazz que se convirtió en un ídolo de millones de personas en el mundo. Desde Elvis no había un músico solista tan famoso. Pero su corona del Rey del Pop también se oxidó pronto. Un recorrido por su vida de la A a la Z:

- A de “afro”: El peinado afro como un balón sobre su cabeza fue una marca registrada de la infancia de Michael y de la banda que formó con sus hermanos, los Jackson Five. Se consideraba además un signo
del movimiento por los derechos civiles de los negros.

- B de balcón: A fines de 2002 el astro sostuvo a su hijo Prince Michael II, de nueve meses, por fuera de un balcón de una habitación de hotel en Berlín. Las fotos recorrieron el mundo y causaron un escándalo por su supuesta falta de responsabilidad.

- C de “comeback”: El 13 de julio Jackson iba a iniciar su serie de 50 conciertos de regreso en Londres.

- D de Debbie Rowe: La enfermera, madre de sus dos primeros hijos, se casó con él en 1996. El que fue su segundo matrimonio duró tres años. Se cree que él y Rowe nunca vivieron juntos.

- E de “Earth Song”: Cuando Jackson fue premiado en 1996 por la canción sobre ecología con un Brit Award, el cantante británico Jarvis Cocker causó un escándalo al subir al escenario e interrumpir el show como protesta.

- F de fans: La avalancha de usuarios que quería saber qué había pasado con Jackson al darse a conocer su muerte colapsó Internet el jueves.

- G de gira: Aún no se sabe qué harán los organizadores de la serie de conciertos en Londres. Es posible que alguno tenga lugar como homenaje o bien tendrán que pagar sumas millonarias por cancelaciones y devolución de entradas.

- H de hermanos: Jackson tenía nueve, siete mayores -el más joven de ellos murió al nacer- y después de Michael nacieron otro hermano y Janet, también cantante.

-I de “Invincible” : El título de su último álbum de estudio, editado en 2001.

- J de Joseph Jackson: Su padre, Joseph, al parecer le pegaba cuando era niño y lo ponía bajo enorme presión para que tuviera éxito.

- K de King of Pop: Un título que se puso él mismo.

- L de Lisa-Marie Presley: Hija de Elvis y primera esposa de Jackson en 1994. Se divorciaron tras 20 meses.

- M de “moonwalk”: el baile que fue marca registrada de Jackson, como si caminara sobre la superficie lunar sin gravedad. Lo lograba con rieles sobre el escenario que sostenían sus zapatos especiales. Una magia que fue patentada.

- N de Neverland: El músico compró el rancho de California con zoo y parque de atracciones en 1988. Luego tuvo que vender la propiedad -cinco veces más grande que Mónaco- por problemas económicos.

-O de operaciones: Se habló tanto de la desaparición de la nariz de Jackson como de sus cualidades como músico. Así como de los retoques en labios y mejillas y el progresivo blanqueo de su piel.

- P de Peter Pan: Jackson adoraba a este personaje infantil que vive en Neverland, el país del Nunca Jamás.

- Q de Q-Tip: Nombre del rapero que homenajeó a Jackson a fines de 2008 con su canción “Move” y que mostró una vez más la influencia del “rey del pop” sobre el mundo de la música.

- R como el ratón Ben: Personaje de una película que inspiró a Jackson en 1972 para su canción “Ben. El superéxito es considerado el inicio de la independencia del artista de sus hermanos en la banda Jackson Five.

- S de soledad: “Era un hombre solo, bajo un enorme estrés”, dijo su amigo el mentalista Uri Geller y atribuyó a esta presión una posible causa de su muerte.

- T de Thriller: El álbum más vendido en la historia de la música, con más de 50 millones de copias.

- U de “underground”: El álbum “Thriller” tuvo una demanda incontenible en el mercado negro de la Unión Soviética.

- V de virgo: el signo de Jackson (cumplía años el 29 de agosto). Se dice que los virgo son cautelosos en cuestiones financieras.

- W de Winfrey, Oprah: Jackson dio a la periodista negra en 1993 la primera entrevista televisiva tras 14 años de boicot a la TV.

- X de remix: El álbum “Blood on the Dance Floor – HIStory in the Mix” apareció en 1997. En él artistas como David Morales reinterpretaban los temas de Jackson. Es el disco de remix de mayor éxito del mundo.

- Y de Nueva York: En enero de 2001 Jackson dio dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, con entradas que costaron hasta 2.500 dólares.

- Z de raza: La familia de Jackson es negra. La sorprendente transformación del color de piel de Michael dio pie a enormes polémicas. “Jacko” alegaba que se debía a una enfermedad relacionada
con la pigmentación.


Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 19:25

LABOR HUMANITARIA

Michael Jackson dedicó gran parte de sus recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los Récords, según figura en Wikipedia, como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia: unos 300 millones de dólares.

Creador de la Fundación Curar el Mundo (Heal The World Foundation), Jackson fue nombrado en 1992 “embajador de buena voluntad”, en reconocimiento a su labor en favor de los niños con minusvalías. A ellos destinó el dinero recaudado con su disco HIStory.

SINATRA, FRANK

El cantante conocido como “La voz” dijo en una ocasión: “El único cantante masculino que he visto, además de mí mismo, y que es mejor que yo, es Michael Jackson”.

 

USA FOR AFRICA

Jackson fue, junto a Lionel Richie, Stevie Wonder y Harry Belafonte, el principal impulsor de la producción Usa For Africa, el proyecto que en 1985 reunió a 45 de los más importantes músicos de EE UU para interpretar y grabar el temaWe Are The World, un éxito mundial cuyas ganancias se destinaron a paliar la hambruna en el continente africano.

Entre los participantes estuvieron, además de los citados, Ray Charles, Bob Dylan, Daryl Hall y John Oates, todos los hermanos Jackson, Al Jarreau, Billy Joel, Cyndi Lauper, Willie Nelson, Kenny Rogers, Diana Ross, Paul Simon, Bruce Springsteen, Tina Turner, Dionne Warwick, Stevie Wonder…

Su web oficial: www.michaeljackson.com.

 

1 de diciembre de 1982: Michael Jackson publica el álbum Thriller y se convierte en megaestrella del espectáculo. Es el disco más vendido de la historia (se calculan unas 104 millones de copias, con 58 discos de platino y ocho premios Grammy).


Reply  Message 17 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 19:34
2009
  • Una semana antes de fallecer, la venta de entradas más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres (aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas).
  • Tres días después de fallecer, logra los nueve primeros puestos del "Top 10" de los Billboard. El disco "Number Ones" quedó en el primer lugar después de vender 108.000 copias en la semana que terminó el 28 de junio, el segundo y tercer puesto está ocupado por "The Essential Michael Jackson" y "Thriller", con ventas de 102.000 y 101.000 discos respectivamente.
  • Es el primer artista a nivel mundial en vender un millón de descargas digitales en una semana.

Reply  Message 18 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 19:42
La popularidad de Jackson se fue a las nubes cuando fue nominado al Premio Nobel de la Paz en 1992 por sus actos de caridad con la niñez mundial.

Para 1998 y 2003, nuevamente fue uno de los candidatos para llevarse el galardón, pero nunca logró ganarlo debido a sus numerosos escándalos en su vida personal.

Reply  Message 19 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 20:03

Las ventas de discos de Michael Jackson explotaron. Tres de sus álbumes ocupan las primeras tres casillas y 2,3 millones de canciones han sido descargadas de Internet en Estados Unidos desde su muerte.

Según Nielsen SoundScan, las ventas de discos de la semana hasta el domingo llegaron a 422.000 copias en Estados Unidos, en comparación con 10.000 la semana previa. La cifra supera el total de discos de Jackson vendidos desde que comenzó el año hasta el 21 de junio.

Los tres más vendidos son "Number Ones", "Essential Michael Jackson" y "Thriller".


Reply  Message 20 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 20:21
TATIANA, (LA CHICA DEL VIDEO “THE WAY YOU MAKE ME
FEEL” DEL ALBUM BAD) Y MICHAEL, ESTABAN ENAMORADOS.



Asi lo cuenta ella.


"En 1987 firmé contrato con mi nueva
agencia, Joseph Heldfond Rix, que por aquel entonces eran un grupo con un poder
maravilloso. Julie, mi agente, me mandó a una audición para un video de Michael
Jackson, The Way You Make Me Feel. Pero no me dijeron de quién era el video. Lo
supe luego, cuando ví que había doscientas chicas en el casting.

Cuando me llamaron, me dijeron que tenía que
andar, mostrando algo de actitud. La escena era en una calle de un barrio
peligroso. Un grupo de chicos empezaron a hacer su papel, siguiéndome,
llamándome "Ey nena, que pasa!" Resulta que eso mismo me acababa de
pasar de verdad cuando iba al casting. Algunos chicos me habian seguido por la
calle, o sea que ya venía preparada. Estuve haciendo la prueba unos minutos y
lo grabaron todo.

Unos días después me citaron para probarme
distinta ropa. Ahí fué cuando me enteré de que el video era para Michael
Jackson. Entré en una sala con el coreógrafo del video, Vince Patterson.
Michael estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me
atrevía ni a mirarle. Patterson me enseñó lo que tenía hacer, y lo hice
perfectamente. Al final miré a Michael. Estaba allí con una camisa roja,
meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara. Ví que se
volvió hacia la persona que tenía a su lado para decirle algo al oído. Después
me dijo David Banks, uno de los autores del video, que Michael habia dicho
"Es ella. Las demás son aficionadas". Jamás olvidaré cuando mi agente
me llamó para decirme que tenía el trabajo. Grité tan fuerte que todo Hollywood
debió oirme. Era toda una hazaña para mí, sentí que por fín lo había conseguido
y que pronto despegaría mi carrera.

El rodaje duró cinco días, y el último estaba
dedicado a primeros planos míos. El segundo día ya rompimos el hielo Michael y
yo. Fue en medio de una escena donde me seguía, y yo se supone que tenía que
pasar por dentro de un coche abandonado en medio de la calle. El vestido me
estaba tan ajustado que tenía que girarme para pasar. Durante una toma, cuando
me dí la vuelta, el tacón de una bota se me quedó enganchado en la tapicería y
no lo podía sacar. Michael me puso la mano en la pierna y luego arriba del muslo
para ayudarme a salir. Yo me acaloré un poco supongo, y por fín se soltó. Me
caí del coche y caí de culo en el suelo. Me daba palmaditas en el cola para
limpiarme y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un
momento. Despues de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los
dos.

En los descansos del rodaje, Michael empezó a
preguntarme sobre mi vida. Algunas veces estaba en plan de ligue conmigo, como
cuando me dijo que andaba muy bien. Yo le dije "Bueno, ando como todo el mundo".
Me miró sonriendo y me dijo "No, tienes una forma de andar muy sexy".

Poco después de que terminara la producción
del video, Craig, un asistente de Michael que se había hecho amigo mío, me
llamó y me dijo "Sabes, Michael habla de tí todo el tiempo. Me pregunta
como eres y quería que te dijera hola. Creo que le gustas de verdad. Dice cosas
como lo increíblemente guapa que eres y lo dulce que eres".

Craig me sugirió que podría ir y hacer una
visita al rodaje de otro video que estaba haciendo Michael. Pensé que sería una
buena idea, así que Craig se lo dijo a Michael, y unos días después fuí
invitada a pasarme por allí. Fué divertido estar allí y ver a Michael otra vez.
Me enseñó todo el plató, estuve mirando mientras filmaban y luego fuí a comer
algo con él y su manager al camión. Al final del día me dí cuenta de que no
tenía forma de volver a mi casa. Yo acababa de mudarme desde Nueva York, y no
tenía carnet de conducir. El taxi al estudio me había costado más de lo que
pensaba, y no tenía bastante para volver. Craig me animó para que le pidiera a
Michael que me llevara a casa.

Me daba corte decirselo directamente a
Michael, así que le conté lo que pasaba a Miko Brando, hijo de Marlon Brando y
mano derecha de Michael por aquel entonces. Le pregunté si podía dejarme algo,
o si podrían llevarme. Se lo dijo a Michael y no tuvo problema en llevarme en
la limusina. Unos minutos después estaba camino de casa, sentada junto a
Michael en su enorme Mercedes negro, con Miko al volante. Al principio Michael
parecía estar nervioso y jugueteaba como un niño. Hablamos mucho, sobre todo
sobre nuestras familias. En un momento dado nos tomamos de la mano. Cuando me
dejó en casa, le dí las gracias y le dije que esperaba verle otra vez. "Me
verás", contestó él.

Poco despues de aquello, me contrataron para
actuar en el Bad Tour, haciendo el mismo papel del video pero en el escenario,
en directo en los conciertos de Kansas City y Nueva York. Si salía bien,
entonces me contratarían para más apariciones de la gira. Naturalmente, yo
estaba encantada por trabajar otra vez con Michael.

Hicimos los shows de Kansas City y cuando
llegamos a Nueva York teníamos tres conciertos en el Madison Square Garden. A
mí se me ocurrió una idea para la actuación que pensé que la mejoraría. Después
de seguir a la chica a la que yo interpretaba de forma caliente e intensa, al
final todo lo que hacía Michael era darme un abrazo. Yo creo que el público se
quedaba decepcionado. La gente se me acercaba y me decía "Si Michael está
tan colgado por esta chica, ¿por qué le da un simple abrazo al final?".

Quería hablar de eso con Michael y le pedí si
estaba bien que le diera un beso en vez de un simple abrazo. Pero durante la
gira todo el mundo estaba tan ocupado que no pude verle ni hablar con él, más
que cuando estábamos ya actuando. Así que al final de la segunda noche, al
final del abrazo, levanté la cara y le dí un besito en la cara. El público se
puso como loco. Michael parecía sorprendido, pero sonreía. Ninguno de los
encargados me dijo nada, solo "Un show fantástico", como siempre.

El día siguiente era el último que tenía que
actuar, y llamé a la secretaria para ver si podía hablar con él. Me dió su
número pero me dijo que no le entretuviera mucho, que estaba muy cansado. Hablé
con él y le dí las gracias por darme la oportunidad de trabajar con él. Le dije
también que esperaba que mi besito no le hubiera molestado. Me aseguró que no
pasaba nada. Le pregunté, "¿Puedo dar un paso más esta noche?", y el
dijo "Sí, eso sería estupendo". Le dí las gracias otra vez y colgué.

Estaba muy nerviosa aquella noche cuando salí
al escenario. No dejaba de comerme el coco pensando si debería besarle o no.
Sabía que al público le encantaría, pero tambien me daba la impresión, tanto
por el tiempo que había pasado con Michael, como por lo que me habían dicho
otras personas, que Michael estaba loco por mí. Lo había notado por como nos
mirábamos, gestos, abrazos, y cositas dulces que hacía o decía...

Llegamos al final de la actuación y yo estaba
de pie delante suyo. Yo tenía mis manos sobre sus hombros y le miraba
directamente a los ojos. Él tenía esa mirada super sexy y se mordió el labio.
Me acerqué hacia él y me puso las manos en las caderas. Nos abrazamos y
entonces nos besamos en los labios. El público se volvió loco... Yo salí del
escenario y Michael siguió cantando y riendo, con más vida en la voz que yo le
había oido nunca antes.

Cuando llegué al backstage, todos los
bailarines me felicitaron por lo fantástico que había sido el show y por lo
contento que estaba Michael conmigo. Me encantó aquella respuesta tan
maravillosa. Pero para mí era algo más que una actuación. Me gustaba de verdad
y sabía que yo le gustaba a él. Me dí cuenta de que había algo entre nosotros.

Cuando volvimos al hotel, John Draper, el
mánager de la gira, vino a buscarme y fuí con él a la recepción para pagar mi
habitación. Mientras estábamos en el mostrador, Miko Brando salió de la nada y
empezó a gritarme todo lo que pudo: "¡¡¡Cómo te atreves a hacerle eso a
Michael!!!. ¡Maldita puta!, ¿Qué estabas haciendo?. ¿Cómo te puedes aprovechar
de él de esa manera delante de toda esa gente?" Siguió así y estaba claro
que no tenía ni idea de que Michael y yo lo habíamos hablado de antemano.
Estaba que se subía por las paredes. Entonces pasó por allí el manager de
Michael, Frank Dileo. Después de todas las actuaciones, Frank me habia dado una
palmadita en el hombro y me decía lo fantástico que había sido la actuación.
Esa noche no me dijo una palabra, y me lanzó la mirada más diabólica que he
visto en mi vida. Hasta la actualidad todavía no tengo ni idea de qué hice tan
terrible, pero esa noche el tour se acabó para mí. No me llamaron para actuar
en más conciertos. Mi puesto lo ocupó Sheryll Crow.

Me fuí a mi casa y lloré como una
desesperada, tanto por haber perdido la oportunidad de trabajo como por perder
a Michael. Su madre, Katherine, también estaba muy mal por lo que había pasado.
Pasado un tiempo me invitó algunas veces a la casa familiar en Encino. Me dijo
que cuando estabamos grabando el video, Michael le preguntó qué podía hacer
conmigo. Le contó que yo le gustaba mucho y que sentía algo por mí. Ella le
dijo que expresara sus sentimientos, que me contara lo que sentía.

Nunca lo hizo, aunque algunas personas de su
equipo (guadaespaldas, secretarias, músicos) me lo habian dicho. La unica
explicación que pude imaginar es que los mánagers me vieron como una amenaza.
La gira Bad ha sido una de las promociones más exitosas de su carrera, y la
gente que trabajaba para él no quería que nada lo estropeara, especialmente una
relación con una chica a la que apenas conocían de nada.

Puede que pensaran en mí como una fan loca,
que soñaba con enamorarse de una súper estrella. Michael había hecho un video
para la canción Dirty Diana con una historia parecida. Para mí, de todas
formas, los sentimientos que había entre nosotros dos habían sido mútuos.
Sentía que había un lazo que nos unía. Tal vez era porque él tambien parecía
querer imaginar un mundo sin pensar en los colores.

Puede que yo fuera una ingenua, o estuviera
equivocada, o entendí mal las cosas que habían pasado entre Michael y yo.
Incluso siendo así, yo siempre me comporté de forma completamente profesional.
Por desgracia, ser despedida tuvo consecuencias terribles, tanto psicológicas
como profesionales.

Espero que algún día pueda dejar aquella
experiencia a mis espaldas y seguir adelante, pero durante años aquello me ha
perseguido. Está claro que ilustra cómo el negocio del espectáculo, el dinero y
la avaricia, puede separar a dos personas que se quieren."


Fuente:
Blackfedora.net / MJHideout.

Reply  Message 21 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 03/07/2009 20:44

Letra traducida de la cancion The Way You Make Me Feel de Michael Jackson

He - he!
Ooh!
Vamos nena!
Aow!

Hey linda muchacha con esos tacos
me pones loco.
Nunca había estado así.
Eres producto de esa gran belleza
Me gusta tu caminar, tu hablar, te ves muy bien.
Me vuelvo loco
aunque no estés aquí.
Vengo en mi auto
ya sabes linda para que.
Dame un beso
y dime dos veces que
eres la única para mí.

La manera que me haces sentir
(La manera que me haces sentir)
Yo me paralizo por ir por ti
(Yo me paralizo por ir por ti)
Tú sabes todo lo mío
(Tú sabes todo lo mío)
Mis días solos, adiós
(Mis días solos, adiós).

Me gusta la manera en que me haces sentir.
Si estas conmigo me harás vibrar.
Oh, por ti yo voy a trabajar
y tendrás todo lo que tu siempre querrás.
Nunca había estado con otra chica
pero promete que nunca me dejarás.
Creo que esto va a ir muy bien,
por que eres solo para mí

La manera que me haces sentir
(La manera que me haces sentir)
Yo me paraizo por ir por ti
(Yo me paralizo por ir por ti)
Tú sabes todo lo mío
(Tú sabes todo lo mío)
Mis días solos, adiós
(Mis días solos, adiós)

Vamos nena! Go!
Hee hee! Aow!


Reply  Message 22 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 04/07/2009 02:11
Sus biógrafos cuentan que cuando era niño y pertenecía a los Jackson Five, iba de puerta en puerta regalando Biblias y predicando su credo, pero lo hacía disfrazado, pues ya era famoso. Quizás su recia educación religiosa explique también por qué tiene el récord de ser el artista que más dinero ha donado a proyectos altruistas: 300 millones de dólares. De pequeño regalaba dulces a otros niños, que compraba con el dinero que ganaba en sus presentaciones. Además, fue iniciador del proyecto USA for Africa, en 1985. Quién no recuerda “We are the World”, compuesta con Lionel Richie.

Después del accidente que sufrió grabando un anuncio para Pepsi, fundó un centro para pacientes víctimas de quemaduras. Por todo esto, en 1993, fue candidato para ganar el premio Nobel de la Paz.

El impacto que causa en sus admiradores es tal que se tienen registradas más de 316 fiestas en 60 países cuando celebró su cumpleaños número 40.

Jackson regresa

El rey regresó y su ejército de seguidores sigue fiel, pues miles de fanáticos han agotado las entradas para los 50 conciertos que ofrecerá en el O2 Arena, de Londres. Con 333 boletos vendidos por minuto, Michael Jackson está feliz preparando lo que, ha dicho, serán sus últimas presentaciones en Londres.

En un principio se anunció que Michael daría 5 conciertos en el O2 Arena de Londres. La demanda de boletos fue tal que se abrieron otras 5 fechas, agotándose rápidamente, por lo que se difundió que dará 50 conciertos en total, que se han distribuido hasta llegar a fechas de febrero del 2010.



Reply  Message 23 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 04/07/2009 02:16

Tras la muerte de Michael Jackson, las cantantes Thalía y Madonna siguen impactadas y al igual que muchos seguidores del llamado "Rey de Pop" también manifestaron su pesar por la pérdida irreparable del astro estadounidense.

"Hace mucho no sentía una tristeza colectiva así, de las que se sienten en el pecho y te dejan abrumado. Es un sentimiento de 'shock' y de pérdida muy específico", declaró en un comunicado la estrella de 37

La intérprete de Amor a la mexicana añadió que "sin opción alguna, esta pérdida te hace revivir momentos personales de vida que fueron acompañados por el 'soundtrack' de su música y por las imágenes innovadoras de sus videos".

Tal y como lo afirmaron otras luminarias de la música, la esposa de Tommy Mottola reconoció que Jackson fue una gran influencia en su carrera artística desde temprana edad.

"Michael me marcó desde mi adolescencia, siendo simple una imparable y continua fuente de inspiración. Lo seguí muy de cerca, admirándolo como artista y más adelante, tuve la fortuna de conocerlo en un nivel personal más como el ser humano que fue".

Finalmente, la ex Timbiriche aceptó que Michael a través de su música, le dio esperanza al público: "nos hizo bailar el paso lunar, aprendernos la coreografía completa de Thriller, soñar con un mundo mejor con We are the World e imaginar la vida como un cuento mágico donde todo es posible. Él y artistas como Los Beatles, Elvis y Frank Sinatra cambiaron el ritmo del planeta. Desde ya te extrañamos".

Por su parte, Madonna reconoció estar conmovida y afirmó que su corazón está devastado por la pérdida de su gran amigo y colega: "no he podido dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson".

La "Reina del Pop" no titubeó al asegurar que el legado del cantante no desaparecerá. "El mundo ha perdido a uno de los más grandes, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y su familia. Qué Dios los bendiga".


Reply  Message 24 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 04/07/2009 04:37
POR ACUERDO SE SUSPENDE SUBASTA Y LOS OBJETOS VUELVEN A MICHAEL JACKSON

14-04-2009
Sorpresivamente los abogados de Michael Jackson y los representantes de Julien´s Auctions llegaron a un acuerdo sobre la controversia de los 2000 objetos que pertenecen al Rey del Pop y no serán subastados como se había planeado.

Había mucho interés por parte de los seguidores de Jackson por esta subasta, y en vez de poner los elementos en manos de coleccionistas privados, el Dr. Thome y la casa de subasta Julien´s llegaron a un acuerdo que suspender la subasta pero se seguiría con la exposición para que pueda ser disfrutada por muchos fans.

Fue un malentendido", dijo el Dr. Tohme en una entrevista telefónica.  "Es su propiedad personal. Se supone que nunca se vende." Ademas comentó que Jackson tiene previsto utilizar esas pertenencias para en un futuro abrir un museo propio tipo Graceland de Elvis Presley.

Por su parte el Presidente de Julien´s Auctions dijo que "La subasta no va a tener lugar. Queríamos llegar a un acuerdo (con Jackson) y hemos llegado a un hoy que es mutuamente aceptable y beneficioso".

Julien dijo a principios de este mes se había gastado unos 2 millones de dólares en la preparación de la exposición.

No dijo cuánto Jackson había accedido a pagar en virtud del acuerdo de este martes, pero añadió, "Estamos muy felices. Nos sentimos felices porque él es feliz."

 

 

JUEZ AUTORIZA SUBASTA DE OBJETOS DE MICHAEL JACKSON


03-04-2009 Un juez rechazó el viernes un intento de Michael Jackson para rescatar sus posesiones del rancho Neverland de un remate que incluirá objetos personales del cantante. Sin embargo, la estrella del pop tendrá otro juicio antes de la venta.

El juez Brett Klein de la Corte Suprema de Los Angeles dictaminó a favor de la casa de subastas Julien's, que planea vender 2,000 objetos de Jackson entre el 22 y 25 de abril en Beverly Hills, California.

La productora de Jackson presentó el 4 de marzo una demanda buscando la devolución de algunos bienes, el mismo día que el rematador Darren Julien llegó a Irlanda para presentar los objetos en una gira.

"Seguimos igual de confundidos y desconcertados por todo esto como lo estuvimos cuando ocurrió por primera vez", dijo Julien.

Julien firmó el año pasado un acuerdo para realizar la venta con Dr. Tohme Tohme, quien trabaja en la productora de Jackson y es también portavoz del cantante. El rematador dijo que aún no sabe cuáles son los objetos que Jackson busca recuperar.

Un abogado que representa a Jackson no devolvió los llamados telefónicos.

El padre del músico, Joe Jackson, asistió el viernes a la audiencia pero Michael no se presentó.

Julien dijo que ha gastado 2 millones de dólares preparando la venta y que el remate podría recaudar más de 10 millones de dólares.

Los representantes de Jackson solicitaron ante el juez Ernest Hiroshige de la Corte Suprema de Los Angeles un mandamiento judicial para bloquear la venta, con una audiencia programada para el 15 de abril.

Sin embargo, el abogado de Julien, Jerry Hawxhurst, dijo que la decisión de Klein es la definitiva.

 

 


La guerra entre Michael Jackson y la casa que subastará sus tesoros


Darren Julien, el presidente de Julien's Auctions, habla de los conflictos que tiene con el rey del pop. "Es la persona más complicada con la que nos ha tocado trabajar", dice.

DANIELA LAGOS -
El Mercurio - Chile



Las historias que han aparecido durante las últimas semanas parecen asunto de la mafia: un hombre denuncia amenazas que hablan de derramamiento de sangre e incluso muerte. Pero quien está tras las "advertencias" -hechas por un empleado- no es un capo mafioso, sino que el rey del pop, Michael Jackson, quien gracias a los 50 conciertos que agotó en Londres vive su mejor momento en años y que, al parecer, se arrepintió de la movida de negocios que había hecho meses antes.

Quien está al otro lado de la moneda es Darren Julien, presidente de la casa de subastas Julien's, quien desde Nueva York confirma las amenazas y complicaciones que vienen sucediendo desde hace algunas semanas. "Ha sido una gran decepción, porque cada paso lo habíamos visto con ellos. Aprobaron el comunicado con que anunciamos la subasta, firmaron todos los documentos", comenta Julien, quien en julio de 2008 empezó a trabajar con Jackson en la organización de un remate que venderá cerca de dos mil objetos que estaban en el rancho de Neverland, incluyendo las rejas del lugar. "Es la persona más complicada con que nos ha tocado trabajar", agrega Julien, al recordar que su empresa ha hecho subastas para estrellas como Barbra Streisand, Cher y U2.

Por el lado de Jackson se argumenta que él nunca dio permiso para la venta, pero Julien asegura que todo sigue andando, ya que hay numerosos papeles firmados por el hombre de "Thriller", además de un catálogo de lujo que se vende por US$ 500. Además, detalla cómo había sido el trabajo antes del cambio de idea del músico. "Estaba muy entusiasmado, no sabía qué hacer con las cosas", recuerda. Para describir su primera visita a Neverland, Julien encuentra un calificativo que parece apropiado: "Fue abrumador", dice. "Caminamos por cuatro horas y supimos que iba a ser una tarea monumental. 30 personas trabajaron ahí por 90 días y el 1 de noviembre sacamos todo. 10 containers con cosas", agrega.

La cabeza de Julien's confidencia que Jackson tenía habitaciones para mantener sus tesoros en exhibición y que tras no haber vivido ahí por más de tres años, había muchas cosas en mal estado. Incluso, hubo ciertos objetos que no pudieron incluir en la subasta por el nivel de deterioro.

El verdadero estado financiero de Jackson es un misterio. No se ha entregado una cifra de cuánto ganará por su residencia en el Arena O2 de Londres, pero superará los US$ 100 millones. También sigue siendo dueño de su catálogo musical y parte de otros, lo que, según Forbes, le reportaría cerca de US$ 75 millones anuales. Lo que parece más que suficiente para llevar una vida acomodada contrasta con las excentricidades de Jacko, las que quedaron en evidencia en el documental "Living with Michael Jackson" (2003), donde se lo vio gastando US$ 6 millones en una tienda de antigüedades. No hay claridad sobre si es aún dueño del rancho Neverland, ya que hoy el lugar está a nombre de una empresa en la que tiene una participación.

US$ 15 mil
es el precio mínimo en que se irá el guante blanco de Jackson, según Julien. Junto a la reja de Neverland, es lo que más ha concitado el interés del público.

La subasta se realizará entre el 21 y 25 de abril, en el hotel Beverly Hilton. Una veintena de objetos está en exhibición en el "Hard Rock Café" del Madison Square Garden.

"Él quería una subasta de primera clase y eso fue en lo que nos pusimos a trabajar. El primer recorrido por Neverland fue abrumador".

Darren Julien
Presidente de Julien's Auctions.
 

 

24-03-2009 Juliens Auctions la casa de subastas contratada por Michael Jackson para supuestamente  vender los artículos que estaban en el rancho Neverland, aseguró que seguirá con los planes para vender 2.000 objetos en abril, pese a que la estrella intentó sorpresivamente frenar el remate este mes.

Algunos de los artículos más preciados estarán a la vista del público en el Hard Rock Cafe de la Plaza Times en esta ciudad, durante la presente semana, incluidos dos de sus característicos sombreros, un par de sus trofeos de los MTV Video Music Awards, vestuario de las giras de la década de 1980 y numerosos guantes con incrustaciones de cristales y pedrería.

Jackson interpuso a comienzos de marzo una demanda en la que señalaba que nunca dio permiso para que fueran vendidos muchos artículos "invaluables e irremplazables".

La casa de subastas Julien's Auctions respondió en documentos ante la corte, y señaló que los representantes de Jackson se habían involucrado entusiastas en la venta durante varios meses, pero en febrero cambiaron repentinamente de opinión.

El presidente de la empresa, Darren Julien, dijo en una declaración jurada ante un tribunal en Los Angeles que los representantes del cantante trataron incluso de intimidar al directivo para que pospusiera la venta.

Durante un encuentro realizado el 9 de febrero, en un restaurante de comida rápida en Los Angeles, uno de los empleados de Jackson advirtió a los subastadores que estarían en peligro si no cancelaban la venta, señaló Julien.

"Nos dijo que el Dr. Tohme y Michael Jackson querían darnos el mensaje de que 'nuestras vidas están en peligro y habría derramamiento de sangre'", dijo Julien, en referencia al administrador de los negocios de Jackson, Tohme Tohme.

Alan Gutman, abogado de MJJ Productions, la compañía de Jackson, dijo que Julien estaba "desesperado por desviar la atención de su propia mala conducta", y lo acusó de hacer "ataques abusivos".

Julien estimó que la venta recaudaría entre 10 y 20 millones de dólares.

 

05-03-2009 - Michael Jackson presentó una demanda para intentar detener una subasta en la que se venderían dos mil de sus posesiones personales.

La compañía del Rey del Pop, MJJ Productions, presentó este miércoles 4 de marzo la demanda en la Corte Superior de Los Angeles, contra la casa de subastas Julien’s Auctions en la cual afirma que el fundador Darren Julien prometió enviar a Jackson un inventario de los artículos en venta, pero que el cantante no ha dado su permiso para seguir adelante.

La demanda afirma que muchos de los artículos son "invaluables e irremplazables" y describe el intento de venderlos como "malicioso, fraudulento, extremo, exorbitante y sin ninguna justificación legal".

Julien se encontraba el miércoles fuera del país y no respondió de inmediato a un correo electrónico y llamadas telefónicas en busca de comentarios.

En diciembre, la compañía de Julien anunció que administraría en abril una subasta de cinco días en la cual ofrecería más de 2.000 artículos personales de Jackson.

MJJ Productions autorizó a la casa de subastas a sacar los artículos de la finca Neverland de Jackson, según documentos de la corte, pero no a venderlos sin autorización del cantante.

Por su parte Auctions Network quien sería la encargada de transmitir la subasta via internet retiró de su página los catálogos de Michael Jackson y realizó el siguiente comunicado: "Debido a la controversia jurídica que ha surgido entre Julien´Auctions y Michael Jackson / MJJ Productions, Auction Network ha retirado de línea la subasta como proveedor de servicios online hasta que se resuelva la controversia entre las partes".

 

 


23-02-2009 Mas allá de la exposición previa que se realizará en Beverly Hill con los dos mil objetos salidos a subasta, y tal cual se habría prometido, habrá un exposición de objetos fuera del Estado de California y de los Estados Unidos. La exhibición de objetos será en Newbridge, Irlanda a partir del 6 de marzo y se extenderá por dos semanas.

La elección de Irlanda como único lugar europeo para una exposición fue realizada por Martin Nolan, copropietario de Julien's Auctions - "Primero pensamos en exponer sus pertenencias una semana en Londres y otra semana en Irlanda, pero concluimos que sus seguidores viajarían a Irlanda, donde existe un museo para estas ocasiones que ya hemos usado anteriormente para exponer memorabilia pop" dijo Noland.  "El contenido está siendo elegido, pero la exposición se centrara en su estilo. También exhibiremos algunos de sus efectos personales, cuadros y algunos de los muebles menos pesados."

Entre los objetos que se podrán ver en Newbridge habrá una colección de cinco guantes de cristal, la chaqueta que Jackson llevo en el Dangerous Tour, un sombrero que uso en el Triumph Tour y unos calcetines del mismo tour.

Martín Nolan fue uno de los encargados de catalogar personalmente los objetos en Neverland Ranch. "Hicieron falta 30 personas y casi 90 días para trasladar y etiquetar los contenidos de la casa. Llevarse una chimenea de mármol importada de un castillo italiano, costo €17,000" dijo Nolan.

Además contó que el rancho estaba tal cual Michael la dejó, con abrigos colgando en el pasillo y con personal todavía manteniendo la casa y todos los demás acres.  Al vaciar la propiedad, fue necesaria una grúa para desmantelar algunas de las atracciones del parque.

Nolan y su socio Darren Julien almacenaron los contenidos en varios almacenes no dados a conocer y traileres para "amenguar el riesgo de que algunos de los objetos sean robados." Nolan dijo: "La venta es una gran operación de seguridad. Se espera que los 2000 artículos se vendan por entre €1.2 millones y €2.4 millones pero podría ser mucho mas debido al factor estrella."

Dijo que Jackson era una coleccionista de memorabilia obsesivo. "Descubrimos el coche de la película 'Conduciendo a Miss Daisy' en Neverland. Si Michael se enamoraba de algo, lo compraba," dijo Noland.

Se dice que Jackson considera la venta como catártica. "Esta cerrando un capitulo de su vida y siguiendo adelante," dijo Nolan.

Una de las posesiones que Jackson rechazo vender es su chaqueta roja del video Thriller. "Sintió que era muy valiosa. Creo que preferiría que estuviera disponible para el publico, quizás en el Smithsonian de New York," dijo Nolan.

 

 

Una colección de Objetos provenientes de Neverland Ranch de Michael Jackson serán subastados por la firma Julien´s Auctions. Esta subasta comprende objetos muy personales como ser uno de los guantes utilizados para la performance de Billie Jean hasta las majestuosas puertas de ingreso del rancho.

Esta subasta no se debe a una cuestión financiera de Michael Jackson, sino se origina en la venta del rancho de 2.700 acres por lo cual deberá desocupar sus pertenencias. Neverland Ranch fue el hogar de Jackson desde 1988 y a partir de ese momento fue tomando forma y hasta el día de hoy cuenta con una gran colección de pinturas, estatuas, arcades, juegos de salón y hasta un parque de diversiones propio.

Estos 2.000 objetos son de los más variados y serán expuestos en varias ciudades del mundo. A partir del 14 y hasta el 21 de abril la Casa de Subastas los expondrá en las instalaciones del Beverly Hilton Hotel, del estado de California, Estados Unidos. Por la gran cantidad de lotes que serán puesto en subasta, esta se desarrollará entre el 22 al 25 de Abril.

Parte de lo recaudado no será donado por Michael Jackson a la Fundación MusicCares, la cual es la rama benéfica del grupo que se encarga de organizar los premios Grammy a la música. Además para que el público pueda pujar por los objetos en forma online la firma Auction Network transmitirá la subasta vía internet.

El martillero Darren Julien de la firma Julien´s Auction comentó que Michael Jackson estaba separando cientos de sus elementos personales y en su gran colección de arte, la mayoría proveniente del  rancho Neverland y de otros sitios.

"El nunca ha realizado una (subasta)", explicó Julien. "Hemos estado trabajando junto a él por cinco meses y está en completo control de esto", agregó.

El martillero se negó a estimar el precio de las grandes y trabajadas puertas de hierro con un emblema heráldico que conducen al rancho Neverland. "Todavía no hemos estimado el valor de los portones. Hay mucha historia en su interior", destacó Julien.

"Esto es algo que Michael lo está haciendo por su propia voluntad. El no está forzado en hacerlo", aclaró el martillero.

El Catálogo:

A través de la Casa de Subasta ya se puede adquirir el catálogo que está compuesto por 5 libros que estarán divididos en Memorabilia, Muebles, Arte, Memorabilia de Disney, Decoración y Estatuas.

La versión normal se consigue a unos 100 dólares más el costo de envío y una versión autografiada por el propio Michael Jackson se elevará a los 500 dólares.

En versión online el catálogo estará disponible en la página de Julien´s Auctions a partir del 15 de febrero, fecha en que los que adquirieron los catálogos en versión papel comenzarán a recibirlos en sus domicilios.

Si quieres la tapa de los catálogos en gran formato clic aquí

Adquiere los catálogos haciendo clic aquí


Reply  Message 25 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 08/07/2009 00:36
jackson.jpg michael jackson image by haka72
badera504.jpg Michael Rulz image by PHamax

Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: Almadeaventurero Sent: 13/07/2009 00:31
Los rostros de los tres hijos de Michael Jackson, vistos en pocas ocasiones y usualmente con máscaras, salieron a la luz pública el martes en el multitudinario acto conmemorativo en Los Angeles, en el que dieron una emotiva despedida a su padre.
Prince Michael, Paris y Prince Michael II acudieron al estadio Staples Center junto al resto de la familia del cantante, y se sentaron en primera fila frente al féretro dorado que contenía los restos de su padre, fallecido el 25 de junio de un paro cardiaco a los 50 años.
Antes de finalizar el evento de más de dos horas, seguido por millones de personas en el mundo por la televisión, los tres niños subieron junto a los hermanos de Michael Jackson al escenario, con un estadio que estaba casi a su máxima capacidad de 20.000 personas.
"Desde que nací, papi fue el mejor padre que se puedan imaginar y sólo quería decir que lo quiero mucho", dijo Paris, de 11 años, con la voz entrecortada, antes de romper en llanto y ser abrazada por su tía Janet Jackson.
Era la primera vez que hablaba en público y el estadio al unísono soltó el llanto.
A lo largo de la ceremonia, Paris lloró en varias ocasiones y fue consolada por su abuela, Katherine Jackson, o por alguno de sus tíos.
Paris estuvo sentada al lado de sus dos hermanos. El pequeño Prince Michael II, de 7 años de edad y larga cabellera negra, no paró de jugar con un muñeco que reproducía a su padre.
Por su parte, el hermano mayor, de 12 años, mostró el semblante más compuesto de los tres niños, que mientras vivieron con Michael Jackson fueron resguardados con celo por el cantante.
Rara vez se les veía en público y si salían con su padre, éste les hacía ponerse máscaras o velos en el rostro.
Los tres niños quedaron al cuidado de la abuela, que se sentó a su lado en el acto fúnebre. Del otro lado, se colocó el abuelo, Joe Jackson, que mantuvo una conflictiva relación con el ícono pop.
El futuro de la custodia de los niños es incierto.
Jackson indicó en su testamento que los deja al cuidado de la abuela, y en al caso de su desaparición, la tutela sería para su amiga, la legendaria cantante Diana Ross. Cabe sin embargo la posibilidad de que la madre de los dos mayores, Debbie Rowe, trate de obtener su custodia.
"Yo quiero a mis hijos", dijo la semana pasada Rowe, quien al divorciarse de Jackson en 1999 tras tres años de matrimonio cedió todos los derechos parentales al cantante, aunque en un juicio en 2006 recuperó algunos de ellos.
Abogados de derecho de familia afirman que Rowe podría tener una buena posibilidad de recibir la tutela, ya que es la madre biológica, pero otros advierten que el juez que tome la decisión deberá tomar en cuenta la relación entre la progenitora y los niños, que fue casi nula en los últimos 10 años.
Además, el juez deberá decidir si separa a los dos hijos mayores del más pequeño, que fue gestado por una madre sustituta de identidad desconocida.


First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved