Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Los_Amigotes_De_Siempre
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ♥♥♥ GENERAL ♥♥♥ 
 . . . Poemas 
 ♥♥♥ SOCIALES ♥♥♥ 
 . . . Me presento 
 . . . Cumples 
 . . . Grupos Amigos 
 ♥♥♥ JUEGOS ♥♥♥ 
 ♥♥♥ TODO LISTO ♥♥♥ 
 . . . Fondos 
 . . . Firmas - Regalos 
 . . . Extras - Gifs 
 ♥♥♥ DISEÑO ♥♥♥ 
 . . . Material 
 . . . Tutoriales 
 . . . Prácticas 
 ♥♥♥ DISEÑADORES ♥♥♥ 
 . . . Firmas Bonnies-Kirenia 
 . . . Firmas Caline 
 . . . Firmas Casibruja 
 . . . Firmas Docepaixao 
 . . . Firmas Janiz 
 . . . Firmas Lina 
 . . . Firmas Sila 
 . . . Firmas Solgraficos 
 . . . Firmas Thilsa Sue 
 . . . Firmas Xiomary 
 . . . Firmas Yrystal 
 ♥♥♥ HOGAR Y TU ♥♥♥ 
 . . . Manualidades 
 . . . Recetas de Cocina 
 . . . Familia y Salud 
 ♥♥♥ MUSICA ♥♥♥ 
 ♥♥♥ BUZONES ♥♥♥ 
 ♥♥♥ CHAT ♥♥♥ 
  GRACIAS POR VISITARNOS! 
 
 
  Tools
 
Tutoriales_de_diseño: DE MULTIPLY A GABITOS ..
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: NONNI  (Original message) Sent: 09/11/2012 04:28
DE PARTE DE GABRIEL ...
Hola a todos!

Como muchos de ustedes saben, Multiply dejará de funcionar como hoy lo conocemos, y los espacios se eliminarán a partir del 1º de Diciembre del 2012.

Cuando Microsoft decidió cerrar MSN Groups, la única alternativa que ofreció, para que los usuarios no perdiéramos la información, fue migrar a Multiply.

Ahora que cierra Multiply . ¿Qué alternativas se ofrecen? : Migrar a Blogger o migrar a Tumblr. Ambas son plataformas de blogging que se enfocan más a sitios personales que a comunidades y Grupos.

Desde principios de Agosto, luego de conocerse la noticia, muchos usuarios de Multiply se comunicaron con nosotros para preguntarnos si existía alguna forma de migrar sus espacios de Multiply a Gabito Grupos de manera automática, ya que sólo contaban con la opción de Migración manual. Por eso consideré oportuno crear una herramienta que facilite la tarea de migración.
 
 
Mediante esta opción, que ya está habilitada en Gabito Grupos, un usuario podrá trasladar los Paneles y los Mensajes de un espacio de Multiply a un grupo creado en Gabito Grupos.

Para poder llevar a cabo esta mudanza de datos, el usuario deberá que ser el Administrador del espacio de Multiply que desee migrar, y también Administrador del grupo de Gabito Grupos que recibirá la información.

Ahora les explicaré, uno por uno, los pasos que deberán seguir todos aquellos que quieran hacerlo :

1º) En Multiply, deben generar y descargar a su computadora el archivo XML desde la sección "Export to Blogger":






2º) En Gabito Grupos, tendrán que iniciar sesión y entrar al Grupo que recibirá el contenido.

3º) Desde "Herramientas", deben ir a "Migrar contenido de Multiply a este Grupo":



4º) Verán la opción "Enviar una notificación por correo electrónico a los participantes de Multiply acerca de esta migración". Esta opción está activada (tiene un tilde), pero la pueden desactivar si lo desean (sacándole el tilde). Si la dejan activada, el sistema enviará un e-mail a los usuarios que hayan escrito algún mensaje en el espacio de Multiply (no en MSN Grupos), avisándoles de la migración del Grupo. De esta manera, aquellos que quieran seguir participando en él, se registrarán en Gabito Grupos, para unirse luego a la comunidad, ahorrándole el trabajo al Administrador de avisarles a cada uno de manera individual.


5º) Haciendo clic en el botón "SELECCIONAR ARCHIVO XML Y ENVIAR", seleccionan el archivo generado anteriormente (paso 1º) y esperan a que finalice.

Si el archivo XML generado es muy grande, recomiendo que usen navegadores con soporte HTML5 (por ejemplo : las últimas versiones de Mozilla Firefox y Google Chrome), para poder visualizar la barra de progreso, el porcentaje, la velocidad y el tiempo estimado para que se complete la transferencia del archivo.


6º) Para migrar el contenido multimedia (imágenes y archivos) deberán descargarlo todo en Multiply desde "Download Media" y subirlo al Grupo manualmente, mediante las herramientas de la "Galería de imágenes", y "Archivos y documentos". Multiply sugiere que instalen un complemento en el navegador para descargar todos los archivos con un solo clic.

Esto es todo amigos... Posiblemente, muchos de nuestros fieles usuarios, aprovecharán para rescatar información que tenían resguardada en Multiply. De igual manera, muchos usuarios de Multiply que hoy se encuentran desorientados, se podrán beneficiar con esta nueva herramienta para migrar sus contenidos a Gabito Grupos. En vuestras manos está difundir esta noticia para que llegue a todos. 

Saludos! Gabriel ...


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved