Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Mas alla del Sol
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ____________________ 
 Capilla Virtual 
 ____________________ 
 Paolita un regalo del cielo. 
 ____________________ 
 Regìstrate en el foro 
 ____________________ 
 Preséntate 
 ___________________ 
 Cuéntanos tu historia 
 ____________________ 
 Fechas de cumpleaños y cumplecielo 
 ---------------------------------- 
 Nuestros Hijos 
 ____________________ 
 Flores para el cielo 
 ___________________ 
 Enciende una vela 
 ___________________ 
 Después de la partida de un hijo o hija 
 --------------------------------- 
 Cuando nos deja un bebè 
 ___________________ 
 Muerte por suicidio 
 -------------------------------------- 
 Compartiendo sentimientos 
 ___________________ 
 Lecturas de ayuda en el proceso del duelo. 
 __________________ 
 Reflexiones en audio de ayuda para el duelo. 
 __________________ 
 Escribe Silvia 
 ____________________ 
 Videos, cuando muere un hijo 
 __________________ 
 No! a la cultura de la muerte 
 ________________ 
 Pastoral del duelo 
 _______________________ 
 Poemas 
 ___________________ 
 Meditaciones 
 ------------------------------------- 
 St. Judes Hospital 
 ...................................... 
 Reflexiones espirituales 
 ---------------------------------------- 
 Rincón musical 
 
 
  Tools
 
Queremos conocerte: Hola soy sandrelis
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: sandrelis  (Original message) Sent: 18/06/2012 00:47
escribo desde venezuela y de hace dias me habia inscrito pero no me habian aceptado. bueno les cuento soy una chica de 36 años y quiero que conozcan mi historia que me gustaria compartirla con uds y tambien conocer la de uds. hace ya 1 año y 11 meses que por cierto los cumplo hoy perdi a mi bebita yeraldin paola, una nena que nacio en supuestas perfectas condiciones, deseada, amada, querida, adorada, una hermosura de bebe con ojos muy grandes y expresivos llenos de ternura toda una muñeca, demasiado hermosa pero a los 17 dias sin aparente razon se enfermo la saque al hospital y murio a las 3 de la mañana de un shop septico, por que sucedio? no lo se y por la premura y la consternacion no pensamos en una autopsia. desde ese dia no he vuelto hacer la misma he caido en profundas depresiones, enfermedades unas detras de otra. pero he tratado de levantarme como el ave fenix, incluso stoy metida en yoga y trato de hacer y pensar positivamente pero no he podido; siempre ocurre algo que lo impide, sufro de estados de panico y ya los estaba superando ya que me veo con un psiquiatra y el me ha medicado pero ya me sentia mejor.
hace unos dias me pidio una tomografia de craneo y el resultado fue fatal atrofia cortical bueno eso es algo asi como una reduccion del grosor del cerebro y envejecido como de un adulto muy mayor y si ese diagnostico es tal cual como lo dijo ese Dr. pierdo esperanzas de ser madre y un posible alzhaimer; horrible verdad? he llorado muchisimo tratando de entender el porque de estas cosas. mañana voy a ver a un neurocirujano que es el especialista en la materia y ver que esperanzas alentadoras me da. le pido a Dios oportunidad para vivir y seguir luchando pero necesito buenas vibras please. gracias por leer mi historia y espero me puedan escribir y dar mucho animo. y podamos interactuar.
saludos y abrazos

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: ishen Sent: 21/06/2012 22:42
Querida Sandrelis... en verdad que me duele el que no hayas sido aceptada de inmediato, lo que sucede es que tb estoy con médicos por algunas dolencias que tengo, pero bueno haré lo posible por no faltar al grupo.
Siento en el alma lo que te sucedió con tu amada bebita Yaraldin Paola, en la lotería de la vida nos a tocado vivir esta terrible experiencia que marca nuestro existir para toda la vida y tenemos que aprender a vivir con éste dolor, no existen palabras de consuelo solamente el Señor podrá llenear de alguna manera el vacío dejado por tu pequeña, la pérdida de una hija o hijo es la que ocaciona el mayor sufrimiento en el corazón de nosotros de eso no hay duda, la herida no cicatriza nunca de alguna manera siempre lastima, mi "Pequeña maravilla" como llamo a mi Paolita se fué por el cáncer, ella no llegó a los 17 años, a unos toca despedir a nuestro hijo o hija más temprano o más tarde, el 1 de junio ha sido su cumplecielo y a pesar de que hacen ya 18 años de haberla despedido creo que eso es lo que me sigue afectando , solamente el consuelo de que la volveré a ver un día es lo que me ayuda a seguir adelante.
Confiando en el Señor ( voy a orar por ello) vas a salir adelante, lo que te sucede ahora pienso que podría ser por el dolor inmenso que tienes, es muy pronto para que te repongas y necesitas tiempo, tb yo y varias madres que hemos pasado por esta terrible experiencia hemos tenido que acudir al psiquiatra, yo todavía sigo con él, caminar por la senda del dolor no es nada fácil, siempre caemos y nos levantamos por lo menos eso sucede a todas las madres, pareciera que caemos en un pantano del cual no podemos salir, con el tiempo el dolor se suavisa pero sigue ahí, ya verás que saldrás de esto, aunque cada hijo o hija tiene su lugar en nuestro corazón y no se la olvida nunca ya verás que tu podrás tener otros más con la gracia de Dios y los amarás con la misma intensidad que amas a Yeraldin Paola y ellos te ayudarán a llenar éses vacío que ha dejado tu hermosa bb haciendo que vuelva a salir el sol en tu vida, como te digo más arriba el dolor de haber perdido a tu bebita siempre estará en una puntita de tu corazón.... ya no tan intenso de alguna manera más suavisado.
Te voy a enviar una invitación para que participes en el foro ya que en la comunidad los mensajes no llegan directamente a los buzones. Te mando un abrazo fuerte desde mi corazón.
Ilsen

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: ishen Sent: 21/06/2012 22:56
Sandrelis ... olvidaba decirte que si deseas honrrar la memoria de tu amada Yaraldin Paola solamente debes decírmelo para que le editemos como regalo de su cumpleaños y su cumplecielo, puedes visitar sus página memoriales en la opción que dice "Nuestros hijos" en los paneles de la izquierda o pinchar en esta dirección que te llevará a es espacio:
 
 
 
Un abrazo.
Ilsen

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: sandrelis Sent: 22/06/2012 03:05
    hola ishen gracias por tus palabras tan sinceras. yo hace unos dias atras lei tu relato y es muy duro ya que tu amada hijita era una adolescente y  muy hermosa vi sus fotografias y desde chica era muy linda y en su adolescencia tambien. no debe ser facil pasar por esa agonia de ver a tu ser querido irse de ese modo.
   te entiendo perfectamente el cancer es una enfermedad arrasante en el sentido que conlleva toda la carga emocional no solo para el enfermo sino para su familia tambien. mi amada madre padecio cancer de mama y le hicieron una mastectomia radical y no solo ella sufrio sino toda la familia. gracias a Dios esta viva pero es una enfermedad muy dura y traicionera.    gracias por crear esta pagina tan bonita donde podemos expresarnos e identificarnos con otras personas que sufren las perdidas de sus seres queridos.
    la partida tan rapida y fugaz de mi yeri yeri la llevo muy profunda anclada en el corazon pero hay que salir adelante aunque duela en lo mas hondo del alma. ya creo ver luz  en medio del tunel, aun no se ve con claridad pero si mis proximos examenes salen mejores que la vez pasada y ya contando con la opinion de un especialista en la materia como lo es neurocirujano tengo posibilidades de buscar otro hijo y mantener con medicamentos la enfermedad que me allaron atrofia cortical. creo que no todo esta perdido con fe y esperanza y la ayuda de Dios padre todo es posible. por cierto ya publique la fecha de cumpleños y cumplecielo de mi bebita.  Gracias por existir y estar alli.
    saludos 

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: sandrelis Sent: 01/07/2012 23:34
   hola ishen espero te encueentres bien de salud, la otra vez que me escribiste me preguntabas si queria honrrar la memoria de mi bebe para editarle un rgalo de cumpleaños y cumplecielo y de verdad que si me gustaria. ella cumpliria años el 17 de julio y cumplecielos el 04 de agosto. si tengo que enviarte una foto de ella por favor me avisas y no se si tengo que escribirle algun mensaje yo o ustedes lo hacen. disculpa pero como soy nueva no se como es la tematica.
 
   gracias por tu oportuna respuesta 

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved