Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Pastorcitos al Servicio...
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
 ♡ Interes General 
 ♡ ηøvєdαdєs 
 ✿*ησrмαѕ*✿ 
 ♡ reвaño 
 ✿*Lα Bιвℓια*✿ 
 ✿*εl ѕαnтιѕιмo*✿ 
 ♡ Tv en Vivo 
 ★ oracιon por 
 ✿* 2 мιnυтoѕ para Dιoѕ 
 ♡ celeвracιoneѕ 
 ♡ εїз Cα†эquэsis 
 εïз advocacιoneѕ 
 ☺Oraciones 
 εïз San†os 
 εïз Schoens†α†† 
 εïз Vidαs Ejeмplαres 
 ☺reтoѕ 
 ☺ voтacιon 
 © Grαficα Cαтolicα 
 εïз тus dudαs 
 ♡ Pєqυєñαѕ ѕємιℓℓιтαѕ 
 εïз Gruρσ dє Orαciση 
 εïз Liтєrαтurα C. 
 ♫ ♬ αudiσтєcα ♪ ♩ 
 ♥ ѕιтιoѕ aмιgoѕ 
 εïз cluв 
 εïз мιмσs 
 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 
 gracιaѕ por vιѕιтarnoѕ 
 
 
  Tools
 
-=*=- REFLEXIONES PARA EL ALMA -=*=-: »¦« A TI TE DIGO, LEVANTATE »¦«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ALMYS  (Original message) Sent: 07/11/2011 02:39

 

Levantate

 

 

 

¡"A ti te digo, levántate"!

 

 

 

levantate dos

 

¡"A ti te digo Alma, levántate"!

La lectura del Evangelio de hoy es un mensaje de esperanza para cualquier situación. Mira a "la madre enviudada" como si ella fuera María y su hijo muerto como si fuera Jesús. Este incidente predijo la resurrección de Cristo. Quizás María se enteró de este milagro y encontró esperanza el viernes Santo.

Lee de nuevo la lectura y mira al hijo muerto como alguien que tú conoces que ha dejado la Fe, o alguien que ha sido herido o ha sido abusado, o alguien que ha perdido demasiado en un desastre tal como un incendio, un terremoto o un huracán. Algo dentro de ellos se ha muerto.

"Dios ha visitado a su gente" es la Buena Nueva que esta escritura está diciendo. Y puede reemplazar el temor, la desesperación, la ira, y los pensamientos de venganza. ¡"A ti te digo, levántate"! nos está diciendo Jesús. Nuestro Padre celestial tiene nueva vida para darte.

El "levantarse" quizás signifique regresar a las rutinas normales. A veces significa enfrentarse al abusador y poner una frontera que diga "no más". Puede significar alejarse de alguien que está causando daño y buscar a expertos que ayudarán con el proceso de recuperación.

En una resurrección, siempre hay algo nuevo: una nueva manera de tratar con los problemas, un nuevo lugar de trabajo o una parroquia nueva a la cual unirse, o un nuevo valor y fuerza interior para vivir una vida transformada.

El "levantarse" siempre incluye una nueva comprensión del amor protector del Padre, que nos consuela mientras nos encontramos entre el mal y nos dirige de tragedias a triunfos, y de heridas profundas a la recuperación. ¡Dios nos protege por sobre las decisiones que él nos indica tomar, pero si ignoramos su guía y acabamos sufriendo por nuestro error, él todavía nos dice, "Levántate! ¡Un nuevo día amanece"! !!!_Me Gusta !!!

¡Dios también nos consuela y nos protege trayendo a los demás para que nos ayuden, pero si ellos ignoran su llamado o si ellos no cumplen bien su papel, Jesús nos sigue diciendo, "Aquí estoy! ¡Levántate conmigo"! Y él nos llama a seguirlo en una nueva dirección.

El mal produce el mal y el bien produce el bien y Dios es, a causa de su bondad infinita, un redentor que vence lo que es malo haciendo que lo bueno surja de ello - a pesar de todos los obstáculos. Nosotros nos hacemos vulnerables al mal por las malas elecciones que hacemos, pero Dios está siempre a nuestro lado ayudándonos a pesar de nuestras malas decisiones.

Aun cuando nosotros no lo pedimos, él nos ayuda. ¡Cuán misericordioso es él! Aun cuando no aceptamos la ayuda que él nos proporciona, él no para de hacer más por nosotros. ¡Qué bueno es el!

La esperanza no son ilusiones. Es el conocimiento de la bondad de Dios. ¡Al ir creciendo cada vez más en esperanza, evangeliza esta esperanza a los que están a tu alrededor que necesitan escuchar que Jesús les diga, "Levántate"!

Reflexión de Las Buenas Nuevas
Martes de la Vigésima Cuarta Semana del Tiempo Ordinario
13 de septiembre, 2011

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org , registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2011. Para obtener permiso para reenviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor

© 2011 por Terry A. Modica

 


Reflexiones para el Alma  

11.

Lleven con ustedes todas las armas de Dios, para que puedan resistir las maniobras del diablo.

12.

Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.

13.

Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.

 

 Efesios 6: 11-13

 

 

 

Lecturas del Día
 
I Timoteo 3:1-13
Salmo 101:1b-3ab, 5, 6
Lucas 7:11-17

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Siguenos y comenta en FACEBOOK      !!!_Me Gusta !!!

          

 

 

Revestidos con la Armadura de Dios.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 05/12/2011 22:53

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved