Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Pastorcitos al Servicio...
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♡ Interes General 
 ♡ ηøvєdαdєs 
 ✿*ησrмαѕ*✿ 
 ♡ reвaño 
 ✿*Lα Bιвℓια*✿ 
 ✿*εl ѕαnтιѕιмo*✿ 
 ♡ Tv en Vivo 
 ★ oracιon por 
 ✿* 2 мιnυтoѕ para Dιoѕ 
 ♡ celeвracιoneѕ 
 ♡ εїз Cα†эquэsis 
 εïз advocacιoneѕ 
 ☺Oraciones 
 εïз San†os 
 εïз Schoens†α†† 
 εïз Vidαs Ejeмplαres 
 ☺reтoѕ 
 ☺ voтacιon 
 © Grαficα Cαтolicα 
 εïз тus dudαs 
 ♡ Pєqυєñαѕ ѕємιℓℓιтαѕ 
 εïз Gruρσ dє Orαciση 
 εïз Liтєrαтurα C. 
 ♫ ♬ αudiσтєcα ♪ ♩ 
 ♥ ѕιтιoѕ aмιgoѕ 
 εïз cluв 
 εïз мιмσs 
 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 
 gracιaѕ por vιѕιтarnoѕ 
 
 
  Tools
 
-=*=- REFLEXIONES PARA EL ALMA -=*=-: »¦« LA AUTORIDAD DE JESUS DESDE LEJOS »¦«
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ALMYS  (Original message) Sent: 05/11/2011 02:31
 
 
autoridad

La autoridad de Jesús desde lejos

wsletter Subtitle

 

Jesus piensa en ti

 

Buen dia ,  

 

¿Qué clase de admiración tienes por Jesús? ¿Sabes que él es tan poderoso que todo lo que tiene que hacer es tener un pensamiento y tomar una decisión, y ya se cumple? El centurión en la lectura del Evangelio de hoy supo esto. Es el centro de la creencia de la fe verdadera. Es el tipo de fe que debemos tener cuando rezamos durante la Misa -en el texto revisado en Ingles del Misal Romano-"Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y..."

Toma un momento para reflejar en admiración cómo Dios está involucrado completamente en tu vida. Antes de que le pidas su ayuda, e incluso antes de que supieras que necesitabas su ayuda, él ya lo sabía todo. Él supo lo que sucedería y cuando sucedería y cómo ayudarte de la mejor manera posible. Él supo también cómo utilizar esto para ayudarte a crecer en santidad. A pesar de cuán difíciles tus dificultades lleguen a ser, nuestro amado Padre tiene la autoridad que es mucho más grande que el problema más grande que puedas tener.

Si tú crees esto, tienes fe como la del centurión.

¿Pero qué tal la fe del esclavo? ¿Creyó él (o ella) en la autoridad de Jesús para poder proporcionar una sanación? ¿Pidió el esclavo tan siquiera la sanación? Nosotros no lo sabemos, pero no importa. El centurión y sus amigos judíos intercedieron por el esclavo. La autoridad que Jesús tuvo - y su preocupación compasiva - fue tan poderosa y tan completa que él no necesitó escuchar un pedido de la propia boca del esclavo. El respondió a las personas que se preocuparon por él.   Fue su amor y su creencia en la autoridad de Jesús lo que abrió camino para un milagro.

Si has estado orando por alguien cuya fe en Dios es inexistente o apenas viva, recuerda que Jesús puede ayudar aún desde lejos, porque su autoridad es mucho más grande que la rebeldía de alguien o su resistencia o su incredulidad. Sin embargo, quizás parezca que tus oraciones no están haciendo ningún bien, porque tú sólo puedes ver lo que es obvio. Recuerda esto: Hay mucho más que está ocurriendo que lo que podemos ver. Dios sabe cómo trabajar con la libre voluntad de esa persona para ayudar a su alma de la mejor manera posible.

Nosotros no podemos tener una visión completa. Lo que si sabemos con certeza es que hay mucho más que no sabemos. ¿Basaremos nuestra fe en lo que podemos concebir con nuestros muy limitados cerebros - o en el Jesús que siempre responde a nuestro amor por los demás? En su compasión, él redirige nuestras oraciones hacia lo que más ayudara a su salvación, porque él quiere pasarse la eternidad con ellos infinitamente más que nosotros.

Como nos indica la primera lectura de hoy, Jesús es el mediador entre Dios y la humanidad. Con una palabra de Jesús, la voluntad de Dios es cumplida. El centurión habló una verdad profunda cuando él dijo, "Solo da la orden y mi sirviente será sanado".   Esta es la base de nuestra oración siempre que recibimos a Jesús en la Eucaristía: " Señor, no soy digno que entras en mi casa, pero dime una palabra y eso bastara" ". En esta oración, reconocemos la autoridad de Cristo. Con esta fe, hay mucho que Dios puede lograr.


Reflexión de Las Buenas Nuevas
 
Lunes de la Décima Cuarta Semana del Tiempo Ordinario
12 de Septiembre, 2011

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada con permiso bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl.  Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org, registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2010.  Para obtener permiso para reenviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor

 

© 2011 por  Terry A. Modica
 
 
 Reflexiones para el Alma
Santisimo 

Una hora de visita al SANTISIMO a la semana nos da la gracia de vivir 168 horas felizmente"  

 (Solo 1/168 parte del tiempo semanal)

 Matemáticas para el Alma.

 "Si queremos evangelizar al mundo, cada uno de nosotros debe empezar por tratar de convertirse en santo."

                                                  ~ Arzobispo John Patrick Foley

 

Lecturas del Día:

I Timoteo 2:1-8

 Salmo 28:2, 7-9 con (6)

 Lucas 7:1-10

 

Sorpresa Espiritual Aqui!

Madre Maria, Madre del Salvador...en ti nos abandonamos!

 
 

Ahora puedes comentar en Like us on Facebook 

 
Reflexiones para el Alma


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 05/12/2011 22:54

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved