Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 
 

 

 

EO DE SCILLA

 

 DISPONIBLE

 

Eo de scylla es uno de los siete generales marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Pacífico Sur. El posee la escama de Escila y con ella el poder de las seis bestias que lo forman. Es el general marino con mas técnica de combate de todos, sin embargo estas de poco le serivirían en contra de si contrincante Shun, quien podría ponerlo tras los hilos gracias a su siempre útil cadena de Andrómeda.
Al principio del combate Scylla dominó haciendo uso de sus bestias, cada una de ellas causando gran dolor a Shun. Una vez que usó todas las bestias volvió a intentar usarlas, esta vez Shun no se mostró tan pasivo, usando su cadena para derrotar a cada una de las 6 bestias de Scylla, por cada bestia derrotada la parte de la armadura de Scylla quedaba destrozada. Eo se alarmó pues todas sus bestias, incluyendo la mas poderosa del oso fueron derrotadas... Shun creyó haber ganado el combate pero Eo le mostraría que no era así, pues tenía una técnica aun mas poderosa que las bestias. Scylla atacó a Shun con su técnica mas poderosa, el tornado. Shun resiste 2 veces esta técnica, a la tercera se mantiene en pie y eleva su cosmos al máximo y ataca a Scylla con su cadena. Scylla queda atrapado y a merced de Shun, moriría cuando Shun intentara romper el pilar, donde Scylla intentó pararlo con su cuerpo inutilmente.
 
Ataques:
 
Eagle Clutch  Io lanza una descarga de Cosmo de efecto desgarrador, que corta fácilmente la carne de su víctima, al igual que las garras de un águila. Proviene de su brazo derecho. Con este ataque, la parte del codo de su armadura, es la que toma fuerza, ya que representa al águila. Salta y se dirige al enemigo con mucha velocidad, lanzando un ataque con el puño, que lastima gravemente al enemigo, como si las garras de un águila lo tomaran y le desgarraran la piel (Io materializa un águila rapaz). Esta bestia deja de existir al ser ultimada por la Red de Andrómeda.
 
Queen Bee's Stinger  Io lanza una descarga de Cosmo con efecto perforante, similar a un aguijon. Proviene del guantelete de su brazo derecho. La zona de la muñeca de su armadura posee un aguijón, que representa a este animal (Io materializa una abeja). Io ataca con sólo un dedo apuntando al enemigo, imitando la herida de un aguijón venenoso de abeja. Esta bestia "muere" al ser atacada por la Telaraña de Andrómeda.
 
Vampire Inhale Esta tecnica es de apariencia extraña debido a los vampiros que atacan a la victima, que parecieran ser reales. En verdad, la tecnica consiste en varias descargas de Cosmo lanzadas en sucesion que impactan en la victima, y tienen la particularidad de poder drenar la sangre de esta rapidamente. Proviene de las alas del Scylla Scales. Io libera las alas de su armadura e invoca a vampiros levantando los dos brazos hacia el cielo, como un murciélago que despliega sus alas, que atacan desde varias direcciones y se lanzan contra el cuello del adversario para chuparle la sangre y debilitarlo. Al poseer la capacidad de detectar todo lo que los rodea, pese a ser "ciegos", hacen imposible que la cadena de Andrómeda los alcance. Chupan la sangre del enemigo tal cual las películas. Las alas en la parte de la espalda de la armadura de Scylla, representan a esta bestia. A pesar de todo, no logran escapar del Boomerang de Andrómeda, que los elimina a todos.
 
Serpent Strangle  Proveniente de su brazo izquierdo, es un ataque de fuerza constrictora, similar al de una boa. Io invoca de la muñeca de su armadura a una serpiente gigante, que paraliza y estrangula al enemigo con su cuerpo asfixiándolo (Io materializa una serpiente). La zona del brazo derecho representa a la serpiente. Esta bestia desaparece, al ser alcanzada por la Espiral de Andrómeda.
 
Wolf's Fang Proveniente del "mask" del Scylla Scales, es una descarga de Cosmo que tiene un efecto similar al de una mordida de un lobo, desgarrando la carne de la víctima con facilidad. Io ataca tal como si fuera un lobo, corre hacia el oponente con la misma ferocidad que un lobo, que muerde al enemigo en el brazo y lo deja gravemente herido (Io materializa un lobo). La zona del casco representa al lobo. Esta bestia "muere" al ser atrapada por la "Trampa de Andrómeda".
 
Grizzly Slap  Una potente descarga de Cosmo, similar al zarpazo de un oso. Desgarra la carne con suma facilidad y envia al oponente a varios metros de distancia. Io usa fuerza física en este ataque, libera del peto de su armadura uno de los animales más feroces que posee, hiriendo gravemente al enemigo con una fuerza tal como si un oso diera un golpe de garras o zarpazo (Io materializa un grizzli). Io no adopta ninguna posición particular para ejecutar este ataque. Está representado en la zona del peto de la armadura y perece al ser estrangulado con la cadena de Andrómeda, que atrapó a Io y destruyó esa zona protegida.
 
Big Tornado La tácnica más poderosa de Io, con ella, el Marina de Scylla hace arder su Cosmo al máximo para crear un potente tornado que hace girar al oponente violentamente en su interior, sometiéndole a una presion gigantesca. Cuando ya sus bestias no sirven, Io puede usar este ataque, que es muy poderoso. Consiste en enviar un tornado combinando la fuerza de sus otros 6 ataques (Eagle Clash, Vampire Inhale, Serpent Strangler...), que puede llegar a despedazar el cuerpo del enemigo. Io cruza los dos brazos en el aire, los alza al cielo y los baja cuando desencadena el ataque, genera una turbina de aire como si fuera una corriente oceánica gracias a la rotación a alta velocidad de sus manos. Se puede comparar el tornado de Io al de Shun, pues ambos se ejecutan de forma muy parecida y producen los daños similares.
 
 

Big Tornado
Queen Bee's Stinger
Eagle Clutch
Serpent Strangle
 
Wolf's Fang
Vampire Inhale
Grizzly Slap
 

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved