Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Saint Seiya Infinity Universe
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 Staff 
 Normativa 
 Afiliate 
 Afiliados 
  
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Goorudo no Seinto 
 Casa de aries 
 Casa de Tauro 
 Casa de Geminis 
 Casa de Geminis Ilusion 
 Casa de cancer 
 Casa de leo 
 Casa de virgo 
 Casa de libra 
 Casa de escorpio 
 Casa de sagitario 
 Casa de capricornio 
 Casa de acuario 
 Casa de piscis 
 Shiruba no Seinto 
 Santo de Larceta 
 Santo de Aguila 
 Santo de Ophiucus 
 Santo de Lira 
 Borunze no Seinto 
 Santo de Pegaso 
 Santo de Dragon 
 Santo de Cisne 
 Santo de Andromeda 
 Santo de Fenix 
 >>El Gran Patriarca>> 
 >>Atena<< 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Dios guerrero de Pecda 
 Fenrill de Alioth 
 Dios guerrero de Merak 
 Dios guerrero de Benetach 
 Dios guerrero de Megrez 
 Dios guerrero de Mizar 
 Dios guerrero de Alcor 
 Dios guerrero de Alpha 
 Representante de Odin 
 ++Odin++ 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 **Generales Marinos** 
 Pilar Pacifico Norte 
 Pilar del Pacifico Sur 
 Pilar del Oceano Indico 
 Pilar del Oceano Antartico 
 Pilar del Oceano Artico 
 Pilar del Atlantico Norte 
 Pilar del atrlantico Sur 
 Arrecifes 
 Gran Soporte Principal 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
  
 Hades, Persefone y Pandora 
 Dioses Gemelos 
 Jueces del Inframundo 
 Espectros Terrestre 
 Espectros Celestes 
 Sapuris 
 «««Santuaio Lunar»»» 
 Angeles de Artemisa 
 
 
  Tools
 
 

 

 KRISHNA DE CRISAOR

 
 

Disponible

Krishna es el general encargado de la protección del pilar del Océano Índico. Cree en la llegada de la nueva era de paz que aportará el diluvio desencadenado por Poseidon. Para eso, el sacrificio de la raza humana le es indiferente. Krishna es un personaje en primer lugar lleno de furia, que inflige golpes acerados gracias a su lanza. Una vez rota ésta, se convierte en un personaje más místico. Controla el Kundalini (sánscrito: “envuelto en espiral”), esta energía enrollada como una serpiente en el hueso triangular del sacro, en la base de la espalda, y que cruza los siete chakras a lo largo de la columna vertebral, para alcanzar el último situado en la cumbre de la cabeza, el Sahasrara, la realización de si mismo. Krishna toma la posición yogica perfecta, la del loto, levitando, y realiza el guyan mudra activo (posición de las manos que guia la energía al cerebro), es decir palma abierta y primera falange del índice colocada bajo la primera del pulgar, símbolo de un gran conocimiento.

Ataques:

Flashing Lance  Utilizando la lanza dorada del Chrysaor Scales, Khrishna carga contra su adversario, con la punta de su arma hacia adelante, y le asesta uno o varios golpes violentos de lanza a una velocidad que casi alcanza la de la luz, puede eliminar a su oponente en cuestión de segundos. Las milagrosas propiedades de la lanza la convierten en una técnica letal, es extremadamente poderosa, siendo capaz de atravesar incluso el escudo de Dragón con suma facilidad. El ataque consiste en una sucesion de rápidas estocadas con la lanza, la cual crea corrientes de aire cortantes muy peligrosas al moverse, lo que también le permite dañar al oponente sin tocarlo. Velocidad y filo extremo hacen de esta técnica una de las más mortíferas de los Marina, ataque muy parecido a la Excalibur de Shura.

 Maharoshini  Krishna se eleva por el aire en posición de meditación y forma delante de él una especie de muro magnético invisible que lo protege de todos los ataques adversos. Acumulando todo el poder de sus Chakras del Kundalini, y liberándolo de golpe, Khrishna crea una poderosa explosion de energia que destruye lo que encuentra a su paso. Se manifiesta como un destello de luz extremadamente potente que hace perder el sentido de la vista a su víctima, al tiempo que la sacude violentamente lanzándola por los aires, similar al Tenma Kofuku de Shaka, pero de mayor intensidad luminosa, y al muro de cristal de Mu, aunque su ejecución y consecuencias son diferentes. En palabras de Khrishna, causa una muerte rápida e indolora. Naturaleza.

Lanza Dorada
Barrera de Almas

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved