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General: Astrologia
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From: Alcoseri  (Original message) Sent: 31/10/2012 06:32
ASTROLOGIA MASONICA https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/cc742f65124a675c/fb5174535d02e663?lnk=gst&q=astrologia+masoneria#fb5174535d02e663 Las referencias en escrituras masonicas al sol, a la luna, al firmamento y a las estrellas combinaron con el cariño de artistas masonicos y los arquitectos para las representaciones de zodiacos y de cartas de la estrella han conducido a pensar que los-masones, y algunos a creer que la astrología es de alguna manera una parte integral de la historia, si no de la creencia y de las prácticas del la Francamasoneria- hay en los rituales o las prácticas de la masoneria referencias directas a la astrología, o creencia en la adivination zodiacal. Al ligar a la masoneria con la astrología, ha sido visto por otros que procuran forjar tal acoplamiento. ’ Los ASTROLOGICAS secretos de la de Washington DC capital de EEUU . MUCHOS LIBROS demuestran que por lo menos EXISTIO prueban acoplamientos del ’ s de LA MASONERIA a la astrología. Eventual la pasión para la predicción exacta, observada en astronomía, no podía sobrevivir en la misma mente con la tolerancia para los pronósticos borrosos de la astrologíaComo ejemplo del conflicto entre la creencia popular y el conocimiento académico, Heilbron observa que en la universidad de Bolonia ?cada año uno de los tres profesores de las matemáticas tuvo que publicar un almanac astrológico ?si él creyó en sus pronósticos o no? [P. 85.] El sol en la iglesia está escrito bien y claro en su premisa que la iglesia animó áreas de la ciencia bien definidas. Pero no implica que la iglesia, los stonemasons, o los astrónomos astrología necesariamente o dispuesto practicada o que el divination era su meta. Muchos de los astrónomos citados eran definidos en su hastío para la astrología. El uso de la astronomía en la predicción del movimiento de estrellas y de planetas no es igual que la predicción de acontecimientos en la tierra. Stonemasons y los arquitectos diseñaron las estructuras para predecir el anterior, no el último. . Hancox es ni un académico ni un historiador y su trabajo plantea la cuestión del rigor académico. Ese Byrom era un freemason, y un miembro de la sociedad real, y se documenta eso que él se asoció a los fundadores del Freemasonry moderno. Pero esto no prueba que la astrología fue incorporada en las enseñanzas del Freemasonry. El Freemasonry nos enseña a explorar artes y ciencias liberales cuáles incluyen el — de la astronomía y de las matemáticas que incorporó la astrología. Pero esto no significa que el Freemasonry incorporó la astrología en sus enseñanzas o prácticas. Hancox demuestra a ese Juan Byrom (1691-1763), el colector de estos dibujos, era un asociado de la DRS. James Anderson y Juan Desaguliers, dos autores de la fundación de la casa de campo magnífica de Inglaterra en 1717; y eso estaban de su círculo de amigos y de asociados. Pero ésta no es ninguna prueba que participaron en sus estudios astrológicos o incluyeron estos estudios en su comprensión del Freemasonry. Como ejemplo de la imaginación del ’ s de Hancox que consigue delante de los hechos, ella observa que Byrom ?escriba en su diario que él dijo a club del sol que él iba a establecer a un club de Cabala.? Sin un solo la otra citación a este club, Hancox hace alusiones numerosas a su calidad de miembro y reuniones asumidas. Ella admite ?un silencio inesperado sobre las reuniones posteriores del club de Cabala? [P. 13.] pero aparece guardar el mencionar de él apenas como razón de guardar el usar de la palabra ?cabala.? Ella asume que estos dibujos estaban de uso a Byrom ?? quién los incluyó con otros como material de fuente para el estudio en su club de Cabala. ?[P. 124.] Y ?vino más adelante a la conclusión que este grupo se reunió en Londres en la comodidad alquilada para discutir los dibujos.? [P. 295 n2,2] Frente a una ausencia completa de referencias o de la documentación, ella plantea la pregunta: ?? hizo el club de Cabala ir subterráneamente?? [P. 13.] Entonces otra vez, el club nunca existió quizá excepto como observación chance de Byrom a sus amigos. ?Se parecía evidente [un bibliotecario no identificado en la sociedad de Theosophical] que el grupo que usaba los dibujos había venido a un alto, si no habrían sido pasados encendido por Byrom a su sucesor.? [P. 17.] La existencia de cualquier grupo es especulación. Allí ’ s ninguna lista de la calidad de miembro y ningún expediente del — de las reuniones solamente una entrada en diario del ’ s de Byrom. La premisa, si no la creencia del ’ s de Ovason, es ese Pierre Charles L'Enfant (B. 1754/08/02, D. 1825/06/14) y Ellicott importante (B. 1754/01/24, D. 1820) avenida prevista de Pennsylvania para proporcionar una vista del sol que fija del edificio del Capitol anualmente el 10 de agosto. La razón de esto era porque en ese día el sol está 17 grados del Leo y la estrella Regalus fija sobre la media hora excesiva justa de la casa blanca después de la puesta del sol, saliendo de las estrellas ?Spica, en virgo, y Arcturus en Bootes.? ? Son las tres estrellas que los masones tales como lucio y Brunet reconocieron como incluir a la constelación de virgo.? [P. 346] Esto, él afirma, prueba que ?la ciudad fue pensada para celebrar el misterio del — del virgo del IS-IS egipcio, del Ceres Grecian y de la Virgen cristiana.? [P. 349] Ovason afirma su creencia que el Freemasonry es repleto con el saber astrológico que se derrama en los rituales de la piedra angular y la implica sin prueba o la documentación que las cartas de la astrología fueron consultadas antes de fijar las varias fechas para la piedra angular que ponía ceremonias. Con todo él tiene que admitir, ?el zodiaco aparece en simbolismo Masonic con infrequency que sorprende.? [P. 171] Aunque él admite que ?no un solo horoscope documentado ha sobrevivido a partir de este período temprano? [P. 381], él se enciende echar los horoscopes para las fechas de un número de esmeros de la piedra angular y cree, de su semejanza, que prueban que las fechas deben haber sido decididas originalmente encendido echando horoscopes. Ovason presume saber las mentes de los planificadores de la ciudad y demanda que eran los esotericists que creyeron que las representaciones físicas de símbolos contuvieron energía verdadera. Ovason plantea la pregunta, ?? puede ser verdad que los cuerpos esotéricos tales como los masones miran a estos dioses y diosas antiguos del pantheon del steller como seres vivos, con la energía exuda benefices y virues en ciertas partes de la tierra?? [P. 168-69] Él no contesta a la pregunta, pero en contexto puede ser visto como retórico, y engañando. Él escribe más adelante: ?Por medio del arte Masonic, invitase a los seres espirituales apropiados se podían que participen en la vida de un edificio o de una ciudad con la precisión extrema.? [P. 374] Aunque en contexto él refiere a stonemasons medievales, la implicación podría ser que esto es una creencia actual. Él disavowes cualquier influencia abiertamente masonic: ?No estoy sugiriendo para un momento que fuera ?los masones que construyeron la C.C. de Washington?, o que las casas de campo de los masones tenían siempre un plan coordinado, formulado para influenciar el crecimiento de la ciudad de cualquier manera.? [P. 355] Pero mucho se hace de la calidad de miembro Masonic verdadera e imaginada de los planificadores y de los arquitectos del ’ s de la ciudad, y se hace mucho de una significación Masonic asumida a los símbolos encontrados en la arquitectura de los edificios del ’ s de la ciudad. De L'Enfant, él demanda la prueba de él ?? casi ciertamente que es masón? [P. 45] y demandas más últimas ?cuál no es tan bien sabido, porque ha salido a luz solamente recientemente, es ese L'Enfant, que es reputado haber sido el diseñador original de la C.C. de Washington, era probablemente masón.? Él repite esto más adelante: ?Es muy probable que L'Enfant sea masón? [P. 405]. Entonces, en un endnote, él revela: ?El descubrimiento del manuscrito que revelaba esta información todavía no se ha divulgado en la literatura Masonic, por lo tanto yo no se siente libre revelar la fuente de esta información, que vino a mí por la conversación privada.? [P. 456 n58]. Ovason demanda que Ellicott ?ahora fue revelado en el ritual como hermano Masonic de George Washington?.? [P. 47] y afirma más adelante: ?Quizás este lazo [a Washington y a Franklin] fue consolidado por intereses Masonic comunales? [P. 44], y reafirma el suyo la demanda que ?uniforme el hombre que dibujó la versión del mapa en el cual el mapa pintado [la pintura de aceite 1793 Familia de Washington por Edward Savage] estaba el — basado Andrew que el — de Ellicott era masón. ?[P. 336] No se cita ninguna documentación. Él admite en un endnote: ?Aunque no dudo que Ellicott era masón, no he podido descubrir a qué casa de campo él perteneció.? [P. 456 n59] La única documentación que asociaba Ellicott a los freemasons apareció poco después Elisha Cullen Dick, amo del No. de la casa de campo de Alexandría. 22, dedicado el marcador de la piedra angular en el punto de Jones el 15 de abril de 1791. Ovason cotiza una cuenta no identificada del periódico ?publicó 13 días luego? [P. 48] pudieron posiblemente haber sido el ’ s de Dunlop Americano Advertisor diario, Philadelphia el 28 de abril de 1791, pero los endnotes [P. 406] son confusos: ? Stewart [sic] en la su derecha, y el inversor de corriente. James Muir en su izquierda, seguida por el reft de la fraternidad, en su forma ufual de proceffion, — laftly, los ciudadanos, dos por dos. Cuando Sr. Ellicott tenía afcertained al punto del precife de el cual la línea del firft del diftrict era proceder, al Mafter de la casa de campo y a Dr. Stewart, affifted por otros de sus hermanos, colocado la piedra; después de lo cual un depofit del maíz, del vino y del aceite fue hecho sobre él, y los obfervations siguientes fueron entregados por el inversor de corriente. James Muir: ?De América puede ser faid, como estaba de Judea de viejo, que es una buena tierra, y?. Historia de la casa de campo magnífica y del Freemasonry en el districto de Colombia. p. 1. Qué Ovason omite es la mitad que comienza del párrafo que detalla la orden del desfile, colocando a ?Sr. Ellicott y el registrador " en la tercera fila, varias filas delante del amo de Alexandría-Washington alojan no. 22 de Alexandría, de Virginia, y de la procesión de Freemasons.1 Este truncamiento de la prensa no identifica Ellicott como freemason. Observe que Ellicott vino de una línea larga de los Quakers [P. 355] quiénes no aprueban de Freemasonry. Ovason menciona varias figuras dominantes en la construcción de la arquitectura del ’ s de la ciudad tal como — de Juan Lenthall " a cargo de la construcción del Capitol de los E.E.U.U. " [P. 2]; Franklin Webster Smith (B. 1826c) , — que ?ideas arquitectónicas altamente originales ayudarían a revolucionar el aspecto de la ciudad.? [P. 4] ; matemático y astrónomo autodidactas Benjamin Banneker--quién ?no trabajó en el proyecto por solamente algunos meses: se parece que su edad dijo contra él? ?[P. 6]; y arquitecto influyente Adulf Cluss que, trasladándose a los E.E.U.U. en 1845 desde Alemania, diseñó el museo separado Smithsonian del ’ s primero en 1881 [P. 14], las alcantarillas saltadas diseñadas en el cala de Tiber, y supervisaron pavimentar de avenidas y plantar de árboles. [P. 400] Él no los demanda era freemasons. Ovason observa que los siguientes eran freemasons pero no puede demostrar qué significación tiene que su fuerza de la calidad de miembro su premisa principal. · Juan Philip Sousa: No. de la casa de campo de Hiram. la C.C. de 10 Washington solicitó: 1881/06/03. ’ s de Sousa El cruzado el premiering en 1888, incorpora música Masonic, según Juan Philip Sousa, un catálogo descriptivo el suyo trabaja por Paul E. Brierley. [P. 398] · Ebenezer Sibley, astrologer inglés que echó horoscope de los E.E.U.U. i. No. de 1784 casas de campo. 79. Ancients, Portsmouth; primer No. del amo. 253, Londres · James Hoban: el arquitecto que diseñó la casa del ’ s del presidente, No. principal de la casa de campo de Georgetown. 9, No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Henrio Latrobe de Benjamin · Juan H. B Latrobe (B. 1764/04/01) [P. 217] fueron elegidos el 22 de noviembre de 1870 principal magnífico [P. 437] · James Hoban, arquitecto de la casa del ’ s del presidente, amo del No. de la casa de campo de Georgetown. 9, y No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Ordenar de Juan, justicia del Tribunal Supremo · Andrew Mellon, (D. 1937) secretaria del Hacienda debajo de Coolidge y de la aspiradora, donada 15 millones de dólares para construir una galería nacional del arte; le hicieron un freemason 1928, y fueron levantado en 1931 [P. 448] Ovason refiere a un número de hombres como freemasons sin la citación. Refieren los molinos de Roberto, al arquitecto del monumento de Washington y a Thomas Lincoln Casey, jefe de ingenieros, astrónomo, arquitecto del monumento de Washington y a cargo de la construcción de la biblioteca nueva del congreso como freemason sin la citación. Iguales para el astrónomo, Simon Newcomb (1835-1909) y el arquitecto, Charles Bulfinch. [P. 218] Denslow no hace ninguna mención de Casey o de Bulfinch sino observa que no hay evidencia que los molinos eran un freemason. Aunque el teniente comandante Henrio Honeyman Gorringe [1841-1885] era un freemason, demandan a teniente Richard Loveridge Hoxie también para ser un freemason sin la citación. Gorringe transportó un obelisco egipcio antiguo de Egipto a Nueva York en 1881. De las inscripciones encontró debajo del obelisco, ?? lucio vino a la conclusión que no llevaron ninguna semejanza a los símbolos usados en Freemasonry.? [P. 32] Hoxie (D. El abril de 1930) emprendió el edificio de aquaducts subterráneos. [P. 37] [Juan Quincy Adams] la ?sala [escultor de la estatua conmemorativa de Garfields] había sido un amigo personal de Garfield, y era casi ciertamente masón, aunque no he podido identificar su casa de campo.? [P. 435] El marrón de Arturo del arquitecto se define como freemason porque el escultor de un statuary en el auditorio departamental utilizó su cara en una representación del freemason Nathanael Greene. ?Esto implica que el marrón está revelado como masón.? [P. 302] Interesante bastante, papa de Juan Russell, el arquitecto de la casa de la décimosexto calle del templo 1733, [viejo templo en 433 la 3ro calle nanovatio - P. 320] no eran un freemason [P. 223] Su diseño fue sometido el 6 de mayo de 1911. Se convence Ovason de que era ?Ellicott que presentó a la dirección importante de la avenida de Pennsylvania.? [P. 382] El segundo mapa publicado en marzo de 1792 fue enmendado por Ellicott del mapa original del ’ s el agosto de 1791 de L'Enfant, cambiando los ángulos de avenidas y de la localización de cuadrados y los círculos para acomodar los requisitos topográficos [P. 59] L " plan del ’ s de Enfant había estado para 15 avenidas radiales, una para cada estado. Las tres comisiones determinaron el nombre de la ciudad y que las calles de la rejilla estén numeradas y puestas letras. [P. 60] Ovason observa a comisiones Daniel Carroll de esa ciudad y a Dr. David Estuardo era los freemasons [P. 406] mientras que no era la tercera comisión, Thomas Johnson. Ovason hace un número de errores sobre Freemasonry. Él demanda que el año de la albañilería ?está denotando simbólicamente la era que sigue la fundación supuesta del templo de Solomon [P. 76] pero más adelante observa correctamente la abreviatura A.L. refiere a una fecha de creación. Los muchos assertians de la significación masonic de pirámides no hacen caso de la carencia completa de referencias en ritual masonic. Él perpetúa el mito que ?grados más altos? son de alguna manera más de gran alcance o importantes que los grados del arte. [P. 171] Él aparece inconsciente de la significación masonic real de una gavilla de maíz o de trigo pero ve referencias al virgo de la diosa en casi cada representación arquitectónica de la agricultura o de la industria. Ovason define a este virgo como ?Virgen hermosa?en iconografía masonic. Él cita varias ilustraciones de Tiempo y la Virgen, el monumento a un masón principal, como prueba que esto es un símbolo o una metáfora dominante en Freemasonry, otra vez mientras que no hace caso de la carencia completa del uso en ritual masonic. · Juan Philip Sousa: No. de la casa de campo de Hiram. la C.C. de 10 Washington solicitó: 1881/06/03. ’ s de Sousa El cruzado el premiering en 1888, incorpora música Masonic, según Juan Philip Sousa, un catálogo descriptivo el suyo trabaja por Paul E. Brierley. [P. 398] · Ebenezer Sibley, astrologer inglés que echó horoscope de los E.E.U.U. i. No. de 1784 casas de campo. 79. Ancients, Portsmouth; primer No. del amo. 253, Londres · James Hoban: el arquitecto que diseñó la casa del ’ s del presidente, No. principal de la casa de campo de Georgetown. 9, No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Henrio Latrobe de Benjamin · Juan H. B Latrobe (B. 1764/04/01) [P. 217] fueron elegidos el 22 de noviembre de 1870 principal magnífico [P. 437] · James Hoban, arquitecto de la casa del ’ s del presidente, amo del No. de la casa de campo de Georgetown. 9, y No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Ordenar de Juan, justicia del Tribunal Supremo · Andrew Mellon, (D. 1937) secretaria del Hacienda debajo de Coolidge y de la aspiradora, donada 15 millones de dólares para construir una galería nacional del arte; le hicieron un freemason 1928, y fueron levantado en 1931 [P. 448] Ovason refiere a un número de hombres como freemasons sin la citación. Refieren los molinos de Roberto, al arquitecto del monumento de Washington y a Thomas Lincoln Casey, jefe de ingenieros, astrónomo, arquitecto del monumento de Washington y a cargo de la construcción de la biblioteca nueva del congreso como freemason sin la citación. Iguales para el astrónomo, Simon Newcomb (1835-1909) y el arquitecto, Charles Bulfinch. [P. 218] Denslow no hace ninguna mención de Casey o de Bulfinch sino observa que no hay evidencia que los molinos eran un freemason. Aunque el teniente comandante Henrio Honeyman Gorringe [1841-1885] era un freemason, demandan a teniente Richard Loveridge Hoxie también para ser un freemason sin la citación. Gorringe transportó un obelisco egipcio antiguo de Egipto a Nueva York en 1881. De las inscripciones encontró debajo del obelisco, ?? lucio vino a la conclusión que no llevaron ninguna semejanza a los símbolos usados en Freemasonry.? [P. 32] Hoxie (D. El abril de 1930) emprendió el edificio de aquaducts subterráneos. [P. 37] [Juan Quincy Adams] la ?sala [escultor de la estatua conmemorativa de Garfields] había sido un amigo personal de Garfield, y era casi ciertamente masón, aunque no he podido identificar su casa de campo.? [P. 435] El marrón de Arturo del arquitecto se define como freemason porque el escultor de un statuary en el auditorio departamental utilizó su cara en una representación del freemason Nathanael Greene. ?Esto implica que el marrón está revelado como masón.? [P. 302] Interesante bastante, papa de Juan Russell, el arquitecto de la casa de la décimosexto calle del templo 1733, [viejo templo en 433 la 3ro calle nanovatio - P. 320] no eran un freemason [P. 223] Su diseño fue sometido el 6 de mayo de 1911. Se convence Ovason de que era ?Ellicott que presentó a la dirección importante de la avenida de Pennsylvania.? [P. 382] El segundo mapa publicado en marzo de 1792 fue enmendado por Ellicott del mapa original del ’ s el agosto de 1791 de L'Enfant, cambiando los ángulos de avenidas y de la localización de cuadrados y los círculos para acomodar los requisitos topográficos [P. 59] L " plan del ’ s de Enfant había estado para 15 avenidas radiales, una para cada estado. Las tres comisiones determinaron el nombre de la ciudad y que las calles de la rejilla estén numeradas y puestas letras. [P. 60] Ovason observa a comisiones Daniel Carroll de esa ciudad y a Dr. David Estuardo era los freemasons [P. 406] mientras que no era la tercera comisión, Thomas Johnson. Ovason hace un número de errores sobre Freemasonry. Él demanda que el año de la albañilería ?está denotando simbólicamente la era que sigue la fundación supuesta del templo de Solomon [P. 76] pero más adelante observa correctamente la abreviatura A.L. refiere a una fecha de creación. Los muchos assertians de la significación masonic de pirámides no hacen caso de la carencia completa de referencias en ritual masonic. Él perpetúa el mito que ?grados más altos? son de alguna manera más de gran alcance o importantes que los grados del arte. [P. 171] Él aparece inconsciente de la significación masonic real de una gavilla de maíz o de trigo pero ve referencias al virgo de la diosa en casi cada representación arquitectónica de la agricultura o de la industria. Ovason define a este virgo como ?Virgen hermosa?en iconografía masonic. Él cita varias ilustraciones de Tiempo y la Virgen, el monumento a un masón principal, como prueba que esto es un símbolo o una metáfora dominante en Freemasonry, otra vez mientras que no hace caso de la carencia completa del uso en ritual masonico. Existía antes de la masonería un club social astrológico de constructores durante el período post templario . donde gente común eran miembros de la fraternidad, junto con clérigos y algunos nobles. La masonería no era un club de la élite en las ciudades más grandes en que la era, y la calidad de miembro a las casas de campo modernas fueron limitadas a los hombres no más prominentes de la sociedad. Los lazos Masónicos y el valor astrológico sugieren que la astrología fuera integral a los activos de la masonería. Si esa misma tradición fue implantada en las colonias, es un salto pequeño para concluir que la firma de la Independencia americana fue medida el tiempo astrológicamente, y medida el tiempo para coincidir con un sistema especial de las circunstancias que eran astronómico relevantes -- y sagrado a -- el universo del mason especulativo. Para entender esta técnica, debemos verla contra el contexto astrológico y astronómico que era tradicional para los clubs Masónicos operativos de Europa medieval. Estos progresos entonces tienen que ser seguidos en la aclaración newtoniana, a las ramificaciones políticas del mundo nuevo, y entonces con la explosión de los masones sociedad occidental por la mitad segundo del decimoctavo siglo, -- un fenómeno que ha comenzado solamente a disminuir en fuerza e importancia populares en los últimos 30 años. Pensamientos en Cosmología Masónico La tradición Masónica original que detecte a Escocia, Irlanda, e Inglaterra tenían sus raíces en la obsesión medieval con el edificio de la catedral. Las catedrales eran las más sagradas de espacios, por razones obvias. Las catedrales góticas de Europa eran maravillas de la artesanía, pero costo o descuidan a la izquierda muchos de éstos incompletos. Las catedrales también actuaban como observatorios astrológicos solares de los cuales la fecha apropiada de Pascua podría ser determinada. Pascua fue definida astronómico como el primer domingo después de la primera Luna Llena del equinoccio vernal. Esta regla fija fue establecida por el consejo de Nicea, pero no-puesta en práctica extensa con la mayoría de Europa hasta el renacimiento de Carolingia de los 8vos y 9nos siglos. Solamente correctamente observando los fenómenos sol-lunares se podían el drama de Cristo decretar universal a través de la cristiandad la fecha apropiada. Esta tradición astronómica autorizó la misma alma de la iglesia en el sentido que Cristo podría ser? reborn? otra vez anualmente en que el sol y la luna fueron vueltos completamente a la mitad norteña de los cielos en las muestras del aries a través del virgo. Encontrar la fecha exacta del equinoccio era de importancia ecuménica y política primera, pero ésta no era ninguna hazaña simple en las edades medias. El calendario Julián debajo-midió la longitud de un año solar por cerca de 11 minutos - un error que lanzó el calendario del zinc. Con las estaciones un día completo cada 125 años. Además, sin las herramientas exactas de hoy de la medida, los matemáticos no podían medir el? delta T,? o el retardarse gradual de la rotación de la tierra. Sobre el curso de 15 siglos, el tránsito del Sol de los puntos-original el 25 de marzo, 24 de junio del cardenal, el 24 de septiembre y diciembre 25- SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS que se deslizan lentamente delante de sí mismo. La discrepancia minuciosa 11 juntada con el desafío de cálculos astronómicos dio lugar al calendario que era cerca de diez días fuera de la sic. Con el zodiaco tropical por el decimosexto siglo. Erigiendo la catedral sí mismo como observatorio astrológico solar, el sacerdote residente podría determinarse visualmente que ocurría el equinoccio de hecho. Por esta razón, las puertas de la catedral tuvieron que hacer frente al este. Los artesanos que construyeron las catedrales emplearon una técnica algo simple que permitió que el piso de una catedral con el antedicho en mente. Dos pilares fueron colocados conforme al meridiano norte-sur. Después, el molde de las sombras por el sol de levantamiento (no exactamente confiable en los reinos europeos -nublados) fue medido y marcado. Midiendo las sombras del levantamiento más norteño del Sol, qué ahora llamamos el solsticio del verano, y del levantamiento más meridional del sol, o solsticio del invierno, las dimensiones de la catedral podrían ser contadas. El punto donde ambas sombras cruzadas entonces fueron marcadas en el piso, y allí de una estrella podría ser inserción en el suelo de mármol. El calendario Juliáno que era llegar a ser estándar en la cristiandad marcó el solsticio del invierno, el cumpleaños simbólico de Jesús, calendrio como de diciembre 25. Inversamente, el solsticio del verano fue celebrado como el 24 de junio, y atribuido como el banquete del. Juan, un día santo a San Juan Bautista, el primer individuo importante de Santo y del cristianismo segundo Juan, un día santo a San Juan Bautista, el primer individuo importante de Santo y del cristianismo segundo. La catedral platino acentuó la importancia de esta fecha a la albañilería. El? Masón real contemporáneo del arco? Así nombrado para celebrar el arco de la eclíptica que estira del Aries 0º a la libra 0º, con el punto focal de ese arco que es donde está el sol en el SST. Día de Juan, teóricamente cáncer 0º. Mientras que el Francmasón operativo se desarrolló en Europa post- Medieval, atrajo a hombres de la alta distinción que no eran trabajadores, sino que por el contrario aprendió y noble, en sus filas. Mientras que el arte del edificio de la catedral se maduró, la infusión de la albañilería de no-artesanos trajo una nueva dimensión a arte-qué ahora se refiere como albañilería? Especulativa?. Las punterías de la albañilería especulativa eran tomar el arte más allá de preocupaciones prácticas de la construcción, y en los reinos de la introspección y de la cultivación social. La albañilería, verdad un culto del sol, era el acoplamiento mística de nuevo a las tradiciones religiosas Sol-centradas de ciertos reinos en Europa Pagana que influenció las astronomías de la cristiandad medieval. Dentro de las filas del gremio fueron sostenidos los secretos de los funcionamientos de la creación del dios, que se pueden considerar simplista como los ciclos del tiempo vía las lumbreras. Hace 300 años, este conocimiento era lejano más allá del alcance de la mayoría extensa del populoso, y el gremio del arte de la albañilería que era un depósito natural para esta sabiduría era atractivo a las élites sociales. El Francmasones especulativo comenzó en serio, no asombrosamente, de junio el 24 de 1717, en la taberna del ganso en Londres, cuando cuatro casas de campo locales ensamblaron para formar la casa de campo magnífica de Inglaterra -Aunque Inglaterra era una nación cristiana, estaba fuera del reino de la iglesia católica santa y no adoptó oficialmente el calendario gregoriano en 1582. Porque Inglaterra esperó para adoptar el calendario gregoriano hasta 1752, la fecha 1717 es el viejo estilo (OS), y es concurrente con de julio el 5 del calendario gregoriano. La carta del mediodía para Londres esta fecha es notable y sugiere que esta fecha fue elegida astrológicamente, quizás muchos años anteriores. La casa de campo magnífica sí mismo consistió en cuatro casas de campo locales, quizás simbólicamente el representante de los puntos cardinales que son tan prominentes en simbolismo y arquitectura Masónica. No sólo está el casimir de Júpiter en esta carta, pero está también directamente detrás del disco del sol en cuál es un eclipse solar raro de un planeta. El disco del sol hace un promedio de cerca de 34 minutos del arco en diámetro, y de cualquier planeta que sea en el plazo de 17 minutos de la eclíptica mientras que el casimir está técnico en eclipse. Júpiter tiende para permanecer relativamente cerca de la eclíptica, más tan que los otros planetas a excepción de Urano. La tradición astrológica indica que los planetas en casimir están consolidados, extrañamente, en cambio a los planetas que son consumidos por la aureola del sol - dentro de 16 o 17 grados de la longitud. No sólo estaba el cuadrado, representando un ángulo de 90º, y el compás, extensión al ángulo de 60º, herramientas necesarias para los artesanos arquitectónicos, eran también alusiones a la naturaleza de la tierra y de los cielos, y las medidas básicas del conjunto de los trabajos cósmicos . Estos ángulos se representan en la carta 1717 también, y el ángulo de Marte del eclipse es la suma de ambos ángulos, 150º Cotizando un trabajo Masónica perenne a hasta llegar a la fecha junio 2017,? Sin un cierto conocimiento de la astrología es imposible que entienda completamente los símbolos - La masonería esta repleta con referencias astrológicas. La teoría que la tierra es plana y cuadrada y que los cielos son una gran bóveda invertida se atribuye a los antiguos . La tierra que era material él era natural adoptar el cuadrado como el símbolo de la tierra, y vino eventual ser utilizada como símbolo para todas las cosas materiales incluyendo el material, del hombre físico. Pues la triangulación se utiliza en esferas que miden, una secuencia del razonamiento es que los? Cielos? son esféricos; son el domicilio de los dioses; los dioses son espirituales, por lo tanto un triángulo simboliza cielo, Deity y el espiritual de las cosas, incluyendo hombre espiritual. ? En el renacimiento de Carolingia era en gran parte responsable de la estandardización de modelos cosmológicos a través de Europa, pero asumió el control 500 años para que los festivales cristianos substituyan las tradiciones Pagan del origen urbano anterior. Mientras que los astronomías Bizantina y árabes se desarrollaron en gran parte de los modelos de Ptolemaica, las cortes del latín, después del Rey Charlemagne, tiraron principalmente de los modelos numéricos Piíta gorrean que eran una mezcla de la mitología, computistics y el timekeeping ritual. Su astronomía era principalmente de observación, con menos énfasis en geometría de la precisión, y era solamente más adelante, después de que la influencia Bizantina hubiera alcanzado la academia latina, que los modelos de observación y calandria fue reconciliada con las disciplinas matemáticas. Incluso el heliocentrismo de Copernicana no causó el fallecimiento de epiciclos, pues eran un método de cálculo excelente, con tal que uno conociera el ?lugar? de las ?Esferas.? El radio de todas las esferas fue dado como ?60º,? cueste lo que cueste del movimiento o del tamaño, y evitó la medida aburrida e innecesaria de la distancia lineal. Reconociendo que uno puede arreglar seis radios en un hexágono circunscribió dentro de una esfera, con las esquinas tangenciales a esa esfera en los intervalos de 60°, esta práctica extraña, juntada con ? Ajustar geométrico del círculo,? es probablemente el origen del simbolismo asociado a la astrología. La geometría de la palabra significa literalmente ?medida de la tierra,? pero cuáles eran exactamente los límites matemáticos del mundo en los círculos aristotélicos es confuso. Cuál es sepa es que las medidas terrestres fueron atadas de cerca a las medidas estelares a partir por lo menos de la época de Ptolemy. En última instancia importante para la albañilería era cómo diseñar las ceremonias para la iniciación de cada empresa que tomaría momentos de la armonía entre la tierra y las esferas celestiales en la consideración; esta habilidad requerida en el cálculo y los cómputos geométricos, disciplinas que ha seguido habiendo centrales a la albañilería a hoy. Estas tradiciones matemáticas y astronómicas eran tan importantes para la nobleza de Europa occidental que consideraban eventual su herencia feudal ordained y ser sancionadas por el movimiento de las estrellas. La tradición astronómica que se había desarrollado de la corte Frankish de Charlemagne hasta la aclaración se convirtió en el punto muy de la reunión contra las monarquías que amenazaban directamente el sistema feudal. Era este sistema de los valores que ayudaron al combustible la revolución americana contra la monarquía de Inglaterra, y entonces del papel de América en la revolución francesa en la cual la conspiración Masónica abundó. https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/cc742f65124a675c/fb5174535d02e663?lnk=gst&q=astrologia+masoneria#fb5174535d02e663


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