Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: WASHINGTON D.C (DISEÑO EN FUNCION A RESURRECCION DE CRISTO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/09/2013 18:49
 
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).

Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 03:12
 

Mateo 21

1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
5. Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (La expulsion de los mercaderes del templo tiene fuerte relacion con la viuda)
14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. (La higuera tiene fuerte relacion con el verano, osea con el solsticio)
20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle. (¿Porque la relacion de "las rameras" con el solsticio de verano? INCLUSO ESTA RELACIONADO SUBLIMINALMENTE CON EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA EL 24 DE JUNIO, EN SOLSTICIO.)
33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. (Una referencia a GAD/VIRGO /TORRE /MIQUEAS 4:8-MIGDAL GAD JOSUE 15:37-MERIDIANO 77 OESTE-WASHINGTON D.C. EL FRUTO DE GAD ES BENJAMIN/PERRO/DOG. LA VIÑA ES UNA referencia en el contexto del hemisferio norte a VIRGO-LIBRA, osea al EQUINOCCIO DE OTOÑO. PARA LOS HEBREOS, ES UNA REFERENCIA A LA FESTIFIDAD DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, del 15 al 22 del septimo mes o TISHRI. LA FIESTA CLAVE ES EL 22/7, OSEA LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA, QUE EN LA MISMA SE LEE EL SALMO 119.)
 

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: acción.

34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. (SIN DUDAS ES UNA REFERENCIA PRIMERO A CRISTO Y LUEGO AL GRIAL. LA TRADICION RELIGIOSA OMITIO EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR)
39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? (LA PIEDRA ANGULAR PIRAMIDAL, RECHAZADA POR LOS CONSTRUCTORES ES PRIMERO UNA REFERENCIA A CRISTO Y LUEGO SU LINAJE. ESTO TAMBIEN LE DA UN MATIZ ESPIRITUAL DEL FUERTE NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. (La gente que produce FRUTOS que hace referencia NUESTRO SEÑOR AQUI ES LA TRIBU DE GAD/MIGDAL GAD/ VIRGO/BETULAH /RAQUEL LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL. Esto tambien le da una explicacion espiritual al porque el diseño de WASHINGTON D.C en funcion  A VIRGO. TODO VIENE DE LA TORA. ES INCREIBLE QUE EN UN MUNDO TAN MATERIALISTA E HIPOCRITA NO PUEDE DISCERNIR LOS MENSAJES ESPIRITUALES TAN DE FRENTE. ESTE ES UN POCO EL PLANTEO DEL "CODIGO DA VINCI". MIGDAL GAD, EN FUNCION A JOSUE 15:37 TIENE relacion con HADASA/ESTHER QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN. TODO EL DISEÑO MASON/TEMPLARIO DE WASHINGTON D.C ESTA EN FUNCION AL EVANGELIO DE CRISTO. WASHING STONE /PIEDRA LAVADA. ESTA TODO EN CLAVE.)
44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
 
WASHINGTON D.C
 

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2013 03:20
CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO 2009-LUNA LLENA 11 DE MARZO-LUNA LLENA 31/12/2009-1/1/2010-LUNA LLENA EN EL AÑO NUEVO EQUIVALENTE A LA PUERTA DE SIRIO/PERRO ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL-ES CURIOSO LA RELACION CON EL 11/3/2004 Y 7/7/2004 YA QUE SHAVUOT  EN EL 2009 CAE UN 7 DE JULIO-¿ESTA RELACIONADO EL 911 CON EL AÑO 2009?
APARENTEMENTE LA RELACION 911 CON SIRIO ES CON ESTA REFERENCIA. Recordemos que el calendario gregoriano esta diseñado en funcion a SIRIO.
 

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 2009

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
26 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
3 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
11 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
18 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
El diseño de WASHINGTON D.C sabemos que esta en funcion al MERIDIANO 77 OESTE, y considerando desde el MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, es en el 257. Si consideramos, incluso los dias en el calendario gregoriano desde el 1 de enero hasta el 14 de septiembre (DIA DE LA SANTA CRUZ) tambien tenemos 257 dias.
25/7 es el dia DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, que tiene referencia a LA CRUZ DEL NORTE O LA CONSTELACION DEL CISNE. OSEA QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A DICHA CONSTELACION.
 El CAMINO DE SANTIAGO TIENE FUERTE REFERENCIA A SAN MARCOS. CONCRETAMENTE, WASHINGTON D.C TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL CAMINO DE SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DE JESUS. RECORDEMOS QUE SANTIAGO Y JUAN, ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO Y QUE AMBOS ESTUVIERON CON NUESTRO SEÑOR. LA REFERENCIA AL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C ESTARIA EN FUNCION AL SHAVUOT 7/7, QUE JUSTAMENTE CAE EN EL AÑO 2009, INSISTO A QUE EN EL AÑO NUEVO GREGORIANO ME CAE EN LUNA LLENA, RELACIONANDOME A SIRIO CON LA LUNA. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD.
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=11/3 (11 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=25/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=7/7
SIMCHAT TORAH=25/9 (SANTA CRUZ)
JANUKAH=25/11 
JANUKAH (OCTAVO DIA)=2/12
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=10/1
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=10 Y 11/2 (11 DE FEBRERO/LOURDES)

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 19:34
EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9) E INCLUSO DEL MISMO TABERNACULO
Sky Watching in Washington, D.C. -
An Astronomer Looks at the Washington DC Map

 

 

 

  • If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.

     

     

    If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.

     

     

    Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!

    From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.

    I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.

    Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.

    If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.

    Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)

    If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.

    Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.

     

     

     

  • Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.

  •  
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 104 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2014 16:20
    LA CLAVE DEL DISEÑO DEL VATICANO ES SU REFERENCIA A SIRIO. RECORDEMOS QUE EL TEMPLO DE SAN PEDRO CON LA PLAZA, ESTAN ORIENTADOS ESTE A OESTE, COMO LO ERA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON CUYOS DISEÑOS, INSISTO, ESTABAN EN FUNCION A LA CONSTELACION DE SIRIO.
     
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 105 de 105 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2014 16:21
  •  
    ES COMO QUE HAY UN MARCO ENTRE EL LUGAR SANTISIMO DEL MISMO, CON SIRIO.

  • Reply  Message 5 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 14:47

    Los Reyes Magos y la estrella de Belén

    Una increíble cantidad de tiempo que se ha perdido tratando de determinar la historicidad de Jesús, todo porque los eruditos y teólogos son demasiado vanidoso para considerar la astrología, o tal vez no es demasiado dinero, egos y carreras en juego? El libro de Mateo prácticamente te dice dónde buscar.

    En realidad, la conexión entre la astronomía y la mitología no ha pasado desapercibido por los apologistas. Tengo algunas fuentes cristianas que hacen todo lo posible para "refutar" la conexión entre la astrología y el cristianismo, dirigiendo sus lectores fuera del ciclo tradicional de sol. Admitir tal vínculo sería fatal para la vanidad de su fe.

    Ahora, gracias a la tecnología informática, que pueden simular estos acontecimientos bíblicos para nosotros mismos y ver con prueba positiva de que los relatos evangélicos se derivaron de las estrellas. Podemos confirmar que la Biblia no contiene nada más que una serie de mitos paganos con un giro diferente.

    La razón de por qué favorito el cumpleaños de Jesús se celebra el 25 de diciembre es que los primeros padres cristianos eligieron esa fecha como una forma de atraer seguidores paganos. Eso es toro. La leyenda de toda la natividad puede ser visto juega en el cielo.

    Mitología cristiana está escrito como si los hechos tuvieron lugar en la tierra. A menos que uno busca el doble sentido en el lenguaje de la Biblia, la conexión astronómica no se puede ver. Los Evangelios se establecen de acuerdo con los motivos zodiacales con Jesús, el héroe solar, pasando por las cuatro estaciones. Él nace cada año el 25 de diciembre, el primer día en que las horas del día comienzan a aumentar.

    En los meses de invierno, la oscuridad del mal sigue vigente. A medida que las horas de luz comienzan a aumentar, que se dice que está aumentando en fuerza. Su misión comienza en el primer día de la primavera, cuando las horas nocturnas las horas de luz iguales. La primavera es el momento de la justicia.

    Él está con toda su fuerza en el solsticio de verano, cuando el sol está en su posición más alta en el cielo. A medida que el sol desciende a través de los meses de verano, se dice que las fuerzas oscuras del mal que se agota su fuerza.

    Cuando el sol pasa por el equinoccio de otoño, se dice que las fuerzas del mal de la oscuridad para ser gobernante. En los tres días más oscuros del año, el sol está muerto desde diciembre 21 a 24. Sus reinicia resurrección el 25 de diciembre, cuando el sol comienza a subir de nuevo.

    32 A este Jesús resucitó Dios [subió], de lo cual todos nosotros somos testigos. (Hechos 2:32)

    Resumen-Mat. 1: 18-2: 12

    Cuando María estaba comprometida para casarse con José y antes de vivir juntos, ella se impregnó con un niño del Espíritu Santo. José, como era justo, planeaba despedir de ella en secreto, pero un ángel vino a José y le dijo que no tuviera miedo porque el niño fue concebido por el Espíritu Santo. Su nombre es ser Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Cuando José despertó de su sueño, hizo lo que ordenó el ángel y la tomó por esposa.

    En la época de Herodes el rey, los sabios vinieron del oriente a Jerusalén, en busca de el rey de los Judios para que pudieran rendirle homenaje. El rey Herodes se asustó al oír esto. Así que le pidió a sus jefes de los sacerdotes y de los escribas, donde era el Mesías por nacer. Le dijeron que era estar en Belén porque fue profetizado.

    Herodes llamó en secreto a los sabios para aprender cuando aparezca la estrella. Los envió a Belén para encontrar al niño para que pueda rendir homenaje también.

    Cuando los sabios salieron, vieron que se mueva por delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde nació el niño. Entraron en la casa y rindieron homenaje con regalos de oro, incienso y mirra. Después regresaron por otro camino y no volvieron a Herodes.

    Preparar

    Para demostrar que la historia de la Natividad se ajusta a la definición de la mitología, los eventos astrales tienen que llevarse a cabo en el día de 25 de diciembre de Jerusalén, que es lo suficientemente cerca de Belén. El año debe ser en algún momento alrededor del primer siglo.

    Para simular los eventos, estoy usando software gratuito de Your Sky . Lectores ambiciosos, que quieren poner a prueba estas fechas por sí mismos, pueden descargar el software o utilizar el programa disponible en el sitio web. El origen de esta leyenda de la natividad se remonta un largo camino, probablemente para los antiguos egipcios. Los horarios de trabajo al menos tan atrás como 4000 aC a 1500 de la CE. El texto de la Biblia cubre Mateo 1: 18-2: 23.

    Divina Concepción

    Nueve meses antes del nacimiento de Jesús, el Espíritu Santo vino sobre la virgen madre. Para ver cómo funciona astronómicamente ir a Cuando nació Jesús

    18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

    Joseph

    1. José resolvió repudiarla en secreto hasta que un ángel se le apareció en un sueño y le dijo a su esposa fue concebido por el Espíritu Santo. Las estrellas de Bootes el ganadero representan José, que está siempre al lado de Virgo, como las figuras 1 y 4 muestran.

    19 y su marido José , como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.
    20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo; (Mateo 1: 19-20.)

    2. El ángel le dijo a José que ella dará a luz un hijo que se llama Jesús; él salvará a su pueblo de sus pecados.

    21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados ";. (. Mateo 1:21)

    3. Esto es para cumplir una profecía que habla el profeta (Isaías 7: 14). Una razón de la falsedad de la profecía está en el hecho de que Judios no creían en él, para que no se salvaron.

    22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
    23 "He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y su nombre será llamado Emmanuel" (que significa: Dios con nosotros). (Mateo 1. : 22-23)

    4. Cuando José despertó de su sueño, hizo como el ángel mandado.

    24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado; que llevó a su esposa,
    de 25 , pero que ella no conocía hasta que ella dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. (Mateo 1: 24-25.)

    Figura 1. Bootes representa José. Virgo como María está junto a él.

    María

    1. Virgo representa la Virgen María. Su nombre es María, porque la palabra connota biblespeak de agua en el agua es el elemento de la madre de nacimiento. Por ejemplo, en Génesis 1, Dios dividió las aguas para que el cielo y la tierra; Cruce del Mar Rojo de Moisés simbolizaba el nacimiento de la nueva nación de Israel.

    2. El 25 de diciembre, en la primera hora, Virgo asciende por encima del horizonte (figura 2). Es significativo que Virgo ser ascendente. Ascensión es visto como una dirección fortuito.

    3. Al amanecer, el sol personifica al niño Jesús nacido en el primer día del año, cuando las horas del día comienzan a aumentar. Así pues, tenemos la frase, "la virgen concebirá y dará a luz un hijo". Ella es aún acostada de lado (Figura 3), como para ser dado a luz. Cuando se ve a través de los ojos de un astrólogo, no hay nada milagroso en esta concepción divina.

    4. El pasaje de Lucas acerca de "la humillación de su esclava" adquiere un significado astronómico cuando vemos Virgo llegar desde abajo con la mano primero a surgir sobre el horizonte, es decir, la mano de la doncella.

    46 Y María dijo: "Mi alma glorifica al Señor,
    47 y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,

    48 porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada;. (Lucas 01:48 )

     

     

    Figura 2. La virgen asciende en la primera hora del 25 de diciembre para dar a luz. El sol nace en la grieta del amanecer, cuando las horas del día comienzan a aumentar.

     

    Figura 3. Virgo, como se ve en la forma humana.

     

    Belén

    Jesús fue hecho de haber nacido en Belén, ya que, en hebreo que significa "casa del pan". La casa del pan está en Virgo que está la foto de arriba (Figura 3) con tallos de granos en sus brazos.

    1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, diciendo:
    2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el oriente, y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

    Herodes

    Herodes se puede observar en la figura 4 como la constelación Serpens Caput la serpiente. En la parte inferior de la imagen hay Libra la balanza. Podría ser que la escala estaba destinado a sopesar el bien y el mal.

    La implicación de que toda Jerusalén era tanto miedo de Jesús como Herodes es bastante tonto.

    3 Cuando Herodes el rey oyó esto, se turbó , y toda Jerusalén con él
    4 y montaje de todos los principales sacerdotes y los escribas del pueblo, les preguntó dónde el Cristo había de nacer.
    5 Ellos le dijeron: "En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta:
    6 Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel . '" (Mateo 2: 3-6.)

     

    Figura 4. Las estrellas de Bootes, Virgo, Serpens Caput representan José, María y Herodes. (También representan a Adán, Eva y la serpiente)

     

    Los sabios

    Los sabios están representados por las tres estrellas (Figura 5) en la línea de la cintura de la constelación de Orión.

    1. Los magos vinieron del oriente porque vieron su estrella en el este (Figura 5).

    Si los sabios venían del este, ¿cómo van a ver a su estrella en el oriente? En tierra, la estrella debe ser al oeste de ellos? La respuesta es que todas las estrellas vienen del este, pero la estrella de Belén se encuentra al este de Orion. En su recorrido el oeste, la estrella de Belén sigue hacia el este.

    A día de hoy, Judios nunca aceptaron a Jesús como rey. No tenía ningún poder político. No guardarlos. Peor aún, su nombre se convirtió en un símbolo de la persecución de los judíos.

    1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén, diciendo:
    2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios ? Para vimos su estrella en el oriente , y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

    2. Herodes envió a los magos a Belén para descubrir cuando aparece la estrella. Astronómicamente, Orion desaparece debajo del horizonte durante unas doce horas. Esto podría ser visto como el tiempo que pasaron con Herodes.

    7 Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella;
    8 y enviándolos a Belén, dijo: "Id, y preguntad con diligencia por el niño, y cuando le encontréis hacédmelo saber, para que yo también puede ir y adorarlo ". (Mat. 2: 3-8)

    3. Los sabios ven la estrella de Belén, cuando Orion, con sus tres estrellas del cinturón, se cierne sobre Sirius (Figura 7). Así es como la estrella "descansa sobre el lugar donde estaba el niño".

    9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos , hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.
    10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo; (Mat. 2: 9- 10)

    4. Sus dones de oro, incienso y mirra simboliza la blanquecino a colores oro de las tres estrellas.

    11 y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra . (Mat. 02:11)

    5. Los sabios no volviesen a Herodes, porque es imposible para las estrellas a la dirección contraria.

    12 Y siendo avisados ​​por revelación en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino. (Mat. 02:12)

    6. "sabio" es falsamente traducida del griego magos , lo que denota que eran magos. O en este caso, eran astrólogos. En aquellos días, se creía que los astrólogos para ser sabios y eruditos.

    Figura 5. El 25 de diciembre a la medianoche, los tres reyes magos vinieron del oriente en su camino hacia el establecimiento en el oeste.

     

     

    Figura 6. El 25 de diciembre a las 3:00 PM, los tres reyes magos vuelven a aparecer en el este.

     

    La estrella de Belén

    1. A las 4:00 de la tarde, Sirius emerge por encima de la lista de manuales horizonte astronomía Sirius como la estrella más brillante al lado del sol (Figura 7). Las tres estrellas de Orión se alinean hacia Sirio.

    estrella

    Figura 7. Una hora más tarde a las 4:00 PM, Sirio, la estrella de Belén se levanta. Una línea recta desde el cinturón de Orión de Sirius señala el lugar de nacimiento.

    Pesebre

    Mateo dice que Jesús nació en una casa; Lucas dice que nació en un pesebre. No se contradicen tanto como parece. Una casa define uno de los doce sectores del Zodíaco. El pesebre es más específico en señalar a la casa de Capricornio. Hay razones para la elección del pesebre.

    La constelación del zodiaco anterior Capricornio es Sagitario, mitad hombre mitad caballo. A medida que el sol desciende, el caballo se ve que está montando abajo hacia su establo o pesebre, en Capricornio. Además, es una época oscura del año y pesebres son lugares oscuros.

    En la leyenda de los doce trabajos de Hércules, cuando Hércules estaba en Capricornio, que iba a limpiar los establos de Augías rey

    11 y entrando en la casa , vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. (Mat. 02:11)

    7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre , porque no había lugar para ellos en el mesón. (Lucas 2: 7)

    Figura 8. Sagitario.

    Fin

     

    Reply  Message 6 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 14:55
     
    'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

        

    The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

     
    The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
     the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
     
     
     
     
    11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
     
    PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
    PEN=NUMERO CINCO
    SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
    AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

    Preguntas 
     
     
     
     
      
     
     
     
     

    Reply  Message 7 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 00:43


    Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

    Mateo 8:28-34

    Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

    Los Endemoniados Gadarenos

    28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

    30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

    33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



    Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


    Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


    Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


    Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

    Reply  Message 8 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2016 14:18

    Isis, ISIS, and Apotheosis of the 266th Pope

    Posted on September 26, 2015by
     
     
     
     
     
     
     
    1 Vote

     


    There has been a tremendous amount of internet buzz and speculation regarding the dates of 9/23 and 9/24/2015. Some Christian groups were predicting the rapture. Others were predicting a major ISIS terrorist attack. Still others were expecting an assassination attempt on either Obama or the Pope. WW III, asteroid strikes, and EMPs were among the other candidates. The UFO crowd expected the Pope to finally disclose contact with extra-terrestrials. It is now 9/26 and the theatrics expected on 9/23 have been underwhelming to say the least. Nevertheless there was some highly significant symbolism occurring on the 23rd/24th day of September and I want to expound upon it here.

    First of all, the Roman Catholic Church has never been primarily about Jesus or elevating the level of human consciousness on Spaceship Earth. It has always been about power and control over the rabble through the use of symbolism and mythology rooted in ancient astro-theological Solar/Saturn/Sirius cults going back through Egypt and Babylon. I will provide a few examples of the connections between Roman Catholic symbols and their ancient predecessors.

    The Pope is often seen wearing the “Mitre” which symbolizes the open mouth of a fish. Fish symbolism is everywhere in Christianity and it is not just because the disciples were fishermen and Jesus made them “fishers of men”. Christianity began at the end of the age of Aries (the Ram) and the beginning of the age of Pisces (the Fish). When Jesus talks about “the end of the age”, this refers to the procession of the equinox through the zodiac which indicates the astrological “age”. These ages last about 2160 years so we are currently transitioning from the end of the age of Pisces to the beginning of the age of Aquarius. The Roman Catholic Church is therefore predictably beginning to abandon the Jesus fish for some new arrangement of deities or a new “Good Shepherd” that will be used to goad the sheeple into their pens throughout the Age of Aquarius.

    Pope-Francis-Proves-Atheists-Not-Bigots

    But anyway… back to the Pope’s fish hat (Cardinals also wear them at times):

    pope pope_hex_hat church78

    The fish hat was also worn prior to Christianity by the priests of Dagon. Dagon was a fish god and also a god of the harvest to the ancient Babylonians and Philistines. Cronus (to the Greeks) or Saturn (to Romans) was also a god of the harvest and we often see him with a scythe or sickle. Put them together and we have the fishes and the loaves. Dagon may also be related to Dogon and Sirius worship which had a special symbolism to Egyptians relating to the time of year when the Nile would flood. Sirius being in the constellation of Canis Major relates it to the Canine while the relation to Dogon or Dagon is probably how canines came to be called dogs. Dogon may also be related to the etymology of the Dragon. To this day we still call late summer, “The dog days of summer” thanks to Dogon or Dagon and Sirius’s signalling the waters of the Nile to flood.

    Anyway… The Pope’s fish hat is related to Dagon or Dogon and astro-theological pre-Christian deities.

    vatican18_19Well ill be dagon

    The fish hat is just one example of symbolism relating back to pre-Christian deities, but in the interests of time and space I’ll move on to symbolism more relevant to the Pope’s recent visit to D.C. on 9/23 and 9/24.

    One of the most amazing and prominent architectural wonders of the Vatican is Saint Peter’s Basilica with its 448′ tall dome designed primarily by Bramante and Michelangelo. The basilica faces East to greet the rising sun and to its East is an elliptical plaza with an Egyptian Obelisk in the center. The Obelisk was transported from Egypt and re-erected in Rome around 37 AD.

     

    New Saint Peter's, Vatican, Rome

    Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

    45608-st_peters_square_vatican_city

    Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

    Where else do we find the “male” obelisk inside the round “female” shape across from a very large dome? …Washington D.C.

     

     

    Washington Monument

    Washington Monument due West of the Capitol dome

    So whats this all about? Just some old men acting like little boys who think it’s funny to draw body parts on the etcha-sketch? The story goes back to Sun worship in Egypt. Osiris was the old chief Sun god whose brother Set kills him at the end of the day (sun-set). As the legend goes, Set dismembers the body of Osiris and scatters his parts around the world. Isis, the Queen and wife of Osiris finds all of the pieces of Osiris’s body except for one member… his “member” which was unfortunately swallowed by a fish. So Isis fashions a new “gold member” for Osiris bringing him back to life. They have the sex and Horus is conceived – a baby sun god. (we probably get “hours” of the day from “Horus”). Isis, the virgin mother and pre-Madonna, is frequently pictured nursing baby Horus, and in the Roman Catholic Church we often see the virgin Mary (Madonna) nursing the baby Sun/Son of God.

     

    Isis jesus

     

    tumblr_mdd09tYdYJ1rdnpfwo1_1280

    Isis nursing baby Horus and The Madonna holding baby Jesus

    So it is no coincidence that the Pope’s schedule follows the itinerary of the tour of Madonna (who is a “Christianized” Isis) who performs this September just prior to the Pope at Washington D.C., Madison Square Garden, and Philadelphia – the city of Big Brotherly Love.

     

    The Egyptian obelisk represents the phallus of Osiris and the ellipse or vesica pisces (belly of the fish) in this case represents… well it should be obvious… intercourse with Isis. The adjacent dome represents the womb or breast of Isis where a god is made and nursed. This is why the mosaic inside of the dome of St. Peter’s Basilica shows Jesus and the saints on their way to heaven at the top and also why the inside of the D.C. Capitol dome has a painting showing George Washington ascending to heaven which is titled “The Apotheosis of George Washington.” Apotheosis literally means to become a god.

     

    Mosaic inside the dome of St. Peter's Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

    Mosaic inside the dome of St. Peter’s Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

    Apotheosis of George Washington

    “The Apotheosis of George Washington” painted inside the dome on the U.S. Capitol. The 72 inverted pentagrams may symbolize the 72 years it takes for 1 degree of procession of the equinox.

    I have read that at certain times in history the Egyptians would conduct human sacrifices… usually of foreigners or slaves… and at these times they believed the God Osiris would enter the Obelisk and that the Pharoah who sat in an adjacent dome (womb of Isis) believed this would make him a god.

     

    Okay, let’s get back to the Pope’s visit. This is the 266th Pope from the first – St. Peter. The Pope decided to arrive at Washington D.C. on 9/23 which happens to be the 266th day of the year. Why is that significant? On average, a woman is pregnant for 266 days before going into labor. In Genesis, it is said that labor pain is the first judgment God gave to mankind. The evening of 9/22 to the evening of 9/23 is 7/10 on the Jewish calendar which is the Day of Atonement. This was the day that God decided how he was going to judge a person for the rest of the year and on 7/11 he would issue that judgement. (Side note: SEPT-ember was originally the 7th month so 9/11 could be thought of as 7/11. And 9/11 in Roman numerals is IXXI which is a re-working of the sign of Saturn and was engraved in Jesuit rings for a time. Pope Francis is the first Jesuit Pope, so he is thus “Lord of the IXXI Rings” and therefore kind of like the eye of Sauron/Saturn between the twin towers… Oh and don’t forget tower 7… 7/11). This year, 9/23 also happened to be the fall equinox – which doesn’t mean much to modern man, but recall that the ancients (and modern secret societies) were all about the Sun worship. Fall equinox is thus symbolic of the time when the powers of darkness overcome the powers of the light. Thus, what is “birthed” on 9/24 is something wicked.

    So on 9/23 the prez “basked in the glow” of the Pope. On 9/24 the Pope journeyed to the Capitol. At some point he was interrupted by an illegal immigrant child who managed to evade iron clad security (staged much?) waving a heart-wrenching letter describing how she didn’t want to be deported. The Pope stood in the Capitol, which is symbolically the womb of Isis where a god is conceived or where men become gods (the dome also happens to be currently in the middle of a remodel or “reformation”). The main theme of his visit and of his speech was that the Western world needs to welcome the foreign children (to be sacrificed to Osiris) newly delivered unto us. Of course, it is well known that some of these “migrant children” belong to the terrorist group named: ISIS (Islamic State of Iraq and Syria).


    So there you have it. The pope’s visit and message is all about Isis and the birthing of the children of ISIS through labor pains of judgment in the fall as the Western borders fall. Anyone who’s been paying attention knows that it is a thinly veiled fact that the West created ISIS by giving weapons, training, and funds to moderate rebels (also known as Al-Qaeda) in order to topple the Assad regime in Syria and possibly to be the next big bogeyman that will force Westerners to continue giving up their civil liberties so that they may be lovingly integrated into the global community with a nice big hug from Big Brother. Isis is ISIS is made by the secret societies who revere Isis and are the hidden hand behind Western geopolitics.

     

    Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

    Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

    Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

    Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

    Oh and in case anyone missed the irony / hypocrisy… here’s the walls that keep the poor migrant children out of the Pope’s obscenely wealthy little city-state:

     

     

    Vatican Wall and Entrance

    Vatican Wall and Entrance

    Vatican Walls

    Vatican Walls


    [censored]

     

    A good quick run-down on the occult astro-theology of Saturn:http://youtu.be/ylyZ9gKySAg

    More info on occult astro-theological symbolism in art and architecture:http://youtu.be/L777RhL_Fz4

    Reply  Message 9 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2018 17:48
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para APPLE OVNI
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    EL MISMO DISEÑO DE ORION
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
     
     
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved