Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/04/2014 03:23
 
Basílica de San Marcos
 
Basílica de San Marcos
SM 36.jpg
Arquitecto: Desconocido
Construido en: 828
Remodelado en: 1063-1094
Fachada : Románico-bizantina
Ubicación: Venecia, Italia
Coordinates: 45° 26' 5" N, 12° 20' 22" E
Ver en el mapa
Patrocinador:
BPOC 300x250 2.jpg

 

Contenido

 [ocultar

Introducción

Construida en el siglo IX para albergar el cuerpo de San Marcos, fue la capilla del Palacio Ducal. Los dos edificios son el símbolo de Venecia y sus mil años de historia. Restaurada entre 1063-1094 en estilo románico-bizantino, la basílica fue ricamente adornada a lo largo del tiempo con mosaicos y decoraciones que reúnen los distintos lenguajes del arte Bizantino, Gótico y Renacentista. Desde 1807 ha sido la catedral de Venecia

La imponente construcción cubierta por cinco cúpulas fue construida en sus orígenes, año 828, para custodiar el cuerpo del evangelista Marco, robado por dos mercaderes de su Tumba en Alejandría, Egipto y traído a Venecia para donárselo al Duque. Actualmente la Basílica es considerada un patrimonio vivo de la cultura romana, bizantina y veneciana.

 
VENUS/VENECIA/SAN MARCOS (CLAVE VENUS)
 
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA DE LA SEMANA=SEXTO DIA DE LA CREACION=CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26)
 
SAN MARCOS=VENUS
SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
 

Anuncios:

First  Previous  66 to 80 of 80  Next   Last  
Reply  Message 66 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:30
 

Éxodo 16

1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Reply  Message 67 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2016 02:12

Tema de la película Top Gun - By @Dariofan - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=srO9nKZnbBA
13 jul. 2013 - Subido por ⚡ Canal Dariofan ⚡
Un tema clasico con el cual, los que tenemos más de 40 años , hemos disfrutado bailando lentos en todos los ...
 

Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics ...

https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI
22 dic. 2011 - Subido por fabmusicify
Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics. ... Como se llama la película que sale en ...
 

Top Gun (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gun_(banda_sonora)
Top Gun es el nombre de la banda sonora de la película homónima de 1986, protagonizada ... Take My Breath Away (canción de Berlín)(Love theme from Top Gun)- Berlin -4:11; Hot Summer Nights - Miami Sound Machine -3:38; Heaven In ...
 
 
Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2016 22:37
Resultado de imagen para top gun pelicula
 
NOTEN EL PENTAGONO, EN EL CONTEXTO AL HOMBRE Y LA MUJER. NADA ES CASUALIDAD. PENTAGONO ES SINONIMO DE VENUS/VENECIA/APOCALIPSIS 22:16.
 
ESTA PELICULA ANTICIPO LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN.
 
EL CAPITALISMO ES UNA COLUMNA Y EL COMUNISMO ES OTRA. AL CAER EL MUNDO DE BERLIN, ES COMO QUE SE PRODUJO UN PUENTE O UN AGUJERO DE GUSANO. NO ES CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS QUE TUVIERON RELACION CON LA RELATIVIDAD FUERON ALEMANES.

Reply  Message 68 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 14:22
 
2. Deuteronomio 4:26 yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

3. Deuteronomio 17:6 Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
 
6. Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

7. Deuteronomio 31:28 Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.
 
14. Isaías 8:2 Y junté conmigo por TESTIGOS fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías.
 
25. Mateo 26:60 y no lo hallaron, aunque muchos TESTIGOS falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos TESTIGOS falsos,
 
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
 
43. 1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres TESTIGOS.
 
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.
 
48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
 
4. Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso TESTIMONIo.
1 Reyes 7:19
Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.

1 Reyes 7:21

Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN
1 Reyes 7:23
Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y teníatreinta codos de circunferencia.
 

 
Reply Message 13 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

 
Reply Message 14 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

 
Reply Message 15 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50
24. Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres TESTIGOS conste toda palabra.
 
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
 
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.

47. Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de TESTIGOS, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Reply  Message 69 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 15:43
Resultado de imagen para BABY HOLY DINNER

Reply  Message 70 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2016 16:04
Resultado de imagen para MATEO 6:24
 
6*24=144 HORAS
24/6=DIA DE JUAN EL BAUTISTA

Reply  Message 71 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2016 13:56
 

Marco Vitruvio

 
Marco Vitruvio
Vitruvius.jpg
Representación de 1684 de Vitruvio (derecha) presentando De architectura a Augusto.
Información personal
Nacimiento c. 80-70 a. C.
Defunción c. 15 a. C.
Nacionalidad Romana
Carrera profesional
Proyectos representativos De Architectura
[editar datos en Wikidata]

Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.

 

 

Biografía y obra[editar]

Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).

El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1

De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3

Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.

De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]

Plano de una casa griega según Vitruvio

Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.

Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.

Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).

A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.

Tecnología romana[editar]

Rueda de drenaje de las minas de Río Tinto

Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.

Máquinas[editar]

El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).

Acueductos[editar]

Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.

Materiales[editar]

Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.

Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6

Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.

Máquinas de desagüe[editar]

Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes

Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.

Instrumentos de topografía[editar]

Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.

Calefacción central[editar]

Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.

Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.

Redescubrimiento[editar]

El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

 

Legado[editar]

  • Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
  • El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
  • El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio

Reply  Message 72 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2016 00:27
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Reply  Message 73 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2016 00:39
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Reply  Message 74 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 17:17
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
Reply Message 27 of 27 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 12:56
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
 
Reply Hide message Delete message Message 27 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 13:28
Resultado de imagen para new york big apple
 
 
Reply Hide message Delete message Message 28 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 14:11
Resultado de imagen para liberty apple
 
 
Reply Hide message Delete message Message 29 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2016 14:12
Resultado de imagen para liberty apple

Reply  Message 75 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 23:49
ST-EVE JOBS
 
JOB=TRABAJO
APPLE=MANZANA=VENUS=VIERNES=SEXTO DIA= SEIS DIAS TRABAJARAS
 
EL VIERNES ES EL SEXTO DIA.
 
3. Éxodo 20:9 Seis días TRABAJArás, y harás toda tu obra;

4. Éxodo 21:19 si se levantare y anduviere fuera sobre su báculo, entonces será absuelto el que lo hirió; solamente le satisfará por lo que estuvo sin TRABAJAr, y hará que le curen.

5. Éxodo 23:12 Seis días TRABAJArás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

6. Éxodo 31:4 para inventar diseños, para TRABAJAr en oro, en plata y en bronce,

7. Éxodo 31:5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para TRABAJAr en toda clase de labor.

8. Éxodo 31:15 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

9. Éxodo 34:21 Seis días TRABAJArás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

10. Éxodo 35:2 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
 
 
Reply Message 37 of 37 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:39
Resultado de imagen para JANUARY 9 STEVE JOB

Reply  Message 76 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2016 02:44

12. Éxodo 20:9 SEIS días trabajarás, y harás toda tu obra;

13. Éxodo 20:11 Porque en SEIS días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
 
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 322 of 323 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 12:31
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 323 of 323 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2016 23:18

que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg
 
Resultado de imagen para star of david hexagon circle

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

cafepress.com
Star of David Large Wall Clock
225 × 225 - 10k - jpg

zazzle.com.au
Gorgeous Star of David On blue
324 × 324 - 27k - jpg

zazzle.com
Star of David Wall Clock
324 × 324 - 31k - jpg

zazzle.com
Gorgeous Jewish Star of David
324 × 324 - 18k - jpg

Reply  Message 77 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 16:35
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
 
 
Reply Hide message Delete message Message 54 of 54 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 21:48
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11

 

 

 
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 20 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 21:02
Resultado de imagen para criptografia cuantica
 
 
Reply Message 285 of 285 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:54
Resultado de imagen para password
 
Resultado de imagen para vatican key
 
Resultado de imagen para vatican key
 
Resultado de imagen para vatican key
 
 
Reply Message 127 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:36
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 128 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:37
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 129 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:38
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 130 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:39
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 131 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:42
Resultado de imagen para criptex apple
Resultado de imagen para criptex apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO)
 
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Reply Message 11 of 11 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:47
Resultado de imagen para clock key
 
 
Reply Hide message Delete message Message 21 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 22:17
Resultado de imagen para vatican key
 
 
Reply Hide message Delete message Message 22 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 13:18
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg

Reply  Message 78 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2017 22:15

666, Venus, and influences on The Human

11 September, 2013

Venus

Yalarm has given a message … from the Angelic Realms, where the Hierarchy reside. The number 666 is said to be evil. It is not; it is related to the movement of stars and planets, and in particular, the planet Venus. The Humans are enchristed with the Crystal Energy; a work that was done with the majesty and collaboration with the Creative Source of All. At this time – a very serious time on planet Earth, – this planet is very subsceptible to influences. Humans have a choice and it is up to them how they will use the energy of this influence. Read more of this message from the Angelic Realms and the Hierarchy, as given by Yalarm.

 

Message received from Jalarm on
Tuesday, 9th September, 2013 at Werai, N.S.W. Australia.

‘It is I, Yalarm, and I am pleased to be here with you and to know that you are so competent and so professional in the way you work with us, and I/we appreciate that.

For there are many that are actually observing what is taking place with you. You ladies are on an important Mission and I do not want you to get carried away with that but it is important.

And so … the message I have is connected to ‘6’. The 666 is said to be Evil … but it is not. It is actually related to the movement of stars – the movement of planets within the Cosmos. And it is connected to the planet Venus. There is what is called a 6 pointed star which is connected to the Ancient Indians and what is called the ‘Shaktona.’

It is symbolic of movement … and it is an important beginning of human upon this Earth. And so the number 666 is referring to the human. The elevated Man – the Man that holds the Christ Consciousness and when I say Christ – I mean Crystal.

The energy is the same structure that the Crystal holds and is – is also in you and every individual being upon this Earth. Because when they are born when they are born they are enchristed with this energy which makes them human – part of the human race. And this has happened at a time before Atlantis Fell.

This was a creation from the influence from the Beings from Venus who hold the majesty and the Law of what is to take place upon this Earth. This planet you call Earth.

We have known it as Mu – but whatever you call it – it is the planet that is part of the Solar System to your Sun. Your Sun is you could say is like a Soul to this planetary system. Just as that has been played out in each individual because they have a Soul which is a Sun that is a planetary system with all the energies and influences that come from those planets. This knowledge was known in what you call Astrology and people upon the Earth are influenced by the different planets upon this Solar System and it infiltrates into each being and their journey upon this Earth. For as I have said before their journey on this Earth is limited. You come, you live, and you leave and you move on.

And so I would like you to think about that – the message is 6. 666 is the Aspect of the different layers of the God Force that is within you. There are 3 layers and they influence you all the time. The Ancient Indian traditions taught of the 3 aspects of God the Creative Source and this is what I am meaning when I am say it is influencing you all the time. So in a way, you are a creation of a planetary system – and I would like you to remember that and think about it.

reading

It is possible for people to live a life and receive a reading, from those who are gifted and able to read the system and influences upon different people.

However, they need to be very careful and very educated about the influences. And so I would advise those people who are listening to the ‘readers’ or clairvoyants – and keep their mind open – but always refer the information to your own Inner Sun, which is in your heart. For it is what keeps your heart beating – as soon as it STOPS the Life Force leaves you. And the Life Force is what is given to you in your heart – the same way that the Life Force from your Sun of your planetary system – your Solar System that gives Life to the interaction of the planets that evolves or revolves around your Sun.

I have said before, this Sun is connected to the Galaxy and The Galactic Sun is very large – that is aligned to many suns and many planetary systems. Your scientists are beginning to be aware of the many planetary systems that exist. Many are very similar to the one that you live in at this time.

My message is for you to be aware of influences – sometimes the influences of evolving planets have a favourable influence upon everything that happens upon this Earth. And sometimes it is not so favourable. It is nothing to do with evil. It is nothing to do with death in the sense that everyone should be afraid – far from that – it is still the movement and influence only.

And my message is – that there is an influence coming onto this planet this time that is not favourable and I would ask everybody to connect to your Inner Sun – realising that it connects to the Galactic Sun and the core of Suns that links back to the Creative Source of All.

This influence, if they connect to it, will help them through the heavier energy that is influencing in a negative way. I would say negative in that it is up to everybody upon this Earth to decide which way they want to be influenced.

This is something they need to understand within them.

They have a choice.

Everybody on Earth has a choice and they can make decisions that are good for themselves and those around them – always for the good of All. This is important at this time.

For at the moment – the planet – your planet is very vulnerable and I do not have to explain it or spell it out … in the dangers that can happen upon your planet at this time – but if everybody is positive and sends the positive energy from The Sorce of Creation of All that is Love – they can change outcomes …

And so this is my message—this is the message that I want to speak of this day—it is important; and it is a special transmission that is coming from the Angelic Realms and the Hierarchy that works in a positive way to help and oversee what is taking place upon your planet. Not just now but always.

So I hope you will listen and consider where your thoughts go and how you focus them. The focus is needed upon LOVE and CONSENSUS – Talking to people to help understand how they think and what motivates them into taking actions that are not good for All.

And so I ask people to think carefully – very carefully – about the decisions that they make at this time.

I send this message – I give this message – with great love – for the 666 is not evil I can assure you – it is coming from the influence of Venus your planet known as the Venus of Love. And so it is.

 

http://valeriebarrow.com/mystery/?p=349


Reply  Message 79 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2017 14:10
 
 
Reply  Message 119 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 21:40

The TABERNACLE
 
 
Reply  Message 120 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 15:57
Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?cabala
 
 
Reply  Message 121 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2017 10:43
CONEXION DE LA MANZANA (ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO PHI= 1.618033..) CON EL RELOJ (GEMATRIA DE PHI EN INGLES ES 33)
 
Resultado de imagen para phi TEOTIHUACAN
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 149 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2017 22:32
Resultado de imagen para DAN BROWN PYRAMID
 
 
 
Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2017 22:29
Resultado de imagen para DAN BROWN PYRAMID
 
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome

Reply  Message 80 of 80 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2019 13:28

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Capilla Sixtina
Cappella Sistina (italiano)
Sacellum Sixtinum (latín)
 Patrimonio de la Humanidad (con el nombre de «Ciudad del Vaticano») (1984)
Sistina-interno.jpg
Interior de la Capilla Sixtina
Localización
País Flag of the Vatican City.svg Ciudad del Vaticano
Municipio(s) Roma
Ubicación Ciudad del Vaticano (00120)
Información religiosa
Culto Iglesia católica
Diócesis Diócesis de Roma
Propietario Santa Sede
Acceso público 17 euros
Sitio web Página web de los Museos Vaticanos

Uso Oratorio papal y sede del cónclave
Estatus Capilla
Advocación Virgen María
Dedicación 15 de agosto de 1483, por Sixto IV
Historia del edificio
Fundador(es) Papa Sixto IV
Construcción 1473-1481

Arquitecto(s) Baccio Pontelli
Giovanni de Dolci
Datos arquitectónicos
Estilo(s) Renacentista

Longitud 40,9 m
Anchura • 13,4 m
Altura
• 20,7 m (máxima)
Mapa(s) de localización
Capilla Sixtina ubicada en Roma
Capilla Sixtina
Capilla Sixtina
 
 
41°54′11″N 12°27′16″ECoordenadas41°54′11″N 12°27′16″E (mapa)

Anuncios:

First  Previous  66 a 80 de 80  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved