Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: La Masonería Paranormal. Parte #14
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 16/05/2019 00:48

La Masonería Paranormal. Parte #14

 

Hoy expondré un tema Paranormal relacionado con la Masonería; que me contó hace ya unos años un hermano masón (omito su nombre), de algo muy extraño  que le ocurrió a ese buen hermano masón de cuando  fue un joven ajefista (Asociación Juvenil para-masónica) ; seguro esto sucedió en una dimensión paralela a la nuestra.

El relato es el siguiente:

Era un Joven ajefista, cuando un hermano masón, recién iniciado en la masonería, decidió donar varios ventiladores de pedestal de esos clásicos marca Philips de los de antes , eso de antes del año 2000. En su compañía y de otro hermano masón fuimos  a llevar,  desempacar de  sus cajas y conectar  los aparatos en aquel templo masónico , en una logia en otro municipio  fuera del área metropolitana en algún lugar de México , en lo que denominamos Logias foráneas.

 

Al llegar a la puerta del templo, cuando la tenida se desarrollaba, que estaba cercana a la plaza principal de aquel municipio (se omite el nombre del municipio y de la entidad federativa), mi  hermano masón que donaba los aparatos ventiladores me impidió la entrada, bajo la alegación de que yo no era a un masón. El venerable salió , oyendo su argumento, así le contestó: "Déjala entrar a nuestro hermano ajef , suspenderemos los trabajos ,  porque él también y el masón solo que no ha sido aún iniciado.

 Hacía un calor terrible, y eran justo las 8:30 de la Noche, aun las logias no contaban con sus minisplits con los que ahora cuentan la mayoría de las logias del  caluroso norte de México.  

 

Sin entender lo que él quisiera decir, entré en el templo que a aquella hora se encontraba en penumbras , vi que era un salón enorme, cuyas paredes laterales se encontraban revestidas por cortinas negras que bajaban hasta el suelo, adornadas con calaveras y huesos, el calor al interior de aquel recinto masónico , era parecía más intenso que en el exterior.

De pronto aquello estaba en penumbras , se iluminó.

Al fondo había una mesa que parecía estar en un nivel por encima del piso del salón y, detrás de ella, había una pared blanca sin ninguna cortina. Había una luz blanquecina que parecía iluminar no sólo la mesa con también irradiar una cierta luminosidad hacia el resto del templo. Por más que yo intentase, no pude ver dónde quedaba la lámpara que producía tal claridad.

 

En cada lado del salón había una inmensa mesa, flanqueada por innumerables sillas de respaldo alto. Mientras las mesas como las sillas parecían ser hechas de madera maciza trabajada. En las mesas estaban colocadas varias espadas, dando la impresión de que cada ocupante de una silla tendría una espada a su derecha, que apuntaba hacia el ocupante de la silla al frente.

 

Intrigado con aquella extraña decoración, miré hacia arriba y la belleza del techo hizo que mi corazón disparara un suspiro profundo. Era la parte más hermosa de aquel extraño escenario y el más hermoso conjunto de luz y belleza que mis ojos jamás antes  vieron.

 

Su formato era el de una bóveda, aparentemente, hecha de acrílico colorido, sobre el que parecía incidir una luz del cielo estrellado de aquella noche de verano. Su color pasaba de un azul metálico a un azul intenso en el centro. De pronto apareció una luz violeta intensa al centro tipo  fuego, la bóveda en sus cercanías y de oro los bordes de las nubes que lo decoraban. En el lado opuesto al de aquella luz violeta, una luna llena brillaba en todo su esplendor, y su color plateado parecía incidir y contagiar a las innumerables estrellas que salpican aquella maravilla de la bóveda de aquella logia.

 

Del centro de aquel maravillosa bóveda brotaba un rayo de luz intensa y amarillenta que incidía directamente sobre una biblia, que se encontraba en el centro del salón sobre el altar de los juramentos.

 

Deslumbrado con aquella maravilla que se descortinaba sobre mi cabeza, me preguntaba cómo alguien podía construir algo tan bello. Al mismo tiempo me intrigaba el origen de aquella luz que lo iluminaba, una vez que yo no veía ninguna lámpara. Pensé ser la luz de una lámpara de halógeno, una vez que ésa  era una noche bastante con un cielo bastante despejado no era capaz de tal intensidad, no pensé fuese la luz del cielo estrellado tampoco, o la luz que provendría del alumbrado público colándose  por un tragaluz o ventana en el techo.

 

Mi atención se dividía entre la observación de aquel maravilloso escenario y la insistencia de mi hermano masón para que yo apresurara el conectar los aparatos ventiladores. A pesar de la viva impresión que aquello me causó no se atreví a hacer ninguna pregunta, o comentar con quien fuera sobre el asunto. Pensaba que, acostumbrados a ver aquello, para ellos no era ninguna novedad y los que no fueran masones, serían tan ignorantes como yo.

 

Cuando algunos años de ser ajefista y después de iniciarme en Orden, mi más secreto deseo era revisar aquella maravilla de aquel templo que visite, pues yo sabía que no todos los templos serían absolutamente iguales. Fue una gran deseo volver ya como masón y mirar a detalle aquel templo, así en la primera oportunidad que tuviera, y ver a detalle aquel templo tan bello. Esperé ansioso la oportunidad de volver a esa ciudad y visitar el templo que tanto me había impresionado. Esta oportunidad surgió casi dos años después de mi iniciación.

 

Al entrar en aquel templo, de nueva cuenta, lleno de ansiedad, mi corazón casi se paró. El techo era de cemento  , pobremente pintado , no muy alto, y algunas figuras eran pintadas en él seguramente en los años 70´s u 80´s sobre un fondo azul . No había cortinas y las sillas eran tan simples como aquellas con las que me había acostumbrado en mi Logia , sillas de lámina oxidada. Sin poder contenerme pregunté al venerable cuando había ocurrido el cambio de toda la decoración de aquel templo. Me respondió que nada había sido cambiado desde que había ido a instalar aquellos abanicos  y que la decoración y los muebles que allí se encontraban eran los mismos desde la consagración del templo en los años 40´s, y que el cielo de la logia había sido retocado en 1978, cuando el padre del venerable en funciones en ese momento había sido venerable en aquel año.

 

Luego comenzó la tenida , y mientras proseguían los trabajos, mi cabeza daba vueltas para encontrar una explicación para lo que yo había visto. De repente, me acordé de que al entrar en  aquella logia percibía algo diferente, aunque no sabía de qué se trataba. Y ese recuerdo acabó trayendo otra interrogante profunda. Vino a mi mente el recuerdo de que, la primera vez que entré en aquel templo, su puerta estaba orientada hacia el norte. (Y yo me acuerdo muy bien de estar frente al oeste, teniendo la puerta a mi derecha) de aquella vez, la puerta estaba orientada hacia el sur - y eso confirmé al salir, pues yo siempre he sido bien orientado en ese aspecto.

 

De todo lo expuesto, el hecho concreto es, que hasta hoy, no he encontrado una explicación para este hecho paranormal y, por más que intento no puedo expresar por palabras ese maravilloso escenario, así como no encontré a nadie que me dijese si existe algún grado o si ya existió alguno, o rito, que usara aquella decoración.

 

El techo de algunas logias  representado en imágenes de internet, daría una pálida idea, si el mismo fuese abovedado allí representado teñía de oro y azul violeta  del cielo en su cercanía y también los bordes de las nubes.

P.D.  Bien , este es el relato al que podríamos llamar sobrenatural o paranormal dentro del contexto masónico, algo  que me contó ese  hermano ya hace tiempo, pero que no es el único , otro hermano masón también me relató algo muy parecido, pero con otras implicaciones más extrañas y que no me dejan tranquilo desde que me lo contó; y algo me pasó luego de mi iniciación , cuando fui a dormir esa noche soñé que ingresaba a una logia luminosa , con hermanos masones de luz , fue un sueño muy lúcido y vivencial.  

Alcoseri



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2019 20:22

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 02:14

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 16:21

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2019 04:10


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados